Starfield

@angelillo732 No te quito ni una coma. [oki]

Y con esto me siento identificado al 100%

angelillo732 escribió:Creo que la parte de exploración solo es satisfactoria en niveles muy altos cuando tienes la capacidad de da saltos grandes y meterte en planetas muy jodidos.

Mucha gente ha pillado el juego queriendo ir a visitar planetas de inicio y se ha llevado un pequeño chasco. Como digo, este juego es lore y en su lore es donde está su alma.


Porque es lo que he hecho yo tras pasarme la historia principal, jugar el rol de cientifico/explorador y acabar frustrado por las carencias que tiene ese estilo de juego, y me he visto con un personaje con todos los puntos en ciencia con el que no me apetece jugar ya.

Sin embargo se lo que ofrece el juego en otros aspectos y empiezo otro con otro rol lleno de ilusión dispuesto a perderme por el universo creado a mano y dejar de lado el procedural.
chussoo escribió:
Capi America escribió:Llamadme subnormal o retrasado mental pero llevo 10 horas de juego y no consigo ir de un punto a otro en el espacio, la nave como coño se controla? Es que no se puede navegar?

Aterrizar y todo eso ya se que es automatico pero como mierdas en el espacio voy a un punto que tengo que ir ??

Alguien me dice como se acelera? XD

O no se puede?? Entonces como voy a otro planeta que me marca para una mision?

Te cuento cosas sobre la navegación en la nave. No es tan complicado, aunque cuesta enterarse.

Estando en la nave, en órbita de un planeta
Cuando estás en órbita puedes hacer las siguientes cosas:
  • Acelerar y frenar con el stick izquierdo (arriba/abajo).
  • Meter el turbo haciendo clic en el stick izquierdo.
  • Con la cruceta (izquierda/derecha) eliges el sistema sobre el que quieres poner/quitar energía (arriba/abajo).
  • Para hacer un salto grativitacional tienes que poner energía en GRV, cuanta más energía pongas, menos tardas en saltar. Si no quieres saltar, quítale toda la energía al motor gratitacional y ponla en otros sistemas.
  • Los escudos siempre deberían estar al 100%, luego redistribuye el resto de energía entre motor y armamento.
  • LB activa el scanner en la nave, así puedes ver sitios a los que navegar. Si seleccionas con A un elemento del scanner que sea un planeta/luna/sitio de interés te saldrá en la parte inferior la opción para viajar o para aterrizar. Si seleccionas una nave podrás atacarla, hablar con ellos o acoplarte. Si seleccionas con A un objeto flotante en el espacio (rocas, restos de nave, etc.) puedes acercarte a menos de 500m para lotearlo.

Manteniendo pulsado el botón de las tres rayas te mostrará la pantalla del planeta en el que estás. Con B pasas al sistema y otra vez B pasas a la galaxia. Puedes elegir cualquier sistema y planeta para volar hasta allí.

El viaje rápido solo funciona entre sistemas que ya has visitado. Si quieres ir a un sistema que no has visitado previamente la línea en el mapa de la galaxia será de color rojo. Para poder ir tienes que ir al último sistema al que llega la línea blanca y saltar de nuevo desde ahí.

También puedes ir al menú de misiones y pulsar a la X para que te busque en la galaxia el destino y puedas volar rápido.


muchisimas gracias!!! ni en la uni nen joderr xDDDDD

Ahora solo me falta entenderlo jajaja
A mi lo de que el motor sea anticuado por las caras y todo eso, me da igual. Lo veo bastante Top, en interiores y exteriores. Tiene unas texturas que ya quisieran juegos lineales tenerlas. Si que creo, que la IA es muy mala , la he visto peor que la de Cyberpunk.

