Starfield

ThemaX escribió:Consejos para la caja fuerte:

Subir rasgo de cerraduras, que al menos te marque los anillos azules, primero intentar coger anillos que te marquen que se puedan usar en la capa mas exterior, ahi ya has descartado unos cuantos, de los restantes siempre poner el anillo que mas "marcas" tenga, esto es, mejor poner primero uno con cuatro o tres marcas, que uno con uno, y asi intentas ir bajando, asi de momento no se me ha resistido ninguna y las suelo abrir a la primera.

Una pregunta sobre el tema este, es posible que te salga la cosa IMPOSIBLE?
a mí me parece que a veces no me dan las piezas necesarias, por más que le dé vueltas, eso estaría sucediendo por no tener suficiente Level de Cerraduras?

es increíble con la de horas que llevo en el juego y no tengo idea de cantidad de cosas, en robar soy experta condecorada.
logame escribió:Donde se consigue neón? No puedo hacer miras láser :(


@Abrams yo tras estar hasta los cojones de la tía, dejarla en la logia e ir solo cuando me requiriera, pillé a Vasco, pero también es un coñazo con sus frasecitas y estorbando en pasillos estrechos.

Así que finalemente voy solo.


Has probado con Barretet?, yo no lo he probado pero quizas sea el que mejores frases tenga. Yo la verdad a no ser que encuentre a la chorva de la escopeta en Fallout 4...!Un saludo loca!
Gorkexo escribió:
auq84 escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.

Aquí hilo_starfield_2422945_s6550#p1754215565 un compañero puso un estudio que hizo, aunque yo creo que hay más desarrollo en todo esto. Porque yo me encuentro armas que pone "profesional" por ejemplo, y luego ya están las que tienen propiedades especiales tipo "demoledor", "Tesla", etc.


Gracias por el enlace pero creo que está mal [+risas]
Me lleva a uno llamado "Sincronización juegos Xbox Play anywhere"

Fallo mío. Editado y corregido.
A mí Sarah me tenía ya arta, encima casada, y apareció
Andreja
, que me gustaba mucho mas, y pensé

"a ver como me deshago de la pesada esta"

pues
los Estelares se encargaron
, manos limpias, ahora a ver si puedo casarme con
Andreja
, que le voy a hacer...
creo en el amor.
@CodeEricca Yo creo que deberías casarte con barret.

Que bonito era cuando me gritaba TOPOOOOOO.
GaldorAnárion escribió:@CodeEricca Yo creo que deberías casarte con barret.

Que bonito era cuando me gritaba TOPOOOOOO.

No puedo ni verlo,y al que lo tiraria por la escotilla es al del sombrero,si hubiera libertad real en este juego saltaria muy lejos y dejaria a Cora ahi en un planeta roca.
CodeEricca escribió:
ThemaX escribió:Consejos para la caja fuerte:

Subir rasgo de cerraduras, que al menos te marque los anillos azules, primero intentar coger anillos que te marquen que se puedan usar en la capa mas exterior, ahi ya has descartado unos cuantos, de los restantes siempre poner el anillo que mas "marcas" tenga, esto es, mejor poner primero uno con cuatro o tres marcas, que uno con uno, y asi intentas ir bajando, asi de momento no se me ha resistido ninguna y las suelo abrir a la primera.

Una pregunta sobre el tema este, es posible que te salga la cosa IMPOSIBLE?
a mí me parece que a veces no me dan las piezas necesarias, por más que le dé vueltas, eso estaría sucediendo por no tener suficiente Level de Cerraduras?

es increíble con la de horas que llevo en el juego y no tengo idea de cantidad de cosas, en robar soy experta condecorada.


Que va, el nivel de cerraduras es para que puedas intentarlo, no te da mas chance
Yo llevo unas 70 cerraduras y todas las he podido abrir.
Lo que hago es hacer mentalmente el circulo interior y luego el exterior. Y si ves que no te cuadra, cambias las combinaciones del circulo interior y sigue otra vez con el exterior. Asi hasa que des con la combinacion buena.

Esto es mas facil hacerlo que explicarlo

@CodeEricca El vaquero es pa matarlo
Virtuosity escribió:
CodeEricca escribió:
ThemaX escribió:Consejos para la caja fuerte:

Subir rasgo de cerraduras, que al menos te marque los anillos azules, primero intentar coger anillos que te marquen que se puedan usar en la capa mas exterior, ahi ya has descartado unos cuantos, de los restantes siempre poner el anillo que mas "marcas" tenga, esto es, mejor poner primero uno con cuatro o tres marcas, que uno con uno, y asi intentas ir bajando, asi de momento no se me ha resistido ninguna y las suelo abrir a la primera.

