Starfield

Capi America escribió:Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…


Hola! Tienes que avanzar en la mision principal... a mi me pasó lo mismo.

Entrega el artefacto, te tragas un poco de dialogo y ya puedes ir a tu bola.
Sisi lo he probado todo, pero vamos que lo que digo yo es que no me deja ir absolutamente a ningun lado, entonces como consigo viaje rapido si no me puedo ni mover?

Es que no entiendo nada

@darkelphos que mision?
Álvaro Oreja escribió:Vladimir no me compra los datos de sondeo de los planetas. ¿Que hago mal?

Siguiendo la misión principal te llevan a conocer a Vladimir. Si no le has conocido no te comprará nada.
Capi America escribió:Sisi lo he probado todo, pero vamos que lo que digo yo es que no me deja ir absolutamente a ningun lado, entonces como consigo viaje rapido si no me puedo ni mover?

Es que no entiendo nada

@darkelphos que mision?


La de ir a la logia a entregar el artefacto. Estará en principal.
Capi America escribió:Me declaro gilipollas profundo, voy a dejar el juego por imposible porque ya me esta cabreando.

Llevo 10h de juego y no hr podido viajar a ningun puto planeta, todo lo que llevo jugado son actividades en Jamison.

En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.

De verdad que no se me declaro inutil, intento ir justo al planeta de al lado para explorar ni que sea a mi bola pero no hay manera no puedo ir ni volando.

Entiendo que los viajes rapidos se pueden hacer si ya has ido al planeta anteriormente, pero como coño voy!!! Si la puta nave no se mueve, he intentado de todo y estoy desquiciado.

Es que tengo como 3 misiones de ir a otro planeta pero me meto a la nave y no hay manera, en las 3 misiones si que es cierto que enfoco al planeta le doy a la a para seleccionarlo me sale para darle x mision pero le doy a la x y no hace nada.

En serio no se que hacer…


Intenta lo siguiente:

-Le das al botón de 3 rayas
-En el panel del personaje, selecciona la zona superior izquierda, donde aparece el mapa del planeta
-Pulsa el botón B
-Aparece el mapa del sistema planetario
-Elige cualquier otro planeta o luna de Alfa Centauri y selecciónalo con el botón A
-Verás que te dice que puedes viajar pulsando X
@Capi America Eso estaba pensando yo ahora, es que igual estas muy poco avanzado en el juego y aun no puedes ir a tu bola, no se, yo me he pasado el juego yendo a las misiones principales, ahora en la NG+ es cuando voy a hacer todo lo secundario e ir descibriendo planetas.

@euromillón Creo que es lo que hace y dice que la nabe despues de mantener pulsado X para el viaje se queda donde estaba.
Yo lo que le propongo a @Capi America es que intente viajar desde el mapa, no desde la cabina
chussoo escribió:
Álvaro Oreja escribió:Vladimir no me compra los datos de sondeo de los planetas. ¿Que hago mal?

Siguiendo la misión principal te llevan a conocer a Vladimir. Si no le has conocido no te comprará nada.


Ya lo conocí, he hecho 5/6 misiones principales y he ido al Ojo varias veces pero nada. En las opciones de diálogo no me aparece nada en referencia a los sondeos (tengo 9 planetas al 100%). ¿Alguna idea de que puede ser?


Gracias!
Capi America escribió:Sisi lo he probado todo, pero vamos que lo que digo yo es que no me deja ir absolutamente a ningun lado, entonces como consigo viaje rapido si no me puedo ni mover?

Es que no entiendo nada

@darkelphos que mision?



Para ir a un planeta inexplorado:

1.- Abre el mapa y "aléjalo" hasta ver los sistemas.
2.- Marca el sistema al que quieras ir, establece rumbo (x) y salta (deja pulsado x).
3.- Apunta al planeta recién llegado y márcalo con (a).
4.- Abre mapa del planeta con (x) y elige un punto donde aterrizar (ya sea una ubicación o en mitad de la nada).

Hay sitios donde no puedes aterrizar (zonas de agua), y algunos planetas donde no puedes en absoluto (los gaseosos).

