Starfield

@Doncristal puedes probar las batallas con la nave en tercera persona en lugar de primera persona, a mi me va mejor manejar la nave en tercera persona, localizo mejor los enemigos más rápido.
Estoy leyendo cosas muy locas. Yo también quiero hacerme millonario y hacerme una flota de naves con modificaciones a tope...

Este juego es la hostia.
Es inabarcable.
¿alguien que me pueda echar una mano con lo de la sincronización de las partidas?

Tengo una partida en la consola 2 horas más avanzada y cuando cargo en PC me dice que hay partidas más recientes que se tiene que sincronizar, hace como que sincroniza partida pero luego al cargar el juego en PC las partidas y el avance de Xbox no aparecen
Las piezas de nave que se consiguen, para utilizarlas en la reparación de la nave
¿Pueden estar en el cofre de la logia o forzosamente para utilizarlas hay que llevarlas en la bodega?
Gracias.
michaelpegaso escribió:
oso^Yonki escribió:Hay alguna forma de vender los objetos que sea más rápida? Yo lo que hago es vender todo en el puesto de nueva Atlántida pero claro solo tiene 5000 monedas por lo que me toca vender, dormir , volver a vender y así hasta que me deshago de todo. Sabéis otra forma o algún puesto que tenga más de 5000 monedas. Gracias!


En donde la flota carmesí hay varios venderlos uno al lado del otro.

En venus, localiza un puesto que hay en el planeta con un vendedor. Para localizarlo aterriza en cualquier parte del planeta usa el escaneo y vete a por todos los iconos de desconocido, uno será una pequeña base con un vendedor. Crea en las cercanías (minimo creo que son 600m) un asentamiento y así ya no pierdes la zona y tienes que volver a buscarla. Después ese vendedor tiene 5000 créditos, pero con solo descansar una hora en la silla que está cerca resetea el dinero.

Que coste que esto lo vi en un video en inglés en YouTube con subtitulos, no lo he probado. Pero en el video funcionaba perfecto.

Lo de venus funciona perfecto. Al escanear donde ponga Estructura hay que darle a la A para que te diga que es, y cuando aparezca un icono con forma de iglú ve hacia allí hasta que encuentres uno que tenga vendedor.
Después de varios aterrizajes encontré uno muy bueno por qué desde la silla puedo esperar y comprar.

Y precisamente en Venus está bien por qué con esperar una hora solo ya se le resetea el dinero al comerciante, así que se hace al instante.
CuRRoS escribió:
michaelpegaso escribió:
oso^Yonki escribió:Hay alguna forma de vender los objetos que sea más rápida? Yo lo que hago es vender todo en el puesto de nueva Atlántida pero claro solo tiene 5000 monedas por lo que me toca vender, dormir , volver a vender y así hasta que me deshago de todo. Sabéis otra forma o algún puesto que tenga más de 5000 monedas. Gracias!


En donde la flota carmesí hay varios venderlos uno al lado del otro.

En venus, localiza un puesto que hay en el planeta con un vendedor. Para localizarlo aterriza en cualquier parte del planeta usa el escaneo y vete a por todos los iconos de desconocido, uno será una pequeña base con un vendedor. Crea en las cercanías (minimo creo que son 600m) un asentamiento y así ya no pierdes la zona y tienes que volver a buscarla. Después ese vendedor tiene 5000 créditos, pero con solo descansar una hora en la silla que está cerca resetea el dinero.

Que coste que esto lo vi en un video en inglés en YouTube con subtitulos, no lo he probado. Pero en el video funcionaba perfecto.

Lo de venus funciona perfecto. Al escanear donde ponga Estructura hay que darle a la A para que te diga que es, y cuando aparezca un icono con forma de iglú ve hacia allí hasta que encuentres uno que tenga vendedor.
Después de varios aterrizajes encontré uno muy bueno por qué desde la silla puedo esperar y comprar.

Y precisamente en Venus está bien por qué con esperar una hora solo ya se le resetea el dinero al comerciante, así que se hace al instante.

