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Me he puesto a las 23:00 y son las 3 menos 20. Todo este rato he flipado cuando llegas a la NASA, entras en sus instalaciones (INCREIBLES, Puedes leer la historia desde 1969) y después los viajes a través de universos paralelos para desactivar el rayo y pillar el fragmento. ES FLIPANTE!
¿Os gustó todas esas partes? ¿No flipasteis también?
z_zeta escribió:Porfa a ver si alguien me ayuda para optimizar el tema materiales/carga/almacenaje en un único sitio.
Llevo unas 70h y me gustaría tener todos los materiales bien gestionados en un único lugar. Quiero poder mejorar armas, investigar, etc... Pero también quiero construir bases. Por eso creo que la logia no me sirve para almacenar.
Ya no me queda más espacio en la nave, 680 + varios cofres y npc de habilidad carga. Y no puedo mejorar más ya que apenas he avanzado en el juego, acabo de llegar al ojo.
Si dejo todo en el baúl de la logia y quiero construir bases no puedo porque todos lo materiales están en la logia. No hay alguna forma más cómoda? No sé si es que hay unos determinados materiales para investigar y mejorar equipo y luego otros para construir y podría repartirlos o algo. Es que hay demasiados materiales y muchos pesas un huevo .
A ver si alguien me ilumina de cómo me puedo desentender de estar pendiente de la carga de los recursos para mejorar equipo y construir bases sin tener que estar echando viajes. Gracias.
CuRRoS escribió:z_zeta escribió:Porfa a ver si alguien me ayuda para optimizar el tema materiales/carga/almacenaje en un único sitio.
Llevo unas 70h y me gustaría tener todos los materiales bien gestionados en un único lugar. Quiero poder mejorar armas, investigar, etc... Pero también quiero construir bases. Por eso creo que la logia no me sirve para almacenar.
Ya no me queda más espacio en la nave, 680 + varios cofres y npc de habilidad carga. Y no puedo mejorar más ya que apenas he avanzado en el juego, acabo de llegar al ojo.
Si dejo todo en el baúl de la logia y quiero construir bases no puedo porque todos lo materiales están en la logia. No hay alguna forma más cómoda? No sé si es que hay unos determinados materiales para investigar y mejorar equipo y luego otros para construir y podría repartirlos o algo. Es que hay demasiados materiales y muchos pesas un huevo .
A ver si alguien me ilumina de cómo me puedo desentender de estar pendiente de la carga de los recursos para mejorar equipo y construir bases sin tener que estar echando viajes. Gracias.
Para mí esto es de las peores cosas del juego, me encanta acumular de todo pero solo lo puedo tener en la logia. Por qué la nave le metí hasta 2000 de carga y la llene rápido, y los cofres que haces en los asentamientos son un chiste de almacenamiento. Puedo llevar más cosas encima que en un contenedor de un puesto.
d2akl escribió:CuRRoS escribió:z_zeta escribió:Porfa a ver si alguien me ayuda para optimizar el tema materiales/carga/almacenaje en un único sitio.
Llevo unas 70h y me gustaría tener todos los materiales bien gestionados en un único lugar. Quiero poder mejorar armas, investigar, etc... Pero también quiero construir bases. Por eso creo que la logia no me sirve para almacenar.
Ya no me queda más espacio en la nave, 680 + varios cofres y npc de habilidad carga. Y no puedo mejorar más ya que apenas he avanzado en el juego, acabo de llegar al ojo.
Si dejo todo en el baúl de la logia y quiero construir bases no puedo porque todos lo materiales están en la logia. No hay alguna forma más cómoda? No sé si es que hay unos determinados materiales para investigar y mejorar equipo y luego otros para construir y podría repartirlos o algo. Es que hay demasiados materiales y muchos pesas un huevo .
A ver si alguien me ilumina de cómo me puedo desentender de estar pendiente de la carga de los recursos para mejorar equipo y construir bases sin tener que estar echando viajes. Gracias.
