Starfield

k0t3 escribió:
CodeEricca escribió:La
Mantis,la Nave...

no tiene el tema este de escoger mercancía?, siendo la nave de una Pirata debería tener el tema ese, pero no he encontrado nada de eso.

esque he encontrado unas obras de Arte que parece que valen un montón de Créditos, pero no puedo sacarlas del planeta claro.

No tiene. Se lo puedes añadir con algun npc de servicios navales que tenga bodegas blindadas. De todas formas tampoco te hagas ilusiones con el valor que pone en la mercancia de contrabando, el valor baja mucho al venderlo. Yo el unico npc que conozco que monta depositos blindados es el de la flota carmesi, pero te tienes que unir antes. Igual alguien conoce otros...

La mia venía con el módulo, no entiendo nada… es un módulo negro que lleva atrás del todo.
k0t3 escribió:
CodeEricca escribió:La
Mantis,la Nave...

no tiene el tema este de escoger mercancía?, siendo la nave de una Pirata debería tener el tema ese, pero no he encontrado nada de eso.

esque he encontrado unas obras de Arte que parece que valen un montón de Créditos, pero no puedo sacarlas del planeta claro.

No tiene. Se lo puedes añadir con algun npc de servicios navales que tenga bodegas blindadas. De todas formas tampoco te hagas ilusiones con el valor que pone en la mercancia de contrabando, el valor baja mucho al venderlo. Yo el unico npc que conozco que monta depositos blindados es el de la flota carmesi, pero te tienes que unir antes. Igual alguien conoce otros...

Menudos timadores!
bueno gracias por la info.
e9169 escribió:
k0t3 escribió:
CodeEricca escribió:La
Mantis,la Nave...

no tiene el tema este de escoger mercancía?, siendo la nave de una Pirata debería tener el tema ese, pero no he encontrado nada de eso.

esque he encontrado unas obras de Arte que parece que valen un montón de Créditos, pero no puedo sacarlas del planeta claro.

No tiene. Se lo puedes añadir con algun npc de servicios navales que tenga bodegas blindadas. De todas formas tampoco te hagas ilusiones con el valor que pone en la mercancia de contrabando, el valor baja mucho al venderlo. Yo el unico npc que conozco que monta depositos blindados es el de la flota carmesi, pero te tienes que unir antes. Igual alguien conoce otros...

La mia venía con el módulo, no entiendo nada… es un módulo negro que lleva atrás del todo.

Es verdad, lo he mirado y tiene 160 de espacio oculto, fallo mio.
El quicksave con mando es de todo menos quick. De hecho se tarda lo mismo que en el normal.
Vaya juegazo.Cada vez estoy más enganchado.
Cómo sé que un objeto es de contrabando? Y para hacer desaparecer los cadáveres de una nave robada?
ce16 escribió:He sondeado Marte al completo y me han dado un registro pero lo abro y no sale nada para leer.
Que se hace con el?


Alguien?
Os dejo un vídeo bastante extenso con consejos sobre la fabricación de la nave,clases etc...

A los que esteis jugando en pc y consola a la vez... estais teniendo problemas para sincronizar las partidas?... ya me ha pasado en 2 ocasiones, que he perdido 2 horas o mas... dice que no puede sincronizar... he probado a borrar guardados automaticos, y a dejar mas o menos limpio lo de los guardados y tener 3 o 4 a ver si asi me lo hace menos... por que es un poco putada, tirarme 2 horas haciendo misiones y luego cuando me pongo en el pc o la consola o viceversa me diga que no lo puede sincronizar...
Melkorian escribió:A los que esteis jugando en pc y consola a la vez... estais teniendo problemas para sincronizar las partidas?... ya me ha pasado en 2 ocasiones, que he perdido 2 horas o mas... dice que no puede sincronizar... he probado a borrar guardados automaticos, y a dejar mas o menos limpio lo de los guardados y tener 3 o 4 a ver si asi me lo hace menos... por que es un poco putada, tirarme 2 horas haciendo misiones y luego cuando me pongo en el pc o la consola o viceversa me diga que no lo puede sincronizar...


A mí me ha pasado entre Series S y Series X.

