Abrams escribió:Las secundarias de Neón son un poco bastante coñazo, la mayoría consisten solo en hablar con NPCs e ir a hablar con otros y volver. La poca acción que he tenido ha consistido en refriegas contra 4 o 5 personas que no me duran ni 10 segundos, poco más. Un poco decepcionado, me pintaban la ciudad como unos bajos fondos con gente de la peor calaña.
Me vuelvo para Akila siguiendo con los Freestar, y próxima parada, Red Mile.
Ya ves podrian haberle sacado mucha mas chicha a todo el rollo ese de bandas callejeras etc...
Igual lo que peor llevaba en neon es que es una pantalla de carga tras otra , tras otra... Podrian haber buscado la forma de que la ciudad o aunque sea los locales estubieran mejor interconectados.
Hay alguna mision de esas que es en plan
-Ve a un almacen (pantalla de carga en la puerta)
-mata a todos (pantalla de carga al salir)
Ve al astral lounge y habla con menganito (pantalla de carga para salir de los bajos fondos, al entrar al astral lounge , y en el ascensor)
-ve a fulanito en el mercadona y dile que el encargo esta hecho ( dos pantallas de carga mas en el astral , una para entrar a la zona , y otra pa entrar al mercadona)
Te has comido 10 pantallas de carga en una mision de 15 minutos 🤣 , diria que por eso neon y riuji ha sido para mi de lo peorcito del juego , a pesar de que la estetica era la que mas me molaba de todas.
PD: lo de ahi arriba me lo he inventado todo y es un ejemplo... Que luego vendra alguno a decir q es spoiler...