Starfield

Si compro una nueva nave no perderé todo lo que tengo en la bodega de esta no?.
No me arriesgo cargo con todo.
disaster_p escribió:Si compro una nueva nave no perderé todo lo que tengo en la bodega de esta no?.
No me arriesgo cargo con todo.


Yo cuando he robado una nave y la uso (se convierte en mi nave principal), me pasa todo el inventario a la nave actual.
A ver lo pongo en spoiler .....
estaba yo haciendo las misiones de la flota carmesí y me llevaron hasta un planeta con muchisima radiación(creo q de las ultimas misiones) para atracar en una nave, pero no puede acercarme nunca a la nave y pense q era por el nivel de la nave o mi nivel, en ese momento era nivel 7 o 9,no recuerdo bien, lo q hice fue dejar la mision pensando q mas adelante podria hacerlo.... soy nivel 39 me dio por volver ayer para hacer la mision y me pasa exactamente igual...
recuerdo q en la mision ya se sabia lo de la radiación y me hicieron poner un protector experimental...pero nada, no protege una mierda o yo no estoy haciendo algo bien


si pudierais arrojar algo de luz en mi camino tenebroso os lo agradecería [angelito] [sonrisa] [carcajad]
@Virtuosity Nada que he ido a comprarla y no me deja porque tengo que subir el nivel de piloto en las habilidades.
Zocio escribió:
Stanjov escribió:
EnekoDeep escribió:
No si lo digo porque cuando vine a preguntar si a alguien más le pasaba , enseguida aparecieron los de siempre a decir que si era de la otra compañía , que no tengo la Series X o incluso se me acusó de tener una versión pirata del juego en Pc. Lo peor de todo es cuando te dicen esas cosas y la frustración e impotencia que tienes de no poder jugar a un juego que llevas tanto tiempo esperando...pues fastidia.
De hecho les puse mi GT para que viesen que lo arrancaba en la Series X. Y no sé disculpa nadie.

Total que con el último hotfix sigo crasheando igual. Ya estoy armando un PC para poder jugarlo en condiciones.
[beer]


Pues qué putada, la verdad. Con una consola no se espera uno estas cosas. ¿Habéis probado si creando partida nueva os sigue pasando? A ver si se ha jodido cualquier cosa con vuestro personaje y por eso crashea.

d2akl escribió:
Así es y muy épicas.


Se les fue de las manos a Bethesda con el ng+ . Y para bien, te va explotar la cabeza en los ng+

Nunca vi una cosa así de currada y loca en toda mi experiencia videojuguil(paso los 30 años), es de locos.


Pero hay que repetir la historia entera cada vez que haces un NG+? Por lo que tengo entendido hay que hacerlo varias veces. Me parece una locura.


Te explico en detalle si quieres no lo abras

Repetir la historia es opcional. Te va a cambiar muchas cosas en función de tu partida anterior tanto en la historia como en facciones y todo lo demás y así en cadenas infinitas veces (10 de ellas con evolución de personaje). Es decir la novedad estilo Bethesda es que las decisiones no sólo influyen en una partida, influyen en las siguientes infinitas partidas.


Vamos una voladura de cabeza y para tomarse a coña todos los análisis


Esto no es cierto, infinitas no,
10 veces y son cambios unicamente aplicables en la Logia y sus integrantes. Voladura de cabeza es lo que hicieron con Nier automata, o nier replicant (el remaster) lo de Starfield se queda muy lejos, a la altura de Stanley parable ultra deluxe, un poquito mas.
He descubierto el uso del LB (escáner) cuando estás en la nave, al principio pensaba que simplemente limpiaba la interfaz quitando la info de la nave (munición, velocidad, etc) y mostraba las naves cercanas y ya, pero también el otro día vi que también te muestra la info de la nave (la cual con talentos se puede mejorar porque la tengo mejorada con otro pj) pero lo guay es que si apuntas al planeta ves los puntos de interés y si te fijas en uno y pulsas X puedes aterrizar directamente, ahorrándote la interfaz que muestra el planeta en grade y con ello ahorrando una ventana intermedia, lo cual es una maravilla porque ya demasiadas hay.