Una pregunta sobre el tema este, es posible que te salga la cosa IMPOSIBLE?
a mí me parece que a veces no me dan las piezas necesarias, por más que le dé vueltas, eso estaría sucediendo por no tener suficiente Level de Cerraduras?

es increíble con la de horas que llevo en el juego y no tengo idea de cantidad de cosas, en robar soy experta condecorada.


Que va, el nivel de cerraduras es para que puedas intentarlo, no te da mas chance
Yo llevo unas 70 cerraduras y todas las he podido abrir.
Lo que hago es hacer mentalmente el circulo interior y luego el exterior. Y si ves que no te cuadra, cambias las combinaciones del circulo interior y sigue otra vez con el exterior. Asi hasa que des con la combinacion buena.

Esto es mas facil hacerlo que explicarlo

Vamos que miras dentro,no solo el circulo externo que te toca superar?
@Gorkexo las legendarias, inusuales etc suelen tener una ventaja o hasta tres por ejemplo:

Provocador: inflinge el doble de daño a los objetivos con la salud al completo.

Esto es de una pistola de rareza inusual Va ruun, no ocupa mod

Voy a dar por hecho que tienes investigado en el laboratorio (armamento y traje al 100% y en habilidades de ciencia "ingeniería de armas" y "proyectos especiales" a tope, que está última es donde está la miga ;))

Lo que yo hago es buscar un arma que tenga buen dps y modificarla a mi gusto, da igual que sea legendaria o no,lo que cuenta para mi es el dps, puede que te encuentres un francotirador de rareza inusual que provoque hemorragia en el enemigo.

Una vez que estés conforme con el daño, en habilidades, sección "combate" te certificas en pistola (por el ejemplo que te estoy dando) que subido a rango 3 te suma un 50% más al daño que tu le añadíste, más las revistas que te encuentres en asentamientos, laboratorios etc... un puta locura.

Eso lo tienes que hacer con cada arma que te guste (fusil, francotirador escopeta etc)

Legendarios... aún no me encontré en arma que sin modificar tenga un buen daño base, el día que pille un francotirador que tenga 300 por ejemplo de daño base dire esto si es un legendario

Las mochilas si las encuentro interesantes tengo una por ejemplo que tiene 3 pasivas.

- - 25 % de consumo de oxigeno

- los recursos pesan un 25% menos

- 5% de probabilidad de desarmar a los enemigos (meh)

A eso le e metido

Capacidad adicional
Regeneración (*)
Mochila propulsora equilibrada

(*) regeneración te va dando tics de salud cuando no estás en combate, hace buena sinergia con rejuvenecimiento (que lo tengo que subir) por eso os recomendaría que no descuides el traje.

No se si te lie más de lo que estabas Gorkecho jaja.

Saludos
@CodeEricca

Eso es. Luego hay alguna que otra ayudita para hacerlo pero sin la ayuda tambien se puede, por lo menos al principio [looco]
Virtuosity escribió:@CodeEricca

Eso es. Luego hay alguna que otra ayudita para hacerlo pero sin la ayuda tambien se puede, por lo menos al principio [looco]

Vale gracias,ire probando...
Buenas a todos.

Podeis indicarme (si lo sabeis) que penalizaciones tiene que te metan en la carcel???

PD: Hay algun foro oficial con las consecuencias de lo que sucede si te meten en la carcel?
Edy escribió:Buenas a todos.

Podeis indicarme (si lo sabeis) que penalizaciones tiene que te metan en la carcel???

PD: Hay algun foro oficial con las consecuencias de lo que sucede si te meten en la carcel?


Creo que únicamente te multan y quitan los objetos robados
Completada la facción de Ryujin. Menudo coñazo, para mi la peor de las 3 que he hecho
ThemaX escribió:Consejos para la caja fuerte:

Subir rasgo de cerraduras, que al menos te marque los anillos azules, primero intentar coger anillos que te marquen que se puedan usar en la capa mas exterior, ahi ya has descartado unos cuantos, de los restantes siempre poner el anillo que mas "marcas" tenga, esto es, mejor poner primero uno con cuatro o tres marcas, que uno con uno, y asi intentas ir bajando, asi de momento no se me ha resistido ninguna y las suelo abrir a la primera.


