Starfield

D@rth escribió:Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏

A ver si has vendido/tirado/dado la llave la logia y por eso no puedes entrar....en tu inventario debería aparecer esta llave.

@Fork99 dilo. Hace falta una Pokedex. O poder consultar los sondeos ya los hayas vendido o no desde algún pc en la nave/logia o donde sea.
k0t3 escribió:
ERICARTMAN escribió:@CodeEricca sabes algún sitio donde luchar con naves para poder subirla sin que te destrocen?


Si te refieres a subir habilidades de nave te puedes unir a la vanguardia en la ciudad principal. Tienes que pasar un examen para unirte a ellos que consiste en un simulador de combate de naves, lo puedes hacer todas las veces que quieras y no pasa nada si te derriban ni pierdes recursos.

Pues me metere ahi,gracias.

Virtuosity escribió:Yo tengo que decir que en 80-100 horas que llevo de juego ni un solo crasheo.
En Xbox series X

Nunca te hace cargas excesivamente largas?,a mí me sucede alguna vez, al entrar en una tienda, como por ejemplo Laredo en Akila, una vez se me quedo un ratazo cargando, pero es algo muy puntual,también en Atlantis me pega algun bajón,el juego pega algunos tirones, esto solo me pasa en New Atlantis,en el tema rendimiento es lo único que he notado.
VanSouls escribió:Bueno chicos, después de un buen vicio, me voy a ver Horizonte Final, que hace mucho tiempo que no la veo y me apetece bastante

Imagen


La vi hace unas dos semanas, si eres ojo avizor sabrás ver varias referencias que están en el juego, como por ejemplo:
Una estación espacial que aparece en la película está replicada en el juego.


También tiene otras cosillas, como un estilo visual verde-grisáceo sospechosamente parecido a Starfield [qmparto] Y con esto no pretendo desmotivarte, la película tiene un buen arranque y la primera mitad es muy interesante, pero el final... mejor no opino [qmparto]

Yo ahora estoy viendo The Expanse y tiene un montón de similitudes con el juego, es como si estuviera viendo una serie sobre las distintas facciones de Starfield, me tiene enganchado.
Tengo una duda con el NG+. No abras el spoiler si no te has pasado el juego
¿Influye mucho cuando eliges si quieres repetir la misión principal o ignorarla?
Me da la sensación de que si la ignoras te pierdas cosas importantes.
Stanjov escribió:
EnekoDeep escribió:
Vicvega escribió:Yo estoy cansado de los crasheos, hoy literalmente todo la partida de la mañana para nada después de explorar un planeta helado cuando despego con la nave me tira a la pantalla de título, lo he probado como 5 veces y las 5 veces igual.
A ver si se ponen las pilas y arreglan el juego porque vaya tela.


Pero si eso es imposible, según los eruditos de este hilo como Euromillón el juego va como un tiro...

No estás solo compañero , yo llevo así desde el 1 de septiembre


¿Es el único juego que os pasa? Yo también le echaba la culpa a algunos juegos de los crashes y resulta que actualiza la BIOS me lo solución Edit: nada olvídalo, pensaba que era el hilo de PC.

Y sí, a algunos nos va bien, no somos ningunos eruditos, simplemente contamos nuestra experiencia.


No si lo digo porque cuando vine a preguntar si a alguien más le pasaba , enseguida aparecieron los de siempre a decir que si era de la otra compañía , que no tengo la Series X o incluso se me acusó de tener una versión pirata del juego en Pc. Lo peor de todo es cuando te dicen esas cosas y la frustración e impotencia que tienes de no poder jugar a un juego que llevas tanto tiempo esperando...pues fastidia.
De hecho les puse mi GT para que viesen que lo arrancaba en la Series X. Y no sé disculpa nadie.

Total que con el último hotfix sigo crasheando igual. Ya estoy armando un PC para poder jugarlo en condiciones.
[beer]
@CodeEricca la verdad es que es difícil lo, gracias igualmente!!!

@CodeEricca leches, ahí voy!! Gracias!!!
@alejandropascua Que va! La ví aterrizar y dije:-Ya tengo nave nueva. Así que espere que se abriera la compuerta de bajada,les lance una granada cuando estaban dentro y palmaron todos,menos esos que estaban fuera.Y yo tranquilo saqueándolos,cuando de repente,la nave empieza a despegar,y yo con cara de WTF!