Para mí esto es de las peores cosas del juego, me encanta acumular de todo pero solo lo puedo tener en la logia. Por qué la nave le metí hasta 2000 de carga y la llene rápido, y los cofres que haces en los asentamientos son un chiste de almacenamiento. Puedo llevar más cosas encima que en un contenedor de un puesto.
Hazte las investigaciones de los puestos y tendras contenedores más grandes y creas un sistema, este es pequeño ?,tengo sistemas más grandes con cargo links y etc. Ese es solo para guardar materiales de crafteos y materiales de construcción.
martincho1212 escribió:d2akl escribió:CuRRoS escribió:Para mí esto es de las peores cosas del juego, me encanta acumular de todo pero solo lo puedo tener en la logia. Por qué la nave le metí hasta 2000 de carga y la llene rápido, y los cofres que haces en los asentamientos son un chiste de almacenamiento. Puedo llevar más cosas encima que en un contenedor de un puesto.
Hazte las investigaciones de los puestos y tendras contenedores más grandes y creas un sistema, este es pequeño ?,tengo sistemas más grandes con cargo links y etc. Ese es solo para guardar materiales de crafteos y materiales de construcción.
Vale la pena tener un puesto o es un poco de " relleno " en el juego?
Abrams escribió:xero_sbd escribió:Llevo unas 40 horas y no he tenido casi bugs pero hoy me ha pasado una cosa rarísima!!!
En una mision me habla el npc y aparezco yo hablando!! Eso si el aspecto no era el mio y salia medio de lado en una posición rara
Luego me he acordado que inicialmente el protagonista tenia voz y luego la eliminaron. Supongo que algo se ha quedado por ahí y mira... curioso la verdad 🤣
Y os diré que no estaba mal con voz eh
Deberías haberlo grabado, con lo fácil que es hacer capturas instantaneas. Aunque lo mismo te has confundido y ha sido uno de las tantas cosas raras que hace el juego.
A mi hablando con Sam un NPC no podía pasar y lo acabo empujándolo, alejándolo un montón de la cámara y quedando difuminado por el desenfoque, y ahí seguía el tio, hablandome. También me ha pasado de NPCs pasando por encima de uno con que hablo, o de que me empujen a mi sacándome del escenario.
VanSouls escribió:A ver que opinan los que estén ya tocando el final o que se lo hayan pasado. porque me ha petado la cabeza aún más. Es alucinanteMe he puesto a las 23:00 y son las 3 menos 20. Todo este rato he flipado cuando llegas a la NASA, entras en sus instalaciones (INCREIBLES, Puedes leer la historia desde 1969) y después los viajes a través de universos paralelos para desactivar el rayo y pillar el fragmento. ES FLIPANTE!
¿Os gustó todas esas partes? ¿No flipasteis también?
d2akl escribió:
Pues depende de como juegues, para mi, son core. Un puesto no, en mi caso, 12, camino del 12+1.
martincho1212 escribió:A mi me esta pasando lo mismo pero haciendo misiones , a la q me meto a una base enemiga , a mitad de camino ya me quedo sin espacio de carga y me aburre un poco despues de salir de cada base irme hasta un vendedor , vender lo q no quiero hacer espacio etc...
Y aun haciendo eso he juntado tantos recursos q ya ni siquiera tengo casi espacio aunque venda todas las armas , trajes etc...
Tendrian q haber puesto nas niveles de habilidad de carga tras el ng+ o algo...
Y eso q no me he metido aun con lo de los puestos q imagino q sera peor
Hangla Mangla escribió:Yo es el primer juego de Bethesda que juego y me está gustando mucho (llevo unas 10 horas, me quería dedicar al principio a hacer principales pero pronto me fueron saliendo misiones de facciones, que una llevó a otra y hay alguna chulísima), pero tal vez por no conocer tanto cómo funcionan o tal vez por que sea lo habitual en sus juegos, no sé, tengo todo el rato la sensación de que estoy aprovechando una décima parte de lo que el juego me ofrece y no puedo evitar que me frustre un poco
Supongo que simplemente tengo que relajarme y dejarme llevar por el juego, como con los Zelda nuevos (no digo que sean juegos similares, sólo que con BotW me pasó lo mismo al principio)
wako escribió:munarriz escribió:wako escribió:Los objetos robados se marcan en rojo en el inventario, y no hacen saltar la alarma cuando pasas un escáner, pero si te pillan cometiendo cualquier delito, te los requisan.