Lo probaré! Muy inteligente por tu parte [carcajad]
A lo tonto 110h, y recién empezando las secundarias en la 2a vuelta, en la 1a solo me habia hecho la historia principal. Al final le van caer más horas que al Diablo 4 que a priori es más de mi estilo de juego.
Si ataco una nave Freestar para agenciarmela, aparte de la recompensa, ¿puede tener otras implicaciones con el Colectivo Freestar? Que justo estoy haciendo esa facción.
Hay una cosa que está mal en el diseño de juego y hace que el juego se acabe o estoy entendiendo algo mal?

Me pillo una nave de las CU exactamente las DefSis diciendo que había hecho algo ilegal, todavía no es el que porque el juego no te explica muchas veces porque motivo vas a algún lado o porque razón sabes que al lado donde te han mandado es donde está la cosa, personaje o misterio, simplemente está allí ve hasta allí, pero bueno este es otro tema.

Me pilla la nave DefSis y me llevan a un interrogatorio (yo no se porque motivo y no parece que me lo hayan dicho, no se si se me habrá escapado), y el que manda en la DefSis me pide colaborar con el a meterme en la Flota Carmesí atrayéndolos con aurora, la cosa es que tras aceptar todo el interrogatorio y la misión y tal... cuando ya me dejan ir a mi nave, decido liarme a tiros para huir de allí, mato a muchos (el director y los personajes importantes se quedan en el suelo como si fuesen personajes del PUBG a los que hay que ayudar pero no terminan de morir), bueno logro escapar y veo que tengo unos 700 de recompensa por mi cabeza por parte de las CU, estoy en mi nave, anclado a la nave de la DefSis CU, y logro llegar a mi nave, veo que me han puesto recompensa y digo... desanclo y me voy.

Hago eso y nada mas desanclar, muero instantáneo porque muchas naves me esperaban para acabar conmigo, de nuevo se reinicia la partida tras el "Game Over" estando en mi nave, desanclo de nuevo y otra vez lo mismo... y digo, entonces ya no tengo salida en el juego, no puedo avanzar porque siempre moriré en cuestión de 2-3 segundos... por lo que si decido liarme a tiros y escapar de la DefSis (u otras situaciones mas adelante en el juego similares que suponga que me pongan recompensa o sea perseguido), aunque el juego te de esa opción, realmente no sirve para nada porque el juego se acaba, no hay manera de escapar, vas a morir siempre en la nave.
Bueno tras el "Game Over" pienso, mientras no desacople mi nave de la nave del DefSis de la CU, no se considera que estoy en combate así que quizás pueda hacer viaje rápido directamente hasta Alpha Centauri (La Logia directamente) y bingo lo hago, acto seguido, salgo a emprender otro viaje, al instante de estar en la orbita, en 2-3 segundos estaba muerto, por lo que no puedo salir de La Logia practicamente.

Jajajajajaj se ha acabado mi juego? Que sistema de recompensas es este? en RDR2 también tenías un precio fijo por tu cabeza y te buscaban pero no era esto que prácticamente es un Game Over para siempre.


Hay algo que se me está escapando? Porque me parece algo muy raro. Alguien me explica o ayuda? Gracias.

PD: No recuerdo si esa organización de la CU se llamaba DefSis xD pero algo así era, que no tengo el juego delante justo ahora.
@GrimFregando

Lo primero, es un spoiler del inicio de una de las tramas más importantes, deberías meterlo en spoiler.

Lo segundo, si atacas una facción y para escapar te vas al planeta de esa facción, lo que pasa es que te matarán. Siempre hay que tener cuidado a quien se ataca y si vas a atacar hacer un save antes. Suerte que puedes hacer viaje rápido desde casi cualquier sitio, pero te pudes joder la partida, si, pero tienes que tener guardados anteriores aún que sean automático, hay que empeñarse prácticamente en joder la partida para que sea irreversible.
dunkam82 escribió:¿alguien que me pueda echar una mano con lo de la sincronización de las partidas?

