A mi el juego me está encantando, pero lo que no puede ser de ninguna manera es que las cuevas se repitan macho, y menos esas que son de prospección minera y que encima están relacionadas con misiones. La puta cueva esa ya la he hecho 3 veces y me temo que me quedan unas cuantas veces más. Todo lo inmersivo que es el juego queda borrado de un plumazo. Las cuevas menores esas del mapa ni te cuento. También siempre la misma. Vamos no me jodas.
Seguro que también pasaba con Fallout 4 o Skyrim pero yo sinceramente no lo noté (o no le lo encontré)
Ah, y seguimos con los consabidos bugs de siempre de Bethesda. Algunos ya son unos clásicos, como los cuelgues a la hora de cargar zona o partida. Madre mía ya he tenido como 4-5 de esos.
A pesar de todo, juegazo en cuanto a sus misiones y como se ramifican.
En cuanto a lo técnico, pues el juego es bastante resultón. Algunas cosas deslucen mucho y otras sorprende. Es una de cal y otra de arena. Lo mismo con los personajes. Que por cierto, también necesitan un parche porque no veas la de veces que he tenido una conversación con un personaje que me ha dado la espalda durante toda ella
En fin, ya irán puliendo cosillas, pero lo que más me preocupa son las zonas 100% clónicas.