Starfield

TXENZIU escribió:
angelillo732 escribió:@TXENZIU Si re rejuegas Skyrim vas a flipar con las mazmorras clónicas jaja. Cuando creas mundos tan enormes o lo haces así o no hay manera. La gracia de esto está en el lore que suele haber en muchas de esas locaclizaciones.

Fallout no veas también si repite interiores.


Seguramente no te falte razón, pero precisamente estoy rejugando Skyrim... llevo 126 horas y no he tenido la sensación de que hubiera nada clonado. Pero es que cuando digo clonado me refiero al 100%, que ese es el mayor problema del Starfield. No que se parezca un montón ,sino que es la misma. Desde las estructuras del exterior a todo lo interior, incluyendo cofres, enemigos, etc etc. Y como decimos esto no tendría ni un pase en localizaciones random, pero si sin de misiones... no sé, no? Un poquito de por favor.

En cuanto a los cuelgues, pues no sé si se deben a la actualización o a lo avanzada que lleves la partida (con lo que eso conlleva para el motor del juego)... Pero si, se cuelga más que un fuet. En viajes rápidos, al entrar en alguna zona...

También he tenido momentos de rascadas importantes de frames en las que el juego se me ha puesto durante un buen rato a 15-20fps

También urge que el juego tenga botón de consumir o leer sin coger objeto... Y otras cosillas que no entiendo como estando ya en Fallout 4 Ahora las han quitado.

Que ya digo, todo esto ya es la marca Bethesda así que lo aceptas para lo bueno y para lo malo. Esperemos que vayan puliendo cosas...


A mi la fantasía medieval no me gusta tanto y en ese caso si me daba cuenta de la repetición de entorno, que en realidad es una barbaridad.

Seguramente Starflied tenga muchás más variaciones que Skyrim, pero la sensación que produce a cada uno es distinta. Yo habré hecho más de 100 misiones en Starflied y en absoluto tengo sensación de repetición, pero no por que no repitan si no por que disfruto jugando, cualquier mision chorra me la gozo.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, merece la pena mejorar lo de las ganzuas por talentos? el mini juego está guay pero tampoco me vuelve loco y he visto imágenes que a más nivel más dificultad, el tema es que para abrir puertas y atajos bueno puede estar bien pero siempre hay una alternativa, o te permite abrir algo que te genere más contenido? las recompensas que te encuentras a niveles altos son golosas? es que he visto comentarios de me tiro un rato abriendo y me encuentro un sandwich.

Creo que lo subiré por el rol del personaje pero no se, es que quiero desbloquear la mejora del propulsor para poder disparar con comodidad mientras vuelas y en naves no se si gastar puntos.


En los juegos de Bethesda es casi obligatorio mejorar abrir cerraduras, yo ya me he encontrado cositas muy chulas abriendo cajas y puertas, hasta una nave he robado forzando la entrada.
Yo es lo primero que hago siempre, mejorar cerraduras, es esencial.
Cuelgues en pantallas de carga (o pantallas de carga infinitas, que al final es lo mismo) yo he tenido bastantes, tanto antes de la actualización como después. Diría que aproximadamente un cuelgue cada hora y media de juego. En Series S.

Lo de las zonas clónicas es un clásico de Bethesda, sí, pero como dije en un mensaje anterior en Fallout o Skyrim estas ubicaciones tenían un nombre único que te permitía soñar con que tal la mazmorra te premiase con una historia o una recompensa únicas. En Starfield, una vez vista una “Mina abandonada”, ya sabes a ciencia cierta que las otras 576 minas abandonadas van a ser iguales. XD

Starfield me parece un juego de sobresaliente, y en particular la ambientación y las historias de las facciones me parecen de matrícula de honor. Pero en el resto de aspectos lo encuentro un escalón por debajo de Fallout y Skyrim.

angelillo732 escribió:Yo es lo primero que hago siempre, mejorar cerraduras, es esencial.


Y tanto, anda que no da rabia al comienzo del juego encontrarte con cerraduras de nivel maestro y quedarte con las ganas de saber lo que hay detrás.
600h en Skyrim.

A mi no me importa que sean clones las cuevas y tal, pero si que es verdad que en Skyrim por ejemplo había algunas que cuando acababas salías muy lejos y te daba la sensación de haber hecho algo, aquí no hay esa sensación pero bueno, luego tiene muchísimas otras cosas mejores.
Rauwlyng escribió:
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, merece la pena mejorar lo de las ganzuas por talentos? el mini juego está guay pero tampoco me vuelve loco y he visto imágenes que a más nivel más dificultad, el tema es que para abrir puertas y atajos bueno puede estar bien pero siempre hay una alternativa, o te permite abrir algo que te genere más contenido? las recompensas que te encuentras a niveles altos son golosas? es que he visto comentarios de me tiro un rato abriendo y me encuentro un sandwich.

Creo que lo subiré por el rol del personaje pero no se, es que quiero desbloquear la mejora del propulsor para poder disparar con comodidad mientras vuelas y en naves no se si gastar puntos.


En los juegos de Bethesda es casi obligatorio mejorar abrir cerraduras, yo ya me he encontrado cositas muy chulas abriendo cajas y puertas, hasta una nave he robado forzando la entrada.


Una nave? Pero como? Donde? Que fuerte.
N-N escribió:@martincho1212 @revolution

Usad la herramienta spoilers, por favor.

No cuesta nada ;)


Mil disculpas, me olvidé. Perdón a todos los que lo leyeron 🙏🏼
pretoriano1995 escribió:
Deiotarus escribió:Tengo 430.000 créditos, 4 naves, y armas de todo tipo...

¿En qué puedo gastar el dinero que merezca la pena?

Yo hasta pasado el nivel 40 no compraría nada ni mejoraría nada ya que como dijo @Stanjov hasta ese entonces no te salen lar armas "definitivas y finales", tirar de lo que te salga hasta ese nivel y luego ya si comprar y mejorar, veo tirar materiales y dinero pre nivel 40


Bueno, me refería más bien a cosas "gordas": pisos, apartamentos o naves...

Por cierto, una de las cosas que "no me gusta" o que me resulta raro es que...

Puedas unirte a las 4 facciones principales, aunque sean enemigas entre sí y que no pase nada, que no tenga consecuencias. No sé, suena un poco absurdo haberte unido a la Flota Carmesí y a los Comandos Freestar y que seas amigo de los dos... ¿?


