Starfield

disaster_p escribió:@Loup-garou A mi el primer intento de nave me salían errores por todos lados, no era capaz de crear una mierda, ayer despues de la partida me puse un rato a mirar más a fondo el editor y me pasaba que metía piezas rango A con B y cosas asi.


Yo de momento no voy a profundizar demasiado en la mecánica, iré haciendo ampliaciones a la Frontier y palante. Llevo 20 horas y con el contenido de las facciones y misiones que van saliendo voy servido de contenido.

Primero conseguir un asesino carismático competente, luego el resto.

Por cierto, echarle un ojo al apartado ayuda más allá de los botiquines o corazón +. Hay mucha mierda buena para diferentes situaciones que mejor usar que se acumulen añadiendo peso.

Sí, te puedes enganchar a depende que sustancias [burla2]

Y sí, hay una especie de metadona en el juego, viva el vicio [poraki]
Cuando en una cueva o lugar me aparece entre parentesis Explorado que significa?

Otra cosa: como puedo entrar en las naves que ataco sin destruirlas?
hibiki13 escribió:
k0t3 escribió:
hibiki13 escribió:Buenas llevo poco jugando un poco a lo loco la verdad pero tengo la siguiente duda y es que
cuando en la misión el viejo barrio te pide volver con el fragmento a La Logia, no me deja entrar en la misma ¿qué hay que hacer?
.

Espero que no se me haya buggeado porque hay varias misiones secundarias y actividades que no me deja completarlas...

Gracias de antemano.

A ver si vas con el escaner puesto y por eso no te deja interactuar con la puerta, alguna vez me ha pasado.



No que va voy normal sin el escanear... pero hace falta alguna llave para entrar o algo porque deje cosas en la bodega de la nave y no recuerdo si hacia falta algo y lo raro es que para llegar a La Logia me hace ir por El Pozo...

Desde el pozo no podras entrar porque la puerta se desbloque en una mision. Si pulsas el boton start y luego la x tendrias que ver el acceso directo de la logia en el mapa del planeta, si viajas asi sales justo delante de la puerta. La llave no te la puedes quitar del inventario, la tienes en "varios". Si asi no puedes entrar pues igual es un bug...
ce16 escribió:Cuando en una cueva o lugar me aparece entre parentesis Explorado que significa?

Otra cosa: como puedo entrar en las naves que ataco sin destruirlas?


Tienes que meterte en el modo apuntado con "x" , apuntar a los motores , destruirlos , y acercarte a la nave a 500 metros o menos y te saldra la opcion " atracar" dandole a la " x" de nuevo.

Suena muy complicado , pero la verdad es q es facil ☺️

Hablando de otro tema , cuando subes lo de diseño de nave y empiezas a meter piezas , armas y modulos de nivel C , se empieza a encarecer la cosa muy mucho... Le he metido 3 tonterias a mi nave y me he dejado como 400.000 creditos en 5 minutos jajaja , ahora ya se para que vale el dinero en este juego 😝
martincho1212 escribió:
ce16 escribió:Cuando en una cueva o lugar me aparece entre parentesis Explorado que significa?

Otra cosa: como puedo entrar en las naves que ataco sin destruirlas?


Tienes que meterte en el modo apuntado con "x" , apuntar a los motores , destruirlos , y acercarte a la nave a 500 metros o menos y te saldra la opcion " atracar" dandole a la " x" de nuevo.

Suena muy complicado , pero la verdad es q es facil ☺️

Hablando de otro tema , cuando subes lo de diseño de nave y empiezas a meter piezas , armas y modulos de nivel C , se empieza a encarecer la cosa muy mucho... Le he metido 3 tonterias a mi nave y me he dejado como 400.000 creditos en 5 minutos jajaja , ahora ya se para que vale el dinero en este juego 😝


Gracias.

Y lo que en un lugar me salga explorado que significa?
La verdad es que si que dan ganas de meterle 2 hostias a las 2 cabezas visibles de la flota.

Yo llevo un par de días un poco off del juego, sabía que me acabaría llegando, me pasa siempre. El caso es que el sentimiento que tengo es que si enciendo la consola me voy a ver inmerso en alguna historia chula pero jugablemente no me gusta, no soy fan de los shooters lo cual supongo que influirá, pero el caso es que siento que el estilo de juego es siempre el mismo, siento que puedo meterle 50h y mi personaje va a ser exactamente el mismo, tendré más nivel, me podré enfrentar a enemigos con mayor nivel y poco más, no siento una evolución en mi personaje, no tengo un aliciente de subir 5 niveles porque desbloqueo esta habilidad o puedo hacer esto otro.

