Starfield

CodeEricca escribió:No sé si es que juego al juego mal, o la forma de moverte en viaje rápido es la más rara que he visto en un videojuego, quizas es que no sé manejarme, pero por ejemplo de un planeta no veo forma de ir a una nave "que no es la mía" donde me encargaron la misión de bajar a ese planeta.

Tengo que ir a escalas, primero del planeta a mi nave, luego atracar otra vez, de todas formas estoy enganchada, no sé si es que no sé entender la metodología del juego o si lo estoy haciendo bien.

pero las misiones que voy encontrando al azar son interesantes,no parecen relleno como en tantos otros juegos.


Es que dar el salto de un planeta a otro no sería lógico, siempre tines que usar la nave para viajar por el espacio y desde la nave ya haces el viaje rápido.
Entre las cosas que creo que mejorarían enormemente Starfield está la de incluir enemigos finales más épicos unido a situaciones más caóticas, al estilo de los juegos de ID Software o Machine Games. Elevarían el desafío con un toque de espectacularidad que le sentaría muy bien. No es un shooter puro, eso está claro, pero podría encajarse en algunas misiones o como parte de la historia principal.
CalvinWatterson escribió:@ce16
Hay que comprar una bodega blindada, o pillar una nave (como la Mantis) que ya lo tenga. Para pasar contrabando además de esto, vienen bien comprar un inhibidor de escáner y tener cierta habilidad para engaño.

Con la
Mantis,
ya podemos llevar contrabando sin que nos detecten??
Stylish escribió:Yo llevo 10 horas y la verdad es que tras configurarlo bien con respecto al control, me está encantando.

Pregunta para los que se lo han pasado, sin spoilers, ¿merece tanto la pena lo del NG+ sea lo que sea como para que me vaya directo a pasarme la historia sin preocuparme de nada más?



echale un ojo a la wiki a la seccion de ng+ wiki/Starfield
alejandropascua escribió:
CalvinWatterson escribió:@ce16
Hay que comprar una bodega blindada, o pillar una nave (como la Mantis) que ya lo tenga. Para pasar contrabando además de esto, vienen bien comprar un inhibidor de escáner y tener cierta habilidad para engaño.

Con la
Mantis,
ya podemos llevar contrabando sin que nos detecten??


No, yo tuve que modificarla para pasar contrabando y aún así no te libra de que te pillen porque hay un porcentaje.
Milik escribió:@Abrams Si dejas el botón A apretado, no coges los objetos/cadaveres, los mueves o arrastras según el caso.

No te queda otra que ir arrastrando todos los cadaveres fuera de la nave en una luna perdida. [+risas]


Sé que los puedo coger y arrastrar, pero, ¿cómo los saco de la nave? Si siempre está cerrada a cal y canto :-?
ce16 escribió:
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Si tengo una LG CX calibrada y el único juego en la Series X y la PS5 que se me ve como el culo es ese y encima tengo que modificar ajustes sólo para él, puede ser que a lo mejor es problema del juego y no de las teles.

Y a lo mejor que la propia creadora del juego haya dicho que están con ello puede que algo de razón haya en que al HDR haya que echarle un ojo.

Ya en lo de salir a defender a capa y espada productos de mi marca paso porque no soy mucho de religiones y esas cosas.

Saludos


También lo he notado teniendo una LG C2, algo tiene roto este juego en ese sentido. Especialmente en cuevas hay como una neblina o cada blanquecina muy evidente, fuera parece normal. De hecho probé a quitar el HDR o bajar la luz Oled al mínimo y aunque algo bajaba seguía la capa esa, con otros juegos no pasa con la misma configuración y en el propio menú del juego no hay nada para configurar.


No sois los unicos. Yo tambien y mi tele no tiene HDR, asi que es problema del juego.

Si ademas la compañia ya se ha pronunciado al fin y ha dicho que lo va a arreglar, creo que lo voy a dejar y me pondre con el Baldur Gates mientras porque jugandolo asi me cansa un monton la vista y no quiero acabar con gafas

A ver... que tampoco es este drama eh...
alejandropascua escribió:
CalvinWatterson escribió:@ce16
Hay que comprar una bodega blindada, o pillar una nave (como la Mantis) que ya lo tenga. Para pasar contrabando además de esto, vienen bien comprar un inhibidor de escáner y tener cierta habilidad para engaño.