Dame un ratillo y te subo un video, pero a grandes rasgos, así es.

Un saludete

Edito: te marco los botones de xbox. Si juegas en pc, te aparecerán los correctos en pantalla.
darkelphos escribió:
Capi America escribió:Sisi lo he probado todo, pero vamos que lo que digo yo es que no me deja ir absolutamente a ningun lado, entonces como consigo viaje rapido si no me puedo ni mover?

Es que no entiendo nada

@darkelphos que mision?


La de ir a la logia a entregar el artefacto. Estará en principal.


Tio te como los huevoss!!! Jajaja

YA ESTA POR FIN JODERR!!

Tenia que entregar el artefacto, no se es que veia raro que despues de 10 h de juego no pudiera hacer nada, tambien esta claro que solo he hecho que hacer actividades y nada de misiones.

Menos mal!!!

Perdonad la turra que os he dado! He estado a 1 min de borrar el juego xD
Capi America escribió:
En serio, yo me monto en la nave , salgo a orbita y por mucho que mueva el stick hacia delante o le meta el turbo la nave no se mueve un pimiento.



Prueba esto

Estando en la nave pulsa Star (el botón de las 3 rayitas)
Verás a tu personaje (nivel, salud, etc) que está rodeado por un circulo
Lleva el cursor a la parte superior izquierda de ese círculo "mapa estelar"
Verás una vista general del planeta
Pulsa b
Esa vista se ampliara
Selecciona un planeta cercano con x, fíjate que pone "establecer rumbo"
Para viajar tienes que dejar el botón x apretado hasta que se llene una pequeña barra.
Estarás en la orbita del planeta que elegiste
Escanealo pulsando lb
Y elige el lugar de aterrizaje

Para abandonar la cabina del piloto mantén pulsado b
@Capi America vamos capiiiii !!!

Pues ahora a disfrutar :), aunque también, los devs podrían haber puesto algún mensaje o algo; no ?
Casi pierden un player por ir de misteriosos y old schoolers.


Un saludo
FunkyBass escribió:@Capi America vamos capiiiii !!!

Pues ahora a disfrutar :), aunque también, los devs podrían haber puesto algún mensaje o algo; no ?
Casi pierden un player por ir de misteriosos y old schoolers.


Un saludo


Joder ahora si que si ostiaaa puedo ir donde me salga de **** xD

Y ahora que puedo ir donde me da la gana me abruma tanto planeta jajaja
@Capi America 10h en este juego ni lo has empezado, yo lo acabé con 60h yendo directo a la historial principal sin hacer secundarias, actividades, nada de explorar, crear naves, crear puestos para recursos... Es el típico juego de dejar instalado alternando con otros y de ve, en cuando ir descubriendo cosas nuevas y chetandote.
A mi el juego me encanta pero se me está empezando a "hacer bola" por algún que otro crasheo y bugeo en una misión. Concretamente en una de Freestar. En Red Mill o como se diga. Sara y la jefa del garito a su puta bola corriendo por ahí. He tenido que ir a la nave 2 veces para que todo volviera a la normalidad pero es un puto coñazo.

El juego necesita pulirse bastante ¬_¬ [sonrisa]

Un saludo [beer]
A mi en toda la pasada solo se me ha congelado una vez y otra no se veía mi arma pero disparaba igual, nada más.
El motor ya conocemos como es, tiene sus cosas buenas y malas, pero en la buenas es brutal, la cantidad de cosas y variables que tiene que procesar.
Y bueno.. las físicas.. yo creo que el único que esta a ese nivel son los 2 nuevos Zelda.
disaster_p escribió:@Capi America 10h en este juego ni lo has empezado, yo lo acabé con 60h yendo directo a la historial principal sin hacer secundarias, actividades, nada de explorar, crear naves, crear puestos para recursos... Es el típico juego de dejar instalado alternando con otros y de ve, en cuando ir descubriendo cosas nuevas y chetandote.


