Starfield

@Fork99 eso que dices me hace pensar, ya que yo no tengo experiencia ni en Fallout ni Skyrim, ¿cómo son los DLCs y el soporte de Bethesda en sus juegos? Al menos con Skyrim vi que sacaron una actualización bastante tocha muchos años después, hasta lanzaron el juego en Switch. Pero más allá de eso desconozco qué me puedo esperar del futuro de Starfield.

Mientras sepan ampliar bien el lore y desde luego no se saquen de la chistera una explicación a ciertas cosas seguiré de cerca este juego. Al menos tengo la Upgrade, así que el primer DLC caerá sin excusa.
ce16 escribió:
Veltex escribió:Cuelgues en pantallas de carga (o pantallas de carga infinitas, que al final es lo mismo) yo he tenido bastantes, tanto antes de la actualización como después. Diría que aproximadamente un cuelgue cada hora y media de juego. En Series S.

Lo de las zonas clónicas es un clásico de Bethesda, sí, pero como dije en un mensaje anterior en Fallout o Skyrim estas ubicaciones tenían un nombre único que te permitía soñar con que tal la mazmorra te premiase con una historia o una recompensa únicas. En Starfield, una vez vista una “Mina abandonada”, ya sabes a ciencia cierta que las otras 576 minas abandonadas van a ser iguales. XD

Starfield me parece un juego de sobresaliente, y en particular la ambientación y las historias de las facciones me parecen de matrícula de honor. Pero en el resto de aspectos lo encuentro un escalón por debajo de Fallout y Skyrim.

angelillo732 escribió:Yo es lo primero que hago siempre, mejorar cerraduras, es esencial.

Y tanto, anda que no da rabia al comienzo del juego encontrarte con cerraduras de nivel maestro y quedarte con las ganas de saber lo que hay detrás.

No has notado peores graficos y mas popping tras la actualizacion?

Yo si que noté una bajada gráfica con la actualización. Al menos es lo primero que pensé, ahora tampoco podría jurarlo pero si, fue mi primera impresión.

En cambio los cuelgues solo he tenido 2 en unas 40 horas. 1 antes de la actualización, que pasé por una puerta que ponía "exit" en el pozo y me echó al escritorio de la consola. Y otro hace unos días, que se me quedó la pantalla "cargando".

Por lo demás sin problemas, los defectos típicos de Bethesda tampoco me molestan. Prefiero todo lo que me da el juego que lo que no me da.

Si que me habría gustado al menos que se pueda pilotar la nave sobre la superficie de un planeta y aterrizar manualmente en cualquier lugar elegido en plan NMS. Lo de entrar en el menu y el mapa cada vez que me desplazo si que corta la inmersión. Skyrim me lo pasé en más de 700 horas sin un solo viaje rápido. Así me gusta jugar los juegos de Bethesda.

Aunque entiendo que eso sea imposible en Starfield, el espacio es simplemente demasiado grande y vacío.
angelillo732 escribió:@GaldorAnárion Habías jugado a un juego de Bethesda antes? XD

Para que no te pillen tienes que tener las habilidades de sigilo subidas.

Me sucede que cuando robo con éxito a alguien, ese alguien puede hacerme un comentario, como de que sabe que le he robado, pero el robo es exitoso, eso alguna vez me ha pasado y me extraño.

tambien me sucede que siempre que paso por la seguridad de Neon me dicen que tengo puesto precio a mi cabeza, y que debería solucionarlo, pero cuando voy a una máquina de pagar las recompensas me dice que está todo OK.
Hoy me he intentado estrellar contra Fobos ( luna pequeña de marte) y no hay manera , siempre se aleja más rápido de lo que voy yo cuando estoy a 10km

Está preparado el juego para que la órbita de los cuerpos sea siempre contraria a la nave?
juancok escribió:Hoy me he intentado estrellar contra Fobos ( luna pequeña de marte) y no hay manera , siempre se aleja más rápido de lo que voy yo cuando estoy a 10km

Está preparado el juego para que la órbita de los cuerpos sea siempre contraria a la nave?

Si fuera un forero normal te diría algo como "no te estrelles!, por qué quieres estrellarte?"

pero te entiendo, deberían dejar estrellarnos donde nos diera la gana, para llegar a un planeta hay gente que se tiró 7 horas viajando, y más...

pusieron algún detalle ahí.

estrellarte también significaría entrar en el Planeta... sabemos que eso es imposible...

