Starfield

@CodeEricca creo que tiene una, la Frontier seguro, después miro ahora me dejas von la duda
Lungprodg66 escribió:@CodeEricca creo que tiene una, la Frontier seguro, después miro ahora me dejas von la duda

si, en el video que he puesto se ve la cama, porque la entrada es igual. Esta a la derecha de la consola de navegacion.
auq84 escribió:+20000 de capacidad no puede ser. Habla de 20000 créditos que le han costado las modificaciones. 2000 de capacidad ya es dejarse pasta y sobre todo el aumento de masa de la nave, que hay que añadir motores fijo.

El motor está desfasado ya tal


Puede ser que se confundiera en leer la cifra, lo más gordo en clase A qué he visto es la Star Eagle que tiene 2750 en la bodega

Saludos
Me lo estoy pasando pipa en Akila con las misiones de los rangers (odio que me llamen subcomando) y eso que acabo de empezar, quiero también ponerme con la flota carmesí pero no se cuando ponerme!
k0t3 escribió:
Lungprodg66 escribió:@CodeEricca creo que tiene una, la Frontier seguro, después miro ahora me dejas von la duda

si, en el video que he puesto se ve la cama, porque la entrada es igual. Esta a la derecha de la consola de navegacion.

Es increible,y no la supe ver...
gracias.
Sigo sin entender de que depende que en los puestos, cuevas, fabricas, etc...me salga como completado o con un porcetaje de completado (33,50,73%)

De que depende?
Buenas.

Ayer me desapareció el NPC que modifica las naves en Nueva Atlántis, el técnico que está justo frente donde estacionas la nave.

Hoy después de muchas misiones y horas de juego, el npc sigue sin aparecer.

Alguien sabe que sucede y si tiene solución?
Veltex escribió:
martincho1212 escribió:Alguien sabe cual es la mejor nave que se puede comprar/robar/ encontrar en el juego?

Me refiero a la mejor nave de " base" , luego ya se que todas se pueden mejorar etc...


Si completas las misiones de la facción que pongo en el siguiente spoiler, te dan una verdaderamente top (incluyendo capacidad de carga de más de 2.000 kg):

Colectivo Freestar

Eso sí, no tiene bodega oculta para objetos de contrabando. Pero supongo que se podrá incorporar hablando con un técnico naval. Yo de los objetos de contrabando ya paso porque tampoco dan tanto dinero y es un engorro jugar con la probabilidad de que te pillen o no, que al final es puro azar.



Pues me pondre con esa faccion entonces , por q me desespera un poco que me coja cualquier mindundi por el universo y me deje la nave tiritando o me la destruya... Y ya si se juntan 2 o 3 contra ti , ni hablemos...

Juego en dificil quizas es por eso, o por que tengo las habilidades de las naves al 1

Aprovecho para poner otra duda:
en el planeta tau ceti viii del sistema tau ceti , hay una nave varada con un escape de gas mortal , entras y estan todos muertos y tu vida empieza a bajar rapidamente sin poder curarte , si intentas pilotar la nave t dice q esta inutilizada. Alguien sabe si se puede hacer algo?
k0t3 escribió:@dicanio1 @ERICARTMAN
Cuando hablas con el npc de las naves nada mas entrar al menu hay 2 opciones, con la A mejoras la nave y con la X la editas a tu gusto. La interesante es la segunda opcion.

Ok voy a mirar a ver, la había chafardeado tb, pero no veía la opción, ya te diré, gracias por la ayuda!!
GaldorAnárion escribió:Me lo estoy pasando pipa en Akila con las misiones de los rangers (odio que me llamen subcomando) y eso que acabo de empezar, quiero también ponerme con la flota carmesí pero no se cuando ponerme!

Yo tb lo acabo de empezar hace un rato..me está molando si..todavía no e acabado ninguna trama de estas de las facciones..esta la termino..jeje
Pues he alucinado, por que sin querer he visto que tengo una tercera Nave,la
Star Eagle
.

y es impresionante,no sé cómo la he conseguido [carcajad]

pero está llena de problemas, se me colgó el juego al intentar entrar, hay puertas que no funcionan, las atraviesas, y al aterrizar en Akila la Nave no se ve,no está ahi!

