Starfield

FunkyBass escribió:Hola !

Pues estoy como loco buscando la criatura/Fauna que me falta en Akila.
Al parecer tengo todos los biomas completos al 100%, pero no encuentro lo que me falta.

Alguien podría ayudarme un poco en este sentido ?
Como podría encontrar algo que falta cuando ya está al 100% ?

Gracias !

Un saludo.


Es de suponer que te queda un bioma por investigar. Desde la pantalla del planeta para elegir punto de aterrizaje, mira a ver los biomas que ya tienes y busca otro (montañas, costa, etc. )

Un saludete
¿Alguno con este bug?
Misión Inteligencia Hostil de las CU, Sigue a Káiser, tendría que abrirme la puerta pero no hace, me acaba de joder la quest, que mala hostia tengo.
V de viciado escribió:Hola! Le he metido buenas horas y sobre todo me he dedicado a la misión principal que en este tipo de juegos nunca la termino y en este quería verla sin comerme spoilers.

Lo estoy disfrutando mucho pero claramente el juego gana mucho más explorando a tu ritmo y montando te tu propia película.

Hablaré un poco sobre la historia y su final, solo abre si ya estás por el final de la historia:
Empieza bien, buena premisa de artilugios desconocidos, luego se desinfla y después durante un momento se pone interesante, cuando te hablan del multiverso, pero el tramo final muy básico, la lucha contra el heraldo y el otro muy larga y no hay mecánicas novedosas, solo dispara y ya


Me encanta visitar planetas y muchas veces me quito la música de fondo para sentirme en solo, es alucinante.

Es una pena la primera ciudad, muy grande pero para mi gusto le falta vida, me refiero a los npc que son bastante muertos vivientes. Quizás con algún parche puedan darles actividades o que reaccionen a la lluvia, a tus disparos...

Por lo demás es un gran juego, yo el tema de la exploración espacial lo veo cómodo, hubiera estado mejor poder aterrizar y despegar manualmente pero realmente no lo echo de menos.

Resumen:

Pros:
Ambientación
Música
Ir a tu bola es una delicia
Muchísimo contenido
Temática espacial
Madre in Bethesda

Contra:
La historia principal, en general flojea la forma en la que está contada.
Npc's de cartón.
Los templos son ridículos (visto uno...)
Los acompañantes son retrasados.
Madre in Bethessda

Mi nota personal es un 7'5. Si mejoran algunos detalles en la próxima entrega (¿10 años?) Para mí sería el juego perfecto, pero a día de hoy es una joyita super disfrutable.

Por cierto, que opináis de un modo cooperativo?

A mi me da la impresión de que a Bethesda le cuesta crear epicidad,y su creatividad...,no sé que pensar cuando veo a enemigos como esos de la
Mision de Sarah,de rescatar los colgantes de su tripulación enterrada...

Margaritas reptiloides, esque eso es absurdo, como voy a meter en mi videojuego de millones de dólares Margaritas que andan, tomaroslo en serio cabrones,no me seais troll que os despido.


Me recuerda un poco Atomic Heart,toda esa ambientación maravillosa, todo tan bien recreado, pero ese exceso de Neveras y Microondas y demás Electrodomésticos persiguiéndome, horrible.

lo del Coop, pues molaría explorar la Galaxia en grupo.
Explorando el sistema Decaran, nivel 60, buena densidad de naves en orbita y nivel alto (850 xp por nave) ideal para practicar el combate, planetas con pocos recursos y fáciles de sondear.

Saludos
Buena técnica de robo:


Ya solo por la música este vídeo es oro puro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Para que luego hablen de las físicas de Bethesda... ésto es 100% Bethesda!!!!!

Cada vez me flipa mas el juego [tadoramo] .
vmpz escribió:¿Alguno con este bug?
Misión Inteligencia Hostil de las CU, Sigue a Káiser, tendría que abrirme la puerta pero no hace, me acaba de joder la quest, que mala hostia tengo.


Me salió el mismo error el otro dia. Lo peor es que parece que con el parche no la han solucionado.
Starfield ya es compatible con GForce Now.
Lo va a seguir petando.

@Jos66 Gracias por la recomendación. Ahora sólo falta encontrarlo [+risas] ...
disaster_p escribió:@auq84 Estoy igual te tiras la vida vendiendo todo porque la tienda solo tiene 5k cada 24h de descanso, y no te cabe en la nave, yo lo he tirado todo en el piso de arriba de la nave.