Acabada la historia principal y todas las tramas de las facciones principales supongo que empieza el juego "de verdad", el de hacer el resto de misiones y actividades secundarias y explorar planetas a ver qué me encuentro...
e9169 escribió:
Rauwlyng escribió:
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, merece la pena mejorar lo de las ganzuas por talentos? el mini juego está guay pero tampoco me vuelve loco y he visto imágenes que a más nivel más dificultad, el tema es que para abrir puertas y atajos bueno puede estar bien pero siempre hay una alternativa, o te permite abrir algo que te genere más contenido? las recompensas que te encuentras a niveles altos son golosas? es que he visto comentarios de me tiro un rato abriendo y me encuentro un sandwich.

Creo que lo subiré por el rol del personaje pero no se, es que quiero desbloquear la mejora del propulsor para poder disparar con comodidad mientras vuelas y en naves no se si gastar puntos.


En los juegos de Bethesda es casi obligatorio mejorar abrir cerraduras, yo ya me he encontrado cositas muy chulas abriendo cajas y puertas, hasta una nave he robado forzando la entrada.


Una nave? Pero como? Donde? Que fuerte.



Dando vueltas por un planeta, no recuerdo cual, vi una nave aterrizar a unos 400 metros y fui corriendo hasta ella, llegué y tenianla rampa de la zona de embarque abierta pero la compuerta para acceder al interior cerrada, la abrí con ganzua y me colé dentro, no había nadie, me senté a pilotarla y fui a que le.cambiaran la matrícula y borrarle el número de bastidor.

Siempre que he visto naves aterrizar, ya sea de enemigos o no, he intentado pillarlas pero o despegaban o estaban cerradas a cao y canto.

De todos modos por si os lo preguntáis, era una nave del montón, una trilladora creo, ya está hecha créditos.
aioma escribió:Por ahora de todas las misiones lo peor es las misiones de historia, son clones unas de otras, siempre lo mismo hasta ahora y llevare la mitad de la historia, una de ellas es tan rara que directamente como no entendia ni que decian lo he pasado y he seguido hasta el final que mas o menos me ha explicado todo.
Aun asi de largo para mi las misiones historia lo mas decepcionante del juego.

No hay dos misiones iguales así que está claro a lo que vienes y que no has tocado el juego.
elamos escribió:
Zocio escribió:
Stanjov escribió:
Pues qué putada, la verdad. Con una consola no se espera uno estas cosas. ¿Habéis probado si creando partida nueva os sigue pasando? A ver si se ha jodido cualquier cosa con vuestro personaje y por eso crashea.



Pero hay que repetir la historia entera cada vez que haces un NG+? Por lo que tengo entendido hay que hacerlo varias veces. Me parece una locura.


Te explico en detalle si quieres no lo abras

Repetir la historia es opcional. Te va a cambiar muchas cosas en función de tu partida anterior tanto en la historia como en facciones y todo lo demás y así en cadenas infinitas veces (10 de ellas con evolución de personaje). Es decir la novedad estilo Bethesda es que las decisiones no sólo influyen en una partida, influyen en las siguientes infinitas partidas.


Vamos una voladura de cabeza y para tomarse a coña todos los análisis


Esto no es cierto, infinitas no,
10 veces y son cambios unicamente aplicables en la Logia y sus integrantes. Voladura de cabeza es lo que hicieron con Nier automata, o nier replicant (el remaster) lo de Starfield se queda muy lejos, a la altura de Stanley parable ultra deluxe, un poquito mas.


Pues juega más.

Los cambios afectan a muchas cosas. Nier es otro nivel, estoy de acuerdo, los japoneses están más locos
elamos escribió:
oscar_fv escribió:
elamos escribió:
Esto no es cierto, infinitas no,
10 veces y son cambios unicamente aplicables en la Logia y sus integrantes. Voladura de cabeza es lo que hicieron con Nier automata, o nier replicant (el remaster) lo de Starfield se queda muy lejos, a la altura de Stanley parable ultra deluxe, un poquito mas.

Yo leí en reddit
Que los ng siguen despues del ng+10 y los cambios son aleatorios, al nivel de que en uno de ellos (está en youtube) no hay logia, porque alguien se la cargó. Y es todo aleatorio, puede que nunca te salgan x modificaciones.

No se si son infinitos, pero que pasan del ng+10 segurisimo, porque se llegó a ng11 para demostrar que el personaje dejaba de subir la armadura


Por cierto, que hizo nier?


Son cambios solo aplicables a la logia, aleatorios desde el ng+ 1 son 15 cambios, ya hay gente que los ha sacado todos y sin necesidad de ir al +10, simplemente cargando partida antes de entrar en la unidad.

Nier te dio mas historia y un final verdadero despues de X runs con variaciones reales en el argumento y ampliaciones de este, Starfield no varía en su argumento en los ng +, no lo amplia y no te da un final real, ya que el final siempre es el mismo.


Es que claro, si recargas claro que los sacas todos, por azar. Pero la cosa de llegar al ng+10 no es por los cambios (que tambien) es por tener el personaje al 100%. Si te quedas en ng+1 no puedes hacer eso. Sirve para algo? No, pero tampoco sirve en dark souls y la gente se hace ngs hasta aburrirse y ahí tampoco hay cambios sustanciales mas que un aumento de dificultad y se acepta.


Lo de Nier está guay por lo que cuentas, al final es como si repitieses el juego tomando diferentes decisiones pero sin perder estadísticas, pero Nier no tiene toma de decisiones no? Por eso decidieron integrarlo en el ng+ imagino, cosa muy bien hecha por lo que dices

Desconozco si Starfield tiene diferentes finales dependiendo de lo que decidas, imagino que si. Esas decisiones las puedes cambiar en el ng+ y obtener otro final. El ng de starfield, por trama al fin y al cabo es eso, reiniciar el universo y cambiar detalles (+ lo que cambie el propio juego)
Cómo se consigue mejorar el abrir cerraduras??? En todos lados me encuentro un "ésta cerradura es demasiado difícil" y no puedo usar la ganzúa. Se mejora de algún modo?
Mr_Children escribió:Cómo se consigue mejorar el abrir cerraduras??? En todos lados me encuentro un "ésta cerradura es demasiado difícil" y no puedo usar la ganzúa. Se mejora de algún modo?


