Starfield

Acabo de obtener la misión de la Mantis, pero soy nivel 9 aún, y me pareció leer que esa misión era Nvl 30 o así, se puede hacer con nivel 9?
Sharkis93 escribió:Acabo de obtener la misión de la Mantis, pero soy nivel 9 aún, y me pareció leer que esa misión era Nvl 30 o así, se puede hacer con nivel 9?


Si, yo la hice en difícil sobre ese nivel
Al final estoy yendo a la mision principal, veremos cuando acabemos que hacemos, si seguir en la misma partida o

Ir a saco a por el ng+10 y asentarnos ahí
Sharkis93 escribió:Acabo de obtener la misión de la Mantis, pero soy nivel 9 aún, y me pareció leer que esa misión era Nvl 30 o así, se puede hacer con nivel 9?



Se puede hacer perfectamente.

No voy a criticar eso, por si tiene una explicación razonable.

Pero me parece algo muy negativo wue vayas a una misión que te pone nivel recomendado 20, vayas con 10 y tr la pases sin muchas dificultades y encima en difícil.

Me da que hay autolevel, o almenos entre niveles de hasta 10 de diferencia
Me flipan mucho lo detallados que están los interiores.La calidad que tienen las texturas.Es muy difícil mantener este nivel en un juego tan vasto.
yonyosef escribió:En una misión de sondeo, concretamente Sumati, en Narion, llevo:

Fauna 3/4
Flora 3/3
Recursos 7/7

Me he pateado el planeta yendo a todos los sitios de interés y no encuentro la especie animal que me falta.

Lo dicho llevo 6 horas recorriendo a pie el planeta, entrando en cuevas, etc....y me falta un tipo de fauna.

¿Se me escapa algo?, algún consejo?


Has mirado bien si el planeta tiene algun habitat que sea "costa"? Los bichos acuaticos estan ahi
angelillo732 escribió:También tener en cuenta, los que estáis creando naves, que hay empresas cons sus propios astilleros.

Hay unas piezas generales que salen en casi todos los astilleros y luego otros astilleros de esas empresas con sus propias partes de nave.

Que aconsejáis comprar una nave o modificar la inicial?

Gracias
yonyosef escribió:En una misión de sondeo, concretamente Sumati, en Narion, llevo:

Fauna 3/4
Flora 3/3
Recursos 7/7

Me he pateado el planeta yendo a todos los sitios de interés y no encuentro la especie animal que me falta.

Lo dicho llevo 6 horas recorriendo a pie el planeta, entrando en cuevas, etc....y me falta un tipo de fauna.

¿Se me escapa algo?, algún consejo?


Alguien dijo que en los planetas hay distintos biomas, cuando estás orvitando el planeta, al poner la zona de aterrizaje en un punto aleatorio, te pone que bioma es (playa, montaña, etc..), a un usuario le pasó como a tí y comentaba que el animal que le faltaba era un pez.

gabilovic escribió:
angelillo732 escribió:También tener en cuenta, los que estáis creando naves, que hay empresas cons sus propios astilleros.

Hay unas piezas generales que salen en casi todos los astilleros y luego otros astilleros de esas empresas con sus propias partes de nave.

Que aconsejáis comprar una nave o modificar la inicial?

Gracias


Para ambas cosas necesitas mucho dinero. Yo recomiendo que, si tienes una nave con la que te sientes cómodo, la mejores, y si no, mira de comprar una. Siempre puedes guardar la partida antes de comprar para ver si te gusta.

Yo he modificado la Frontier una barbaridad y sigo con ella. Ayer estuve a punto de comprar una que me costaba casi 300k pero guardé la partida, la compré y por dentro no me gustaba nada. Así que sigo con la Frontier chetada, pero me he gastado casi 100k en mejorarla.
gabilovic escribió:
angelillo732 escribió:También tener en cuenta, los que estáis creando naves, que hay empresas cons sus propios astilleros.