Con la
Mantis,
ya podemos llevar contrabando sin que nos detecten??


Sí y no. Viene con un modulo de almacenamiento para esos menesteres pero aún así siempre hay riesgo de que te pillen. La mía tenía creo que una protección del 50 y pico por cien, o que esas son las probabilidades de que pase sin ser detectado.

dicanio1 escribió:
e9169 escribió:Bueno, pues historia terminada.

Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.



Puedes elegir jugar el NG+ sin la historia?


Sí, en cierto modo sí :)
Korpas escribió:
Stanjov escribió:
dicanio1 escribió:

Puedes elegir jugar el NG+ sin la historia?


No se puede, tienes que hacer la misión final del juego


Se refiere a que en el ng+ te dan la opción de saltarte la historia si quieres (como en Diablo 4) yo lo he hecho.

Pregunta rapida sobre esto:

Decian que despues del ng+ en la historia salian cosas nuevas, si decides omitir la historia te estas perdiendo cosas en el ng+??


No digais nada concreto porfa, que tampoco quiero spoilearme
@oscar_fv

No soy adivino, supongo que sí, pero no quería repetir historia en esta partida, lo haré en la siguiente.

Además quería ver cómo enfocaba el juego el hecho de saltártela y me ha gustado mucho como lo hace. Así que estoy sarisfexho con mi decisión.

Yo he jugado como me apetece, podríais hacer lo mismo en vez de querer saberlo todo de antemano.
No meter un mapa en la ciudad es de ser unos genios, estoy hasta los huevos de nueva atlantida [enfado1]

Y luego es que son super poco intuitivas las tiendas no tengo ni idea que van a vender hasta que pregunto dentro.

50h justas tengo, ayer con la quest del minero de cidonia me lo pasé guay, el resto de horas del fin de semana se las he dedicado a sondear planetas, plantas y animales y a crear outposts e investigar y estoy muy saturado, siento que he malgastado muchos puntos de habilidad en ciencia, deberia haberlos planificado un poco mejor pero queria probar ese aspecto del juego y he acabado un poco hasta los cojones jaja.

Escanear planetas es una pérdida de tiempo, el sistema es horrible y luego no es que haya un menú con información resumida, hay que ir de sistema en sistema y de planeta en planeta y luna en luna viendo que recursos tiene, lo suyo sería llega a un sistema, tengo sondeo a tope, pulso un botón, me sondea todo el sistema y tengo una ventanita con info de todo lo sondeado, filtro, etc.

No se, tenía en una puerta cerrada con llave para un futuro un personaje con otro rol, un Malcom Reynolds/Han Solo, y esta tarde está llamando mucho a la puerta.
Brumito2 escribió:
WingedDemon escribió:
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.

Te suena de algo la etiqueta spoiler???Gracias por destripar esas dos misiones por muy secundarias que sean.Y luego,insisto de nuevo con lo mismo,alguien del foro me mete en spoiler una pregunta que hice por si era un posible bug y que no destripaba nada del juego en absoluto.Algunos vais a dar lugar a que desaparezca del hilo por que vaya tela..Los que hemos jugado los dias anticipados hemos estado aqui sin destripar nada y ha sido lanzar el juego para todo el mundo con gamepass y no haceis mas que entrar y soltar spoilers alegremente

Vaya rebote .. que ha dicho pegar pegatinas y comprar comic .. no creo q te haya contado el final del sexto sentido. Poner en spoiler robar naves que tampoco sabía q se podía. .. Vaya pasiones se cogen algunos.

Me parece muy bien..es tu opinion,pero para muchos aqui,eso es reventar parte de la gracia de llegar y descubrir una mision nueva y que es lo que tienes que hacer o conseguir,luego en cambio,hay quien esta metiendo en spoilers verdaderas chorradas.Y ademas,insisto de nuevo,yo hice una pregunta sobre un posible bug que tenia y algun listo que aun sigue con la cabeza metida bajo tierra como las avestruces(por que no se ha pronunciado)lo metio en spoiler y ahi si que yo no desvelaba nada ni de la trama ni de las misiones,si quiero saber o contar algo sobre misiones o tramas lo meto en spoiler y se espera que te respondan tambien en spoiler,asi de simple.Y recalco,que los que estamos aqui desde los dias anticipados,hemos comentado de todo sobre el juego y no ha habido ningun problema,ha sido cuando ha llegado todo quisqui estando ya en gamepass,cuando estan metiendo en spoiler autenticas tonterias y prescindiendo del spoiler para cosas que si deberian estar con la etiqueta.Y te vas a ignorados
Creo q la he cagado...