En habilidades, seguridad
aioma escribió:Por ahora de todas las misiones lo peor es las misiones de historia, son clones unas de otras, siempre lo mismo hasta ahora y llevare la mitad de la historia, una de ellas es tan rara que directamente como no entendia ni que decian lo he pasado y he seguido hasta el final que mas o menos me ha explicado todo.
Aun asi de largo para mi las misiones historia lo mas decepcionante del juego.


Hasta aquí he leído. En serio? [facepalm]
Rauwlyng escribió:
Dando vueltas por un planeta, no recuerdo cual, vi una nave aterrizar a unos 400 metros y fui corriendo hasta ella, llegué y tenianla rampa de la zona de embarque abierta pero la compuerta para acceder al interior cerrada, la abrí con ganzua y me colé dentro, no había nadie, me senté a pilotarla y fui a que le.cambiaran la matrícula y borrarle el número de bastidor.

Siempre que he visto naves aterrizar, ya sea de enemigos o no, he intentado pillarlas pero o despegaban o estaban cerradas a cao y canto.

De todos modos por si os lo preguntáis, era una nave del montón, una trilladora creo, ya está hecha créditos.

Pero que guapo! Siempre que he intentado coger una nave después de atacarla resulta que no puedo pilotarla por ser de clase superior y no tener eso desbloqueado. Total que en 50 horas de juego no he podido robar ni una!
Se puede mejorar el Motor Gravitacional de la Star Eagle?, no consigo ver mejoras substanciales en los puestos, y en esta Nave ni siquiera puedo acceder a tantas opciones como en otras que a priori son Naves inferiores, la Star Eagle parece que solo deja tocar las Armas, es así?
Estoy empezando con el tema construccion de bases y tengo una zona restringida, alguien sabe porque? justo es la unica zona de extraccion de europio, gracias.
Algarro14 escribió:
Mr_Children escribió:Cómo se consigue mejorar el abrir cerraduras??? En todos lados me encuentro un "ésta cerradura es demasiado difícil" y no puedo usar la ganzúa. Se mejora de algún modo?


En habilidades, seguridad

Gracias, no lo encontraba por ningún lado
Vaya tela con las anomalías, o soy muy manco o está muy mal hecho, ahora mismo estoy una hora en Bessel III, he localizado como 8 de ellas y ni rastro del templo, además que el escáner no marca na de na...
Lo de los cuelgues que últimamente leo que está habiendo muchos, yo os diría que cuando os pase pongáis la mano sobre la consola a ver si está más caliente de lo habitual. Yo no he tenido ninguno, pero si en dos ocasiones se me ha congelado el juego y tuve que cerrarlo, pero nada grave.

oscar_fv escribió:
aioma escribió:Por ahora de todas las misiones lo peor es las misiones de historia, son clones unas de otras, siempre lo mismo hasta ahora y llevare la mitad de la historia, una de ellas es tan rara que directamente como no entendia ni que decian lo he pasado y he seguido hasta el final que mas o menos me ha explicado todo.
Aun asi de largo para mi las misiones historia lo mas decepcionante del juego.


Hasta aquí he leído. En serio? [facepalm]


Como el compañero no específica no puedo opinar sobre lo que dice, pero en mi primera vuelta a la historia no he visto nada repetitivo en las misiones principales (salvo la única mecánica de recoger Artefactos), y en cuanto a la historia en sí, se entiende todo clarísimo y hasta sobreexplicado a veces para los menos entendidos. Incluso el juego te da opciones de diálogo en plan "No he entendido una mierda, ¿me lo explicas?", por si se te escapa algún detalle pseudocientífico que requiere más de dos neuronas.

Desde mi punto de vista la historia es compleja pero la narración muy simple. Es como 2001 pero al revés, que a grandes rasgos es una historia simple contada como a Kubrick le gusta, subliminalmente. Aquí no, aquí la historia tiene mucha profundidad, dilema y moralidad, pero la narración tan bethesdiana la deja por los suelos y hasta un crío puede entenderla. Es como ver una obra de teatro amateur hecha por estudiantes que se basa en un best seller de ciencia ficción muy denso, por poner un ejemplo, Fundación.
@tarantino Voy para las 70 horas y solo he hecho 10 misiones principales. Este juego es inmenso.Va a marcar época.
Veltex escribió:Cuelgues en pantallas de carga (o pantallas de carga infinitas, que al final es lo mismo) yo he tenido bastantes, tanto antes de la actualización como después. Diría que aproximadamente un cuelgue cada hora y media de juego. En Series S.

Lo de las zonas clónicas es un clásico de Bethesda, sí, pero como dije en un mensaje anterior en Fallout o Skyrim estas ubicaciones tenían un nombre único que te permitía soñar con que tal la mazmorra te premiase con una historia o una recompensa únicas. En Starfield, una vez vista una “Mina abandonada”, ya sabes a ciencia cierta que las otras 576 minas abandonadas van a ser iguales. XD

Starfield me parece un juego de sobresaliente, y en particular la ambientación y las historias de las facciones me parecen de matrícula de honor. Pero en el resto de aspectos lo encuentro un escalón por debajo de Fallout y Skyrim.

angelillo732 escribió:Yo es lo primero que hago siempre, mejorar cerraduras, es esencial.


Y tanto, anda que no da rabia al comienzo del juego encontrarte con cerraduras de nivel maestro y quedarte con las ganas de saber lo que hay detrás.


No has notado peores graficos y mas popping tras la actualizacion?
castillo12 escribió:Vaya tela con las anomalías, o soy muy manco o está muy mal hecho, ahora mismo estoy una hora en Bessel III, he localizado como 8 de ellas y ni rastro del templo, además que el escáner no marca na de na...


Es que las anomalías no es el templo
Vete a donde aterrizaste la nave, activa el escáner, gira y cuando el círculo haga como pequeñas ondas es que apunta a donde está el templo, vete recto y listo
@Algarro14 ya se que no son el templo, he vuelto a la nave y he despegado y entonces he visto que marcaba el templo como zona de aterrizaje...
Zocio escribió:
elamos escribió:
Zocio escribió:
Te explico en detalle si quieres no lo abras

Repetir la historia es opcional. Te va a cambiar muchas cosas en función de tu partida anterior tanto en la historia como en facciones y todo lo demás y así en cadenas infinitas veces (10 de ellas con evolución de personaje). Es decir la novedad estilo Bethesda es que las decisiones no sólo influyen en una partida, influyen en las siguientes infinitas partidas.