Por cierto, para los viajes estelares, con dar al A en el punto marcado, nos da la opción de hacer el viaje. No se podrá viajar de esta forma si hay que cruzar varios sistemas, porque los motores de salto no lo permiten. De esta forma se evita meterse en los menus. Otra cosa que se desmiente, que no paran de decir que se tiene que meter uno en los menus para todo.
Kratos de recepcionista. Ya lo he visto todo 😐
@Bebopcoffee Yo el juego también lo veo muy bonito, me falla cosas tan básicas como disparar un cristal y que no se rompa, al principio vi una vitrina con un casco y lo primero que se me ocurrió es dispararle para robar el casco [+risas], es algo básico a estas alturas ya.

Y la IA es absurda, pero bueno es made in bethesda, es hasta gracioso ya, no hay juego con npc que parezcan más npc que un juego de bethesda. Muy fan de los enemigos que se quedan detrás de una puerta mirando a la pared quietos.
Algún truco o atajo para ir directamente al listado de las misiones? Sin tener que pasar por el menú interestelar me refiero.

Los que cogisteis como rasgo tener la casa de ensueño, ojo
hoy por fin he ido a visitarla con toda mi ilusión, después de haber ahorrado 125000 créditos. Pues la casa es muy guapa peeeero está completamente vacía, vamos que la tienes que amueblar tú de arriba a abajo xD algo que por cierto no me apetece nada hacer ahora. Así que me he ahorrado el dinero y seguiré con mi habitación de la logia 🥲
juancok está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 11:24 por "Flames"
Al final me lo he tenido que poner en inglés porque la desincronizacion labial me estaba poniendo negro

Y mira que el doblaje es más que aceptable, pero no he podido más . Una pena
juancok escribió:Al final me lo he tenido que poner en inglés porque la desincronizacion labial me estaba poniendo negro

Y mira que el doblaje es más que aceptable, pero no he podido más . Una pena

Yo hice lo mismo y mira que el doblaje es bueno pero joder, no se podría solucionar por vía parche la dichosa sinc labial? Hablar con un npc ventrilocuo tiene pase, pero que todos lo sean [facepalm] .

@GaldorAnárion Si en Cyberpunk moderaron algo la estupidez de la IA últimamente confío en que Bethesda también lo intente.
Fork99 escribió:Yo hice lo mismo y mira que el doblaje es bueno pero joder, no se podría solucionar por vía parche la dichosa sinc labial? Hablar con un npc ventrilocuo tiene pase, pero que todos lo sean [facepalm] .

@GaldorAnárion Si en Cyberpunk moderaron algo la estupidez de la IA últimamente confío que Bethesda también lo intente.

doblaje hecho a ciegas, eso no se arregla con parches
Patxo escribió:Algún truco o atajo para ir directamente al listado de las misiones? Sin tener que pasar por el menú interestelar me refiero.


No hay truco, o abres menú y le das rápido a abajo y A, o abres el mapa (mantener "start") y le das rápido a "select".

Yo personalmente habría quitado la opción de cámara libre manteniendo "select" y pondría ahí el panel de misiones.
Vaya enfermedad tengo con las bases y explotando recursos jaja
Eso si, voy a necesitar construir una nave de carga con una capacidad de locura para poder guardar todos los recursos
Hace 6 días que no toco la principal, este juego es una locura.
munarriz escribió:
k0t3 escribió:
Arxon escribió:Vuelvo a preguntar.
Pillé una nave que aterrizó en marte, de unos mercenarios creo, pero la nave es una basurilla, no tiene ni misiles. Puedo volver a la frontier y vender la otra para sacar algo de pasta? En caso afirmativo, como se hace? Gracias.


El mismo npc que te modifica las naves. Pregúntale que tiene a la venta y desde ahí pulsas Y para vender.


En que momento una nave pasa a ser tuya? Aun no me ha pasado pero , como se "pilla" una nave de unos piratas? Una vez eliminados pasa a ser tuya?

@wako tienes que pilotar la nave y aterrizar en cualquier punto de un planeta cualquiera para que sea "tuya" y aparezca entre tus naves. Si luego quieres que sea tuya para modificarla o venderla antes tienes que registrarla.
Algarro14 escribió:Vaya enfermedad tengo con las bases y explotando recursos jaja
Eso si, voy a necesitar construir una nave de carga con una capacidad de locura para poder guardar todos los recursos


Y no es mejor dejarlos en
la caja fuerte con capacidad infinita de la logia?
LaGarrota escribió:
Fork99 escribió:Yo hice lo mismo y mira que el doblaje es bueno pero joder, no se podría solucionar por vía parche la dichosa sinc labial? Hablar con un npc ventrilocuo tiene pase, pero que todos lo sean [facepalm] .