Los objetos de contrabando se marcan en amarillo en el inventario. Solo puedes pasar el escáner si en tu nave tienes una bodega oculta, y no siempre. Para que sea más efectivo tienes que poner una bodega oculta y un inhibidor de escáner.
Hay planetas en los que puedes aterrizar con contrabando y venderlo allí, pero no sé cual.
Ok gracias.
Pues sería alguna cosa de contrabando. Ayer pille la Mantis, voy a ver donde tiene esa bodega ocula, que con el cambio de nave ahora me pierdo dentro de esta jajaja
No te hace falta buscarla (está en el culo, en la parte baja). Con que la nave tenga una ya es suficiente. Tienes que tener cuidado de que tu contrabando no se pase de masa. La bodega oculta de la Mantis es de 160.
Abrams escribió:Una duda, ¿los puntos de habilidad son temporales o permanentes? Tengo ya bastantes pero todavía no he usado ninguno por lo que dice de los 60 segundos.
CodeEricca escribió:Como adoro el Sigilo Bethesda,es flipante...
desde luego algunas cosas se les dan bien, como crear Atmosfera, pero otras cosas como el Sigilo pufffffffffffffff.
y no creo que costara tanto suprimir diálogos de niñas que piden cuentos mientras estas enfrentándote a un monton de Naves enemigas...
No sé, yo pienso que sería lo normal, queda absurdo eso.
Por otro lado, estoy totalmente metida en el papel de Cyberagente, las misiones deestán genial, y la he pillado el truco a lo del Hackeo,está muy chulo.Ryujin
de momento cantidad de Misiones que llevo realizadas son de bastante calidad, muy bien( ˘ ³˘)♥
munarriz escribió:Ayer metí en bodega una pieza pequeña, no pesaba mucho y valía como 11000 creditos... y me lo detectaron . Como no se muy bien que implica eso, cargue partida en lugar de seguir con la misión que se genera
wako escribió:Abrams escribió:Una duda, ¿los puntos de habilidad son temporales o permanentes? Tengo ya bastantes pero todavía no he usado ninguno por lo que dice de los 60 segundos.
¿Qué es eso de los 60 segundos?
Por matar a ciertos enemigos se obtienen puntos que, por lo que yo entiendo, aumenta la duración de los poderes 60 segundos.
Frankkappa escribió:Para las mesas de trabajos.
Para modificar o crear. Los componentes debes llevarlos encima. ¿Se pueden tener en la bodega de la nave?
¿Donde es conveniente tenerlos para poderlos utilizar en cualquier momento?
Gracias.
Forzagamer escribió:
Si un juego complejo como Cyberpunk se mueve a 60fps sin despeinarse en Series X no me creo que este no pueda aunque sea a 900p. Yo tengo claro que es una decisión de Bethesda.
wako escribió:martincho1212 escribió:A mi me esta pasando lo mismo pero haciendo misiones , a la q me meto a una base enemiga , a mitad de camino ya me quedo sin espacio de carga y me aburre un poco despues de salir de cada base irme hasta un vendedor , vender lo q no quiero hacer espacio etc...
Y aun haciendo eso he juntado tantos recursos q ya ni siquiera tengo casi espacio aunque venda todas las armas , trajes etc...
Tendrian q haber puesto nas niveles de habilidad de carga tras el ng+ o algo...
Y eso q no me he metido aun con lo de los puestos q imagino q sera peor
Lo pregunto sin maldad, ¿para qué quieres tantos recursos?
