Starfield

A ver que opinan los que estén ya tocando el final o que se lo hayan pasado. porque me ha petado la cabeza aún más. Es alucinante [tadoramo] [tadoramo]
Me he puesto a las 23:00 y son las 3 menos 20. Todo este rato he flipado cuando llegas a la NASA, entras en sus instalaciones (INCREIBLES, Puedes leer la historia desde 1969) y después los viajes a través de universos paralelos para desactivar el rayo y pillar el fragmento. ES FLIPANTE!
¿Os gustó todas esas partes? ¿No flipasteis también? [flipa] [flipa] [flipa]
Nivel 23,50 horas...esto no deja de crecer.
z_zeta escribió:Porfa a ver si alguien me ayuda para optimizar el tema materiales/carga/almacenaje en un único sitio.

Llevo unas 70h y me gustaría tener todos los materiales bien gestionados en un único lugar. Quiero poder mejorar armas, investigar, etc... Pero también quiero construir bases. Por eso creo que la logia no me sirve para almacenar.

Ya no me queda más espacio en la nave, 680 + varios cofres y npc de habilidad carga. Y no puedo mejorar más ya que apenas he avanzado en el juego, acabo de llegar al ojo.

Si dejo todo en el baúl de la logia y quiero construir bases no puedo porque todos lo materiales están en la logia. No hay alguna forma más cómoda? No sé si es que hay unos determinados materiales para investigar y mejorar equipo y luego otros para construir y podría repartirlos o algo. Es que hay demasiados materiales y muchos pesas un huevo :( .

A ver si alguien me ilumina de cómo me puedo desentender de estar pendiente de la carga de los recursos para mejorar equipo y construir bases sin tener que estar echando viajes. Gracias.

Para mí esto es de las peores cosas del juego, me encanta acumular de todo pero solo lo puedo tener en la logia. Por qué la nave le metí hasta 2000 de carga y la llene rápido, y los cofres que haces en los asentamientos son un chiste de almacenamiento. Puedo llevar más cosas encima que en un contenedor de un puesto.
A mi me esta pasando lo mismo pero haciendo misiones , a la q me meto a una base enemiga , a mitad de camino ya me quedo sin espacio de carga y me aburre un poco despues de salir de cada base irme hasta un vendedor , vender lo q no quiero hacer espacio etc...

Y aun haciendo eso he juntado tantos recursos q ya ni siquiera tengo casi espacio aunque venda todas las armas , trajes etc...

Tendrian q haber puesto nas niveles de habilidad de carga tras el ng+ o algo...

Y eso q no me he metido aun con lo de los puestos q imagino q sera peor
Buenas, he escogido el que tiene sigilo, pero sirve de algo este sigilo? me agacho y no sirve de nada!
CuRRoS escribió:
z_zeta escribió:Porfa a ver si alguien me ayuda para optimizar el tema materiales/carga/almacenaje en un único sitio.

Llevo unas 70h y me gustaría tener todos los materiales bien gestionados en un único lugar. Quiero poder mejorar armas, investigar, etc... Pero también quiero construir bases. Por eso creo que la logia no me sirve para almacenar.

Ya no me queda más espacio en la nave, 680 + varios cofres y npc de habilidad carga. Y no puedo mejorar más ya que apenas he avanzado en el juego, acabo de llegar al ojo.

Si dejo todo en el baúl de la logia y quiero construir bases no puedo porque todos lo materiales están en la logia. No hay alguna forma más cómoda? No sé si es que hay unos determinados materiales para investigar y mejorar equipo y luego otros para construir y podría repartirlos o algo. Es que hay demasiados materiales y muchos pesas un huevo :( .

A ver si alguien me ilumina de cómo me puedo desentender de estar pendiente de la carga de los recursos para mejorar equipo y construir bases sin tener que estar echando viajes. Gracias.

Para mí esto es de las peores cosas del juego, me encanta acumular de todo pero solo lo puedo tener en la logia. Por qué la nave le metí hasta 2000 de carga y la llene rápido, y los cofres que haces en los asentamientos son un chiste de almacenamiento. Puedo llevar más cosas encima que en un contenedor de un puesto.



Hazte las investigaciones de los puestos y tendras contenedores más grandes y creas un sistema, este es pequeño ?,tengo sistemas más grandes con cargo links y etc. Ese es solo para guardar materiales de crafteos y materiales de construcción.


Imagen
Odio el sistema este de llevar un limite de cosas, el juego invita a farmear todo, coño dejame tranquilo, sueltame del cuello y dejame coger toda la basura que quiera joder
d2akl escribió:
CuRRoS escribió:
z_zeta escribió:Porfa a ver si alguien me ayuda para optimizar el tema materiales/carga/almacenaje en un único sitio.