@GaldorAnárion Si en Cyberpunk moderaron algo la estupidez de la IA últimamente confío que Bethesda también lo intente.

doblaje hecho a ciegas, eso no se arregla con parches


Si la falta de sincronización es siempre el mismo tiempo tiene fácil arreglo,si es unas veces mucho y otras casi no se nota,la cosa se vuelve más compleja.

Personalmente no les miro a la cara,que sería otra opción,poder mirar alrededor mientras te dan la chapa. [beer]
forajidox escribió:
LaGarrota escribió:
Fork99 escribió:Yo hice lo mismo y mira que el doblaje es bueno pero joder, no se podría solucionar por vía parche la dichosa sinc labial? Hablar con un npc ventrilocuo tiene pase, pero que todos lo sean [facepalm] .

@GaldorAnárion Si en Cyberpunk moderaron algo la estupidez de la IA últimamente confío que Bethesda también lo intente.

doblaje hecho a ciegas, eso no se arregla con parches


Si la falta de sincronización es siempre el mismo tiempo tiene fácil arreglo,si es unas veces mucho y otras casi no se nota,la cosa se vuelve más compleja.

Personalmente no les miro a la cara,que sería otra opción,poder mirar alrededor mientras te dan la chapa. [beer]

Pero no es por tiempo, yo me he fijado y es claramente doblaje a ciegas, por eso a veces no mueve la boca, porque no tenían la imagen delante para sincronizarse.
La voz de steewie y de James May están, por si queréis probar a preguntarle por Twitter, que son las más conocidas al menos para mi odio.
Patxo escribió:
Algarro14 escribió:Vaya enfermedad tengo con las bases y explotando recursos jaja
Eso si, voy a necesitar construir una nave de carga con una capacidad de locura para poder guardar todos los recursos


Y no es mejor dejarlos en
la caja fuerte con capacidad infinita de la logia?


Es que creo haber leído que de ahí no se pueden vender ni usar
Se puede ampliar la bodega de la mantis? Me hago un lío en el menu para mejorar las naves
@Patxo donde está esa caja fuerte, en la habitación que te dan al inicio?
Melkorian escribió:Alguno ha tenido problema jugando en la serie s?, yo la tengo y le he metido mas de 10 horas, pero esta mañana se me ha quedado "pillada" 2 veces y he tenido que reiniciar la consola.....

Si, durante el acceso anticipado nada de nada, pero los 3 últimos días me crashea al menos una vez, se queda pillado en una pantalla de carga cualquiera y me tira al dash. El primer día que me lo hizo la primera vez luego hubo otra que me reinicio la consola.

Para los que pedíais paseos extravehiculares
angelillo732 escribió:Sobre las críticas, hoy escuchando el podcas de anait games, se han presentado dos experiencias completamente diferentes cuando ha salido el tema Starfield.

- Pep Sanchez, había jugado unas 10 horas y todavía no tenía claro que el juego le gustara, esperaba que mejorase más adelante y es que ha seguido un camino erroneo por que se fué directamente a explorar edificios procedurales.

- Victor (el otro periodista) con 5 horas o así ya está flipando con el juego, ¿Por que? Por que se ha puesto a hacer misiones y se ha dejado llevar por los mundos creados. De hecho está entusiamado y ha contado varias historias que le han pasado en el juego.

Ambos tienen unos gustos similares pero han tenido un inicio en Starfield diferente, y es que realmente (como ya comenté) Starfield no tiene un buen inicio y te puedes ir por ramificaciones muy diferentes.

Creo que la gracia del juego está en las misiones que tiene y sobre todo las ciudades y puestos que no son procedurales, en esto último es donde el juego es menos Bethesda, pero es que en lo demás, en lo que está construido a mano, es magia pura y hay contenido para aburrir.