Por suerte no fue tanto tiempo. Solamente el principio de una misión, sería como unos 30 minutos lo que perdí.
zucarito escribió:
k0t3 escribió:
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.


Te lo digo de memoria, pero creo que tienes que leer una nota del inventario. Una transmision de emergencia. Prueba a ver.

Muchas gracias mirare a ver

Nada he mirado las 2 transmisiones y no se activa la misión una cosa muy rara gracias por informar
@ce16 cuando exploras un planeta al 100% puedes vender el registro para ganar dinero, está en el apartado varios.
He tenido un bug curioso hablando con Sarah, spoiler posterior a cuando se obtiene el Almiral (o como se diga):
En mi historia se muere Barret, pero hablando con ella dice lamentarse de la muerte de Sam, wtf.
Abrams escribió:He tenido un bug curioso hablando con Sarah, spoiler posterior a cuando se obtiene el Almiral (o como se diga):
En mi historia se muere Barret, pero hablando con ella dice lamentarse de la muerte de Sam, wtf.

En mi partida se han cargado a Sarah que metía buenos pepinazos con su arma láser. Al parecer no siempre se cargan al mismo compañero... Curioso.
¿En qué lugar es más barato pillar una key para este juegardo? :D gracias!!!!!!!
Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.

O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?


No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?


GRACIAS DE ANTEMANO
Llevo ya 17 horas de juego y aún no echo casi misiones principales la verdad que me está enganchando, por cierto que tengo que mejorar o subir de nivel para hacer los asentamientos. Un saludo
logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.

O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?


No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?


GRACIAS DE ANTEMANO

En la logia hay una habitacion con una caja fuerte, ahi puedes guardar lo que quieras, aunque es un coñazo igualmente.
Yo tengo 2 naves y totalmente llenas, se llenan con una facilidad pasmosa, estoy ahorrando para comprar una de 200k que tiene bastante carga aunque he visto por ahi que igual puedes cambiarle la bahia de carga a tu nave y ponerle una mas grande pero... peleate con el menu de creacion de nave XD, dios que coñazo los menus de este juego...
Puedes coger los 400 kilos de carga que tendras, pegarte el viaje a pata y muy lento hasta la logia, soltarlo... y cuando pilles una nave con mas carga hacerlo a la inversa XD.
En cuanto haya un mod para aumentar el peso lo estoy metiendo....
@Melkorian si hago eso, los recursos quedan inaccesibles en cualquier menú, no? En plan como los baúles de tu casa de Skyrim.
Tiene límite de espacio esa caja fuerte?

Donde puedo modificar la nave con recursos? Con el tío del principio todo es con dinero
Vaya obra de arte ha hecho Bethesda.Este juego es un antes y un después...10/10
logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.

O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?


No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?


GRACIAS DE ANTEMANO


Jaja, a ver el tema para los que padecemos Diógenes al principio del juego es complicado, te voy a recomendar algunos consejillos para ir tirando al principio.
-No hace falta cogerlo todo. Hay muchas cosas en "varios" que no son necesarias.
-En la Logia tienes una habitación y ahí puedes guardar objetos, te lo explican cuando vas. El problema es que no tienes acceso desde el inventario cuando interactuas con un vendedor y/o puesto a ellos como si estuviesen en la nave.
-Farmea créditos y compra una nave o mejora la carga de tu nave. Para mi esto es esencial si tienes Diógenes de los juegos de bethesda. Hay misiones que te dan naves decentes para ir tirando (Mantis)
-Para mi es imprescindible subirse la habilidad que te aumenta la carga. Aumentas el peso, mas mierda puedes cargar xD
-Puedes crear un puesto y empezar a guardar las cosas ahí. No lo aconsejo porque necesitarías mirarte un tutorial y te va a llevar tiempo de narices dejarlo guay. En su defecto tb puedes hacerlo comprando una casa.
-Una casa (mas bien un zulo) lo puedes comprar por 6500 créditos en Neón y ahi tiras al suelo toda la mierda y si necesitas vender pues en esa ciudad hay pila de vendedores.

Asi a ojo es lo que se me viene a la mente, si me acuerdo de algo más ya te lo voy poniendo.
logame escribió:@Melkorian si hago eso, los recursos quedan inaccesibles en cualquier menú, no? En plan como los baúles de tu casa de Skyrim.
Tiene límite de espacio esa caja fuerte?