Parece una tontería pero yo en la nave no pensaba en el LB como en el escaner si no como en el botón que quita info de la pantalla y la vuelve más limpia. [+risas]

A tope con la flota carmesí, pedazo de bar tienen.

Ya tengo hueco para crear una nave, es decir, hasta ahora tenía 2, la Frontier y la Star Eagle (de los comandos) y yo no he visto la opción de crear una nueva nave, solo modificarlas, así que bueno ahora que tengo una nave de transporte que no vale para nada pues voy a aprovechar ese hueco en el hangar para eliminar todas las piezas y crearme una nave pequeñita apta para el pirateo.
Hay un mision aleatoria de la LICI que te salta por el espacio de una transmision de emergencia

La acabo de hacer y he flipado con las recompensas , quizas por que juego en (muy dificil)... La mision en ese nivel es jodidilla pero pasable , eso si necesitareis buena nave y algo subidas las habilidades de combate.

Por otro lado cuando consigues el nivel maximo de afinidad con un compañero , cada vez que duermes te dan un bono de 15% de experiencia por 24 min o algo asi... Viene bien ahora q ya rondo el nivel 50 y me estaba costando mucho subir.

Alguien sabe en que sitios se venden naves propias? Creo q el unico sitio en el que he podido es en cidonia en marte , no se si hay alguno mas?
Madre del amor hermoso.
Lo de las lucecitas para recibir los poderes en los templos es desquiciante. Al carajo con ellos
revolution escribió:Madre del amor hermoso.
Lo de las lucecitas para recibir los poderes en los templos es desquiciante
. Al carajo con ellos


Jajaja me dio por hacer 10 o 12 templos seguidos en la primera run y menudo coñazo... Nunca mais.

Se podrian haber currado algo diferente en cada uno , aunque sea muy basico y simple , pero no todo el rato lo mismo...

Ademas q el unico poder q creo q vale para algo es el q manda a los enemigos a flotar un ratillo por el aire , o al menos es el unico q uso cuando se me acumulan mas de 2 enemigos cerca.
Editado por N-N. Razón: Spoiler
Metéis cada spoiler que flipas, es increíble.
@angelillo732 Si...
no se que es un Templo,pero si...Spoilers a Go Go,lo bueno es eso,que no se que es un Templo,ya me lo encontrare.

@revolution Ahora se que existe algo llamado templo,y que tiene lucecitas [carcajad] gracias.

Edit:
y se tambien que no mola,por lo visto.
A nadie le dan ganas de volver a ver la película de Desafío Total después de jugar a Starfield..?jeje
CodeEricca escribió:@angelillo732 Si...
no se que es un Templo,pero si...Spoilers a Go Go,lo bueno es eso,que no se que es un Templo,ya me lo encontrare.

@revolution Ahora se que existe algo llamado templo,y que tiene lucecitas [carcajad] gracias.

Edit:
y se tambien que no mola,por lo visto.


Tranquilos que no vais a pasar ni un 0.5 % del juego en esas partes , ni realmente es algo importante para la historia ni nada.

Es q a veces el juego es tan enorme y hay tantas mecanicas , quest , personajes , npc , bla bla bla... Que es que es imposible hablar de nada del juego sin hacer un minusculo " spoiler" de algo"

Pero bueno por mi parte empezare a escribir mis mensajes siempre con spoilers , no es mi intencion fastidiar nada a nadie.
Pero que va hombre,que deciis...si aqui nadie en absoluto mete spoilers..Y encima luego si dices algo tienes que leer que te digan que tienes la piel fina.Y el que no,va y te mete en spoilers asi por la cara,tu comentario preguntando(sin desvelar nada de trama ni desarrollo)sobre un posible bug que tuve.Insisto en que,en los dias de acceso anticipado no ha habido ningun problema,ha sido cuando el juego se ha abierto a todos,que ha venido todo el mundo a contar sus aventuras sin meter la etiqueta spoilers.Yo ya me retiro del hilo con toda la rabia del mundo por que no es justo,pero paso de que me revienten mas cosas
soyun escribió:A mí me parece fatal que no tengas que estar haciendo pis y caca, le quita todo el realismo y la inmersión.
Espero que lo implementen con algún parche. Pero no darle a un botón y que lo haga solo. Que tengas que apuntar el chorro con el joystick, y aporrear un botón para que salga la caca, con mayor o menor intensidad dependiendo de cómo tengas el tránsito intestinal.


