› Foros › Xbox Series › Juegos
ros escribió:Si tengo una LG CX calibrada y el único juego en la Series X y la PS5 que se me ve como el culo es ese y encima tengo que modificar ajustes sólo para él, puede ser que a lo mejor es problema del juego y no de las teles.
Y a lo mejor que la propia creadora del juego haya dicho que están con ello puede que algo de razón haya en que al HDR haya que echarle un ojo.
Ya en lo de salir a defender a capa y espada productos de mi marca paso porque no soy mucho de religiones y esas cosas.
Saludos
Brumito2 escribió:WingedDemon escribió:ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.
Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:
-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.
- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.
Te suena de algo la etiqueta spoiler???Gracias por destripar esas dos misiones por muy secundarias que sean.Y luego,insisto de nuevo con lo mismo,alguien del foro me mete en spoiler una pregunta que hice por si era un posible bug y que no destripaba nada del juego en absoluto.Algunos vais a dar lugar a que desaparezca del hilo por que vaya tela..Los que hemos jugado los dias anticipados hemos estado aqui sin destripar nada y ha sido lanzar el juego para todo el mundo con gamepass y no haceis mas que entrar y soltar spoilers alegremente
Vaya rebote .. que ha dicho pegar pegatinas y comprar comic .. no creo q te haya contado el final del sexto sentido. Poner en spoiler robar naves que tampoco sabía q se podía. .. Vaya pasiones se cogen algunos.
led zepp escribió:@e9169 Muchas gracias por la información. Voy a ir a por ella.
e9169 escribió:Bueno, pues historia terminada.Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.
dicanio1 escribió:e9169 escribió:Bueno, pues historia terminada.Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.
Puedes elegir jugar el NG+ sin la historia?
Dauragon85 escribió:ros escribió:Si tengo una LG CX calibrada y el único juego en la Series X y la PS5 que se me ve como el culo es ese y encima tengo que modificar ajustes sólo para él, puede ser que a lo mejor es problema del juego y no de las teles.
Y a lo mejor que la propia creadora del juego haya dicho que están con ello puede que algo de razón haya en que al HDR haya que echarle un ojo.
Ya en lo de salir a defender a capa y espada productos de mi marca paso porque no soy mucho de religiones y esas cosas.
Saludos
También lo he notado teniendo una LG C2, algo tiene roto este juego en ese sentido. Especialmente en cuevas hay como una neblina o cada blanquecina muy evidente, fuera parece normal. De hecho probé a quitar el HDR o bajar la luz Oled al mínimo y aunque algo bajaba seguía la capa esa, con otros juegos no pasa con la misma configuración y en el propio menú del juego no hay nada para configurar.
Stanjov escribió:dicanio1 escribió:e9169 escribió:Bueno, pues historia terminada.Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.
No se puede, tienes que hacer la misión final del juego
led zepp escribió:@Fork99 Maravilloso,justo estoy en esa cadena de misiones. Aunque cierto es, que es en una de esas misiones donde me funden.
Puede que sea la misión de la extracción minera que está plagada de bichos, robots y unas torretas que te funden en un suspiro. Es muy jodida esa misión. La repetí muchas veces hasta que me di cuenta que lo mejor es buscar un lugar a cubierto, tomar un medicamento que te sube la resistencia al daño y desde ahí eliminar las torretas con arma a media-larga distancia y cuando esté despejado correr escaleras arriba, eliminar lo que se interponga hasta llegar a tu objetivo (que no te dará problemas). Ah, y no olvides comprar en la armería de Akila la mejor pistola del juego y toda la munición que puedas. La Ellegance. Es cara pero merece la pena de verdad.
Korpas escribió:Stanjov escribió:dicanio1 escribió:
No se puede, tienes que hacer la misión final del juego
Se refiere a que en el ng+ te dan la opción de saltarte la historia si quieres (como en Diablo 4) yo lo he hecho.
tengo que cruzar el pasillo ese donde hay unas torretas..por lo que veo tengo que pisar las letras para escribir la palabra TYRANNUS..si no..las torretas me disparan...
el problema es que estan todo el rato disparando..no puedo ni bajar al pasillo..veo videos donde estan apagadas...?se apagan antes desde algun sitio? ¿que estoy haciendo mal?