Tengo una partida en la consola 2 horas más avanzada y cuando cargo en PC me dice que hay partidas más recientes que se tiene que sincronizar, hace como que sincroniza partida pero luego al cargar el juego en PC las partidas y el avance de Xbox no aparecen



Prueba a guaradar otra vez en la xbox y luego vete al pc a ver si es solo con esa partida. Yo empece en xcloud en la one y ahora estoy en el PC (instalado) sin problemas con la aincronizacion.
@dunkam82 tenía el mismo problema. Como el mensaje de error me decía que la otra consola no estaba conectada para sincronizar pensé que dejando la consola en modo suspensión ella sola acabaría de sincronizar los datos en la nube, y así fue. Te vas a las opciones de energía y la configuras para que cuando la apagues se quede en modo suspensión. Pruébalo y me comentas.
@GrimFregando

Hombre, te has cargado a la mitad de las fuerzas especiales de la UC, solamente te están devolviendo el cariño mostrado [poraki]

En Starfield todavía no la he liado parda así que no se si funciona pero en los juegos de Bethesda si estás desarmado y se te acerca un NPC después de haberla liado, te da la opción de pagar, ir a la cárcel o atacar. Prueba, a quedarte de pie desarmado en la estación de la UC a ver si te da la opción.
dunkam82 escribió:¿alguien que me pueda echar una mano con lo de la sincronización de las partidas?

Tengo una partida en la consola 2 horas más avanzada y cuando cargo en PC me dice que hay partidas más recientes que se tiene que sincronizar, hace como que sincroniza partida pero luego al cargar el juego en PC las partidas y el avance de Xbox no aparecen

Yo tengo que dejar la X o la S un rato encendida para que sincronice las partidas. Me meto en configuración, ajustes de red y uso de ancho de banda, y ahí ves la transferencia de datos. Hasta que no pare no ha acabado de subir la partida.

Frankkappa escribió:Las piezas de nave que se consiguen, para utilizarlas en la reparación de la nave
¿Pueden estar en el cofre de la logia o forzosamente para utilizarlas hay que llevarlas en la bodega?
Gracias.

En la bodega o en tu inventario.
angelillo732 escribió:@GrimFregando

Lo primero, es un spoiler del inicio de una de las tramas más importantes, deberías meterlo en spoiler.

Lo segundo, si atacas una facción y para escapar te vas al planeta de esa facción, lo que pasa es que te matarán. Siempre hay que tener cuidado a quien se ataca y si vas a atacar hacer un save antes. Suerte que puedes hacer viaje rápido desde casi cualquier sitio, pero te pudes joder la partida, si, pero tienes que tener guardados anteriores aún que sean automático, hay que empeñarse prácticamente en joder la partida para que sea irreversible.


Ya se que lo ideal no era salir atacando, pero entre las opciones puedes elegir salir de allí a tiros cuando hablas con el o no aceptar. Pero igualmente es como imposible y de hecho el juego ya se te queda ahí con un GameOver permanente. E igualmente el viaje rápido solo funciona siempre que no estés en combate, osea siempre que no te hayan visto, cosa que es imposible en cuanto pones un pie en órbita.
Puedo cargar una partida anterior que tenga por ahí aunque tendría que repetir bastante cosas.

Pero lo quiero saber, independientemente a que haya sido en esa situación, que pasa cuando sea en una situación similar? O cuando tuviese una recompensa por mi cabeza debido a otro motivo o a un motivo similar mas adelante? No puedes volver a caminar en el juego? Se acabó? xD

Y siendo en la situación en la que estoy, que se hace? nada? se acabó el juego y ya está? la única posibilidad es cargar un save anterior? es como una muerte permanente? no hay ninguna manera de solucionarlo?


Loup-garou escribió:@GrimFregando

Hombre, te has cargado a la mitad de las fuerzas especiales de la UC, solamente te están devolviendo el cariño mostrado [poraki]

En Starfield todavía no la he liado parda así que no se si funciona pero en los juegos de Bethesda si estás desarmado y se te acerca un NPC después de haberla liado, te da la opción de pagar, ir a la cárcel o atacar. Prueba, a quedarte de pie desarmado en la estación de la UC a ver si te da la opción.


Vale esto es lo que quiero saber, si existen formas de solucionarlo sin tener que cargar partidas anteriores, si hay forma natural de llegar a un planeta sin morir en el camino, y solucionarlo yendo a la carcel, pagando, etc, lo que sea. O si hay alguna manera de hablar con las naves para que te detengan antes de atacarte.
auq84 escribió:
Frankkappa escribió:Las piezas de nave que se consiguen, para utilizarlas en la reparación de la nave
¿Pueden estar en el cofre de la logia o forzosamente para utilizarlas hay que llevarlas en la bodega?
Gracias.

