ce16 escribió:@angelillo732 pero entonces este juego es imposible de completar al 100 por cien!! Madre mia, es enorme!!
Las de horas que puede dar este juego. A mi me tiene super enganchado. Espero que saquen expansiones tochas como Bethesda ha hecho en sus juegos anteriores
Por poner un ejemplo, en un hotel econtré tirada en una esquina super escondida una tarjeta llave para una de las habitaciones, estuve mucho rato buscando y no encontré para que servía, pero obviamente está ahí por algo. Cositas así hay cientos.
Yo a Fallout 4 le he metido más de 300 horas y todavía me faltaban cosas. Este será lo mismo. Hacerlo al 100% es complicado por que tiene mucho contenido "infinito" que son misiones básicas que nunca acaban, como por ejemplo cazarecompensas.
Pero a parte de eso tienes contenido para aburrir, y si ya quieres visitar todos los planetas, ponerte serio con la construcción de puestos, conseguir el mejor equipo y nave... Te puede durar muuuucho tiempo.
Y esperate a que habiliten los mods..
@auq84 a tanto ya no llego por que pueden influir muchas cosas, incluso el planeta donde compras. No se que sistema usa el juego para calcular eso, pero es que en los juegos de Bethesda siempre es así, nunca sabes que valor real te van a dar aún que a ti te ponga un valor alto.
@Damm89 A mi en fallout me pasaba mucho lo que dices por que siempre me iba a explorar todo sin hacer ninguna misión. Creo que lo mejor para estos juegos es hacer misiones continuamente y ya está todo pensado para que te enseñen el juego todo lo que quiere ofrecerte mientras consigues dinero y experiencia.