en la historia principal hay una parte que puedes elegir ir con el heraldo o con el cazador... Cuestion he escogido ir por libre , hasta ahi todo bien... El problema es que despues de eso me dicen q vaya a un planeta con la nave , y aparecen los dos con sus naves y me funden en 2 segundos la mia... Tengo solo 70.000 de dinero , no puedo comprarme una nave mejor (voy con la mantis algo mejorada). Algun consejo?
@martincho1212 Deja la historia principal de lado y sube nivel y vuelvete más fuerte o baja la dificultad [+risas]
GaldorAnárion escribió:@martincho1212 Deja la historia principal de lado y sube nivel y vuelvete más fuerte o baja la dificultad [+risas]


Ya pero la cuestion es q subir de nivel de personaje , repercute en algo en mi nave?

Y si bajo de dificultad , te penalizan de alguna forma? O luego la vuelvo a subir y ya esta? 🤔
martincho1212 escribió:
GaldorAnárion escribió:@martincho1212 Deja la historia principal de lado y sube nivel y vuelvete más fuerte o baja la dificultad [+risas]


Ya pero la cuestion es q subir de nivel de personaje , repercute en algo en mi nave?

Y si bajo de dificultad , te penalizan de alguna forma? O luego la vuelvo a subir y ya esta? 🤔


Puedes bajar la dificultad si
A mi es que el tema combate de naves no me gusta nada
SrX escribió:Una pregunta para expertos en estrellas, desde la tierra mirando el cielo por la noche se pueden ver las constelaciones que tenemos actualmente ? Osa mayor etc etc o ver la vía láctea?

O son estrellas genéricas, no recuerdo leer nada sobre esto


Me autocito [beer]
Estoy en la historia principal en la mision Rumbo a lo ignoto

Tiene algún bug la mision ? :( es que me pone sigue la distorsión del escaner y nada de nada, el escaner no hace nada
dicanio1 escribió:Estoy en la historia principal en la mision Rumbo a lo ignoto

Tiene algún bug la mision ? :( es que me pone sigue la distorsión del escaner y nada de nada, el escaner no hace nada


Fijate que el círculo del escáner hace como unas distorsiones pequeñas cuando apuntas a la dirección que tienes que seguir
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:Estoy en la historia principal en la mision Rumbo a lo ignoto

Tiene algún bug la mision ? :( es que me pone sigue la distorsión del escaner y nada de nada, el escaner no hace nada


Fijate que el círculo del escáner hace como unas distorsiones pequeñas cuando apuntas a la dirección que tienes que seguir



Gracias, es verdad simplemente que no encontraba la dirección pensaba que era recto cuando sales d ela nave y fue moverme por los alrededores y listo.

Tendría que haber mirado mejor antes de comentar

Gracias.
¿Para recoger los minerales lo hace de forma automática? Es decir les das con el laser, se rompen y luego como se recogen o es que ya se suman solos?
Un pequeño tip que he aprendido para los sondeos planetarios, en aquellos lugares donde hay varios "Recursos" (los circulitos con interrogante), la mejor forma de localizarlos es abrir el escáner y darle a todos los iconos de rombos que hay en el horizonte, el escáner te dice qué tipo de lugar puede ser, si una cueva, una estructura... Pues generalmente, quitando cuevas, los que no sean cosas artificiales suelen ser esos recursos. La clave aquí está en que si ya has sondeado uno de estos recursos cualquier otro que veas en el horizonte del mismo tipo puedes descartarlo, ya que ese recurso ya lo tienes.

También recomiendo mucho ampliar el alcance del escáner (en las habilidades), merece bastante la pena, pensad que escanear da experiencia y un sondeo completo da mucha pasta. Si tras muchas vueltas no encontráis algo, lo mejor es abrir el mapa y escanear, iros a otra parte diferente a la que estáis, aunque no hayáis completado el bioma de la zona. A veces cierta fauna o flora abunda más en otros terrenos, climas u hora del día. La variedad de zonas no va únicamente por la abundancia de materiales que se ven representados en color (agua, cloro...), si hacéis clic en diferentes áreas del mapa os dice qué tipo de lugar es, si costa, montaña, desierto, llanura gélida, y valga la redundancia, si aterrizáis donde da el sol, será de día.

