lenci escribió:Hola!!
No se si no encuentro la forma o no existe, pero hay alguna parte del menú, donde tenga las bases que he hecho o los lugares que he visitado registrados, para no tener que recordar el planeta exacto que es…
Además quiero volved a visitar a mis padres, porque me han mandado un mensaje, y no recuerdo el edificio que es, me estoy volviendo loco…
Nada, no hay nada, tienes que ir a la interfaz de sistemas y en los que te aparezca un icono que es especie de búnquer al lado del nombre es que en ese sistema tienes una base, luego buscas el planeta buscando el icono.
Es una de las cosas que no me gustó de escanear planetas, subí al máximo la habilidad y seguía siendo un coñazo escanear, luego no te queda otra que apuntar en una hoja Au en tal planeta, Xn en este otro, etc. total, que lo estaba haciendo en el portatil hasta que llegué al punto en el que me dije pero que estoy haciendo, para hacer toda esta mierda me meto en google y lo busco que alguien ya lo habrá hecho por mi.
En ese aspecto le falta una buena interfaz con información, filtros, etc. No puedes meter 120 sistemas y que tengas que ir uno a uno viendo y planeta a planeta a buscar cosas.
GrimFregando escribió:Hay sitios donde me pone
Charco, infección
Y obviamente me infecto
No llevaba el traje espacial puesto porque era un planeta con O2, y pensé si poniendo el traje tendría alguna protección contra ese charco que me causa infección.
Me lo puse pero no entiendo bien lo que ocurre, me ha dado la sensación de que tarda mas en comenzar la infección pero que me infecta igualmente, y ponía en el Estado del personaje, "Protección del traje agotada" (o algo similar), pero en ningún momento he visto donde me está indicando que el traje me estaba protegiendo y cuanto tiempo de protección me quedaba.
Al poco tiempo en la brujula me ponia de color verde "regeneración de protección del traje " (o algo similar, no recuerdo).
La verdad es que no he entendido bien todo esto, a ver si alguien puede echarme una mano y explicarme como va, además en ningún lugar de la descripción del trajd me indica de que me protege el traje y contra que (aparte de la defensa contra armas), capacidad de protección, tiempo de protección, etc, ni que trajes me sirven o no para la protección.
Yo tampoco lo entiendo, lo he preguntado aquí un par de veces pero nada, yo creo que cuando te indica que el traje tiene la protección agotada las estadísticas dejan de aplicarse, pero en un traje con pasiva de reducir el peso al quedarse sin protección no perdí esa reducción de peso así que no tengo ni idea. Yo creo que es un texto sin más que no aplica nada y lo que importa son los estados en plan congelado, recibes daño al caer, o envenenado, pierdes oxigeno al disparar, (me los estoy inventando).
Pero de todas formas yo no tengo ese feeling que tenía con el Zelda, donde si estaba congelado estaba congelado y empezaba a perder vida y si o si notaba que me estaba congelando, aquí me meto en un planeta a -400ºC, me congelo y sigo a lo mío como si nada