El resto,pues ya lo ves,se piró dejando los cadaveres de sus colegas. XD
Yo llevo unas 30h y se me habrá cerrado unas 4 veces el juego, fastidia pero nada preocupante.

Una duda, me pone que llevo 2 días y no sé cuántas horas jugando y se que no es así, hace un par de días llevaba 1 día y un par de horas, de golpe y porrazo en los savegames nuevos me pone que llevo ya más de 2 días, no entiendo que ha pasado, puede ser que con el quick resume se haya quedado abierto el juego o algo?

@D@rth intenta ir a hablar con Vlad.
CodeEricca escribió:
k0t3 escribió:
ERICARTMAN escribió:@CodeEricca sabes algún sitio donde luchar con naves para poder subirla sin que te destrocen?


Si te refieres a subir habilidades de nave te puedes unir a la vanguardia en la ciudad principal. Tienes que pasar un examen para unirte a ellos que consiste en un simulador de combate de naves, lo puedes hacer todas las veces que quieras y no pasa nada si te derriban ni pierdes recursos.

Pues me metere ahi,gracias.

Virtuosity escribió:Yo tengo que decir que en 80-100 horas que llevo de juego ni un solo crasheo.
En Xbox series X

Nunca te hace cargas excesivamente largas?,a mí me sucede alguna vez, al entrar en una tienda, como por ejemplo Laredo en Akila, una vez se me quedo un ratazo cargando, pero es algo muy puntual,también en Atlantis me pega algun bajón,el juego pega algunos tirones, esto solo me pasa en New Atlantis,en el tema rendimiento es lo único que he notado.


No te puedo decir sobre rendimiento, el juego podria ponerse a 0,5 FPS y yo ni me enteraria [borracho]

@Abrams @VanSouls Yo lo que me he fijao es en la musica que sale en Starfield en Marte y el primer o primeros segundos de la cancion principal de Desafio Total suenan extrañisimamente parecidos [oki]
Veltex escribió:Ya he completado las misiones de 3 de las facciones; solo me queda la mitad de la historia de Ryujin, que es de lejos la más floja (tal vez influya mi trabajo real en el mundo corporativista ZzzZZ ).

Sigue habiendo dos aspectos del juego que no me convencen. Uno es el tema de escanear, recolectar recursos y construir bases. No he visto nada más aburrido en mi vida, y además mal implementado porque al menos en lo que a obtener materiales se refiere es mucho más rápido comprarlos en alguna tienda que deambular de astro en astro a ver qué hay. Para mí es una parte del juego que no existe. Afortunadamente desde el principio lo tuve claro y no he subido ninguna habilidad de ciencia, salvo cerraduras (fundamental) y la mochila propulsora. El hándicap es que también renuncio a la mejora de armas y armaduras, que es algo que sí que me atrae, pero desde luego no al coste de verme obligado a tirar decenas de puntos en habilidades irrelevantes.

En segundo lugar, y conectado con lo anterior, no le encuentro sentido a que haya tantísimos astros vacíos. Ayer estuve un rato yendo a sistemas estelares nuevos y apenas aterricé en cinco o seis planetas y lunas: aquellos sobre los que el mapa estelar dibuja tres puntos horizontales, que parece ser que son los únicos en los que hay ubicaciones. Eso sí, todas genéricas: mina abandonada, puesto de ingeniería abandonado, puesto de biónica abandonado, hangar abandonado, o puesto civil (no abandonado). Aterrizo, miro el sitio, si tengo suerte encuentro espacistas y me los cargo, y vuelta a la nave.

Echo mucho de menos ir caminando a mi bola e ir encontrándome ubicaciones nuevas con nombre y apellidos, con la esperanza de encontrar objetos únicos y sin necesidad de interrumpir la exploración con viajes rápidos cada dos por tres. Me viene a la cabeza, por ejemplo, una cantera en Fallout 4 en la que al final te encontrabas los cadáveres de una especie de secta y junto a ellos un cuchillo único (¿diente de Kremvh?).