@SNK2 sí, pero solo una unidad del mineral, creo que con una habilidad se consiguen más. Igualmente creo que es mucho mejor montar un puesto y así se recolecta minerales automáticamente, aunque es una mecánica en la que yo no he profundizado todavía.
alejandropascua escribió:
CalvinWatterson escribió:@ce16
Hay que comprar una bodega blindada, o pillar una nave (como la Mantis) que ya lo tenga. Para pasar contrabando además de esto, vienen bien comprar un inhibidor de escáner y tener cierta habilidad para engaño.

Con la
Mantis,
ya podemos llevar contrabando sin que nos detecten??


Con cualquiera. Es un módulo que se añade en la nave.
una cosa voy con la nave y con todo petado de cosas xD , si me hago una base podria vender ahi toda la mierda? o hay alguna forma de gestionar mejor el diogenes? jaja por otro lado donde recomendais construir una base algun lugar en especifico?
@CalvinWatterson
En que la planeta venden?
las bodegas de contrabando?


Y la mantis?
GaldorAnárion escribió:No meter un mapa en la ciudad es de ser unos genios, estoy hasta los huevos de nueva atlantida [enfado1]

Y luego es que son super poco intuitivas las tiendas no tengo ni idea que van a vender hasta que pregunto dentro.

50h justas tengo, ayer con la quest del minero de cidonia me lo pasé guay, el resto de horas del fin de semana se las he dedicado a sondear planetas, plantas y animales y a crear outposts e investigar y estoy muy saturado, siento que he malgastado muchos puntos de habilidad en ciencia, deberia haberlos planificado un poco mejor pero queria probar ese aspecto del juego y he acabado un poco hasta los cojones jaja.

Escanear planetas es una pérdida de tiempo, el sistema es horrible y luego no es que haya un menú con información resumida, hay que ir de sistema en sistema y de planeta en planeta y luna en luna viendo que recursos tiene, lo suyo sería llega a un sistema, tengo sondeo a tope, pulso un botón, me sondea todo el sistema y tengo una ventanita con info de todo lo sondeado, filtro, etc.

No se, tenía en una puerta cerrada con llave para un futuro un personaje con otro rol, un Malcom Reynolds/Han Solo, y esta tarde está llamando mucho a la puerta.

Yo espero que todo esto de minar recursos sondear planetas o montar bases para extracción sea totalmente opcional, porque a mi me da una pereza increíble y no es lo que busco en este juego. De momento siguiendo la historia principal y poco más.
@Fork99 Esa misión la pasé más o menos bien. Es una en el espacio la que me da problemas.
Yo llevo muchas horas pero hay cosas que no me gustan nada, la gestión del inventario es horrible, puedes coger un montón de cosas para que luego no puedas hacer un viaje rápido por sobrecarga , o lo de correr, a mi me da la sensación de ir bien, pero no, si vas caminando es como super despacio y si vas sobrecargado el rollo de consumo de oxígeno. En combate te quedas sin munición, vas pillando y muchas no te sirven o no sabes para qué son, y en la ciudad que quieres ir a un sitio concreto y te salen un montón de los iconos azules a parte del que quieres ir tú y te marean cosa mala. No me malinterpretéis, el juego está chulo y me gusta, pero creo que han querido meter tanta cosa que hay cosas como las que he comentado que me parecen tediosas.
MutantCamel escribió:
GaldorAnárion escribió:No meter un mapa en la ciudad es de ser unos genios, estoy hasta los huevos de nueva atlantida [enfado1]

Y luego es que son super poco intuitivas las tiendas no tengo ni idea que van a vender hasta que pregunto dentro.

50h justas tengo, ayer con la quest del minero de cidonia me lo pasé guay, el resto de horas del fin de semana se las he dedicado a sondear planetas, plantas y animales y a crear outposts e investigar y estoy muy saturado, siento que he malgastado muchos puntos de habilidad en ciencia, deberia haberlos planificado un poco mejor pero queria probar ese aspecto del juego y he acabado un poco hasta los cojones jaja.