A mi me marca los azules pero la verdad que no me he fijado como funciona eso. De momento he podido abrir todas pero me voy a fijar porque si te descarta alguna pues mas facil, gracias.

@CodeEricca Si te pone imposible, es porque has utilizado una llave/ganzua en el anillo que no tocaba y ya no lo tienes disponible para el que toca realmente.
logame escribió:Donde se consigue neón? No puedo hacer miras láser :(
.



Hola ! No se si has encontrado ya, pero en Washakie, un planeta del sistema Cheyenne, yo lo farmeo de ahí por ejemplo.

Un saludo :)
¿La serie de misiones de lo Golpeadores de Menguante no son una facción? Me he unido a ellos pero figuran como misiones secundarias.
@CodeEricca Si te pone imposible, es porque has utilizado una llave/ganzua en el anillo que no tocaba y ya no lo tienes disponible para el que toca realmente.[/quote]

Vale, no lo habré visto, me cuesta el tema este de las Ganzúas, pero va saliendo, gracias.

Patxo escribió:Completada la facción de Ryujin. Menudo coñazo, para mi la peor de las 3 que he hecho


A mi es que el sigilo en este juego me parece un Show, pero la idea de la misión no es mala, sinceramente yo necesité ver un video para entenderla, no entendía que querían de mí, este juego para mí tiene mala leche.


Decían que la IA era muy mala, que los enemigos son muy tontos, pues vale.

Pero en muchos de los juegos tipo Shooter que he jugado solo con ponerme en un sitio por donde los enemigos tengan que venir por mí...

haces una carniceria,van al matadero.

Pruebas eso en este y oooops, los enemigos pasan de ir, seran tontos, pero su rutina no es la de simplemente perseguir,pueden quedarse ratazo pasando de ti,incluso van en retirada.
Algarro14 escribió:
Edy escribió:Buenas a todos.

Podeis indicarme (si lo sabeis) que penalizaciones tiene que te metan en la carcel???

PD: Hay algun foro oficial con las consecuencias de lo que sucede si te meten en la carcel?


Creo que únicamente te multan y quitan los objetos robados


No no ... te quitan puntos de experiencia también, eso lo tengo claro, porque también pasaba en el Fallout. El caso es ... a vosotros os ha pasado? Podéis guardar y probarlo?

Y lo digo ... porque he llegado a subir un nivel, pero NO me han dado un punto de experiencia.
En el modo construccion de bases, cuando cambio a la vista desde arriba, no me deja hacer nada, solo salir manteniendo B. Con la vista normal parece que funciona bien. No se que ha pasado pero no mola nada... [noop]
Gartxia escribió:En el modo construccion de bases, cuando cambio a la vista desde arriba, no me deja hacer nada, solo salir manteniendo B. Con la vista normal parece que funciona bien. No se que ha pasado pero no mola nada... [noop]


Parece que era un problema puntual, menos mal, pero ahora otro problema, tenia un enlace de cargamento intersistema y queria crear otro de otra base, me ha dicho que no se habia podido crear que igual ya estaba en uso. Bueno pues ya no me ha dado la opcion de volver a crearlo y al final probando he quitado el que ya tenia y tampoco me da la opcion de volver a crearlo, mañana sigo, a ver si es otro problema puntual, o no... He revisado las 3 bases y todo correcto :-?
CodeEricca escribió:
ThemaX escribió:Consejos para la caja fuerte:

Subir rasgo de cerraduras, que al menos te marque los anillos azules, primero intentar coger anillos que te marquen que se puedan usar en la capa mas exterior, ahi ya has descartado unos cuantos, de los restantes siempre poner el anillo que mas "marcas" tenga, esto es, mejor poner primero uno con cuatro o tres marcas, que uno con uno, y asi intentas ir bajando, asi de momento no se me ha resistido ninguna y las suelo abrir a la primera.

Una pregunta sobre el tema este, es posible que te salga la cosa IMPOSIBLE?
a mí me parece que a veces no me dan las piezas necesarias, por más que le dé vueltas, eso estaría sucediendo por no tener suficiente Level de Cerraduras?

es increíble con la de horas que llevo en el juego y no tengo idea de cantidad de cosas, en robar soy experta condecorada.

Yo he abierto muchas, pero MUCHAS cerraduras, al exagerado, no me dejo ni una XD y nunca me he encontrado con una que no se pueda hacer. Si no tienes nivel suficiente no puedes acceder a la cerradura, si entra, se hace.

En serio que flipo con los problemas que os da este minijuego, si es cojonudo.

