Starfield

martincho1212 escribió:Me ha crasheado un par de veces el juego desde que pusieron el parche... Espero q solo sea una coincidencia y mala suerte...


A mi me había crasheado alguna antes y después el parche ya no [360º]
auq84 escribió:

Solo me deja repetirlo 2 veces.
Alguien me puede iluminar?

En la nave el selector de potencia GRV como funciona exactamente?

Lo pregunto porque he leído que era para ir más deprisa en los saltos estelares.

En mi caso no importa en qué nivel lo ponga siempre me sale la misma animación que dura el mismo tiempo. Incluso cuando lo pongo a cero no me impide hacer saltos.

No entiendo para que sirve.
Neojin escribió:@Strait
Gracias por poner el mensaje del compañero, cuando pueda lo pruebo

@Tigrolvo

Gracias por la solución


Pongo aqui lo que he descubierto haciendo pruebas tras el mensaje de @Tigrolvo (tambien lo he puesto en el hilo de PC)

Tras ver tu mensaje, he decidido hacer pruebas, y aunque efectivamente el bloqueo/paron depende de la rareza del arma que tengas, he descubierto que lo que provoca el bloqueo realmente es el CORTADOR, con tenerlo en el inventario ya provoca dicho bloque de 1sg o mas, pero si No lo tienes en el inventario, por ejemplo dandoselo a alguien de la tripulacion, no hay ningun tipo de bloqueo, incluso teniendo equipada una arma legendaria con modificadorees. Es el puñetero CORTADOR. asi que solo llevarlo cuando se vayan a extraer materiales y listo.

Probadlo y me decis a ver si se confirma mi teoria.jejeje. Y asi comunicarselo a Bethesda (que no tengo ni idea de como hacerlo)

Un saludo
ReySinNombre escribió:Los sondeos acaban aburriendo eh creo que voy a pasar,menudas caminatas ....


La exploración en general me parece horrible, es cierto que al final es un extra secundario, es un juego de rol y su punto fuerte son las historias, las misiones, las facciones, el universo que han creado, etc. pero... joder.

Tras casi 2 semanas, yo soy de la opinión de que con esas limitaciones que tienes no puedes sacar el universo que has sacado con más de un centenar de sistemas, es absurdo.

buju escribió:[. Es el puñetero CORTADOR. asi que solo llevarlo cuando se vayan a extraer materiales y listo.


En este segundo personaje directamente lo he vendido en cuanto he podido, el arma/herramienta con el que empiezas el juego y es un sistema absurdo, subí puntos a geología en mi primer personaje y es tirar puntos a la basura cuando te vas al mercader y por dos duros compras 10 veces más minerales, y ya sin mencionar el tema de las bases que te creas una planta de minado en una tarde y a ver quien es el guapo que se pone a minar minerales uno a uno.

Es un sistema absurdo.
GaldorAnárion escribió:
ReySinNombre escribió:Los sondeos acaban aburriendo eh creo que voy a pasar,menudas caminatas ....


La exploración en general me parece horrible, es cierto que al final es un extra secundario, es un juego de rol y su punto fuerte son las historias, las misiones, las facciones, el universo que han creado, etc. pero... joder.

Tras casi 2 semanas, yo soy de la opinión de que con esas limitaciones que tienes no puedes sacar el universo que has sacado con más de un centenar de sistemas, es absurdo.

buju escribió:[. Es el puñetero CORTADOR. asi que solo llevarlo cuando se vayan a extraer materiales y listo.


En este segundo personaje directamente lo he vendido en cuanto he podido, el arma/herramienta con el que empiezas el juego y es un sistema absurdo, subí puntos a geología en mi primer personaje y es tirar puntos a la basura cuando te vas al mercader y por dos duros compras 10 veces más minerales, y ya sin mencionar el tema de las bases que te creas una planta de minado en una tarde y a ver quien es el guapo que se pone a minar minerales uno a uno.

Es un sistema absurdo.