Quiero preguntaros si es algo normal,si es algo que está pasando y se sabe, o si es algo anormal.
@CodeEricca la nave te la Dan al finalizar la cadena de misiones de los ranger y no es normal lo que te pasa, a mi me va perfecta.
michaelpegaso escribió:@CodeEricca la nave te la Dan al finalizar la cadena de misiones de los ranger y no es normal lo que te pasa, a mi me va perfecta.

Vale, pues sí que hice esas misiones, pero no me di cuenta del premio,qué genial.
bueno a ver si se arregla, quizas cuando salte a otro lugar y vuelva a cargar... se arregle.

gracias.

Edit:

La verdad es que buscando "Star Field Star Eagle Problems" me salen bastantes mensajes en ingles sobre problemas.
michaelpegaso escribió:@CodeEricca la nave te la Dan al finalizar la cadena de misiones de los ranger y no es normal lo que te pasa, a mi me va perfecta.

Yo nunca salgo sin ella. Para mí es top esa nave.
Se puede conseguir linterna o algun casco con ella? Hay zonas oscuras.
disaster_p escribió:Se puede conseguir linterna o algun casco con ella? Hay zonas oscuras.

Mantén LB
Mea culpa, estaba en la frutería comprando cuando comenté, quise decir +2000 de inventario, no 20000, perdón [qmparto]

PD: Casi 50 horas y ahora descubro que no es necesario el escáner para la flora, que si te acercas puedes cogerles ítems (cosa que tampoco sabía) y de paso suman en el escáner. Imagino que funcionara igual que la fauna muerta o si tienes la habilidad de cogerles cosas sin tener que matarla.
michaelpegaso escribió:
disaster_p escribió:Se puede conseguir linterna o algun casco con ella? Hay zonas oscuras.

Mantén LB

Ahora lo acabo de descubrir. :Ð
Como se consiguen los niveles de ingeniería?
No es una habilidad y ahora mismo estoy con montones de investigaciones que no puedo hacer porque no tengo nivel 1 de ingeniería ni otras cosas.

Definitivamente la gestión de recursos es una puta mierda. Siguiendo los consejos de aquí, he dedicado toda la noche a mover los recursos de un lado a otro, preparar lo imprescindible, y luego resulta que no puedo mejorar una mierda en las máquinas para armas, trajes o nuevos materiales, porque me falta prácticamente de todo.


Otra cosa que me está matando es el mapa en la ciudad y los puntos de las misiones, quien es el imbécil que pensó que así quedaba bien?

Y una última cosa, hasta qué misión puedo llegar para dejar a Sarah de una puñetera vez en la nave o la logia y evitar que me siga más?
Llevo un vicio insano, xD. Desde the witcher 3, y bueno, el cyber,y bueno, en menor medida el rrd2.No sentía esta sensación de estar dentro del juego. Que gustazo coñooooooooo.
k0t3 escribió:@dicanio1 @ERICARTMAN
Cuando hablas con el npc de las naves nada mas entrar al menu hay 2 opciones, con la A mejoras la nave y con la X la editas a tu gusto. La interesante es la segunda opcion.



Eso ya lo hago pero a mi en la mantis no me deja añadirle nada, ninguna le vale, solo las armas.. si quiero añadir otras cosas siwmore me sale en rojo u no me deja. Por eso preguntaba si habías mejorado alguna habilidad para conseguir añadir mejoras
CodeEricca escribió:Pues he alucinado, por que sin querer he visto que tengo una tercera Nave,la
Star Eagle
.

y es impresionante,no sé cómo la he conseguido [carcajad]

pero está llena de problemas, se me colgó el juego al intentar entrar, hay puertas que no funcionan, las atraviesas, y al aterrizar en Akila la Nave no se ve,no está ahi!

Quiero preguntaros si es algo normal,si es algo que está pasando y se sabe, o si es algo anormal.

Me paso el otro día con la Frontier en Nueva Atlantis. No aparecía la nave, a base de decirle al tío que me sacase otra nave y luego la Frontier conseguí que saliera, pero no tenía escalera y estaba como vacía por dentro. Al final tuve que entrar al astillero mover algo de sitio, salir y ya estaba perfecta.
@logame invirtiendo puntos de experiencia en Ciencia se desbloquea ingeniería en armas, al menos tienes que invertir 2 puntos en la primera fila, lo mismo pasa con la de traje.