En la bodega o en tu inventario.

Ya te debo una cerveza [beer]
Frankkappa escribió:Las piezas de nave que se consiguen, para utilizarlas en la reparación de la nave
¿Pueden estar en el cofre de la logia o forzosamente para utilizarlas hay que llevarlas en la bodega?
Gracias.


Lo ideal es que las lleves en la bodega de la nave, por que aunque tengas 50 en el cofre de la logia solo cuentan solo cuentan a la hora de reparar la nave en batalla las que tienes en la bodega.

Una buena manera de conseguir piezas, es echando una mano a naves que se encuentren en orbita, una vez que termine la batalla habla con ellos, te ofrecerán dinero (3000) o piezas de la nave (la cantidad varía, pero se transfieren directamente al inventario de la bodega y no tendrás que gastarte dinero ni andar cargando con ellas) aunque la opción de diálogo este sombreada funciona.
Damm89 escribió:@dunkam82 tenía el mismo problema. Como el mensaje de error me decía que la otra consola no estaba conectada para sincronizar pensé que dejando la consola en modo suspensión ella sola acabaría de sincronizar los datos en la nube, y así fue. Te vas a las opciones de energía y la configuras para que cuando la apagues se quede en modo suspensión. Pruébalo y me comentas.

Justo me da ese error, gracias a ti y a @auq84 @Gartxia

Voy a probar las opciones que me dais a ver si queda resuelto.
Este juego es la leche... llevo 2 sesiones de juego
1a sesión: explorando un planeta por una misión secundaria
2a sesión: en ese mismo sistema me salta una secundaria que es una trama de extorsión a la pobre gente de ese planeta y acabo a ostias.

Yo creo que no he avanzado nada en misiones aún.

Mis dudas, la gente que llevas eb tripulación sus habilidades te aportan? Se nota algo? El otro dia no me dejaron pilotar una nave y reclute justo a uns tía que era experta en pilotaje y gestión de puestos.

Otra duda, me quiero liar a crear puestos en planetas para farmear y vender. Es posible hacerlo de forma automática o tengo que volver cada vez a los planetas para recoger y luego ir a vender a otros sitios.

Por un lado me gusta que el tutorial sea muy corto y te suelten, pero agradecería tener un sitio donde aprender y saber como hacer las cosas a tu ritmo y si te interesa.

Gracias
Frankkappa escribió:Las piezas de nave que se consiguen, para utilizarlas en la reparación de la nave
¿Pueden estar en el cofre de la logia o forzosamente para utilizarlas hay que llevarlas en la bodega?
Gracias.

Tienen que estar en la nave.
dunkam82 escribió:
Damm89 escribió:@dunkam82 tenía el mismo problema. Como el mensaje de error me decía que la otra consola no estaba conectada para sincronizar pensé que dejando la consola en modo suspensión ella sola acabaría de sincronizar los datos en la nube, y así fue. Te vas a las opciones de energía y la configuras para que cuando la apagues se quede en modo suspensión. Pruébalo y me comentas.

Justo me da ese error, gracias a ti y a @auq84 @Gartxia

Voy a probar las opciones que me dais a ver si queda resuelto.

Yo te lo digo porque la X la tengo en modo inicio rápido y tengo que dejarla encendida para que acabe de sincronizar, si la apago no lo hace, y la S igual. Además sube MUY lento, máximo 2mb/s....

Hay a más gente que le pasa hilo_sincronizacion-juegos-xbox-play-anywhere_2488192
@GrimFregando puedes ir a un sistema diferente y desde una ciudad de otra facción, pagar la multa que te han impuesto.

También puedes poner un módulo en la nave para pagarlo creo.
¿Alguien está puesto en el tema tripulaciones y contratar personal? Es una de las cosas que menos entendí en la primera vuelta, sentía que contrataba y asignaba gente a mi nave sin notar qué me aportaban. Ahora voy por libre, pero con una nave demasiado nave para mi solo [qmparto]
Uff. Estoy explorando Cassiopeia I y os digo que es un poco injugable. No sé si es por toda la vegetación o la fauna o qué pero sacar el escáner es 1 sec de pantalla congelada. Lo mismo con cambiar armas. Es el primer planeta donde me pasa de forma tan flagrante.