Yo llevo pocas horas... pero viendo tu mensaje lo mando a tomar por cu... ahora mismo y se acabaron los problemas del escaner. jejeje. Posiblemente la gente ya no lo use y por eso no hay tantas quejas con el escaner.

Gracias por tu respuesta
Necesito conseguir para una misión una nave con salto gravitacional 21 AL, mirando en mis naves veo que me ponen en distancia 23 LY, ¿es esa métrica a la que se refiere?
GaldorAnárion escribió:
ReySinNombre escribió:Los sondeos acaban aburriendo eh creo que voy a pasar,menudas caminatas ....


La exploración en general me parece horrible, es cierto que al final es un extra secundario, es un juego de rol y su punto fuerte son las historias, las misiones, las facciones, el universo que han creado, etc. pero... joder.

Tras casi 2 semanas, yo soy de la opinión de que con esas limitaciones que tienes no puedes sacar el universo que has sacado con más de un centenar de sistemas, es absurdo.

buju escribió:[. Es el puñetero CORTADOR. asi que solo llevarlo cuando se vayan a extraer materiales y listo.


En este segundo personaje directamente lo he vendido en cuanto he podido, el arma/herramienta con el que empiezas el juego y es un sistema absurdo, subí puntos a geología en mi primer personaje y es tirar puntos a la basura cuando te vas al mercader y por dos duros compras 10 veces más minerales, y ya sin mencionar el tema de las bases que te creas una planta de minado en una tarde y a ver quien es el guapo que se pone a minar minerales uno a uno.

Es un sistema absurdo.


Pocas plantas de minerales has creado, porque literalmente puedes sacar miles de minerales en un momento, el problema en todo caso es venderlo todo.
Creas varias plantas y un monton de almacenes y solo tienes que ir a la cama para que se llene todo.
@Aradan A mas potencia, mas corta es la cuenta atrás, si te están disparando, y la cuenta atrás es larga, pueden destruir tu motor gravitacional y no podrás saltar, para por ejemplo, huir de ese combate.
JohnCrichton escribió:@Aradan A mas potencia, mas corta es la cuenta atrás, si te están disparando, y la cuenta atrás es larga, pueden destruir tu motor gravitacional y no podrás saltar, para por ejemplo, huir de ese combate.



Ah vale. Entonces solo es útil en combate.

Gracias.
GaldorAnárion escribió:
ReySinNombre escribió:Los sondeos acaban aburriendo eh creo que voy a pasar,menudas caminatas ....


La exploración en general me parece horrible, es cierto que al final es un extra secundario, es un juego de rol y su punto fuerte son las historias, las misiones, las facciones, el universo que han creado, etc. pero... joder.

Tras casi 2 semanas, yo soy de la opinión de que con esas limitaciones que tienes no puedes sacar el universo que has sacado con más de un centenar de sistemas, es absurdo.

buju escribió:[. Es el puñetero CORTADOR. asi que solo llevarlo cuando se vayan a extraer materiales y listo.


En este segundo personaje directamente lo he vendido en cuanto he podido, el arma/herramienta con el que empiezas el juego y es un sistema absurdo, subí puntos a geología en mi primer personaje y es tirar puntos a la basura cuando te vas al mercader y por dos duros compras 10 veces más minerales, y ya sin mencionar el tema de las bases que te creas una planta de minado en una tarde y a ver quien es el guapo que se pone a minar minerales uno a uno.

Es un sistema absurdo.

Para comprar minerales recomiendo ir a Nueva Hacienda en Titan, un satélite de Saturno.
Y hablando de compras, me piden mucha cinta adhesiva para fabricar mejoras y no sé dónde comprarla. Alguien lo sabe?
tintindeo escribió:buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible

A mi me paso eso, prueba a ponerte los escudos a tope, motores al mínimo, centrate solo en una nave y síguela machacando los dos ataques a la vez...

y ves así una por una, por supuesto, reparado la nave con lo de pulsar el stick derecho...

si ni aun si puedes,estás en una encerrona, yo me vi en esas y pase por los pelos.
buju escribió:he descubierto que lo que provoca el bloqueo realmente es el CORTADOR, con tenerlo en el inventario ya provoca dicho bloque de 1sg o mas, pero si No lo tienes en el inventario, por ejemplo dandoselo a alguien de la tripulacion, no hay ningun tipo de bloqueo, incluso teniendo equipada una arma legendaria con modificadorees. Es el puñetero CORTADOR.