Donde puedo modificar la nave con recursos? Con el tío del principio todo es con dinero

No, no tiene limite de carga.... y... no se si estan accesibles, pero en el sotano de la logia tienes un taller para crear cualquier cosa, puedes probar si te lo pilla, o coger lo que tengas y bajar.
El crear la nave.. es una opcion que esta ahi en mejorar la nave, pero es bastante coñazo o yo no lo entiendo bien.
https://www.youtube.com/watch?v=B_Re2T4ojaQ
Aqui en el minuto 11 mas o menos ves como crea una nave de 0, imagino que puedes cambiar la bahia de carga desde ahi y poner una mas grande.
Yo el tema de la diogenes en este juego... me estoy curando, no guardo ningun arma o armadura que no vaya a usar... ya encontrare alguna mejor... me gustaria guardar alguna que me da a mi que son unicas, pero esta muy jodido el tema del peso.
Yo llevo 17h..voy básicamente a la trama principal…aunq aveces me desvío a explorar algo q me llame la atención,sobretodo el sistema solar,jeje..q juegazo dios..me sigue sorprendiendo mucho en lo técnico,gráfico o artístico..yo lo veo de locos en la series s..como esta todo de sobrecargado en los interiores..lleno detalles..
Como punto negativo,para mi el combate..es entretenido y cumple..pero esq el resto es tan brutal..que deja este apartado por debajo..falta algo de agilidad en el movimiento,y nose,mejorar el apartado shoter para que esté al nivel del resto de apartados,que son muchos ojo,este juego son muchas cosas a la vez..
Lo dicho,juegazo,y un sueño para todos los q nos gusta el tema de los planetas y las estrellas.
Terminada la cadena de misiones de Akila.Brutalisima la recompensa.
logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.

O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?


No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?


GRACIAS DE ANTEMANO


He creado un video con algunos tips basicos sobre el tema del peso...

https://youtu.be/W9sYas5KYqs?si=-wgeJFo292-KgHxj

Espero no sea problema compartirlo por aqui.

Saludos.
Por ahora, por que no estoy en casa, estoy jugando solo a través de xCloud con la Steam Deck. Va finísimo, pero tengo ganas de probarlo en la tele el miércoles. Tengo que decir que me costó bastante conectar, creo que en parte por mi culpa por que me perdí en secundarias, pero de repente me salió una misión / cadena de misiones de la manera más random y me tiene absolutamente fascinado, la pongo en spoiler

robé 900 créditos de una caja fuerte random en la ciudad tocha del juego y al momento apareció la guardia de las CU y me llevo con un jefazo para ofrecerme un trato: infiltrarme en la flota carmesí para evitar la multa o hacerme cargo de la multa. Obviamente lo escogí pero por que me pareció mucho más interesante xD
Estoy haciendo una build diplomática y aunque acabo de unirme a la flota consiguiendo no matar a nadie dudo mucho que pueda terminar la misión consiguiendolo xD


Una cosa que me está dejando clara está misión es que, en muchos casos, la libertad para afrontar el objetivo es descomunal (es mi primer juego de Bethesda aunque parezca mentira a estas alturas, por si alguien va a decir "pero eso ya estaba en..." xD)
logame escribió:@Melkorian si hago eso, los recursos quedan inaccesibles en cualquier menú, no? En plan como los baúles de tu casa de Skyrim.
Tiene límite de espacio esa caja fuerte?

Donde puedo modificar la nave con recursos? Con el tío del principio todo es con dinero


No hace falta guardar tantos recursos. Vete gastando lo que puedas en investigar y craftear, que para eso está la mesa en la logia y en la primera nave que pillas. Yo me quedo con 10 de cada recurso y los demás los vendo al menos que sean muy raros. Mientras exploras planetas y haces misiones vas a conseguir muchos más, no hace falta rallarse pensando en el futuro. Ponle un par de modulos de carga a tu nave y con eso vas sobrado hasta que tengas una nave mas grande o te quieras poner a hacer una super base que será cuando necesites cantidades mas grandes. Recuerda que la mayoría de recursos al final se pueden comprar en tiendas y tampoco son tan caros.
led zepp escribió:Terminada la cadena de misiones de Akila.Brutalisima la recompensa.