Para mí gran parte del disfrute en otros juegos de Bethesda era desviarme del camino, y esto es mucho más difícil en Starfield porque tienes que elegir a conciencia los lugares que quieres explorar. Y, una vez los exploras, a lo máximo a lo que aspiras es a encontrar una revista o un cofre con artículos genéricos que en el 99% de los casos son peores que tu equipo actual (lo único que he mejorado de esta manera ha sido el traje espacial, que encontré uno avanzado de mercenario que daba casi un 50% más de protección que el Mark I).


Dos cosas.

1. No necesitas subir ninguna habilidad para generar recursos con puestos. Sí para el desarrollo de equipo.

2. Yo no sé qué os pensáis que es el universo. A ver si os creéis que la mayoría de planetas están llenos de vida o algo. Hasta la fecha no sabemos de la existencia de vida orgánica, ni tan siquiera unicelular. Sólo yermos llenos de recursos minerales. Y eso es lo que te encuentras en Starfield. De manera procedural evidentemente. Y encima se inventan vida orgánica en un montón de planetas. Y ponen de manera procedural puntos de interés por poner algo.

Yo de verdad no sé que espera la gente xD
Fork99 escribió:
Me ha encantado lo del 'cuaderno de Bitácora'. Si hay un juego que lo necesite es este.


Hay que tomarse este juego como el capitán Kirk, con espíritu pionero ;)

Saludos
Stanjov escribió:
EnekoDeep escribió:
Vicvega escribió:Yo estoy cansado de los crasheos, hoy literalmente todo la partida de la mañana para nada después de explorar un planeta helado cuando despego con la nave me tira a la pantalla de título, lo he probado como 5 veces y las 5 veces igual.
A ver si se ponen las pilas y arreglan el juego porque vaya tela.


Pero si eso es imposible, según los eruditos de este hilo como Euromillón el juego va como un tiro...

No estás solo compañero , yo llevo así desde el 1 de septiembre


¿Es el único juego que os pasa? Yo también le echaba la culpa a algunos juegos de los crashes y resulta que actualiza la BIOS me lo solución Edit: nada olvídalo, pensaba que era el hilo de PC.

Y sí, a algunos nos va bien, no somos ningunos eruditos, simplemente contamos nuestra experiencia.

Lo acabo de probar en la nube a ver si podía pasar esa sección por si era culpa de la consola y en la Nube también se ha crasheado y me ha sacado del juego así que es un fallo general del juego.
estoy gozando las misiones de ryojin cosa mala, me encanta que haya tantas cosas que hacer sin necesidad de pegar tiros porque si.

a ver si ahorro de una vez para una buena nave, carajo.
Yo quiero algo asi enorme lleno de almacenes para arramblar con todos los recursos del espacio. :Ð


El editor lo han podido hacer un poco más sencillo, salen errores continuamente, me he tirado una noche entera solamente trasteando con las naves.
wako escribió:Tengo una duda con el NG+. No abras el spoiler si no te has pasado el juego
¿Influye mucho cuando eliges si quieres repetir la misión principal o ignorarla?
Me da la sensación de que si la ignoras te pierdas cosas importantes.


Así es y muy épicas.


Se les fue de las manos a Bethesda con el ng+ . Y para bien, te va explotar la cabeza en los ng+

Nunca vi una cosa así de currada y loca en toda mi experiencia videojuguil(paso los 30 años), es de locos.
EnekoDeep escribió:
Stanjov escribió:
EnekoDeep escribió:
Pero si eso es imposible, según los eruditos de este hilo como Euromillón el juego va como un tiro...

No estás solo compañero , yo llevo así desde el 1 de septiembre


¿Es el único juego que os pasa? Yo también le echaba la culpa a algunos juegos de los crashes y resulta que actualiza la BIOS me lo solución Edit: nada olvídalo, pensaba que era el hilo de PC.

Y sí, a algunos nos va bien, no somos ningunos eruditos, simplemente contamos nuestra experiencia.


No si lo digo porque cuando vine a preguntar si a alguien más le pasaba , enseguida aparecieron los de siempre a decir que si era de la otra compañía , que no tengo la Series X o incluso se me acusó de tener una versión pirata del juego en Pc. Lo peor de todo es cuando te dicen esas cosas y la frustración e impotencia que tienes de no poder jugar a un juego que llevas tanto tiempo esperando...pues fastidia.
De hecho les puse mi GT para que viesen que lo arrancaba en la Series X. Y no sé disculpa nadie.