3 sitios en Akila para mirar en los charcos de barro
Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…
kortw escribió:
vmpz escribió:¿Alguno con este bug?
Misión Inteligencia Hostil de las CU, Sigue a Káiser, tendría que abrirme la puerta pero no hace, me acaba de joder la quest, que mala hostia tengo.


Me salió el mismo error el otro dia. Lo peor es que parece que con el parche no la han solucionado.


Es una trama muy chula y me he quedado a medias menudo bajón
Capi America escribió:Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…


Dale al select, misiones, marca la misión y dale a la Y, debería salirte la opción de viajar al sistema/planeta
Capi America escribió:Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…


Vas a misiones , posicionas la que quieres y cuando le das a la x(si no me estoy confundiendo ) te posiciona para el viaje rápido y a la derecha ya te pide que pulses otra vez una tecla para ir.

Si quieres ir a un planeta sin más puedes o aterrizar en los puntos que te marca o señalar el punto que quieras.
@Capi America tranqui tronqui.
A ver, el viaje rápido en este juego lo vas a tener que usar Si o Si.
Yo en ningún otro videojuego lo uso, pero aquí es obligatorio, las distancias son realmente titánicas.

Si que puedes viajar a otro planeta sin haberlo explorado, cuando estés en órbita dale al LB, muévete por la orbita hasta que des con un planeta que te interese y selecciónalo con A y con X. Se te cargarán los propulsores de gravitación y podrás llegar hasta la órbita del planeta que hayas seleccionado, sin haberlo visitado con anterioridad.
También puedes hacerlo desde el menú de misiones o abriendo la Starmap

Hay gente que ha tratado de hacer viajes manuales y han pasado las horas para que llegasen.

No lo dejes hombre !

————

Bueno, por fin he localizado el animal que me quedaba en Akila. La verdad que me ha costado pero todo tenía su lógica. ( estaba en el mar )
Gracias
Un saludo !
@FunkyBass te iba ahora a enlazar esto. A mi me costó pero lo pillé jejejjee
viewtopic.php?p=1754206372

Un saludo!
Algarro14 escribió:
Capi America escribió:Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…


Dale al select, misiones, marca la misión y dale a la Y, debería salirte la opción de viajar al sistema/planeta


Sisi tambien lo he hecho y nada. Selecciono la mision con la y y luego no hay manera de ir.

@funkybass eso tampoco me va, ya lo he intentado.
@VanSouls gracias !! Ahora a cobrar por un trabajo bien hecho de exploración! Que alivio, un planeta menos; ya me quedan 991. Hahaha

@Capi America pues ya me parece muy raro, a no ser que estes intentando ir a un planeta donde no te genera ruta por la distancia, pero moverte por planetas del mismo sistema “Alpa Centsuri” no te debería costar nada.

Reiniciar la consola; a ver si se ha quedado pillado..
Capi America escribió:Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…


Se que es una tontería, pero la X la tienes que dejar pulsada. Otra cosa no se me ocurre que te pueda pasar.
Fork99 escribió:
@Jos66 Gracias por la recomendación. Ahora sólo falta encontrarlo [+risas] ...



Tienes que desbloquear la ruta, es de los sistemas que está marcado en rojo.

Desde Kryx se puede acceder a el... sería asi

Kryx - Jafa - Tedacha - Heisenberg - Decaran

Por cierto en Decaran VII-b hay zonas de prospección de Vitinio (para poner extractores, aunque alguno hay en superficie) es un componente muy raro.

Saludos
Jos66 escribió:
Fork99 escribió:
@Jos66 Gracias por la recomendación. Ahora sólo falta encontrarlo [+risas] ...



Tienes que desbloquear la ruta, es de los sistemas que está marcado en rojo.

Desde Kryx se puede acceder a el... sería asi

Kryx - Jafa - Tedacha - Heisenberg - Decaran

Por cierto en Decaran VII-b hay zonas de prospección de Vitinio (para poner extractores, aunque alguno hay en superficie) es un componente muy raro.

Saludos

Muchas gracias... Pero de momento cuando paso por Kryx me dejan la nave como un colador... Lo volveré a intentar...
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…


Se que es una tontería, pero la X la tienes que dejar pulsada. Otra cosa no se me ocurre que te pueda pasar.