Otra importante en Ciencia es "proyectos especiales" que se requiere para hacer modificaciones internas ( munición, cargador etc)

Es bastante coñazo el tema de gestión de inventario si, yo te digo como lo hago (que no es que sea la mejor opción, pero es a lo que me acostumbre)

Guarda todo lo que lleves en el almacén de los bancos de trabajo, equipate solamente con todos los recursos que tengas y el equipo o las armas que quieras modificar y así hasta, ten la precaucion de marcar como favorito el equipo que más uses para dar luego fácilmente con el (también puedes tirarlo en el suelo directamente antes de empezar)


A Sara igual que a Coe una vez que aterrices en un una misión seleccionas el diálogo "es hora de que nuestros caminos se separen" más o menos algo así es, no van a irse de la nave, no te preocupes por eso.

Saludos
dicanio1 escribió:
k0t3 escribió:@dicanio1 @ERICARTMAN
Cuando hablas con el npc de las naves nada mas entrar al menu hay 2 opciones, con la A mejoras la nave y con la X la editas a tu gusto. La interesante es la segunda opcion.



Eso ya lo hago pero a mi en la mantis no me deja añadirle nada, ninguna le vale, solo las armas.. si quiero añadir otras cosas siwmore me sale en rojo u no me deja. Por eso preguntaba si habías mejorado alguna habilidad para conseguir añadir mejoras

No, no he mejorado ninguna habilidad, algo haces mal. Si te sale aviso rojo pulsando start te pone cual es el problema. Yo empezaria separando la cabina y los motores de aterrizaje de la nave y a partir de ahi añades los cuartos que te interesen, taller y laboratorio por ejemplo, vuelves a juntar motores y cabina y añades mas cosas, con los cuartos que has creado te dejara poner mas cosas.

Para separar cosas de la nave maten A pulsado y arrastra.
Espacistas que vienen a por mí, salen por patas hacia la nave, está despega antes de tiempo, se quedan colgando y cuando acelera hacia el espacio salen volando jajaja qué risa.
Yo tengo bugueada una misión que me pide que hable con la camarera del bar de nueva Atlántida que sale nada más empezar el juego.
Hablo con ella pero me da dos opciones de diálogo y nada más.
30 Horas más tarde sigue bugueada así que supongo que no la podré hacer.
juanitooo escribió:Yo tengo bugueada una misión que me pide que hable con la camarera del bar de nueva Atlántida que sale nada más empezar el juego.
Hablo con ella pero me da dos opciones de diálogo y nada más.
30 Horas más tarde sigue bugueada así que supongo que no la podré hacer.

Ostras, esa la tengo pendiente jeje estoy haciendo de todo menos de lo del principio :), luego a la tarde iré a ver y te cuento ;)
juanitooo escribió:Yo tengo bugueada una misión que me pide que hable con la camarera del bar de nueva Atlántida que sale nada más empezar el juego.
Hablo con ella pero me da dos opciones de diálogo y nada más.
30 Horas más tarde sigue bugueada así que supongo que no la podré hacer.


A mi me ha pasado igual, por más que hable con ella no se quita/actualiza la misión
d2akl escribió:Llevo un vicio insano, xD. Desde the witcher 3, y bueno, el cyber,y bueno, en menor medida el rrd2.No sentía esta sensación de estar dentro del juego. Que gustazo coñooooooooo.



Tal cual.

Hacia años que un juego no me enganchaba tanto (y soy de estar al día) solo recuerdo el RDR 2 la sensación de apagar la consola y que su mundo seguía, y yo solo tener ganas,de encender la consola y seguir dándole.

En fin,gracias a quien sea por regalarnos ( Micro,Bethesda o quién esa) está maravilla espacial,por juegos así creo que es por lo que amo los videojuegos.
¿Como se puede saber dónde está situada la casa q compres? Es q al no haber un mapa al uso, no puedo ir en tierra a la casa siguiendo una ruta, hay q dar con la casa de manera aleatoria, me ha pasado en Akila
@Jos66 hostia, entonces lo de que los caminos se separen no es un adiós definitivo? Se va a la nave y ya?

Jajajajajaja yo tengo esa opción de conversación desde hace mil pero no sabía que era solo temporal.