Total que con el último hotfix sigo crasheando igual. Ya estoy armando un PC para poder jugarlo en condiciones.
[beer]


Pues qué putada, la verdad. Con una consola no se espera uno estas cosas. ¿Habéis probado si creando partida nueva os sigue pasando? A ver si se ha jodido cualquier cosa con vuestro personaje y por eso crashea.

d2akl escribió:
wako escribió:Tengo una duda con el NG+. No abras el spoiler si no te has pasado el juego
¿Influye mucho cuando eliges si quieres repetir la misión principal o ignorarla?
Me da la sensación de que si la ignoras te pierdas cosas importantes.


Así es y muy épicas.


Se les fue de las manos a Bethesda con el ng+ . Y para bien, te va explotar la cabeza en los ng+

Nunca vi una cosa así de currada y loca en toda mi experiencia videojuguil(paso los 30 años), es de locos.


Pero hay que repetir la historia entera cada vez que haces un NG+? Por lo que tengo entendido hay que hacerlo varias veces. Me parece una locura.
auq84 escribió:
disaster_p escribió:@auq84 Estoy igual te tiras la vida vendiendo todo porque la tienda solo tiene 5k cada 24h de descanso, y no te cabe en la nave, yo lo he tirado todo en el piso de arriba de la nave.

3 sitios en Akila para mirar en los charcos de barro

Si le vendes cosas al de la tienda vuelves a tener el charco lleno de items, me acaba de pasar.
Le he comprado una cortadora porque la mía se ha bugueado y era invisible, le he vendido la morralla, he ido al charco y estaba lleno de items de nuevo a montón.
Ha sido por comprarle algo o por venderle.

Es por venderle, y en las otras tbien funciona. :Ð
auq84 escribió:
D@rth escribió:Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏

A ver si has vendido/tirado/dado la llave la logia y por eso no puedes entrar....en tu inventario debería aparecer esta llave.

@Fork99 dilo. Hace falta una Pokedex. O poder consultar los sondeos ya los hayas vendido o no desde algún pc en la nave/logia o donde sea.

Si, si que la tengo. De hecho no deja ni soltarla...
He acabado las misiones de Vanguardia y se supone que me han dado un apartamento en la mercury tower pero entro en el ascensor de la torre y me dice que el acceso está restringido¿como se puede acceder al apartamento?
Sobre todo el tema del NG+, lo único que diré es que si algún día le recomendáis el juego a alguien aconsejadle que no lea absolutamente nada del juego, porque si ya sabes que hay un NG+ especial, a la mínima que descubras para qué son los Artefactos ya es fácil adivinar el final de la historia y lo que viene después.

Yo todavía no he llegado aunque creo que estoy cerca, pero hace ya tiempo que me lo olía todo y poca sorpresa me llevé cuando descubrí el percal.

disaster_p escribió:Si le vendes cosas al de la tienda vuelves a tener el charco lleno de items, me acaba de pasar.

Pero con las cosas que le has dado, imagino, y solo si no les quitas los créditos, porque sin créditos no te va a comprar nada. Yo ayer cogí todo de la primera tienda a mano izquierda y acabé con mi inventario y la bodega a reventar, así que volví a dejarle algunas cosas (desde el charco) para aligerar. Esperé dos veces 24h y no cambiada su inventario.
He dado a no repetir historia en new game.. ¿la he cagado y me perderé cosas?
Stanjov escribió:
EnekoDeep escribió:
Stanjov escribió:
¿Es el único juego que os pasa? Yo también le echaba la culpa a algunos juegos de los crashes y resulta que actualiza la BIOS me lo solución Edit: nada olvídalo, pensaba que era el hilo de PC.

Y sí, a algunos nos va bien, no somos ningunos eruditos, simplemente contamos nuestra experiencia.


No si lo digo porque cuando vine a preguntar si a alguien más le pasaba , enseguida aparecieron los de siempre a decir que si era de la otra compañía , que no tengo la Series X o incluso se me acusó de tener una versión pirata del juego en Pc. Lo peor de todo es cuando te dicen esas cosas y la frustración e impotencia que tienes de no poder jugar a un juego que llevas tanto tiempo esperando...pues fastidia.
De hecho les puse mi GT para que viesen que lo arrancaba en la Series X. Y no sé disculpa nadie.