Sisi, la dejo apretada dala la vuelta al circulito y no ocurre nada
Pregunta, si vendo los datos de sondeo de un planeta al 100%, ¿Tengo que volver a sondear el planeta? Porque tengo fortunas en sondeos y me da miedo 😨
@Capi America no entiendo que puede pasar, de ser un bug es muy raro. Yo reinstalaría el juego y limpiaría la caché dejando 10 sg pulsado el botón de encendido.

Luego, si sigue pasando, empexaría una partida nueva en un save distinto para ver si sigue pasando.
angelillo732 escribió:@Capi America no entiendo que puede pasar, de ser un bug es muy raro. Yo reinstalaría el juego y limpiaría la caché dejando 10 sg pulsado el botón de encendido.

Luego, si sigue pasando, empexaría una partida nueva en un save distinto para ver si sigue pasando.


Buff vaya percal… es que y te digo lo he intentado todo habido y por haber y no consigo ir a ningún lado incluso teniendo misiones en otros planetas.
tarantino escribió:Pregunta, si vendo los datos de sondeo de un planeta al 100%, ¿Tengo que volver a sondear el planeta? Porque tengo fortunas en sondeos y me da miedo 😨


No, pero siempre hay bases abandonadas o laboratorios llenos de enemigos que es una buena fuente para ir subiendo xp.

También hay pasivas para las armas y la nave en forma de cómic.

@Fork99 poco a poco animo.
@Capi America le das a la X, se carga el gravitatorio y después tendrías que volverle a dar y ya pegaría el salto.

Es que, es algo tan intuitivo y sencillo que seguro que ya lo has intentado, de ser un bug sería un rollo lo de reinstalarlo, quizás solo al reiniciar el juego ?
@Capi America la barra del salto gravitacional tiene energía? A mi siempre se me quita y tengo que darle energía manualmente.
@Capi America A ver si va ser por esto.. Para los viajes necesitas pasar barritas de las armas o el escudo moviendo la cruceta a aqui:
Imagen
FunkyBass escribió:@Capi America le das a la X, se carga el gravitatorio y después tendrías que volverle a dar y ya pegaría el salto.

Es que, es algo tan intuitivo y sencillo que seguro que ya lo has intentado, de ser un bug sería un rollo lo de reinstalarlo, quizás solo al reiniciar el juego ?


Dejo x apretado, se carga le vuelvo a dar a la x y en el sitio me quedo.

De verdad estoy amargado, soy tonto pero no tanto xD

@disaster_p si lo se, ni con todas las barras en la gravitacion
@Capi America No le tienes que volver a dar a la X, solo dejalo pulsado y ya hace el viaje, a ver si al darle otra vez lo cancelas.
disaster_p escribió:@Capi America No le tienes que volver a dar a la X, solo dejalo pulsado y ya hace el viaje, a ver si al darle otra vez lo cancelas.


Si lo dejo apretado, hace todo el giro y luego nada.

Lo dejo por imposible. Muchas gracias a todos por haberme contestado
Bueno, ya he completado la cadena de misiones del comando freestar.

Me han dado la nave, que fea eres hija puta, y el traje espacial.

Sobre la historia, ha estado interesante, me gusta el rollo que le han dado a ese sistema, la historia, las localizaciones y la ambientación, como ya he dicho no me gusta el estar yendo de aquí para allá constantemente.

En la penúltima misión, la de buscar al comandante que está en una fábrica de mecas abandonada, he tenido que bajar la dificultad al mínimo, he acabado hasta los huevos, cuántos enemigos hay? 200?

He disfrutado la última, que ganas tenía de meterle un balazo al personaje de Hope.


Una pregunta a los que sepan un poco como va el tema de la calidad de armas y armaduras y sus mejoras, tengo un traje espacial muy chulo pero claro en estadísticas es inferior a piezas sueltas sin armonía ninguna, hay alguna opción de mejorar la calidad de ese traje? Solo veo opciones de añadir extras que tampoco es que mejoren mucho, tal vez investigando y metiendo puntos en mejoras de trajes y de armas?

Me va a dar mucha rabia si no voy a poder utilizar ese traje. Es a lo que me refiero con la falta de mimo en muchos detalles, hay un sistema de transmog en el juego, se puede añadir el del dlc por precompra a los trajes de mineria, puedo ir a Enhance y cambiarme el nombre, el sexo y la apariencia por completo pero en cuanto a ropa y armaduras 0 mimo.