Creo que la parte de exploración solo es satisfactoria en niveles muy altos cuando tienes la capacidad de da saltos grandes y meterte en planetas muy jodidos.

Mucha gente ha pillado el juego queriendo ir a visitar planetas de inicio y se ha llevado un pequeño chasco. Como digo, este juego es lore y en su lore es donde está su alma.

Desde luego que es un juego cuya experiencia depende de matices. Yo hice la historia relativamente rápido, con alguna secundaria en medio, y ahora después de acabar estoy haciendo las de las facciones. Y cuando acabe con estas pues me buscaré algún planeta chulo para construir base y luego quizá comerciar con ello y llevar una vida más tranquila. Y me esta encantando así.
auq84 escribió:Para los que pedíais paseos extravehiculares


Lo puse esta mañana por aquí, que pena no poder hacer eso. [mamaaaaa]

Una de las escenas de Firefly que más me gustó fue esta.



No necesito mil planetas, con unas lunas/planetas con buena atmósfera que consigan transmitir esa sensación de soledad en la infinitud o poder salir de mi nave y rodearla o acercarme a una roca soy feliz.

Tal vez el primer DLC, shattered space, vaya de eso, de potenciar lo que se puede hacer en el espacio.
juancok escribió:Al final me lo he tenido que poner en inglés porque la desincronizacion labial me estaba poniendo negro

Y mira que el doblaje es más que aceptable, pero no he podido más . Una pena

A mi el doblaje me ha parecido una puta mierda, pero vamos, en la linea de bethesda, el doblaje de Skyrim y Fallout 4 también me parecieron basura

los juegos de bethesda se tienen que jugar en ingles si o si
Acabo de empezar, hay muchas cosas que me gustan pero hay un par de cosas a las que no termino de acostumbrarme. La primera es la horrible gestión del inventario y lo difícil que se hace comparar las cosas, en especial la gestión de lo que llevan tus aliados. Algún consejo?

Otro es lo absolutamente perdido que me siento en las ciudades sin tener ni puta idea dónde están las cosas ¿Alguna ayuda?

La otra es la poca municion que encuentro, que me está obligando a estar cambiando continuamente de arma y a terminar utilizando mierdas porque no me queda otra.
¿Como fabricar munición o tener un abastecimiento constante de la misma?
Hola!!
No se si no encuentro la forma o no existe, pero hay alguna parte del menú, donde tenga las bases que he hecho o los lugares que he visitado registrados, para no tener que recordar el planeta exacto que es…

Además quiero volved a visitar a mis padres, porque me han mandado un mensaje, y no recuerdo el edificio que es, me estoy volviendo loco…
Hay sitios donde me pone
Charco, infección
Y obviamente me infecto
No llevaba el traje espacial puesto porque era un planeta con O2, y pensé si poniendo el traje tendría alguna protección contra ese charco que me causa infección.

Me lo puse pero no entiendo bien lo que ocurre, me ha dado la sensación de que tarda mas en comenzar la infección pero que me infecta igualmente, y ponía en el Estado del personaje, "Protección del traje agotada" (o algo similar), pero en ningún momento he visto donde me está indicando que el traje me estaba protegiendo y cuanto tiempo de protección me quedaba.
Al poco tiempo en la brujula me ponia de color verde "regeneración de protección del traje " (o algo similar, no recuerdo).

La verdad es que no he entendido bien todo esto, a ver si alguien puede echarme una mano y explicarme como va, además en ningún lugar de la descripción del trajd me indica de que me protege el traje y contra que (aparte de la defensa contra armas), capacidad de protección, tiempo de protección, etc, ni que trajes me sirven o no para la protección.
Esta muy mal balanceado el tema de las luchas en la nave, ya en normal es muy dificil salir bien a la primera, me ha costado 20 intentos pasarme una mision de estas, y ya la zona final digo mira me lo pongo en muy facil porque llevaba una hora y media y yo sinceramente no creo que me lo pudiera pasar.
k0t3 escribió:trasteando con el modo foto [tadoramo]
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Que pasada!
Dejo alguna de mis capturas con el modo foto, es una pasada.
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Y una con spoiler

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Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.