Supongo claro que es sarcasmo xD Leí algún mensaje anterior pidiendo realismo en no sé que chorradas. Acabo de empezar el juego y ya cambié el chip a modo rpgs, no queda otra. Entiendo que es la manera actual de alargar las horas de juego y ser nominado al Goty.

Pero pedir realismo en un rpg? Lo primero sería quitar las barritas de vida y que los enemigos palmasen de un tiro en la cabeza, eso si sería inmersión de la buena [fiu]

El resto todo bien, intentaré ir lo más rápido posible sin perder tiempo/categoría en recoger items por doquier, mejoras ni chorradas. Aunque en Cyberpunk acabé haciendo muchas secundarias y tal. De momento pinta bien, los viajes rápidos ayudan a no aburrirse demasiado
Es que no son tonterías precisamente, son spoilers bastante gordos y de la historia principal. Yo me he comido unos cuantos ya.
chug88 escribió:A nadie le dan ganas de volver a ver la película de Desafío Total después de jugar a Starfield..?jeje

Yo me he vuelto a tragar Misión a Marte. :Ð
chug88 escribió:A nadie le dan ganas de volver a ver la película de Desafío Total después de jugar a Starfield..?jeje

Yo la volví a ver hace una semana por 'culpa' del juego.

Y por favor. No cuesta nada
poner la etiqueta de spoilers

Gracias.
Yo no se como tenéis paciencia para crear naves, lo he intentado hoy más en serio y he desistido, con mando se me hace muy lento y tedioso, la cámara me vuelve loco, si hasta cambiar de color me da pereza con lo increíblemente lento que cambia el selector de color.

He comprado una nave de 90k a la flota carmesí pero me da palo gastarme el 80% de mi presupuesto en una nave peor que la eagle star, así que voy a añadirle carga oculta a ésta y a correr. Pasar de 2000 de carga a 500 no es sencillo [+risas]
@GaldorAnárion Te acostumbras a los controles. Los colores se van guardando en una barra en cada sesion. Lo malo es que es algo complicado que no te dea error por algo. Cuando la tienes toda cojonuda ale error por alguna chorrada y luego no encuentras forma de arreglarlo. Si no fuese eso a mi me gusta es bastante entretenido.

Un tio se hizo la nave de Batman y se puso justo en la luna como en la peli, a ver si lo encuentro.
martincho1212 escribió:
CodeEricca escribió:@angelillo732 Si...
no se que es un Templo,pero si...Spoilers a Go Go,lo bueno es eso,que no se que es un Templo,ya me lo encontrare.

@revolution Ahora se que existe algo llamado templo,y que tiene lucecitas [carcajad] gracias.

Edit:
y se tambien que no mola,por lo visto.


Tranquilos que no vais a pasar ni un 0.5 % del juego en esas partes , ni realmente es algo importante para la historia ni nada.

Es q a veces el juego es tan enorme y hay tantas mecanicas , quest , personajes , npc , bla bla bla... Que es que es imposible hablar de nada del juego sin hacer un minusculo " spoiler" de algo"

Pero bueno por mi parte empezare a escribir mis mensajes siempre con spoilers , no es mi intencion fastidiar nada a nadie.

No hay drama... son Spoilers muy miseros...

Estoy acostumbrada a que te metan Spoilers brutales en todas partes y no puedes hacer nada, lo de estos Spoilers es pachanga...

me acuerdo cuando estaba enganchada a la serie The Mandalorian,me metieron una miniatura en un maldito video al que no pensaba ni hacer click...

bueno en la miniatura pusieron a Luke Skywalker, ya ves [carcajad]

Eso si es meter Spoilers con ganas de fastidiar, estas cosas de decir que hay un Templo es como si dices que hay bichos, lo que pasa que en cualquier momento a alguien se le puede escapar algo más GORDO.
Despues de jugar unas 60h , es un gran juego , con sus defectos tipicos y desapercibidos de Bethesda. Hay algunas cosas que le pondria al juego.