Luego a eso le sumo que noto que tardo la vida en subir de nivel, que cuando subo tengo un punto de habilidad que por lo general se va a gastar en algo poco significativo o aburrido y que llevo con la misma armadura la vida, noto que la mayoría de lo que hago jugablemente es matar y recoger basura para vender, tengo mil recursos a los que no le doy uso porque el crafting, que ya de por si me parece malo, sin gastar puntos de habilidad es peor.

Entonces veo que tengo un shooter regulero con un sistema de rol en cuanto a jugabilidad y personaje muy flojo, tema itemización, estadísticas, estados, etc. Es una sensación de bethesda ha metido esto, esto otro, esto otro y esto otro pero sin destacar en nada.

Pero bueno ese es el motivo por el que Skyrim nunca me enganchó, buenas historias pero con muy mala jugabilidad.

Pero no se, que en un juego así hayan metido ese arbol de habilidades me parece horrible, parece que lo único en lo que han innovado jugablemente es en el jetpack y es un desastre que haya que invertir tantos puntos de habilidad en cosas que no quieres para llegar a lo de ralentizar el tiempo volando. Por qué en un juego de ciencia ficción no tengo un lanzallamas de mano? por qué no puedo construir un robot? una torreta? Te meten talentos para ir cuerpo a cuerpo o con armas y luego hay 3 armas cuerpo a cuerpo contadas. Es que el gameplay es increíblemente simple. [triston]

No me tengais muy encuenta, no es hate, es un simple desahogo porque querría que el juego me ofreciera mucho más de lo que me puede ofrecer, pero supongo que si no he sido fan de sus juegos anteriores es por algo. Seguiré disfrutando sus historias y completaré la flota carmesí porque tiene buena pinta pero tal vez deje el resto para volver a jugarlo en unos años con mods.

Saludos!
Si pensáis que Sara es un coñazo esperad a Andreja y su romance, madre mía como están las cabezas, cu cú cu cú.
ce16 escribió:
martincho1212 escribió:
ce16 escribió:Cuando en una cueva o lugar me aparece entre parentesis Explorado que significa?

Otra cosa: como puedo entrar en las naves que ataco sin destruirlas?


Tienes que meterte en el modo apuntado con "x" , apuntar a los motores , destruirlos , y acercarte a la nave a 500 metros o menos y te saldra la opcion " atracar" dandole a la " x" de nuevo.

Suena muy complicado , pero la verdad es q es facil ☺️

Hablando de otro tema , cuando subes lo de diseño de nave y empiezas a meter piezas , armas y modulos de nivel C , se empieza a encarecer la cosa muy mucho... Le he metido 3 tonterias a mi nave y me he dejado como 400.000 creditos en 5 minutos jajaja , ahora ya se para que vale el dinero en este juego 😝


Gracias.

Y lo que en un lugar me salga explorado que significa?


Pues eso no lo tengo muy claro , pero creo q significa q has hecho todo lo " importante" que habia en esa ubicacion , es decir has matado todos los enemigos , has sondeado lo q habia para sondear etc...
@martincho1212 vale gracias!

Algun consejo para emcontrar los audios y los archivos de textos que hat esparcidos por todas partes?

Es que los pocos que he encontrado han sido con mucha suerte, porque por mucho que exploro los escenarios, estan muy escondidos y pasan desapercibidos
J_Aimar escribió:Si pensáis que Sara es un coñazo esperad a Andreja y su romance, madre mía como están las cabezas, cu cú cu cú.

Se puede ligar con Barret? Es el único acompañante que me divierte [+risas]...
@Fork99 pues creo que sí. Pero joer, entre Sara que es peor que una madre y Andreja que está más para allá que para aquí dan ganas de tirarse a Vasco.
J_Aimar escribió:@Fork99 pues creo que sí. Pero joer, entre Sara que es peor que una madre y Andreja que está más para allá que para aquí dan ganas de tirarse a Vasco.

No te molestes. Ya he lo he intentado todo con el robot y no hay manera...
jajaja, es verdad que sara es muyyyyyyyy madre, pero luego la miras por detras y piensas, que ese culito no pase hambre.
J_Aimar escribió:@Fork99 pues creo que sí. Pero joer, entre Sara que es peor que una madre y Andreja que está más para allá que para aquí dan ganas de tirarse a Vasco.

en mi partida se ha muerto Sarah , un coñazo menos [carcajad]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Despues de llevar jugado según las estadisticas de xbox : 1d 20h y 38 min, acabo de completar las misiones de mi primera faccion, concretamente las de Ruyjin industries, bastante chula la verdad. La empece porque poca gente hablaba de ella y poniais muy bien otras asi que esas las guardo para el final.