Hay unas piezas generales que salen en casi todos los astilleros y luego otros astilleros de esas empresas con sus propias partes de nave.

Que aconsejáis comprar una nave o modificar la inicial?

Gracias


Yo estoy con la primera y no me planteo cambio porque no se me ha presentado ningún problema.

Si lees unas cuántas páginas,verás que aquellos que quieren dedicarse al contrabando recomiendan otra nave e incluso mejorarla.

Tiene muchas opciones este juego y depende de qué quieras hacer.

Fantástico para los que nos gusta perdernos. [beer]
yonyosef escribió:En una misión de sondeo, concretamente Sumati, en Narion, llevo:

Fauna 3/4
Flora 3/3
Recursos 7/7

Me he pateado el planeta yendo a todos los sitios de interés y no encuentro la especie animal que me falta.

Lo dicho llevo 6 horas recorriendo a pie el planeta, entrando en cuevas, etc....y me falta un tipo de fauna.

¿Se me escapa algo?, algún consejo?


Has probado a ir a otros biomas? Tal vez sea un animal que solo esté en el agua o cerca por ejemplo.

oscar_fv escribió:Al final estoy yendo a la mision principal, veremos cuando acabemos que hacemos, si seguir en la misma partida o

Ir a saco a por el ng+10 y asentarnos ahí


Hay que estar muy

Imagen

para hacer eso.

Es tal la pijada de ir subiendo el ng+ que es una locura invertir tiempo en eso, veo mucho más rentable empezar un nuevo personaje con otro background y otro rol. PERO, cada uno juego como quiera eso está claro [careto?]
dicanio1 escribió:Chicos esta el hilo de starfield para hablar del juego, hay mucha gente comentando y lo suyo es seguir alli. Es la mejor manera de que siga como el hilo más activo al mayor tiempo posible, asi cualquiera conseguirá respuesta lo más rápido posible


Este es el hilo del juego y se está hablando del juego :-?

Creo que alguien todavía no se ha tomado el café [qmparto] ¿Hasta que hora viciaste anoche? [jaja]
gabilovic escribió:
angelillo732 escribió:También tener en cuenta, los que estáis creando naves, que hay empresas cons sus propios astilleros.

Hay unas piezas generales que salen en casi todos los astilleros y luego otros astilleros de esas empresas con sus propias partes de nave.

Que aconsejáis comprar una nave o modificar la inicial?

Gracias


Me uno a la pregunta XD

Y además está la opción de crearla de 0, pero yo creo que de eso pasaré. Me pillaré una chula y fuera (después de probar la de la Mantis)
RockMen escribió:Me he quedado bloqueado en una misión y no sé si se trata de un bug o es que no encuentro la forma de seguir:

En la misión secundaria "Error de Comunicación", he ayudado a Alban López y después de destruir todas las flotas espaciales, me he adentrado en la estación estelar renovada para cargarme a los soldados. Pues bien, el último que me queda está resguardado en una sala del piso de arriba y no hay manera de llegar hasta ahí, la puerta está bloqueada y no me pide ni siquiera códigos. Para los ordenadores tampoco tengo ganzúas y no sé si me serviría de algo. Alguien sabe algo?


PD: Vale acabo de descubrir que necesito acceder al ordenador para desbloquear la puerta de seguridad. Pero para ello necesito ganzúas digitales y no tengo. No sé si hay en la nave, alguien me puede ayudar??


Alguien puede ayudarme??? Creo que se me ha bugueado la misión...
RockMen escribió:
RockMen escribió:Me he quedado bloqueado en una misión y no sé si se trata de un bug o es que no encuentro la forma de seguir:

En la misión secundaria "Error de Comunicación", he ayudado a Alban López y después de destruir todas las flotas espaciales, me he adentrado en la estación estelar renovada para cargarme a los soldados. Pues bien, el último que me queda está resguardado en una sala del piso de arriba y no hay manera de llegar hasta ahí, la puerta está bloqueada y no me pide ni siquiera códigos. Para los ordenadores tampoco tengo ganzúas y no sé si me serviría de algo. Alguien sabe algo?