- Un boton de curacion directo
- Colocar en algun lado explicacion sobre acontecimiento , historia , facciones, personajes ,etc. Al ser tan amplio es facil perder la pista o no recortarte de algun suceso . Algo parecido como lo coloca TheWitcher3 .
- Quizas esto no se pueda , pero a este juego le hubiera venido bien vehiculos de exploracion terrestre que lo puedas acoplar a la nave . Ir a los planetas caminando o brincando a punta de jetpack y estar pendiente del CO2 es frustrante. Esto luego de ver peliculas como AD ASTRA y The Martian le hubiera caido bien.
Yo lo que echo de menos es:
Que hubiese alguna que otra raza alienígena inteligente como en Mass Effect.
njg120 escribió:Despues de jugar unas 60h , es un gran juego , con sus defectos tipicos y desapercibidos de Bethesda. Hay algunas cosas que le pondria al juego.

- Un boton de curacion directo
- Colocar en algun lado explicacion sobre acontecimiento , historia , facciones, personajes ,etc. Al ser tan amplio es facil perder la pista o no recortarte de algun suceso . Algo parecido como lo coloca TheWitcher3 .
- Quizas esto no se pueda , pero a este juego le hubiera venido bien vehiculos de exploracion terrestre que lo puedas acoplar a la nave . Ir a los planetas caminando o brincando a punta de jetpack y estar pendiente del CO2 es frustrante. Esto luego de ver peliculas como AD ASTRA y The Martian le hubiera caido bien.

Imaginate como puede ser este juego en unos años, viendo lo que les hacen con los Mods a estos juegos,puffff no quiero ni imaginarme lo que le llegaran a meter.

algun Modder podría recrear el planeta Solaris"efectos Psicológicos incluidos en la quest" y meterlo en el mapa...

o algo como Acheron LV-426,y te vuelves a la Nave con un aliado con regalito...
njg120 escribió: Ir a los planetas caminando o brincando a punta de jetpack y estar pendiente del CO2 es frustrante


Es un coñazo, no tener vehículos es una cagada. Imagino que lo habrán dejado para algún dlc.

El juego será de 10 en unos añitos, en 5 años puede ser una pasada jugarlo en un buen pc.
@legna82 no tiene nada en especial, simplemente toda potencia a motor y escudo para aguantar y usar propulsión siempre que la tengas disponible. No olvides instalar las 2 piezas que te dan antes de la misión que ayudan bastante también.
Pues uno que acaba de llegar al NG+, varias dudas de principiante:
Entiendo que la única manera de alternar entre la primera realidad y la segunda es tirando de saves. En mi caso hice un save manual antes de juntar todos los Artefactos. Por alguna razón creía que en el NG+ te creabas nuevo personaje, ya que en los guardados hay perfiles no por usuario de la consola, sino por nombre del personaje.

Por otro lado, cuando hablas con Sarah le he dado a Omitir historia principal, ¿he hecho mal, tal vez?
Imagen

9581 de carga , creo q ya voy tranquilo con la carga hasta el final del juego , estaba hasta la polla de ir a vender cada 5 min jajaja


Por otro lado ... Es increible que tras casi 75 horas de juego siga descubriendo asentamientos y ciudades que no habia visto , con sus misiones , tiendas , sitios de interes etc ... 😍
martincho1212 escribió:Imagen

9581 de carga , creo q ya voy tranquilo con la carga hasta el final del juego , estaba hasta la polla de ir a vender cada 5 min jajaja


Por otro lado ... Es increible que tras casi 75 horas de juego siga descubriendo asentamientos y ciudades que no habia visto , con sus misiones , tiendas , sitios de interes etc ... 😍


Yo pensaba que había, cuatro ciudades:
Nueva Atlántida, Neon, Akila y Cydonia
que ya se promocionaron, aunque las anido en spoiler igualmente, cual fue mi sorpresa al descubrir que hay bastantes más, lo mismo con la cantidad de armas, naves, trajes espaciales, es una pasada la cantidad de contenido que hay.