Vamos una voladura de cabeza y para tomarse a coña todos los análisis


Esto no es cierto, infinitas no,
10 veces y son cambios unicamente aplicables en la Logia y sus integrantes. Voladura de cabeza es lo que hicieron con Nier automata, o nier replicant (el remaster) lo de Starfield se queda muy lejos, a la altura de Stanley parable ultra deluxe, un poquito mas.


Pues juega más.

Los cambios afectan a muchas cosas. Nier es otro nivel, estoy de acuerdo, los japoneses están más locos


¿A si? A que cosas que no sean de la Logia? Añaden mas trama? Son cambios sustanciales? Tan importantes como para volver a repetirlo todo? No creo.

Cierto, nier Automata es nivel dios.
castillo12 escribió:Vaya tela con las anomalías, o soy muy manco o está muy mal hecho, ahora mismo estoy una hora en Bessel III, he localizado como 8 de ellas y ni rastro del templo, además que el escáner no marca na de na...

Estoy en eso,encuentro anomalías, pero no puedo hacer nada, voy por ahí vagando...

encuentro cuevas vacías,al menos está todo muy trabajado,me sigue impresionando lo de ver Naves Espaciales aterrizando,siempre me dan ganas de ir hacia ellas.

he encontrado unas criaturas que en lugar de atacarme se ponían amenazantes, como para que me fuera, eso está chulo, a mí no me convence la actitud furibunda de la fauna de los videojuegos, eso del estilo de Farcry...

Felinos que se acercan al ruido de explosiones y guerra para devorarte, me parece absurdo.
Yo juego en series s..y si,he tenido las famosas pantallas de carga infinitas..y tener que cerrar el juego y volver a entrar..unas 4 veces en 40h..
No voy a negar que es molesto si..tienen q solucionarlo..
Por otro lado yo lo veo igual gráficamente que antes de la actu..yo lo encuentro muy bueno a nivel técnico y gráfico,en general…es decir,estoy convencido que es un juego que jamás podría haber corrido en una Xbox one por ejemplo…
chug88 escribió:Yo juego en series s..y si,he tenido las famosas pantallas de carga infinitas..y tener que cerrar el juego y volver a entrar..unas 4 veces en 40h..
No voy a negar que es molesto si..tienen q solucionarlo..
Por otro lado yo lo veo igual gráficamente que antes de la actu..yo lo encuentro muy bueno a nivel técnico y gráfico,en general…es decir,estoy convencido que es un juego que jamás podría haber corrido en una Xbox one por ejemplo…

Hace un rato me quejaba yo charlando con un amigo, sobre alguna carga muy larga en Series X, y me contó que en su S alguna vez ha tenido que cerrar el juego,sí...

Lo solucionarán, de salir este juego para One deberían haber metido mucha tijera.
CodeEricca escribió:
castillo12 escribió:Vaya tela con las anomalías, o soy muy manco o está muy mal hecho, ahora mismo estoy una hora en Bessel III, he localizado como 8 de ellas y ni rastro del templo, además que el escáner no marca na de na...

Estoy en eso,encuentro anomalías, pero no puedo hacer nada, voy por ahí vagando...

encuentro cuevas vacías,al menos está todo muy trabajado,me sigue impresionando lo de ver Naves Espaciales aterrizando,siempre me dan ganas de ir hacia ellas.

he encontrado unas criaturas que en lugar de atacarme se ponían amenazantes, como para que me fuera, eso está chulo, a mí no me convence la actitud furibunda de la fauna de los videojuegos, eso del estilo de Farcry...

Felinos que se acercan al ruido de explosiones y guerra para devorarte, me parece absurdo.


Esque lo estais haciendo mal, como muchos otros (me incluyo).
El radar os muestra las anomalias pero no las teneis que hacer ni caso. Os teneis que fijar en el radar que hace como interferencias. En la direccion que mas interferencias haga hacia alli teneis que ir. Aveces subirse a un alto facilita las cosas porque ves el templo sin ayuda del radar

¿Alguien sabe como saber a que zonas ir para encontrarse con naves enemigas?
elamos escribió:
Zocio escribió:
elamos escribió:
Esto no es cierto, infinitas no,
10 veces y son cambios unicamente aplicables en la Logia y sus integrantes. Voladura de cabeza es lo que hicieron con Nier automata, o nier replicant (el remaster) lo de Starfield se queda muy lejos, a la altura de Stanley parable ultra deluxe, un poquito mas.


Pues juega más.

Los cambios afectan a muchas cosas. Nier es otro nivel, estoy de acuerdo, los japoneses están más locos


¿A si? A que cosas que no sean de la Logia? Añaden mas trama? Son cambios sustanciales? Tan importantes como para volver a repetirlo todo? No creo.

Cierto, nier Automata es nivel dios.


Los cambios afectan a cada punto de los que salen en el final. Si has apoyado a UC en vez de flota carmesí pues te encuentras más seguridad de UC y viceversa y hacer una segunda partida al revés tiene sus consecuencias para la tercera etc. Se desbloquean opciones de diálogo también etc lo que si es recomendable es poner en muy difícil a partir del nivel 40. Los poderes adquieren niveles, por lo que imagino que si pillas nivel 10 eres un puto Dios e imagino que más cosas, voy por la segunda, creo que al final de esta la tercera la dejaré para primera expansión y llegaré a la décima en 2028 :) YouTube ya está plagado de las diferentes opciones, yo no veré nada. Lo de repetir es muy personal el, hay quien repite juegos no solo por la trama
Llevo 30 horas y de la mision principal ya he pasado.

Ya vere si hago NG+ o no, pero ahora, prefiero explorar e ir haciendo misiones. Y cuando me termine la historia principal, a saber con cuántas horas, en unos meses, pues si eso NG+

Que Spiderman 2 está a la vuelta de la esquina y después tocará Cyberpunk 2077 2.0
Virtuosity escribió:
CodeEricca escribió:
castillo12 escribió:Vaya tela con las anomalías, o soy muy manco o está muy mal hecho, ahora mismo estoy una hora en Bessel III, he localizado como 8 de ellas y ni rastro del templo, además que el escáner no marca na de na...