PD: Vale acabo de descubrir que necesito acceder al ordenador para desbloquear la puerta de seguridad. Pero para ello necesito ganzúas digitales y no tengo. No sé si hay en la nave, alguien me puede ayudar??


Alguien puede ayudarme??? Creo que se me ha bugueado la misión...


Si necesitas una ganzúa digital lo "normal" es que haya alguna cerca, revisa bien los alrededores. No siempre las hay. Si no, pues vete a una tienda a comprarla y vuelves dp a acabar la misión.
me ha pasado igual en muchos planetas

yo creo que no esta fino ese tema, a saber
xin-xan escribió:
ElderDragon escribió:HELP!!!

Estoy en la misión "Rumbo a lo ignoto", es en la que se descubre el primer templo.

El problema es que hay que seguir las anomalías del escáner, cuando llegué al planeta si me vibraba el circulo del escaner, pero llegado un punto, dejó de vibrar y no encuentro el maldito templo.

He reiniciado el juego, la consola, he vuelto al espacio y he vuelto a bajar y me he pegado 5 horas investigando el planeta, nada, no hay manera de dar con el templo y, por lo tanto,no puedo proseguir con la historia.

Como en cada partida el templo está en una ubicación distinta, tampoco puedo ver donde está ubicado por las partidas de otros jugadores.

Si no doy con el templo creo que dejaré el juego, por mucho que me duela.


¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado.


Los templos se suelen encontrar muy cerca de donde aterrizas (si aterrizas donde te indican claro) y la mayoría de veces no hace falta ni escáner porque se ven a simple vista, suelen estar a unos 500-1000 metros.


Gracias, probaré esta noche.

Otra cosa es que y me acuerde de donde aterrice inicalmente después de todas las vueltas que he dado.
munarriz escribió:Una tonteria pero... hay forma de quitarse el traje cuando no estás en el espacio con un solo boton? Me da toc ir con casco y de todo por la ciudad sin necesidad.


Tanto el casco como el traje tienes una opcion de ocultarlo automaticamente cuando estas en un asentamiento que no lo necesita
ElderDragon escribió:
xin-xan escribió:
ElderDragon escribió:HELP!!!

Estoy en la misión "Rumbo a lo ignoto", es en la que se descubre el primer templo.

El problema es que hay que seguir las anomalías del escáner, cuando llegué al planeta si me vibraba el circulo del escaner, pero llegado un punto, dejó de vibrar y no encuentro el maldito templo.

He reiniciado el juego, la consola, he vuelto al espacio y he vuelto a bajar y me he pegado 5 horas investigando el planeta, nada, no hay manera de dar con el templo y, por lo tanto,no puedo proseguir con la historia.

Como en cada partida el templo está en una ubicación distinta, tampoco puedo ver donde está ubicado por las partidas de otros jugadores.

Si no doy con el templo creo que dejaré el juego, por mucho que me duela.


¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado.


Los templos se suelen encontrar muy cerca de donde aterrizas (si aterrizas donde te indican claro) y la mayoría de veces no hace falta ni escáner porque se ven a simple vista, suelen estar a unos 500-1000 metros.


Gracias, probaré esta noche.

Otra cosa es que y me acuerde de donde aterrice inicalmente después de todas las vueltas que he dado.


Si usas el escáner se ve tu nave y puedes hacer viaje rápido hasta ella, no es necesario ni encontrarla ni andar xD
disaster_p escribió:@Fork99
En la pantalla del Armilar me da opción a añadir artefactos y me pone que no tengo nuevos, tenia un montón en el aparato de la mesa de Nueva Atlantis, lo de la visita de una patrulla estelar no lo he entendido, supongo que lo veré en la historia o es la parte donde te encuentras con 2 astronautas de traje negro, el Heraldo y el Cazador que vienen de un universo paralelo? o eso creo haber entendido


@VanSouls Controla ese diógenes. :Ð

Se supone que debes recoger los artefactos de la mesa de la Logia y trasladarlos al Armilar por seguridad para mantenerlos a buen recaudo y según vayas adquiriendo nuevos los puedes ir añadiendo a la colección. Y en efecto los estelares son los que comentas.
Anoche conquiste una nave de unos piratas que me atacaron, despues de despejarla de enemigos me voy a los mandos y me dice que no tengo habilidad suficiente. Esa nave la pierdo si o si, verdad? al no poder manejarla hasta un espaciopuerto en el momento que desacople y me pire se pierde, no? o hay alguna forma de mantenerla?