Saludos.
angelillo732 escribió:Metéis cada spoiler que flipas, es increíble.

Es totalmente gratis y sin repercusión, pero luego no escribas una frase hecha sin referirte a nadie en plan "hay que ser gilipollas", que tarda la censura diez segundos en venir.
Ridículo, las prioridades y las repercusiones son vergonzosas y patéticas.

A ver cuanta censura me llega ahora y cuanto más grave es respecto a revelar medio juego.

Voy a la tarea diaria de ignorar a quien revela cosas, te vienes?
elamos escribió:
Zocio escribió:
Stanjov escribió:
Pues qué putada, la verdad. Con una consola no se espera uno estas cosas. ¿Habéis probado si creando partida nueva os sigue pasando? A ver si se ha jodido cualquier cosa con vuestro personaje y por eso crashea.



Pero hay que repetir la historia entera cada vez que haces un NG+? Por lo que tengo entendido hay que hacerlo varias veces. Me parece una locura.


Te explico en detalle si quieres no lo abras

Repetir la historia es opcional. Te va a cambiar muchas cosas en función de tu partida anterior tanto en la historia como en facciones y todo lo demás y así en cadenas infinitas veces (10 de ellas con evolución de personaje). Es decir la novedad estilo Bethesda es que las decisiones no sólo influyen en una partida, influyen en las siguientes infinitas partidas.


Vamos una voladura de cabeza y para tomarse a coña todos los análisis


Esto no es cierto, infinitas no,
10 veces y son cambios unicamente aplicables en la Logia y sus integrantes. Voladura de cabeza es lo que hicieron con Nier automata, o nier replicant (el remaster) lo de Starfield se queda muy lejos, a la altura de Stanley parable ultra deluxe, un poquito mas.

Yo leí en reddit
Que los ng siguen despues del ng+10 y los cambios son aleatorios, al nivel de que en uno de ellos (está en youtube) no hay logia, porque alguien se la cargó. Y es todo aleatorio, puede que nunca te salgan x modificaciones.

No se si son infinitos, pero que pasan del ng+10 segurisimo, porque se llegó a ng11 para demostrar que el personaje dejaba de subir la armadura


Por cierto, que hizo nier?
Voy dejando algunos trastos de matar que uso...os presento a

Imagen

el mod que le falta causa hemorragia en enemigos sin blindaje (los que tiene un punto a la izquierda los instale yo) arma encontrada en la taquilla del capi de una nave que afane ;)

Saludos
Jos66 escribió:Voy dejando algunos trastos de matar que uso...os presento a

Imagen

el mod que le falta causa hemorragia en enemigos sin blindaje (los que tiene un punto a la izquierda los instale yo) arma encontrada en la taquilla del capi de una nave que afane ;)

Saludos


SIIIUUUUUU
Me acabo de agenciar una nave y estoy buscando un poco de camorra. ¿Donde o como se encuentran naves enemigas?

¿Y como las atraco? ,que igual alguna me gusta mas que la mia
led zepp escribió:Ya me ha aparecido la misión de la mantis.Voy para allá.

Yo me la pasé ayer tras 40 horas y las que me quedan...
@martincho1212 @revolution

Usad la herramienta spoilers, por favor.

No cuesta nada ;)
A mi el juego me está encantando, pero lo que no puede ser de ninguna manera es que las cuevas se repitan macho, y menos esas que son de prospección minera y que encima están relacionadas con misiones. La puta cueva esa ya la he hecho 3 veces y me temo que me quedan unas cuantas veces más. Todo lo inmersivo que es el juego queda borrado de un plumazo. Las cuevas menores esas del mapa ni te cuento. También siempre la misma. Vamos no me jodas.

Seguro que también pasaba con Fallout 4 o Skyrim pero yo sinceramente no lo noté (o no le lo encontré)

Ah, y seguimos con los consabidos bugs de siempre de Bethesda. Algunos ya son unos clásicos, como los cuelgues a la hora de cargar zona o partida. Madre mía ya he tenido como 4-5 de esos.

A pesar de todo, juegazo en cuanto a sus misiones y como se ramifican.

