Starfield

ce16 escribió:Se pueden hacer las misiones de todas las facciones en una misma partida?


Así es!
Para los que queráis modificar la mantis para llevar más carga, solo hay que hacer ésto para cada uno de los laterales:

1. Separar los carenados delanteros junto a las armas que llevan encima.
2. Sustituir el tren de aterrizaje preciso de serie por el tren de aterrizaje preciso 11 que se puede encontrar en el vendedor de la ciudad de Neon.
3. Poner encima del nuevo tren de aterrizaje una bodega de 400 o 500 de capacidad.
4. Poner delante del tren de aterrizaje 11 el carenado con armas que separamos en el punto 1.

Queda algo así:
https://ibb.co/SmXYysF
euromillón escribió:Unas dudas básicas pero que no sé cómo hacer.
*¿Hay algún sitio donde aparezca un listado de las ciudades o asentamientos que ya has visitado? Porque muchas veces quiero ir a una ciudad y no hay manera de recordar donde estaba. A veces recuerdo que en esa ciudad hice una misión, ejemplo, un robo de banco, pero cuando veo el listado de misiones completadas, sí, allí está la misión del robo, sin embargo, ni pinchando en la misma consigo que la nave se dirija al lugar.
*Si estoy en el planeta xxxx del sistema xxxx, ¿cuál es la manera más corta a de ir a la logia, por ejemplo? Porque si pincho en el mapa de alfa centauro, planeta, logia, me aparece en gris sombreado y no me deja viaje directo.

En PC sí hay una hotkey para guardado rápido. En consola me parece que no.
He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.

Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.

Ayúdenme por favor
yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.

Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.

Ayúdenme por favor

No se si te refieres a esto que expliqué unos días atrás [oki]
viewtopic.php?p=1754207640

Si te refieres a que al sondear un planeta al 100% te sigue apareciendo rasgos geológicos, es normal. Siempre habrán biomas, cuevas, estructuras, zonas de aterrizaje, etc por descubrir ¿No decían que los planetas estaban vacíos? [poraki] :Ð

Si sondeas un planeta al 100%, a no ser que quieras estar más rato por ahí descubriendo más lugares, vete a por otro xD
Habláis mucho de la nave "mantis". La terminaré descubriendo sí o sí o hay que hacer una misión chunga que puede que se me pase desapercibida para conseguirla?
logame escribió:Habláis mucho de la nave "mantis". La terminaré descubriendo sí o sí o hay que hacer una misión chunga que puede que se me pase desapercibida para conseguirla?


Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.
datar escribió:Para los que queráis modificar la mantis para llevar más carga, solo hay que hacer ésto para cada uno de los laterales:

1. Separar los carenados delanteros junto a las armas que llevan encima.
2. Sustituir el tren de aterrizaje preciso de serie por el tren de aterrizaje preciso 11 que se puede encontrar en el vendedor de la ciudad de Neon.
3. Poner encima del nuevo tren de aterrizaje una bodega de 400 o 500 de capacidad.
4. Poner delante del tren de aterrizaje 11 el carenado con armas que separamos en el punto 1.

Queda algo así:
https://ibb.co/SmXYysF

Dónde estabas ayer :(
Nune escribió:
logame escribió:Habláis mucho de la nave "mantis". La terminaré descubriendo sí o sí o hay que hacer una misión chunga que puede que se me pase desapercibida para conseguirla?


Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.


Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.
yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.

Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.

Ayúdenme por favor


Aparte de lo que ya te ha dicho el compañero, cuando veas que tienes que encontrar varios biomas abre el escáner y haz clic en todos los marcadores en el horizonte, todo lo que sean cosas naturales son biomas (creo que todos los que tienen icono circular), así que puedes descartar aquellos que digan Estructura, Cueva y similares. PD: Anomalías sí cuentan.

Poniendo tu caso de ejemplo, pongamos que un marcador te dice "Natural", te acercas y ves que es un Rasgo Geológico, lo escaneas y ahora te queda otro bioma más que encontrar, pues escaneando el horizonte puedes descartar todos los que el escáner te diga que son "Natural", ya que estos también serán rasgos geológicos y eso ya lo tienes.
ramulator escribió:
Nune escribió:
logame escribió:Habláis mucho de la nave "mantis". La terminaré descubriendo sí o sí o hay que hacer una misión chunga que puede que se me pase desapercibida para conseguirla?


Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.


Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.

A mí se me pasó la primera vez y me di cuenta con bastantes horas de retraso que no había looteado a todos los enemigos de la misión principal que permite iniciar la misión de la Mantis. A estas alturas ya habrán desparecido los cuerpos o igual no puedo volver a entrar, pensé. Así que volví a la estación espacial y allí estaban todos los cuerpos incluído el que llevaba la tábula.
Es increíble que en un juego de esta envergadura todo quede registrado; hasta el objeto más insignificante permanece en el mismo lugar que lo dejaste pasen las horas que pasen...
Fork99 escribió:
ramulator escribió:
Nune escribió:
Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.


Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.

A mí se me pasó la primera vez y me di cuenta con bastantes horas de retraso que no había looteado a todos los enemigos de la misión principal que permite iniciar la misión de la Mantis. A estas alturas ya habrán desparecido los cuerpos o igual no puedo volver a entrar, pensé. Así que volví a la estación espacial y allí estaban todos los cuerpos incluído el que llevaba la tábula.
Es increíble que en un juego de esta envergadura todo quede registrado; hasta el objeto más insignificante permanece en el mismo lugar que lo dejaste pasen las horas que pasen...

De ahi venia el rollo de los sandwiches, queda todo registrado.
VanSouls escribió:
yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.

Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.

Ayúdenme por favor

No se si te refieres a esto que expliqué unos días atrás [oki]
viewtopic.php?p=1754207640

Si te refieres a que al sondear un planeta al 100% te sigue apareciendo rasgos geológicos, es normal. Siempre habrán biomas, cuevas, estructuras, zonas de aterrizaje, etc por descubrir ¿No decían que los planetas estaban vacíos? [poraki] :Ð

Si sondeas un planeta al 100%, a no ser que quieras estar más rato por ahí descubriendo más lugares, vete a por otro xD


Antes de nada quisiera darte las gracias por loco a tu que esta el post que está justamente aquí arriba. La mecánica del escaneo la conozco pero yendo a pie me encontrado un sitio donde aparece el mensaje de rasgo geologico sin descubrir. Por mucho que intento escanear La zona sigue apareciéndome el mismo mensaje, Es decir, sigue estando sin descubrir. Mi pregunta es si hay alguna forma de escanear esa zona para que deje de estar sin descubrir.
Supongo que buscaré el punto exacto donde se dispara la misión de la Mantis, porque yo no sé si quiera si la he activado o me queda mucho aún.

Por cierto, llevo más de 10 horas pero casi todo ha sido en Marte y en la ciudad principal, no he visitado casi nada más allá de hacer un rato el canelo en la tierra.

Fork99 escribió:
ramulator escribió:
Nune escribió:
Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.


Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.

A mí se me pasó la primera vez y me di cuenta con bastantes horas de retraso que no había looteado a todos los enemigos de la misión principal que permite iniciar la misión de la Mantis. A estas alturas ya habrán desparecido los cuerpos o igual no puedo volver a entrar, pensé. Así que volví a la estación espacial y allí estaban todos los cuerpos incluído el que llevaba la tábula.
Es increíble que en un juego de esta envergadura todo quede registrado; hasta el objeto más insignificante permanece en el mismo lugar que lo dejaste pasen las horas que pasen...


Esto es una cosa que siempre han tenido los juegos de Bethesda y nunca se ha valorado.
Todo puto objeto del juego tiene una identidad y posición definida para siempre. Una barbaridad.
Fork99 escribió:
ramulator escribió:
Nune escribió:
Puede pasar desapercibida porque si no recuerdo mal se activa leyendo una tábula.


Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.

A mí se me pasó la primera vez y me di cuenta con bastantes horas de retraso que no había looteado a todos los enemigos de la misión principal que permite iniciar la misión de la Mantis. A estas alturas ya habrán desparecido los cuerpos o igual no puedo volver a entrar, pensé. Así que volví a la estación espacial y allí estaban todos los cuerpos incluído el que llevaba la tábula.
Es increíble que en un juego de esta envergadura todo quede registrado; hasta el objeto más insignificante permanece en el mismo lugar que lo dejaste pasen las horas que pasen...