Además con unas rascadas importantes. Dudo que vaya a 30fps en este planeta.
Me quedan poquitos logros ya , pero el de nivel 100 lo veo lejos , no hay forma de subir el nivel más rápido , sin tener que hacer lo que he visto en videos de granjas de XP?

Estoy en el 46 me quedan solo la mitad de principales y sus logros correspondientes, más el de nivel 100.
fearDarkie escribió:
YOO escribió:Hola! Vengo a pedir consejo. Ayer me terminé la historia principal y
vi que al empezar el NG+ pierdes todo lo material y solo te quedan los niveles y habilidades. Eso si, tienes la nave y el traje estelares que molan. Volví al save un poco antes del final para matar al cazador y al heraldo y obtener sus armas. Además, quería subir al maximo la relacion con otro personaje para obtener el logro correspondiente.

Una vez hecho esto, que es mejor, empezar el NG+ y desde ahí dedicarme a hacer todas las misiones de las facciones o seguir con mi partida original? La única ventaja que le veo al NG+ es el traje y la nave estelares... :-?


Gracias de antemano!

Si te sirve de algo yo estuve probando el NG+ y sentí que había perdido mucho (relaciones, historias, objetos, etc), así que decidí volver a la partida anterior y continuar lo que empecé. Ahora tengo 2 partidas, una original y la otra NG+ para experimentar más adelante.

Muchas gracias!

justo me pasó igual, al ver que había perdido todo volví atrás, pero no estaba seguro de haber entendido bien el NG+. Yo creo que por la armadura y la nave no me merece la pena empezar todo de cero ahora mismo, así que voy a seguir con mi primera partida por ahora.
Abrams escribió:¿Alguien está puesto en el tema tripulaciones y contratar personal? Es una de las cosas que menos entendí en la primera vuelta, sentía que contrataba y asignaba gente a mi nave sin notar qué me aportaban. Ahora voy por libre, pero con una nave demasiado nave para mi solo [qmparto]



En habilidades, sección social, tienes que invertir puntos en "mando de nave" según pone puedes tener hasta 8 miembros activos (igual que en la Nostromo ;)... es un guiño a Alien)

@Nune, eso me pasa a mi en un escenario que tiene una densidad de fauna abundante 12 especies, además que bichitos son enormes.
Lo de que te pongan una recompensa sobre tu cabeza,es algo global verdad?osea si miro en Neon y esta todo OK,esque esta todo OK ¿no?

no va por sistemas verdad?
Jos66 escribió:En habilidades, sección social, tienes que invertir puntos en "mando de nave" según pone puedes tener hasta 8 miembros activos (igual que en la Nostromo ;)... es un guiño a Alien)


Vale, con esto me has aclarado otra cosa que no entendía, porqué teniendo espacio en la nave no me dejaba asignar algunos tripulantes (me decía algo de mi nivel de mando nave).

Aun así sigo igual respecto a lo demás, yo veo candidatos que tienen habilidades, que si balística, pilotaje, recolección... En mi primera partida llegué a contratar bastante tripulación (y la asignaba a la nave), pero nunca he visto qué me aportaban.

¿Si no invierto en esa habilidad la tripulación asignada no me va a aportar nada? Y por otro lado, ¿los tripulantes pueden seguirte?

@CodeEricca puede ser por sistemas, si tienes alguna recompensa seguramente yendo al sistema donde te la pusieron veas el precio bajo el nombre del sistema. No me queda claro si también va por facciones.
@Abrams Es que cada vez que entro en Neon la guardia de seguridad me dice que me están buscando, pero voy al panel de pagar las recompensas y está todo OK, para mí que esa tia un Troll!
CodeEricca escribió:@Abrams Es que cada vez que entro en Neon la guardia de seguridad me dice que me están buscando, pero voy al panel de pagar las recompensas y está todo OK, para mí que esa tia un Troll!

