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legna82 escribió:@CodeEricca te leo y no te creo....
lo q pides para el juego en tu anterior mensaje, esta en el juego...
estas jugando al starfield o al fifa? no me queda muy claro
Tiene 100 años de perdon, pero mas bien es algo que se decia, no que se dice
GaldorAnárion escribió:Yo una cosa que noto, no se vosotros, es que las condiciones de un planeta o los estados no importan, congelado, tóxico, abrasador, esguince, fractura, perforación pulmon, etc. Se que lo tengo, se que estoy congelado pero el perjucio es tan insignificante que es olvidable.
Alguien más?
Es decir, no es un zelda botw, que si te metes en un volcan en 2 segundos te empiezan a areder hasta los calzoncillos.Virtuosity escribió:Por cierto que opinais asi para empezar...¿Mejoro la Frontier o me "adjudico" otra?
Algo de pasta tengo 80.000
A mi la frontier me gusta mucho, prueba a mejorarla y cuando no puedas más pues pillate una o cambia piezas. Ahora tengo una nave mucho más grande y... las prefiero pequeñas
Milik escribió:GaldorAnárion escribió:Yo una cosa que noto, no se vosotros, es que las condiciones de un planeta o los estados no importan, congelado, tóxico, abrasador, esguince, fractura, perforación pulmon, etc. Se que lo tengo, se que estoy congelado pero el perjucio es tan insignificante que es olvidable.
Alguien más?
Es decir, no es un zelda botw, que si te metes en un volcan en 2 segundos te empiezan a areder hasta los calzoncillos.Virtuosity escribió:Por cierto que opinais asi para empezar...¿Mejoro la Frontier o me "adjudico" otra?
Algo de pasta tengo 80.000
A mi la frontier me gusta mucho, prueba a mejorarla y cuando no puedas más pues pillate una o cambia piezas. Ahora tengo una nave mucho más grande y... las prefiero pequeñas
El perjuicio se va acumulando, es decir, progresiv. A medida que vas acumulando daño ambiental las penalizaciones son cada vez mayores pasando de tener heridas leves a graves y criticas e irse sumando/añadiendo todos los efectos (estos me imagino que serán más duros según el nivel de dificultad, en dificil no es como para ir andando con heridas criticas).
Añado, cuando se agota la protección del traje te sale un círculo en la brujula (no se ve si tienes el escaner activado) con el efecto que te está dañando (congelación, radiación, intoxicación, etc), con el paso de los minutos (no es instantáneo) esto pasa a convertirse en daño propiamente dicho, el triángulo, salvo que te refugies en un ambiente seguro.
Virtuosity escribió:@GaldorAnárion @auq84
Pues voy a darme un garbeo por los cielos y si veo a algun maleante con una nave que me guste, pues bueno ya saben lo que se dice. Quien roba a un ladron...Tiene 100 años de perdon, pero mas bien es algo que se decia, no que se dice
Virtuosity escribió:@legna82
La tos es un putadon si vas a sigilo como una ratilla como yo
CodeEricca escribió:Virtuosity escribió:@legna82
La tos es un putadon si vas a sigilo como una ratilla como yo
Afecta?,en serio?
yo ahora estoy robando a todo bicho viviente,es lo mejor.
CodeEricca escribió:Virtuosity escribió:@legna82
La tos es un putadon si vas a sigilo como una ratilla como yo
Afecta?,en serio?
yo ahora estoy robando a todo bicho viviente,es lo mejor.
La nave que te dan, no tiene cama? O soy muy tonto y no lo encuentro?
k0t3 escribió:CodeEricca escribió:Virtuosity escribió:@legna82
La tos es un putadon si vas a sigilo como una ratilla como yo
Afecta?,en serio?
yo ahora estoy robando a todo bicho viviente,es lo mejor.
Ya lo creo que afecta. A mi me ha pasado y no veas que risa.