Mis impresiones después de todas esas horas de juego (ya veis que son mas de 40) he de decir que el juego en si es poco intuitivo si no has jugado nunca a juegos de bethesda. Pero una vez que pillas la mecanica, el juego es una puta maravilla llena de infinidad de misiones y tareas a hacer, a cada cual mejor que la anterior. En cuanto he podido he finiquitado las primeras misiones de la historia principal para poder dejar de tener que ir con Sarah obligatoriamente y asi poder elegir con quien ir o si ir en solitario y ademas de irme de la ciudad principal, y ahi es donde el juego pega un subidon brutal.

Quisiera comentar algo que ya se ha dicho, pero creo que el analisis de la web de meristation... o no tenia ni idea de juegos de bethesda por mucho que alardease de ello o el analisis lo hizo a mala idea, porque a mi me da la impresion de que no salio de la ciudad principal, hizo 4 misiones y ahi lo dejó.... vamos que o le pagaron para que pusiera mala reseña o que como analista de juegos no vale...

Mi proximo objetivo??? pue sno se hacia donde enfocarlo... trabajar para otra compañia/faccion? dedicarme a transportar cargas entre planetas?? darme de tortas con las bandas de neon? dedicarme a ser cazarrecompensas??? recolector de fauna, flora y minerales por planetas??? ni idea, cada sesion de juego e suna aventura y con ganazas de ver cual es la proxima aventura!!!
Luisinhozgz escribió:Mi proximo objetivo??? pue sno se hacia donde enfocarlo... trabajar para otra compañia/faccion? dedicarme a transportar cargas entre planetas?? darme de tortas con las bandas de neon? dedicarme a ser cazarrecompensas??? recolector de fauna, flora y minerales por planetas??? ni idea, cada sesion de juego e suna aventura y con ganazas de ver cual es la proxima aventura!!!


Yo estoy con la facción Freestar, la única que he tocado por ahora, y allá a donde me lleva la cadena de misiones me quedo un buen tiempo perdiéndome por sus rincones y haciendo secundarias que se me van desbloqueando hasta que no quede más por hacer en el lugar. Estuve un buen tiempo en Akila y ahora estoy en Neón sin salir desde no sé cuando.

Es un buen enfoque para mi ya que me permite estar haciendo muchas cosas en un único lugar sin tener que coger la nave ni hacer viajes rápidos, y luego cuando voy al siguiente es como un cambio de aires por completo. Aunque me da que cuando me ponga con otra facción acabaré repitiendo localizaciones, pero confío en que las misiones me llevarán a conocer nuevos lugares con más contenido para hacer.
@LaGarrota yo estoy en ng+7 y ahí me he quedado para hacer secundarias. Estoy rezando porque el
Cazador
me haga un favor y ser un viudo feliz.
Llevo poco jugando, pero los trajes espaciales se agotan o algo? Esq mi personaje cada poco está mal de salud, que si tos, que si pulmones… tengo que hacer algo o mejorar algo para que esto no pase?
J_Aimar escribió:Si pensáis que Sara es un coñazo esperad a Andreja y su romance, madre mía como están las cabezas, cu cú cu cú.

Con Andreja no te metas!

@GaldorAnárion Para mí tampoco dices ninguna locura, a mí las subidas de LVL no me convencen, cada vez que invierto un puntito siento un vacío, subir LVL para mi deberia ser otra cosa.

por otro lado, ahora que tengo una Nave mejor me gusta más el tema de batallas espaciales...

No me gustaba al principio y ahora me va gustando cada vez más, pero lo del árbol de habilidades coincido, como está montado a mí se me hace pesado, y no siento que avance, me siento muy miserable"en la Galaxia" [carcajad]

@Kauffmann Tienes que ir al Doctor, por 750 te dejara como nuevo...

los trajes no se rompen ni se agotan, pero no olvides nunca ponértelo si vas a viajar rápido a algún planeta hostil, o te entrará la tos...