Gracias.
Abrams escribió:Aparte de lo que ya te han dicho, si vas a traje y/o casco, puedes marcar que en lugares donde no hacen falta no se lleve puesto.

¿Automáticamente? ¿Como se hace esto? Tengo infección pulmonar porque al bajarme en Marte se me olvida ponérmelo.
wako escribió:
Abrams escribió:Aparte de lo que ya te han dicho, si vas a traje y/o casco, puedes marcar que en lugares donde no hacen falta no se lleve puesto.

¿Automáticamente? ¿Como se hace esto? Tengo infección pulmonar porque al bajarme en Marte se me olvida ponérmelo.


Desde el inventario, abajo a la izquierda.
wako escribió:
Abrams escribió:Aparte de lo que ya te han dicho, si vas a traje y/o casco, puedes marcar que en lugares donde no hacen falta no se lleve puesto.

¿Automáticamente? ¿Como se hace esto? Tengo infección pulmonar porque al bajarme en Marte se me olvida ponérmelo.


Aparece en la parte inferior al ir a seleccionar el traje y el casco.

En este juego es muy útil leer todo lo que pone en la UI. Descubres muchas opciones (y más que se van habilitando al ir subiendo de nivel y poniéndote skills).
Yo no lo había visto y también lo buscaba, es que son tantas cosas que no te da el cerebro.
gparte escribió:
yonyosef escribió:En una misión de sondeo, concretamente Sumati, en Narion, llevo:

Fauna 3/4
Flora 3/3
Recursos 7/7

Me he pateado el planeta yendo a todos los sitios de interés y no encuentro la especie animal que me falta.

Lo dicho llevo 6 horas recorriendo a pie el planeta, entrando en cuevas, etc....y me falta un tipo de fauna.

¿Se me escapa algo?, algún consejo?


Has mirado bien si el planeta tiene algun habitat que sea "costa"? Los bichos acuaticos estan ahi

O voladores. A mí se me escapaba uno que son como Dientes de León, que flotan en el aire.

Gracias a los dos que me han aclarado lo del traje, se me había pasado totalmente.
RockMen escribió:
RockMen escribió:Me he quedado bloqueado en una misión y no sé si se trata de un bug o es que no encuentro la forma de seguir:

En la misión secundaria "Error de Comunicación", he ayudado a Alban López y después de destruir todas las flotas espaciales, me he adentrado en la estación estelar renovada para cargarme a los soldados. Pues bien, el último que me queda está resguardado en una sala del piso de arriba y no hay manera de llegar hasta ahí, la puerta está bloqueada y no me pide ni siquiera códigos. Para los ordenadores tampoco tengo ganzúas y no sé si me serviría de algo. Alguien sabe algo?


PD: Vale acabo de descubrir que necesito acceder al ordenador para desbloquear la puerta de seguridad. Pero para ello necesito ganzúas digitales y no tengo. No sé si hay en la nave, alguien me puede ayudar??


Alguien puede ayudarme??? Creo que se me ha bugueado la misión...