Por otra parte:
https://vm.tiktok.com/ZGJWmUDNB/
La Audicion.
en la que debo reunirme con Briggs, pero la puerta para reunirme con el tal Briggs
k0t3 escribió:ce16 escribió:k0t3 escribió:Si pulsas el boton de inicio, en mis juegos y aplicaciones deberias tener tu biblioteca. Seleccionando starfield ya saldran todos tus complementos.
martincho1212 escribió:Me acabo de agenciar la kepler-R , menudo mastodonte volador ☺️🤘
Lo que mas me ha costado ha sido desbloquear las habilidades para poder pilotarla😝
@Bilintx no tiene , seguro al 99% , a no ser q sea ciego y no la haya visto en los mil viajes que me he pegado con la nave... Entre otras cosas por eso queria cambiar de nave ya , gastaba siempre un botiquin a lo tonto al volver a la nave
Virtuosity escribió:Pienso igual, yo juego en dificulta normal, no se si en mas dificil la cosa cambia.
Esta claro que con el modo supervivencia que le metan esto y otras cosas van a dar muuucho juego
@GaldorAnárion Yo tambien edito porque precisamente comparto bastantes cosas con un post que hiciste... hace unos dias creo. Es referente a la exploracion.
Me senti totalmente identificado, es decir estaba subiendo toda la rama del sondeo y la iva a subir hasta al tope pero me daba la sensacion de que no me iva a funcionar. Entonces lei tu post deje de subir puntos alli. Y es curioso que desde que deje de usar el escaner, me divierto mas en la exploracion de los plantetas, sobre todo los que tienen vida. ¿Que opinas de esto?
La verdad que tampoco llevo muchos planetas con mucha vida porque voy muuuy poco a poco, pero en Akila lo goze bastante y fue justo despues de leer tu post
pretoriano1995 escribió:Historia de Vanguard acabada y he de decir que me ha dado un poco de rabia las recompensas, actualmente llevo un traje de unos 140dr que es bastante MEH visualmente, pero las recompensas de esta historia, si visualmente son la pol** pero luego ves el dr o las estadísticas generales y se te cae el alma al suelo...
Frankkappa escribió:tintindeo escribió:buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible
Me imagino que parte del juego es. Me paso lo mismo. Los combates con la nave se me atragantan, en cambio con el personaje hasta me parecen sencillos.
Como te han dicho arriba, baja el nivel de dificultad y luego una vez pasado, lo vuelves a subir.
Ánimo.
Abrams escribió:Creo que ha sido mala idea coger todo lo del vendedor de Akila a través del charco, ahora tengo un serio problema de inventario a petar entre la nave y yo, casi todo de recursos y ayudas, estoy que no sé qué hacer
¿Dejando los recursos en la Logia el juego los pilla en cualquier mesa de trabajo o base que construyas, igual que si los dejas en la nave?
GaldorAnárion escribió:@revolution no
Que nivel sois por cierto? Estoy haciendo malabares en papel para intentar gastar bien los puntos de habilidad en habilidades divertidas que añadan algo y no sean simples estadísticas aburridas y no se hasta que nivel más o menos llegaré a subir, 50 tal vez?
Alguno se ha puesto a jugar matando a la gente? Es decir, tiene algo de chicha o es simplemente matar ciudadanos y guardas hasta que te matan? Puedes llegar a escapar y luego te buscan? acabas en la cárcel? La verdad es que tiene su punto liarse a pegar tiros en neón, bueno empecé una pelea a puñetazos pero son unos nazis y al primer puñetazo que metí todos a pegarme tiros.
Arxon escribió:Esto es una locura..
Hoy le he metido 6h... locura y he acabado entrado en otra facción... explorando, de aquí para allá... es infinito joder, la verdad que estoy disfrutándolo un pasote.
Veltex escribió:Ya he completado las misiones de 3 de las facciones; solo me queda la mitad de la historia de Ryujin, que es de lejos la más floja (tal vez influya mi trabajo real en el mundo corporativista ).
Sigue habiendo dos aspectos del juego que no me convencen. Uno es el tema de escanear, recolectar recursos y construir bases. No he visto nada más aburrido en mi vida, y además mal implementado porque al menos en lo que a obtener materiales se refiere es mucho más rápido comprarlos en alguna tienda que deambular de astro en astro a ver qué hay. Para mí es una parte del juego que no existe. Afortunadamente desde el principio lo tuve claro y no he subido ninguna habilidad de ciencia, salvo cerraduras (fundamental) y la mochila propulsora. El hándicap es que también renuncio a la mejora de armas y armaduras, que es algo que sí que me atrae, pero desde luego no al coste de verme obligado a tirar decenas de puntos en habilidades irrelevantes.