Creo que cada facción tiene su propio panel de multas.
wako escribió:
CodeEricca escribió:@Abrams Es que cada vez que entro en Neon la guardia de seguridad me dice que me están buscando, pero voy al panel de pagar las recompensas y está todo OK, para mí que esa tia un Troll!

Creo que cada facción tiene su propio panel de multas.

En Neon,en el panel ese no hay forma de pagar nada,si tengo que ir a otro lugar ya ni idea,mirare a ver...

gracias.
Buenas noches
Llevo como desde las 8 de la tarde intentando que me inicié el juego y no hay manera o se queda con carga infinita o me tira al dash.
Alguien sabe alguna solución??
Gracias.
Aah y una cosa mas,me está encantando el juego,me está robando muchas horas de sueño,putoo. Lo odio [uzi] y lo amo [amor]
Cuántos tripulantes puedo tener en la Frontier? Diría que solo 2... hay alguna forma de ampliarlo? Es que he contestado a una mujer cuya especialidad es la propulsión, me he gastado los créditos pero luego no me deja asignarle un puesto. Joder el juego no explica nada de nada...
RockMen escribió:Cuántos tripulantes puedo tener en la Frontier? Diría que solo 2... hay alguna forma de ampliarlo? Es que he contestado a una mujer cuya especialidad es la propulsión, me he gastado los créditos pero luego no me deja asignarle un puesto. Joder el juego no explica nada de nada...


Acabo de empezaar con el tema de naves (y llevare unas 80 horas de juego Oooh ), pero me imagino que si modificas la frontier en el "embarcadero" podrias subir el numero maximo de tripulantes. Guarda antes y prueba
Haber completado la cadena de misiones de los comandos de freestar

ser un comando, ir paseandome con mi ropa de comando por la ciudad de Akila y que no influya en absolutamente nada y los npcs no me traten como si fuese un comando es una cosa que me da mucha rabia.

He hecho un par de misiones, una de un par de niñas y otra del alcalde y ambos ni una mención a mi status, como si acabara de llegar al pueblo.

Es que así paso de rolear como si fuera un ranger que soluciona problemas, me pongo mi ropa de pirata y a tomar por culo todos.


[noop]
Ufff llevamos un chorro de preguntas seguidas sin responder en el hilo y yo voy con la mía.

Alguien sabe como editar el menú de la cruceta ?
Es que necesito quitar cosas que puse en favoritos, me gustaría saber como limpiarla y volverla a editar.

He probado a darle a la Y en el objeto/habilidad/arma que tengo en el menú favoritos, pero solo la puedo mover de sitio y lo que quiero es eliminar del tirón.

Un saludo ! Gracias !!!

PD @nune a mi Casiopeia me va bastante estable, adoro ese planeta !
FunkyBass escribió:Ufff llevamos un chorro de preguntas seguidas sin responder en el hilo y yo voy con la mía.

Alguien sabe como editar el menú de la cruceta ?
Es que necesito quitar cosas que puse en favoritos, me gustaría saber como limpiarla y volverla a editar.

He probado a darle a la Y en el objeto/habilidad/arma que tengo en el menú favoritos, pero solo la puedo mover de sitio y lo que quiero es eliminar del tirón.

Un saludo ! Gracias !!!

PD @nune a mi Casiopeia me va bastante estable, adoro ese planeta !


Coje algo que quieras en favoriitos y ponlo en todas las posiciones (uno a uno). Te quedaran todas las posiciones en blanco menos la ultima en la que has puesto ese objeto. Digamos que lo usaras de borrador

Edito: y si quieres ser mas finolis una vez te quede ese objeto en una casilla de favoritos lo tiras al suelo y me parece que te quedaria todo limpito XD
@FunkyBass coge un arma y ponla como favorita en todos los huecos.
GaldorAnárion escribió:Haber completado la cadena de misiones de los comandos de freestar

ser un comando, ir paseandome con mi ropa de comando por la ciudad de Akila y que no influya en absolutamente nada y los npcs no me traten como si fuese un comando es una cosa que me da mucha rabia.

He hecho un par de misiones, una de un par de niñas y otra del alcalde y ambos ni una mención a mi status, como si acabara de llegar al pueblo.

