Starfield

israelito79 está baneado por "troll"
israelito79 escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí pero sigo este subforo hace mucho y me registrado por qué tengo un problema o eso creo yo,en la misión "LO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR" después de hacer toda la misión cuando llegó a la nave el npc viejo que viene conmigo me tiene que hablar y no me habla para poder despegar y finalizar misión y si le hablo yo da la misión como terminada pero se queda todo el rato en la cinemática de hablar y de hay no puedo salir y tengo que volver a cargar partida.SE ME OLVIDO COMENTAR QUE ESTA MISION ES DE LA PRINCIPAL Y NO PUEDO CONTINUAR CON LA HISTORIA

Luego otra cosa en la misión JUNO me dice que vuelva a mí nave para terminarla pero mi mantis no la reconoce como mía, y debe ser por qué al intentar entrar en cualquier nave me pone inacesible menos a la Frontier y la mantis me pone inacesible pero puedo entrar a la cabina del tirón pero luego a las que quiero robar me pone inacesible también

GRACIAS ANTEMANO Y JUEGAZO


Me autocito por si hay alguien que le haya pasado por qué estoy jodido y no puedo continuar la historia principal ,voy a esperar si hay alguna actualización y si no se arregla 50 horas perdidas de juego y volver a empezar...
@israelito79 A lo primero solo se me ocurre que cargues algún guardado rápido anterior si no lo has hecho, por si se te arregla.
Lo de la nave, es raro, pero ¿podría ser que no tengas la habilidad suficiente para volar naves de esa clase? Aunque supongo que si has llegado volando hasta allí en ella no va a ser [+risas]

Lo de este juego es super raro, yo con casi 60h ni un solo bug de misión y solo un cuelgue, y luego veo un montón de fallos de la gente en misiones que no me han dado problema a mi... Vaya tela.
Menos mal que con sus limitaciones o no, me encanta, solo echo en falta mucho más combate espacial e interacciones con la parte de la nave, el editor me mola, pero llevo un pepino clase C que no me vale de nada porque no necesito disparar casi nunca con él [360º]

Salu2
israelito79 está baneado por "troll"
sadsoft escribió:@israelito79 A lo primero solo se me ocurre que cargues algún guardado rápido anterior si no lo has hecho, por si se te arregla.
Lo de la nave, es raro, pero ¿podría ser que no tengas la habilidad suficiente para volar naves de esa clase? Aunque supongo que si has llegado volando hasta allí en ella no va a ser [+risas]

Lo de este juego es super raro, yo con casi 60h ni un solo bug de misión y solo un cuelgue, y luego veo un montón de fallos de la gente en misiones que no me han dado problema a mi... Vaya tela.
Menos mal que con sus limitaciones o no, me encanta, solo echo en falta mucho más combate espacial e interacciones con la parte de la nave, el editor me mola, pero llevo un pepino clase C que no me vale de nada porque no necesito disparar casi nunca con él [360º]

Salu2


Si cargue partida desde más atrás y nada siempre bugueada esa misión y es la única principal que me marca y sobre las naves la Frontier que es clase A puedo entrar en ella pero la Mantis que es clase A no puedo entrar en ella por la puerta pone inacesible pero si a la cabina directamente y luego bajarme de la cabina para poder andar por ella y luego cualquier nave que quiera robar todas inacesible😂
(mensaje borrado)
@legna82 Queréis parar ya con los spoiler? Es que empiezo a pensar que algunos no tenéis bien claro lo que es spoiler y lo que no.

Lo del personaje que citas es un spoiler de la ostia, de hecho a mi me ha jodido bastante, pero es que encima vienes a seguir con el tema y gracias a tí se aún más sobre ese mismo spoiler.

Que moderación ponga límite ya por que no es normal.