Total que con el último hotfix sigo crasheando igual. Ya estoy armando un PC para poder jugarlo en condiciones.
[beer]


Pues qué putada, la verdad. Con una consola no se espera uno estas cosas. ¿Habéis probado si creando partida nueva os sigue pasando? A ver si se ha jodido cualquier cosa con vuestro personaje y por eso crashea.

d2akl escribió:
wako escribió:Tengo una duda con el NG+. No abras el spoiler si no te has pasado el juego
¿Influye mucho cuando eliges si quieres repetir la misión principal o ignorarla?
Me da la sensación de que si la ignoras te pierdas cosas importantes.


Así es y muy épicas.


Se les fue de las manos a Bethesda con el ng+ . Y para bien, te va explotar la cabeza en los ng+

Nunca vi una cosa así de currada y loca en toda mi experiencia videojuguil(paso los 30 años), es de locos.


Pero hay que repetir la historia entera cada vez que haces un NG+? Por lo que tengo entendido hay que hacerlo varias veces. Me parece una locura.


Te explico en detalle si quieres no lo abras

Repetir la historia es opcional. Te va a cambiar muchas cosas en función de tu partida anterior tanto en la historia como en facciones y todo lo demás y así en cadenas infinitas veces (10 de ellas con evolución de personaje). Es decir la novedad estilo Bethesda es que las decisiones no sólo influyen en una partida, influyen en las siguientes infinitas partidas.


Vamos una voladura de cabeza y para tomarse a coña todos los análisis
disaster_p escribió:
auq84 escribió:
disaster_p escribió:@auq84 Estoy igual te tiras la vida vendiendo todo porque la tienda solo tiene 5k cada 24h de descanso, y no te cabe en la nave, yo lo he tirado todo en el piso de arriba de la nave.

3 sitios en Akila para mirar en los charcos de barro

Si le vendes cosas al de la tienda vuelves a tener el charco lleno de items, me acaba de pasar.
Le he comprado una cortadora porque la mía se ha bugueado y era invisible, le he vendido la morralla, he ido al charco y estaba lleno de items de nuevo a montón.
Ha sido por comprarle algo o por venderle.

Es por venderle, y en las otras tbien funciona. :Ð

Ni una cosa ni otra,es por dormir por lo que aparecen de nuevo,tanto las de ese charco como los otros.Lo que no se es por que a veces con dormir 24 horas(basta con sentarse)1 vez se repone todo y otras es necesario otras 24 horas mas
Bethesda por el amor de dos, es hora de que te plantees un modo "lobo solitario" en estos juegos y no obligar a llevar compañero.

Tener que llevar a Sarah las primeras horas hacen que subir sigilo, robo y persuasión sean un dolor de huevos. Sumado a que en los perks de inicio tengo beneficios/ penalizaciones precisamente para ir sin humanos, se hacen duras las primeras horas.

Por fin me han dejado aparcarla en la Logia, hasta luego mojigata. [beer]

Mi cincuentón, cleptómano, medio adicto a las drogas y necesitado de créditos, necesita su espacio [poraki]
Loup-garou escribió:Bethesda por el amor de dos, es hora de que te plantees un modo "lobo solitario" en estos juegos y no obligar a llevar compañero.

Tener que llevar a Sarah las primeras horas hacen que subir sigilo, robo y persuasión sean un dolor de huevos. Sumado a que en los perks de inicio tengo beneficios/ penalizaciones precisamente para ir sin humanos, se hacen duras las primeras horas.

Por fin me han dejado aparcarla en la Logia, hasta luego mojigata. [beer]

Mi cincuentón, cleptómano, medio adicto a las drogas y necesitado de créditos, necesita su espacio [poraki]


¿No te funciona lo de decirle que espere un rato?
Loup-garou escribió:Bethesda por el amor de dos, es hora de que te plantees un modo "lobo solitario" en estos juegos y no obligar a llevar compañero.

Tener que llevar a Sarah las primeras horas hacen que subir sigilo, robo y persuasión sean un dolor de huevos. Sumado a que en los perks de inicio tengo beneficios/ penalizaciones precisamente para ir sin humanos, se hacen duras las primeras horas.

