› Foros › Xbox Series › Juegos
Arxon escribió:Vuelvo a preguntar.
Pillé una nave que aterrizó en marte, de unos mercenarios creo, pero la nave es una basurilla, no tiene ni misiles. Puedo volver a la frontier y vender la otra para sacar algo de pasta? En caso afirmativo, como se hace? Gracias.
k0t3 escribió:Arxon escribió:Vuelvo a preguntar.
Pillé una nave que aterrizó en marte, de unos mercenarios creo, pero la nave es una basurilla, no tiene ni misiles. Puedo volver a la frontier y vender la otra para sacar algo de pasta? En caso afirmativo, como se hace? Gracias.
El mismo npc que te modifica las naves. Pregúntale que tiene a la venta y desde ahí pulsas Y para vender.
Arxon escribió:k0t3 escribió:Arxon escribió:Vuelvo a preguntar.
El mismo npc que te modifica las naves. Pregúntale que tiene a la venta y desde ahí pulsas Y para vender.
Vale, imagino que tendré que seleccionar primero la Frotiner no?
Muchas gracias.
Melkorian escribió:Alguno ha tenido problema jugando en la serie s?, yo la tengo y le he metido mas de 10 horas, pero esta mañana se me ha quedado "pillada" 2 veces y he tenido que reiniciar la consola.....
rennonftv escribió:joancarles1910 escribió:estoy en la mision Mantis, y se me han quedado bugueadas creo lastorretas laser disparando todo el rato, sabeis como se pueden desactivar? es que no puedo acercarme a las losetas del suelo para escribir la palabra.
alguien sabe si es normal esto? o es un bug?
yo lo hice corriendo a saco hacia la puerta y pulsando el boton para abrirla una vez lo haces se paran
Capi America escribió:Llamadme subnormal o retrasado mental pero llevo 10 horas de juego y no consigo ir de un punto a otro en el espacio, la nave como coño se controla? Es que no se puede navegar?
Aterrizar y todo eso ya se que es automatico pero como mierdas en el espacio voy a un punto que tengo que ir ??
Alguien me dice como se acelera?
O no se puede?? Entonces como voy a otro planeta que me marca para una mision?
juancok escribió:Capi America escribió:Llamadme subnormal o retrasado mental pero llevo 10 horas de juego y no consigo ir de un punto a otro en el espacio, la nave como coño se controla? Es que no se puede navegar?
Aterrizar y todo eso ya se que es automatico pero como mierdas en el espacio voy a un punto que tengo que ir ??
Es normal, la navegación es muy confusa
Básicamente abre el mapa estelar , selecciona un sistema con la A y aunque no se ve te sale la palabra “viajar “ o “salto” manteniendo la X
Ir de un punto a otro manualmente te llevaría años , si es que llega
Patxo escribió:yo lo que peor llevo es el tema de municion, tengo un monton de armas a cero y los vendedores nunca tienen de las que necesito
juancok escribió:Gracias a un forero que me comentó como esconder el hud en el espacio… madre mía, que vistas. Que belleza más grande
Lo único malo que cuando escondes el HUD solo puedes mover la cámara, pero no la nave . Pierdes el control
me debo reunir con Naeva Mora en la llave , apenas ingreso a la estación se me acerca un personaje random y solo se abren 2 dialogos (1 los mando al diablo, 2 me niego a pagar) y alli empiezan a dispararme , lo curioso es que puedo matar a todos menos al personaje random que me aborda , inmortal pues. Escuche que debo pagar una multa previa ,pero no entiendo la verdad , el hecho es que nunca puedo hablar con Naeva Mora
Un poder para ver el futuro
Milik escribió:He conseguido.Un poder para ver el futuro
Alguien sabe para que sirve o como se usa? No tengo ni idea.
angelillo732 escribió:yonyosef escribió:En una
Para ambas cosas necesitas mucho dinero. Yo recomiendo que, si tienes una nave con la que te sientes cómodo, la mejores, y si no, mira de comprar una. Siempre puedes guardar la partida antes de comprar para ver si te gusta.
Yo he modificado la Frontier una barbaridad y sigo con ella. Ayer estuve a punto de comprar una que me costaba casi 300k pero guardé la partida, la compré y por dentro no me gustaba nada. Así que sigo con la Frontier chetada, pero me he gastado casi 100k en mejorarla.
quote="forajidox"]gabilovic escribió:angelillo732 escribió:También tener en cuenta, los que estáis creando naves, que hay empresas cons sus propios astilleros.
Hay unas piezas generales que salen en casi todos los astilleros y luego otros astilleros de esas empresas con sus propias partes de nave.
Que aconsejáis comprar una nave o modificar la inicial?
