Starfield

ros escribió:Si tengo una LG CX calibrada y el único juego en la Series X y la PS5 que se me ve como el culo es ese y encima tengo que modificar ajustes sólo para él, puede ser que a lo mejor es problema del juego y no de las teles.

Y a lo mejor que la propia creadora del juego haya dicho que están con ello puede que algo de razón haya en que al HDR haya que echarle un ojo.

Ya en lo de salir a defender a capa y espada productos de mi marca paso porque no soy mucho de religiones y esas cosas.

Saludos


A ver...

Lo que comenta Vincent Teo del HDR es que no "está roto" , artísticamente es una forma de representar los colores que la compañía considera que se ajusta más a su obra.El problema es que cada panel es un mundo y donde funciona bien en un monitor X no se ve igual en la Oled H o en una Led Z...Y de ahí que lo suyo es que tenga un sistema de ajuste en el menú del juego para que cada uno lo afine lo mejor posible a su panel.Pero medido con medios profesionales da como resultado que es "correcto" :-|

Vamos este juego no es un caso como por ejemplo AC Valhalla que con HDR activado todo se veía sin nitidez y desactivando el mismo se veía bastante bien.Por ejemplo en mi oled hay escenarios que se ven increíbles y otros es como "qué leches ha pasado aquí"?

A este juego le quedan no pocas actualizaciones y me imagino que el tema colores será una...Y a ver cuando lleguen los mods.

@led zepp

Yo la hice con mi nivel 7 de personaje y las pase reputas [qmparto]

Pero la recompensa parten el juego, así que dejé la nave y guardé el resto.
@e9169 Muchas gracias por la información. Voy a ir a por ella. [beer]
Pues ya entiendo lo de las cerraduras es tan fácil como saber que podemos saltar de una ganzúa a otra en los 4 círculos de la derecha, y si no lo vi es porque abajo donde explica los comandos disponibles no está ese, ocho años y no pueden poner ese comando abajo vaya tela.
No se puede defender que el HDR está bien, no, no se puede aunque lo diga un Youtuber famoso o el papa de Roma. Hasta Bethesda ha dicho que van a solucionarlo.

A mí el resto de juegos se me ve genial en mis dos sistemas y ni me planteo tocar la calibración que tengo en la TV para adaptarla a un único juego.

Jamás se puede justificar (decisión artística, le llaman), que un juego no tenga ningún tipo de calibración en su menú. Ya está bien de defender lo indefendible y justificar absolutamente todo por mucho que estemos disfrutando del juego, que lo estoy haciendo.
Brumito2 escribió:
WingedDemon escribió:
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.

Te suena de algo la etiqueta spoiler???Gracias por destripar esas dos misiones por muy secundarias que sean.Y luego,insisto de nuevo con lo mismo,alguien del foro me mete en spoiler una pregunta que hice por si era un posible bug y que no destripaba nada del juego en absoluto.Algunos vais a dar lugar a que desaparezca del hilo por que vaya tela..Los que hemos jugado los dias anticipados hemos estado aqui sin destripar nada y ha sido lanzar el juego para todo el mundo con gamepass y no haceis mas que entrar y soltar spoilers alegremente

Vaya rebote .. que ha dicho pegar pegatinas y comprar comic .. no creo q te haya contado el final del sexto sentido. Poner en spoiler robar naves que tampoco sabía q se podía. .. Vaya pasiones se cogen algunos.


Lo peor es que entra al foro... para que ? que piensa encontrar ? yo desde que salió ni de reojo entro, si tengo alguna duda y no la saco de google ( algunos preguntando hasta si la nave tiene bodega y como guardar las cosas [facepalm] lo siento pero es que me lol con eso, es lo primero que hice y ni me compliqué la vida que algunos te dicen que vayas a la nave, busques un ordenador al lado de donde te sientas y por ahí se guarda... manda huevos, con lo fácil que es abrir el menú, ir a la nave y de ahí te pasas las cosas ) entonces lo pregunto, y solo miro el foro la parte donde me mencionan para la respuesta, fin.