Escanear planetas es una pérdida de tiempo, el sistema es horrible y luego no es que haya un menú con información resumida, hay que ir de sistema en sistema y de planeta en planeta y luna en luna viendo que recursos tiene, lo suyo sería llega a un sistema, tengo sondeo a tope, pulso un botón, me sondea todo el sistema y tengo una ventanita con info de todo lo sondeado, filtro, etc.

No se, tenía en una puerta cerrada con llave para un futuro un personaje con otro rol, un Malcom Reynolds/Han Solo, y esta tarde está llamando mucho a la puerta.

Yo espero que todo esto de minar recursos sondear planetas o montar bases para extracción sea totalmente opcional, porque a mi me da una pereza increíble y no es lo que busco en este juego. De momento siguiendo la historia principal y poco más.


Es opcional en la mayoría de misiones incluyendo las principales. Hay misiones y encargos que te piden eso explicitamente, pero son todas opcionales. Yo tampoco he tocado nada de eso, ni pienso hacerlo la verdad.
ketter escribió:Yo llevo muchas horas pero hay cosas que no me gustan nada, la gestión del inventario es horrible, puedes coger un montón de cosas para que luego no puedas hacer un viaje rápido por sobrecarga , o lo de correr, a mi me da la sensación de ir bien, pero no, si vas caminando es como super despacio y si vas sobrecargado el rollo de consumo de oxígeno. En combate te quedas sin munición, vas pillando y muchas no te sirven o no sabes para qué son, y en la ciudad que quieres ir a un sitio concreto y te salen un montón de los iconos azules a parte del que quieres ir tú y te marean cosa mala. No me malinterpretéis, el juego está chulo y me gusta, pero creo que han querido meter tanta cosa que hay cosas como las que he comentado que me parecen tediosas.

No te preocupes. Estamos aquí para echarte un cable XD . Vamos por partes:
1) Puedes 'negociar' con tu acompañante, si acabas de empezar será el robot y puedes transferirle la carga que quieras.
2) Ves a armerias para comprar munición, no solo lootearla. Cuando se les acabe siéntate en una silla y 'espera' unas 24h o más para que la tienda renueve stock y vuelve a comprar.
3) Si te salen muchos iconos azules es que has activado por error que te muestren todas las misiones que tienes en un determinado lugar aparte de la que estás haciendo. Entre en el menú en el apartado de misiones y pulsa el botón correspondiente para dejar de seguirlas todas. Eso debería funcionar.

Si tienes más dudas aquí estamos. [oki]
¡Cuál cámara usáis? Yo siempre la segunda, tercera persona de cerca, venía del plague tail y me ha sido sencillo.
@ketter Un consejo, no juegues como un FO4. Hay muchos objetos que no sirven más que para vender o decorar tu casa.

Yo no cogería objetos random que no pongan en su descripción que sirven para modificaciones (la única excepción serían los recursos naturales de la tabla periódica). Al principio tb comencé a coger destornilladores, guitarras, llaves inglesas, etc, etc. y no sirven para "nada".
Fork99 escribió:
ketter escribió:Yo llevo muchas horas pero hay cosas que no me gustan nada, la gestión del inventario es horrible, puedes coger un montón de cosas para que luego no puedas hacer un viaje rápido por sobrecarga , o lo de correr, a mi me da la sensación de ir bien, pero no, si vas caminando es como super despacio y si vas sobrecargado el rollo de consumo de oxígeno. En combate te quedas sin munición, vas pillando y muchas no te sirven o no sabes para qué son, y en la ciudad que quieres ir a un sitio concreto y te salen un montón de los iconos azules a parte del que quieres ir tú y te marean cosa mala. No me malinterpretéis, el juego está chulo y me gusta, pero creo que han querido meter tanta cosa que hay cosas como las que he comentado que me parecen tediosas.

No te preocupes. Estamos aquí para echarte un cable XD . Vamos por partes:
1) Puedes 'negociar' con tu acompañante, si acabas de empezar será el robot y puedes transferirle la carga que quieras.
2) Ves a armerias para comprar munición, no solo lootearla. Cuando se les acabe siéntate en una silla y 'espera' unas 24h o más para que la tienda renueve stock y vuelve a comprar.
3) Si te salen muchos iconos azules es que has activado por error que te muestren todas las misiones que tienes en un determinado lugar aparte de la que estás haciendo. Entre en el menú en el apartado de misiones y pulsa el botón correspondiente para dejar de seguirlas todas. Eso debería funcionar.