Tienes razón. Se lo he dado a mi compañero y ahora ya puedo equiparme cualquier arma y usar el escáner sin que se produzca el microparón. Qué gustazo. Gracias por la info tío.

P.D.: ¡Maldito Cortador!
Fork99 escribió:
GaldorAnárion escribió:
ReySinNombre escribió:Los sondeos acaban aburriendo eh creo que voy a pasar,menudas caminatas ....


La exploración en general me parece horrible, es cierto que al final es un extra secundario, es un juego de rol y su punto fuerte son las historias, las misiones, las facciones, el universo que han creado, etc. pero... joder.

Tras casi 2 semanas, yo soy de la opinión de que con esas limitaciones que tienes no puedes sacar el universo que has sacado con más de un centenar de sistemas, es absurdo.

buju escribió:[. Es el puñetero CORTADOR. asi que solo llevarlo cuando se vayan a extraer materiales y listo.


En este segundo personaje directamente lo he vendido en cuanto he podido, el arma/herramienta con el que empiezas el juego y es un sistema absurdo, subí puntos a geología en mi primer personaje y es tirar puntos a la basura cuando te vas al mercader y por dos duros compras 10 veces más minerales, y ya sin mencionar el tema de las bases que te creas una planta de minado en una tarde y a ver quien es el guapo que se pone a minar minerales uno a uno.

Es un sistema absurdo.

Para comprar minerales recomiendo ir a Nueva Hacienda en Titan, un satélite de Saturno.
Y hablando de compras, me piden mucha cinta adhesiva para fabricar mejoras y no sé dónde comprarla. Alguien lo sabe?


Eso seguro que se puede fabricar en una mesa de trabajo.
Abrams escribió:Necesito conseguir para una misión una nave con salto gravitacional 21 AL, mirando en mis naves veo que me ponen en distancia 23 LY, ¿es esa métrica a la que se refiere?

Años luz, light years.

@disaster_p si, yo también solo 2 veces. También te digo que ya no sé ni dónde venderlo todo.
Yo eso de sondear no hice ni uno ni voy hacerlo, que sondeas todos los planetas que hay??? Para que? Pasando, yo a las misiones y punto
@auq84 Estoy igual te tiras la vida vendiendo todo porque la tienda solo tiene 5k cada 24h de descanso, y no te cabe en la nave, yo lo he tirado todo en el piso de arriba de la nave.
@aioma Los sondeos tiene la finalidad de conseguir bastante más dinero y Exp que haciendo misiones (si haces fábricas en planetas tb te dan más dinero/exp si este está sondeado), hay perks que agilizan todo esto y hay cosas que sin el sondeo/fabricas y/o comercio son muy complicadas de conseguir (hay alguna nave que cuesta 1 millón de créditos). Este farmeo tb tiene su público, ahí tienes el NMS que casi todo gira en torno a esto y lo juega gente.

Justamente hoy he ido a recoger varios poderes y en estos planetas he intentado sondear, en un pis pas he subido casi 3 niveles y conseguido más de 60.000 créditos explorando un poquito (sin matarme demasiado y sin tener ninguna Perk subida en esto salvo la del escaner con solo 1 nivel).
disaster_p escribió:@auq84 Estoy igual te tiras la vida vendiendo todo porque la tienda solo tiene 5k cada 24h de descanso, y no te cabe en la nave, yo lo he tirado todo en el piso de arriba de la nave.