Estoy en eso,encuentro anomalías, pero no puedo hacer nada, voy por ahí vagando...

encuentro cuevas vacías,al menos está todo muy trabajado,me sigue impresionando lo de ver Naves Espaciales aterrizando,siempre me dan ganas de ir hacia ellas.

he encontrado unas criaturas que en lugar de atacarme se ponían amenazantes, como para que me fuera, eso está chulo, a mí no me convence la actitud furibunda de la fauna de los videojuegos, eso del estilo de Farcry...

Felinos que se acercan al ruido de explosiones y guerra para devorarte, me parece absurdo.


Esque lo estais haciendo mal, como muchos otros (me incluyo).
El radar os muestra las anomalias pero no las teneis que hacer ni caso. Os teneis que fijar en el radar que hace como interferencias. En la direccion que mas interferencias haga hacia alli teneis que ir. Aveces subirse a un alto facilita las cosas porque ves el templo sin ayuda del radar

¿Alguien sabe como saber a que zonas ir para encontrarse con naves enemigas?

Gracias, ahora probaré, esque no me molesta perderme [carcajad]
es un juego que da gusto estar por ahí campando, de repente ves una Nave aparecer...
es una pasada.

cuando quiero ver naves enemigas o pillo una Misión de esas del Panel ,o me meto en alguna Misión que me lleve algún lugar en el que no he estado...

siempre me asaltan, pero ahora con la Star Eagle las hace pedazos de 4 en 4.
La misión principal tiene un tramo que se me hizo muy pesado.

Cuando me vi de recadero yendo a minas abandonadas a coger artefactos, pensaba que no acababa nunca.
Si en una nave os pone “no se puede disparar manualmente las torretas”, que hay que hacer?

Lasers y misiles ok pero el tercer tipo de arma no
El tema del NG+ nos está volviendo loco a algunos. Y creo que es bueno, ya que está trastocando nuestra misma manera de jugar videojuegos, en el sentido de que; llevamos 10 años haciendo las cosas de una forma en los mundo abierto y ahora viene esta gente a decirte, que lo estás haciendo “mal”.
Por eso tengo este sentimiento encontrado. Pero creo que poco a poco me voy a ir rindiendo personalmente a la misión principal y empezar un NG+ a ver esas misiones de facciones de las que tanto habláis.

Total, creo que el juego ya lo he amortizado 😂.

Por cierto, por fin hice la misión de Mantis. Y si… de esas cosas que te hacen soñar y crear un lore muy “sexy” quiero más !!


Un saludo.

PD: Soy usuario de SeriesS y algún cuelgue de reinicio me ha salido, soy consciente de la máquina que me gasto y confío en que los updates lo arreglen. Mientras no le pase como en hogwarts que directamente se me rompieron las texturas y lo tuve que abandonar aún con los updates pertinentes actuales.
Zocio escribió:
elamos escribió:
Zocio escribió:
Pues juega más.

Los cambios afectan a muchas cosas. Nier es otro nivel, estoy de acuerdo, los japoneses están más locos


¿A si? A que cosas que no sean de la Logia? Añaden mas trama? Son cambios sustanciales? Tan importantes como para volver a repetirlo todo? No creo.

Cierto, nier Automata es nivel dios.


Los cambios afectan a cada punto de los que salen en el final. Si has apoyado a UC en vez de flota carmesí pues te encuentras más seguridad de UC y viceversa y hacer una segunda partida al revés tiene sus consecuencias para la tercera etc. Se desbloquean opciones de diálogo también etc lo que si es recomendable es poner en muy difícil a partir del nivel 40. Los poderes adquieren niveles, por lo que imagino que si pillas nivel 10 eres un puto Dios e imagino que más cosas, voy por la segunda, creo que al final de esta la tercera la dejaré para primera expansión y llegaré a la décima en 2028 :) YouTube ya está plagado de las diferentes opciones, yo no veré nada. Lo de repetir es muy personal el, hay quien repite juegos no solo por la trama


Nada sustancial, lo que yo decía, meras curiosidades, ya soy un dios donde estoy y como estoy para que seguir mejorando si el juego no tiene nada mas que aportar en lo argumental? Las decisiones que comentas de las facciones tambien las puedes ver en otra partida normal que hagas sin necesidad del ng+ xD

Seguramente para ver la curiosidad de la aleatoriedad de la logia cuando lo haya completado le daré un par de pasadas rapidas a la principal por la curiosidad de la aleatoriedad en sus integrantes, pero no para nada más
.

A ver si algun estudio copia la idea de Nier Automata y la mejora, porque lo de ese juego si que es bestial en cuanto a trama y finales.
FunkyBass escribió:El tema del NG+ nos está volviendo loco a algunos. Y creo que es bueno, ya que está trastocando nuestra misma manera de jugar videojuegos, en el sentido de que; llevamos 10 años haciendo las cosas de una forma en los mundo abierto y ahora viene esta gente a decirte, que lo estás haciendo “mal”.
Por eso tengo este sentimiento encontrado. Pero creo que poco a poco me voy a ir rindiendo personalmente a la misión principal y empezar un NG+ a ver esas misiones de facciones de las que tanto habláis.

Total, creo que el juego ya lo he amortizado 😂.

Por cierto, por fin hice la misión de Mantis. Y si… de esas cosas que te hacen soñar y crear un lore muy “sexy” quiero más !!


Un saludo.

PD: Soy usuario de SeriesS y algún cuelgue de reinicio me ha salido, soy consciente de la máquina que me gasto y confío en que los updates lo arreglen. Mientras no le pase como en hogwarts que directamente se me rompieron las texturas y lo tuve que abandonar aún con los updates pertinentes actuales.

No te hace falta ng+ para hacer misiones de facciones, la cosa es repetir, para ver diferentes opciones.
oscar_fv escribió:
FunkyBass escribió:El tema del NG+ nos está volviendo loco a algunos. Y creo que es bueno, ya que está trastocando nuestra misma manera de jugar videojuegos, en el sentido de que; llevamos 10 años haciendo las cosas de una forma en los mundo abierto y ahora viene esta gente a decirte, que lo estás haciendo “mal”.
Por eso tengo este sentimiento encontrado. Pero creo que poco a poco me voy a ir rindiendo personalmente a la misión principal y empezar un NG+ a ver esas misiones de facciones de las que tanto habláis.

Total, creo que el juego ya lo he amortizado 😂.

Por cierto, por fin hice la misión de Mantis. Y si… de esas cosas que te hacen soñar y crear un lore muy “sexy” quiero más !!