P.D: Es que aún por encima seguí citándolo para que más gente se lo coma.
Es tan fácil como darle al botón de spoiler cuando habléis de cualquier cosa relacionada con la trama, no es tan complicado.
Lo de los spoilers ultimamente ya cansa, al final no se puede entrar en los hilos hasta que te pasas un juego. Y no es solo aquí, en el de Lies of P también me eh comido un par. Asco de gente, encima ahí siguen como si nada ellos y sus spoilers. [poraki]
Pues tras casi 70 horas me he encontrado un bug gordo, no sé si alguno comparte incidencia. He aterrizado en NEÓN y me he encontrado con la nave medio enterrada en la pista de aterrizaje, de tal forma que no podía entrar salvo que lo hiciera mediante menú rápido. Probé de todo, vender la nave, despegar y volver a aterrizar con esa misma nave o con otra nueva, cargar partida antigua, etcétera, en cualquiera caso era aterrizar en NEÓN y que la nave quedara semienterrada. La única manera que tuve de solventar el bug fue hacer NG+, con la nueva partida se arregló el problema, ya puedo aterrizar y despegar en esa pista sin problema. ¿Raro, no?
Ahora que lo decís, en mi caso, que sufro bastantes cuelgues, es cierto que solo juego a través del inicio rápido porque no juego a otra cosa. Acostumbrado a la One, nunca me acuerdo de salir del juego manualmente y la maldita Series S me hace el inicio rápido aun habiendo estado apagada varios días.

De ahora en adelante, siempre a cerrar el juego. Y muy buen consejo también el de @angelillo732 de mantener un número prudente de partidas guardadas. Aún recuero que en Fallout 4 me llegó a salir el aviso de que no se podían crear más partidas guardadas porque tenía todo lleno; a saber los cientos y cientos de archivos de guardado que tenía. [carcajad]
angelillo732 escribió:En los juegos de Bethesda no hay que fiarse de los guardados rápidos.

- Cada vez que acabes de jugar, haces dos guardados diferentes manuales.
- Cierras el juego completamente.
- Como mucho mantén 20 guardados.
- Yo nunca tengo la consola en inicio rápido.
- Quick resume ni loco.

Nunca se me jodió ningún save del Fallout 4 ni siquiera de salida, que estaba rotísimo.


Yo del rápido me fio, del que no es del automático si lo tienes activado cada vez que abres menú (te ralentiza el juego y te puede guardar en un punto sin retorno). Solo tengo el automático cuando duermo o viajo.

En líneas generales no he tenido problema con esto, y en una ocasión (que ya comenté) en un guardado se me quedó un bug permanente, de no ser por mi configuración pude volver a uno anterior de 10 minutos atrás y salvado.
Bueno pues acabadas todas las facciones y la historia principal, una 35 horas me ha durado, no creo que continúe el ng+ no tiene muchos alicientes para mí, por cierto hay algún límite de ng+?
dovahkin escribió:Bueno pues acabadas todas las facciones y la historia principal, una 35 horas me ha durado, no creo que continúe el ng+ no tiene muchos alicientes para mí, por cierto hay algún límite de ng+?


De qué os fiais para las horas de juego? estoy viendo que en estadísticas me pone algo distinto a lo que me pone al guardar partida.
Este juego es la CAÑA.... Tras más de 100 horas de juego, campaña principal dos veces, todas las misiones de las 4 principales facciones y decenas de misiones secundarias, aleatorias y actividades, nivel 46, cinco naves (sin comprar ninguna).... Me sigue sorprendiendo....

Ya fuera de toda misión o encargo, simplemente paseando por el espacio... en uno de mis viajes espaciales contemplativos y de exploración, llego a un planeta sobre el que orbita una nave colonia... Se me ofrece la posibilidad de ayudarles a establecerse en el planeta o "invitarles" a irse para no "estorbar" a los que ya viven en él...

... Yo quise ayudar, quise ser bueno... pero las circunstancias me incitaron a lo contrario, que si una clave para acceder al PC de seguridad, que si recolectar recursos...

... Saqué mi fusil de asalto Láser y... se acabó el problema a lo Steven Seagal, a lo Chuk Norris, a lo Jack Bauer, a lo Rambo... Misión cumplida.

Una vez dicho esto, echo de menos la alineación moral de otros juegos de Bethesda, donde influía mucho en la interacción con los NPCs si eras bueno o malo. Aquí da igual, salvo porque te puedan detener si lo haces en un entorno controlado por otras facciones.