No es mucho, pero en el pozo, la autoridad comercial tiene +-10k disponibles... luego la tienda de electronica, la tienda este que va de rojo junto a su acompañante vicente que si haces su mision es otro comerciante y ya si nos ponemos muy heavys en el sector comercial, segun sales, tienes un letrero gigante dorado y en enfrente de el un comerciante de las CU + los 2 sitios del espaciopuerto
@pretoriano1995 @disaster_p en la propia Akila en el callejón de enfrente del pozo de barro mágico ese está la autoridad portuaria y tiene 12K creo.
Pues en la base de los piratas carmesi igual hay para vender por 35000 y estan todos los comerciantes juntos, para mi es la mejor zona para comprar y vender.
Abrams escribió:Necesito conseguir para una misión una nave con salto gravitacional 21 AL, mirando en mis naves veo que me ponen en distancia 23 LY, ¿es esa métrica a la que se refiere?

No sé si te han contestado pero AL son años luz y LY light years, es una cuestión de traducción, en un sitio está traducido y en el otro no, pero es lo mismo
k0t3 escribió:Pues en la base de los piratas carmesi igual hay para vender por 35000 y estan todos los comerciantes juntos, para mi es la mejor zona para comprar y vender.

Me temo que no me darían una calurosa bienvenida. Cada vez que paso por su territorio no paran de atacarme. Será porque estoy con la CU y Freestar?
Fork99 escribió:
k0t3 escribió:Pues en la base de los piratas carmesi igual hay para vender por 35000 y estan todos los comerciantes juntos, para mi es la mejor zona para comprar y vender.

Me temo que no me darían una calurosa bienvenida. Cada vez que paso por su territorio no paran de atacarme. Será porque estoy con la CU y Freestar?


Te tienes que unir a la faccion, hay 2 formas, lo pongo en spoiler.
Te puedes unir a la vanguardia en la ciudad principal para infiltrarte o lo puedes hacer por la via rapida, pegandole un guantazo a un guardia de la ciudad principal (guarda rapido el arma)
Estoy con lo de las naves y joder... me resulta imposible pasarme esa parte. No son 4, las mato y salen más u.u
He apagado la consola de mala leche. Para esta gente la dificultad consiste en meter muchos enemigos, que hartazgo.

Mision de los comandos de freestar

Investigando lo de los "mercenarios" en la granja de la luna, estoy persiguiendo a una que estaba en un hospital y ahora está en una base de una mina, llevo como una hora en esa base, he tenido que bajar la dificultad de dificil a normal por los putos saltamontes que de un toque me mataban, subo de nuevo la dificultad, sigo bajando y llego a un área plagada de robots, pero plagada, muero un par de veces al salir del ascensor, consigo huir y corriendo y volando por toda la cueva, me escondo en un sitio y a lo perro los mato a base de granadas, salgo y veo que hay mil robots que no se donde están pero me llueven hostias de todos lados, bajo la dificultad a muy facil, muero otro par de veces, apago la consola.


Ya me pasó durante la historia principal por el final.

En la zona donde te mueves entre 2 universos paralelos, menudo hartazgo de bichos y de robots.


Por cierto, con tanto bicho echo mucho de menos uno de estos.

Imagen
Yo juego en muy dificil y he dejado 2 veces la build de fusiles, porque entre eso y la municion es un suplicio. Con la build a melee a nivel 12 o asi ya estas matando horromorfos de esos y limpiando que da gusto sin preocuparte de la municion, ya puede ser larga la mision, que da igual.
Álvaro Oreja escribió:Estoy con lo de las naves y joder... me resulta imposible pasarme esa parte. No son 4, las mato y salen más u.u


Si te refieres a la mision de

buscar al primero


Son cuatro oleadas de naves (8) ármate bien por que luego viene otra en la superficie... Que tela
Sobre el combate aéreo veo que algunos decís que quitáis la potencia del motor. Eso es un error. Si vais más despacio, sois un objetivo más vulnerable. Lo mejor es tener mucha velocidad para poder colocarlos detrás de las naves enemigas y poder acabar con ellas más fácilmente. Siempre hay que tener los escudos al máximo y voy jugando con la potencia de las armas, según tengan escudo o no. Y como digo, suficiente potencia en el motor.

