› Foros › Xbox Series › Juegos
ce16 escribió:Se pueden hacer las misiones de todas las facciones en una misma partida?
euromillón escribió:Unas dudas básicas pero que no sé cómo hacer.
*¿Hay algún sitio donde aparezca un listado de las ciudades o asentamientos que ya has visitado? Porque muchas veces quiero ir a una ciudad y no hay manera de recordar donde estaba. A veces recuerdo que en esa ciudad hice una misión, ejemplo, un robo de banco, pero cuando veo el listado de misiones completadas, sí, allí está la misión del robo, sin embargo, ni pinchando en la misma consigo que la nave se dirija al lugar.
*Si estoy en el planeta xxxx del sistema xxxx, ¿cuál es la manera más corta a de ir a la logia, por ejemplo? Porque si pincho en el mapa de alfa centauro, planeta, logia, me aparece en gris sombreado y no me deja viaje directo.
yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.
Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.
Ayúdenme por favor
logame escribió:Habláis mucho de la nave "mantis". La terminaré descubriendo sí o sí o hay que hacer una misión chunga que puede que se me pase desapercibida para conseguirla?
datar escribió:Para los que queráis modificar la mantis para llevar más carga, solo hay que hacer ésto para cada uno de los laterales:
1. Separar los carenados delanteros junto a las armas que llevan encima.
2. Sustituir el tren de aterrizaje preciso de serie por el tren de aterrizaje preciso 11 que se puede encontrar en el vendedor de la ciudad de Neon.
3. Poner encima del nuevo tren de aterrizaje una bodega de 400 o 500 de capacidad.
4. Poner delante del tren de aterrizaje 11 el carenado con armas que separamos en el punto 1.
Queda algo así:
https://ibb.co/SmXYysF
Nune escribió:logame escribió:Habláis mucho de la nave "mantis". La terminaré descubriendo sí o sí o hay que hacer una misión chunga que puede que se me pase desapercibida para conseguirla?
Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.
yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.
Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.
Ayúdenme por favor
ramulator escribió:Nune escribió:logame escribió:Habláis mucho de la nave "mantis". La terminaré descubriendo sí o sí o hay que hacer una misión chunga que puede que se me pase desapercibida para conseguirla?
Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.
Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.
Fork99 escribió:ramulator escribió:Nune escribió:
Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.
A mí se me pasó la primera vez y me di cuenta con bastantes horas de retraso que no había looteado a todos los enemigos de la misión principal que permite iniciar la misión de la Mantis. A estas alturas ya habrán desparecido los cuerpos o igual no puedo volver a entrar, pensé. Así que volví a la estación espacial y allí estaban todos los cuerpos incluído el que llevaba la tábula.
Es increíble que en un juego de esta envergadura todo quede registrado; hasta el objeto más insignificante permanece en el mismo lugar que lo dejaste pasen las horas que pasen...
VanSouls escribió:yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.
Ayúdenme por favor
No se si te refieres a esto que expliqué unos días atrás
viewtopic.php?p=1754207640
Si te refieres a que al sondear un planeta al 100% te sigue apareciendo rasgos geológicos, es normal. Siempre habrán biomas, cuevas, estructuras, zonas de aterrizaje, etc por descubrir ¿No decían que los planetas estaban vacíos?
Si sondeas un planeta al 100%, a no ser que quieras estar más rato por ahí descubriendo más lugares, vete a por otro xD
A mí se me pasó la primera vez y me di cuenta con bastantes horas de retraso que no había looteado a todos los enemigos de la misión principal que permite iniciar la misión de la Mantis. A estas alturas ya habrán desparecido los cuerpos o igual no puedo volver a entrar, pensé. Así que volví a la estación espacial y allí estaban todos los cuerpos incluído el que llevaba la tábula.
Es increíble que en un juego de esta envergadura todo quede registrado; hasta el objeto más insignificante permanece en el mismo lugar que lo dejaste pasen las horas que pasen...
yonyosef escribió:VanSouls escribió:yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.
Ayúdenme por favor
Si te refieres a que al sondear un planeta al 100% te sigue apareciendo rasgos geológicos, es normal. Siempre habrán biomas, cuevas, estructuras, zonas de aterrizaje, etc por descubrir ¿No decían que los planetas estaban vacíos?
Si sondeas un planeta al 100%, a no ser que quieras estar más rato por ahí descubriendo más lugares, vete a por otro xD
Antes de nada quisiera darte las gracias por loco a tu que esta el post que está justamente aquí arriba. La mecánica del escaneo la conozco pero yendo a pie me encontrado un sitio donde aparece el mensaje de rasgo geologico sin descubrir. Por mucho que intento escanear La zona sigue apareciéndome el mismo mensaje, Es decir, sigue estando sin descubrir. Mi pregunta es si hay alguna forma de escanear esa zona para que deje de estar sin descubrir.
yonyosef escribió:Antes de nada quisiera darte las gracias por loco a tu que esta el post que está justamente aquí arriba. La mecánica del escaneo la conozco pero yendo a pie me encontrado un sitio donde aparece el mensaje de rasgo geologico sin descubrir. Por mucho que intento escanear La zona sigue apareciéndome el mismo mensaje, Es decir, sigue estando sin descubrir. Mi pregunta es si hay alguna forma de escanear esa zona para que deje de estar sin descubrir.
logame escribió:Supongo que buscaré el punto exacto donde se dispara la misión de la Mantis, porque yo no sé si quiera si la he activado o me queda mucho aún.