Justo la hice ayer, juraría que looteando hay ganzúas, si no en los cadáveres por alguna taquilla. Investiga bien todo, usa el escáner para que te resalte lo que hay, que igual tienes ganzúas en alguna mesa o por el suelo.
Yo guardo 4 ganzúas en la taquilla del capitán junto con unos botiquines a modo de último recurso.
Tengo problemas con el inventario y eso que tampoco llevo tanto jugado.
Se me hace la picha un lio, no se que es necesario llevar y que me sobra. No tengo claro si los recursos hay que llevarlos o mejor dejarlos en la nave y por otro lado ya no se cuantas cosas he podido dejar dentro de los seguidores jajajaja.
No hay forma de recuperar auto todo lo que has ido cargando en otros para venderlo o lo que sea?
Truco que descubrí ayer: si ponéis un módulo de armería en la nave, trae un montón de cajas de munición y armarios para armas, que no suman a la bodega y además parece que no tienen fondo, aunque solo se pueden guardar articulos de armamento.
Antes que tirarlo todo al suelo por lo menos eso puede quedar ordenado. Hay varios armarios, podéis organizar por tipo de arma o por "builds" digamos, como queráis.
¿Para que Vasco dispare hay que darle algún arma o munición? Va a tollinas el roboto. Gracias

Palomo Saludos
@palomo cojo es algo que quiero probar ya que no puedo con el resto de miembros. Por ahora lo tengo siguiéndome y no he tenido ningún enfrentamiento, pero sí he visto que sin tener nada en su inventario, cuando saco mi arma él saca una especie de metralleta del pecho. Tema munición ni idea, e igualmente imagino que se le puede equipar otras armas.

munarriz escribió:Tengo problemas con el inventario y eso que tampoco llevo tanto jugado.
Se me hace la picha un lio, no se que es necesario llevar y que me sobra. No tengo claro si los recursos hay que llevarlos o mejor dejarlos en la nave y por otro lado ya no se cuantas cosas he podido dejar dentro de los seguidores jajajaja.
No hay forma de recuperar auto todo lo que has ido cargando en otros para venderlo o lo que sea?


Poco a poco te irás haciendo al juego y aprendiendo. Del inventario todo lo de Varios, exceptuando las ganzúas, es prescindible. A veces puede que también haya otros objetos chulos, como el mapa de Salomon que yo siempre procuro tenerlo guardado (es un objeto de misión que no sirve para nada).

Al principio es útil vender todo lo de Varios, pero en cuanto ya empieces a tener muchos créditos deja de compensar tanto, entonces ya no merece la pena coger objetos que no tengan descripción. Todo lo demás, quitando armas, municiones y ropa en general, son recursos y objetos de ayuda:
- Los recursos se usan para fabricar cosas y por lo que he podido probar, podemos tenerlos en la nave y usarlos para construir desde cualquier sitio.
- Los de ayuda son para salud y demás, pero aquí también va un objeto clave, las Partes de nave, que se usan para reparar la nave y pesan un montón, pero podemos tenerlos siempre en la nave y usarlos para repararla sin tenerlas en el inventario.

En cuanto a todo lo de Varios, cuando tengas tu casa, base o nave definitiva, cualquier objeto podrás usarlo para decorar. Y digo nave definitiva porque con cada modificación que se haga de la nave todo lo que esté por ahí suelto irá a la bodega.
auq84 escribió:Justo la hice ayer, juraría que looteando hay ganzúas, si no en los cadáveres por alguna taquilla. Investiga bien todo, usa el escáner para que te resalte lo que hay, que igual tienes ganzúas en alguna mesa o por el suelo.
Yo guardo 4 ganzúas en la taquilla del capitán junto con unos botiquines a modo de último recurso.

Las ganzúas las vende cualquier tienda por 33 créditos, yo compro varias cada día.
palomo cojo escribió:¿Para que Vasco dispare hay que darle algún arma o munición? Va a tollinas el roboto. Gracias

Palomo Saludos


Me pasa exactamente lo mismo. Por eso solo lo uso de almacen y poco más [qmparto]
Las tiendas tienen respawn de lo que venden, como por ejemplo, municion y medicinas?
ce16 escribió:Las tiendas tienen respawn de lo que venden, como por ejemplo, municion y medicinas?