Un saludo.

PD: Soy usuario de SeriesS y algún cuelgue de reinicio me ha salido, soy consciente de la máquina que me gasto y confío en que los updates lo arreglen. Mientras no le pase como en hogwarts que directamente se me rompieron las texturas y lo tuve que abandonar aún con los updates pertinentes actuales.

No te hace falta ng+ para hacer misiones de facciones, la cosa es repetir, para ver diferentes opciones.



I know I know !
Pero me las estoy dejando porque literalmente ya tengo saturación de misiones.
Si es que no puedes hablar con nadie sin que te meta un drama, como a demás tengo Empatía, me siento en el deber de ayudarles.
Imagínate que me lío con las facciones…

Lo tengo claro, me voy a construir una base en la luna e irme a vivir de la renta en Paradiso hasta el culo de Aurora… y a tomar por culo.
elamos escribió:A ver si algun estudio copia la idea de Nier Automata y la mejora, porque lo de ese juego si que es bestial en cuanto a trama y finales.


Pues a mí lo que me molaría ver es lo que muy al principio pensaba que iba a ser el NG+, por lo que dijo Spencer de que en una partida se dedicó a ser pirata espacial. Yo me pensaba que en algún punto temprano de la historia podrías crearte NG+ infinitos con nuevos personajes y que todos estarían en el mismo mundo, teniendo la historia principal para el primero y las secundarias disponibles para cualquiera. Algo así como los tres personajes de GTA V, pero mediante diferentes partidas teniendo cada uno su propia progresión, naves, bases, etc.

Este NG+ no me disgusta aunque habría preferido no saber absolutamente nada de él. Se ha hablado tanto del NG+ que incluso sin spoilers ya te lo spoilea todo y adiós sorpresa.
elamos escribió:
Zocio escribió:
elamos escribió:
¿A si? A que cosas que no sean de la Logia? Añaden mas trama? Son cambios sustanciales? Tan importantes como para volver a repetirlo todo? No creo.

Cierto, nier Automata es nivel dios.


Los cambios afectan a cada punto de los que salen en el final. Si has apoyado a UC en vez de flota carmesí pues te encuentras más seguridad de UC y viceversa y hacer una segunda partida al revés tiene sus consecuencias para la tercera etc. Se desbloquean opciones de diálogo también etc lo que si es recomendable es poner en muy difícil a partir del nivel 40. Los poderes adquieren niveles, por lo que imagino que si pillas nivel 10 eres un puto Dios e imagino que más cosas, voy por la segunda, creo que al final de esta la tercera la dejaré para primera expansión y llegaré a la décima en 2028 :) YouTube ya está plagado de las diferentes opciones, yo no veré nada. Lo de repetir es muy personal el, hay quien repite juegos no solo por la trama


Nada sustancial, lo que yo decía, meras curiosidades, ya soy un dios donde estoy y como estoy para que seguir mejorando si el juego no tiene nada mas que aportar en lo argumental? Las decisiones que comentas de las facciones tambien las puedes ver en otra partida normal que hagas sin necesidad del ng+ xD

Seguramente para ver la curiosidad de la aleatoriedad de la logia cuando lo haya completado le daré un par de pasadas rapidas a la principal por la curiosidad de la aleatoriedad en sus integrantes, pero no para nada más
.

A ver si algun estudio copia la idea de Nier Automata y la mejora, porque lo de ese juego si que es bestial en cuanto a trama y finales.


A mi en rejugabilidad no hay color entre uno y otro. Los Nier es una experiencia impactante pero una vez has vivido ese impacto jugablemente no da para más. Yo los tengo precintados y dudo que vuelva, prefiero quedarme con el recuerdo. Starfield si le dan vida con dlc tal como han prometido y con los NG+ yo volveré cada cierto tiempo. La sustancialidad es muy subjetiva y muy personal. La gente repite juegos en función de sus gustos. Si no vas a repetir con Starfield pues a otra cosa, será por juegos. Yo tengo mi biblioteca de Xbox que da miedo.
GaldorAnárion escribió:La misión principal tiene un tramo que se me hizo muy pesado.

Cuando me vi de recadero yendo a minas abandonadas a coger artefactos, pensaba que no acababa nunca.

Peor para mí fueron los templos de corta y pega para adquirir poderes. En un juego repleto de misiones y variables como este sorprende que en este caso fueran por la vía rápida.
Eso sí, hay poderes que están muy OP, como los de ingravidez o invisibilidad. De eso no me quejo, sino del modo de conseguirlos.
FunkyBass escribió:El tema del NG+ nos está volviendo loco a algunos. Y creo que es bueno, ya que está trastocando nuestra misma manera de jugar videojuegos, en el sentido de que; llevamos 10 años haciendo las cosas de una forma en los mundo abierto y ahora viene esta gente a decirte, que lo estás haciendo “mal”.
Por eso tengo este sentimiento encontrado. Pero creo que poco a poco me voy a ir rindiendo personalmente a la misión principal y empezar un NG+ a ver esas misiones de facciones de las que tanto habláis.

Total, creo que el juego ya lo he amortizado 😂.

Por cierto, por fin hice la misión de Mantis. Y si… de esas cosas que te hacen soñar y crear un lore muy “sexy” quiero más !!


Un saludo.

PD: Soy usuario de SeriesS y algún cuelgue de reinicio me ha salido, soy consciente de la máquina que me gasto y confío en que los updates lo arreglen. Mientras no le pase como en hogwarts que directamente se me rompieron las texturas y lo tuve que abandonar aún con los updates pertinentes actuales.


Creo que no has entendido que el juego no se basa en rushear la principal,
si no en explorar( conocer mundos, sus gentes, relaciones, facciones, etc.. completar el primer universo que es el tuyo, del que procedes , para luego trascender a otro universo para hacer la tonteria del coleccionismo de artefactos, en los que curiosamente solo cambia la Logia ( sus integrantes) y x lineas de dialogo xD pero bueno esto ultimo ya es porque Todd Howard no es Yoko Taro (nier automata) y no han experimentado mucho mas allá ya sea por tiempo o por ganas con meter mas trama en los ng+ o un final donde te den respuestas a todas las preguntas que te generan desde el principio y que pasan de responder por x motivos... basicamente porque no saben por donde tirar xD

No se si lo habrás hecho, pero si decides una vez estas en la unidad, volver atrás, tienes otra ronda de conversaciones con tus camaradas de la logia que es infinitamente mas satisfactoria que los ng+ que le quieras meter al juego, donde se sorprenden e incluso se alegran de que sigas con ellos.