Es lo que tiene este motor, que tiene carencias pero luego tiene otras cosas que te dejan con el culo torcido.

La persistencia, el sentir que un mundo está vivo y tiene continuidad... también es esto.

yonyosef escribió:
VanSouls escribió:
yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.

Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.

Ayúdenme por favor

No se si te refieres a esto que expliqué unos días atrás [oki]
viewtopic.php?p=1754207640

Si te refieres a que al sondear un planeta al 100% te sigue apareciendo rasgos geológicos, es normal. Siempre habrán biomas, cuevas, estructuras, zonas de aterrizaje, etc por descubrir ¿No decían que los planetas estaban vacíos? [poraki] :Ð

Si sondeas un planeta al 100%, a no ser que quieras estar más rato por ahí descubriendo más lugares, vete a por otro xD


Antes de nada quisiera darte las gracias por loco a tu que esta el post que está justamente aquí arriba. La mecánica del escaneo la conozco pero yendo a pie me encontrado un sitio donde aparece el mensaje de rasgo geologico sin descubrir. Por mucho que intento escanear La zona sigue apareciéndome el mismo mensaje, Es decir, sigue estando sin descubrir. Mi pregunta es si hay alguna forma de escanear esa zona para que deje de estar sin descubrir.


En algún punto debería haber algo de color azul, una formación o lo que sea, que escaneándolo debería desbloquearte el rasgo.
yonyosef escribió:Antes de nada quisiera darte las gracias por loco a tu que esta el post que está justamente aquí arriba. La mecánica del escaneo la conozco pero yendo a pie me encontrado un sitio donde aparece el mensaje de rasgo geologico sin descubrir. Por mucho que intento escanear La zona sigue apareciéndome el mismo mensaje, Es decir, sigue estando sin descubrir. Mi pregunta es si hay alguna forma de escanear esa zona para que deje de estar sin descubrir.


Los biomas suelen tener dos o tres partes que escanear, que usualmente están todas dentro de la misma zona, pero a veces un poco escondidas. Si escaneas una parte se pone en azul, tienes que encontrar las partes restantes, pero no suelen estar muy lejos [oki]
A todos los que os faltan balas es porque estais usando armas como la Grendel que usan municion poco comun

Si quereis armas que os sobren las balas en balisticas esta la Maelstrom y en laseres la Equinox

Invertir tambien en la skill de loteo ya que os hara pillar mas balas en los cofres y en niveles mas elevados drogas y botiquines.

PD creo que los fusiles laseres son las mejores armas sobretodo si las pillais en legendario o morado ya que pueden saliros con efecto de envenenamiento o similares y junto al skill maxima de armas laseres teneis un 5% de probabilidad de incendiar a los enemigos. (Parece poco, pero creedme que casi todos los disparos generaran ese efecto, de hecho con eso convertis el taladro de mineria en un arma mortal ya que la municion de esa es infinita y la podeis disparar en full auto sin miedo)

Tambien se supone que los cortadores y selladores pueden salir con mods y en diferentes rarezas, pero yo no he tenido la suerte de encontrarme todavia una cortadora que no fuese blanca.
logame escribió:Supongo que buscaré el punto exacto donde se dispara la misión de la Mantis, porque yo no sé si quiera si la he activado o me queda mucho aún.

Por cierto, llevo más de 10 horas pero casi todo ha sido en Marte y en la ciudad principal, no he visitado casi nada más allá de hacer un rato el canelo en la tierra.

Fork99 escribió:
ramulator escribió:
Efectivamente, te sale casi que desde el principio looteando enemigos. Una vez la tiene pasa a estar en el inventario en "Notas" (creo que la nota es "Puesto secreto") y cuando la lees se añade a la lista de misiones.

A mí se me pasó la primera vez y me di cuenta con bastantes horas de retraso que no había looteado a todos los enemigos de la misión principal que permite iniciar la misión de la Mantis. A estas alturas ya habrán desparecido los cuerpos o igual no puedo volver a entrar, pensé. Así que volví a la estación espacial y allí estaban todos los cuerpos incluído el que llevaba la tábula.
Es increíble que en un juego de esta envergadura todo quede registrado; hasta el objeto más insignificante permanece en el mismo lugar que lo dejaste pasen las horas que pasen...