Por cierto, llevo más de 10 horas pero casi todo ha sido en Marte y en la ciudad principal, no he visitado casi nada más allá de hacer un rato el canelo en la tierra.Fork99 escribió:ramulator escribió:
Esto es una cosa que siempre han tenido los juegos de Bethesda y nunca se ha valorado.
Todo puto objeto del juego tiene una identidad y posición definida para siempre. Una barbaridad.
en la mision de buscar a moara te mandan a un astillero del sistema sol repleto de enemigos de eliptic , pues al principio del astillero donde hay una enfermeria con varias camas , camillas etc... Se lo tienes que coger a un enemigo al matarlo
yonyosef escribió:VanSouls escribió:yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.
Ayúdenme por favor
Antes de nada quisiera darte las gracias por loco a tu que esta el post que está justamente aquí arriba. La mecánica del escaneo la conozco pero yendo a pie me encontrado un sitio donde aparece el mensaje de rasgo geologico sin descubrir. Por mucho que intento escanear La zona sigue apareciéndome el mismo mensaje, Es decir, sigue estando sin descubrir. Mi pregunta es si hay alguna forma de escanear esa zona para que deje de estar sin descubrir.
VanSouls escribió:Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Esto lo pongo porque no se considera Spoiler. Es un tema que no se explica y muchos pueden frustrarse por ello.
Si ponéis el mapa del planeta desde fuera (donde seleccionáis la parte que queréis aterrizar, acercar el mapa y seleccionar los bordes de tierra que toque con mar. Si lo seleccionáis bien, Os debe de salir en la descripción la coletilla (Costa). Por ejemplo Montañas (Costa). ahí están los seres acuáticos.
Lo digo porque más de uno se frustrará al no encontrar esa especie que nunca sale xD
LaGarrota escribió:Sigo con mi duda sobre vascollevo horas sin verlo y no sé el motivo
Y duda acompañantesen un local había varios con distintas habilidades, merece la pena llevar otro? Como se eligen después?
yonyosef escribió:VanSouls escribió:Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Esto lo pongo porque no se considera Spoiler. Es un tema que no se explica y muchos pueden frustrarse por ello.
Si ponéis el mapa del planeta desde fuera (donde seleccionáis la parte que queréis aterrizar, acercar el mapa y seleccionar los bordes de tierra que toque con mar. Si lo seleccionáis bien, Os debe de salir en la descripción la coletilla (Costa). Por ejemplo Montañas (Costa). ahí están los seres acuáticos.
Lo digo porque más de uno se frustrará al no encontrar esa especie que nunca sale xD
Por más que pongo el punto de aterrizaje de la nave al borde (y que conste que me aparece costa en la descripción cuando aterrizó JAMÁS aparezco en ninguna "orilla" o algo que se le parezca. Es más, es que no veo ni agua siquiera. He probado con 8, 9, 10 aterrizajes donde aparezca la palabra "costa" en la descripción y nada de nada.
yonyosef escribió:VanSouls escribió:Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Por más que pongo el punto de aterrizaje de la nave al borde (y que conste que me aparece costa en la descripción cuando aterrizó JAMÁS aparezco en ninguna "orilla" o algo que se le parezca. Es más, es que no veo ni agua siquiera. He probado con 8, 9, 10 aterrizajes donde aparezca la palabra "costa" en la descripción y nada de nada.
LaGarrota escribió:@Abrams
he visto lo de dotación, ahí entiendo que eliges quien te acompaña, lo que no entiendo es por qué vasco no sale, ni sé donde está en realidad
he visto lo de dotación, ahí entiendo que eliges quien te acompaña, lo que no entiendo es por qué vasco no sale, ni sé donde está en realidad
LepucK escribió:Una pregunta a los que estáis en ng+sabéis dónde encontrar a los compañeros?? Porque se van uniendo con la historia, si te la saltas en la logia solo está el robot y Morgan
Gracias!
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.
yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj
juan66bcn escribió:yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj
hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.
KnightSolaire escribió:He mandado a toda la tripulación a mi base de platino en la luna y hierro y el resto a diferentes lugares remotos de la galaxia.
Que pesados joder siempre en medio en la nave o durmiendo en mi cada, ahora solo con Vasco es todo felicidad.
cutrax escribió:Es recomendable hacerse una base en algun planeta ? O es prescindible?
LepucK escribió:LepucK escribió:Una pregunta a los que estáis en ng+sabéis dónde encontrar a los compañeros?? Porque se van uniendo con la historia, si te la saltas en la logia solo está el robot y Morgan
Gracias!
Me autocito
En principio no deberías conocerlos, ya que están por su cuenta buscando artefactos y si eliges saltarte las misiones nunca llegarías s conocerlos. No sé si tras encontrar algunos artefactos habrá alguna posibilidad de pillarlos en la Logia
juan66bcn escribió:yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj
hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.
En la logia tienes el traje completo Mark 1
Algarro14 escribió:cutrax escribió:Es recomendable hacerse una base en algun planeta ? O es prescindible?
Es prescindible, pero yo estoy enganchado jaja
forajidox escribió:juan66bcn escribió:yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj
hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.En la logia tienes el traje completo Mark 1
Eso sí,nivel ganzúa elevado.
forajidox escribió:juan66bcn escribió:yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj
hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.En la logia tienes el traje completo Mark 1
Eso sí,nivel ganzúa elevado.
Algarro14 escribió:@cutrax puedes hacer lo que quieras, yo estoy montando una empresa de aluminio en la primera base, llena de contenedores conectado con un mega contenedor donde almaceno todo