Te lo digo de memoria, pero creo que tienes que leer una nota del inventario. Una transmision de emergencia. Prueba a ver.
He sondeado Marte al completo y me han dado un registro pero lo abro y no sale nada para leer.
Que se hace con el?
stiven202 escribió:Wow, lean está noticia, cada día Starfield sorprende más.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cada-planeta-starfield-tiene-propia-cadena-alimentaria-descubre-jugador-1303292


Mucho texto solo para explicar que los planetas tienen mínimo tres tipos de fauna, pero me quedo con un detalle clave que va a ser muy útil para completar los sondeos:
''Si un planeta tiene 3 formas de vida, por ejemplo, siempre habrá una especie cazadora, una especie presa y una especie carroñera. Y por supuesto, si sigues a un grupo de cazadores a un lugar donde se enfrentan y matan a un grupo de presas, y luego esperas un poco, ¿adivina quién aparece? Los carroñeros''.


@ce16 Ve a el Ojo y habla con Vladimir :)
stiven202 escribió:Wow, lean está noticia, cada día Starfield sorprende más.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cada-planeta-starfield-tiene-propia-cadena-alimentaria-descubre-jugador-1303292

Y así señores es como luego te das cuenta que algunos medios hacen análisis de juegos "por encima", sin fijarse en los conceptos y detalles más curiosos y especiales en los que han trabajado las desarrolladoras (pasa en la mayoría por desgracia)
La
Mantis,la Nave...

no tiene el tema este de escoger mercancía?, siendo la nave de una Pirata debería tener el tema ese, pero no he encontrado nada de eso.

esque he encontrado unas obras de Arte que parece que valen un montón de Créditos, pero no puedo sacarlas del planeta claro.
lenci escribió:Hola!!
No se si no encuentro la forma o no existe, pero hay alguna parte del menú, donde tenga las bases que he hecho o los lugares que he visitado registrados, para no tener que recordar el planeta exacto que es…

Además quiero volved a visitar a mis padres, porque me han mandado un mensaje, y no recuerdo el edificio que es, me estoy volviendo loco…



Nada, no hay nada, tienes que ir a la interfaz de sistemas y en los que te aparezca un icono que es especie de búnquer al lado del nombre es que en ese sistema tienes una base, luego buscas el planeta buscando el icono.

Es una de las cosas que no me gustó de escanear planetas, subí al máximo la habilidad y seguía siendo un coñazo escanear, luego no te queda otra que apuntar en una hoja Au en tal planeta, Xn en este otro, etc. total, que lo estaba haciendo en el portatil hasta que llegué al punto en el que me dije pero que estoy haciendo, para hacer toda esta mierda me meto en google y lo busco que alguien ya lo habrá hecho por mi.

En ese aspecto le falta una buena interfaz con información, filtros, etc. No puedes meter 120 sistemas y que tengas que ir uno a uno viendo y planeta a planeta a buscar cosas.

GrimFregando escribió:Hay sitios donde me pone
Charco, infección
Y obviamente me infecto
No llevaba el traje espacial puesto porque era un planeta con O2, y pensé si poniendo el traje tendría alguna protección contra ese charco que me causa infección.

Me lo puse pero no entiendo bien lo que ocurre, me ha dado la sensación de que tarda mas en comenzar la infección pero que me infecta igualmente, y ponía en el Estado del personaje, "Protección del traje agotada" (o algo similar), pero en ningún momento he visto donde me está indicando que el traje me estaba protegiendo y cuanto tiempo de protección me quedaba.
Al poco tiempo en la brujula me ponia de color verde "regeneración de protección del traje " (o algo similar, no recuerdo).

La verdad es que no he entendido bien todo esto, a ver si alguien puede echarme una mano y explicarme como va, además en ningún lugar de la descripción del trajd me indica de que me protege el traje y contra que (aparte de la defensa contra armas), capacidad de protección, tiempo de protección, etc, ni que trajes me sirven o no para la protección.