Gracias
Yo estoy con la primera y no me planteo cambio porque no se me ha presentado ningún problema.
Si lees unas cuántas páginas,verás que aquellos que quieren dedicarse al contrabando recomiendan otra nave e incluso mejorarla.
Tiene muchas opciones este juego y depende de qué quieras hacer.
Fantástico para los que nos gusta perdernos.
gabilovic escribió:angelillo732 escribió:Gracias a los 2, pues intentaré mejorar la frontier. Lo que me interesa ahora es poder meter más gente dn tripulación y cambiar la cabina. No me convence el diseño.
Esta hecho para perderse, que pena tener que jugarlo en mi PC que no da para mucho. Ojalá tener una Xbox jejeje.
yo acabo de conseguirlo y lo he usado antes de un dialogo. Puedes ver lo que van a responder, pero no funciona con la persuadion, asi que intuyo que sera util para subir afinidad con un compañero y algunos dialogos
Arxon escribió:k0t3 escribió:Arxon escribió:Vuelvo a preguntar.
Vale, imagino que tendré que seleccionar primero la Frotiner no?
Muchas gracias.
e9169 escribió:juancok escribió:Gracias a un forero que me comentó como esconder el hud en el espacio… madre mía, que vistas. Que belleza más grande
Lo único malo que cuando escondes el HUD solo puedes mover la cámara, pero no la nave . Pierdes el control
Cómo se hace? Gracias
gabilovic escribió:angelillo732 escribió:yonyosef escribió:En una
Para ambas cosas necesitas mucho dinero. Yo recomiendo que, si tienes una nave con la que te sientes cómodo, la mejores, y si no, mira de comprar una. Siempre puedes guardar la partida antes de comprar para ver si te gusta.
Yo he modificado la Frontier una barbaridad y sigo con ella. Ayer estuve a punto de comprar una que me costaba casi 300k pero guardé la partida, la compré y por dentro no me gustaba nada. Así que sigo con la Frontier chetada, pero me he gastado casi 100k en mejorarla.
quote="forajidox"]gabilovic escribió:Que aconsejáis comprar una nave o modificar la inicial?
Gracias
Yo estoy con la primera y no me planteo cambio porque no se me ha presentado ningún problema.
Si lees unas cuántas páginas,verás que aquellos que quieren dedicarse al contrabando recomiendan otra nave e incluso mejorarla.
Tiene muchas opciones este juego y depende de qué quieras hacer.
Fantástico para los que nos gusta perdernos.
Gracias a los 2, pues intentaré mejorar la frontier. Lo que me interesa ahora es poder meter más gente dn tripulación y cambiar la cabina. No me convence el diseño.
Esta hecho para perderse, que pena tener que jugarlo en mi PC que no da para mucho. Ojalá tener una Xbox jejeje.
Capi America escribió:Llamadme subnormal o retrasado mental pero llevo 10 horas de juego y no consigo ir de un punto a otro en el espacio, la nave como coño se controla? Es que no se puede navegar?
Demofilos escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien puede ayudarme.
He llegado por primera vez a Nueva Atalantida y haciendo una secundaria en un sotano derepente la guardia ha ido por mi y no para de matarme, resucito en mi nave salgo y me vuelven a matar; si despego con la nave en cuanto llego al espacio tambien me matan.
Lo peor es que solo tengo partida guardada de hace 4 horas, vamos, el empezar.
Es un bug del juego o no me entero que tengo que hacer con la policia para que me deje en paz.
He llegado por primera vez a Nueva Atalantida y haciendo una secundaria en un sotano derepente la guardia ha ido por mi y no para de matarme, resucito en mi nave salgo y me vuelven a matar; si despego con la nave en cuanto llego al espacio tambien me matan.
Es un bug del juego o no me entero que tengo que hacer con la policia para que me deje en paz.
eddy escribió:Buffff.....qué burrada de juegazo se han marcado estos de Bethesda....es vicio puro!!no entiendo las críticas negativas a un pedazo de juego como este, de verdad.....sobre gustos colores, sí, pero no reconocer el trabajazo que se han metido es demasiado injusto.Tiene fallos?pues joder.....como para no tenerlos con la magnitud de lo que han hecho!!!!Personalmente, el único bug serio que me he encontrado es de sonido en determinadas situaciones que se queda algún sonido como "colgado" aunque esa acción haya pasado hace tiempo, pero nada serio.....eso sí, creo que deben plantearse para nuevos juegos cambiar el tema facial, que imagino vaya implícito con el motor gráfico, que seguramente haya dado su canto del cisne en este tremendo Starfield.
_Zlatan_ escribió:Estoy en la fase de ir adquiriendo poderes y la verdad mas simple y directo no pueden ser las misiones, nave para allá nave para acá. El juego me ha gustado mucho por ahora pero la verdad me sorprende lo mal implementadas que están esta serie de misiones.
