Starfield

Dudas tontas pero uso el spoiler
Duda persuasión
Cuando aciertas no te resta turno?


Duda ganzua de los huevos
entiendo que siempre te da las opciones adecuadas, que no te va a dejar tirado

Grasias de antebrazo
Dos dudas:
Cuando exploras un planeta y encuentras por ejemplo agua, te indica: "Cosechar" yo le doy A y adlenate, pero no se exactamente que hace


Si en un planeta tomas una base abandonada que está con escapistas. Hay alguna manera de que quede marcada como tomada, o no quedan así.

Gracias.
A partir de que nivel empiezan a salir armas Superior? Tiene también que ver el nivel del planeta?
Pregunta muy chorra, para modificar/ampliar la nave es necesario desbloquear alguna habilidad?

Porque desde el npc que te permite hacerlo no consigo instalar o modificar los modulos. Solo me deja mejorar.

Gracias
gabilovic escribió:Pregunta muy chorra, para modificar/ampliar la nave es necesario desbloquear alguna habilidad?

Porque desde el npc que te permite hacerlo no consigo instalar o modificar los modulos. Solo me deja mejorar.

Gracias


Tienes que darle a astillero, pulsando la X
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?

¿Como Katanas, por ejemplo? Yo encontré una y la robé. Me la confiscaron por robar una ganzúa que no necesitaba.

Está en el edificio del sindicato, en el mostrador, dentro de un maletín de armas. Vas allí durante una misión de Ryujin. No sé si se puede entrar después o antes porque no he probado.
Me acaba de saltar una actualización
Se sabe que trae?
Algarro14 escribió:
gabilovic escribió:Pregunta muy chorra, para modificar/ampliar la nave es necesario desbloquear alguna habilidad?

Porque desde el npc que te permite hacerlo no consigo instalar o modificar los modulos. Solo me deja mejorar.

Gracias


Tienes que darle a astillero, pulsando la X

Ahí he llegado pero luego no me aparece ninguna opción de añadir ni cambiar.

Por eso pensaba que no tendría alguna habilidad o algo.

Eat button for food!

POR fin joder, se acabó dejar las tostadas por ahí a medias.
@FunkyBass gracias
Pone que han añadido HDR pero no veo nada en los ajustes.
wako escribió:

Eat button for food!

POR fin joder, se acabó dejar las tostadas por ahí a medias.

Yo he entendido que eso será en el futuro. Los cambios están más abajo …
Gracias por el aviso, he salido del juego para instalar el update. A veces se pone tonto el juego, cualquier parche se agradece
wako escribió:
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?

¿Como Katanas, por ejemplo? Yo encontré una y la robé. Me la confiscaron por robar una ganzúa que no necesitaba.

Está en el edificio del sindicato, en el mostrador, dentro de un maletín de armas. Vas allí durante una misión de Ryujin. No sé si se puede entrar después o antes porque no he probado.


No he empezado esa cadena de misiones pero lo tendré en cuenta. Gracias!

Muchas gracias por la info!

Cosas que se añadirán en breve:
Brightness and Contrast controls
HDR Calibration Menu
FOV Slider
Nvidia DLSS Support (PC)
32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
Eat button for food!

Por fin un botón para consumir la comida al instante porque hasta ahora creo que casi nadie looteaba comida en este juego.
El DLSS será un Game changer en PC.
Y la calibración del HDR se llevaba mucho tiempo demandando.

Y cosas que llegarán más tarde:
Mapa de ciudades
Mods para Xbox y PC
juan66bcn escribió:@FunkyBass gracias
Pone que han añadido HDR pero no veo nada en los ajustes.

Lo que de verdad han cambiado, y no en lo que están trabajando, está realmente más abajo en la web. Solo afecta a quests y estabilidad general.
Justo lo estaba pensando mientras jugaba, vendría genial para las comidas mierder que suman poco y no quieres llevar, ahora que añadan el tomar beneficios de persuasión al iniciar una.
@Fork99 Lo de los mapas de ciudades estás seguro? No lo he visto.
wako escribió:

Eat button for food!

POR fin joder, se acabó dejar las tostadas por ahí a medias.


¿No se puede comer directamente manteniendo X? Con armas funciona, se te equipan.

Los que tengáis bugs de misiones que no avanzan mirad el changelog, arreglan tres misiones, seguramente casos muy habituales [oki]
Luysmii91 escribió:


Te has confundido de hilo
no nos chupemos las pollas todavia, que los mods en consola tienen el problema que no puedes meterle un tochazo grafico, en ese aspecto estan mas limitados.
Esto es en breve....