Y bueno, se les ha ido la pinza con el número de enemigos en algunas zonas la verdad.
@Capi America A ver si se ha bugueado, prueba a cargar un punto de partida anterior.
A mi me resultó "sencillo" pero quizas por ir con la mejor arma del juego en mi opinion jaja
@GaldorAnárion
Tema distribución de peso:
Protagonista
Tripulación
Nave
Baúl de la habitación

Si el protagonista lleva mucho peso, no puedo hacer viajes rápidos.
¿Cómo trasladar todo el peso de la nave al Baúl? Porque si hay que ir desde pista aterrizaje hasta Logia caminando es un palo.
Hasta ahora, lo que hago paso cosas de la bodega al protagonista. Luego despego y aterrizo en la Logia, así la tengo a un paso, y descargo en baúl habitación. Viaje rápido a la zona de aterrizaje. Vuelvo a cargar de la bodega al protagonista, despego y aterrizo en la logia y otra vez al baúl.

¿Existe alguna otra manera más eficiente?
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya he completado la cadena de misiones del comando freestar.

Me han dado la nave, que fea eres hija puta, y el traje espacial.

Sobre la historia, ha estado interesante, me gusta el rollo que le han dado a ese sistema, la historia, las localizaciones y la ambientación, como ya he dicho no me gusta el estar yendo de aquí para allá constantemente.

En la penúltima misión, la de buscar al comandante que está en una fábrica de mecas abandonada, he tenido que bajar la dificultad al mínimo, he acabado hasta los huevos, cuántos enemigos hay? 200?

He disfrutado la última, que ganas tenía de meterle un balazo al personaje de Hope.


Una pregunta a los que sepan un poco como va el tema de la calidad de armas y armaduras y sus mejoras, tengo un traje espacial muy chulo pero claro en estadísticas es inferior a piezas sueltas sin armonía ninguna, hay alguna opción de mejorar la calidad de ese traje? Solo veo opciones de añadir extras que tampoco es que mejoren mucho, tal vez investigando y metiendo puntos en mejoras de trajes y de armas?

Me va a dar mucha rabia si no voy a poder utilizar ese traje. Es a lo que me refiero con la falta de mimo en muchos detalles, hay un sistema de transmog en el juego, se puede añadir el del dlc por precompra a los trajes de mineria, puedo ir a Enhance y cambiarme el nombre, el sexo y la apariencia por completo pero en cuanto a ropa y armaduras 0 mimo.

Y bueno, se les ha ido la pinza con el número de enemigos en algunas zonas la verdad.

El nivel de los trajes o armas no se pueden mejorar. Son básico (cuando no pone nada), calibrado, refinado, avanzado y superior (en este último no hay para armas solo casco, mochila y traje).
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya he completado la cadena de misiones del comando freestar.

Me han dado la nave, que fea eres hija puta, y el traje espacial.

Sobre la historia, ha estado interesante, me gusta el rollo que le han dado a ese sistema, la historia, las localizaciones y la ambientación, como ya he dicho no me gusta el estar yendo de aquí para allá constantemente.

En la penúltima misión, la de buscar al comandante que está en una fábrica de mecas abandonada, he tenido que bajar la dificultad al mínimo, he acabado hasta los huevos, cuántos enemigos hay? 200?

He disfrutado la última, que ganas tenía de meterle un balazo al personaje de Hope.


Una pregunta a los que sepan un poco como va el tema de la calidad de armas y armaduras y sus mejoras, tengo un traje espacial muy chulo pero claro en estadísticas es inferior a piezas sueltas sin armonía ninguna, hay alguna opción de mejorar la calidad de ese traje? Solo veo opciones de añadir extras que tampoco es que mejoren mucho, tal vez investigando y metiendo puntos en mejoras de trajes y de armas?

Me va a dar mucha rabia si no voy a poder utilizar ese traje. Es a lo que me refiero con la falta de mimo en muchos detalles, hay un sistema de transmog en el juego, se puede añadir el del dlc por precompra a los trajes de mineria, puedo ir a Enhance y cambiarme el nombre, el sexo y la apariencia por completo pero en cuanto a ropa y armaduras 0 mimo.

Y bueno, se les ha ido la pinza con el número de enemigos en algunas zonas la verdad.