Yo tampoco lo entiendo, lo he preguntado aquí un par de veces pero nada, yo creo que cuando te indica que el traje tiene la protección agotada las estadísticas dejan de aplicarse, pero en un traje con pasiva de reducir el peso al quedarse sin protección no perdí esa reducción de peso así que no tengo ni idea. Yo creo que es un texto sin más que no aplica nada y lo que importa son los estados en plan congelado, recibes daño al caer, o envenenado, pierdes oxigeno al disparar, (me los estoy inventando).

Pero de todas formas yo no tengo ese feeling que tenía con el Zelda, donde si estaba congelado estaba congelado y empezaba a perder vida y si o si notaba que me estaba congelando, aquí me meto en un planeta a -400ºC, me congelo y sigo a lo mío como si nada [cartman]
VanSouls escribió:
stiven202 escribió:Wow, lean está noticia, cada día Starfield sorprende más.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cada-planeta-starfield-tiene-propia-cadena-alimentaria-descubre-jugador-1303292

Y así señores es como luego te das cuenta que algunos medios hacen análisis de juegos "por encima", sin fijarse en los conceptos y detalles más curiosos y especiales en los que han trabajado las desarrolladoras (pasa en la mayoría por desgracia)


Es que si te lees la noticia verás que lo único que han hecho es coger un tuit y sacar se ahí 15 párrafos. No profundizan nada en lo que dicen, ni siquiera han abierto el juego para comprobarlo por si mismos y aportar algo más a la fuente.
GaldorAnárion escribió:
yonyosef escribió:En una misión de sondeo, concretamente Sumati, en Narion, llevo:

Fauna 3/4
Flora 3/3
Recursos 7/7

Me he pateado el planeta yendo a todos los sitios de interés y no encuentro la especie animal que me falta.

Lo dicho llevo 6 horas recorriendo a pie el planeta, entrando en cuevas, etc....y me falta un tipo de fauna.

¿Se me escapa algo?, algún consejo?


Has probado a ir a otros biomas? Tal vez sea un animal que solo esté en el agua o cerca por ejemplo.

oscar_fv escribió:Al final estoy yendo a la mision principal, veremos cuando acabemos que hacemos, si seguir en la misma partida o

Ir a saco a por el ng+10 y asentarnos ahí


Hay que estar muy

Imagen

para hacer eso.

Es tal la pijada de ir subiendo el ng+ que es una locura invertir tiempo en eso, veo mucho más rentable empezar un nuevo personaje con otro background y otro rol. PERO, cada uno juego como quiera eso está claro [careto?]

Pero seria la unica manera de tener una partida con el personaje a tope jaja

Al final dicen por ahí que en poco tiempo subes de uno a otro, porque te puedes saltar la historia, y sería coger artefactos + poderes y subir al siguiente.

Eso y ver los cambios que dicen que hay en cada ng+ que tambien tiene que ser curioso de ver jaja

Siempre queda la opcion de no deshacerte del guardado original para continuar en la primera run
En concreto el reddit es este
yo lo vi esta mañana, hice una lectura diagonal y a otra cosa, no me pareció tampoco gran cosa. Alguien más ha tenido al sensación de estar jugando Spore al vivistar ciertos planetas? [+risas]
k0t3 escribió:
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.


Te lo digo de memoria, pero creo que tienes que leer una nota del inventario. Una transmision de emergencia. Prueba a ver.

Muchas gracias mirare a ver
Una pregunta a los que estáis en ng+

sabéis dónde encontrar a los compañeros?? Porque se van uniendo con la historia, si te la saltas en la logia solo está el robot y Morgan


Gracias!
@angelillo732 muchas gracias, por la aclaración ahora si estoy disfrutando de el juego
veo que mas compañeros están con el mismo problema
si a alguien tiene el mismo problema que tenía yo, que me agobiaba tantos puntos azules (los que indican las misiones) y no te podías centrar solo en una misión concreta
la solución es en el panel de misiones en la parte de abajo de la pantalla te pone que hay que pulsar el botón "vista"
es el que son las dos ventanitas del mando de xbox y automáticamente ya solo te marca la misión que tu has elegido sea la que sea
A mí la IA o las caras me dan igual,lo que quiero es que pongan un ajuste ya para calibrar la imagen porque hay momentos en los que el juego luce muy bien y otras que no tanto,por la iluminación,el contraste etc.