Es que así paso de rolear como si fuera un ranger que soluciona problemas, me pongo mi ropa de pirata y a tomar por culo todos.


[noop]

Cuando el juego estaba aún por salir comentaba eso, que da rabia que en juegos como los Elder of Scrolls te traten igual cuando vas en plan vagabundo que cuando vas con Armaduras de Oro...

eso no mola, pero:

en este juego aunque no está del todo trabajado tiene más detalle, por ejemplo cuando vas con un traje TOP en plan el Mark1 te dicen cosas como "como mola el traje"


algo es algo...
@Abrams yo solo tengo asignados en la nave a Coe, Sara, Vasco, y a un dos que contrate en el bar, uno tiene habilidades para las armas balística y los sistemas de misiles de la nave, y la otra es una ingeniera de sistemas, que hace que los arreglos sean más rápidos.


A los npc que contrates no los puedes llevar contigo en misiones. (gracias a dios)

Tendrás que contratar npcs acordes a como estés enfocando tu el juego, en plan gestión de asentamientos etc.
En mi caso me centro en capacidades ofensivas, me interesa por que quiero llegar a los planetas de lvl 75 Hawking, Huges etc


Por el tema de las naves... Recomiendo robar todas las que podáis, es una manera gratuita de probar distintos armamentos y capacidades de bodega sin gastarte un crédito, en caso de que no tengas licencia para pilotarla, dentro del apartado misiones, en la pestaña actividad verás una misión que pone

"Toma la nave o abandona la nave"

Esa opción te aparece, siempre y cuando mates a la tripulación y a la avanzadilla que sale al principio, la nave no se va a mover de ahi, así que relax ;)

Sobre el tema del abordaje, mi consejo es que os aguanteis las ganas de liaros a tiros a la primera de cambio, cuando esté la avanzadilla un poco alejada, abordarla de inmediato y acceder a la cabina es primordial.
Con los tripulantes caput, lo primero que hago es mirar en la taquilla del capi, suele tener armas muy buenas, el contenido y la capacidad de la bodega, si lleva cosas de contrabando, la distribución etc.

Aunque es una obviedad lo digo por si acaso... No hagáis esto con naves aliadas tipo Freestar, C. U etc, si la escaneas antes de abordarla te muestra el nombre y la facción a la que pertenece

Que no os desanime el hecho que sea clase B, cuando veáis que tiene una bodega de 3.150 de capacidad (por ejemplo la Claymore de los sectarios Vaan) verás que pronto hacéis por subir pilotaje [sati]

Suerte
Un par de cosillas que he visto

Primero, que tal vez sí merece la pena hacer algunas secundarias en la primera vuelta, mini spoilers del NG+:
En la primera partida hice una secundaria donde una mujer me pedía ayudarle en su negocio familiar que no iba bien porque su marido estaba centrado en otro negocio de cervecería. Pues me ha dado por repetirla en el NG+ y aquí te pide algo totalmente distinto cambiando por completo la dinámica de la misión; sabotear el negocio de su marido. Anonanado me quedé.

Se me ocurre que, igual que con muchas otras cosas, algunas secundarias también son "procedurales" y la historia que tengamos cada uno varia, no solo en los NG+, también en la primera partida. La única cuestión es qué secundarias, porque algunas sí siguen siendo iguales.

Por otro lado me he encontrado la estación El Armagesto en Olimpo, y antes de entrar quise buscar en Internet para ver si es un lugar de misión y me he dado cuenta de dos cosas. Primero, que ya hay muchas webs que se han precipitado con tutoriales incompletos e incorrectos, y segundo, que el Armagesto no tiene porqué aparecernos a cada uno en el mismo sistema. Seguramente esto aplica a muchas más cosas, pero añade otra capa más de profundidad al juego, que por lo visto lo procedural va mucho más allá de los planetas y puede afectar a muchas más cosas, historia, misiones, localizaciones...