A todos os pasa lo mismo, os quedáis sin espacio por almacenar recursos.. ¿para qué?
El juego va de centrarse en algo. ¿Que te quieres hacer un apartamento en la luna con vistas a Lleida? Pues vale, céntrate en ese momento en recolectar los recursos necesarios y hazlo. Y cuando termines, vende los que te sobran. No es necesario tener 100 de cada recurso "por si acaso", que además es inviable. Creo que en este juego Bethesda nos está enseñando a gestionar el inventario.
Ruben_Gti escribió:Cyberpunk complejo? Si es un juego de cartón piedra por dios.
d2akl escribió:martincho1212 escribió:
Vale la pena tener un puesto o es un poco de " relleno " en el juego?
Pues depende de como juegues, para mi, son core. Un puesto no, en mi caso, 12, camino del 12+1.
Abrams escribió:wako escribió:Abrams escribió:Una duda, ¿los puntos de habilidad son temporales o permanentes? Tengo ya bastantes pero todavía no he usado ninguno por lo que dice de los 60 segundos.
¿Qué es eso de los 60 segundos?
No lo leas si no has desbloqueado todavía lo que te dan los templos:Por matar a ciertos enemigos se obtienen puntos que, por lo que yo entiendo, aumenta la duración de los poderes 60 segundos.
un estelar al salir del templo, y son consumibles que aumentan la regeneración de "maná" o como quieras llamarlo durante un tiempo lo que te permite utilizar más veces poderes mientras dure esa regeneración
GaldorAnárion escribió:Estás mezclando cosas. Los puntos de habilidad son puntos de habilidad y son para siempre, no se pueden resetear.
Lo otro que mencionas imagino que es lo que te dan al matar aun estelar al salir del templo, y son consumibles que aumentan la regeneración de "maná" o como quieras llamarlo durante un tiempo lo que te permite utilizar más veces poderes mientras dure esa regeneración
Los estelares no solo aparecen al salir de un templo. A veces te encuentras naves estelares aterrizando en un planeta y si llegas rápido ves a tres o cuatro estelares saliendo. Nunca los he seguido pero normalmente se van a alguna parte lejos de la nave y a veces se queda uno vigilando.
Imagino que también se obtienen puntos de poder por destrozar naves estelares en el espacio.
Abrams escribió:Frankkappa escribió:Para las mesas de trabajos.
Para modificar o crear. Los componentes debes llevarlos encima. ¿Se pueden tener en la bodega de la nave?
¿Donde es conveniente tenerlos para poderlos utilizar en cualquier momento?
Gracias.
Se pueden tener en la nave. Al menos yo he comprobado desde la mesa de la Logia que sin tener recursos encima, y comprobando la cantidad exacta de uno en la bodega, en la mesa te salen. Construyendo bases creo que también, pero nunca he probado a construir una base muy lejos de la nave.
Abrams escribió:GaldorAnárion escribió:Estás mezclando cosas. Los puntos de habilidad son puntos de habilidad y son para siempre, no se pueden resetear.
Lo otro que mencionas imagino que es lo que te dan al matar aun estelar al salir del templo, y son consumibles que aumentan la regeneración de "maná" o como quieras llamarlo durante un tiempo lo que te permite utilizar más veces poderes mientras dure esa regeneración
Sí sí, me refería a eso, lo dije así porque supuse que los que ya saben que es lo entenderían, así no hago spoilers a nadie.
Igualmente lo veo un poco inútil, no es algo que puedas asignar a favoritos ni tiene atajo rápido. Por eso todavía no he consumido ninguno, en parte por la pereza de tener que ir al menú y luego a su sección para usarlo.
PD:Los estelares no solo aparecen al salir de un templo. A veces te encuentras naves estelares aterrizando en un planeta y si llegas rápido ves a tres o cuatro estelares saliendo. Nunca los he seguido pero normalmente se van a alguna parte lejos de la nave y a veces se queda uno vigilando.