Llevo unas 70h y me gustaría tener todos los materiales bien gestionados en un único lugar. Quiero poder mejorar armas, investigar, etc... Pero también quiero construir bases. Por eso creo que la logia no me sirve para almacenar.

Ya no me queda más espacio en la nave, 680 + varios cofres y npc de habilidad carga. Y no puedo mejorar más ya que apenas he avanzado en el juego, acabo de llegar al ojo.

Si dejo todo en el baúl de la logia y quiero construir bases no puedo porque todos lo materiales están en la logia. No hay alguna forma más cómoda? No sé si es que hay unos determinados materiales para investigar y mejorar equipo y luego otros para construir y podría repartirlos o algo. Es que hay demasiados materiales y muchos pesas un huevo :( .

A ver si alguien me ilumina de cómo me puedo desentender de estar pendiente de la carga de los recursos para mejorar equipo y construir bases sin tener que estar echando viajes. Gracias.

Para mí esto es de las peores cosas del juego, me encanta acumular de todo pero solo lo puedo tener en la logia. Por qué la nave le metí hasta 2000 de carga y la llene rápido, y los cofres que haces en los asentamientos son un chiste de almacenamiento. Puedo llevar más cosas encima que en un contenedor de un puesto.



Hazte las investigaciones de los puestos y tendras contenedores más grandes y creas un sistema, este es pequeño ?,tengo sistemas más grandes con cargo links y etc. Ese es solo para guardar materiales de crafteos y materiales de construcción.


Imagen


Vale la pena tener un puesto o es un poco de " relleno " en el juego?
martincho1212 escribió:
d2akl escribió:
CuRRoS escribió:Para mí esto es de las peores cosas del juego, me encanta acumular de todo pero solo lo puedo tener en la logia. Por qué la nave le metí hasta 2000 de carga y la llene rápido, y los cofres que haces en los asentamientos son un chiste de almacenamiento. Puedo llevar más cosas encima que en un contenedor de un puesto.



Hazte las investigaciones de los puestos y tendras contenedores más grandes y creas un sistema, este es pequeño ?,tengo sistemas más grandes con cargo links y etc. Ese es solo para guardar materiales de crafteos y materiales de construcción.


Imagen


Vale la pena tener un puesto o es un poco de " relleno " en el juego?


Pues depende de como juegues, para mi, son core. Un puesto no, en mi caso, 12, camino del 12+1.
Abrams escribió:
xero_sbd escribió:Llevo unas 40 horas y no he tenido casi bugs pero hoy me ha pasado una cosa rarísima!!!

En una mision me habla el npc y aparezco yo hablando!! Eso si el aspecto no era el mio y salia medio de lado en una posición rara

Luego me he acordado que inicialmente el protagonista tenia voz y luego la eliminaron. Supongo que algo se ha quedado por ahí y mira... curioso la verdad 🤣

Y os diré que no estaba mal con voz eh


Deberías haberlo grabado, con lo fácil que es hacer capturas instantaneas. Aunque lo mismo te has confundido y ha sido uno de las tantas cosas raras que hace el juego.

A mi hablando con Sam un NPC no podía pasar y lo acabo empujándolo, alejándolo un montón de la cámara y quedando difuminado por el desenfoque, y ahí seguía el tio, hablandome. También me ha pasado de NPCs pasando por encima de uno con que hablo, o de que me empujen a mi sacándome del escenario.


Nunca uso la función de grabar y como.me he quedado tan sorprendido ni lo he pensado. Pero sisi han sido 3 frases que después de seleccionar la respuesta aparecia yo ( con otro aspecto y las decia . Era en una misión en neón hablando con un técnico tras matar a alguien que me encargaron.
VanSouls escribió:A ver que opinan los que estén ya tocando el final o que se lo hayan pasado. porque me ha petado la cabeza aún más. Es alucinante [tadoramo] [tadoramo]
Me he puesto a las 23:00 y son las 3 menos 20. Todo este rato he flipado cuando llegas a la NASA, entras en sus instalaciones (INCREIBLES, Puedes leer la historia desde 1969) y después los viajes a través de universos paralelos para desactivar el rayo y pillar el fragmento. ES FLIPANTE!
¿Os gustó todas esas partes? ¿No flipasteis también? [flipa] [flipa] [flipa]

Muy guapo y lo mejor de la historia sin duda.
@RolleR agacharte te hace un % mas difícil de detectar pero te pueden ver igual si te pones delante o haces demasiado ruido al caminar. Para ser más efectivo en sigilo debes subir de nivel la habilidad o equipar prendas que te den beneficios de sigilo.
d2akl escribió:
Pues depende de como juegues, para mi, son core. Un puesto no, en mi caso, 12, camino del 12+1.