Si tienes más dudas aquí estamos. [oki]

Pues gracias, ya seguiré los consejos, hay cosas que he ido descubriendo yo, pero otras como esas me resultaban muy rollo, pero bueno, todo tiene solución
LaGarrota escribió:¡Cuál cámara usáis? Yo siempre la segunda, tercera persona de cerca, venía del plague tail y me ha sido sencillo.


En los exteriores de planetas tercera persona de cerca, el resto del tiempo primera persona, además en combate es básica por las coberturas.

Las tramas secundarias dan para juego completo, juer con r fa La Flota Carmesí [tadoramo]
@LaGarrota Primera persona y ocasionalmente tercera persona cercana.El gunplay en primera persona es una delicia y la capacidad de inmersión es brutal
angelillo732 escribió:
CodeEricca escribió:No sé si es que juego al juego mal, o la forma de moverte en viaje rápido es la más rara que he visto en un videojuego, quizas es que no sé manejarme, pero por ejemplo de un planeta no veo forma de ir a una nave "que no es la mía" donde me encargaron la misión de bajar a ese planeta.

Tengo que ir a escalas, primero del planeta a mi nave, luego atracar otra vez, de todas formas estoy enganchada, no sé si es que no sé entender la metodología del juego o si lo estoy haciendo bien.

pero las misiones que voy encontrando al azar son interesantes,no parecen relleno como en tantos otros juegos.


Es que dar el salto de un planeta a otro no sería lógico, siempre tines que usar la nave para viajar por el espacio y desde la nave ya haces el viaje rápido.

Ya, entiendo [oki]
lo que creo que me paso es que veo que tengo la nave atracada en una estación, y salto a un planeta,no hace falta desatracar.

Entonces al querer volver a esa estación tengo que volver a atracar...

me extraño por qué igual que no necesite desatracar pensé que podría volver a donde estaba atracado...

Locuras mías.
Buenas, acabo de llegar a la Logia, y la verdad que hasta ahora bien, ha sido gracioso el jugar los primeros 25 minutos en inglés, torrija mía jajaja. Por otra parte veo que ya muchos se han finiquitado la historia en unas 30 horas, mi idea es dejarme llevar entre historia, secundarias y algo de exploración, algún consejo al respecto?
@castillo12 Mi consejo es que no te quedes en un sitio muchas horas, intenta ir variando. Por ejemplo, en New Atlantis te puedes pegar un buen puñado de horas sin salir de ahí, pero son misiones orientadas al dialogo, si a te gustan, perfecto, pero yo, tras un par de horas necesito un poco de acción
castillo12 escribió:Buenas, acabo de llegar a la Logia, y la verdad que hasta ahora bien, ha sido gracioso el jugar los primeros 25 minutos en inglés, torrija mía jajaja. Por otra parte veo que ya muchos se han finiquitado la historia en unas 30 horas, mi idea es dejarme llevar entre historia, secundarias y algo de exploración, algún consejo al respecto?

No sé cómo pueden terminar la historia en 30 horas, yo 30 horas en un juego como este las meto solo en dar unas vueltas,intentando entender como funciona.

la atmosfera del juego anima a perderse,a ir mirando todo...,se te van muchas horas.

mi consejo:

SE MALO.
Yo tampoco sería capaz de jugar a saco, solo hoy he estado, creo, desde las 13.30 hasta las 4 en la misma misión, si me dices que es el plague, pues vale, pero es que está muy bien hecho el puto juego, da mucho gustito todo, vas a un sitio y te salen seis misiones diferentes, de una sola ciudad.
Korpas escribió:@oscar_fv

No soy adivino, supongo que sí, pero no quería repetir historia en esta partida, lo haré en la siguiente.

Además quería ver cómo enfocaba el juego el hecho de saltártela y me ha gustado mucho como lo hace. Así que estoy sarisfexho con mi decisión.

Yo he jugado como me apetece, podríais hacer lo mismo en vez de querer saberlo todo de antemano.

Tranquilo que aunque te haya citado a ti (porque hablabais de eso), la pregunta la hice en plural para que contestase cualquiera.