Incluso a uno de ellos le dices que no entiendes para que tanta historia con los artefactos si lo que te ofrecen a cambio no merece la pena xD deja en evidencia total tanto al heraldo como al colgado del cazador que hacian lo que hacian because yes! y donde el mejor final para ellos es convencerles de que se jubilen ambos y dejen de dar la brasa con las piedras, final perfecto en mi opinión, y así lo hacen, incluso el propio cazador te da la razón y te dice que ya está muy viejo y que se va a vivir la vida.

El mejor personaje del juego es el gran Aquilus, ese lo entendió rapido y ahí está viviendo la vida.

La mejor trama del juego es la de la facción Carmesí y los sysec, curioso cuanto menos, el mejor arma tambien la consigues ahí y una de las armaduras mas tochas.
@Fork99 Bueno, eso ya es para pegarse un tiro.
elamos escribió:
FunkyBass escribió:El tema del NG+ nos está volviendo loco a algunos. Y creo que es bueno, ya que está trastocando nuestra misma manera de jugar videojuegos, en el sentido de que; llevamos 10 años haciendo las cosas de una forma en los mundo abierto y ahora viene esta gente a decirte, que lo estás haciendo “mal”.
Por eso tengo este sentimiento encontrado. Pero creo que poco a poco me voy a ir rindiendo personalmente a la misión principal y empezar un NG+ a ver esas misiones de facciones de las que tanto habláis.

Total, creo que el juego ya lo he amortizado 😂.

Por cierto, por fin hice la misión de Mantis. Y si… de esas cosas que te hacen soñar y crear un lore muy “sexy” quiero más !!


Un saludo.

PD: Soy usuario de SeriesS y algún cuelgue de reinicio me ha salido, soy consciente de la máquina que me gasto y confío en que los updates lo arreglen. Mientras no le pase como en hogwarts que directamente se me rompieron las texturas y lo tuve que abandonar aún con los updates pertinentes actuales.


Creo que no has entendido que el juego no se basa en rushear la principal,
si no en explorar( conocer mundos, sus gentes, relaciones, facciones, etc.. completar el primer universo que es el tuyo, del que procedes , para luego trascender a otro universo para hacer la tonteria del coleccionismo de artefactos, en los que curiosamente solo cambia la Logia ( sus integrantes) y x lineas de dialogo xD pero bueno esto ultimo ya es porque Todd Howard no es Yoko Taro (nier automata) y no han experimentado mucho mas allá ya sea por tiempo o por ganas con meter mas trama en los ng+ o un final donde te den respuestas a todas las preguntas que te generan desde el principio y que pasan de responder por x motivos... basicamente porque no saben por donde tirar xD

No se si lo habrás hecho, pero si decides una vez estas en la unidad, volver atrás, tienes otra ronda de conversaciones con tus camaradas de la logia que es infinitamente mas satisfactoria que los ng+ que le quieras meter al juego, donde se sorprenden e incluso se alegran de que sigas con ellos.

Incluso a uno de ellos le dices que no entiendes para que tanta historia con los artefactos si lo que te ofrecen a cambio no merece la pena xD deja en evidencia total tanto al heraldo como al colgado del cazador que hacian lo que hacian because yes! y donde el mejor final para ellos es convencerles de que se jubilen ambos y dejen de dar la brasa con las piedras, final perfecto en mi opinión, y así lo hacen, incluso el propio cazador te da la razón y te dice que ya está muy viejo y que se va a vivir la vida.

El mejor personaje del juego es el gran Aquilus, ese lo entendió rapido y ahí está viviendo la vida.

La mejor trama del juego es la de la facción Carmesí y los sysec, curioso cuanto menos, el mejor arma tambien la consigues ahí y una de las armaduras mas tochas.



Gracias por tu aclaración. Pero, cuando he dicho yo que hay que rushear ?

Digo que después de 65h es hora de ir hacer algo de la principal ( en todo caso ) ya que llevo 6 misiones de la misma.
Y como fueron algunos de los devs que dicen que el juego realmente compensa en NG+… por eso digo.
Un saludo :)
elamos escribió:
FunkyBass escribió:El tema del NG+ nos está volviendo loco a algunos. Y creo que es bueno, ya que está trastocando nuestra misma manera de jugar videojuegos, en el sentido de que; llevamos 10 años haciendo las cosas de una forma en los mundo abierto y ahora viene esta gente a decirte, que lo estás haciendo “mal”.
Por eso tengo este sentimiento encontrado. Pero creo que poco a poco me voy a ir rindiendo personalmente a la misión principal y empezar un NG+ a ver esas misiones de facciones de las que tanto habláis.

Total, creo que el juego ya lo he amortizado 😂.

Por cierto, por fin hice la misión de Mantis. Y si… de esas cosas que te hacen soñar y crear un lore muy “sexy” quiero más !!


Un saludo.

PD: Soy usuario de SeriesS y algún cuelgue de reinicio me ha salido, soy consciente de la máquina que me gasto y confío en que los updates lo arreglen. Mientras no le pase como en hogwarts que directamente se me rompieron las texturas y lo tuve que abandonar aún con los updates pertinentes actuales.


Creo que no has entendido que el juego no se basa en rushear la principal,
si no en explorar( conocer mundos, sus gentes, relaciones, facciones, etc.. completar el primer universo que es el tuyo, del que procedes , para luego trascender a otro universo para hacer la tonteria del coleccionismo de artefactos, en los que curiosamente solo cambia la Logia ( sus integrantes) y x lineas de dialogo xD pero bueno esto ultimo ya es porque Todd Howard no es Yoko Taro (nier automata) y no han experimentado mucho mas allá ya sea por tiempo o por ganas con meter mas trama en los ng+ o un final donde te den respuestas a todas las preguntas que te generan desde el principio y que pasan de responder por x motivos... basicamente porque no saben por donde tirar xD

No se si lo habrás hecho, pero si decides una vez estas en la unidad, volver atrás, tienes otra ronda de conversaciones con tus camaradas de la logia que es infinitamente mas satisfactoria que los ng+ que le quieras meter al juego, donde se sorprenden e incluso se alegran de que sigas con ellos.