Curiosidad, que haces luego con esos recursos? Como los vendes? Los transportas en la nave a algún sitio ? Estoy interesado en estas mecánicas. Gracias.
martincho1212 escribió:A mi me esta pasando lo mismo pero haciendo misiones , a la q me meto a una base enemiga , a mitad de camino ya me quedo sin espacio de carga y me aburre un poco despues de salir de cada base irme hasta un vendedor , vender lo q no quiero hacer espacio etc...

Y aun haciendo eso he juntado tantos recursos q ya ni siquiera tengo casi espacio aunque venda todas las armas , trajes etc...

Tendrian q haber puesto nas niveles de habilidad de carga tras el ng+ o algo...

Y eso q no me he metido aun con lo de los puestos q imagino q sera peor

Lo pregunto sin maldad, ¿para qué quieres tantos recursos?

A todos os pasa lo mismo, os quedáis sin espacio por almacenar recursos.. ¿para qué?

El juego va de centrarse en algo. ¿Que te quieres hacer un apartamento en la luna con vistas a Lleida? Pues vale, céntrate en ese momento en recolectar los recursos necesarios y hazlo. Y cuando termines, vende los que te sobran. No es necesario tener 100 de cada recurso "por si acaso", que además es inviable. Creo que en este juego Bethesda nos está enseñando a gestionar el inventario.
Yo es el primer juego de Bethesda que juego y me está gustando mucho (llevo unas 10 horas, me quería dedicar al principio a hacer principales pero pronto me fueron saliendo misiones de facciones, que una llevó a otra y hay alguna chulísima), pero tal vez por no conocer tanto cómo funcionan o tal vez por que sea lo habitual en sus juegos, no sé, tengo todo el rato la sensación de que estoy aprovechando una décima parte de lo que el juego me ofrece y no puedo evitar que me frustre un poco XD XD
Supongo que simplemente tengo que relajarme y dejarme llevar por el juego, como con los Zelda nuevos (no digo que sean juegos similares, sólo que con BotW me pasó lo mismo al principio)
Hangla Mangla escribió:Yo es el primer juego de Bethesda que juego y me está gustando mucho (llevo unas 10 horas, me quería dedicar al principio a hacer principales pero pronto me fueron saliendo misiones de facciones, que una llevó a otra y hay alguna chulísima), pero tal vez por no conocer tanto cómo funcionan o tal vez por que sea lo habitual en sus juegos, no sé, tengo todo el rato la sensación de que estoy aprovechando una décima parte de lo que el juego me ofrece y no puedo evitar que me frustre un poco XD XD
Supongo que simplemente tengo que relajarme y dejarme llevar por el juego, como con los Zelda nuevos (no digo que sean juegos similares, sólo que con BotW me pasó lo mismo al principio)


Hagas lo que hagas te va a pasar porque el juego genera la sensación constante de "ostras, ahí hay más contenido que me estoy saltando". Simplemente recuérdalo para la segunda vuelta del juego o para cuando termines la quest actual.

Yo llevaré 10 horas solo con la quest de CU, más que algunos juegos. Y la historia me está pareciendo bastante currada
Yo no le dejo a la consola actualizar nada sin permiso,es más incomodo pero tiene la ventaja de instalar cosas comprobadas.

El inventario no me genera ningún problema,puede ser porque llevo muchos juegos de este tipo y he aprendido a coger sólo lo que voy a usar y en este juego coger cosas sólo para vender no renta.

Los recursos de fabricación los almaceno pulsando RB y no lleva ni un segundo.

De momento el juego no me ha hecho muchas cosas raras,una salida al dash y alguna carga perezosa.

Tengo el problema de las misiones,tareas y demás que aunque pongo sólo seguir una,me salen señalizadores por todas partes de las demás incluso estando en otro planeta.

Lo he resuelto aceptando las misiones de una en una y terminandola y casi que me encuentro más a gusto que cuando tengo un montón pendientes como me pasaba en Fallout,apunto la experiencia.

Me cago en los putos horromorfos,me tuve que chutar una mierda de +200 de resistencia al daño durante 2 minutos porque me cepillaba sin enterarme. [enfado1] [beer]
Buenas, tengo la Series S y estoy teniendo algun problemilla, ¿alguien está teniendo lentitud al abrir/cerrar el escaner (LB)? cada vez que lo abro o cierro tengo como un paron de apenas 1sg pero que es bastante molesto ya que estoy abriendo y cerrando el escaner constantemente para analizar el terreno. En las primeras horas del juego no me pasaba...