Sigo paseando por el Espacio... ¡Qué será lo siguiente!
¿Cómo puedo ver las misiones activas en el planeta en el que estoy? Porque a veces vas a uno y tienes 3 ó 4 misiones, cada una en un punto, pero no veo la manera de seleccionarla sin tener que ir al inventario y buscarla por el nombre lo que resulta un poco tedioso. ¿No hay manera más rápida de hacerlo?
85 horas de juego.Aun no he terminado las misiones de facción. Esto es inmenso.
Westwood escribió:
dovahkin escribió:Bueno pues acabadas todas las facciones y la historia principal, una 35 horas me ha durado, no creo que continúe el ng+ no tiene muchos alicientes para mí, por cierto hay algún límite de ng+?


De qué os fiais para las horas de juego? estoy viendo que en estadísticas me pone algo distinto a lo que me pone al guardar partida.

A mi me indica en un sitio 34 y en otro 36 así que unas 35 jaj
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo ver las misiones activas en el planeta en el que estoy? Porque a veces vas a uno y tienes 3 ó 4 misiones, cada una en un punto, pero no veo la manera de seleccionarla sin tener que ir al inventario y buscarla por el nombre lo que resulta un poco tedioso. ¿No hay manera más rápida de hacerlo?


Me temo que la unica manera es viendolo en la descripcion por si sale el nombre del planeta... o seleccionando la mision como activa y mirar el mapa a ver donde es.

Es algo que tendrian que mejorar porque se van acumulando las misiones y es dificil saber de donde es cada una
Las cerraduras son fáciles, pero mi cabeza explota a partir de 3 ranuras xD.
Westwood escribió:
dovahkin escribió:Bueno pues acabadas todas las facciones y la historia principal, una 35 horas me ha durado, no creo que continúe el ng+ no tiene muchos alicientes para mí, por cierto hay algún límite de ng+?


De qué os fiais para las horas de juego? estoy viendo que en estadísticas me pone algo distinto a lo que me pone al guardar partida.


Yo más de estadística aunque tampoco es real al 100%, pero he cargado muchas veces partida y eso hace que el contador en el guardado del juego no cuente
Por curiosidad alguien tiene problemas en la misión “Corrientes alternas”

Es una misión donde creo que hay un problema y no deja avanzar más. Tengo que darle a una palanca de una caja de electricidad y me pide que desbloquee la caja desde un ordenador. Pero ni lo encuentro ni aparece, esta en Nueva Atlantis.
Me estan saliendo todos los bugs juntos hoy que no me habia salido ninguno desde que salio el juego 🤣

Dos tochos de cargar partida a 1 hora anterior por q no habia forma de seguir jugando , uno por no poder entrar a la nave y otro por q habia una tabula de mision que señalaba el punto azul , pero no aparecia en donde debia estar 🤦

Aparte de eso 110 horas ya , he acabado las 4 facciones y he hecho mil y una misiones , pero sigo descubriendo cosas..

No se si ir a por el ng+ 2 o seguir... Por q me va a dar pereza sobretodo conseguir las armas y armaduras otra vez.

PD: las acabo de contar por curiosidad y tengo 142 misiones completadas y eso q la historia principal ni la he tocado... Y lo cojonudo es que tengo como otras 25 o 30 para hacer , mas actividades , mas las que vayan saliendo... Es inacabable esto 🤣

@Carladeadware es como un minijuego que tienes que darle a unas palancas y se van activando unas luces en el pozo?... Explica bien en que parte estas y te intento ayudar
Shaidar escribió:Lo de los spoilers ultimamente ya cansa, al final no se puede entrar en los hilos hasta que te pasas un juego. Y no es solo aquí, en el de Lies of P también me eh comido un par. Asco de gente, encima ahí siguen como si nada ellos y sus spoilers. [poraki]

Lo mismo. Hasta los eggs.
En algunos hilos importantes en Ps5 se banéa al que hace spoilers. A ver is vamos tomando nota.
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo ver las misiones activas en el planeta en el que estoy? Porque a veces vas a uno y tienes 3 ó 4 misiones, cada una en un punto, pero no veo la manera de seleccionarla sin tener que ir al inventario y buscarla por el nombre lo que resulta un poco tedioso. ¿No hay manera más rápida de hacerlo?