Esto es una cosa que siempre han tenido los juegos de Bethesda y nunca se ha valorado.
Todo puto objeto del juego tiene una identidad y posición definida para siempre. Una barbaridad.


Por si te sirve de ayuda te dejo donde me salio a mi en el ng+ ( imagino que en la primera run es igual)

en la mision de buscar a moara te mandan a un astillero del sistema sol repleto de enemigos de eliptic , pues al principio del astillero donde hay una enfermeria con varias camas , camillas etc... Se lo tienes que coger a un enemigo al matarlo
yonyosef escribió:
VanSouls escribió:
yonyosef escribió:He encontrado un sitio pateandome un planeta para conseguir una misión de sondeo del 100% donde pone RASGO GEOLOGICO SIN DESCUBRIR.

Que es eso?, Que tengo que hacer para descubrirlo?, si es un bioma nuevo como lo desbloqueo?, porque si saco el escaner no me deja hacer nada ni escanear nada.

Ayúdenme por favor

No se si te refieres a esto que expliqué unos días atrás [oki]
viewtopic.php?p=1754207640

Si te refieres a que al sondear un planeta al 100% te sigue apareciendo rasgos geológicos, es normal. Siempre habrán biomas, cuevas, estructuras, zonas de aterrizaje, etc por descubrir ¿No decían que los planetas estaban vacíos? [poraki] :Ð

Si sondeas un planeta al 100%, a no ser que quieras estar más rato por ahí descubriendo más lugares, vete a por otro xD


Antes de nada quisiera darte las gracias por loco a tu que esta el post que está justamente aquí arriba. La mecánica del escaneo la conozco pero yendo a pie me encontrado un sitio donde aparece el mensaje de rasgo geologico sin descubrir. Por mucho que intento escanear La zona sigue apareciéndome el mismo mensaje, Es decir, sigue estando sin descubrir. Mi pregunta es si hay alguna forma de escanear esa zona para que deje de estar sin descubrir.

Fijate bien con el escaner, pues en esos lugares suele haber alguna pequeña zona para escanear. Si no lo ves y tienes 100% sondeado todo, pasa a otra cosa. [oki]

Respecto al tema munición, llamadme loco, pero llevo 8 armas de diferentes calibres. Nunca me quedaré vendido :p :p :p :p
pero lo dicho anteriormente, si rebuscas bien, sobra munición. Eso le pasa a un amigo, que lleva varias horas y no tiene casi munición y solo tienes 3 armas. necesita despertar su lado Diógenes [+risas]
VanSouls escribió:Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Esto lo pongo porque no se considera Spoiler. Es un tema que no se explica y muchos pueden frustrarse por ello.

Si ponéis el mapa del planeta desde fuera (donde seleccionáis la parte que queréis aterrizar, acercar el mapa y seleccionar los bordes de tierra que toque con mar. Si lo seleccionáis bien, Os debe de salir en la descripción la coletilla (Costa). Por ejemplo Montañas (Costa). ahí están los seres acuáticos.

Lo digo porque más de uno se frustrará al no encontrar esa especie que nunca sale xD


Por más que pongo el punto de aterrizaje de la nave al borde (y que conste que me aparece costa en la descripción cuando aterrizó JAMÁS aparezco en ninguna "orilla" o algo que se le parezca. Es más, es que no veo ni agua siquiera. He probado con 8, 9, 10 aterrizajes donde aparezca la palabra "costa" en la descripción y nada de nada.
LaGarrota escribió:Sigo con mi duda sobre vasco
llevo horas sin verlo y no sé el motivo


Y duda acompañantes
en un local había varios con distintas habilidades, merece la pena llevar otro? Como se eligen después?

Naide?
yonyosef escribió:
VanSouls escribió:Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Esto lo pongo porque no se considera Spoiler. Es un tema que no se explica y muchos pueden frustrarse por ello.