Pero bueno, aquí también he leído de gente que se enteró de como se usaba la linterna despues de 40h de juego, el nivel no es que esté demasiado alto xDD

Es una broma no os piqueis.
Yo si me hago personaje nuevo ya paso de subir la habilidad de abrir cerraduras. No merece la pena el tiempo que pasas abriendolas, he abierto ya muchas de nivel maestro ilusionado a ver que me encontraba y siempre me he quedado con cara de tonto. Igual me quedo con las ganas de robar alguna nave que me guste, pero por lo demas no te pierdes nada.
De que forma mas tonta me he enganchado a las ropitas de ciudad oye, las guardo todas! a la waifu ya la tengo con mallitas.
logame escribió:Donde se consigue neón? No puedo hacer miras láser :(


@Abrams yo tras estar hasta los cojones de la tía, dejarla en la logia e ir solo cuando me requiriera, pillé a Vasco, pero también es un coñazo con sus frasecitas y estorbando en pasillos estrechos.

Así que finalemente voy solo.

Lo mejor para conseguir materiales raros es ir a los puestos científicos que hay por todos los planetas, hablar con su comerciante y mirar qué planos de extracción tiene. Suelen tener (dentro de documentos) archivos donde te dicen donde encontrar lotes de materiales raros.

@themax ¿Cómo haces que la compañera se cambie de ropa?
@wako le pasas el equipo a su inventario y pulsas Y para equiparselo, con las armas igual pero hay que darles 1 de municion al menos, luego ya tienen municion infinita. Segun sus habilidades es mejor un arma u otra. Yo siempre les paso armas con municion dificil de conseguir.
k0t3 escribió:@wako le pasas el equipo a su inventario y pulsas Y para equiparselo, con las armas igual pero hay que darles 1 de municion al menos, luego ya tienen municion infinita. Segun sus habilidades es mejor un arma u otra. Yo siempre les paso armas con municion dificil de conseguir.

100 horas llevo y no me había fijado en esto. Siempre me extrañaba que con los pepinos de arma que les doy no las usasen. Este puto juego es infinito.
Voy a poner a Sarah vestida de faralaes.
oscar_fv escribió:
CodeEricca escribió:
ThemaX escribió:Consejos para la caja fuerte:

Subir rasgo de cerraduras, que al menos te marque los anillos azules, primero intentar coger anillos que te marquen que se puedan usar en la capa mas exterior, ahi ya has descartado unos cuantos, de los restantes siempre poner el anillo que mas "marcas" tenga, esto es, mejor poner primero uno con cuatro o tres marcas, que uno con uno, y asi intentas ir bajando, asi de momento no se me ha resistido ninguna y las suelo abrir a la primera.

Una pregunta sobre el tema este, es posible que te salga la cosa IMPOSIBLE?
a mí me parece que a veces no me dan las piezas necesarias, por más que le dé vueltas, eso estaría sucediendo por no tener suficiente Level de Cerraduras?

es increíble con la de horas que llevo en el juego y no tengo idea de cantidad de cosas, en robar soy experta condecorada.

Yo he abierto muchas, pero MUCHAS cerraduras, al exagerado, no me dejo ni una XD y nunca me he encontrado con una que no se pueda hacer. Si no tienes nivel suficiente no puedes acceder a la cerradura, si entra, se hace.

En serio que flipo con los problemas que os da este minijuego, si es cojonudo.

Pero bueno, aquí también he leído de gente que se enteró de como se usaba la linterna despues de 40h de juego, el nivel no es que esté demasiado alto xDD

Es una broma no os piqueis.


Yo estoy ya con las maestras y no es complicado aunque al haber muchas opciones tienes que ir descartando.
También soy de los que no puede dejar una sin abrir. [360º]

Pero sí que puede haber alguna imposible por bug,me ocurrió con una principiante,pero seguramente fue eso,un bug.