Sisi si es que no he hecho ni una mision, solo exploré al 100 % el primer planeta y luego alguna actividad y eso me ha llevado 10h xD
Buenas, pongo un bug de una misión por si a alguien más le ha pasado y sabe que puedo hacer o doy la misión por imposible:

Es una misión en la que tengo que derribar una nave contrabandista, la cual al llegar veo que ya está destruida.....no puedo hacerle absolutamente nada ni acercándome ni estando al lado de los restos....y claro....misión sin completar


La doy por imposible o se os ocurre alguna solución? gracias
@eddy ¿has probado a abordar la nave? A ver si lo que necesitas está dentro o qué sé yo
@eddy Al acercarte te da la opción de Saludar y Atracar en ellas.
dalairasta escribió:@eddy ¿has probado a abordar la nave? A ver si lo que necesitas está dentro o qué sé yo

Está hecha trizas....no queda nada que abordar :( ....creo que va a ser la típica misión bugueada hasta nuevo aviso(parche) o sin solución

gracias igualmente

disaster_p
tal y como le dije al compi....al estar hecha trozos, no me deja interactuar de ninguna manera con ella....pero debo aclarar que yo no me la he cargado, que conste!
Capi America escribió:
darkelphos escribió:
Capi America escribió:Sisi lo he probado todo, pero vamos que lo que digo yo es que no me deja ir absolutamente a ningun lado, entonces como consigo viaje rapido si no me puedo ni mover?

Es que no entiendo nada

@darkelphos que mision?


La de ir a la logia a entregar el artefacto. Estará en principal.


Tio te como los huevoss!!! Jajaja

YA ESTA POR FIN JODERR!!

Tenia que entregar el artefacto, no se es que veia raro que despues de 10 h de juego no pudiera hacer nada, tambien esta claro que solo he hecho que hacer actividades y nada de misiones.

Menos mal!!!

Perdonad la turra que os he dado! He estado a 1 min de borrar el juego xD


Oleeeee!! A disfrutar el juegazo!!
Ayer hice la misión de

satélites de comunicaciones Wen, Banda y Lemaire


y me ha salido un minibug, fácil de solucionar, pero por si os quedáis trabados

Me dice que tengo que acabar con los piratas que están en la estación espacial. Pues pude matar a algunos, el resto no me salían, así que volví a la cabina de mi nave y, luego, volví a entrar a la estación espacial y, eureka, allí estaban los que me faltaba matar. Al final, me pide que hable con López y, de nuevo, López desaparecido, así que volví a la cabina de mi nave y volví a entrar en la estación, entonces pude encontrarlo fácilmente

-------

Ahora, ya solamente te queda lo del hasta el infinito y más allá XD
@Capi America
@FunkyBass Claro que me estoy desencantando, está genial en muchos aspectos pero es increíblemente mediocre y falto de mimo en otros tantos. Soy crítico, nada más, ojalá no lo fuera tanto, pero bueno voy a seguir disfrutando de los aspectos que merecen la pena e intentar olvidar los que no, ahora mismo me voy a poner con la flota carmesí que le tengo muchas ganas.

Y que me haya pasado la historia no hace más que añadirle otra arista a la perspectiva que tengo del juego, no hace que lo vaya a disfrutar menos. De hecho fue terminarla y como loco de ganas a ver otros aspectos del juego.

Un saludo y agradezco tu mensaje [oki]
Lo pongo sin spoiler porque tampoco es gran cosa y puede ayudar a mucha gente.

En la penúltima misión de la cadena de la flota carmesí hay un momento que tienes que escuchar unas grabaciones, pues bien, escuchadlas despacito y esperad a que acaben porque se bugea y si no la misión no avanza y te quedas ahí, 1 hora que me costó salir de ahí sin que se bugeara.
@Capi America yo estaba flipando. Ientras te leía, pensaba....no puede ser, o está de coña o troleando😅😅😅, bueno igual algún bug o algo xd.