Estar en Marte sin casco es lo que debe tener, te entra la tos.
Hay alguna manera de saber cuáles son las armas y puntos debilidades de los enemigos?
@CodeEricca Ok, esq siempre voy con traje, casco y traje interior, y si no es la tos, son daños en el pulmón… gracias, habrá que ir al médico entos…
@CodeEricca lo siento, lo de
matar a su mascota de niña y hacerse una daga con ella
me ha dado mucho yuyu.
J_Aimar escribió:@CodeEricca lo siento, lo de
matar a su mascota de niña y hacerse una daga con ella
me ha dado mucho yuyu.

Aun no he llegado a eso,ya se la ve rarita...
pero como es guapa pues da igual [carcajad]
@Kauffmann Tienes items que encuentras por todos lados para curar cada dolencia.
disaster_p escribió:@Kauffmann Tienes items que encuentras por todos lados para curar cada dolencia.

No se, llevo un montón de morralla, y siempre que necesito una cosa tengo de todo menos de eso, pero creo que esa situación es un clásico.

al final prefiero Doctor Doctor.
@GaldorAnárion Yo te entiendo perfectamente, y a diferencia de ti sí soy fan de Bethesda. No me explayo más porque ya lo he hecho en anteriores mensajes, pero tus sensaciones son más que razonables y comparto prácticamente todo de lo que dices.
joancarles1910 escribió:
J_Aimar escribió:@Fork99 pues creo que sí. Pero joer, entre Sara que es peor que una madre y Andreja que está más para allá que para aquí dan ganas de tirarse a Vasco.

en mi partida se ha muerto Sarah , un coñazo menos [carcajad]

Muchisimas gracias por el pedazo de spoiler que has soltado,asi como si nada.Me atrevo a volver a entrar al hilo por que me gusta leer ciertas cosas o consejos sobre ciertas cosas,despues de heberme ido por eso mismo,por los spoilers que soltais algunos y me encuentro con tu gracieta.En serio,tendrian que echarte del foro para siempre solo por eso.Si quieres te cuento el final de alguna pelicula o serie que estes viendo y aun no hayas terminado...En serio joder,a algunos tendrian que compraros un cerebro o al menos,la facultad de tener un poquito de sentido comun
israelito79 está baneado por "troll"
Hola buenas soy nuevo por aquí pero sigo este subforo hace mucho y me registrado por qué tengo un problema o eso creo yo,en la misión "LO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR" después de hacer toda la misión cuando llegó a la nave el npc viejo que viene conmigo me tiene que hablar y no me habla para poder despegar y finalizar misión y si le hablo yo da la misión como terminada pero se queda todo el rato en la cinemática de hablar y de hay no puedo salir y tengo que volver a cargar partida.SE ME OLVIDO COMENTAR QUE ESTA MISION ES DE LA PRINCIPAL Y NO PUEDO CONTINUAR CON LA HISTORIA

Luego otra cosa en la misión JUNO me dice que vuelva a mí nave para terminarla pero mi mantis no la reconoce como mía, y debe ser por qué al intentar entrar en cualquier nave me pone inacesible menos a la Frontier y la mantis me pone inacesible pero puedo entrar a la cabina del tirón pero luego a las que quiero robar me pone inacesible también

GRACIAS ANTEMANO Y JUEGAZO
k0t3 escribió:

No que va voy normal sin el escanear... pero hace falta alguna llave para entrar o algo porque deje cosas en la bodega de la nave y no recuerdo si hacia falta algo y lo raro es que para llegar a La Logia me hace ir por El Pozo...

Desde el pozo no podras entrar porque la puerta se desbloque en una mision. Si pulsas el boton start y luego la x tendrias que ver el acceso directo de la logia en el mapa del planeta, si viajas asi sales justo delante de la puerta. La llave no te la puedes quitar del inventario, la tienes en "varios". Si asi no puedes entrar pues igual es un bug...[/quote]

Genial entonces otro bug más valiente m***** de juego [lapota] [+furioso] ya son 3 o 4 misiones buggeadas y encima entre ellas la principal...¿y sabes cuál es la solución a esto?
Se me ha congelado el juego en la pantalla de carga ya un montón de veces.
Menos mal que guardo constantemente y hay guardados automáticos, pero menudo coñazo....


Molaría un tutorial de como hacer estas maravillas que se van viendo.
Joder el SPOILER que me acabo de comer de precisamente la que llevo como compañera.

Alguno realmente es complicado saber qué puñetas tiene entre las orejas.

No le cito por no repetir el spoiler, pero vaya tela.
@joancarles1910 no entiendo como se puede soltar un spoiler así y quedarse tan ancho.. Lo peor es que me lo he comido entero..
Si, la verdad es que es una putada de spoiler.