Respecto a los puntos en ciencia, fa igual en qué los invierta? Simplemente es importante subir al siguiente nivel?

Gracias



Otra cosa que me fastidia de los recursos es que si marco los objetos necesarios para investigar algo, marca absolutamente todos, incluso de los que ya tengo un montón, una más del desastre que han montado.
Ahora entiendo que Sarah esté siempre tan amargada, normal, si no duerme bien.

Imagen
Abrams escribió:Ahora entiendo que Sarah esté siempre tan amargada, normal, si no duerme bien.

Imagen

yo si puedo me la voy a ligar con mi muñeca, asi le como el papo y le quito las penas que tenga, porque vaya caracter se gasta la rubia
Por fin he conseguido la Star Eagle, qué manco soy lo que me ha costado jajaja
Recomendáis alguna mejora para esta nave?
Salu2
Abrams escribió:Ahora entiendo que Sarah esté siempre tan amargada, normal, si no duerme bien.

Imagen

A mi me a contando cosas y una en particular que me hizo cambiar mi opinion de ella de golpe, opinaba como vosotros, una "borde", pero ahora lo entiendo y es hasta normal que reaccione asi...
Sabeis que followers hay por ahí que no se quejen cuando robas o vas de pirata espacial? Pq los de Constelación se enfadan conmigo cada disparo a una nave o cualqueir cosa...
Sigo sin entender de que depende que en los puestos, cuevas, fabricas, etc...me salga como completado o con un porcetaje de completado (33,50,73%)

De que depende?
pretoriano1995 escribió:
Abrams escribió:Ahora entiendo que Sarah esté siempre tan amargada, normal, si no duerme bien.

Imagen

A mi me a contando cosas y una en particular que me hizo cambiar mi opinion de ella de golpe, opinaba como vosotros, una "borde", pero ahora lo entiendo y es hasta normal que reaccione asi...

te lo cuenta de repente? situaciones concretas?
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:
Abrams escribió:Ahora entiendo que Sarah esté siempre tan amargada, normal, si no duerme bien.

Imagen

A mi me a contando cosas y una en particular que me hizo cambiar mi opinion de ella de golpe, opinaba como vosotros, una "borde", pero ahora lo entiendo y es hasta normal que reaccione asi...

te lo cuenta de repente? situaciones concretas?

Las conversaciones se van desbloqueando a medida que haces ciertas cosas que le gustan, te dira si puedes hablar con ella
@k0t3 Pues nada, mirado otra vez, en la segunda opción no me deja comprar nada... solo me deja mover las piezas de la nave, pero de comprar, nada...
Como funciona el tema robos?
El otro día robe sin fijarme una chocolatina y en la aduana me pararon por contrabando
@Abrams Se buguea que no veas cuando duermes con ella jajaja, lo bueno son los comentarios que hace [+risas]
angelillo732 escribió:@Abrams Se buguea que no veas cuando duermes con ella jajaja, lo bueno son los comentarios que hace [+risas]

Antes me voy a dormir con Vasco que con esa loca.

¿Se puede flirtear con todos los personajes independientemente de tu sexo y de otras relaciones que tengas? Yo no he flirteado con ninguno, pero veo que siempre me da opción de insinuarme a cualquiera. Y a Sam una vez me dio opción de decirle algo así como "no es momento para tu masculinidad herida", anonando me quedé [qmparto]
Abrams escribió:
angelillo732 escribió:@Abrams Se buguea que no veas cuando duermes con ella jajaja, lo bueno son los comentarios que hace [+risas]

Antes me voy a dormir con Vasco que con esa loca.

¿Se puede flirtear con todos los personajes independientemente de tu sexo y de otras relaciones que tengas? Yo no he flirteado con ninguno, pero veo que siempre me da opción de insinuarme a cualquiera. Y a Sam una vez me dio opción de decirle algo así como "no es momento para tu masculinidad herida", anonando me quedé [qmparto]


Ah pensaba que te habías acostado con ella.

Pués el tema de Sarah tiene bastante profundidad, no veas como cambia la personalidad y sus misiones molan mucho, además puedes llegar más allá de lo que era en Fallout.

Respecto a los demás romances, no lo se, la verdad, por ahora voy siempre con Sarah por que es pequeña y no molesta mucho.
angelillo732 escribió:Ah pensaba que te habías acostado con ella.