He actualizado a la nueva versión que salio ayer y veo que incluso va un pelin peor. Tambien he tenido cuelgues al abrir algun documento de esos de buscar un tesoro que he comprado a un vendedor y he tenido que reiniciar el juego.

Salvo eso y el coñazo del 'Peso' que pierdo mucho tiempo en pasar cosas a la nave/logia/tripulacion...El juego es brutal y me cuesta parar de jugar [sonrisa]

Gracias. Saludos
a mi tampoco me resulta molesto el inventario, ni echaba de menos lo de cambiar de arma sin pasar por la cruceta.

el mapa sí, no es que me moleste, pero un minimapa sencillito no seria mala cosa, sobre todo en sitios como atlantis, que es enorme.
Una duda, ¿los puntos de habilidad son temporales o permanentes? Tengo ya bastantes pero todavía no he usado ninguno por lo que dice de los 60 segundos.
Al final he decidido ir por las misiones principales también, el juego es enorme y hay mil cosas que hacer, y creo que como me ponga con muchas secundarias de facciones o actividades, no querré luego darle una segunda vuelta, y como creo que ya han anunciado que el próximo año prevén incluir la opción de mods en consola, aprovecharé entonces para darle una segunda vuelta.

Curiosamente a mí toda la polémica de la nave, el viaje rápido y que no puedas aterrizar tu mismo en el planeta, no me imprta, me parece bien como está... Eso sí, las cargas al abrir una puerta o entrar en ciertas instalaciones o edificios si que me amargan, esto creo que ya podría solucionarse y que no tuviéramos cargas en esos momentos.
wako escribió:
munarriz escribió:
wako escribió:Los objetos robados se marcan en rojo en el inventario, y no hacen saltar la alarma cuando pasas un escáner, pero si te pillan cometiendo cualquier delito, te los requisan.

Los objetos de contrabando se marcan en amarillo en el inventario. Solo puedes pasar el escáner si en tu nave tienes una bodega oculta, y no siempre. Para que sea más efectivo tienes que poner una bodega oculta y un inhibidor de escáner.

Hay planetas en los que puedes aterrizar con contrabando y venderlo allí, pero no sé cual.


Ok gracias.
Pues sería alguna cosa de contrabando. Ayer pille la Mantis, voy a ver donde tiene esa bodega ocula, que con el cambio de nave ahora me pierdo dentro de esta jajaja

No te hace falta buscarla (está en el culo, en la parte baja). Con que la nave tenga una ya es suficiente. Tienes que tener cuidado de que tu contrabando no se pase de masa. La bodega oculta de la Mantis es de 160.

Ayer metí en bodega una pieza pequeña, no pesaba mucho y valía como 11000 creditos... y me lo detectaron . Como no se muy bien que implica eso, cargue partida en lugar de seguir con la misión que se genera
Abrams escribió:Una duda, ¿los puntos de habilidad son temporales o permanentes? Tengo ya bastantes pero todavía no he usado ninguno por lo que dice de los 60 segundos.

¿Qué es eso de los 60 segundos?
CodeEricca escribió:Como adoro el Sigilo Bethesda,es flipante...

desde luego algunas cosas se les dan bien, como crear Atmosfera, pero otras cosas como el Sigilo pufffffffffffffff.

y no creo que costara tanto suprimir diálogos de niñas que piden cuentos mientras estas enfrentándote a un monton de Naves enemigas...

No sé, yo pienso que sería lo normal, queda absurdo eso.

Por otro lado, estoy totalmente metida en el papel de Cyberagente, las misiones de
Ryujin
están genial, y la he pillado el truco a lo del Hackeo,está muy chulo.


de momento cantidad de Misiones que llevo realizadas son de bastante calidad, muy bien( ˘ ³˘)♥


Calla que ayer en una misión tenía que robar a uno y segun me acercaba el tio de espaldas me empezaba a hablar.
munarriz escribió:Ayer metí en bodega una pieza pequeña, no pesaba mucho y valía como 11000 creditos... y me lo detectaron . Como no se muy bien que implica eso, cargue partida en lugar de seguir con la misión que se genera



Hay posibilidades de que lo detecten, si. Pero si vas al sistema Wolf allí puedes vender sin pegas ni escáner.
wako escribió:
Abrams escribió:Una duda, ¿los puntos de habilidad son temporales o permanentes? Tengo ya bastantes pero todavía no he usado ninguno por lo que dice de los 60 segundos.