Te recomiendo no usar mucho los.menus para seleccionar planetas, se siente mucho más inmersivo si solo seleccionas misiones y desde la nave viajas hasta allí seleccionado el viaje con la Nave al mando y no con menús
Capi America escribió:
disaster_p escribió:@Capi America 10h en este juego ni lo has empezado, yo lo acabé con 60h yendo directo a la historial principal sin hacer secundarias, actividades, nada de explorar, crear naves, crear puestos para recursos... Es el típico juego de dejar instalado alternando con otros y de ve, en cuando ir descubriendo cosas nuevas y chetandote.


Sisi si es que no he hecho ni una mision, solo exploré al 100 % el primer planeta y luego alguna actividad y eso me ha llevado 10h xD


Ir por libre tiene riesgos.

Si vas a un planeta de misión,puede suceder que cuando te den la misión,las cosas no funcionen bien porque ya has estado allí y has organizado un zipipostio. [beer]


A mí me encantan este tipo de juegos pero me está tocando las narices que en los combates saben perfectamente donde estás,las balas atraviesan cualquier cosa y eso crea una sensación agria y cabreante,me rompe la épica de la historia. [beer]
Después de casi 100 horas parece que estoy en la misión final

Y he pasado de modificar naves y me dan la del pulpo en la final de la llave y en la de la historia principal. 🤣
Cuaderno de bitacora

Sistema Beta Marae
Beta marae I

Entorno de Jungla, va un poco regular, ligeros tirones.
Fauna y flora abundantes, tanto es así que aterrizó una nave de cazadores, en apariencia son neutrales (no les quite la nave, por que estoy con el desafío de pilotaje B)

Buen sitio para subir nivel

De momento el bioma que peor me a ido.
Capi America escribió:
darkelphos escribió:
Capi America escribió:Sisi lo he probado todo, pero vamos que lo que digo yo es que no me deja ir absolutamente a ningun lado, entonces como consigo viaje rapido si no me puedo ni mover?

Es que no entiendo nada

@darkelphos que mision?


La de ir a la logia a entregar el artefacto. Estará en principal.


Tio te como los huevoss!!! Jajaja

YA ESTA POR FIN JODERR!!

Tenia que entregar el artefacto, no se es que veia raro que despues de 10 h de juego no pudiera hacer nada, tambien esta claro que solo he hecho que hacer actividades y nada de misiones.

Menos mal!!!

Perdonad la turra que os he dado! He estado a 1 min de borrar el juego xD



Nos ha pasado a mucha gente loco!!! [beer]
A mi me pasó también, pero eso nos ocurre por ansiosos y querer ir a la otra punta del universo sin antes haber casi ni disparado una pistola.
Creeis que pondran el tema del traje espacial Automatico?

esque eso de que aparezacas directamente fuera de la Nave dañandote por no llevar el traje,pero tu compañero si lleve el traje...

a ver,los dos estabais en la Nave sin el traje,creo que habría puesto retirada del traje espacial en ciudad Automática,y puesta de Traje en caso de necesidad Automática.

creo que cometieron un error en esto.
CodeEricca escribió:Creeis que pondran el tema del traje espacial Automatico?

esque eso de que aparezacas directamente fuera de la Nave dañandote por no llevar el traje,pero tu compañero si lleve el traje...

a ver,los dos estabais en la Nave sin el traje,creo que habría puesto retirada del traje espacial en ciudad Automática,y puesta de Traje en caso de necesidad Automática.

creo que cometieron un error en esto.


No entiendo bien lo que dices, a mi el traje cuando no estoy en un lugar donde puedo ir sin el no se me quita
Algarro14 escribió:
CodeEricca escribió:Creeis que pondran el tema del traje espacial Automatico?

esque eso de que aparezacas directamente fuera de la Nave dañandote por no llevar el traje,pero tu compañero si lleve el traje...

a ver,los dos estabais en la Nave sin el traje,creo que habría puesto retirada del traje espacial en ciudad Automática,y puesta de Traje en caso de necesidad Automática.

creo que cometieron un error en esto.