Es que no creo que sea tan difícil de implementar.
CodeEricca escribió:La
Mantis,la Nave...

no tiene el tema este de escoger mercancía?, siendo la nave de una Pirata debería tener el tema ese, pero no he encontrado nada de eso.

esque he encontrado unas obras de Arte que parece que valen un montón de Créditos, pero no puedo sacarlas del planeta claro.

No tiene. Se lo puedes añadir con algun npc de servicios navales que tenga bodegas blindadas. De todas formas tampoco te hagas ilusiones con el valor que pone en la mercancia de contrabando, el valor baja mucho al venderlo. Yo el unico npc que conozco que monta depositos blindados es el de la flota carmesi, pero te tienes que unir antes. Igual alguien conoce otros...
Llevo como 2-3 horas, soy nivel 3 y estoy siguiendo la misión principal exclusivamente (Además de explorar algún planeta como la Tierra o la Luna). En fin, llego a la misión de la estación que hay en la Luna (es prácticamente empezar a jugar) y todo está plagado de enemigos de nivel 5-8, muchísimos, me dejan medio muerto con pocos tiros y yo les hago poquísimo daño. Pues resulta que el boss de esa zona tenía nivel 12-18 (no recuerdo porque lo jugué hace unos días), además había un montón de enemigos muy fuertes.

¿He hecho algo mal? ¿Tenía que hacer misiones secundarias? Es que no le encuentro el sentido a ese salto de nivel tan brutal nada más empezar: enemigos muy fuertes, esponjas de balas, me quedaba sin munición rápidamente, me hacía mucho daño, mi compañera no mataba a ni uno. Al final, tuve que ponerlo en muy fácil y atacar a melee o con el láser de minero.
@pepetu Así fue mi partida, pasándolas putas al principio al hacer solo historia principal, recuerdo las primeras horas que atacaba con el laser de minar porque hacía más daño que con las armas y tenía munición infinita, tuve que bajar la dificultad a normal y al cabo de las horas las armas y la munición empezó a sobrar por todos lados.

Al principio entre la poco munición, que los enemigos son esponjas, que no haces daño y la poca precisión era complicado.
Estoy acostumbrado a los shooters en los que te suele sobrar la munición a cascoporro, pero aquí es todo lo contrario, tengo que estar cambiando de arma desde el inventario cada dos por tres.
GaldorAnárion escribió:@pepetu Así fue mi partida, pasándolas putas al principio al hacer solo historia principal, recuerdo las primeras horas que atacaba con el laser de minar porque hacía más daño que con las armas y tenía munición infinita, tuve que bajar la dificultad a normal y al cabo de las horas las armas y la munición empezó a sobrar por todos lados.

Al principio entre la poco munición, que los enemigos son esponjas, que no haces daño y la poca precisión era complicado.


Gracias por contarme tu experiencia :) .Para mí ha sido un bajón, porque no esperaba esto tan tan al principio, que mínimo que haya una progresión al principio. Ahora estoy que no sé qué hacer, porque dudo de que si hago la secundaria de apuntarme en la ¿UCD? gane suficiente experiencia. No veo lógico tener que cambiar de arma constantemente porque se acaban las balas y usar el láser minero.

No me gusta tampoco el sistema de looteo, la gestión de los objetos, armas, munición, la inmensa cantidad de objetos y armas, el menú de viajar, que no se pueda ajustar el brillo del HDR, que haya sitios donde el negro se vea lavado (gris) y otros que se vea todo muy bien.

En definitiva, creo que la gestión de recursos, opciones y menús necesita un rework completo urgente.
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