Aunque de todos modos no vas a estrellarte, aunque te pegues todas esas horas viajando, como esta gente que hizo el experimento...

pero quizás verías algo, una intro de como ves el planeta desde más cerca, algo así escuche en un video de uno que se pegó una cantidad brutal de horas intentando alcanzar un planeta, no hay forma de poder entrar al planeta.

EDIT:

bueno, se trabajaron un detalle, al menos, ves el Planeta de muy cerca...
angelillo732 escribió:@GaldorAnárion Ellos hacen las cosas así, de manera muy muy tosca. Bethesda invierte prácticamente todo lo que tiene en crear misiones, narrativa visual y mundos con lore una barbaridad de lore.

Por contra lo demás suele ser un desatre. La jugabilidad es arcaica, animaciones más arcaicas todavía, IA nefasta y tocapelotas, etc.. Y eso que Starfield ha salido extremadamente pulido para lo uqe son ellos, por que lo demás lanzamientos fueron un completo desastre..

El día que empiecen a preocuparse por lo demás, Bethesda dejará de ser Bethesda, por que si hoy en día tardan 5 o 6 años en hacer un juego por la monstruosdidad de sus narrativas, el echo de mejorar otros apartados quitaría tiempo a lo demás.

Pero si, hay cosas que son un desastre jaja.

Ya, es un punto de vista interesante, no te falta razón.

Supongo que no me queda otra que obligarme a dejar de pensar en las cosas que veo mal para poder disfrutar plenamente con las cosas que me gustan. Soy demasiado crítico lo se, cuando jugaba al wow hace 10 años escribía ríos de tinta en los foros aunque ha sido el juego que más me ha marcado. [+risas]

Una cosa, notáis que cuesta la vida subir de nivel? En mi primera partida acabé al nivel 33 tras acabar la historia principal y estar unos días explorando planetas, con este pj llevo casi 24h y soy nivel 16, a base principalmente de misiones de facción.

Y otra cosa, hay muchas misiones secundarias? Me da miedo que cuando acabe las 3 facciones que tengo pensado hacer ya no haya mucho más que rascar.

PD: Veis, a esto es a lo que me estaba refiriendo sobre la IA y ciertas decisiones que han tomado.

https://1drv.ms/v/s!AigJm5RErNUoj1C7B58 ... A?e=EN5e0O

https://1drv.ms/v/s!AigJm5RErNUoj1G5oqL ... 9?e=2EsSec

Es sobre una misión de la flota carmesí pero creo que sea nada de spoiler, es solo gente en una nave.

Yo solo quería hablar con la chica. Me han matado por coger un plato de comida.
GaldorAnárion escribió:
angelillo732 escribió:@GaldorAnárion Ellos hacen las cosas así, de manera muy muy tosca. Bethesda invierte prácticamente todo lo que tiene en crear misiones, narrativa visual y mundos con lore una barbaridad de lore.

Por contra lo demás suele ser un desatre. La jugabilidad es arcaica, animaciones más arcaicas todavía, IA nefasta y tocapelotas, etc.. Y eso que Starfield ha salido extremadamente pulido para lo uqe son ellos, por que lo demás lanzamientos fueron un completo desastre..

El día que empiecen a preocuparse por lo demás, Bethesda dejará de ser Bethesda, por que si hoy en día tardan 5 o 6 años en hacer un juego por la monstruosdidad de sus narrativas, el echo de mejorar otros apartados quitaría tiempo a lo demás.

Pero si, hay cosas que son un desastre jaja.

Ya, es un punto de vista interesante, no te falta razón.

Supongo que no me queda otra que obligarme a dejar de pensar en las cosas que veo mal para poder disfrutar plenamente con las cosas que me gustan. Soy demasiado crítico lo se, cuando jugaba al wow hace 10 años escribía ríos de tinta en los foros aunque ha sido el juego que más me ha marcado. [+risas]

Una cosa, notáis que cuesta la vida subir de nivel? En mi primera partida acabé al nivel 33 tras acabar la historia principal y estar unos días explorando planetas, con este pj llevo casi 24h y soy nivel 16, a base principalmente de misiones de facción.