¿Qué es eso de los 60 segundos?


No lo leas si no has desbloqueado todavía lo que te dan los templos:
Por matar a ciertos enemigos se obtienen puntos que, por lo que yo entiendo, aumenta la duración de los poderes 60 segundos.
Para las mesas de trabajos.
Para modificar o crear. Los componentes debes llevarlos encima. ¿Se pueden tener en la bodega de la nave?
¿Donde es conveniente tenerlos para poderlos utilizar en cualquier momento?
Gracias.
Una duda, yo la verdad que el tema de fabricarme bases y eso, me da un poco igual, nunca lo hice tampoco el Fallout 4 y le metí decenas de horas.
A mi solo me interesa hacer toooooooooodas las misiones posibles, quizá para eso no sea necesario tanto el farmeo y eso, porque la gestión de recursos es algo que no me gusta nada normalmente en estos juegos.
Las armas que voy pillando me van gustando y me defiendo bien jeje
Imagino que si es necesario ir mejorando la nave y eso, pero vamos que mi objetivo es recorrerlo para verlo y para hacer todas las misiones posibles.
Llevo unas 40 horas o más. Soy nivel 19 y solo he hecho 4 misiones principales. Es increible la cantidad y calidad de las secundarias.

Incluso algunas que empiezas como de simple recadero para dar algo o recoger algo terminana con historias realmente interesantes . Y ya no digamos las misiones de faccion que son realmente buenas
Frankkappa escribió:Para las mesas de trabajos.
Para modificar o crear. Los componentes debes llevarlos encima. ¿Se pueden tener en la bodega de la nave?
¿Donde es conveniente tenerlos para poderlos utilizar en cualquier momento?
Gracias.


Se pueden tener en la nave. Al menos yo he comprobado desde la mesa de la Logia que sin tener recursos encima, y comprobando la cantidad exacta de uno en la bodega, en la mesa te salen. Construyendo bases creo que también, pero nunca he probado a construir una base muy lejos de la nave.
Ha desaparecido el que vende las naves en Nueva Atlantida.He probado viaje rápido, a salir del juego, etc,¿a alguien más le ha pasado?
Forzagamer escribió:
Si un juego complejo como Cyberpunk se mueve a 60fps sin despeinarse en Series X no me creo que este no pueda aunque sea a 900p. Yo tengo claro que es una decisión de Bethesda.


Cyberpunk complejo? Si es un juego de cartón piedra por dios.

Y series X no puede moverlo ni en sueños a 60 por eso lo han limitado a 30 y aún así tiene caídas.
No es una cosa de bajar la resolución y ya, es más profundo.
wako escribió:
martincho1212 escribió:A mi me esta pasando lo mismo pero haciendo misiones , a la q me meto a una base enemiga , a mitad de camino ya me quedo sin espacio de carga y me aburre un poco despues de salir de cada base irme hasta un vendedor , vender lo q no quiero hacer espacio etc...

Y aun haciendo eso he juntado tantos recursos q ya ni siquiera tengo casi espacio aunque venda todas las armas , trajes etc...

Tendrian q haber puesto nas niveles de habilidad de carga tras el ng+ o algo...

Y eso q no me he metido aun con lo de los puestos q imagino q sera peor

Lo pregunto sin maldad, ¿para qué quieres tantos recursos?

A todos os pasa lo mismo, os quedáis sin espacio por almacenar recursos.. ¿para qué?

El juego va de centrarse en algo. ¿Que te quieres hacer un apartamento en la luna con vistas a Lleida? Pues vale, céntrate en ese momento en recolectar los recursos necesarios y hazlo. Y cuando termines, vende los que te sobran. No es necesario tener 100 de cada recurso "por si acaso", que además es inviable. Creo que en este juego Bethesda nos está enseñando a gestionar el inventario.


Pues a ver tienes razon en parte por q no tengo un objetivo claro de pa q coño quiero tantos recursos 🤣...

Pero por otra , yo creo q a muchos nos pasa q nos da como (ansiedad , estres , llamalo x) ir dejandonos cosas por ahi, obviamente no cojo toda la mierda q hay por los escenarios , pero comida , armas , trajes , recursos si.

Y pienso eso que podrian haber haber ampliado un poco las habilidades en ese tema para los que tenemos diogenes bethestil.

Aunque para subirlas te pidieran andar 400.000 km con el 75% o alguna locura , pero al menos q se pudiera.