Y de dinero para comprarte material, cada 24 horas del juego. Basta con descansar en un banco cercano o dormir 24 horas (buena siesta).
Abrams escribió:
GaldorAnárion escribió:Que el juego no incluya esto me parece una oportunidad desperdiciada increíble. [buuuaaaa]

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _into_the/


Lo bueno es que ya está hecho, ni siquiera hace falta un mod para activarlo, solo editar un archivo del juego. Aun así pienso que esto las primeras veces puede estar guapo, pero luego ser un coñazo si queremos usarlo para, por ejemplo, recoger restos de naves después de destrozarlas; tener que levantarse de la cabina, ir hasta la esclusa, salir... No le veo ninguna otra utilidad, y desde luego abordar naves no, porque hay que abrirlas y el juego no tiene esa mecánica.

Tal vez en un futuro DLC lo activan para combates espaciales o para una misión en la que tenemos que salvar la vida, a lo Gravity. Es más, vete tú a saber si ya hay una misión en el juego donde podamos explorar el exterior.


Pues es de las dudas que tenía antes de que se lanzara el juego, si se podrían hacer paseos fuera de la nave. Me hubiera gustado que pusieran la mecánica para acciones muy concretas como, por ejemplo, que te frieran la nave en la última batalla y te quedaras sin piezas para repararla y tuvieras que salir a parchearla para arreglar los motores, escudos y demás. O incluso para abordar una nave enemiga sigilosamente (desactivando alarmas de puertas de atraque) sin atracar la tuya.

Por otro lado, llevo casi 40 horas y solo puedo decir que tremendo juegazo se han marcado los de Bethesda. Creo que se puede convertir en el juego de mi vida, por lo pronto está en mi top 3 de siempre.

Si queréis una nave bastante competente y que no sea la famosa Mantis:

haced las misiones de facción del colectivo Freestar (Aquila).
Acabo de enterarme que hay un logro por visitar los 120 sistemas planetarios, el que se lo saque se merece un monumento, ¡120!, [360º]
Abrams escribió:@palomo cojo es algo que quiero probar ya que no puedo con el resto de miembros. Por ahora lo tengo siguiéndome y no he tenido ningún enfrentamiento, pero sí he visto que sin tener nada en su inventario, cuando saco mi arma él saca una especie de metralleta del pecho. Tema munición ni idea, e igualmente imagino que se le puede equipar otras armas.

munarriz escribió:Tengo problemas con el inventario y eso que tampoco llevo tanto jugado.
Se me hace la picha un lio, no se que es necesario llevar y que me sobra. No tengo claro si los recursos hay que llevarlos o mejor dejarlos en la nave y por otro lado ya no se cuantas cosas he podido dejar dentro de los seguidores jajajaja.
No hay forma de recuperar auto todo lo que has ido cargando en otros para venderlo o lo que sea?


Poco a poco te irás haciendo al juego y aprendiendo. Del inventario todo lo de Varios, exceptuando las ganzúas, es prescindible. A veces puede que también haya otros objetos chulos, como el mapa de Salomon que yo siempre procuro tenerlo guardado (es un objeto de misión que no sirve para nada).

Al principio es útil vender todo lo de Varios, pero en cuanto ya empieces a tener muchos créditos deja de compensar tanto, entonces ya no merece la pena coger objetos que no tengan descripción. Todo lo demás, quitando armas, municiones y ropa en general, son recursos y objetos de ayuda:
- Los recursos se usan para fabricar cosas y por lo que he podido probar, podemos tenerlos en la nave y usarlos para construir desde cualquier sitio.
- Los de ayuda son para salud y demás, pero aquí también va un objeto clave, las Partes de nave, que se usan para reparar la nave y pesan un montón, pero podemos tenerlos siempre en la nave y usarlos para repararla sin tenerlas en el inventario.

En cuanto a todo lo de Varios, cuando tengas tu casa, base o nave definitiva, cualquier objeto podrás usarlo para decorar. Y digo nave definitiva porque con cada modificación que se haga de la nave todo lo que esté por ahí suelto irá a la bodega.