@Jos66 pues yo estando ahora en la facción de los Freestar me agencié una nave del Colectivo Freestar sin mucho problema. Una recompensa de 625 créditos, nada más. ¿Sufriré las consecuencias más adelante? [qmparto]
@Abrams Y no te a dicho nada Coe tipo "tenemos que hablar"... yo me estoy aguantando las ganas de matar al que te ofrece el seguro, no vaya a ser que tenga Sara un pariente lejano que trabaja en esa empresa y tengamos la liada padre XD, que bastante tengo ya con la fauna de según que planetas.

Saludos
Angonar escribió:@Movember

Movember escribió:Pregunta, el cofre de la logia tiene acceso desde cualquier punto de investigación o mejora? Si dejo ahí materiales cuando esté por el espacio y quiera inventar o mejorar algo cogerá de ahí los materiales? Porque desde luego para vender cosas que estén en el no se puede


Juraría que no, que sólo los recursos que lleves encima o estén en la bodega de tu nave son accesibles para las mesas....

Y aprovecho para hacer la pregunta... ¿hay algún módulo de nave que tenga todas las mesas? Así llevo mi "laboratorio" a todas partes....


Sí, el laboratorio de 3x1 las tiene todas.
Tenía en el piso superior de la nave tropecientos mil items de recursos y me han desaparecido.

Ha sido en la misión de la Flota Carmesí en la que tienes que instalar unos aparatos en tu nave y por lo que veo todo lo que tenía tirado por el suelo ahora estan en la bodega de la nave con 2k más de peso de lo que puede llevar mi nave, si quito cosas no puedo volver a meterlas por eso mismo, que raro.
disaster_p escribió:Tenía en el piso superior de la nave tropecientos mil items de recursos y me han desaparecido.

Ha sido en la misión de la Flota Carmesí en la que tienes que instalar unos aparatos en tu nave y por lo que veo todo lo que tenía tirado por el suelo ahora estan en la bodega de la nave con 2k más de peso de lo que puede llevar mi nave, si quito cosas no puedo volver a meterlas por eso mismo, que raro.

Pasa siempre, si modificas la nave, al acabar te dice "todos los elementos serán movidos a la bodega".
Me jode porque yo tengo bien puestas mis armas en unos armarios, un par de cascos bien puestos....y si haces modificaciones pues todo a la bodega.
Sobre la construcción de naves:

Me he estado volviendo un poco loco porque me saqué la licencia B de piloto y después de mejorar la nave resulta que me quedo con 75 de maniobrabilidad.

Investigando en reddit he sacado las siguientes conclusiones:

- A, B, y C son son naves ligeras, equilibradas y pesadas respectivamente.
- Hay quien dice que lo mejor es tener un reactor C y motores A. Pero en ese tema hay debate porque he visto gente haciendo tablas y usando fórmulas matemáticas para calcular la correlación del empuje del motor con la masa de la nave respecto a la maniobrabilidad.
- Debido a la capacidad del motor de acelerar puede que dos naves con la misma maniobrabilidad pero distintas masas se sientan distinto al manejar (o algo así he entendido)
- Quizás es mejor usar más láseres de tipo B con mayor cadencia de disparo que láseres de tipo C con menor cadencia.
- Puede que tu maniobrabilidad sea una mierda pero tu nave sea un tanque, en ese caso no importa que vayas a 1 km/h
- Mas piezas = mas vida
auq84 escribió:
dunkam82 escribió:¿alguien que me pueda echar una mano con lo de la sincronización de las partidas?

Tengo una partida en la consola 2 horas más avanzada y cuando cargo en PC me dice que hay partidas más recientes que se tiene que sincronizar, hace como que sincroniza partida pero luego al cargar el juego en PC las partidas y el avance de Xbox no aparecen

Yo tengo que dejar la X o la S un rato encendida para que sincronice las partidas. Me meto en configuración, ajustes de red y uso de ancho de banda, y ahí ves la transferencia de datos. Hasta que no pare no ha acabado de subir la partida.

Era eso, muchas gracias. Al dejar la consola encendida ya si subió la partida y la pude jugar desde el PC [beer]
logame escribió:
Angonar escribió:
Y aprovecho para hacer la pregunta... ¿hay algún módulo de nave que tenga todas las mesas? Así llevo mi "laboratorio" a todas partes....


Sí, el laboratorio de 3x1 las tiene todas.



Muchas gracias, ya la encontré ;)
11066 respuestas