PD: toy subiendo el pilotaje para poder coger naves de clase B y C , creo q asi lo solucionare en buena parte teniendo 4000 de carga en la nave.
@led zepp será algo puntual o relacionado con algún evento, a mí una vez no me aparecía porque estaba lloviendo. Puede ser que esté en otro sitio, en otros espaciopuertos suelen tener un despacho así que tal vez en Nueva Atlántida también hay uno. Yo una vez exploré un poco esa zona y tiene cosas que a simple vista no se ven, por ejemplo, un ascensor directo al Pozo.

Ruben_Gti escribió:Cyberpunk complejo? Si es un juego de cartón piedra por dios.

Discrepo, y sinceramente me parecen comparaciones fuera de lugar. Ambos juegos tienen cosas que envidiar del otro, ya quisiera Starfield tener una profundidad en conversaciones e interacciones como las que tiene Cyberpunk, o ciudades como Night City, o qué demonios, vehículos, y ya ni hablemos de poder ir a cualquier parte sin pantallas de carga.

Decir que Cyberpunk no es complejo en el hilo de Starfield no me lo parece de lo más acertado [qmparto]
d2akl escribió:
martincho1212 escribió:
d2akl escribió:

Hazte las investigaciones de los puestos y tendras contenedores más grandes y creas un sistema, este es pequeño ?,tengo sistemas más grandes con cargo links y etc. Ese es solo para guardar materiales de crafteos y materiales de construcción.


Imagen


Vale la pena tener un puesto o es un poco de " relleno " en el juego?


Pues depende de como juegues, para mi, son core. Un puesto no, en mi caso, 12, camino del 12+1.


Pero la mecánica de puestos como funciona?
Se comparte recursos? O sea, yo no me veo desperdigando materiales en más de 3 sitios diferentes.

Si ya que solo uso la logia y la nave me tiro 1 hora organizando mierdas y me parece un coñazo, con 12 puestos debe ser una barbaridad
Abrams escribió:
wako escribió:
Abrams escribió:Una duda, ¿los puntos de habilidad son temporales o permanentes? Tengo ya bastantes pero todavía no he usado ninguno por lo que dice de los 60 segundos.

¿Qué es eso de los 60 segundos?


No lo leas si no has desbloqueado todavía lo que te dan los templos:
Por matar a ciertos enemigos se obtienen puntos que, por lo que yo entiendo, aumenta la duración de los poderes 60 segundos.


Estás mezclando cosas. Los puntos de habilidad son puntos de habilidad y son para siempre, no se pueden resetear.

Lo otro que mencionas imagino que es lo que te dan al matar a

un estelar al salir del templo, y son consumibles que aumentan la regeneración de "maná" o como quieras llamarlo durante un tiempo lo que te permite utilizar más veces poderes mientras dure esa regeneración
@Abrams Gracias compañero. Nueva Atlantida es tan inmensa que aún no la he explorado a fondo.
GaldorAnárion escribió:Estás mezclando cosas. Los puntos de habilidad son puntos de habilidad y son para siempre, no se pueden resetear.

Lo otro que mencionas imagino que es lo que te dan al matar a

un estelar al salir del templo, y son consumibles que aumentan la regeneración de "maná" o como quieras llamarlo durante un tiempo lo que te permite utilizar más veces poderes mientras dure esa regeneración


Sí sí, me refería a eso, lo dije así porque supuse que los que ya saben que es lo entenderían, así no hago spoilers a nadie.

Igualmente lo veo un poco inútil, no es algo que puedas asignar a favoritos ni tiene atajo rápido. Por eso todavía no he consumido ninguno, en parte por la pereza de tener que ir al menú y luego a su sección para usarlo.

PD:
Los estelares no solo aparecen al salir de un templo. A veces te encuentras naves estelares aterrizando en un planeta y si llegas rápido ves a tres o cuatro estelares saliendo. Nunca los he seguido pero normalmente se van a alguna parte lejos de la nave y a veces se queda uno vigilando.

Imagino que también se obtienen puntos de poder por destrozar naves estelares en el espacio.
Abrams escribió:
Frankkappa escribió:Para las mesas de trabajos.
Para modificar o crear. Los componentes debes llevarlos encima. ¿Se pueden tener en la bodega de la nave?
¿Donde es conveniente tenerlos para poderlos utilizar en cualquier momento?
Gracias.


Se pueden tener en la nave. Al menos yo he comprobado desde la mesa de la Logia que sin tener recursos encima, y comprobando la cantidad exacta de uno en la bodega, en la mesa te salen. Construyendo bases creo que también, pero nunca he probado a construir una base muy lejos de la nave.