Bua, muchas gracias, todo muy clarito.
palomo cojo escribió:¿Para que Vasco dispare hay que darle algún arma o munición? Va a tollinas el roboto. Gracias

Palomo Saludos


Será por eso que se llama Vasco? XD
wako escribió:
ce16 escribió:Las tiendas tienen respawn de lo que venden, como por ejemplo, municion y medicinas?

Y de dinero para comprarte material, cada 24 horas del juego. Basta con descansar en un banco cercano o dormir 24 horas (buena siesta).


Que perfect!! Entonces tengo municion y medicina siempre que quiera jajajaa

Algun consejo para ganar dinero rapidamente?
palomo cojo escribió:¿Para que Vasco dispare hay que darle algún arma o munición? Va a tollinas el roboto. Gracias

Palomo Saludos


Le falta munición de láser al corto circuito,dale para que le den ganas de ponerse rumboso con los gañanes espaciales [rtfm]
ElderDragon escribió:
xin-xan escribió:
ElderDragon escribió:HELP!!!

Estoy en la misión "Rumbo a lo ignoto", es en la que se descubre el primer templo.

El problema es que hay que seguir las anomalías del escáner, cuando llegué al planeta si me vibraba el circulo del escaner, pero llegado un punto, dejó de vibrar y no encuentro el maldito templo.

He reiniciado el juego, la consola, he vuelto al espacio y he vuelto a bajar y me he pegado 5 horas investigando el planeta, nada, no hay manera de dar con el templo y, por lo tanto,no puedo proseguir con la historia.

Como en cada partida el templo está en una ubicación distinta, tampoco puedo ver donde está ubicado por las partidas de otros jugadores.

Si no doy con el templo creo que dejaré el juego, por mucho que me duela.


¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado.


Los templos se suelen encontrar muy cerca de donde aterrizas (si aterrizas donde te indican claro) y la mayoría de veces no hace falta ni escáner porque se ven a simple vista, suelen estar a unos 500-1000 metros.


Gracias, probaré esta noche.

Otra cosa es que y me acuerde de donde aterrice inicalmente después de todas las vueltas que he dado.

Si aterrizas donde nde te marca la misión no hay pérdida [oki]
@euromillón bueno, supongo que con llegar al sistema te cuenta, al final se hace en 2 horas de pura repetición. Ahora, ya escanear todos los planetas y lunas de todos los sistemas me parece insano.

Yo soy de la opinión e que no era necesario crear tantos sistemas, pero vamos lo mismo que han puesto 120 podrían haber puesto 1000 porque es todo procedural, cuanto mejor hubieran sido 3 sistemas con más trabajo detrás.
Maldita sea, sigo sin entender como mejorar el cargo de la Frontier, aun no quiero utilizar puntos de skill para subir la habilidad, entonces, simplemente quiero otro modulo de almacenamiento, pero claro, parece que la nave ya esta ''construida''.
Digamos que abro el editor, duplico el ''cargo'' pero no puedo pincharlo en ninguna parte. Me haría muy feliz tener mas espacio, para seguir farmeando planetas y todo eso.

Bueno, supongo que os habra pasado tambien, pero eso de ir por un planeta y decir '' voy a explorarlo un poco por encima '' y cuando miras el reloj, llevas 3 horas dando vueltas por el planeta, encontrandote eventos y buscando la especie de animal/planta que te falta. Bendito y Maldito comehoras.

Y por ultimo, una pullita mas al famoso reviwer de cierto medio; Ojala tus jefes te hayan castigado a jugar Starfield 12h diarias y estes disfrutandolo... por que yo, a cada sesion que le dedico, menos claro entiendo ese 5.8.

Un saludo :)
FunkyBass escribió:Maldita sea, sigo sin entender como mejorar el cargo de la Frontier, aun no quiero utilizar puntos de skill para subir la habilidad, entonces, simplemente quiero otro modulo de almacenamiento, pero claro, parece que la nave ya esta ''construida''.
Digamos que abro el editor, duplico el ''cargo'' pero no puedo pincharlo en ninguna parte. Me haría muy feliz tener mas espacio, para seguir farmeando planetas y todo eso.