Por cierto, tenemos tres armas, no dos. Los dos gatillos y la Y.
Así he terminado la maldita misión

https://1drv.ms/v/s!AigJm5RErNUoj06bPCG ... 8?e=UJRhqr

No va y me dice que la deje en paz? Después de todo lo que me ha hecho sufrir? Vete a tomar por culo.

Y así es como me veían las malditas torretas, incluso dentro de paredes me apuntaban.

Imagen

rotísima la IA, los mecas y las torretas sabían en todo momento dónde estaba, aunque me escondiese y esperase un rato, que frustración de zona.
GaldorAnárion escribió:Así he terminado la maldita misión

https://1drv.ms/v/s!AigJm5RErNUoj06bPCG ... 8?e=UJRhqr

No va y me dice que la deje en paz? Después de todo lo que me ha hecho sufrir? Vete a tomar por culo.

Y así es como me veían las malditas torretas, incluso dentro de paredes me apuntaban.

Imagen

rotísima la IA, los mecas y las torretas sabían en todo momento dónde estaba, aunque me escondiese y esperase un rato, que frustración de zona.

Para mí la misión más difícil hasta ahora. Me quedé prácticamente sin botiquines ni munición y tuve que volver a patita de nuevo a mi nave y reabastecerme bien. Las torretas son una jodienda. Lo mejor es cargárselas a distancia... Pero la recompensa merece la pena cuando completes todo.
He construido mi primer puesto, pongo todo feliz la plataforma gigante de aterrizaje y mis naves nunca aterrizan ahí ¿Le pasa a todo el mundo?
@Fork99 Uf yo me niego a hacer eso, que pereza, además en la nave no tenía nada. Y mira que mientras hacía esta misión pensaba si es que creo que voy flojo de equipo pero no había tenido problemas hasta ahora. El caso es que termino y me digo venga tengo pasta, vamos a la ciudad y nos ponemos guapos, y realmente no puedo hacer nada, en las mesas de mejorar armas y armaduras no puedo hacer nada, más de la mayoría de mejoras requieren investigar y gastar puntos de habilidad y del resto aún me faltan materiales y no es que mejoren mucho las armas la verdad, y con las armaduras igual.

Y luego el arma más potente que tengo que es el revolver que te dan lo tengo casi de adorno porque nunca hay balas y cuando las hay tienen muy pocas, voy a tener que hacer lo de dormir e ir para tener 200 e ir tranquilo pero me siento sucio haciendo eso porque para eso aprovecho el glich.
@GaldorAnárion Yo recomiendo comprar la pistola Ellegance en la armería de Akila. Está rotísima y tiene una cadencia de fuego bestial. Pero es carilla y la munición escasa. Hay que esperar para reabastecer el stock. Una pena que no se puedan fabricar municiones...

Y una vez que has acabado esa parte de la misión El resto es coser y cantar. Ya lo tienes hecho. Pero lo dicho, el pico de dificultad de esa misión es exagerado.
Jos66 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Estoy con lo de las naves y joder... me resulta imposible pasarme esa parte. No son 4, las mato y salen más u.u


Si te refieres a la mision de

buscar al primero


Son cuatro oleadas de naves (8) ármate bien por que luego viene otra en la superficie... Que tela


Esa misma. Acabo de terminarla y la parte de después uffff me gasté literal todos los botiquines y bastante munición, sin duda, la misión más jodida hasta ahora. Eso sí, la recompensa de la trama final merece mucho la pena.
@Álvaro Oreja Que bueno [beer], me alegro.

La parte de la superficie también me costó bastante si, suerte que hay varias camas y te puedes reponer un poco si vas justo de botiquines.

El otro día le comenté a un compañero, que esa nave es para mí una de las mejores en gama baja (clase A) y he robado unas cuantas [666]

Te va a hacer un buen servicio ya verás.

Si os queréis pasar por el sistema Heisenberg (Heisenberg II) hay fauna que deja de 29 a 59 de xp por matarla, se sube rápido y con un buen francotirador caen rápido.