Y otra cosa, hay muchas misiones secundarias? Me da miedo que cuando acabe las 3 facciones que tengo pensado hacer ya no haya mucho más que rascar.

Subir Nivel cuesta mucho, pero es que hay tantas cosas para subir...
cuando tengo un punto para subir me sabe mal gastarlo,y suelo invertirlo en lo que peor se me da,las Naves.

me da rabia por que desearía subir cosas en mi personaje como Sigilo, o cuestión de Armas,pero como vi que en las naves me fundían, pues me lie a subir Escudos etc.

es muy difícil subir LVL, pero que bien sienta saber que no tiene una limitación a 20 niveles o algo asi.

Siento que muchas personas creen que si dices cosas negativas sobre un juego es que no te gusta,yo pienso que si escribes sobre el juego significa que estas invirtiendo tu tiempo en el.

simplemente, compartes tu opinión, y obviamente significa que metes tu tiempo ahí por qué el juego te gusta.

a mí me parece un juego maravilloso, lleno de problemas, lleno de fallos, y lleno de cosas increíbles también,lo bueno pesa muchísimo más que lo malo, diria incluso que lo malo en un Videojuego tan enorme,es inevitable.
Buenas noches, tengo una duda si lo que me esta pasando es bug o que estoy haciendo algo mal,resulta que ayer al seleccionar una misión se quedaron todos los marcadores activos de todas las misiones y se volvió una locura saber para donde ir.
A alguien le ha pasado?
@ejavi es una opcion del juego, mira bien la interfaz y desactivalo
ejavi escribió:Buenas noches, tengo una duda si lo que me esta pasando es bug o que estoy haciendo algo mal,resulta que ayer al seleccionar una misión se quedaron todos los marcadores activos de todas las misiones y se volvió una locura saber para donde ir.
A alguien le ha pasado?

Eso me paso a mi,tienes una opcion activada en el Menu,buscala y desactivala,pon que solo te señale la mision activa.
Abrams escribió:@Fork99 eso que dices me hace pensar, ya que yo no tengo experiencia ni en Fallout ni Skyrim, ¿cómo son los DLCs y el soporte de Bethesda en sus juegos? Al menos con Skyrim vi que sacaron una actualización bastante tocha muchos años después, hasta lanzaron el juego en Switch. Pero más allá de eso desconozco qué me puedo esperar del futuro de Starfield.

Mientras sepan ampliar bien el lore y desde luego no se saquen de la chistera una explicación a ciertas cosas seguiré de cerca este juego. Al menos tengo la Upgrade, así que el primer DLC caerá sin excusa.

En Skyrim sacaron tres expansiones tochas (que recuerde) con nuevo lore, habilidades, enemigos, mapas, etc. Pero además estaba el Creation Club, compuesto por fans y gente de Bethesda que agregaba nuevo contenido al videojuego con cientos de mods de todo tipo (también historias) que fueron enriqueciendo el juego original. Para que te hagas una idea de la enormidad del proyecto, lo que empezó siendo un mod de Skyrim hecho por un fan se acabó convirtiendo en un juego independiente (muy bueno, además): The Forgotten City, que estuvo en el Pass. Ojo con esto si lo extrapolamos al universo de Starfield. Por eso soy de los que piensa que con el tirón de jugadores que ha alcanzado el juego y estando en el Pass podría decirse que su estado actual no es el de un early access (eso sería exagerado) pero para nada se trata del juego final. Tenemos Starfield para rato si siguen la hoja de ruta de sus demás juegos y Todd Howard ya ha confirmado que será así.
@tarantino la bodega oculta forma parte de la carga total de la nave, supongo que solo tienes que llevar menos items de contrabando de la capacidad.
@Aradan lo sabia!! Es que lo sabia!!

Con todas las actualizaciones pasa lo mismo!! Downgrade al canto. Y lo peor de todo es que como es del gamepass me tengo que joder y tengo que actualizar por cojones.

En que lo has notado? Yo noto un popping bestial que antes no habia y muchos glitches graficos que tampoco tenia antes.

Tambien noto peor tasa de fps
Os presento a mi nave, creo que es la primera decente que me sale, eso sí, se va casi un millón en ella pero voy con 10.000 de carga, 85 de movilidad y las mejores piezas teóricamente. Con ella hasta el final del juego ya.