Por fin me han dejado aparcarla en la Logia, hasta luego mojigata. [beer]

Mi cincuentón, cleptómano, medio adicto a las drogas y necesitado de créditos, necesita su espacio [poraki]


[qmparto] [qmparto] la única manera de aguantar a Sarah es puesto de Aurora. No me extraña [qmparto]
Antes he abierto una puerta con ganzuas, Sara ha dicho "dinero fácil", que es la frase de John connor en terminator 2, solo por eso la amo.
disaster_p escribió:
auq84 escribió:
disaster_p escribió:@auq84 Estoy igual te tiras la vida vendiendo todo porque la tienda solo tiene 5k cada 24h de descanso, y no te cabe en la nave, yo lo he tirado todo en el piso de arriba de la nave.

3 sitios en Akila para mirar en los charcos de barro

Si le vendes cosas al de la tienda vuelves a tener el charco lleno de items, me acaba de pasar.
Le he comprado una cortadora porque la mía se ha bugueado y era invisible, le he vendido la morralla, he ido al charco y estaba lleno de items de nuevo a montón.
Ha sido por comprarle algo o por venderle.

Es por venderle, y en las otras tbien funciona. :Ð

A mí no me dejaba venderle, tenía 0 créditos después de mandarle todo yo.
Stanjov escribió:
Loup-garou escribió:Bethesda por el amor de dos, es hora de que te plantees un modo "lobo solitario" en estos juegos y no obligar a llevar compañero.

Tener que llevar a Sarah las pimeras horas hacen que subir sigilo, robo y persuasión sean un dolor de huevos. Sumado a que en los perks de inicio tengo beneficios/ penalizaciones precisamente para ir sin humanos, se hacen duras las primeras horas.

Por fin me han dejado aparcarla en la Logia, hasta luego mojigata. [beer]

Mi cincuentón, cleptómano, medio adicto a las drogas y necesitado de créditos, necesita su espacio [poraki]


¿No te funciona lo de decirle que espere un rato?


Hasta que no acabas la principal "el viejo barrio" no te deja y sin haberme liado en exceso, sí me ha dado para empezar misiones de facción en las cuales no te deja mandarla a la nave ya que no has hecho la principal mencionada.

En mi caso han sido 7-8 horas hasta que he decidido acabar la misión, dos puntos de habilidad tengo guardados para sigilo [looco]
Bueno, ya puedo fabricar aurora, he trabajado más en el juego que en la vida real [+risas]

Es hora de volverme el fucking Walter White, espero poder destronar al capo de Neón, me cae gordo, estoy deseando meterle una bala entre ceja y ceja.
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya puedo fabricar aurora, he trabajado más en el juego que en la vida real [+risas]

Es hora de volverme el fucking Walter White, espero poder destronar al capo de Neón, me cae gordo, estoy deseando meterle una bala entre ceja y ceja.


Ufffff en las misiones de facción te lo encuentras cara a cara y si hubiera podido coserlo a balazos calibre 50 lo hubiera hecho encantado. Pero es inmortal xD

Creo que es el personaje que más tirria le tengo en lo que llevo de juego [qmparto]
Ya me ha aparecido la misión de la mantis.Voy para allá.
WingedDemon escribió:
disaster_p escribió:
auq84 escribió:3 sitios en Akila para mirar en los charcos de barro

Si le vendes cosas al de la tienda vuelves a tener el charco lleno de items, me acaba de pasar.
Le he comprado una cortadora porque la mía se ha bugueado y era invisible, le he vendido la morralla, he ido al charco y estaba lleno de items de nuevo a montón.
Ha sido por comprarle algo o por venderle.

Es por venderle, y en las otras tbien funciona. :Ð

Ni una cosa ni otra,es por dormir por lo que aparecen de nuevo,tanto las de ese charco como los otros.Lo que no se es por que a veces con dormir 24 horas(basta con sentarse)1 vez se repone todo y otras es necesario otras 24 horas mas

No no, a mi haciendo pasar el tiempo no se repone, entro le vendo algo salgo y charco lleno de nuevo, asi en todas las tiendas al momento, prueba verás. Tengo ya más mierda encima que un almacén chino y sin tener que pasar tiempo.