Gracias :)
Abrams escribió:
GaldorAnárion escribió:Estás mezclando cosas. Los puntos de habilidad son puntos de habilidad y son para siempre, no se pueden resetear.

Lo otro que mencionas imagino que es lo que te dan al matar a

un estelar al salir del templo, y son consumibles que aumentan la regeneración de "maná" o como quieras llamarlo durante un tiempo lo que te permite utilizar más veces poderes mientras dure esa regeneración


Sí sí, me refería a eso, lo dije así porque supuse que los que ya saben que es lo entenderían, así no hago spoilers a nadie.

Igualmente lo veo un poco inútil, no es algo que puedas asignar a favoritos ni tiene atajo rápido. Por eso todavía no he consumido ninguno, en parte por la pereza de tener que ir al menú y luego a su sección para usarlo.

PD:
Los estelares no solo aparecen al salir de un templo. A veces te encuentras naves estelares aterrizando en un planeta y si llegas rápido ves a tres o cuatro estelares saliendo. Nunca los he seguido pero normalmente se van a alguna parte lejos de la nave y a veces se queda uno vigilando.

Imagino que también se obtienen puntos de poder por destrozar naves estelares en el espacio.


Respecto a todo este tema

Me hizo mucha gracia que la primera vez que ves a los estelares te quedas loquísimo en plan son extraterrestres woooo y luego te paseas libremente entre todos los sistemas con la nave xD
logame escribió:
Pero la mecánica de puestos como funciona?
Se comparte recursos? O sea, yo no me veo desperdigando materiales en más de 3 sitios diferentes.

Si ya que solo uso la logia y la nave me tiro 1 hora organizando mierdas y me parece un coñazo, con 12 puestos debe ser una barbaridad


A mi me interesa esto tambien, aun no he perdido tiempo en los puestos.
Segun vi en un video hay alguna estructura que permite de algun modo conectar bases entre si.
La verdad es que me abruma lo que se puede hacer y me parece que se te puede ir el tiempo solo distraido con todo el tema de las bases.
Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego

Imagen

y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.

Y en la inmensidad de objetos que hay en general y que puedes coger pero luego vas con el traje espacial oculto y la luz de la linterna sale directa de tu cabeza, o las armas de 1 mano no se ven y salen por arte de magia, o deciden no sacar mapa de las ciudades y el mapa que nos dan es un sinsentido.

Es una cosa bethesdosa (asombrosa y horrorosa a la vez)
e9169 escribió:
d2akl escribió:
Pues depende de como juegues, para mi, son core. Un puesto no, en mi caso, 12, camino del 12+1.

Curiosidad, que haces luego con esos recursos? Como los vendes? Los transportas en la nave a algún sitio ? Estoy interesado en estas mecánicas. Gracias.



Correcto, el excedente, lo vendo. Vienen naves a recoger los recursos a X planeta, para llevarmelo a aX planeta.

Mirate un video de como va el rollo, que explicándote con palabras sin imágenes, es imposible jeje

@munarriz con el juego vanilla, no lo se, con el mod del strafieldUI de nexus para PC, es cosa de niños el inventario ya está mejorado.
Abrams escribió:Discrepo, y sinceramente me parecen comparaciones fuera de lugar. Ambos juegos tienen cosas que envidiar del otro, ya quisiera Starfield tener una profundidad en conversaciones e interacciones como las que tiene Cyberpunk, o ciudades como Night City, o qué demonios, vehículos, y ya ni hablemos de poder ir a cualquier parte sin pantallas de carga.

Decir que Cyberpunk no es complejo en el hilo de Starfield no me lo parece de lo más acertado [qmparto]


Starfield todos sabemos sus grandes defectos que son muchos pero eso no quita para que Cyberpunk sea un juego de cartón piedra con una ciudad muerta que simplemente es un decorado de teatro de cuarta, un entorno que no aporta nada.

Starfield con sus defectos que personalmente me parecen graves sigue siendo más complejo que la broma de Cyberpunk que después de años y mil actualizaciones no han añadido nada de lo que prometieron aunque hayan engalanado a la gente con múltiples actualizaciones.

A lo que iba con todo esto es que Starfield en series x si no es por tecnologías como el FSR jamás va a ir a 60 fps en series x por capacidades de la consola y también por las incapacidades de Bethesda que son muchas.
Hasta "cartón piedra" he leído.

GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego
...
y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.


El juego tiene cosas que no se entienden, aspectos muy poco pulidos en algunas cosas, en cambio cosas curradas con un nivel de detalle enfermizo.