Ahora ya me pasé el juego y voy mirando mas, pero de verdad, lo de mirar el foro y algunos casi que viven mas en el foro que jugando al juego, y se enfadan por esas tonterías... el tonto eres tu por mirar el foro, el foro exclusivamente del juego, repito, en serio, que piensa encontrar la gente aquí ? para leer criticas hay otras páginas. No entréis al foro y punto, jugad al maldito juego.
La comunidad ya lo ha hecho, solo mirad:

En el segundo 21, no pensé que el filtro de color llegara a tapar detalles tan descaradamente, mirad las cajas de la derecha antes y después.
led zepp escribió:@e9169 Muchas gracias por la información. Voy a ir a por ella. [beer]

Suerte! Nos cuentas cuando la consigas jeje
e9169 escribió:Bueno, pues historia terminada.

Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.



Puedes elegir jugar el NG+ sin la historia?
@Fork99 Maravilloso,justo estoy en esa cadena de misiones. Aunque cierto es, que es en una de esas misiones donde me funden.
dicanio1 escribió:
e9169 escribió:Bueno, pues historia terminada.

Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.



Puedes elegir jugar el NG+ sin la historia?


No se puede, tienes que hacer la misión final del juego
Bueno esto va cogiendo forma!

Imagen

Hay puntos que siento que he malgastado, pero es que si no pruebas no puedes saber si te va a gustar, los de geologia por ejemplo, no se, investigando naves y preparando una buena base por todo un planeta es ridiculo ir "picando" minas a mano. La de sondeo también fue una que sentía que era tirar puntos a la basura pero he visto que puedo colocar sondas enormes que cuadruplican el alcance asi que ni tan mal.

Ahora a investigar y descubrir más cosas y a explotar los recursos de los planetas y lunas, tengo que buscar planetas y lunas con materiales muy raros y a vivir! viva el fracking cojones! Voy a crear una red cojonuda de puestos extrayendo minerales valiosos [looco]

Este es solo un ejemplo de un planeta con materiales raros, ya tengo alguno localizado con material raro de 3 estrellas, a ver si encuentro alguno con materiales de 4 estrellas que son los mas raros creo.
Imagen

[burla2]
@gejorsnake Si compañero, he leído que la nave está rota.Creo que hay más cosas interesantes que te dan.Por eso fue una de las primeras misiones dec facción que hice.
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Si tengo una LG CX calibrada y el único juego en la Series X y la PS5 que se me ve como el culo es ese y encima tengo que modificar ajustes sólo para él, puede ser que a lo mejor es problema del juego y no de las teles.

Y a lo mejor que la propia creadora del juego haya dicho que están con ello puede que algo de razón haya en que al HDR haya que echarle un ojo.

Ya en lo de salir a defender a capa y espada productos de mi marca paso porque no soy mucho de religiones y esas cosas.

Saludos


También lo he notado teniendo una LG C2, algo tiene roto este juego en ese sentido. Especialmente en cuevas hay como una neblina o cada blanquecina muy evidente, fuera parece normal. De hecho probé a quitar el HDR o bajar la luz Oled al mínimo y aunque algo bajaba seguía la capa esa, con otros juegos no pasa con la misma configuración y en el propio menú del juego no hay nada para configurar.


No sois los unicos. Yo tambien y mi tele no tiene HDR, asi que es problema del juego.

Si ademas la compañia ya se ha pronunciado al fin y ha dicho que lo va a arreglar, creo que lo voy a dejar y me pondre con el Baldur Gates mientras porque jugandolo asi me cansa un monton la vista y no quiero acabar con gafas
Stanjov escribió:
dicanio1 escribió:
e9169 escribió:Bueno, pues historia terminada.

Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.



Puedes elegir jugar el NG+ sin la historia?


No se puede, tienes que hacer la misión final del juego


Se refiere a que en el ng+ te dan la opción de saltarte la historia si quieres (como en Diablo 4) yo lo he hecho.
led zepp escribió:@Fork99 Maravilloso,justo estoy en esa cadena de misiones. Aunque cierto es, que es en una de esas misiones donde me funden.