En segundo lugar, y conectado con lo anterior, no le encuentro sentido a que haya tantísimos astros vacíos. Ayer estuve un rato yendo a sistemas estelares nuevos y apenas aterricé en cinco o seis planetas y lunas: aquellos sobre los que el mapa estelar dibuja tres puntos horizontales, que parece ser que son los únicos en los que hay ubicaciones. Eso sí, todas genéricas: mina abandonada, puesto de ingeniería abandonado, puesto de biónica abandonado, hangar abandonado, o puesto civil (no abandonado). Aterrizo, miro el sitio, si tengo suerte encuentro espacistas y me los cargo, y vuelta a la nave.
Echo mucho de menos ir caminando a mi bola e ir encontrándome ubicaciones nuevas con nombre y apellidos, con la esperanza de encontrar objetos únicos y sin necesidad de interrumpir la exploración con viajes rápidos cada dos por tres. Me viene a la cabeza, por ejemplo, una cantera en Fallout 4 en la que al final te encontrabas los cadáveres de una especie de secta y junto a ellos un cuchillo único (¿diente de Kremvh?).
Para mí gran parte del disfrute en otros juegos de Bethesda era desviarme del camino, y esto es mucho más difícil en Starfield porque tienes que elegir a conciencia los lugares que quieres explorar. Y, una vez los exploras, a lo máximo a lo que aspiras es a encontrar una revista o un cofre con artículos genéricos que en el 99% de los casos son peores que tu equipo actual (lo único que he mejorado de esta manera ha sido el traje espacial, que encontré uno avanzado de mercenario que daba casi un 50% más de protección que el Mark I).
wako escribió:Yo cuando enciendo el juego: venga, voy a centrarme en la misión principal.
Yo tres horas más tarde: vale, solo escaneo un planeta más y ya me pongo con las misiones
Veltex escribió:
Echo mucho de menos ir caminando a mi bola e ir encontrándome ubicaciones nuevas con nombre y apellidos, con la esperanza de encontrar objetos únicos y sin necesidad de interrumpir la exploración con viajes rápidos cada dos por tres. Me viene a la cabeza, por ejemplo, una cantera en Fallout 4 en la que al final te encontrabas los cadáveres de una especie de secta y junto a ellos un cuchillo único (¿diente de Kremvh?).
Para mí gran parte del disfrute en otros juegos de Bethesda era desviarme del camino, y esto es mucho más difícil en Starfield porque tienes que elegir a conciencia los lugares que quieres explorar. Y, una vez los exploras, a lo máximo a lo que aspiras es a encontrar una revista o un cofre con artículos genéricos que en el 99% de los casos son peores que tu equipo actual (lo único que he mejorado de esta manera ha sido el traje espacial, que encontré uno avanzado de mercenario que daba casi un 50% más de protección que el Mark I).
angelillo732 escribió:Cuando llegas a una ciudad empiezan a saltarte cosas interesantes que hacer y si tiras de uno de esos hilos, puedes acabar con aventuras muy muy locas. De hecho aquí las tramas son bastante más bestias y grandes que en los demás juegos.
estaba yo haciendo las misiones de la flota carmesí y me llevaron hasta un planeta con muchisima radiación(creo q de las ultimas misiones) para atracar en una nave, pero no puede acercarme nunca a la nave y pense q era por el nivel de la nave o mi nivel, en ese momento era nivel 7 o 9,no recuerdo bien, lo q hice fue dejar la mision pensando q mas adelante podria hacerlo.... soy nivel 39 me dio por volver ayer para hacer la mision y me pasa exactamente igual...
recuerdo q en la mision ya se sabia lo de la radiación y me hicieron poner un protector experimental...pero nada, no protege una mierda o yo no estoy haciendo algo bien
GaldorAnárion escribió:angelillo732 escribió:Cuando llegas a una ciudad empiezan a saltarte cosas interesantes que hacer y si tiras de uno de esos hilos, puedes acabar con aventuras muy muy locas. De hecho aquí las tramas son bastante más bestias y grandes que en los demás juegos.