Todavía no hice la misión de Mantis... Pero vamos, muy buena tiene que ser para que supere a esta.

Una pequeña decepción para mi es que solo puedes tener 10 naves... Yo que le
estaba cogiendo el gusto al grand thief space [decaio] XD
@Jos66 Ya tengo 6 naves(brutal la Galileo)habrá que ir descartando algunas.Aun no he hecho la misión de Mantis. [amor]
Una cuestion

el traje y la nave que te dan en el ng+ son las mejores del juego? Si es asi le quita un poco de aliciente a esa parte de ir buscando y mejorando naves y armadura mochila etc...
led zepp escribió:@Jos66 Ya tengo 6 naves(brutal la Galileo)habrá que ir descartando algunas.Aun no he hecho la misión de Mantis. [amor]


Yo me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, escaneando planetas y abríendo el árbol de habilidades poco a poco, vamos que hasta que no me salte el logro de explorarlos todos no me voy a pasar a new game+

Saludos
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.

He llegado otra vez a esa mision y cuando llegas al planeta no te marca el objetivo. Tienes que sacar el escaner y apuntar a todas direcciones hasta que se distorsiona el hud y entonces avanzas en esa direccion.
martincho1212 escribió:Una cuestion

el traje y la nave que te dan en el ng+ son las mejores del juego? Si es asi le quita un poco de aliciente a esa parte de ir buscando y mejorando naves y armadura mochila etc...


Nope
y hay una mejor version de ese mismo traje

Sin ir mas lejos el Mark2 que hay en el sotano de constellation es a grandes rasgos mejor
No hay manera de mejorar la capacidad de carga de la mantis sin tener que poner otro modulo no? el editor de naves me parece engorroso, sin explicarte nada.. no me aclaro. Miraré a ver si hay algún tuto de como quitar secciones de la nave para ampliarla un poco y que me deje poner mas almacenamiento
Sharkis93 escribió:No hay manera de mejorar la capacidad de carga de la mantis sin tener que poner otro modulo no? el editor de naves me parece engorroso, sin explicarte nada.. no me aclaro. Miraré a ver si hay algún tuto de como quitar secciones de la nave para ampliarla un poco y que me deje poner mas almacenamiento


Selecciona por ejemplo la cabina y arrastrala hacia adelante, crea un cuarto por ejemplo de laboratorio o armas, lo que quieras y lo acoplas a la nave donde estaba la cabina, pones la cabina al cuarto y en el cuarto podras acoplar contenedores.

Eso es una forma de hacerlo, tu arrastra o elimina cosas y podras meter otras nuevas. Si hay algun problema cancelas y listo.

Solo te cobran cuando terminas, asi que crea cosas sin miedo para probar.
k0t3 escribió:
Sharkis93 escribió:No hay manera de mejorar la capacidad de carga de la mantis sin tener que poner otro modulo no? el editor de naves me parece engorroso, sin explicarte nada.. no me aclaro. Miraré a ver si hay algún tuto de como quitar secciones de la nave para ampliarla un poco y que me deje poner mas almacenamiento


Selecciona por ejemplo la cabina y arrastrala hacia adelante, crea un cuarto por ejemplo de laboratorio o armas, lo que quieras y lo acoplas a la nave donde estaba la cabina, pones la cabina al cuarto y en el cuarto podras acoplar contenedores.

Eso es una forma de hacerlo, tu arrastra o elimina cosas y podras meter otras nuevas. Si hay algun problema cancelas y listo.

Solo te cobran cuando terminas, asi que crea cosas sin miedo para probar.


Perfecto, probaré así a ver
Yo estoy a nivel 6 con personaje nuevo y por menos de 20000 creditos le he puesto cabina para mas tripulantes, 1360 de carga, armas nuevas, taller de armas y laboratorio, esta tarde pongo captura si quieres para coger ideas.
palomo cojo escribió:
Arxon escribió:
k0t3 escribió:
El mismo npc que te modifica las naves. Pregúntale que tiene a la venta y desde ahí pulsas Y para vender.