En cuanto a lo técnico, pues el juego es bastante resultón. Algunas cosas deslucen mucho y otras sorprende. Es una de cal y otra de arena. Lo mismo con los personajes. Que por cierto, también necesitan un parche porque no veas la de veces que he tenido una conversación con un personaje que me ha dado la espalda durante toda ella XD

En fin, ya irán puliendo cosillas, pero lo que más me preocupa son las zonas 100% clónicas.
Las cuevas clónicas es verdad que cantan muchísimo. Ya no se en cuantas misiones he ido a un cementerio de mechas abandonado que es identico a otro al que fui un rato antes, incluso los enemigos salen en sitios identicos.

Y si solo fuese en secundarias... pero he hecho misiones principales en planetas diferentes con el mismo escenario clonado. Eso en la campaña tienes que cerciorarte de que no pase coño
Tras la ultima actualizacion veo el juego peor graficamente en la S. Mayor popping, menor distancia de dibujado y tengo bugs graficos que antes no tenia

A alguien mas le pasa en la serie S?
Por favor!!!
Herramienta -> Spoiler . La de arriba a la derecha del pincel.
No es tan difícil!
Se me ha quedado el letrero de "estás en propiedad privada" aunque no esté, os ha pasado? Solución?

N-N escribió:@martincho1212 @revolution

Usad la herramienta spoilers, por favor.

No cuesta nada ;)

Tampoco cuesta nada cascar una semana sin poder escribir, pero como es el coño la Bernarda pues...
@TXENZIU Si re rejuegas Skyrim vas a flipar con las mazmorras clónicas jaja. Cuando creas mundos tan enormes o lo haces así o no hay manera. La gracia de esto está en el lore que suele haber en muchas de esas locaclizaciones.

Fallout no veas también si repite interiores.
Pues yo tengo crasheos del juego a diario ya tras la actualización, siempre que uso el viaje rápido se queda cargando en pantalla y es una lotería que finalmente se cuelgue o no y me tiene bastante mosca. Es que son varios diarios y me toca reiniciar de forma constante..
oscar_fv escribió:
elamos escribió:
Zocio escribió:
Te explico en detalle si quieres no lo abras

Repetir la historia es opcional. Te va a cambiar muchas cosas en función de tu partida anterior tanto en la historia como en facciones y todo lo demás y así en cadenas infinitas veces (10 de ellas con evolución de personaje). Es decir la novedad estilo Bethesda es que las decisiones no sólo influyen en una partida, influyen en las siguientes infinitas partidas.


Vamos una voladura de cabeza y para tomarse a coña todos los análisis


Esto no es cierto, infinitas no,
10 veces y son cambios unicamente aplicables en la Logia y sus integrantes. Voladura de cabeza es lo que hicieron con Nier automata, o nier replicant (el remaster) lo de Starfield se queda muy lejos, a la altura de Stanley parable ultra deluxe, un poquito mas.

Yo leí en reddit
Que los ng siguen despues del ng+10 y los cambios son aleatorios, al nivel de que en uno de ellos (está en youtube) no hay logia, porque alguien se la cargó. Y es todo aleatorio, puede que nunca te salgan x modificaciones.

No se si son infinitos, pero que pasan del ng+10 segurisimo, porque se llegó a ng11 para demostrar que el personaje dejaba de subir la armadura


Por cierto, que hizo nier?


Son cambios solo aplicables a la logia, aleatorios desde el ng+ 1 son 15 cambios, ya hay gente que los ha sacado todos y sin necesidad de ir al +10, simplemente cargando partida antes de entrar en la unidad.

Nier te dio mas historia y un final verdadero despues de X runs con variaciones reales en el argumento y ampliaciones de este, Starfield no varía en su argumento en los ng +, no lo amplia y no te da un final real, ya que el final siempre es el mismo.
angelillo732 escribió:@TXENZIU Si re rejuegas Skyrim vas a flipar con las mazmorras clónicas jaja. Cuando creas mundos tan enormes o lo haces así o no hay manera. La gracia de esto está en el lore que suele haber en muchas de esas locaclizaciones.

Fallout no veas también si repite interiores.