Si alguién sabe cual es el npc que tiene más créditos para venderle que lo diga por dios. :Ð
A partir de 3k de peso ya no puefo andar si no es a base de botiquines
El que más he encontrado tiene 11k creo que eran en la misma Akila.
Fork99 escribió:Igual si estuviera disponible en tu plataforma favorita tendrías otra opinión...
Ahora en serio. El juego tiene sus defectos pero donde cierta prensa ha hecho la vista gorda con otros juegos con este se ha cebado. Hay mojones a los que ha puntuado con más de un 8 con la diferencia de que dichos juegos se han estrellado en ventas... Eso no ha ocurrido con un juego de 5'8 o un 6... Por qué será?


Te equivocas y mucho. Me apetece más un Starfield por regulero que haya podido salir que el enésimo Uncharted o Spider-man con sus mecánicas press-A-to-win y sus metacritics >90.

Pero me parece que los medios/redactores que han tenido los huevos de puntuar bajo un supuesto megahit de nada menos que un gigante como Microsoft merecen reconocimiento y respeto.
bainomamueles escribió:
Fork99 escribió:Igual si estuviera disponible en tu plataforma favorita tendrías otra opinión...
Ahora en serio. El juego tiene sus defectos pero donde cierta prensa ha hecho la vista gorda con otros juegos con este se ha cebado. Hay mojones a los que ha puntuado con más de un 8 con la diferencia de que dichos juegos se han estrellado en ventas... Eso no ha ocurrido con un juego de 5'8 o un 6... Por qué será?


Te equivocas y mucho. Me apetece más un Starfield por regulero que haya podido salir que el enésimo Uncharted o Spider-man con sus mecánicas press-A-to-win y sus metacritics >90.

Pero me parece que los medios/redactores que han tenido los huevos de puntuar bajo un supuesto megahit de nada menos que un gigante como Microsoft merecen reconocimiento y respeto.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@bainomamueles Regulero??? Vas muy perdido, o te has creído la campaña que han montado.
Nune escribió:
Loup-garou escribió:Bethesda por el amor de dos, es hora de que te plantees un modo "lobo solitario" en estos juegos y no obligar a llevar compañero.

Tener que llevar a Sarah las primeras horas hacen que subir sigilo, robo y persuasión sean un dolor de huevos. Sumado a que en los perks de inicio tengo beneficios/ penalizaciones precisamente para ir sin humanos, se hacen duras las primeras horas.

Por fin me han dejado aparcarla en la Logia, hasta luego mojigata. [beer]

Mi cincuentón, cleptómano, medio adicto a las drogas y necesitado de créditos, necesita su espacio [poraki]


[qmparto] [qmparto] la única manera de aguantar a Sarah es puesto de Aurora. No me extraña [qmparto]


El problema es que para robar te apañas, le mandas esperar a la vuelta de la esquina y haces lo tuyo, pero es que en combate por más que le mandes esperar en un ascensor es imposible hacerte la mazmorra a sigilo, aparece tirando rayos que parece la suegra de Zeus en un mal día ¬_¬

Lo dicho, un modo "lobo solitario" con sus pros y contras, y que cada uno elija.
@Loup-garou bueno pero es que en la historia principal tienes que ir si o si con compañeros, luego ya en el mundo puedes ir como quieras, yo en mi nuevo personaje no he ido con nadie, estoy esperando al compañero perfecto, a ser posible que sea mujer (completa). [poraki]

Pero una cosa es cierta, ahora mismo tengo la eagle star y me siento muy solo en tanto espacio. [buuuaaaa]
Entro a leer un rato el hilo , veo starfield regulero y me tengo que salir .

Regulero ? Es en serio?.
Yo estoy a ver que dice para ver si lo meto a ignorados o que.
Entonces Fallout 3, New Vegas, el 4, Oblivion, Skyrim.. son una mierda porque este regulero los supera en todo.
bainomamueles escribió:
Fork99 escribió:Igual si estuviera disponible en tu plataforma favorita tendrías otra opinión...
Ahora en serio. El juego tiene sus defectos pero donde cierta prensa ha hecho la vista gorda con otros juegos con este se ha cebado. Hay mojones a los que ha puntuado con más de un 8 con la diferencia de que dichos juegos se han estrellado en ventas... Eso no ha ocurrido con un juego de 5'8 o un 6... Por qué será?