Hombre,yo tampoco entiendo que alguien se pierda en nueva atlántida,es un barrio alrededor de un parque pero a veces las cosas dependen de tu estilo de juego,quizás algunos ni se fijan que está dividida en zonitas,que los edificios tienen el nombre en grande,que hay aparatejos de info cada 5 metros por toda la ciudad que te dicen donde está hasta la vendedora de tabaco ... pero hay gente que va más a saco y no se para en esas cosas. [beer]

Y yo que aún voy con vasco porque no he avanzado un carajo en la principal,a la sara sólo la conozco del dialogo en la logia y ya me pareció una petarda. [sati] [beer]
@wako @ThemaX Yo tengo a Sarah con un vesito de falda larga, ala Anreja creo que se llama con un mono muy ajustado royo "mas efect" y a Lin con el vestido horrible de Drak Quenn de Neon, horrible pero ajustado.
Y hay una pelirroja malisima en las estadisticas pero que igual la hago un contrato de prueba [+risas]
Virtuosity escribió:@wako @ThemaX Yo tengo a Sarah con un vesito de falda larga, ala Anreja creo que se llama con un mono muy ajustado royo "mas efect" y a Lin con el vestido horrible de Drak Quenn de Neon, horrible pero ajustado.
Y hay una pelirroja malisima en las estadisticas pero que igual la hago un contrato de prueba [+risas]


Aun te queda mucho camino por recorrer, vaquero galactico.

Imagen

(solo en neon ehhh)
ThemaX escribió:
Virtuosity escribió:@wako @ThemaX Yo tengo a Sarah con un vesito de falda larga, ala Anreja creo que se llama con un mono muy ajustado royo "mas efect" y a Lin con el vestido horrible de Drak Quenn de Neon, horrible pero ajustado.
Y hay una pelirroja malisima en las estadisticas pero que igual la hago un contrato de prueba [+risas]


Aun te queda mucho camino por recorrer, vaquero galactico.

Imagen

(solo en neon ehhh)

Ese traje lo tuve yo y en alguna limpieza del trastero lo tiré sin querer :(
@ThemaX

Tengo unas ganas de ir a Neon que uff
¿Como cuelgas las fotos? Yo esque acabo de hacer un par de ellas y no desde donde se cogen. En OneDrive coji algunas pero parece que si no pago es un servicio limitado
@wako hay que tener especial cuidado sobre todo desde el inventario de la nave, la habitual "Y" en vez de equipar lo tira por el retrete al espacio, ya he perdido alguna cosa asi.

@Virtuosity juego en PC, pero esa captura en concreto esta hecha desde el curro mediante xCoud xD
pretoriano1995 escribió:https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16mperr/on_xbox_click_ltrta_when_hovering_over_a/

interesante


Ostras como me va a venir de bien esto..
pretoriano1995 escribió:https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16mperr/on_xbox_click_ltrta_when_hovering_over_a/

interesante

Yo lo que he descubierto hace poco es a agrupar partes de la nave, por ejemplo, el soporte y el motor. Con RB seleccionas pieza a pieza (se ponen en rojo) y luego seleccionas el grupo con A y lo mueves entero. También lo puedes duplicar y en algunas ocasiones girar.

Me ha servido mucho para editar naves más rápido. Tengo la nave inicial que parece la Nostromo.
@wako Yo también tengo editada a saco la frontier, pero es que es fea de cojones, eso si, en números y funcionalidad es la ostia.
Gartxia escribió:
Gartxia escribió:En el modo construccion de bases, cuando cambio a la vista desde arriba, no me deja hacer nada, solo salir manteniendo B. Con la vista normal parece que funciona bien. No se que ha pasado pero no mola nada... [noop]


Parece que era un problema puntual, menos mal, pero ahora otro problema, tenia un enlace de cargamento intersistema y queria crear otro de otra base, me ha dicho que no se habia podido crear que igual ya estaba en uso. Bueno pues ya no me ha dado la opcion de volver a crearlo y al final probando he quitado el que ya tenia y tampoco me da la opcion de volver a crearlo, mañana sigo, a ver si es otro problema puntual, o no... He revisado las 3 bases y todo correcto :-?


Por lo que comentan el tema construccion de bases esta bastante roto, intentare quitar y volver a poner, a ver si tengo suerte. Lo que no se si a un mismo enlace puedo enviar desde 2 sitios diferentes pero por lo que vi al principio parecia que si, aunque luego fallo.
https://www.youtube.com/watch?v=fXtdRLSnWA8
Imagen

Lo que pasa en Neón, se queda en Neón

El traje que mejor queda es ninguno
CalvinWatterson escribió:Imagen

Lo que pasa en Neón, se queda en Neón

El traje que mejor queda es ninguno


Menudo piratilla espacial [jaja] da para avatar y todo jajaja
Pues.... No sé si os pasa a alguno, pero tras unas 100 horas de juego, la campaña principal acabada dos veces, hechas todas las misiones de las 4 principales facciones, multitud actividades y de misiones secundarias y aleatorias...

¿Qué es lo que queda?