Si abres el mapa del planeta puedes ver los puntos de aterrizaje, y si hay misiones activas sale un hexagono blanco o azul con una breve descripcion de los objetivos de misiones que tienes ahi.
Por cierto un truquito que he aprendido a las bravas 🤭
estaba yo haciendo una mision para freestar y cuestion que me ha tocado meterme en la tipica base pirata , me cargo los mil piratas que habia ahi adentro y cuando salgo me decia que tenia una recompensa por mi cabeza de 60.000 Cr en la llave, con la flota carmesi... ( Esto no se si es que esta mal planteado por el juego o se ha bugueado o que)... Bueno como ni de coña iba a pagar eso , me he ido pa la llave a ver que pasaba, y tras un pequeño rifi rafe con los inquilinos de la llave , me han perdonado la deuda por que no habia ni cristo para cobrarla 🤭🤣
Imagen
Gente tengo un bug en la misión MANTIS

cuando ya llegas a la gran sala donde está la nave, le doy al interruptor para que suba y nada, no hace nada. He salido a fuera por si no se había hecho la cinemática pero que va, ni sale como si la tubería ni

A ver si me dais una solución porque es además una partida NG+
martincho1212 escribió:Por cierto un truquito que he aprendido a las bravas 🤭
estaba yo haciendo una mision para freestar y cuestion que me ha tocado meterme en la tipica base pirata , me cargo los mil piratas que habia ahi adentro y cuando salgo me decia que tenia una recompensa por mi cabeza de 60.000 Cr en la llave, con la flota carmesi... ( Esto no se si es que esta mal planteado por el juego o se ha bugueado o que)... Bueno como ni de coña iba a pagar eso , me he ido pa la llave a ver que pasaba, y tras un pequeño rifi rafe con los inquilinos de la llave , me han perdonado la deuda por que no habia ni cristo para cobrarla 🤭🤣
Imagen



:O Vaya carnicería. [carcajad] [beer]


Acabo de llegar a Neón y me cago en ... cada vez que paso cerca de alguien que está hablando me añade una tarea sin venir a cuento.

Que lo arreglen,ya decido yo si quiero hablar con un pj y empezar una tarea,es que me fastidia tener un listado interminable sin hacer.

Se me da fatal la persuasión. [decaio] [beer]
@martincho1212

Hola, gracias por querer ayudarme.

La parte de las palancas está todo hecho es cuando salgo hacia fuera en el exterior de Nova Atlantis y hay dos cajas que hay que darle. Pues en una de ellas me sale que está bloqueado que la única manera de desbloquearlo es por ordenador
Carladeadware escribió:Por curiosidad alguien tiene problemas en la misión “Corrientes alternas”

Es una misión donde creo que hay un problema y no deja avanzar más. Tengo que darle a una palanca de una caja de electricidad y me pide que desbloquee la caja desde un ordenador. Pero ni lo encuentro ni aparece, esta en Nueva Atlantis.


Yo tengo un problema similar, la misión se llama "Con las manos en la caja" (bueno así se llama en el paso que voy) y es en el pozo, igual me marca una palanca pero al quererla activar me sale lo mismo que a ti, creo que somos víctimas del mismo bug, espero lo corrijan pronto con una actualización.

Busque la misión en internet y vi un vídeo, al parecer al tener activa la misión sin bug se escucha la voz de quién te dió la misión dándote indicaciones cuando vas a interactuar con las cajas.

Afortunadamente es el único bug importante que he tenido y no es en una misión importante (creo)... aprovecho para comentar que el juego me está encantando, tiene algo que no se cómo explicar que te engancha, si haces "click" con el dile adiós a tu tiempo libre.
Por lo que veo el vrr no funciona en este juego, vaya desastre.
Una pregunta. Tengo nave nueva por ser comando de FS pero ¿No tiene almacen como la inicial? He estado dando vueltas y lo único que he visto es varios armeros pero no he encontrado ningún almacén para guardar. Ni tampoco mesa de investigación..... con lo sencillita que era la Frontier, coño [+risas] [+risas] y esta está llena de puertas y escaleras ¬_¬

[beer] [beer]
forajidox escribió:
martincho1212 escribió:Por cierto un truquito que he aprendido a las bravas 🤭
estaba yo haciendo una mision para freestar y cuestion que me ha tocado meterme en la tipica base pirata , me cargo los mil piratas que habia ahi adentro y cuando salgo me decia que tenia una recompensa por mi cabeza de 60.000 Cr en la llave, con la flota carmesi... ( Esto no se si es que esta mal planteado por el juego o se ha bugueado o que)... Bueno como ni de coña iba a pagar eso , me he ido pa la llave a ver que pasaba, y tras un pequeño rifi rafe con los inquilinos de la llave , me han perdonado la deuda por que no habia ni cristo para cobrarla 🤭🤣
Imagen



:O Vaya carnicería. [carcajad] [beer]


Acabo de llegar a Neón y me cago en ... cada vez que paso cerca de alguien que está hablando me añade una tarea sin venir a cuento.