Siempre puedes cambiarle el color, hombre. A mí me parece muy buena nave.
Frankkappa escribió:Tema distribución de peso:
Protagonista
Tripulación
Nave
Baúl de la habitación

Si el protagonista lleva mucho peso, no puedo hacer viajes rápidos.
¿Cómo trasladar todo el peso de la nave al Baúl? Porque si hay que ir desde pista aterrizaje hasta Logia caminando es un palo.
Hasta ahora, lo que hago paso cosas de la bodega al protagonista. Luego despego y aterrizo en la Logia, así la tengo a un paso, y descargo en baúl habitación. Viaje rápido a la zona de aterrizaje. Vuelvo a cargar de la bodega al protagonista, despego y aterrizo en la logia y otra vez al baúl.

¿Existe alguna otra manera más eficiente?

Aunque vayas sobrepasado de peso te deja ir directamente a la logia.
CuRRoS escribió:Aunque vayas sobrepasado de peso te deja ir directamente a la logia.

Ok. No sabía que excepcionaba ese viaje.
@Fork99 Jajaja si, eso es lo primero que hice.

CuRRoS escribió:El nivel de los trajes o armas no se pueden mejorar. Son básico (cuando no pone nada), calibrado, refinado, avanzado y superior (en este último no hay para armas solo casco, mochila y traje).


Me lo imaginaba, pero he preguntado por si acaso.

Pues nada, a mi estas cosas me dan ganas de dejar el juego. En un juego de rol el equipo es un factor muy importante, no puedo hacer una cadena de misiones y completar una facción y que el traje que me den no lo pueda utilizar porque tiene peores estadísticas que las 3 mierdas que llevo sueltas.

Así como con la nave gozas porque te mejora a la Frontier en todo con el traje debería de ser lo mismo, debería ser un traje de mayor calidad y con pasivas, que digas joder que pepino y te dure varios niveles.

Y a las malas pues un transmog, que el juego ya tiene el sistema, pero nada.

65 horitas llevo, hay muchas cosas que me gustan pero ahora mismo hay más que no me gustan, me voy a tomar un descanso y ya veré que hago porque me dan ganas de dejar de jugarlo y jugarlo en un par de años cuando sea mejor en todos los sentidos.
ya he ahorrado, la primera nave con capacidad oculta para contrabando estaba en
¿neon?

no recuerdo si era en esa ciudad ni quien la vendia
Vladimir no me compra los datos de sondeo de los planetas. ¿Que hago mal?
Forzagamer escribió:
Ruben_Gti escribió:
Forzagamer escribió:Hay noticias de que pueden estar trabajando en un modo a 60 fps?


No, la series X no puede con este juego a 60 fps.
La unica esperanza de que el juego aumente los fps es con la nueva versión de FSR.

Que podrían intentar los 40 fps como algún juego de la industria pero siendo Bethesda lo dudo…


Si un juego complejo como Cyberpunk se mueve a 60fps sin despeinarse en Series X no me creo que este no pueda aunque sea a 900p. Yo tengo claro que es una decisión de Bethesda.


Yo lo tuve que abandonar porque es que a 30fps me da un asco brutal, y si giras la cámara rápido en ciudades haciendo 360° todo el rato, (que vale hay que ir a hacerlo a propósito) el juego parece una presentación de PowerPoint. Le di una oportunidad por las reviews que decían que los 30fps iban super suaves y parecían 60, una puta mentira no se a cuento de qué? Por qué mienten? Les han pagado o que?


Después de la noticia donde no nombran que van a ponerle 60fps a la series x volveré a retomar el juego, pero la ausencia de un buen HDR y que vaya a 30fps me revienta durante todo el juego.

Supongo que esperan a la Xbox x pro para no tener que trabajar.

Si me hubiese tocado analizar el juego a mi en alguna revista los suspendía en la versión de consolas.
auq84 escribió:
disaster_p escribió:@auq84 Estoy igual te tiras la vida vendiendo todo porque la tienda solo tiene 5k cada 24h de descanso, y no te cabe en la nave, yo lo he tirado todo en el piso de arriba de la nave.

3 sitios en Akila para mirar en los charcos de barro

Pillados pero solo deja 1 vez.
exitido escribió:
Forzagamer escribió:
Ruben_Gti escribió:
No, la series X no puede con este juego a 60 fps.
La unica esperanza de que el juego aumente los fps es con la nueva versión de FSR.

Que podrían intentar los 40 fps como algún juego de la industria pero siendo Bethesda lo dudo…


Si un juego complejo como Cyberpunk se mueve a 60fps sin despeinarse en Series X no me creo que este no pueda aunque sea a 900p. Yo tengo claro que es una decisión de Bethesda.