No entiendo bien lo que dices, a mi el traje cuando no estoy en un lugar donde puedo ir sin el no se me quita

A ver,tu viajas directamente a la superficie de un planeta y te dejan ahi sin traje muriéndote.

como si fueras subnormal y sales fuera a morir...

pero tu compañero es listo y se pone traje, eso es absurdo.

lo de que al aparecer en una ciudad como Neon,sea opcional llevar el traje Espacial, pues vale,pero lo de aparecer en un Planeta sin condiciones de vida y te planten ahí fuera sin traje es ridículo.
80 horas llevo. He comprado la abyss que he editado para quitar tantas escaleras. El muelle de ingeniería 3x1 para que es? Es que me gusta poner un taller en mis naves y este pedazo de habitación solo me da un tripulante y es muy grande y fea por dentro. Yo el diseño de naves es mi perdición.
Por cierto 0 bug en 80 horas y termine la campaña.
Las facciones piratas y free star me gustan mucho. La de las cu, algo menos (son unos moñas ) y la otra es de sigilo, cosa que odio. Pero que haré.
Armas al 4 y llevo un revólver de pistolero y he encontrado un ak47. Paso de luces, soy un clásico!!!

Como pirata bien, como contrabandista uffff.

Por cierto, después de pasaros el juego, buscáis tripulación o solos? Al final como dijeron de hacer la campaña, no he podido ligarme a ningún npc de la logia y ya no están.
@CodeEricca Ni idea de lo que hablas, el traje siempre está puesto salvo que te lo quites expresamente. En el inventario del traje hay una opción para hacer que en las ciudades o ambientes respirables se vea tu traje de "calle" en lugar del espacial (es con RB en el mando de Xbox).
Milik escribió:@CodeEricca Ni idea de lo que hablas, el traje siempre está puesto salvo que te lo quites expresamente. En el inventario del traje hay una opción para hacer que en las ciudades o ambientes respirables se vea tu traje de "calle" en lugar del espacial (es con RB en el mando de Xbox).

Pufffffff increible.

vamos a ver,si tu estas desnudo por tu nave,y decides hacer viaje rapido a un planeta sin condiciones de vida ¿que sucede?

apareces con traje o sin traje?

¿cual es la respuesta?
CodeEricca escribió:
Algarro14 escribió:
CodeEricca escribió:Creeis que pondran el tema del traje espacial Automatico?

esque eso de que aparezacas directamente fuera de la Nave dañandote por no llevar el traje,pero tu compañero si lleve el traje...

a ver,los dos estabais en la Nave sin el traje,creo que habría puesto retirada del traje espacial en ciudad Automática,y puesta de Traje en caso de necesidad Automática.

creo que cometieron un error en esto.


No entiendo bien lo que dices, a mi el traje cuando no estoy en un lugar donde puedo ir sin el no se me quita

A ver,tu viajas directamente a la superficie de un planeta y te dejan ahi sin traje muriéndote.

como si fueras subnormal y sales fuera a morir...

pero tu compañero es listo y se pone traje, eso es absurdo.

lo de que al aparecer en una ciudad como Neon,sea opcional llevar el traje Espacial, pues vale,pero lo de aparecer en un Planeta sin condiciones de vida y te planten ahí fuera sin traje es ridículo.


Es que a mi eso no me pasa...yo siempre que salgo en cualquier planeta llevo puesto el traje espacial, excepto en aquellos que no hace falta, como neon, akila, nueva atlantida por ejemplo.

CodeEricca escribió:
Milik escribió:@CodeEricca Ni idea de lo que hablas, el traje siempre está puesto salvo que te lo quites expresamente. En el inventario del traje hay una opción para hacer que en las ciudades o ambientes respirables se vea tu traje de "calle" en lugar del espacial (es con RB en el mando de Xbox).

Pufffffff increible.

vamos a ver,si tu estas desnudo por tu nave,y decides hacer viaje rapido a un planeta sin condiciones de vida ¿que sucede?

apareces con traje o sin traje?

¿cual es la respuesta?


La respuesta es que te equipes el traje
FunkyBass escribió:@Capi America vamos capiiiii !!!