Imagen

Imagen

Imagen
@J_Aimar Para montar eso tienes que subir cosas en el tema Naves no?
Es que cuando voy a los puestos estos donde hay ingeniero naval no veo forma de hacer algo así, imagino que hay que desbloquearlo ¿no?

pues ya tienes tu propia Nave, unica en la Galaxia,congrats!
@J_Aimar Enhorabuena, que pasada, es clase C supongo, hecha por ti o comprada?
Donde puedo vender la Mantis?

No me había fijado que en el editor de naves tambien se venden ahí.
ce16 escribió:@Aradan lo sabia!! Es que lo sabia!!

Con todas las actualizaciones pasa lo mismo!! Downgrade al canto. Y lo peor de todo es que como es del gamepass me tengo que joder y tengo que actualizar por cojones.

En que lo has notado? Yo noto un popping bestial que antes no habia y muchos glitches graficos que tampoco tenia antes.

Creo que te estás obsesionando demasiado tio
J_Aimar escribió:Os presento a mi nave, creo que es la primera decente que me sale, eso sí, se va casi un millón en ella pero voy con 10.000 de carga, 85 de movilidad y las mejores piezas teóricamente. Con ella hasta el final del juego ya.

Imagen

Imagen

Imagen

La hooooostiaa... [carcajad]
disaster_p escribió:Donde puedo vender la Mantis?

La Mantis la vendi en Neon,vas al que te enseña las naves que esta en la casucha y la puedes vender ahi.

@Aradan en Series X he notado bajones de FPS desde el principio,pero puntuales,en ciertos sitios MUY amplios y duran poco,pero estan ahi desde el principio,sobre todo lo note en Nueva Atlantis.
@CodeEricca Si, ya me di cuenta, no me había fijado.
@Jos66 es clase C sí, y hecha por mí. Me inspiré en un par de pelicanos que vi por internet pero eran pequeños y con piezas malas así que como no encontré nada me ha tocado hacerla de 0 a mí.

@CodeEricca tienes que tener puntos para nave C, para piezas experimentales y a parte hay piezas que se desbloquean por nivel de personaje. Creo que el tope es lvl 60.
ce16 escribió:@Aradan lo sabia!! Es que lo sabia!!

Bueno, ya han pasado horas y me he acostumbrado.

Cuando se actualizó estaba en Nueva Atlantida y lo primero que noté después de actualizar fue como que las texturas eran más "lavadas", como más acartonadas y menos definidas, así como que la luz tenía menos reflejos en las superficies.

Pero te digo, tampoco es que fuera de forma muy notable, fueron mis primeras sensaciones. Pasado un tiempo ya ni te acuerdas.

Los FPS no he notado diferencia. Tampoco he notado popping. Solo texturas y luz.
Me ha vuelto a tirar al escritorio, que se yo cuantas veces van, 7? Entre eso y las 3 pantallas de carga interminables que me he comido... mucho me tiene que estar gustando el juego para tolerar tantos peros.

Como para jugar sin el guardado rapido automatico. ¬_¬

Pero esto es totalmente injustificable.
@GaldorAnárion Pero esto te sucede desde que lo empezaste?
@CodeEricca Si, y creo que la mayoría de las veces al cargar algo, es decir, no de estar jugando y de repente zas, si no en alguna carga.
@J_Aimar, lo dicho una pasada de nave, enhorabuena.

Se acabaron los problemas de espacio. [beer]
Una de las cosas que espero que mejoren es el poder salir y entra de la atmósfera con la nave y no mediante un icono
CodeEricca escribió:
juancok escribió:Hoy me he intentado estrellar contra Fobos ( luna pequeña de marte) y no hay manera , siempre se aleja más rápido de lo que voy yo cuando estoy a 10km

Si fuera un forero normal te diría algo como "no te estrelles!, por qué quieres estrellarte?"

pero te entiendo, deberían dejar estrellarnos donde nos diera la gana, para llegar a un planeta hay gente que se tiró 7 horas viajando, y más...

pusieron algún detalle ahí.

estrellarte también significaría entrar en el Planeta... sabemos que eso es imposible...

Aunque de todos modos no vas a estrellarte, aunque te pegues todas esas horas viajando, como esta gente que hizo el experimento...

pero quizás verías algo, una intro de como ves el planeta desde más cerca, algo así escuche en un video de uno que se pegó una cantidad brutal de horas intentando alcanzar un planeta, no hay forma de poder entrar al planeta.