Brightness and Contrast controls
HDR Calibration Menu
FOV Slider
Nvidia DLSS Support (PC)
32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
Eat button for food!
Se puede jugar sin actualizar a este ultimo parche?
Como se hace si se tiene la version de gamepass?
URTYK escribió:Esto es en breve....

Brightness and Contrast controls
HDR Calibration Menu
FOV Slider
Nvidia DLSS Support (PC)
32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
Eat button for food!


Pero eso es solo para pc no?

@Algarro14 Cuando he visto una notificación en el hilo de starfield me lo he imaginado XD
Que gran noticia en un futuro
HDR
Y mapas de ciudad
k0t3 escribió:
ERICARTMAN escribió:@k0t3 Pues nada, mirado otra vez, en la segunda opción no me deja comprar nada... solo me deja mover las piezas de la nave, pero de comprar, nada...


Pero para crear piezas hay que pulsar A sobre un punto fuera de la nave y entonces sale un menu, creo que es eso lo que no ssbes xD
Y puedes crear todas las piezas que quieras, solo te cobran las que dejes al final.



Siiiii eso era, por fiiiiin!!! Muchas gracias!!!
Abrams escribió:
wako escribió:

Eat button for food!

POR fin joder, se acabó dejar las tostadas por ahí a medias.


¿No se puede comer directamente manteniendo X? Con armas funciona, se te equipan.

Los que tengáis bugs de misiones que no avanzan mirad el changelog, arreglan tres misiones, seguramente casos muy habituales [oki]

Pues ahora que lo dices nunca lo he probado con comida. Pero imagino que no, si no no tendría sentido el arreglo.

@Luysmii91 Será solo lo que esté entre paréntesis. El resto debería ser para consolas también.
k0t3 escribió:Pues yo en la build de melee tengo un cuchillo raro que se llama hoja de varuum o algo asi. Tiene 90 y pico de daño y cualquier otro cuchillo o espada que tengo tiene como mucho 25 de daño, no se porque hay tanta diferencia. La compre a un comerciante de la flota carmesi po 15000 creditos.


Ten en cuenta que la casa varuum es una de las tres grandes junto con la CU y la frre,es más,en la guerra casi se carga a las otras dos y lo conquista todo así que armas tochas tendrían.

Hay algunos rebeldes por ahí sueltos,seguro que llevan ese tipo de armas. [beer]
Gracias por la info del update [beer]
La unica manera de jugar sin actualizar el juego es jugar sin internet?
Se puede jugar asi con la version de gamepass?

Responded por favor, que no quiero actualizar por si me como mas bugs o posible cagadas
@ce16 Yo creo que es imposible jugar al gamepass sin internet. Son cosas qeu van de la mano.
@Fork99 cierto. Aunque tengo mis dudas del Fov en consolas por tema de rendimiento.
Como es que en los saves no te pone NG+??
angelillo732 escribió:@ce16 Yo creo que es imposible jugar al gamepass sin internet. Son cosas qeu van de la mano.


Gracias. Pues vaya mierda tss
ce16 escribió:La unica manera de jugar sin actualizar el juego es jugar sin internet?
Se puede jugar asi con la version de gamepass?

Responded por favor, que no quiero actualizar por si me como mas bugs o posible cagadas


Creo que no es estrictamente necesario estar siempre conectado a Internet para jugar a un juego de Game Pass, solo que algunas veces te pedirá conectarte para hacer el checkin.

Igualmente creo que es posible cancelar las actualizaciones automáticas, mira en los ajustes. Yo tengo juegos de GP con actualizaciones pendientes desde hace tiempo.
Abrams escribió:
ce16 escribió:La unica manera de jugar sin actualizar el juego es jugar sin internet?
Se puede jugar asi con la version de gamepass?

Responded por favor, que no quiero actualizar por si me como mas bugs o posible cagadas


Creo que no es estrictamente necesario estar siempre conectado a Internet para jugar a un juego de Game Pass, solo que algunas veces te pedirá conectarte para hacer el checkin.

Igualmente creo que es posible cancelar las actualizaciones automáticas, mira en los ajustes. Yo tengo juegos de GP con actualizaciones pendientes desde hace tiempo.


Y puedes jugarlo sin problema. Como lo has hecho? Desactivando las actualizaciones automaticas solamente?
ce16 escribió:Y puedes jugarlo sin problema. Como lo has hecho? Desactivando las actualizaciones automaticas solamente?


Juraría que simplemente he cancelado descargas que tenía en cola, ahí siguen, pero sin descargar nada. De todos modos como te he dicho en los ajustes debería haber la opción de no actualizar automáticamente, o tal vez en la ficha del juego, miralo.
Abrams escribió:
ce16 escribió:Y puedes jugarlo sin problema. Como lo has hecho? Desactivando las actualizaciones automaticas solamente?