Pues ahora imagina que esos 24 templos los haces una vez por cada ng+ hasta ng+10 para tener los poderes al máximo.
Desbloquear todos los poderes una sola vez ya es un sistema atroz, horrible, no sentía que farmeaba así en un juego single player desde... desde nunca, desde que jugaba al wow vamos y hacía diarias para subir una reputación.
angelillo732 escribió:Yoo lo si cambiaría dos cosas urgentemente.
- Poder ver los interiores de los módulos antes de ponerlos en la nave.
- Poder quitar la barra de vida a los npcs.
Seguro que con mods se arreglará.
angelillo732 escribió:Sobre las críticas, hoy escuchando el podcas de anait games, se han presentado dos experiencias completamente diferentes cuando ha salido el tema Starfield.
- Pep Sanchez, había jugado unas 10 horas y todavía no tenía claro que el juego le gustara, esperaba que mejorase más adelante y es que ha seguido un camino erroneo por que se fué directamente a explorar edificios procedurales.
- Victor (el otro periodista) con 5 horas o así ya está flipando con el juego, ¿Por que? Por que se ha puesto a hacer misiones y se ha dejado llevar por los mundos creados. De hecho está entusiamado y ha contado varias historias que le han pasado en el juego.
Ambos tienen unos gustos similares pero han tenido un inicio en Starfield diferente, y es que realmente (como ya comenté) Starfield no tiene un buen inicio y te puedes ir por ramificaciones muy diferentes.
Creo que la gracia del juego está en las misiones que tiene y sobre todo las ciudades y puestos que no son procedurales, en esto último es donde el juego es menos Bethesda, pero es que en lo demás, en lo que está construido a mano, es magia pura y hay contenido para aburrir.
Creo que la parte de exploración solo es satisfactoria en niveles muy altos cuando tienes la capacidad de da saltos grandes y meterte en planetas muy jodidos.
Mucha gente ha pillado el juego queriendo ir a visitar planetas de inicio y se ha llevado un pequeño chasco. Como digo, este juego es lore y en su lore es donde está su alma.
k0t3 escribió:Arxon escribió:Vuelvo a preguntar.
angelillo732 escribió:Sobre las críticas, hoy escuchando el podcas de anait games, se han presentado dos experiencias completamente diferentes cuando ha salido el tema Starfield.
- Pep Sanchez, había jugado unas 10 horas y todavía no tenía claro que el juego le gustara, esperaba que mejorase más adelante y es que ha seguido un camino erroneo por que se fué directamente a explorar edificios procedurales.
- Victor (el otro periodista) con 5 horas o así ya está flipando con el juego, ¿Por que? Por que se ha puesto a hacer misiones y se ha dejado llevar por los mundos creados. De hecho está entusiamado y ha contado varias historias que le han pasado en el juego.
Ambos tienen unos gustos similares pero han tenido un inicio en Starfield diferente, y es que realmente (como ya comenté) Starfield no tiene un buen inicio y te puedes ir por ramificaciones muy diferentes.
Creo que la gracia del juego está en las misiones que tiene y sobre todo las ciudades y puestos que no son procedurales, en esto último es donde el juego es menos Bethesda, pero es que en lo demás, en lo que está construido a mano, es magia pura y hay contenido para aburrir.
Creo que la parte de exploración solo es satisfactoria en niveles muy altos cuando tienes la capacidad de da saltos grandes y meterte en planetas muy jodidos.
Mucha gente ha pillado el juego queriendo ir a visitar planetas de inicio y se ha llevado un pequeño chasco. Como digo, este juego es lore y en su lore es donde está su alma.
munarriz escribió:k0t3 escribió:Arxon escribió:Vuelvo a preguntar.
En que momento una nave pasa a ser tuya? Aun no me ha pasado pero , como se "pilla" una nave de unos piratas? Una vez eliminados pasa a ser tuya?
eddy escribió:Buffff.....qué burrada de juegazo se han marcado estos de Bethesda....es vicio puro!!no entiendo las críticas negativas a un pedazo de juego como este, de verdad.....sobre gustos colores, sí, pero no reconocer el trabajazo que se han metido es demasiado injusto.Tiene fallos?pues joder.....como para no tenerlos con la magnitud de lo que han hecho!!!!Personalmente, el único bug serio que me he encontrado es de sonido en determinadas situaciones que se queda algún sonido como "colgado" aunque esa acción haya pasado hace tiempo, pero nada serio.....eso sí, creo que deben plantearse para nuevos juegos cambiar el tema facial, que imagino vaya implícito con el motor gráfico, que seguramente haya dado su canto del cisne en este tremendo Starfield.