Saludos
Forzagamer escribió:


Estaría bien que apareciese en las notas flotantes ésas una que pusiera..."Meristation 5.4" [+risas] [+risas]

La verdad que el payaso ése se coronó :-|
Milik escribió:@aioma Los sondeos tiene la finalidad de conseguir bastante más dinero y Exp que haciendo misiones (si haces fábricas en planetas tb te dan más dinero/exp si este está sondeado), hay perks que agilizan todo esto y hay cosas que sin el sondeo/fabricas y/o comercio son muy complicadas de conseguir (hay alguna nave que cuesta 1 millón de créditos). Este farmeo tb tiene su público, ahí tienes el NMS que casi todo gira en torno a esto y lo juega gente.

Justamente hoy he ido a recoger varios poderes y en estos planetas he intentado sondear, en un pis pas he subido casi 3 niveles y conseguido más de 60.000 créditos explorando un poquito (sin matarme demasiado y sin tener ninguna Perk subida en esto salvo la del escaner con solo 1 nivel).


Exp sí. Pero dinero? Haciendo qué?
Nune escribió:
Milik escribió:@aioma Los sondeos tiene la finalidad de conseguir bastante más dinero y Exp que haciendo misiones (si haces fábricas en planetas tb te dan más dinero/exp si este está sondeado), hay perks que agilizan todo esto y hay cosas que sin el sondeo/fabricas y/o comercio son muy complicadas de conseguir (hay alguna nave que cuesta 1 millón de créditos). Este farmeo tb tiene su público, ahí tienes el NMS que casi todo gira en torno a esto y lo juega gente.

Justamente hoy he ido a recoger varios poderes y en estos planetas he intentado sondear, en un pis pas he subido casi 3 niveles y conseguido más de 60.000 créditos explorando un poquito (sin matarme demasiado y sin tener ninguna Perk subida en esto salvo la del escaner con solo 1 nivel).


Exp sí. Pero dinero? Haciendo qué?


Cuando tienes sondeado todo un planeta al 100x100, puedes vender los datos.
SrX escribió:
Nune escribió:
Milik escribió:@aioma Los sondeos tiene la finalidad de conseguir bastante más dinero y Exp que haciendo misiones (si haces fábricas en planetas tb te dan más dinero/exp si este está sondeado), hay perks que agilizan todo esto y hay cosas que sin el sondeo/fabricas y/o comercio son muy complicadas de conseguir (hay alguna nave que cuesta 1 millón de créditos). Este farmeo tb tiene su público, ahí tienes el NMS que casi todo gira en torno a esto y lo juega gente.

Justamente hoy he ido a recoger varios poderes y en estos planetas he intentado sondear, en un pis pas he subido casi 3 niveles y conseguido más de 60.000 créditos explorando un poquito (sin matarme demasiado y sin tener ninguna Perk subida en esto salvo la del escaner con solo 1 nivel).


Exp sí. Pero dinero? Haciendo qué?


Cuando tienes sondeado todo un planeta al 100x100, puedes vender los datos.


Sí pero no da mucho dinero el Vladimir. Al menos no el suficiente por el tiempo empleado en sondear.
En una web (vidaextra) ponian que si ibas a la logia, sótano, te acercabas a la vitrina donde está el traje ese guapo, aunque no pudieras abrir el crsital, si te acercabas por un lado, podías pillarlo... lo he probado como 50 veces y nada de nada jajajaja

Habéis probado? puede ser que lo arreglaran en el parche.. porque lo probé justo después de actualizar el juego.
Arxon escribió:En una web (vidaextra) ponian que si ibas a la logia, sótano, te acercabas a la vitrina donde está el traje ese guapo, aunque no pudieras abrir el crsital, si te acercabas por un lado, podías pillarlo... lo he probado como 50 veces y nada de nada jajajaja

Habéis probado? puede ser que lo arreglaran en el parche.. porque lo probé justo después de actualizar el juego.