Imagino que también se obtienen puntos de poder por destrozar naves estelares en el espacio.
Me hizo mucha gracia que la primera vez que ves a los estelares te quedas loquísimo en plan son extraterrestres woooo y luego te paseas libremente entre todos los sistemas con la nave xD
logame escribió:
Pero la mecánica de puestos como funciona?
Se comparte recursos? O sea, yo no me veo desperdigando materiales en más de 3 sitios diferentes.
Si ya que solo uso la logia y la nave me tiro 1 hora organizando mierdas y me parece un coñazo, con 12 puestos debe ser una barbaridad
e9169 escribió:d2akl escribió:
Pues depende de como juegues, para mi, son core. Un puesto no, en mi caso, 12, camino del 12+1.
Curiosidad, que haces luego con esos recursos? Como los vendes? Los transportas en la nave a algún sitio ? Estoy interesado en estas mecánicas. Gracias.
Abrams escribió:Discrepo, y sinceramente me parecen comparaciones fuera de lugar. Ambos juegos tienen cosas que envidiar del otro, ya quisiera Starfield tener una profundidad en conversaciones e interacciones como las que tiene Cyberpunk, o ciudades como Night City, o qué demonios, vehículos, y ya ni hablemos de poder ir a cualquier parte sin pantallas de carga.
Decir que Cyberpunk no es complejo en el hilo de Starfield no me lo parece de lo más acertado
GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego
...
y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.
Cuando visitas la nave puedes simplemente hablar con la capitana e irte, pero yo preferí explorarla a fondo, y me dejó flipando lo currado que está el sitio, con tres plantas, cocina, comedor, habitáculos, biblioteca, escuela... Un sitio enorme con lujo de detalles que está super desaprovechado.
Podría ser perfectamente un lugar para una historia alternativa, una quest muy larga en la que eres un tripulante de esa nave y tienes que pasar mucho tiempo encerrado allí haciendo de todo, hasta llegar a tu primer planeta.
munarriz escribió:CodeEricca escribió:Como adoro el Sigilo Bethesda,es flipante...
desde luego algunas cosas se les dan bien, como crear Atmosfera, pero otras cosas como el Sigilo pufffffffffffffff.
y no creo que costara tanto suprimir diálogos de niñas que piden cuentos mientras estas enfrentándote a un monton de Naves enemigas...
No sé, yo pienso que sería lo normal, queda absurdo eso.
Por otro lado, estoy totalmente metida en el papel de Cyberagente, las misiones deestán genial, y la he pillado el truco a lo del Hackeo,está muy chulo.Ryujin
de momento cantidad de Misiones que llevo realizadas son de bastante calidad, muy bien( ˘ ³˘)♥
Calla que ayer en una misión tenía que robar a uno y segun me acercaba el tio de espaldas me empezaba a hablar.
GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego
y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.
Y en la inmensidad de objetos que hay en general y que puedes coger pero luego vas con el traje espacial oculto y la luz de la linterna sale directa de tu cabeza, o las armas de 1 mano no se ven y salen por arte de magia, o deciden no sacar mapa de las ciudades y el mapa que nos dan es un sinsentido.
Es una cosa bethesdosa (asombrosa y horrorosa a la vez)
GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego
y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.
Y en la inmensidad de objetos que hay en general y que puedes coger pero luego vas con el traje espacial oculto y la luz de la linterna sale directa de tu cabeza, o las armas de 1 mano no se ven y salen por arte de magia, o deciden no sacar mapa de las ciudades y el mapa que nos dan es un sinsentido.
Es una cosa bethesdosa (asombrosa y horrorosa a la vez)
Abrams escribió:Hasta "cartón piedra" he leído.
La nave se llama Narval y puedes encontrar a la vendedora en Neon, en el edificio de Ryujin, más concretamente en la planta de Taiyo Astroengineering.
La nave es de clase C, así que se necesita tener la habilidad Pilotaje mejorada al máximo para poder pilotarla.