No se si esto os ayudará a sobrellevarlo pero

en realidad no muere Sarah, muere alguien que depende de tu partida.
@Nukle Tu partida no tiene porque ser igual, depende de lo que vayas decidiendo en las misiones, con que facción de alias, cual tienes de enemiga... etc. Por ejemplo yo me he cargado a la Flota Carmesí en la NG+ y otros pues harán lo contrario, hay bastantes variables.
Yo me pasado el juego y no me ha ocurrido lo del spoiler que pusieron, a mi
se me ha muerto otro.
Cada vez que inicias un ng+ , hay algun tipo de subida de dificultad o mejora de loot cada vez?

Es q voy por el primer ng+ ya nivel 61 y no veo reto por ningun lado ni enemigo q me haga ni cosquillas 🤣 y armas hace horas y horas q no me sale una mejor de las que ya tenia...
Para pioneros...

Sistema Kang, planetas con hasta 5 rasgos

Saludos
angelillo732 escribió:@joancarles1910 no entiendo como se puede soltar un spoiler así y quedarse tan ancho.. Lo peor es que me lo he comido entero..

Porque es gratis, ya lo he dicho, reventar un juego es más barato que decir una palabrota, y quejarse seguramente también sea más caro por "eso a feedback, no hablar de moderación mimimimi"

RIDÍCULO
logame escribió:Se me ha congelado el juego en la pantalla de carga ya un montón de veces.
Menos mal que guardo constantemente y hay guardados automáticos, pero menudo coñazo....



Vete a "guardar" y borra los ultimos 4 o 5 guardados automaticos q no te interesen.

A mi me estaba petardeando el juego desde hace un par de dias en forma de cuelgues , realentizaciones , tiradas al dash de la consola etc...

Y he hecho eso y ahora parece q va mucho mejor
A mi el juego me va mucho peor cuando recurro al quick resume, no se si tendrá algo de memory leak o me lo estoy inventando.
Pero ya me acostumbre a cerrar el juego completamente después de cada sesión.
Quizás es casualidad, pero de verdad que a mi me tira al dash o se me para más cuando he Llevado varias horas con el juego suspendido.

Un saludo
FunkyBass escribió:A mi el juego me va mucho peor cuando recurro al quick resume, no se si tendrá algo de memory leak o me lo estoy inventando.
Pero ya me acostumbre a cerrar el juego completamente después de cada sesión.
Quizás es casualidad, pero de verdad que a mi me tira al dash o se me para más cuando he Llevado varias horas con el juego suspendido.

Un saludo


A mi eso me ha pasado con varios juegos, va mucho mejor cuando lo arrancas fresco. Otro que me acuerdo que pasa es flight simulator.
WingedDemon escribió:
joancarles1910 escribió:
J_Aimar escribió:@Fork99 pues creo que sí. Pero joer, entre Sara que es peor que una madre y Andreja que está más para allá que para aquí dan ganas de tirarse a Vasco.

en mi partida se ha muerto Sarah , un coñazo menos [carcajad]

Muchisimas gracias por el pedazo de spoiler que has soltado,asi como si nada.Me atrevo a volver a entrar al hilo por que me gusta leer ciertas cosas o consejos sobre ciertas cosas,despues de heberme ido por eso mismo,por los spoilers que soltais algunos y me encuentro con tu gracieta.En serio,tendrian que echarte del foro para siempre solo por eso.Si quieres te cuento el final de alguna pelicula o serie que estes viendo y aun no hayas terminado...En serio joder,a algunos tendrian que compraros un cerebro o al menos,la facultad de tener un poquito de sentido comun

No te calientes mucho que en cada partida es distinto. En la tuya no tiene por qué pasar eso.

P.D.: Bonito avatar.
ciberdim escribió:
FunkyBass escribió:A mi el juego me va mucho peor cuando recurro al quick resume, no se si tendrá algo de memory leak o me lo estoy inventando.
Pero ya me acostumbre a cerrar el juego completamente después de cada sesión.
Quizás es casualidad, pero de verdad que a mi me tira al dash o se me para más cuando he Llevado varias horas con el juego suspendido.

Un saludo


A mi eso me ha pasado con varios juegos, va mucho mejor cuando lo arrancas fresco. Otro que me acuerdo que pasa es flight simulator.