Puede que sea la misión de la extracción minera que está plagada de bichos, robots y unas torretas que te funden en un suspiro. Es muy jodida esa misión. La repetí muchas veces hasta que me di cuenta que lo mejor es buscar un lugar a cubierto, tomar un medicamento que te sube la resistencia al daño y desde ahí eliminar las torretas con arma a media-larga distancia y cuando esté despejado correr escaleras arriba, eliminar lo que se interponga hasta llegar a tu objetivo (que no te dará problemas). Ah, y no olvides comprar en la armería de Akila la mejor pistola del juego y toda la munición que puedas. La Ellegance. Es cara pero merece la pena de verdad.
Korpas escribió:
Stanjov escribió:
dicanio1 escribió:

Puedes elegir jugar el NG+ sin la historia?


No se puede, tienes que hacer la misión final del juego


Se refiere a que en el ng+ te dan la opción de saltarte la historia si quieres (como en Diablo 4) yo lo he hecho.



A eso me refería.. pasarte la historia y poder elegir el NG+ sin tener que volver a pasarte la historia y que no te salga en el menu, vamos como diablo.
Nadie se acuerda de los juegos de Bethesda que para entrar a una simple taberna tardabas más de 20s y ya no diga nada en otras situaciones que podían durar casi 1 minuto.

Ahora pasamos en unos segundos de nada a cargar ciudades enteras.
Hola.si algun experto me puede ayudar...atascado en un momento de la mision de Mantis..me explico en spolier

tengo que cruzar el pasillo ese donde hay unas torretas..por lo que veo tengo que pisar las letras para escribir la palabra TYRANNUS..si no..las torretas me disparan...
el problema es que estan todo el rato disparando..no puedo ni bajar al pasillo..veo videos donde estan apagadas...?se apagan antes desde algun sitio? ¿que estoy haciendo mal?


parece que le pasa a mas gente a veces..¿ un bug loco?
Espero que esto no se considere spoiler xD

Respecto a customizar las naves. ¿Es posible que a medida que voy adquiriendo más naves, las piezas de las nuevas se añadan a la lista de elegibles cuando me pongo a customizarlas?

Estoy construyendo Arcadia y me encantaría tener piezas X pero no doy con la nave, pero no se si las piezas se añaden o no.

Espero que en el futuro vayan puliéndolo y añadiendo opciones, porque es un diamante en bruto este apartado. [amor]

PD: @Stanjov @GaldorAnárion Gracias por la ayuda de ayer [beer] [beer] [bye]
Como puedo ponerle a la nave una reserva o algo para que no detecten el contrabando?
Con fallout 4,3 y Skyrim también a mucha gente no le gustaban los postprocesados que hace Bethesda, hay 300 mil mods para cambiar los tonos.
@ce16
Hay que comprar una bodega blindada, o pillar una nave (como la Mantis) que ya lo tenga. Para pasar contrabando además de esto, vienen bien comprar un inhibidor de escáner y tener cierta habilidad para engaño.
La verdad es que me hace gracia lo de los compañeros, en otros juegos normalmente te llevan de la mano o te ayudan, pero en este juego es al revés, son un coñazo con su moralidad impuesta (hola Sarah), y eres tú quien tiene que llevarles de la mano equipándoles armas y munición, de lo contrario son un atajo de inútiles que intentan enfrentarse a todo con los puños, y en pleno combate no puedes equiparles nada. Da igual que ya tengan armas, si no se las equipas o no les das munición, no las van a usar.

Cambiando de tema, recomiendo que activéis el guardado automático cada 5 minutos, y que hagáis guardado rápido (o abráis el menú para que haga uno automático) cada vez que avancéis bastante un sondeo. Me ha pasado dos veces seguidas de perder todo lo escaneado porque la fauna local me acaba matando :)

Y en cuanto a la fauna, una buena manera de subir mucho de experiencia es cargarse a toda aquella que tenga más nivel que tú, al menos la fauna agresiva, dan bastante experiencia. Si dormís antes, tendréis bonificación de un 10% más durante un rato.
Abrams escribió:La verdad es que me hace gracia lo de los compañeros, en otros juegos normalmente te llevan de la mano o te ayudan, pero en este juego es al revés, son un coñazo con su moralidad impuesta (hola Sarah), y eres tú quien tiene que llevarles de la mano equipándoles armas y munición, de lo contrario son un atajo de inútiles que intentan enfrentarse a todo con los puños, y en pleno combate no puedes equiparles nada. Da igual que ya tengan armas, si no se las equipas o no les das munición, no las van a usar.