Pues ahora a disfrutar :), aunque también, los devs podrían haber puesto algún mensaje o algo; no ?
Casi pierden un player por ir de misteriosos y old schoolers.


Un saludo

Hombre, más que un mensaje....es que es básicamente "acabar en tutorial" como quien dice. Sin entregar el artefacto no has ni empezado el juego porque no has acabado el tutorial.
Algarro14 escribió:
CodeEricca escribió:
Algarro14 escribió:
No entiendo bien lo que dices, a mi el traje cuando no estoy en un lugar donde puedo ir sin el no se me quita

A ver,tu viajas directamente a la superficie de un planeta y te dejan ahi sin traje muriéndote.

como si fueras subnormal y sales fuera a morir...

pero tu compañero es listo y se pone traje, eso es absurdo.

lo de que al aparecer en una ciudad como Neon,sea opcional llevar el traje Espacial, pues vale,pero lo de aparecer en un Planeta sin condiciones de vida y te planten ahí fuera sin traje es ridículo.


Es que a mi eso no me pasa...yo siempre que salgo en cualquier planeta llevo puesto el traje espacial, excepto en aquellos que no hace falta, como neon, akila, nueva atlantida por ejemplo.

CodeEricca escribió:
Milik escribió:@CodeEricca Ni idea de lo que hablas, el traje siempre está puesto salvo que te lo quites expresamente. En el inventario del traje hay una opción para hacer que en las ciudades o ambientes respirables se vea tu traje de "calle" en lugar del espacial (es con RB en el mando de Xbox).

Pufffffff increible.

vamos a ver,si tu estas desnudo por tu nave,y decides hacer viaje rapido a un planeta sin condiciones de vida ¿que sucede?

apareces con traje o sin traje?

¿cual es la respuesta?


La respuesta es que te equipes el traje


[oki]
O si se me olvida el traje, pues mientras me va bajando la vida me lo pongo y arreglado,es todo genial, hace el juego más creíble que mi propuesta de hacerlo automático.

tu apareces en marte en pelotas, te vas muriendo, te pones el traje y ale a pasear, te deja salir así en pelotas de una Nave espacial, habrir la excusa y salir con tus dos pelotas gordas.

que me da igual que sea viaje rápido,el proceder es el proceder,el juego no debería dejarte hacer eso sin el equipo puesto, rompe la credibilidad.
@CodeEricca yo te juro que no te entiendo, si estás sin el traje equipado como se te va a equipar automáticamente al salir de la nave porque si?
O te quejas por quejarte, o uno de los dos tiene un problema
Algarro14 escribió:@CodeEricca yo te juro que no te entiendo, si estás sin el traje equipado como se te va a equipar automáticamente al salir de la nave porque si?
O te quejas por quejarte, o uno de los dos tiene un problema

Ok olvidalo,fallo mio,saludos.
@CodeEricca gracias, aún así te vas a ignorados que para leer tonterías ya tengo otras cosas, mi recomendación, ponte un puñetero traje para estar en la nave y deja de quejarte por gilipolleces que creo que solo te leo tonterías
Por cierto que opinais asi para empezar...¿Mejoro la Frontier o me "adjudico" otra?
Algo de pasta tengo, 80.000
Yo una cosa que noto, no se vosotros, es que las condiciones de un planeta o los estados no importan, congelado, tóxico, abrasador, esguince, fractura, perforación pulmon, etc. Se que lo tengo, se que estoy congelado pero el perjucio es tan insignificante que es olvidable.

Alguien más?

Es decir, no es un zelda botw, que si te metes en un volcan en 2 segundos te empiezan a areder hasta los calzoncillos.