Te equivocas y mucho. Me apetece más un Starfield por regulero que haya podido salir que el enésimo Uncharted o Spider-man con sus mecánicas press-A-to-win y sus metacritics >90.

Pero me parece que los medios/redactores que han tenido los huevos de puntuar bajo un supuesto megahit de nada menos que un gigante como Microsoft merecen reconocimiento y respeto.


El mismo respeto que han tenido esos "profesionales" con el trabajo de todos los desarrolladores durante años currando en el juego? Si no ves que han meado fuera del tiesto y encima les defiendes, una de dos, o estás ciego o eres del mismo gremio [+risas] [+risas] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
No se habran picado por esto

Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield

(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)

¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.


Sin tener mucha idea del tema algo huele mal ahi
Virtuosity escribió:No se habran picado por esto

Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield

(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)

¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.


Sin tener mucha idea del tema algo huele mal ahi

viewtopic.php?p=1754239239

Ya os adelanto que mejor zanjéis el tema y no sigáis el rollo porque viendo su historial ya se avecina movimiento en el hilo y estábamos muy bien.
Tengo una duda de los puestos... Los cargadores de cargamento intersistema consumen el Helio-3? Habría que recargarlos a menudo? Es que los pondría normales en el mismo sistema (que no piden Helio), pero me vienen bien recursos de otros sistemas. Podría extraer Helio de un planeta y así tener surtidos todos los puestos llevándolo a la demás cargadores?
Loup-garou escribió:Bethesda por el amor de dos, es hora de que te plantees un modo "lobo solitario" en estos juegos y no obligar a llevar compañero.

Tener que llevar a Sarah las primeras horas hacen que subir sigilo, robo y persuasión sean un dolor de huevos. Sumado a que en los perks de inicio tengo beneficios/ penalizaciones precisamente para ir sin humanos, se hacen duras las primeras horas.

Por fin me han dejado aparcarla en la Logia, hasta luego mojigata. [beer]

Mi cincuentón, cleptómano, medio adicto a las drogas y necesitado de créditos, necesita su espacio [poraki]

Que manía le tengo a Sarah,se quiere
casar
y aún no me ha dejado ni tocarla!, en este juego hace falta un modo cachondo en plan BG3.

yo también voy robándole la cartera a toda la Galaxia,y la tía me dice "no me puedo creer que hayas robado eso"
que pasadita es...
disaster_p escribió:
WingedDemon escribió:
disaster_p escribió:Si le vendes cosas al de la tienda vuelves a tener el charco lleno de items, me acaba de pasar.
Le he comprado una cortadora porque la mía se ha bugueado y era invisible, le he vendido la morralla, he ido al charco y estaba lleno de items de nuevo a montón.
Ha sido por comprarle algo o por venderle.

Es por venderle, y en las otras tbien funciona. :Ð

Ni una cosa ni otra,es por dormir por lo que aparecen de nuevo,tanto las de ese charco como los otros.Lo que no se es por que a veces con dormir 24 horas(basta con sentarse)1 vez se repone todo y otras es necesario otras 24 horas mas

No no, a mi haciendo pasar el tiempo no se repone, entro le vendo algo salgo y charco lleno de nuevo, asi en todas las tiendas al momento, prueba verás. Tengo ya más mierda encima que un almacén chino y sin tener que pasar tiempo.

Si alguién sabe cual es el npc que tiene más créditos para venderle que lo diga por dios. :Ð
A partir de 3k de peso ya no puefo andar si no es a base de botiquines
El que más he encontrado tiene 11k creo que eran en la misma Akila.


Ya lo he hecho,en mi caso al menos,le venda lo que le venda,los charcos no se reponen,lo hacen solo cuando duermo 24/48 horas.Lo probe antes de escribirlo
@WingedDemon A mi al reves, me siento y me pongo a esperar aunque sea 48h miro y sigue vacio, entro le vendo al tío de la tienda cualquier cosa, salgo y el charco lleno, asi continuamente.
El trabajo que hay en misiones secundarias de calidad no es ni medio normal.

Mira que me iba a pasar la historia principal pero me es imposible.

Llevo horas y horas y no me canso, algo que suele ser difícil en este reportaje de juegos por el tema precisamente de misiones sin interés.

Un 10 en este aspecto
11066 respuestas