@Gorkexo las legendarias, inusuales etc suelen tener una ventaja o hasta tres por ejemplo:
Provocador: inflinge el doble de daño a los objetivos con la salud al completo.
Esto es de una pistola de rareza inusual Va ruun, no ocupa mod
Voy a dar por hecho que tienes investigado en el laboratorio (armamento y traje al 100% y en habilidades de ciencia "ingeniería de armas" y "proyectos especiales" a tope, que está última es donde está la miga
)
Lo que yo hago es buscar un arma que tenga buen dps y modificarla a mi gusto, da igual que sea legendaria o no,lo que cuenta para mi es el dps, puede que te encuentres un francotirador de rareza inusual que provoque hemorragia en el enemigo.
Una vez que estés conforme con el daño, en habilidades, sección "combate" te certificas en pistola (por el ejemplo que te estoy dando) que subido a rango 3 te suma un 50% más al daño que tu le añadíste, más las revistas que te encuentres en asentamientos, laboratorios etc... un puta locura.
Eso lo tienes que hacer con cada arma que te guste (fusil, francotirador escopeta etc)
Legendarios... aún no me encontré en arma que sin modificar tenga un buen daño base, el día que pille un francotirador que tenga 300 por ejemplo de daño base dire esto si es un legendario
Las mochilas si las encuentro interesantes tengo una por ejemplo que tiene 3 pasivas.
- - 25 % de consumo de oxigeno
- los recursos pesan un 25% menos
- 5% de probabilidad de desarmar a los enemigos (meh)
A eso le e metido
Capacidad adicional
Regeneración (*)
Mochila propulsora equilibrada
(*) regeneración te va dando tics de salud cuando no estás en combate, hace buena sinergia con rejuvenecimiento (que lo tengo que subir) por eso os recomendaría que no descuides el traje.
No se si te lie más de lo que estabas Gorkecho jaja.
Saludos