Pués el tema de Sarah tiene bastante profundidad, no veas como cambia la personalidad y sus misiones molan mucho, además puedes llegar más allá de lo que era en Fallout.

Respecto a los demás romances, no lo se, la verdad, por ahora voy siempre con Sarah por que es pequeña y no molesta mucho.


Al contrario, si miras la foto verás la poca salud que tengo, me dirigía a la cama para dormir y me la encuentro así [qmparto]

Yo ahora estoy pasando un poco bastante de los compañeros y centrándome en la historia, que me tiene enganchado. Ni siquiera he llegado a hacer facciones, al final sin pretenderlo estoy dejando todo lo demás para el NG+, tal vez entonces profundice con las relaciones.
@Abrams Yo al revés, facciones y nada de historia.

Vas a flipar cuando empieces las facciones, hay cada mision que tela.. Por ahora solo he completado una facción y he empezado otra, pero es que tienen una calidad brutal las misiones.

Voy a seguir este plan.

- Hacer dos facciones.
- Ponerme con la historia hasta casi el final.
- Hacer otras dos facciones.
- Compañeros y sus quest.
- Ponerme serio con las naves y subir carnet a clase S.
- Exploración de verdad (a los sistemas no colonizados).
- Creación de outpost y hacerme rico.

Ahora mismo llevo 70 horas y me queda casi la mitad del primer tramo..
si te unes a la vanguardia ya no te puedes unir a ninguna otra ? es por el tema de logros.
@angelillo732 ¿hay sistemas no colonizados, sin gente, ni bases, ni asentamientos ni ningún tipo de estructura? Porque yo hasta ahora todo lo que he explorado 0 sensación de ser el primero en ese lugar, o te encuentras alguna base abandonada, o una estructura de algún tipo, o incluso un baúl de objetos dentro de una cueva random. Sin ir muy lejos ayer en un sitio que parecía desértico, va y me encuentro a tres cadáveres de "biólogos de las CU" por ahí tirados, junto a una anomalía.

En una ocasión me encontré a una tipa en medio de la nada, quieta, diciendo que estaba tomando fotos ¬_¬
Abrams escribió:@angelillo732 ¿hay sistemas no colonizados, sin gente, ni bases, ni asentamientos ni ningún tipo de estructura? Porque yo hasta ahora todo lo que he explorado 0 sensación de ser el primero en ese lugar, o te encuentras alguna base abandonada, o una estructura de algún tipo, o incluso un baúl de objetos dentro de una cueva random. Sin ir muy lejos ayer en un sitio que parecía desértico, va y me encuentro a tres cadáveres de "biólogos de las CU" por ahí tirados, junto a una anomalía.

En una ocasión me encontré a una tipa en medio de la nada, quieta, diciendo que estaba tomando fotos ¬_¬


El tema es que debería.

Por el lore del juego y las dos guerras que hubo, se entiende que hayan bases abandonadas en el planeta, pero son cosas clónicas y yo no les hago caso.

En teoría, cuando más al borde te vayas, más planetas no colonizados deberían haber. Sin bases, como mucho con cosas naturales o alguna curiosidad, pero por lo demás vacíos.

Yo si estuve en una luna que no había ninguna base, o al menos yo no vi construcción alguna. Solo había una movida que era natural que me gustó mucho.

Entiendo que en los planetas de más alto nivel o más alejados no habrá nada prácticamente.

xjavinhox escribió:si te unes a la vanguardia ya no te puedes unir a ninguna otra ? es por el tema de logros.


En principio puedes unirte a todas las facciones, lo que no se si habrá alguna que te impida unirte a otras.
No se q le pasa al juego esta mañana pero vaya a donde vaya,me sale la pantalla de carga y ahí se queda..tengo de salir del juego y volver a entrar..
Se me a corrompido la partida o yo q se..el juego se queda colgado en la pantalla de carga en cuanto viajo algún sitio..con el mono q llevo..
Edit:De momento solucionado..e probado a viajar desde la consola de navegación de la nave..y ya está..Uff..esto de jugar juegos de salida hoy día es un doble filo..acabo de ver mi vida pasar por delante cuando pensaba q no podría jugar mas a este juego chavales..vigilad con esta droga..
11081 respuestas