Sin ir muy lejos ayer llegué a Porrima, donde Paradiso, estoy en medio de la quest del lugar:
Cuando visitas la nave puedes simplemente hablar con la capitana e irte, pero yo preferí explorarla a fondo, y me dejó flipando lo currado que está el sitio, con tres plantas, cocina, comedor, habitáculos, biblioteca, escuela... Un sitio enorme con lujo de detalles que está super desaprovechado.

Podría ser perfectamente un lugar para una historia alternativa, una quest muy larga en la que eres un tripulante de esa nave y tienes que pasar mucho tiempo encerrado allí haciendo de todo, hasta llegar a tu primer planeta.


Por cierto, en Porrima me estoy encontrando muchos NPCs con un parecido sospechoso a Todd [reojillo]
munarriz escribió:
CodeEricca escribió:Como adoro el Sigilo Bethesda,es flipante...

desde luego algunas cosas se les dan bien, como crear Atmosfera, pero otras cosas como el Sigilo pufffffffffffffff.

y no creo que costara tanto suprimir diálogos de niñas que piden cuentos mientras estas enfrentándote a un monton de Naves enemigas...

No sé, yo pienso que sería lo normal, queda absurdo eso.

Por otro lado, estoy totalmente metida en el papel de Cyberagente, las misiones de
Ryujin
están genial, y la he pillado el truco a lo del Hackeo,está muy chulo.


de momento cantidad de Misiones que llevo realizadas son de bastante calidad, muy bien( ˘ ³˘)♥


Calla que ayer en una misión tenía que robar a uno y segun me acercaba el tio de espaldas me empezaba a hablar.

Algunas situaciones son para partirse..., es como si fuera un Sigilo por estar, pero en realidad hay misiones bastante chulas,no se por qué no se trabajan un poco más ese aspecto.
¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.
GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego

Imagen

y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.

Y en la inmensidad de objetos que hay en general y que puedes coger pero luego vas con el traje espacial oculto y la luz de la linterna sale directa de tu cabeza, o las armas de 1 mano no se ven y salen por arte de magia, o deciden no sacar mapa de las ciudades y el mapa que nos dan es un sinsentido.

Es una cosa bethesdosa (asombrosa y horrorosa a la vez)


Totalmente de acuerdo; y ya que sacas el tema de las armas, antes pensaba, por ejemplo, lo que me alucina que en todo el juego (o, lo que es lo mismo, en todo el universo) solo haya 9 armas cuerpo a cuerpo, y todas salvo una de una simpleza tan apabullante como su poca efectividad.

No hay quien entienda cómo pueden cuidar hasta niveles enfermizos el detalle en aspectos más que secundarios y, en cambio, otras cuestiones con un peso mucho mayor en la experiencia de juego hayan sido resueltas de manera tan chabacana.

Cosas bethesdosas, como dices. Son tan surrealistas que a mí me parecen entrañables. [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego

Imagen

y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.

Y en la inmensidad de objetos que hay en general y que puedes coger pero luego vas con el traje espacial oculto y la luz de la linterna sale directa de tu cabeza, o las armas de 1 mano no se ven y salen por arte de magia, o deciden no sacar mapa de las ciudades y el mapa que nos dan es un sinsentido.

Es una cosa bethesdosa (asombrosa y horrorosa a la vez)


Bethesda para lo bueno y para lo malo, hay que quererlos así.

Abrams escribió:Hasta "cartón piedra" he leído.


Night City se caracteriza por ser una ciudad tremendamente viva, con multitud de cosas por hacer y repleta de secretos y rincones.
Que oye si tienes el listón tan bajo y te conformes con la mediocridad por cuatro luces y cuatro sitios pintorescos no seré yo el que te quite la venda.
Bueno, pues me he comprado la mejor nave del juego al módico precio de 400K créditos (el precio original son 445K créditos, pero si tienes algunos puntos en la habilidad de Comercio, te ahorras un pico) y joder, está un poco rota. He llegado a tener a 3 naves enemigas disparándome y los escudos apenas bajaban.

Al que le interese saber qué nave es y dónde encontrarla, que le eche un ojo al spoiler:

Imagen

La nave se llama Narval y puedes encontrar a la vendedora en Neon, en el edificio de Ryujin, más concretamente en la planta de Taiyo Astroengineering.

La nave es de clase C, así que se necesita tener la habilidad Pilotaje mejorada al máximo para poder pilotarla.


Por cierto, no he tenido ni un solo crasheo en todo el tiempo que llevo jugando hoy, así que al menos en mi caso, parece que el hotfix de ayer sí que ha servido de algo. Aclarar que yo sufría como mínimo un crasheo por día. Toco madera.
11081 respuestas