Si ponéis el mapa del planeta desde fuera (donde seleccionáis la parte que queréis aterrizar, acercar el mapa y seleccionar los bordes de tierra que toque con mar. Si lo seleccionáis bien, Os debe de salir en la descripción la coletilla (Costa). Por ejemplo Montañas (Costa). ahí están los seres acuáticos.

Lo digo porque más de uno se frustrará al no encontrar esa especie que nunca sale xD


Por más que pongo el punto de aterrizaje de la nave al borde (y que conste que me aparece costa en la descripción cuando aterrizó JAMÁS aparezco en ninguna "orilla" o algo que se le parezca. Es más, es que no veo ni agua siquiera. He probado con 8, 9, 10 aterrizajes donde aparezca la palabra "costa" en la descripción y nada de nada.

A mi me costó un poco, pero por desgracia no deja en la cosa costa, debes caminar un poco. La putada es que no sabes en que dirección.

@LaGarrota Has mirado en la Logia si está? porque yo decidí dejar a Sarah y estaba en casa al llegar
@VanSouls

Allí es donde se cambia de acompañante?
LaGarrota escribió:@VanSouls

Allí es donde se cambia de acompañante?

NPI jejejjee. Aunque cuando he cambiado a alguno, lo he hecho desde ahi.
Pero cuando he cambiado a alguno, siempre los encontré ahí. Lo digo porque hay un logro sobre acompañantes, y como máximo puedes llevar a 5 creo en la nave, en algún lugar deben de estar el resto. :p
Hay momentos en la aventura en qué no puedes pedir acompañantes o en que los personajes no están disponibles, incluso pueden desaparecerte de las asignaciones que les hayas puesto.

Pero en principio mirando en la dotación suele indicarte debajo del nombre dónde se encuentra cada uno.

yonyosef escribió:
VanSouls escribió:Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Esto lo pongo porque no se considera Spoiler. Es un tema que no se explica y muchos pueden frustrarse por ello.

Si ponéis el mapa del planeta desde fuera (donde seleccionáis la parte que queréis aterrizar, acercar el mapa y seleccionar los bordes de tierra que toque con mar. Si lo seleccionáis bien, Os debe de salir en la descripción la coletilla (Costa). Por ejemplo Montañas (Costa). ahí están los seres acuáticos.

Lo digo porque más de uno se frustrará al no encontrar esa especie que nunca sale xD


Por más que pongo el punto de aterrizaje de la nave al borde (y que conste que me aparece costa en la descripción cuando aterrizó JAMÁS aparezco en ninguna "orilla" o algo que se le parezca. Es más, es que no veo ni agua siquiera. He probado con 8, 9, 10 aterrizajes donde aparezca la palabra "costa" en la descripción y nada de nada.

Que yo sepa no se puede aterrizar justo en la orilla, pero si aterrizas en una zona que dice "costa" es que hay una costa cerca, es simple custión de buscarla. Lo más fácil es ir a un sitio alto, la propia nave podría servirte, y mirar bien al horizonte. Suelen estar lejos, a 200 o 300 metros, pero orillas sí que hay.

No sé si el juego respeta la orientación del mapa, rotación y posición, pero tal vez puedas guiarte mirando donde está el sol o la luna y comprobar el mapa para más o menos saber en qué dirección está el mar.
@Abrams
he visto lo de dotación, ahí entiendo que eliges quien te acompaña, lo que no entiendo es por qué vasco no sale, ni sé donde está en realidad
LaGarrota escribió:@Abrams
he visto lo de dotación, ahí entiendo que eliges quien te acompaña, lo que no entiendo es por qué vasco no sale, ni sé donde está en realidad


Si le das más hacia abajo aparece, no sale la lista entera, pero a mí me ha desaparecido Lin....
LaGarrota escribió:@Abrams
he visto lo de dotación, ahí entiendo que eliges quien te acompaña, lo que no entiendo es por qué vasco no sale, ni sé donde está en realidad

Si lo has buscado en la Logia y no está, pues no se me ocurre otro sitio. A mí me suele aparecer junto a la nave cuando aterrizo... No le doy mucho uso, la verdad...

