GaldorAnárion escribió:angelillo732 escribió:@GaldorAnárion Ellos hacen las cosas así, de manera muy muy tosca. Bethesda invierte prácticamente todo lo que tiene en crear misiones, narrativa visual y mundos con lore una barbaridad de lore.
Por contra lo demás suele ser un desatre. La jugabilidad es arcaica, animaciones más arcaicas todavía, IA nefasta y tocapelotas, etc.. Y eso que Starfield ha salido extremadamente pulido para lo uqe son ellos, por que lo demás lanzamientos fueron un completo desastre..
El día que empiecen a preocuparse por lo demás, Bethesda dejará de ser Bethesda, por que si hoy en día tardan 5 o 6 años en hacer un juego por la monstruosdidad de sus narrativas, el echo de mejorar otros apartados quitaría tiempo a lo demás.
Pero si, hay cosas que son un desastre jaja.
Ya, es un punto de vista interesante, no te falta razón.
Supongo que no me queda otra que obligarme a dejar de pensar en las cosas que veo mal para poder disfrutar plenamente con las cosas que me gustan. Soy demasiado crítico lo se, cuando jugaba al wow hace 10 años escribía ríos de tinta en los foros aunque ha sido el juego que más me ha marcado.
Una cosa, notáis que cuesta la vida subir de nivel? En mi primera partida acabé al nivel 33 tras acabar la historia principal y estar unos días explorando planetas, con este pj llevo casi 24h y soy nivel 16, a base principalmente de misiones de facción.
Y otra cosa, hay muchas misiones secundarias? Me da miedo que cuando acabe las 3 facciones que tengo pensado hacer ya no haya mucho más que rascar.
Subir Nivel cuesta mucho, pero es que hay tantas cosas para subir...
cuando tengo un punto para subir me sabe mal gastarlo,y suelo invertirlo en lo que peor se me da,las Naves.
me da rabia por que desearía subir cosas en mi personaje como Sigilo, o cuestión de Armas,pero como vi que en las naves me fundían, pues me lie a subir Escudos etc.
es muy difícil subir LVL, pero que bien sienta saber que no tiene una limitación a 20 niveles o algo asi.
Siento que muchas personas creen que si dices cosas negativas sobre un juego es que no te gusta,yo pienso que si escribes sobre el juego significa que estas invirtiendo tu tiempo en el.
simplemente, compartes tu opinión, y obviamente significa que metes tu tiempo ahí por qué el juego te gusta.
a mí me parece un juego maravilloso, lleno de problemas, lleno de fallos, y lleno de cosas increíbles también,lo bueno pesa muchísimo más que lo malo, diria incluso que lo malo en un Videojuego tan enorme,es inevitable.