Si no querías contestar porque te ofendía tanto mejor no lo hubieses hecho, en vez de contestar con esos aires, vale? Pues eso.

Manda cojones con este hilo.
El combate espacial en maxima dificultad esta roto ¿no?. Suerte si aguanto 5 segundos antes de explotar. No hay nada que hacer, matematicamente no puedes ganar, no tiene nada que ver con tu habilidad, es que con el auto-aim de la IA y que siempre vienen minimo en grupos de 3 o mas, antes de darte cuenta has reventado, solo puedes tratar de huir.

Invertire puntos para poder mejorar la nave con mejores piezas y armas pero no poder disfrutar del combate espacial hasta que no lleve 50 o 60 horas y varios puntos invertidos es un chof, sobretodo porque me saltan eventos y al final no puedo completarlos, solo salir por patas.

Y tampoco me ilusiona la idea de bajar la dificultad, en el resto del juego esta mucho mejor balanceado en el maximo nivel.
Milik escribió:@ketter Un consejo, no juegues como un FO4. Hay muchos objetos que no sirven más que para vender o decorar tu casa.

Yo no cogería objetos random que no pongan en su descripción que sirven para modificaciones (la única excepción serían los recursos naturales de la tabla periódica). Al principio tb comencé a coger destornilladores, guitarras, llaves inglesas, etc, etc. y no sirven para "nada".

Que me vas a contar, ya he vaciado 4 sitos, 2 estaciones espaciales, una mina y la logia, para sacar ni 2500cr de una de ellas... [facepalm] [qmparto]

Nunca mas, ahora solo ganzuas, creditos, las cajas amarillas y lo de los enemigos muertos, es que me estoy planteando ni mirar siquiera materiales tirados, pudiendo comprarlos, rebuscar entre tanto objeto, es abrumador de la cantidad que hay [mad]
@pretoriano1995 Hay unos objetos muy importantes que están pasando desapercibidos para muchos, las revistas/comics que te suben stats de forma permanente al encontrarlas. En la Logia hay una al lado de las reliquias giratorias.
Al final me he animado a jugarlo y no ha podido ser peor. Estoy en Nueva Atlántida y todos los guardias me quieren acribillar, salgo del planeta y las naves me matan en un segundo.

Mi última partida guardada es de hace 3 horas.

No hay ninguna manera de hacer las paces o algo?

Es que no puedo hacer absolutamente nada, van a saco conmigo.
MutantCamel escribió:Yo espero que todo esto de minar recursos sondear planetas o montar bases para extracción sea totalmente opcional, porque a mi me da una pereza increíble y no es lo que busco en este juego. De momento siguiendo la historia principal y poco más.


Es totalmente opcional, es un aspecto más del juego para el que le apetezca eso.

He empezado un nuevo personaje, un Malcolm Reynolds de la vida.

- Granuja Espacial
- Colono de Freestar
- En busca
- Tierra firme

En cuanto llegue a la logia mando a Sarah a fregar y me voy directo a Akila, que es una ciudad que solo he tocado durante la historia principal en 50h.

A tomar por culo el cientifico honesto y honrado, es hora de ser un poco gamberro. [poraki]
Estoy en la primera ciudad ( Atlántida ) y se me baja el o2 andando normal, sin sprintar… esto es un bug o que pasa? No puedo explorar porque tan solo andando o incluso agachado se me acaba el o2 y sube el co2
juancok escribió:Estoy en la primera ciudad ( Atlántida ) y se me baja el o2 andando normal, sin sprintar… esto es un bug o que pasa? No puedo explorar porque tan solo andando o incluso agachado se me acaba el o2 y sube el co2


Vas cargadísimo de peso, vende toda la basura que hayas recogido o no vayas a utilizar
@juancok Será el peso que llevas más del que puedes.

Yo he notado hoy que dependiendo de la gravedad también se gasta antes el oxígeno

Y por cierto ya lo pregunté hace días pero sigo con la duda, cuando estás en un planeta con malas condiciones y se acaba la protección de tu traje porque por ejemplo es abrasador el planeta o está congelado, que quiere decir que se acaba la protección, que sus estadísticas las pierdes? protección a daño fisico y tal. Las pasivas no las pierde, eso es lo único que he podido comprobar.
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