Y respecto a contratar a otros tripulantes te lo recomiendo, porque te ofrecen habilidades pasivas muy interesantes. Yo los contrato a mitad de precio mediante persuasión.
LaGarrota escribió:@Abrams
he visto lo de dotación, ahí entiendo que eliges quien te acompaña, lo que no entiendo es por qué vasco no sale, ni sé donde está en realidad


Ahí se elige a qué puestos/nave quiere asignarlos, para hacer que te acompañen tienes que hablar con ellos y pedírselo. En la dotación debajo del nombre normalmente te indica donde se encuentran. Igualmente ya te digo yo que esto tiene fallos, yo a veces hablando con Vasco no me da la opción de pedirle que me acompañe, otras sí. Y lo de asignar tripulación también falla, tengo una nave con espacio para 4 y algunos miembros no me deja asignarlos y otros sí.

Si no te sale probablemente se deba a una misión actual. Como comenté más atrás a veces pasa, yo ayer perdí las asignaciones de toda la Logia y no me salían en dotación, pensaba que era un bug, pero en realidad es por una misión de la historia.

Y un truquito básico para encontrar a un miembro rápido; lo asignas a lo que tengas más cerca (nave, puesto), realizas una pantalla de carga, y te aparecerá ahí.
Hay sitios donde me pone
Charco, infección
Y obviamente me infecto
No llevaba el traje espacial puesto porque era un planeta con O2, y pensé si poniendo el traje tendría alguna protección contra ese charco que me causa infección.

Me lo puse pero no entiendo bien lo que ocurre, me ha dado la sensación de que tarda mas en comenzar la infección pero que me infecta igualmente, y ponía en el Estado del personaje, "Protección del traje agotada" (o algo similar), pero en ningún momento he visto donde me está indicando que el traje me estaba protegiendo y cuanto tiempo de protección me quedaba.
Al poco tiempo en la brujula me ponia de color verde "regeneración de protección del traje " (o algo similar, no recuerdo).

La verdad es que no he entendido bien todo esto, a ver si alguien puede echarme una mano y explicarme como va, además en ningún lugar de la descripción del trajd me indica de que me protege el traje y contra que (aparte de la defensa contra armas), capacidad de protección, tiempo de protección, etc, ni que trajes me sirven o no para la protección.
He mandado a toda la tripulación a mi base de platino en la luna y hierro y el resto a diferentes lugares remotos de la galaxia.

Que pesados joder siempre en medio en la nave o durmiendo en mi cada, ahora solo con Vasco es todo felicidad.
Me acabo de pillar una nave de HopeTech con 6000 de carga, creo que me da para ir tirando por el momento xD.
Por cierto aquí (Hopetown) dan misiones de transporte pero de recolección (osea, la primera es llevarle 500 de Hierro)
También, después de 60 horas, me acabo de encontrar el panel de misiones de la logia que me lo había saltado xD. Puto juego inmenso.
@Jos66 Nos quedan cientos de horas por delante, compañero. [beer]
LepucK escribió:Una pregunta a los que estáis en ng+

sabéis dónde encontrar a los compañeros?? Porque se van uniendo con la historia, si te la saltas en la logia solo está el robot y Morgan


Gracias!



Me autocito
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.

A mí se me buggeó y aunque tenía la misión, en un punto específico en el que me tiene que mandar a un planeta, en el subtítulo de la misión me ponía “Ve a […]”. Así tal cual.

Si es tu caso, que sepas que es un bug común y que en teoría deberían arreglar en la próxima actualización del juego. Yo al final, después de varios días intentando tuve que retroceder bastantes horas, hasta antes de que me saltara la misión, para poder hacerla con normalidad. Hay un hilo en Reddit al respecto https://reddit.com/r/Starfield/s/UfAmVV4MK7
El arbol de habilidades lo veo genialmente construido y a practicamente todas les veo algun interes para subirle puntos.

Pero ya estoy en nivel 37 y me esta costando un mundo subir niveles 🤭😒🥺

Maldito juego que odio 😤... Pero no puedo dejar de amarlo y jugarlo ☺️
yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj


hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.
juan66bcn escribió:
yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj


hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.



Yo al final me a sido imposible soll ir a por la principal, es imposible hacer la principal y no ir a otros lugares.

Para trajes y armas, hay misiones donde encuentras.