Sí ya, explorar la galaxia y tal... pero se me antoja pesado, algo aburrido y repetitivo. Ciertamente, es un juego que no tiene final, ya que las misiones aleatorias de los paneles de misiones se suceden y se repiten, se suceden y se repiten, se suceden y se repiten, se suceden y... se repiten... pero ya, cansa...

Supongo que ya lo que toca es tomárselo con más calma y dedicarle tiempo ocasional a ver tal o cual planeta, a hacer alguna locura que otra o a "sentar la cabeza" fabricando una gran base y a recolectar recursos, o a fabricar naves y venderlas... pero lo dicho, el tirón inicial va perdiendo mucho empuje...
@Deiotarus Menudo tiron inicial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100 horas de juego, la campaña principal acabada dos veces, hechas todas las misiones de las 4 principales facciones, multitud actividades y de misiones secundarias y aleatorias...
Pregunta sobre una nave, NG+ spoiler:

Se puede hacer pasar el tiempo en la Starborn que te dan cuando empiezas la NG+ ? Si quiero hacer el trick de Venus y pasar el tiempo rapido tengo que buscar otra nave, no veo donde sentarse.
Deiotarus escribió:Pues.... No sé si os pasa a alguno, pero tras unas 100 horas de juego, la campaña principal acabada dos veces, hechas todas las misiones de las 4 principales facciones, multitud actividades y de misiones secundarias y aleatorias...

¿Qué es lo que queda?


Y te parecerá poco [qmparto]

Creo que el problema no son las horas, sino el tiempo de vicio. A mí también me ha pasado pero normalmente soy de una hora u hora y media de juego al día y un juego así pues me dura 2 meses y me quedo satisfecho. Pero 100 horas en 2 semanas no puede ser algo bueno, han sido muchas pero se me ha antojado corto porque me pensaba que iba a estar hasta navidades jugando y ahora no lo tengo claro.

Seguramente lo aparque cuando salga el Mario Wonder.
Abrams escribió:
Deiotarus escribió:Pues.... No sé si os pasa a alguno, pero tras unas 100 horas de juego, la campaña principal acabada dos veces, hechas todas las misiones de las 4 principales facciones, multitud actividades y de misiones secundarias y aleatorias...

¿Qué es lo que queda?


Y te parecerá poco [qmparto]

Creo que el problema no son las horas, sino el tiempo de vicio. A mí también me ha pasado pero normalmente soy de una hora u hora y media de juego al día y un juego así pues me dura 2 meses y me quedo satisfecho. Pero 100 horas en 2 semanas no puede ser algo bueno, han sido muchas pero se me ha antojado corto porque me pensaba que iba a estar hasta navidades jugando y ahora no lo tengo claro.

Seguramente lo aparque cuando salga el Mario Wonder.



Uhhh no sabia de la existencia del Mario Wonder!!!!! que alegría me acabas de dar!!!
SrX escribió:Pregunta sobre una nave, NG+ spoiler:

Se puede hacer pasar el tiempo en la Starborn que te dan cuando empiezas la NG+ ? Si quiero hacer el trick de Venus y pasar el tiempo rapido tengo que buscar otra nave, no veo donde sentarse.


Creo que no, tampoco se puede dormir. ¿Me cuentas cuál es el trick de Venus porfa?
Es que con este juego hay que ir con cuidado por que si te engancha, lo hace de verdad.. Yo ahora mismo llevo 100 horas pero me queda la mayor parte de la campaña, dos facciones, las misiones de los compañero, un montón de segundarias/actividades y por último, no he tocado el tema de los outpost que es de lejos a lo que más ganas tengo.

Me está dando pena incluso ir completándolo por que hacía muchos años que un juego no me gustaba tanto, el último fue Cyberpunk y fue agridulce por el tema de los bug (el juego en si me flió).

Este nivel de enganche solo lo he tenido con otros juegos de Bethesda. Ya dije que Fallout 4 llevaba casi 300 horas solo en Xbox, por que lo tengo en PC y ps donde también he jugado bastante.

Tengo la suerte de divertirme con cualquier chorrada tonta en Starfield, cualquier actividad me interesa hacerla y las únicas que me molestan un poco más son las que te obligan a salir del planeta y volver.

Cuando lo acabe todo, lo que haré será hacerme la mejor nave posible y visitar los sistemas más alejados para ver que me encuentro.
Me he casado con Andreja,y al mismo tiempo le estoy tirando los tejos a Sarah. [amor]
11079 respuestas