Yo lo tuve que abandonar porque es que a 30fps me da un asco brutal, y si giras la cámara rápido en ciudades haciendo 360° todo el rato, (que vale hay que ir a hacerlo a propósito) el juego parece una presentación de PowerPoint. Le di una oportunidad por las reviews que decían que los 30fps iban super suaves y parecían 60, una puta mentira no se a cuento de qué? Por qué mienten? Les han pagado o que?


Después de la noticia donde no nombran que van a ponerle 60fps a la series x volveré a retomar el juego, pero la ausencia de un buen HDR y que vaya a 30fps me revienta durante todo el juego.

Supongo que esperan a la Xbox x pro para no tener que trabajar.

Si me hubiese tocado analizar el juego a mi en alguna revista los suspendía en la versión de consolas.


Muy bien Jose Luis.
disaster_p escribió:@Capi America A ver si se ha bugueado, prueba a cargar un punto de partida anterior.


Nada… cargo otro punto de control de 4h de juego y tampoco.

A tomar por culo, ahora no voy a volver a empezar, lo borro y que le jodan.

Manda huevos
@GaldorAnárion Hola tío !
Pues te llevo leyendo desde el primer día, ahora estoy viendo que te estás desencantando del juego, que lastima.
Pero no sabía que llevabas solo 65h.
Si no me falla la memoria, tú ya has hecho NG+ e incluso has empezado con un nuevo rol de personaje.
Yo creo que has ido a comerte el juego empezando por el postre y te has saturado.
Seguramente me equivoco. Pero lo mejor que podrías hacer es darle un poco de aire, mirarte 3 pelis del espacio y volver a pillarlo sin prisas en una semana.

Yo llevo 52h y llevo 5 misiones principales y sigo emocionado con cada planeta procedural que exploro. Parecen misiones, historias y aventuras de debajo de las piedras. Aún siento que he estoy en la superficie del juego y no tengo claro que tipo de partida haré. Seguramente me canse en algún momento, pero vamos, todos los juegos tienen su bajón “emocional” al cabo de unas horas.

Hagas lo que hagas, disfruta de tu tiempo de ocio y no le agarres manía, que solamente fue diseñado para hacerte feliz y darte horas de diversión hasta que te canses.

Un saludo :)
He podido subir un caxito de video para que veais lo que me pasa:

https://www.veed.io/view/99692df7-8e46- ... anel=share
Capi America escribió:He podido subir un caxito de video para que veais lo que me pasa:

https://www.veed.io/view/99692df7-8e46- ... anel=share


Pero es que, para hacer un viaje rápido cuando te pone misión, deberías haber visitado antes el sistema. Para ir a esa misión tienes que hacerlo desde el mapa estelar.
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:He podido subir un caxito de video para que veais lo que me pasa:

https://www.veed.io/view/99692df7-8e46- ... anel=share


Pero es que, para hacer un viaje rápido cuando te pone misión, deberías haber visitado antes el sistema. Para ir a esa misión tienes que hacerlo desde el mapa estelar.


Pero si da igual viaje rapido o no? Ya he dicho que entiendo que para viaje rapido tengo que ir antes al planeta, pero yo si por ejemplo solo quiero explorar a mi rollo y marco un planeta, el mas cercano para ir, por ejemplo kurtz que esta al lado de jamison tampoco me deja
Capi America escribió:
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:He podido subir un caxito de video para que veais lo que me pasa:

https://www.veed.io/view/99692df7-8e46- ... anel=share


Pero es que, para hacer un viaje rápido cuando te pone misión, deberías haber visitado antes el sistema. Para ir a esa misión tienes que hacerlo desde el mapa estelar.


Pero si da igual viaje rapido o no? Ya he dicho que entiendo que para viaje rapido tengo que ir antes al planeta, pero yo si por ejemplo solo quiero explorar a mi rollo y marco un planeta, el mas cercano para ir, por ejemplo kurtz que esta al lado de jamison tampoco me deja


Creo que lo tienes que haber visitado antes. ¿Has probado desde el mapa estelar? En el mapa donde salen las estrellas, no el sitema. Te pones encima de la estrella, le das a X un toque y luego le das a A, y te saldrá a la derecha un menú que pone "Deja pulsado X para saltar" o algo así.
11081 respuestas