logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.
O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?
No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?
GRACIAS DE ANTEMANO
Jaja, a ver el tema para los que padecemos Diógenes al principio del juego es complicado, te voy a recomendar algunos consejillos para ir tirando al principio.
-No hace falta cogerlo todo. Hay muchas cosas en "varios" que no son necesarias.
-En la Logia tienes una habitación y ahí puedes guardar objetos, te lo explican cuando vas. El problema es que no tienes acceso desde el inventario cuando interactuas con un vendedor y/o puesto a ellos como si estuviesen en la nave.
-Farmea créditos y compra una nave o mejora la carga de tu nave. Para mi esto es esencial si tienes Diógenes de los juegos de bethesda. Hay misiones que te dan naves decentes para ir tirando (Mantis)
-Para mi es imprescindible subirse la habilidad que te aumenta la carga. Aumentas el peso, mas mierda puedes cargar xD
-Puedes crear un puesto y empezar a guardar las cosas ahí. No lo aconsejo porque necesitarías mirarte un tutorial y te va a llevar tiempo de narices dejarlo guay. En su defecto tb puedes hacerlo comprando una casa.
-Una casa (mas bien un zulo) lo puedes comprar por 6500 créditos en Neón y ahi tiras al suelo toda la mierda y si necesitas vender pues en esa ciudad hay pila de vendedores.
Asi a ojo es lo que se me viene a la mente, si me acuerdo de algo más ya te lo voy poniendo.