Es que el problema es ese, que lo interesante te lo vas a encontrar en las ciudades, fuera de esas 4 ciudades nadie tiene el incentivo de salir a explorar a ver si me encuentro algo chulo e interesante, algún evento o alguna misión porque lo único que te vas a encontrar es contenido generado proceduralmente y con la desgracia de ser muy poco variado.
El problema es enfocar el juego a 100 sistemas, cuando quieres hacer ese enfoque no te queda otra que hacer lo que han hecho, x zonas creadas a mano y el resto procedural, lo que hace que sientas que el % de contenido creado a mano es pequeñísimo y esté diseminado.
Si se hubieran decantado por uno o dos sistemas hubieran podido concentrar más el contenido, y esa granja o esa base minera o esa fábrica (HopeTech) o ese bar, contenido creado a mano, que te encuentras por diferentes planetas y lunas hubiera estado todo en el mismo planeta hubiera aumentado esa exploración a pie/moto (cansado estoy ya de los sprints y la falta de oxígeno) y se hubieran reducido los viajes constantes, eso lo rodeas de npcs con rutas por caminos, eventos y misiones y tienes una exploración planetaria cojonuda, algo que te incentiva a salir de la ciudad de akila y ver cosas y no como ahora que no hay absolutamente nada, está muerto.
Y luego la exploración espacial? Dame un buen sistema, que pueda ir de planeta a planeta a mano, mete rutas comerciales, mete eventos, lléname el sistema de cosas y con gusto pasaré horas y horas haciendo cosas en el espacio y explorando.
Todd quiso mil planetas pues es lo que hay, así que me quedo con lo bueno del juego que son las misiones y cuando se acabe pues se acabó, porque explorar y dejarme perder por planetas y a escanear cosas y ver puntos de interés sin interés pues paso.
GaldorAnárion escribió:angelillo732 escribió:Cuando llegas a una ciudad empiezan a saltarte cosas interesantes que hacer y si tiras de uno de esos hilos, puedes acabar con aventuras muy muy locas. De hecho aquí las tramas son bastante más bestias y grandes que en los demás juegos.
Es que el problema es ese, que lo interesante te lo vas a encontrar en las ciudades, fuera de esas 4 ciudades nadie tiene el incentivo de salir a explorar a ver si me encuentro algo chulo e interesante, algún evento o alguna misión porque lo único que te vas a encontrar es contenido generado proceduralmente y con la desgracia de ser muy poco variado.
El problema es enfocar el juego a 100 sistemas, cuando quieres hacer ese enfoque no te queda otra que hacer lo que han hecho, x zonas creadas a mano y el resto procedural, lo que hace que sientas que el % de contenido creado a mano es pequeñísimo y esté diseminado.
Si se hubieran decantado por uno o dos sistemas hubieran podido concentrar más el contenido, y esa granja o esa base minera o esa fábrica (HopeTech) o ese bar, contenido creado a mano, que te encuentras por diferentes planetas y lunas hubiera estado todo en el mismo planeta hubiera aumentado esa exploración a pie/moto (cansado estoy ya de los sprints y la falta de oxígeno) y se hubieran reducido los viajes constantes, eso lo rodeas de npcs con rutas por caminos, eventos y misiones y tienes una exploración planetaria cojonuda, algo que te incentiva a salir de la ciudad de akila y ver cosas y no como ahora que no hay absolutamente nada, está muerto.
Y luego la exploración espacial? Dame un buen sistema, que pueda ir de planeta a planeta a mano, mete rutas comerciales, mete eventos, lléname el sistema de cosas y con gusto pasaré horas y horas haciendo cosas en el espacio y explorando.
Todd quiso mil planetas pues es lo que hay, así que me quedo con lo bueno del juego que son las misiones y cuando se acabe pues se acabó, porque explorar y dejarme perder por planetas y a escanear cosas y ver puntos de interés sin interés pues paso.
angelillo732 escribió:GaldorAnárion escribió:angelillo732 escribió:Cuando llegas a una ciudad empiezan a saltarte cosas interesantes que hacer y si tiras de uno de esos hilos, puedes acabar con aventuras muy muy locas. De hecho aquí las tramas son bastante más bestias y grandes que en los demás juegos.