Seguramente no te falte razón, pero precisamente estoy rejugando Skyrim... llevo 126 horas y no he tenido la sensación de que hubiera nada clonado. Pero es que cuando digo clonado me refiero al 100%, que ese es el mayor problema del Starfield. No que se parezca un montón ,sino que es la misma. Desde las estructuras del exterior a todo lo interior, incluyendo cofres, enemigos, etc etc. Y como decimos esto no tendría ni un pase en localizaciones random, pero si sin de misiones... no sé, no? Un poquito de por favor.

En cuanto a los cuelgues, pues no sé si se deben a la actualización o a lo avanzada que lleves la partida (con lo que eso conlleva para el motor del juego)... Pero si, se cuelga más que un fuet. En viajes rápidos, al entrar en alguna zona...

También he tenido momentos de rascadas importantes de frames en las que el juego se me ha puesto durante un buen rato a 15-20fps

También urge que el juego tenga botón de consumir o leer sin coger objeto... Y otras cosillas que no entiendo como estando ya en Fallout 4 Ahora las han quitado.

Que ya digo, todo esto ya es la marca Bethesda así que lo aceptas para lo bueno y para lo malo. Esperemos que vayan puliendo cosas...
legna82 escribió:A ver lo pongo en spoiler .....
estaba yo haciendo las misiones de la flota carmesí y me llevaron hasta un planeta con muchisima radiación(creo q de las ultimas misiones) para atracar en una nave, pero no puede acercarme nunca a la nave y pense q era por el nivel de la nave o mi nivel, en ese momento era nivel 7 o 9,no recuerdo bien, lo q hice fue dejar la mision pensando q mas adelante podria hacerlo.... soy nivel 39 me dio por volver ayer para hacer la mision y me pasa exactamente igual...
recuerdo q en la mision ya se sabia lo de la radiación y me hicieron poner un protector experimental...pero nada, no protege una mierda o yo no estoy haciendo algo bien


si pudierais arrojar algo de luz en mi camino tenebroso os lo agradecería [angelito] [sonrisa] [carcajad]


yo lo que hice fue...

una vez entrado en la nebulosa de gases, fue rapidamente poner maxima potencia direccion a la nave y dando impulsos con el control de direccion.

puse toda la energia posible al motor y a los escudos y cruce los dedos de llegar porque la energia del escudo casi se consume. una vez me salio para atracar le di corriendo a la X
Wenesh_relven escribió:Pues yo tengo crasheos del juego a diario ya tras la actualización, siempre que uso el viaje rápido se queda cargando en pantalla y es una lotería que finalmente se cuelgue o no y me tiene bastante mosca. Es que son varios diarios y me toca reiniciar de forma constante..


A mi también ayer se me quedó una vez congelado usando el viaje rápido... solo fue una vez por eso. Antes no me había pasado... a ver si van arreglando todo sin desarreglar cosas...
Por ahora de todas las misiones lo peor es las misiones de historia, son clones unas de otras, siempre lo mismo hasta ahora y llevare la mitad de la historia, una de ellas es tan rara que directamente como no entendia ni que decian lo he pasado y he seguido hasta el final que mas o menos me ha explicado todo.
Aun asi de largo para mi las misiones historia lo mas decepcionante del juego.
@LaGarrota

Buenos días, entiendo tu enfado.

Banear por poner spoilers del juego lo hacemos con los reincidentes que no hacen caso de los avisos y con los que vienen a joder directamente.

Creo que hay que tener en cuenta el tipo de spoiler y la intención con que se hace.

No creo que la intención de @martincho1212 y @revolution fuese destripar el juego.

Eso no quita que todos los que entran en el hilo deben intentar no fastidiar la experiencia de juego al resto, ya sea queriendo o sin querer.

De todas maneras, estaremos más atentos.
LaGarrota escribió:Se me ha quedado el letrero de "estás en propiedad privada" aunque no esté, os ha pasado? Solución?

N-N escribió:@martincho1212 @revolution

Usad la herramienta spoilers, por favor.

No cuesta nada ;)

Tampoco cuesta nada cascar una semana sin poder escribir, pero como es el coño la Bernarda pues...


Si me pasó, creo que lo solucione cerrando juego
11041 respuestas