Si, se puede, dale tiempo y no desesperar jeje, yo lo hice 2 veces, para probar una cosa, no te pongas en la esquina mirando el canto, mas bien defrente un poco inclinado ;)
https://twitter.com/IGN/status/1699230979527934283?s=20
Fork99 escribió:
GaldorAnárion escribió:Así he terminado la maldita misión

https://1drv.ms/v/s!AigJm5RErNUoj06bPCG ... 8?e=UJRhqr

No va y me dice que la deje en paz? Después de todo lo que me ha hecho sufrir? Vete a tomar por culo.

Y así es como me veían las malditas torretas, incluso dentro de paredes me apuntaban.

Imagen

rotísima la IA, los mecas y las torretas sabían en todo momento dónde estaba, aunque me escondiese y esperase un rato, que frustración de zona.

Para mí la misión más difícil hasta ahora. Me quedé prácticamente sin botiquines ni munición y tuve que volver a patita de nuevo a mi nave y reabastecerme bien. Las torretas son una jodienda. Lo mejor es cargárselas a distancia... Pero la recompensa merece la pena cuando completes todo.


Precisamente complete ayer esa misión. Sobre la recompensa que dices
yo en esa zona, así destacable solo encontré un casco legendario que tampoco me pareció mejor que el de mantis. Había más cosas? Limpie la zona y me tire un ratazo buscando cosas, más que nada el resto del set de ese casco pero yo no encontré nada…
Nune escribió:
SrX escribió:
Nune escribió:
Exp sí. Pero dinero? Haciendo qué?


Cuando tienes sondeado todo un planeta al 100x100, puedes vender los datos.


Sí pero no da mucho dinero el Vladimir. Al menos no el suficiente por el tiempo empleado en sondear.

Hay un panel de misiones en la logia para escanear en concreto unos planetas, y ahí si dan bien de dinero.
Hola,
Dejé un montón de ítems tirados en el suelo de la nave porque no me cabían ya más en la bodega, hice una misión en tierra y al volver a la nave habían desaparecido.
¿No se suponía que permanecían?
Ayer le cambie los motores de aterrizaje delanteros a la mantis y a parte del taller y el labroratorio puedo llevar 3000 kilos, no he probado a meterle mas porque no quiero meter mas cosas de momento hasta que tenga las habilidades de mejora de la nave. Asi la tengo:

https://www.xbox.com/play/media/BS5VERRTMY
k0t3 escribió:Ayer le cambie los motores de aterrizaje delanteros a la mantis y a parte del taller y el labroratorio puedo llevar 3000 kilos, no he probado a meterle mas porque no quiero meter mas cosas de momento hasta que tenga las habilidades de mejora de la nave. Asi la tengo:

https://www.xbox.com/play/media/BS5VERRTMY


Y ese diseño puedo combatir bien? Lo pregunto por la maniobrabilidad. Tengo una nave auto diseñada pero para ser competitivo en un combate de naves no puedo pasar de 1.4k mas o menos de carga.
ciberdim escribió:
k0t3 escribió:Ayer le cambie los motores de aterrizaje delanteros a la mantis y a parte del taller y el labroratorio puedo llevar 3000 kilos, no he probado a meterle mas porque no quiero meter mas cosas de momento hasta que tenga las habilidades de mejora de la nave. Asi la tengo:

https://www.xbox.com/play/media/BS5VERRTMY


Y ese diseño puedo combatir bien? Lo pregunto por la maniobrabilidad. Tengo una nave auto diseñada pero para ser competitivo en un combate de naves no puedo pasar de 1.4k mas o menos de carga.

La maniobrabilidad es muy baja, pero de momento voy bien, el punto de habilidad en lo de fijar objetivos va muy bien, las armas son mas que decentes y con la cabina mejorada puedo llevar a mas compañeros, que tienen buenas habilidades. Ya mas adelante cuando tenga las habilidades de diseño y pilotaje la enfocare mas al combate. De momento esto es lo que me hace falta.
11081 respuestas