Cambiando de tema, recomiendo que activéis el guardado automático cada 5 minutos, y que hagáis guardado rápido (o abráis el menú para que haga uno automático) cada vez que avancéis bastante un sondeo. Me ha pasado dos veces seguidas de perder todo lo escaneado porque la fauna local me acaba matando :)

Y en cuanto a la fauna, una buena manera de subir mucho de experiencia es cargarse a toda aquella que tenga más nivel que tú, al menos la fauna agresiva, dan bastante experiencia. Si dormís antes, tendréis bonificación de un 10% más durante un rato.

Los Compas son un Show,estas en sigilo "y ellos tambien" y de repente se ponen en plan comando!,son de gatillo facil.
CalvinWatterson escribió:@ce16
Hay que comprar una bodega blindada, o pillar una nave (como la Mantis) que ya lo tenga. Para pasar contrabando además de esto, vienen bien comprar un inhibidor de escáner y tener cierta habilidad para engaño.


Gracias! Y donde puedo comprar una bodega blindada y un inhibidor de escaner?
@Abrams

Con mi Sarah no te metas, que el otro día se pegó un bailoteo en la disco de Neón xD.
Para que sirve el "valor" de las cosas? Porque tengo naves con valor 140000 créditos y cuando voy a venderlas me dicen que me dan 1500 créditos WTF? Sera por no tenerla registrada? Entiendo que no te den el valor de la nave, pero coño, que me sale más rentable vender cuadernos que coges por ahí....en cambio registrarla me cuesta 15000 créditos en el espaciopuerto, 12500 si lo hago nada más arrancarla en el planeta en el que la acabo de robar.
Lo mismo con trajes, armas, etc. A no ser que haya en algún momento un vendedor que sea capaz de pagarte más o algo...

VanSouls escribió:Espero que esto no se considere spoiler xD

Respecto a customizar las naves. ¿Es posible que a medida que voy adquiriendo más naves, las piezas de las nuevas se añadan a la lista de elegibles cuando me pongo a customizarlas?

Estoy construyendo Arcadia y me encantaría tener piezas X pero no doy con la nave, pero no se si las piezas se añaden o no.

Espero que en el futuro vayan puliéndolo y añadiendo opciones, porque es un diamante en bruto este apartado. [amor]

PD: @Stanjov @GaldorAnárion Gracias por la ayuda de ayer [beer] [beer] [bye]


Lo de las piezas de las naves ayer me dejó un poco con el culo roto. Yo había modificado la Frontier con más bodegas y armas, la tengo al tope de lo que podía poner prácticamente sin rehacerla entera. Pille otras naves ayer, y al ir a modificarla hay muchas de las piezas que puedo añadir que no las tenía para coger con la Frontier y pienso "ahora que he pillado está igual se te desbloquean marcas o modelos nuevos de piezas" pero voy a la Frontier y no encuentro parte de las piezas nuevas, pero si han aparecido otras más nuevas que las que tenía disponibles hace 1 semana. E incluso me han desaparecido de las opciones a añadir piezas que hace una semana podía poner en la Frontier.
Depende del espaciopuerto en el que estemos para que el tío que te modifica las naves tenga unos u otros materiales?
auq84 escribió:Depende del espaciopuerto en el que estemos para que el tío que te modifica las naves tenga unos u otros materiales?