Virtuosity escribió:Por cierto que opinais asi para empezar...¿Mejoro la Frontier o me "adjudico" otra?
Algo de pasta tengo 80.000


A mi la frontier me gusta mucho, prueba a mejorarla y cuando no puedas más pues pillate una o cambia piezas. Ahora tengo una nave mucho más grande y... las prefiero pequeñas [looco]
Pienso igual, yo juego en dificulta normal, no se si en mas dificil la cosa cambia.
Esta claro que con el modo supervivencia que le metan esto y otras cosas van a dar muuucho juego

@GaldorAnárion Yo tambien edito porque precisamente comparto bastantes cosas con un post que hiciste... hace unos dias creo. Es referente a la exploracion.
Me senti totalmente identificado, es decir estaba subiendo toda la rama del sondeo y la iva a subir hasta al tope pero me daba la sensacion de que no me iva a funcionar. Entonces lei tu post deje de subir puntos alli. Y es curioso que desde que deje de usar el escaner, me divierto mas en la exploracion de los plantetas, sobre todo los que tienen vida. ¿Que opinas de esto?
La verdad que tampoco llevo muchos planetas con mucha vida porque voy muuuy poco a poco, pero en Akila lo goze bastante y fue justo despues de leer tu post
GaldorAnárion escribió:Yo una cosa que noto, no se vosotros, es que las condiciones de un planeta o los estados no importan, congelado, tóxico, abrasador, esguince, fractura, perforación pulmon, etc. Se que lo tengo, se que estoy congelado pero el perjucio es tan insignificante que es olvidable.

Alguien más?

Es decir, no es un zelda botw, que si te metes en un volcan en 2 segundos te empiezan a areder hasta los calzoncillos.

Virtuosity escribió:Por cierto que opinais asi para empezar...¿Mejoro la Frontier o me "adjudico" otra?
Algo de pasta tengo 80.000


A mi la frontier me gusta mucho, prueba a mejorarla y cuando no puedas más pues pillate una o cambia piezas. Ahora tengo una nave mucho más grande y... las prefiero pequeñas [looco]

Claro eso molaría mucho, que si te dañaras los pulmones, pues necesitaras tratamiento...te afectara al combate etc

pero eso lo haría más simulador, a mí me gustaría, pero almejor mucha gente lo vería un royo,lo mejor sería "MODO REALISTA",un modo asi podria ser muy chulo.


para el peso también debería influir.
Historia de Vanguard acabada y he de decir que me ha dado un poco de rabia las recompensas, actualmente llevo un traje de unos 140dr que es bastante MEH visualmente, pero las recompensas de esta historia, si visualmente son la pol** pero luego ves el dr o las estadísticas generales y se te cae el alma al suelo...

Imagen
GaldorAnárion escribió:Yo una cosa que noto, no se vosotros, es que las condiciones de un planeta o los estados no importan, congelado, tóxico, abrasador, esguince, fractura, perforación pulmon, etc. Se que lo tengo, se que estoy congelado pero el perjucio es tan insignificante que es olvidable.

Alguien más?

Es decir, no es un zelda botw, que si te metes en un volcan en 2 segundos te empiezan a areder hasta los calzoncillos.


Si, lo de los estados es curioso. Y además, te equipas un traje por ejemplo con resistencia térmica y mochila que tiene +x de refrigeración y eso. Y aún así en el estado del personaje pone protección del traje agotada. Pero ni te pasa nada malo, ni tienes que recargar/reparar el traje. Yo creo que eso estaba ahí con intención de ser más survival y creo que complicaría mucho las cosas y por eso es testimonial.

Virtuosity escribió:Por cierto que opinais asi para empezar...¿Mejoro la Frontier o me "adjudico" otra?
Algo de pasta tengo, 80.000

Yo mejore la Frontier al principio (luego robe una hymn va'ruun y la he tuneado). Con 30000-40000 créditos la pones bien. Cámbiale escudos y reactor (motor gravitacional es lo menos importante creo yo, al menos a mí me sobra). Y añádele espacio de carga y duplica las armas. Luego puedes cambiar la cabina para meter más tripulación si te interesa, o los módulos de la nave y quitar el módulo de ingeniería por el taller, que tiene las mesas de trabajo. Si añades mucha carga tendrás que cambiar los motores por otros más gordos.
@CodeEricca te leo y no te creo....

lo q pides para el juego en tu anterior mensaje, esta en el juego...
estas jugando al starfield o al fifa? no me queda muy claro
11080 respuestas