Vale, imagino que tendré que seleccionar primero la Frotiner no?
Muchas gracias.

Tienes que ir con la nave robada. Hablas con el tío del atraque naves y la registras. Una vez registrada la vendes o te la quedas. Y cuidado que son naves con material de contrabando y puedes ir a prisión o pagar multa.

Palomo Saludos

Gracias por la info!!
auq84 escribió: @wako tienes que pilotar la nave y aterrizar en cualquier punto de un planeta cualquiera para que sea "tuya" y aparezca entre tus naves. Si luego quieres que sea tuya para modificarla o venderla antes tienes que registrarla.

Gracias, solo he pillado la Mantis y no tuve que hacer nada de eso, entiendo que al ser una nave que consigues en una misión es diferente, y pensaba que era para todas igual.

Sobre los recursos, yo he tomado la decisión de no coger más mierda de nada. La comida solo cojo la que me hace falta para crear más recetas (¿quién se ha llevado mi queso?) y así con todo. He necesitado hierro para llevárselo a unos que se habían quedado tirados con la nave y eso es lo que hago.

Es que he convertido mi flamante Mantis, con lo bonita que era, en una puta furgoneta y aún así me quedo sin sitio.
nachette escribió:Cómo sé que un objeto es de contrabando? Y para hacer desaparecer los cadáveres de una nave robada?


Creo que para deshacerse de los cadaveres pulsas A y mantienes,así puedes moverlos.

Yo soy un tío legal,no hago contrabando ... bueno,de suculentas sí. [carcajad] [beer]
Nivel 28...He terminado varias misiones (recomiendo empezar la de Vanguardia) y mientras más juego más me gusta.

Me quito el sombrero ante Bethesda [sonrisa]
auq84 escribió: @wako tienes que pilotar la nave y aterrizar en cualquier punto de un planeta cualquiera para que sea "tuya" y aparezca entre tus naves. Si luego quieres que sea tuya para modificarla o venderla antes tienes que registrarla.

Perfecto gracias.
La verdad es que molaría poder construirse un hangar o similar para tenerlas tipo GTA
@AN_AR pues me ha venido genial el video. Muchas gracias


Cuando aplique los consejos del video y de los compañeros del hilo, ya comentaré como va :D
Melkorian escribió:A los que esteis jugando en pc y consola a la vez... estais teniendo problemas para sincronizar las partidas?... ya me ha pasado en 2 ocasiones, que he perdido 2 horas o mas... dice que no puede sincronizar... he probado a borrar guardados automaticos, y a dejar mas o menos limpio lo de los guardados y tener 3 o 4 a ver si asi me lo hace menos... por que es un poco putada, tirarme 2 horas haciendo misiones y luego cuando me pongo en el pc o la consola o viceversa me diga que no lo puede sincronizar...

Me pasa igual con mi series X y la Asus rog ally. De todas las veces que ha sincronizado datos sólo una me ha permitido cargar partida donde lo dejé. El resto veces como dices con un par de horas de menos que no me apetece volver a repetir. Esperemos arreglen eso.

Palomo Saludos
Llevo unas 7h de juego y todavía no se donde ni cómo se mejora la nave ni como conseguir otra , en el menú start solo me deja verla y la bodega y poco más

Es algo que se desbloquea en alguna principal?
@juancok cuando llegas a una ciudad, hay un npc con cascos, nada más salir de la nave, lo ves cerca, el cual te da opción de ver tus naves etc
juancok escribió:Llevo unas 7h de juego y todavía no se donde ni cómo se mejora la nave ni como conseguir otra , en el menú start solo me deja verla y la bodega y poco más

Es algo que se desbloquea en alguna principal?

En los espaciopuertos suele haber un npc que vende naves o las modifica. Por ejemplo en la ciudad principal, en Akila hay una caseta a la entrada de la ciudad. Mira bien pol los alrededores.
En serio me estoy desquiciando intentando encontrar la bodega de contrabando de la mantis. Alguien me puede hacer una foto o explicarme con detalle donde es?

Sonará tonto pero es que no la veo ni para atrás!
@nachette lo de los cadáveres me paso a mi, al final un dia entre a la nave y ya no estaban.... la otra pregunta ni idea
11082 respuestas