Es que el problema es ese, que lo interesante te lo vas a encontrar en las ciudades, fuera de esas 4 ciudades nadie tiene el incentivo de salir a explorar a ver si me encuentro algo chulo e interesante, algún evento o alguna misión porque lo único que te vas a encontrar es contenido generado proceduralmente y con la desgracia de ser muy poco variado.
El problema es enfocar el juego a 100 sistemas, cuando quieres hacer ese enfoque no te queda otra que hacer lo que han hecho, x zonas creadas a mano y el resto procedural, lo que hace que sientas que el % de contenido creado a mano es pequeñísimo y esté diseminado.
Si se hubieran decantado por uno o dos sistemas hubieran podido concentrar más el contenido, y esa granja o esa base minera o esa fábrica (HopeTech) o ese bar, contenido creado a mano, que te encuentras por diferentes planetas y lunas hubiera estado todo en el mismo planeta hubiera aumentado esa exploración a pie/moto (cansado estoy ya de los sprints y la falta de oxígeno) y se hubieran reducido los viajes constantes, eso lo rodeas de npcs con rutas por caminos, eventos y misiones y tienes una exploración planetaria cojonuda, algo que te incentiva a salir de la ciudad de akila y ver cosas y no como ahora que no hay absolutamente nada, está muerto.
Y luego la exploración espacial? Dame un buen sistema, que pueda ir de planeta a planeta a mano, mete rutas comerciales, mete eventos, lléname el sistema de cosas y con gusto pasaré horas y horas haciendo cosas en el espacio y explorando.
Todd quiso mil planetas pues es lo que hay, así que me quedo con lo bueno del juego que son las misiones y cuando se acabe pues se acabó, porque explorar y dejarme perder por planetas y a escanear cosas y ver puntos de interés sin interés pues paso.
Eso no es así, cuando tú abres el mapa estelar, en los sitemas colonizados hay puntos de interés ya marcados en los que puedes ir a explorar y no pocos precisamente. Esos puntos están hechos a mano.
Cuando tú llegas a un sistema, es decisión tuya explorar esos puntos o no explorarlos, pueden ser parte de una misión o no, esto es algo que ya pasaba en los demás juegos, el hecho de entrar a un sitio y ver como que de alguna manera está "preparado" para algo, no ver nada raro, irte, y más tarde que una misión te lleve allí, te pasa mil veces en Fallout.
Yo me he encontrado misiones muy pepino en los sitios que te comento. En el mismo sistema incial tiene unos cuantos puntos de estos a parte de la ciudad.
A parte me han salido misiones cuando voy por el espacio.
Hay que entender, que por la naturaleza del espacio tiene que ser así, yo incluso hubiera quitado todo lo procedural y hubiera dejado el 90% de los planetas totalmente vacíos, para que cuando encontraras algo que valiera la pena fuera la ostia, pero esto hubiera destrozado el juego en cuanto a críticas.
Edit: Puede que no te interese a tí la exploración espacial, pero es que es así, ir a un planeta y que posiblemente no haya absolutamente nada es la gracia. En Elite Dangerous me he pasado cientos de horas aterrizando en planetas estériles.
angelillo732 escribió:Ostias, yo creo que es todo lo contrario, la exploración, que en Bethesda se representa encontrando quest, está bastante lograda. Ahora, si tu idea de exploración es perderte, al ser un mundo tan grande, cuesta más encontrar cosas de interés.
Cuando llegas a una ciudad empiezan a saltarte cosas interesantes que hacer y si tiras de uno de esos hilos, puedes acabar con aventuras muy muy locas. De hecho aquí las tramas son bastante más bestias y grandes que en los demás juegos.
Tengo Skyrim muy reciente, hace poco me lo volví a pasar en ps5 y le metí casi 70 horas. En ese tiempo obviamente hice muchas quest pero nada ni remotamente parecido con lo que me he encontrado en Starfield.
Por cierto, Skyrim es mucho de andar y no encontrar nada durante mucho tiempo o encontrar mazmorras genéricas. Eso no quita que se un juegazo, es parte de la gracia del estudio.
Hoy en día, Starfield es mi top 1, siendo Bethesda mi desarrolladora favorita (Fallout 4 tengo más de 300 horas).