EDIT:

bueno, se trabajaron un detalle, al menos, ves el Planeta de muy cerca...

En pc gracias a los mods ya podemos salir fuera de la nave.
Idem hacer más corto el viaje planetario , ya no pasa lo que en ese video vanilla,que el planeta se clipea y lo traspasas.( aún está muy verde dicho mod) pero va ser top
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Si, y creo que la mayoría de las veces al cargar algo, es decir, no de estar jugando y de repente zas, si no en alguna carga.

Es raro que se te joda tanto. A lo mejor tienes alguna incompatibilidad o algo.

Prueba a borrarlo y a instalarlo de nuevo, a ver si fue una mala instalación.

Un saludete
@CodeEricca Puff vaya mierda pagan por las naves, creí que daban más.
d2akl escribió:

En pc gracias a los mods ya podemos salir fuera de la nave.
Idem hacer más corto el viaje planetario , ya no pasa lo que en ese video vanilla,que el planeta se clipea y lo traspasas.( aún está muy verde dicho mod) pero va ser top

Este juego va a ser una delicia rejugarlo en unos añitos con las expansiones y los mods, los fans del scifi vamos a gozarlo.

@dalairasta
No me pasa tanto, llevo 72h, es tolerable y siempre tengo guardados rapidos. Me da miedo borrar el juego y perder el save [poraki]
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Si, y creo que la mayoría de las veces al cargar algo, es decir, no de estar jugando y de repente zas, si no en alguna carga.

Si por aqui no te peuden ayudar,prueba a buscar info sobre Star Field Crash y cosas asi en ingles,no por que la comunidad en Ingles sea mejor,ni muchisimo menos,pero sabemos que es MUY grande...

y a veces encuentras cosas gracias a eso,lees mas problemas,lees mas soluciones...

en una busqueda rapida se sencuentran cosas como:

Why does Starfield keep crashing?

Frequent crashes in the Starfield could be due to the Ryzen processor installed.

vamos que el problema esta ahi,y culpan a los Ryzen,yo tengo un Ryzen,pero lo estoy jugando en Series X.
Lo que si que podrían cambiar es el tener que ir de planeta en planeta para pillar piezas de nave porque se hace muy tedioso que en cada sitio vendan unas. Eso o que te dejen guardar el proyecto de nave con errores y no te dejen volar con ella.
J_Aimar escribió:Lo que si que podrían cambiar es el tener que ir de planeta en planeta para pillar piezas de nave porque se hace muy tedioso que en cada sitio vendan unas. Eso o que te dejen guardar el proyecto de nave con errores y no te dejen volar con ella.

Craftealas tu mismo xD
@GaldorAnárion Hola tio.
Vaya, me fastidia ver como estas en una dinámica un poco negativa, pero por tus pelotas quieres que te encante el juego ( hahahaha, te lo digo con respeto y buena intención )
Creo que sería más sano disfrutar de las bondades de Starfield e ir pensando menos en lo que te gustaría que fuera a tu manera. Porque al final muchas cosas de las que dices algunos lo vemos bien como está. ( otras muchas tienes razón eh )

Sobre lo de las secundarias; te diría que hay demasiadas. Es que me sabe hasta mal hablar con un dependiente de una tienda porque me encasqueta una misión.
Sin hablar de que algunas se generan en los planetas procedurales, rollo; en las estructuras perdidas y cosas así.

No creo que te quedes sin contenido de juego en un corto plazo. Pero si puede ser que termines tirándolo por la orbita de Alpha Centauri si te rayas más de lo debido.

Quizás sea el momento en que te montes una granja en Marte , te cases con Sarah ( o con Barrett ) y viváis en paradiso mientras tu granja te da beneficios para compraros un apartamento en Neón y traficar con Aurora.

Venga compañero, seguro que aún le sacas muchas más horas de vicio, sino, piensa que puedes jugar a otra cosa y a este dedicarle sesiones menos intensas e ir poco a poco. El placer de Bethesda es la longevidad de sus juegos.