Yo estoy con la flota carmesí porque leí que buscando durante las misiones podías conseguir rebuscando de las mejores armas,ect

En definitiva las encontraras rebuscando , misiones, y tambien con la mejora de trajes, donde puedes mejorar todo.
KnightSolaire escribió:He mandado a toda la tripulación a mi base de platino en la luna y hierro y el resto a diferentes lugares remotos de la galaxia.

Que pesados joder siempre en medio en la nave o durmiendo en mi cada, ahora solo con Vasco es todo felicidad.

A mí me agobia la niña, que no se calla, y a veces llegando a un planeta me entra una transmisión de una nave y la puta niña hablando, no me entero de lo que me dicen.
Es recomendable hacerse una base en algun planeta ? O es prescindible?
cutrax escribió:Es recomendable hacerse una base en algun planeta ? O es prescindible?


Es prescindible, pero yo estoy enganchado jaja
LepucK escribió:
LepucK escribió:Una pregunta a los que estáis en ng+

sabéis dónde encontrar a los compañeros?? Porque se van uniendo con la historia, si te la saltas en la logia solo está el robot y Morgan


Gracias!



Me autocito


Imagino que te refieres a Andreja y Coe

En principio no deberías conocerlos, ya que están por su cuenta buscando artefactos y si eliges saltarte las misiones nunca llegarías s conocerlos. No sé si tras encontrar algunos artefactos habrá alguna posibilidad de pillarlos en la Logia
juan66bcn escribió:
yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj


hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.



En la logia tienes el traje completo Mark 1


Eso sí,nivel ganzúa elevado. [beer]
Algarro14 escribió:
cutrax escribió:Es recomendable hacerse una base en algun planeta ? O es prescindible?


Es prescindible, pero yo estoy enganchado jaja


Y se puede tener alli un baul por ejemplo lleno de mierdas varias?
@cutrax puedes hacer lo que quieras, yo estoy montando una empresa de aluminio en la primera base, llena de contenedores conectado con un mega contenedor donde almaceno todo
forajidox escribió:
juan66bcn escribió:
yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj


hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.



En la logia tienes el traje completo Mark 1


Eso sí,nivel ganzúa elevado. [beer]


Hay un "truquillo/bug" para conseguirlo sin tener que tener el nivel avanzado [burla2] y supongo que facilita todo un poco jeje
¿Algún consejo para aumentar al máximo la afinidad con Sam Coe? En los diálogos siempre le doy a la opción que le guste a él, ya he hecho incluso su misión especial y nada. Hasta me he reprimido de apretar el gatillo en más de una ocasión por el qué dirá. Ya estoy harto de llevarlo a todas partes al cabrón. [+risas]

forajidox escribió:
juan66bcn escribió:
yo llevo unas 4 horas jugadas, empece de nuevo para ir solo por la historia principal y este juego es un come horas , anoche hice la mision de matar a un horromorfo o algo asi jajajaj


hay opcion de conseguir trajes nuevos? que no sean los trajes de los piratas.



En la logia tienes el traje completo Mark 1


Eso sí,nivel ganzúa elevado. [beer]


Ese traje yo se lo robé al poco de comenzar el juego a un capitán de una nave que había pedido auxilio (previo tiro en la cabeza) y la verdad es que no he vuelto a encontrar otro que se le acerque lo más mínimo en cuanto a protección. Es exageradamente bueno.
Dejo aqui una captura de como me ha quedado la mantis. Como decia esta mañana tengo todos los talleres y laboratorios en la nave, cabina ampliada, 1360 de carga, cama y cargamento oculto, que vienen ya con la nave... Creo que no necesito mas, y todo por menos de 20000 creditos a nivel 6, asi da gusto empezar xD

https://www.xbox.com/play/media/GC6RZS5LQ4

Y un video para ver la nave por dentro, todo organizado y sin tropecientas escaleras como algunas naves.

https://www.xbox.com/play/media/SBGM5FNK2Y
Algarro14 escribió:@cutrax puedes hacer lo que quieras, yo estoy montando una empresa de aluminio en la primera base, llena de contenedores conectado con un mega contenedor donde almaceno todo

Joder jaja, pues nada habrá que liarse con ello tambien, gracias por la info.
11081 respuestas