Abrams escribió:La verdad es que me hace gracia lo de los compañeros, en otros juegos normalmente te llevan de la mano o te ayudan, pero en este juego es al revés, son un coñazo con su moralidad impuesta (hola Sarah), y eres tú quien tiene que llevarles de la mano equipándoles armas y munición, de lo contrario son un atajo de inútiles que intentan enfrentarse a todo con los puños, y en pleno combate no puedes equiparles nada. Da igual que ya tengan armas, si no se las equipas o no les das munición, no las van a usar.
Cambiando de tema, recomiendo que activéis el guardado automático cada 5 minutos, y que hagáis guardado rápido (o abráis el menú para que haga uno automático) cada vez que avancéis bastante un sondeo. Me ha pasado dos veces seguidas de perder todo lo escaneado porque la fauna local me acaba matando
Y en cuanto a la fauna, una buena manera de subir mucho de experiencia es cargarse a toda aquella que tenga más nivel que tú, al menos la fauna agresiva, dan bastante experiencia. Si dormís antes, tendréis bonificación de un 10% más durante un rato.
CalvinWatterson escribió:@ce16
Hay que comprar una bodega blindada, o pillar una nave (como la Mantis) que ya lo tenga. Para pasar contrabando además de esto, vienen bien comprar un inhibidor de escáner y tener cierta habilidad para engaño.
VanSouls escribió:Espero que esto no se considere spoiler xD
Respecto a customizar las naves. ¿Es posible que a medida que voy adquiriendo más naves, las piezas de las nuevas se añadan a la lista de elegibles cuando me pongo a customizarlas?
Estoy construyendo Arcadia y me encantaría tener piezas X pero no doy con la nave, pero no se si las piezas se añaden o no.
Espero que en el futuro vayan puliéndolo y añadiendo opciones, porque es un diamante en bruto este apartado.
PD: @Stanjov @GaldorAnárion Gracias por la ayuda de ayer
auq84 escribió:Depende del espaciopuerto en el que estemos para que el tío que te modifica las naves tenga unos u otros materiales?
Algarro14 escribió:@auq84 lo de vender va en función de una habilidad, si la subes te pagan más
Algarro14 escribió:@auq84 lo de vender va en función de una habilidad, si la subes te pagan más
angelillo732 escribió:Recomiendo explorar bien, tejados y demás usando el jet por que te encuentras cada cosa.. Lo de Bethesda es enfermizo. Te vas subiendo a cosas, y en el hueco más escondido que piensas que casi estás al borde de glichear el juego, hay algo.
@auq84 con la habilidad al máximo creo que te fan el 50% que es el valor de compra, lo que te sale en la tienda es el valor de venta, una tienda nunca vende al mismo valor que compra.
angelillo732 escribió:Recomiendo explorar bien, tejados y demás usando el jet por que te encuentras cada cosa.. Lo de Bethesda es enfermizo. Te vas subiendo a cosas, y en el hueco más escondido que piensas que casi estás al borde de glichear el juego, hay algo.
@auq84 con la habilidad al máximo creo que te fan el 50% que es el valor de compra, lo que te sale en la tienda es el valor de venta, una tienda nunca vende al mismo valor que compra.
auq84 escribió:Eso no es así. En teoría si tú vendes un artículo al vendedor por error, te vas a recomprarlo y te lo vende al mismo precio que te lo ha comprado.
angelillo732 escribió:@ce16 lo que te encuentras es aleatorio, puedes ser hasta una quest.
@auq84 el precio de venta que pone en tu inventario es el precio al que lo vende la tienda que yo sepa. Pero a ti como mucho te lo compran al 50% del valor que te pone. O eso es lo que da a entender la habilidad.
Eso para cosas encontradas, pero para cosas compradas en tiendas no funciona igual por que sería como un intercambio que hasta que no se paga no acaba la transacción.
ce16 escribió:@angelillo732 pero entonces este juego es imposible de completar al 100 por cien!! Madre mia, es enorme!!
Las de horas que puede dar este juego. A mi me tiene super enganchado. Espero que saquen expansiones tochas como Bethesda ha hecho en sus juegos anteriores
Stylish escribió:Yo llevo 10 horas y la verdad es que tras configurarlo bien con respecto al control, me está encantando.
Pregunta para los que se lo han pasado, sin spoilers, ¿merece tanto la pena lo del NG+ sea lo que sea como para que me vaya directo a pasarme la historia sin preocuparme de nada más?