Eso es lo interesante. No se si hay limite de naves para tenerlas en el "garaje" o si, o como dices, cada espaciopuerto tiene piezas diferentes (que no lo vería lógico). Aunque también estoy subiendo la habilidad de ingeniería para tener acceso a mejoras, quizá ahí si me aparezca todo. Ya iré contando, porque esto de las naves me absorbe y he dejado el juego en si un poco parado [qmparto] [qmparto]
@auq84 lo de vender va en función de una habilidad, si la subes te pagan más
Algarro14 escribió:@auq84 lo de vender va en función de una habilidad, si la subes te pagan más


¿Quieres decir que para que te paguen el valor real de las cosas, tienes que tener esa habilidad al máximo?
He hecho la misión "entrega de diablo", no sé cuánto ha durado, como tres horas o dos, ni idea, la he gozado infinito, está tremendo el juego, las localizaciones, todo, que pena que los lacayos se muevan al son del amo y no le den el mérito que se merece un juego así.
Algarro14 escribió:@auq84 lo de vender va en función de una habilidad, si la subes te pagan más

Si, lo sé. La tengo al nivel 2, pero ni de coña se acerca al valor real del ítem. Con la habilidad al máximo no te dan el 100% del valor del item.
Es que igual en un traje o un arma no te das cuenta, pero en una nave que no te den ni el 10% me parece increíble. Así compensa poco ser un pirata desde luego.

@VanSouls si depende del espaciopuerto es un poco putada porque tendrías que irte por toda la galaxia para cada pieza. Vería más lógico que hubiera vendedores que te dieran más que otros por armas, trajes o recursos. En plan especializados en armas. Te compro lo que quieras, pero te doy mas que otro en las armas. Pero eso no parece ser así, entiendo que en las naves tampoco. Ahora mismo no se de qué depende que tenga unas piezas distintas. Tampoco he probado a ir a un espaciopuerto, listar las bodegas o motores que me da a elegir e irme a otro y comparar.
Recomiendo explorar bien, tejados y demás usando el jet por que te encuentras cada cosa.. Lo de Bethesda es enfermizo. Te vas subiendo a cosas, y en el hueco más escondido que piensas que casi estás al borde de glichear el juego, hay algo.

@auq84 con la habilidad al máximo creo que te fan el 50% que es el valor de compra, lo que te sale en la tienda es el valor de venta, una tienda nunca vende al mismo valor que compra.
Ayer me vi Horizonte Final, una de las películas en las que se inspiraron para el juego, y anda que no se inspiraron, si literalmente han calcado una de las estaciones espaciales y lo que hay en el interior de los templos es sospechosamente muy parecido a algo que sale en la película [qmparto] También me ha llamado la atención que gran parte de la peli tiene ese tono verde-grisáceo que también tiene el juego.

Estoy con el mono de scifi espacial así que me he puesto con The Expanse. Esta serie vi media temporada hace años y la abandoné, en cambio ahora la veo con otros ojos y me está gustando, tiene muchísimas similitudes con el juego :) Aunque me va a ser difícil no mezclar nombres de las distintas colonias y facciones que tiene cada uno [qmparto]

Y esta noche revisionaré The Martian [oki] 2 horas y media que me vendrán bien para desconectar un poco de la Constelación.
No ha sido la primera ni será la última que me he encontrado una cerradura experto y complicada, curártelo y abrirla, seguir buscando y detrás de unas cajas un cadáver y entre su loot encontrar "llave de caja fuerte" cawento cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:Recomiendo explorar bien, tejados y demás usando el jet por que te encuentras cada cosa.. Lo de Bethesda es enfermizo. Te vas subiendo a cosas, y en el hueco más escondido que piensas que casi estás al borde de glichear el juego, hay algo.

@auq84 con la habilidad al máximo creo que te fan el 50% que es el valor de compra, lo que te sale en la tienda es el valor de venta, una tienda nunca vende al mismo valor que compra.


Pero cosas importantes son las que te encuentras en los tejados?
angelillo732 escribió:Recomiendo explorar bien, tejados y demás usando el jet por que te encuentras cada cosa.. Lo de Bethesda es enfermizo. Te vas subiendo a cosas, y en el hueco más escondido que piensas que casi estás al borde de glichear el juego, hay algo.

@auq84 con la habilidad al máximo creo que te fan el 50% que es el valor de compra, lo que te sale en la tienda es el valor de venta, una tienda nunca vende al mismo valor que compra.

Eso no es así. En teoría si tú vendes un artículo al vendedor por error, te vas a recomprarlo y te lo vende al mismo precio que te lo ha comprado.