Pues puede que sea eso, lo suelo arrancar con quick resume porque es a lo único que juego
logame escribió:
ciberdim escribió:
FunkyBass escribió:A mi el juego me va mucho peor cuando recurro al quick resume, no se si tendrá algo de memory leak o me lo estoy inventando.
Pero ya me acostumbre a cerrar el juego completamente después de cada sesión.
Quizás es casualidad, pero de verdad que a mi me tira al dash o se me para más cuando he Llevado varias horas con el juego suspendido.

Un saludo


A mi eso me ha pasado con varios juegos, va mucho mejor cuando lo arrancas fresco. Otro que me acuerdo que pasa es flight simulator.


Pues puede que sea eso, lo suelo arrancar con quick resume porque es a lo único que juego

no sé yo, a mi cuando lo arranco desde QR a veces a los diez segundos me da un tironcito, pero nada mas, no noto nada extraño de cuando lo arranco normal, que han sido tres veces contada, flight simulator es que está totalmente conectado y tira de datos meteorologicos, de vuelos ademas de la hora y se puede volver un poco loco quizas, yo nunca dejo en QR el flight por eso mismo.
Yo tengo un problema para coger una nave que me han dado con una misión, al ayudar en los astilleros de
Strout
me dicen que vaya a coger la nave, pero el marcador de misión me hace volver al amarre nada más llegar y ahí solo está mi nave, tal cual.
CalvinWatterson escribió:Yo tengo un problema para coger una nave que me han dado con una misión, al ayudar en los astilleros de
Strout
me dicen que vaya a coger la nave, pero el marcador de misión me hace volver al amarre nada más llegar y ahí solo está mi nave, tal cual.


Amarras en la nave y ya queda en tu inventario de naves (Incluso creo que si amarras en el astillero se añade también).
@chankiss Gracias, no sé por qué esperaba tener que ir a otro amarre y montar directamente en la nueva nave… o algo así. Pero como no me da la misión por entregada, mosquea.
En los juegos de Bethesda no hay que fiarse de los guardados rápidos.

- Cada vez que acabes de jugar, haces dos guardados diferentes manuales.
- Cierras el juego completamente.
- Como mucho mantén 20 guardados.
- Yo nunca tengo la consola en inicio rápido.
- Quick resume ni loco.

Nunca se me jodió ningún save del Fallout 4 ni siquiera de salida, que estaba rotísimo.
Por favor, a ver si podéis ayudarme, estoy haciendo misiones del hilo argumental de uno de mis compañeros, y he llegado a un punto que quiero viajar solo para hacer otras misiones diferentes y no de la trama pero me pone que tengo que terminar lo que haya empezado. Es decir, me obliga a continuar con con el hilo argumental. Hay alguna posibilidad de soltar al compañero y hacer misiones en solitario?.
Una vez que comienzas una trama con compañeros, ya estás obligado a terminarla?. Con el compañero en cuestión llevaré 4 misiones seguidas que van enlazadas en la trama pero es que quiero hacer otras cosas diferentes, actividades, mision principal, etc....
Se puede de alguna manera?, Gracias.
Kauffmann escribió:Llevo poco jugando, pero los trajes espaciales se agotan o algo? Esq mi personaje cada poco está mal de salud, que si tos, que si pulmones… tengo que hacer algo o mejorar algo para que esto no pase?


Los trajes tienen estadísticas,tal capacidad de daño físico,tal capacidad para esto o lo otro,etc.

Eso puedes mejorarlo con puntos de habilidad o en el banco de trabajo.

Si te fijas,cada tipo de daño está identificado por un icono ... un triángulo rojo,naranja,etc.

Existen dispositivos y alimentos que curan ese daño y que también tienen el icono de lo que curan para identificarlos fácilmente.

Tampoco te preocupes porque la parte de supervivencia del juego está capada,supongo que vieron que eso sería muy complicado o fastidioso para la mayoría de jugadores,así que no tiene mucho efecto salvo contadas cosas.

Supongo que lo activaran más adelante mediante mods o parches para los fans que les encanta ir al límite,lo que hará más divertido explorar planetas y tener que mirar el tipo de atmósfera o condiciones del planeta. [beer]


@yonyosef Termina esa misión y antes de empezar otra ,en los diálogos te dará la opción de ... "tengo otras cosas que hacer".Cuando quieras puedes volver a ese hilo argumental. [beer]

@israelito79 Prueba a cargar un guardado más antiguo aunque pierdas media hora pero siempre será mejor que perder toda la partida. [beer]
11080 respuestas