Incluso a uno de ellos le dices que no entiendes para que tanta historia con los artefactos si lo que te ofrecen a cambio no merece la pena xD deja en evidencia total tanto al heraldo como al colgado del cazador que hacian lo que hacian because yes! y donde el mejor final para ellos es convencerles de que se jubilen ambos y dejen de dar la brasa con las piedras, final perfecto en mi opinión, y así lo hacen, incluso el propio cazador te da la razón y te dice que ya está muy viejo y que se va a vivir la vida.

El mejor personaje del juego es el gran Aquilus, ese lo entendió rapido y ahí está viviendo la vida.

La mejor trama del juego es la de la facción Carmesí y los sysec, curioso cuanto menos, el mejor arma tambien la consigues ahí y una de las armaduras mas tochas.

Entiendo las objeciones pero es que salimos de 'no es NMS' para meternos en 'no es Nier'... Cuando son juegos, especialmente el último, que poco tienen en común. Starfield hace muchas cosas bien, pero nadie dice que sea el mejor en todo lo que hace. Es como si ahora me pongo yo a comparar el mundo pasillero de Nier con Starfield... [+risas] . Para ser un juego de mundo abierto tan inmenso el NG+ me parece un añadido realmente cojonudo...
Fork99 escribió:
GaldorAnárion escribió:La misión principal tiene un tramo que se me hizo muy pesado.

Cuando me vi de recadero yendo a minas abandonadas a coger artefactos, pensaba que no acababa nunca.

Peor para mí fueron los templos de corta y pega para adquirir poderes. En un juego repleto de misiones y variables como este sorprende que en este caso fueran por la vía rápida.
Eso sí, hay poderes que están muy OP, como los de ingravidez o invisibilidad. De eso no me quejo, sino del modo de conseguirlos.


Que yo sepa de estas misiones solo una, la primera, es parte de la historia principal. Las demás aunque tienen el mismo icono que las principales son secundarias y opcionales. Yo por ejemplo he llegado al NG+ solo con 5.
Fork99 escribió:
elamos escribió:
FunkyBass escribió:El tema del NG+ nos está volviendo loco a algunos. Y creo que es bueno, ya que está trastocando nuestra misma manera de jugar videojuegos, en el sentido de que; llevamos 10 años haciendo las cosas de una forma en los mundo abierto y ahora viene esta gente a decirte, que lo estás haciendo “mal”.
Por eso tengo este sentimiento encontrado. Pero creo que poco a poco me voy a ir rindiendo personalmente a la misión principal y empezar un NG+ a ver esas misiones de facciones de las que tanto habláis.

Total, creo que el juego ya lo he amortizado 😂.

Por cierto, por fin hice la misión de Mantis. Y si… de esas cosas que te hacen soñar y crear un lore muy “sexy” quiero más !!


Un saludo.

PD: Soy usuario de SeriesS y algún cuelgue de reinicio me ha salido, soy consciente de la máquina que me gasto y confío en que los updates lo arreglen. Mientras no le pase como en hogwarts que directamente se me rompieron las texturas y lo tuve que abandonar aún con los updates pertinentes actuales.


Creo que no has entendido que el juego no se basa en rushear la principal,
si no en explorar( conocer mundos, sus gentes, relaciones, facciones, etc.. completar el primer universo que es el tuyo, del que procedes , para luego trascender a otro universo para hacer la tonteria del coleccionismo de artefactos, en los que curiosamente solo cambia la Logia ( sus integrantes) y x lineas de dialogo xD pero bueno esto ultimo ya es porque Todd Howard no es Yoko Taro (nier automata) y no han experimentado mucho mas allá ya sea por tiempo o por ganas con meter mas trama en los ng+ o un final donde te den respuestas a todas las preguntas que te generan desde el principio y que pasan de responder por x motivos... basicamente porque no saben por donde tirar xD

No se si lo habrás hecho, pero si decides una vez estas en la unidad, volver atrás, tienes otra ronda de conversaciones con tus camaradas de la logia que es infinitamente mas satisfactoria que los ng+ que le quieras meter al juego, donde se sorprenden e incluso se alegran de que sigas con ellos.

Incluso a uno de ellos le dices que no entiendes para que tanta historia con los artefactos si lo que te ofrecen a cambio no merece la pena xD deja en evidencia total tanto al heraldo como al colgado del cazador que hacian lo que hacian because yes! y donde el mejor final para ellos es convencerles de que se jubilen ambos y dejen de dar la brasa con las piedras, final perfecto en mi opinión, y así lo hacen, incluso el propio cazador te da la razón y te dice que ya está muy viejo y que se va a vivir la vida.

El mejor personaje del juego es el gran Aquilus, ese lo entendió rapido y ahí está viviendo la vida.

La mejor trama del juego es la de la facción Carmesí y los sysec, curioso cuanto menos, el mejor arma tambien la consigues ahí y una de las armaduras mas tochas.

Entiendo las objeciones pero es que salimos de 'no es NMS' para meternos en 'no es Nier'... Cuando son juegos, especialmente el último, que poco tienen en común. Starfield hace muchas cosas bien, pero nadie dice que sea el mejor en todo lo que hace. Es como si ahora me pongo yo a comparar el mundo pasillero de Nier con Starfield... [+risas] . Para ser un juego de mundo abierto tan inmenso el NG+ me parece un añadido realmente cojonudo...


1 Nier automata no es pasillero.

2 estoy comparando sus ng+ y lo que ofrecen, por aqui se ha dicho que el ng+ de starfield vuela la cabeza y no es así, si lo comparamos con el primer juego mas famoso que se dedicó expresamente a volar la cabeza a todo aquel que quisiera llegar al verdadero final.

3 no he dicho que ese añadido sea una mierda, porque no lo es, pero tampoco es la gran cosa.
Me autocontesto:

Para mejorar la Nave, instalar mejores Módulos tienes que mejorarlo en la subida de LVL,o sea gastar puntos de subida de nivel en eso...

lo pongo así por si alguien es tan ZOKE como yo,y necesita leer estas cosas en un lenguaje que entienda,no basta con ir a los ingenieros de los puestos de aterrizaje.

pues ya le he pillado el truco a lo del Escáner,es sutil...

esperaba que esas vibraciones fueran algo mas claras.
No se me crasheaba tanto un juego desde fallout en ps3, llevo más de 125 horas.
11041 respuestas