Yo hablo del valor que pone cuando estás en el inventario que te pone "VALOR" y un importe. Luego te vas a un vendedor y el precio que te pagan por ese item ni se acerca a ese valor.
Con los distintos niveles de la habilidad de comercio te pagan un x% MAS por lo que vendes, y te cuesta un x% MENOS comprar un producto. Pero no significa que sea el 50% del valor real.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo deshacerme de los cadáveres que dejas en una nave que has robado? Llevo ya un buen tiempo con cuatro o cinco por ahí tirados, hoy me encontrado a Sarah sentada encima de uno ¬_¬

auq84 escribió:Eso no es así. En teoría si tú vendes un artículo al vendedor por error, te vas a recomprarlo y te lo vende al mismo precio que te lo ha comprado.


De hecho esto está explicado en el apartado Ayuda. La compra/venta hay que verla como un intercambio de inventario con cualquier otro almacenamiento, tú puedes cogerle cosas y luego devolvérselas, recuperas el dinero, lo mismo aplica a la inversa si le das cosas y luego se las quitas.

Solo cambia si sales de la pantalla y vuelves a entrar, en ese caso tendrás que apoquinar por lo que le vendiste, y te dará menos por lo que le compraste.
@ce16 lo que te encuentras es aleatorio, puedes ser hasta una quest.

@auq84 el precio de venta que pone en tu inventario es el precio al que lo vende la tienda que yo sepa. Pero a ti como mucho te lo compran al 50% del valor que te pone. O eso es lo que da a entender la habilidad.

Eso para cosas encontradas, pero para cosas compradas en tiendas no funciona igual por que sería como un intercambio que hasta que no se paga no acaba la transacción.
@angelillo732 pero entonces este juego es imposible de completar al 100 por cien!! Madre mia, es enorme!!

Las de horas que puede dar este juego. A mi me tiene super enganchado. Espero que saquen expansiones tochas como Bethesda ha hecho en sus juegos anteriores
angelillo732 escribió:@ce16 lo que te encuentras es aleatorio, puedes ser hasta una quest.

@auq84 el precio de venta que pone en tu inventario es el precio al que lo vende la tienda que yo sepa. Pero a ti como mucho te lo compran al 50% del valor que te pone. O eso es lo que da a entender la habilidad.

Eso para cosas encontradas, pero para cosas compradas en tiendas no funciona igual por que sería como un intercambio que hasta que no se paga no acaba la transacción.

Que tienda te vende un traje va'ruun modificado o un maelstrom contrabandista refinado? Eso son armas o trajes personalizados, que tienda te vende eso como para ponerle precio? O a una nave que has modificado tu? Te pone el valor que tiene, que el juego lo calculará como le venga en gana. Pero entiendo que si tiene ese valor es porque en algún momento cuesta eso. En función de que se devalúan las cosas? Porque con la habilidad de comercio a tope según tú solo se podría conseguir como mucho el 50% de su valor (yo no entiendo que ponga lo mismo).
Yo llevo 10 horas y la verdad es que tras configurarlo bien con respecto al control, me está encantando.

Pregunta para los que se lo han pasado, sin spoilers, ¿merece tanto la pena lo del NG+ sea lo que sea como para que me vaya directo a pasarme la historia sin preocuparme de nada más?
Yo cada vez que exploro uno de los marcadores que ya traen por defecto algunos planetas/lunas, que suelen ser hangares, bases, etc, no sé si estoy haciendo bien en visitarlos. El último que visité era una base enorme abandonada, con una nave estrellada al lado, me encontré un cadáver en una habitación y sangre por todas partes, inmediatamente pensé, esto será cosa de una quest que todavía no tengo.

Algunas veces me he cargado algunos de estos vagabundos piratas que son muy fuertes, pero en cuanto vi que en algunos paneles de misiones dan recompensas por ellos, no tengo claro que esté haciendo las cosas correctamente.
@ce16 a mi me han ocurrido cosas muy locas por escudriñar cada rincón. Te haces una idea de lo que puede haber ocurrido por los alrededores si encuentras por ejemplo un laboratorio asaltado o un asentamiento con decenas de aliens muertos. Cada nota que encuentres puede tener información que no cuenta como historia principal pero si parte del lore del juego. Es inmenso.
ce16 escribió:@angelillo732 pero entonces este juego es imposible de completar al 100 por cien!! Madre mia, es enorme!!