Juraría que simplemente he cancelado descargas que tenía en cola, ahí siguen, pero sin descargar nada. De todos modos como te he dicho en los ajustes debería haber la opción de no actualizar automáticamente, o tal vez en la ficha del juego, miralo.


Vale, gracias! Lo mirare
En la casa de ensueño o en los puestos, es posible crear algun cofre sin fondo como los que hay en la logia? Porque si no se puede es mejor dejar todo en la logia.

Pregunta 2: hay manera de tener, por ejemplo, un extractor de hierro en un planeta, y que el hierro lo mande a otro planeta que actuaría de base central? Así se podria tener un cofre para cada recurso sin tener que ir a recoger a los planetas.

Algo me suena de que se puede pero fue al principio y ya no recuerdo bien
Fork99 escribió:

Muchas gracias por la info!

Cosas que se añadirán en breve:
Brightness and Contrast controls
HDR Calibration Menu
FOV Slider
Nvidia DLSS Support (PC)
32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
Eat button for food!

Por fin un botón para consumir la comida al instante porque hasta ahora creo que casi nadie looteaba comida en este juego.
El DLSS será un Game changer en PC.
Y la calibración del HDR se llevaba mucho tiempo demandando.

Y cosas que llegarán más tarde:
Mapa de ciudades
Mods para Xbox y PC



En breve dice, no dieron fecha para esas cosas que deberían estar de salida. Menos mal que en PC tenemos los mods,y el del fov estaba desde el segundo1. Jugar con el fov por defecto no se como cojones dais, os admiro, de veras que si.
Yo quiero mucho a Bethesda, pero que no tenga selector de fov, ni de brillo, ni 32:9 ni calibración de hdr en 2023, es para matarlos, y que no lo pusieran en el 1 parche y pidieran perdon por no tenerlo de salida, idem.y tienen los santos de poner un roadmapde actualizacionescon cosas hyper básicas!!
pues nada... [facepalm]
JohnCrichton escribió:Sabeis que followers hay por ahí que no se quejen cuando robas o vas de pirata espacial? Pq los de Constelación se enfadan conmigo cada disparo a una nave o cualqueir cosa...


Vasco, pero tiene un gran inconveniente.
A veces que se planta en medio y es un muro, no te deja moverte, ni saltar, pierdes toda la visibilidad en los tiroteos etc.
oscar_fv escribió:En la casa de ensueño o en los puestos, es posible crear algun cofre sin fondo como los que hay en la logia? Porque si no se puede es mejor dejar todo en la logia.

Pregunta 2: hay manera de tener, por ejemplo, un extractor de hierro en un planeta, y que el hierro lo mande a otro planeta que actuaría de base central? Así se podria tener un cofre para cada recurso sin tener que ir a recoger a los planetas.

Algo me suena de que se puede pero fue al principio y ya no recuerdo bien


+1, sería muy interesante lo del cofre sin fondo en la casa propia, eso si, compre la casa en Akila y no hay cojones a saber donde está, que falta le hace un mapa a las ciudades........
d2akl escribió:
Fork99 escribió:

Muchas gracias por la info!

Cosas que se añadirán en breve:
Brightness and Contrast controls
HDR Calibration Menu
FOV Slider
Nvidia DLSS Support (PC)
32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
Eat button for food!

Por fin un botón para consumir la comida al instante porque hasta ahora creo que casi nadie looteaba comida en este juego.
El DLSS será un Game changer en PC.
Y la calibración del HDR se llevaba mucho tiempo demandando.

Y cosas que llegarán más tarde:
Mapa de ciudades
Mods para Xbox y PC



En breve dice, no dieron fecha para esas cosas que deberían estar de salida. Menos mal que en PC tenemos los mods,y el del fov estaba desde el segundo1. Jugar con el fov por defecto no se como cojones dais, os admiro, de veras que si.
Yo quiero mucho a Bethesda, pero que no tenga selector de fov, ni de brillo, ni 32:9 ni calibración de hdr en 2023, es para matarlos, y que no lo pusieran en el 1 parche y pidieran perdon por no tenerlo de salida, idem.y tienen los santos de decir, ya lo pondremos! pues nada... [facepalm]

Cuestión de prioridades supongo.
Lo del HDR y la configuración del brillo sí te doy la razón en que debería haber estado de salida. Lo del formato Ultrawide no es que esté muy extendido que digamos.
Por último, el FOV que viene por defecto a mí no me desagrada y en general pocas quejas en ese sentido he leído en el foro.