Un saludo !!!
@d2akl aún no me he puesto con los puestos, nunca mejor dicho xD

Pero he leído que tampoco pillas el 100% de piezas no? Que aún así siguen habiendo exclusivas en x planetas.
J_Aimar escribió:@d2akl aún no me he puesto con los puestos, nunca mejor dicho xD

Pero he leído que tampoco pillas el 100% de piezas no? Que aún así siguen habiendo exclusivas en x planetas.

Si te pones con los puestos, ponte que te pones xD horasssssssssssssss con ellos. Vaya vicio tu.
Yo estoy muy enfermo [+risas] estoy haciéndome una casa a piezas modular. Llevo 6h o así, ya pilla forma.pero sin esta enfermedad, echas h también a mazo.

Pero he leído que tampoco pillas el 100% de piezas no? Que aún así siguen habiendo exclusivas en x planetas

Ostia tu que dices? Donde viste eso? Así de primeras, me parece raro eso, salen todas de las investigaciones y de las perks de puestos que yo sepa vaya.
Por curiosidad me ha dado a cambiar mi personaje (nombre y apariencia), luego haciendo un save aparte si vas a cargar y le das a perfiles lo único que te sale es el nombre de tu personaje actual, es decir, que si cargo el save de mi personaje con el nombre anterior solo veré ese nombre en los perfiles, no los dos. No sé si es un bug, pero si no lo es no sé qué utilidad tienen esta función, pensaba que serviría para tener saves separados por perfil.

Cambiando de tema, estoy cambiando de chip para hacerme una historia de carroñero espacial alejándome de todo el rollo scifilosófico, estoy en Akila empezando con los Freestar y quiero cambiar de nave para meterme en el papel. ¿En este sistema hay algún lugar dónde pueda agenciarme alguna? Sin que luego me traiga problemas con la justicia ein?
auq84 escribió:

Esa la descubrí hace días y mola muchísimo, me recordó bastante a Dead Space xD
Lo de robar para subir habilidad como va, he robado miles de cosas y lo tengo 0 de 5
Brutales las misiones de facción de UC.Me están gustando más que las de la flota carmesí y la de freestar.Vaya bestialidad de juego después de 70 horas.
Vamos con la Bitácora...

Sistema Enlil nivel 65

Fauna moderada (no en todos) de nivel hasta 80, eso sí... En orbita piratas y gente chunga de nivel 52...cuidao ahí [rtfm] (850 xp por nave) suelen salir 2 normalmente.

Saludos
A mi, para mi desgracia, no me está terminando de entusiasmar…

Hoy mismo casi que abandonó el juego ya que en la órbita de un planeta de una misión principal, nada más llegar me atacaban sin parar naves muy muy superiores a la mía y no podía hacer nada.

Tras dos horas volviéndome loco por la solución, resulta que la UC ha puesto precio a mi cabeza por un delito y tengo que ir a un terminal random de un planeta para cancelar dicha deuda. Increíble que una mecánica así no se explique y que la manera de salvar esa situación sea un terminal enano que no te fijas si no vas a conciencia a por el.

No me rendiré (aun) y me centrare en la historia, pero que pena que no me esté enganchando como a ustedes.
santy2 escribió:Lo de robar para subir habilidad como va, he robado miles de cosas y lo tengo 0 de 5

Creo que confundes robar cajas fuertes y objetos que estan por ahi con robar a personas. Agachate detras de alguien sin que te vea nadie y te saldra la opcion de robar, creo que es con X.
@d2akl me refiero a todas las piezas de naves de todos los fabricantes.
Soy millonario en Starfield estando a nivel 34. Lo he conseguido haciendo minería en las bases y utilizando los recursos para construir objetos caros. Tengo 6 bases y en menos de una semana he hecho el primer millón.

Este juego es increíble, el sentimiento de que puedes hacer prácticamente cualquier cosa es muy gratificante y eso hace a Starfield una experiencia única.

Tengo muchísimo juego por delante aún, pero lo afronto siendo millonario XD
Dicen que la historia no son misiones iguales, pues me gustaria que fueran cambiando ya, estoy un poco harto de que todas sean de lo mismo, y llevo 15 por lo menos.
En vez de un planeta es el otro pero el fin es el mismo y para hacerlo hasta ahora mismo es lo mismo.

Por cierto me dieron el primer dia un atico o una casa por una mision en nueva atlantida y ni he visto la casa ni se donde es jaja.
11386 respuestas