Las de horas que puede dar este juego. A mi me tiene super enganchado. Espero que saquen expansiones tochas como Bethesda ha hecho en sus juegos anteriores


Por poner un ejemplo, en un hotel econtré tirada en una esquina super escondida una tarjeta llave para una de las habitaciones, estuve mucho rato buscando y no encontré para que servía, pero obviamente está ahí por algo. Cositas así hay cientos.

Yo a Fallout 4 le he metido más de 300 horas y todavía me faltaban cosas. Este será lo mismo. Hacerlo al 100% es complicado por que tiene mucho contenido "infinito" que son misiones básicas que nunca acaban, como por ejemplo cazarecompensas.

Pero a parte de eso tienes contenido para aburrir, y si ya quieres visitar todos los planetas, ponerte serio con la construcción de puestos, conseguir el mejor equipo y nave... Te puede durar muuuucho tiempo.

Y esperate a que habiliten los mods..

@auq84 a tanto ya no llego por que pueden influir muchas cosas, incluso el planeta donde compras. No se que sistema usa el juego para calcular eso, pero es que en los juegos de Bethesda siempre es así, nunca sabes que valor real te van a dar aún que a ti te ponga un valor alto.

@Damm89 A mi en fallout me pasaba mucho lo que dices por que siempre me iba a explorar todo sin hacer ninguna misión. Creo que lo mejor para estos juegos es hacer misiones continuamente y ya está todo pensado para que te enseñen el juego todo lo que quiere ofrecerte mientras consigues dinero y experiencia.
No sé si es que juego al juego mal, o la forma de moverte en viaje rápido es la más rara que he visto en un videojuego, quizas es que no sé manejarme, pero por ejemplo de un planeta no veo forma de ir a una nave "que no es la mía" donde me encargaron la misión de bajar a ese planeta.

Tengo que ir a escalas, primero del planeta a mi nave, luego atracar otra vez, de todas formas estoy enganchada, no sé si es que no sé entender la metodología del juego o si lo estoy haciendo bien.

pero las misiones que voy encontrando al azar son interesantes,no parecen relleno como en tantos otros juegos.
Stylish escribió:Yo llevo 10 horas y la verdad es que tras configurarlo bien con respecto al control, me está encantando.

Pregunta para los que se lo han pasado, sin spoilers, ¿merece tanto la pena lo del NG+ sea lo que sea como para que me vaya directo a pasarme la historia sin preocuparme de nada más?


Para mi no es que merezca la pena o no, es que creo que el juego esta enfocado a que te hagas una primera partida rápida y luego ya elijas que hacer. La historia en si te lo pide. Yo la hice a modo de tutorial y ahora disfrutando como un enano de un juego cuasi infinito.
La capa blanquecina de la que hablais no es problema del hdr, yo lo tengo desactivado y hace lo mismo.

Dudo mucho tambien que eso sea una decision artística. Ni problema de la tv. Si fuese problema de la tv esa niebla tendria que verse en todo el juego, no solo en las zonas en las que se ve.
Alguien que haya terminado la historia principal me puede decir, sin spoilers, si en New Game + se puede usar un nuevo personaje o una nueva build?

Los juegos de Bethesda me gusta rolearlos con varios pj totalmente diferentes y montarme mis propias películas.
@Abrams Si dejas el botón A apretado, no coges los objetos/cadaveres, los mueves o arrastras según el caso.

No te queda otra que ir arrastrando todos los cadaveres fuera de la nave en una luna perdida. [+risas]

@oscar_fv La propia Bethesda ya ha dicho que van a solucionar lo del HDR, por lo que entiendo que puede que no en todas las tvs se vea como ellos quieren realmente. Nunca viene mal que pongan un selector de brillo/gamma con un patrón orientativo para que cada uno pueda adaptarlo a como realmente se debería ver.

11081 respuestas