Ahora imagínate que no hubieran retrasado el lanzamiento del juego casi un año... Cómo hubiera salido entonces?
El FOV la verdad es que teniendo los modos de 3a persona pues a mí tampoco me importa mucho. Si quiero visión más amplia pongo 3a persona de lejos, combates primera persona.
Fork99 escribió:
d2akl escribió:
Fork99 escribió:Muchas gracias por la info!

Cosas que se añadirán en breve:
Brightness and Contrast controls
HDR Calibration Menu
FOV Slider
Nvidia DLSS Support (PC)
32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
Eat button for food!

Por fin un botón para consumir la comida al instante porque hasta ahora creo que casi nadie looteaba comida en este juego.
El DLSS será un Game changer en PC.
Y la calibración del HDR se llevaba mucho tiempo demandando.

Y cosas que llegarán más tarde:
Mapa de ciudades
Mods para Xbox y PC



En breve dice, no dieron fecha para esas cosas que deberían estar de salida. Menos mal que en PC tenemos los mods,y el del fov estaba desde el segundo1. Jugar con el fov por defecto no se como cojones dais, os admiro, de veras que si.
Yo quiero mucho a Bethesda, pero que no tenga selector de fov, ni de brillo, ni 32:9 ni calibración de hdr en 2023, es para matarlos, y que no lo pusieran en el 1 parche y pidieran perdon por no tenerlo de salida, idem.y tienen los santos de decir, ya lo pondremos! pues nada... [facepalm]

Cuestión de prioridades supongo.
Lo del HDR y la configuración del brillo sí te doy la razón en que debería haber estado de salida. Lo del formato Ultrawide no es que esté muy extendido que digamos.
Por último, el FOV que viene por defecto a mí no me desagrada y en general pocas quejas en ese sentido he leído en el foro.

Ahora imagínate que no hubieran retrasado el lanzamiento del juego casi un año... Cómo hubiera salido entonces?


Es indefendible, y de no meterlo de salida, tiene que estar si o si o si o si en el 1 parche, que meter un fovslider son 5minutos siendo un programador imbecil, idem el brillo.

Xq estaréis acostumbrados en consola, el mod del fov para PC, tiene millones de descargas [+risas] [+risas] que ni mod hace falta, se cambia poniendo dos putas líneas en el .ini
Pues nada, la nave definitiva
d2akl escribió:
Fork99 escribió:
d2akl escribió:

En breve dice, no dieron fecha para esas cosas que deberían estar de salida. Menos mal que en PC tenemos los mods,y el del fov estaba desde el segundo1. Jugar con el fov por defecto no se como cojones dais, os admiro, de veras que si.
Yo quiero mucho a Bethesda, pero que no tenga selector de fov, ni de brillo, ni 32:9 ni calibración de hdr en 2023, es para matarlos, y que no lo pusieran en el 1 parche y pidieran perdon por no tenerlo de salida, idem.y tienen los santos de decir, ya lo pondremos! pues nada... [facepalm]

Cuestión de prioridades supongo.
Lo del HDR y la configuración del brillo sí te doy la razón en que debería haber estado de salida. Lo del formato Ultrawide no es que esté muy extendido que digamos.
Por último, el FOV que viene por defecto a mí no me desagrada y en general pocas quejas en ese sentido he leído en el foro.

Ahora imagínate que no hubieran retrasado el lanzamiento del juego casi un año... Cómo hubiera salido entonces?


Es indefendible, y de no meterlo de salida, tiene que estar si o si o si o si en el 1 parche, que meter un fovslider son 5minutos siendo un programador imbecil, idem el brillo.

Xq estaréis acostumbrados en consola, el mod del fov para PC, tiene millones de descargas [+risas] [+risas] que ni mod hace falta, se cambia poniendo dos putas líneas en el .ini

Tú lo has dicho. En consola muchos juegos no permiten modificar el FOV, quizás por cuestiones de rendimiento.

Circulan muchos mods que mejoran la experiencia de juego una barbaridad y es cierto que sorprende comprobar lo simples que son. Mejoras en rendimiento, menús, estéticos (ojos, realismo en las manchas de sangre, etc...)...
No había sufrido ningún crasheo, instalo la actualización y al primer viaje rápido juego bloqueado. Espero que sea algo meramente puntual.
Lo del las opciones futuras me ha alegrado un huevo, sobre todo por el ajuste hdr y de brillo/contraste, el FOV es una bendición, probé un mod de fallout 4 que lo subía a 90 y era perfecto para mi, veía todo mucho mas paronamico sin deformar mucho la imagen y no esa visión de orejeras de burro que tiene tanto fallout 4 como starfield
11081 respuestas