Bueno, supongo que os habra pasado tambien, pero eso de ir por un planeta y decir '' voy a explorarlo un poco por encima '' y cuando miras el reloj, llevas 3 horas dando vueltas por el planeta, encontrandote eventos y buscando la especie de animal/planta que te falta. Bendito y Maldito comehoras.

Y por ultimo, una pullita mas al famoso reviwer de cierto medio; Ojala tus jefes te hayan castigado a jugar Starfield 12h diarias y estes disfrutandolo... por que yo, a cada sesion que le dedico, menos claro entiendo ese 5.8.

Un saludo :)

Como consejo general, te faltan piezas de estructura. Yo he hecho eso de duplicar bodega pero en la Mantis. Lo que pasa es que luego como has añadido peso tienes que añadir motores, y como no tienes sitio tienes que añadir piezas de estructura, y que te quede como te gusta.
Abrams escribió:
dicanio1 escribió:Chicos esta el hilo de starfield para hablar del juego, hay mucha gente comentando y lo suyo es seguir alli. Es la mejor manera de que siga como el hilo más activo al mayor tiempo posible, asi cualquiera conseguirá respuesta lo más rápido posible


Este es el hilo del juego y se está hablando del juego :-?

Creo que alguien todavía no se ha tomado el café [qmparto] ¿Hasta que hora viciaste anoche? [jaja]



Es falta de sueño, y eso que es lunes. [+risas]


@FunkyBass bueno, no eres el único, a mi no me deja poner nada quitando el tema armas. El resto me sale en rojo cuando quiero encajarlo a la nave.

Eso es porque no nos henos puesto enserio con el tema naves..

Yo ahora mismo me gustaría por el tema de la carga, por lo demás me apaño ya que estoy ahora en tema historia para ir a la NG+ y a partir de allí pues tema naves, recolectar,ect pues suponerse al día.

Busca videos en YouTube o ponte a ello perdiendo horas en aprenderlo.
@wako las piezas de estructura se instalan desde el mismo editor de naves? Donde se compran las mejoras y tal
FunkyBass escribió:Maldita sea, sigo sin entender como mejorar el cargo de la Frontier, aun no quiero utilizar puntos de skill para subir la habilidad, entonces, simplemente quiero otro modulo de almacenamiento, pero claro, parece que la nave ya esta ''construida''.
Digamos que abro el editor, duplico el ''cargo'' pero no puedo pincharlo en ninguna parte. Me haría muy feliz tener mas espacio, para seguir farmeando planetas y todo eso.

Bueno, supongo que os habra pasado tambien, pero eso de ir por un planeta y decir '' voy a explorarlo un poco por encima '' y cuando miras el reloj, llevas 3 horas dando vueltas por el planeta, encontrandote eventos y buscando la especie de animal/planta que te falta. Bendito y Maldito comehoras.

Y por ultimo, una pullita mas al famoso reviwer de cierto medio; Ojala tus jefes te hayan castigado a jugar Starfield 12h diarias y estes disfrutandolo... por que yo, a cada sesion que le dedico, menos claro entiendo ese 5.8.

Un saludo :)

Desmonta algo y añade algún módulo entre medio. Puedes aprovechar y añadir algún cuarto o poner alguna estructura. A eso ya le añades los almacenes.
Si seleccionas algo con A luego mantienes pulsado a y lo arrastras para ponerlo luego otra vez o lo eliminas.
Otro juego que al no saber como hacer que los enemigos sean un reto...
mete SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL, a ver si así alguno te mata, alguno a lo mejor consigue darte...

como mola el
traje de mantis,además ayuda a llevar más carga, soy la chatarrera de la Galaxia, y lo de la ocultación mola también.


ya voy despegando, empiezo a tener pasta.
11081 respuestas