Que lo arreglen,ya decido yo si quiero hablar con un pj y empezar una tarea,es que me fastidia tener un listado interminable sin hacer.

Se me da fatal la persuasión. [decaio] [beer]



Pues si deberian tocarlo. Deberian dejarlo como me acaba de pasar
Entro a una tienda en la verdadera atlantis y me encuentro a dos personas hablando sobre unas botas...no digo mas por no hacer spoiler.

Terminan de hablar y hablo con una de ellas y no tiene nada que decirme. Hablo con el vendedor, con el cual ya habia hablado hace unos dias y resulta que tiene una linea mas de dialogo, algo asi como: No he podido evitar oiros hablar del tema

Y a partir de ahi mision nueva...pero porque yo la he buscadao intencionalmente
A todos lo que regentáis este hilo.

Por favor, necesito que me hagáis un favor, ... porque a menos que alguien me diga donde puedo consultar esto (Guía Oficial), necesito que me ayudéis (todos podéis hacerlo).

1. De entrada, guardar la partida.
2. Mirad que nivel de experiencia tenéis (da igual el nivel, pero cuanta barra de XP tenéis acumulada).
3. Podéis robar o conseguir contrabando.
4. Os dejáis escanear o que os pillen robando.
5. Que os metan en la cárcel (no paguéis ni matéis a nadie, sencillamente que os metan en la cárcel).
6. Volved a revisar cuanta experiencia os han RESTADO.

Ahora ... aquí viene la movida:

A. Os han restado mas por tener contrabando que por tener objetos robados?
B. La cantidad de XP restada, es equivalente a la cantidad de valor total de los robado o contrabando sustraído?
C. Esto es algo mas delicado ... si subes de nivel, te penalizan con NO dándote un punto de habilidad?

Y una vez comprobado esto, volved a cargar vuestra partida de siempre.

Y pido esto, porque desconozco si os ocurre esto con niveles avanzados del juego, si la penalización es proporcional al nivel que tengáis.

Thanks!
Cuando pille el habitaculo pa la nave All in one litera mas noseque, no pense que ivan a ajustar tanto [qmparto]

Imagen
Carladeadware escribió:@martincho1212

Hola, gracias por querer ayudarme.

La parte de las palancas está todo hecho es cuando salgo hacia fuera en el exterior de Nova Atlantis y hay dos cajas que hay que darle. Pues en una de ellas me sale que está bloqueado que la única manera de desbloquearlo es por ordenador


Sino recuerdo mal , en la q te dice lo del ordenador , tienes q subir por el ascensor de esa torre , usar la ganzua para entrar a un piso , y luego piratear el ordenador , y ya la mision estara completada.
Las secundarias de Neón son un poco bastante coñazo, la mayoría consisten solo en hablar con NPCs e ir a hablar con otros y volver. La poca acción que he tenido ha consistido en refriegas contra 4 o 5 personas que no me duran ni 10 segundos, poco más. Un poco decepcionado, me pintaban la ciudad como unos bajos fondos con gente de la peor calaña.

Me vuelvo para Akila siguiendo con los Freestar, y próxima parada, Red Mile.
Stanjov escribió:Es tan fácil como darle al botón de spoiler cuando habléis de cualquier cosa relacionada con la trama, no es tan complicado.

Lo único que podría poner fin a la lacra esta de los Spoilers y las miniaturas que te destripan series y juegos etc
"es duro por qué aunque no hagas click solo la miniatura ya te fastidia"
seria un botón de lanzar calambrazo al #~€¬@

el problema es que como no hay capacidad de razonar, pues te devolverían el calambrazo,y esto sería como en los Simpsons...

@Meliagan Pero podras gestionar la Bodega desde tu Menu...
desde ahi podras guardar cosas,Menu Nave,Bodega...
Tengo nivel 9, la nave del principio. De momento cualquier mision que implique algún combate aéreo me revientan. Algún consejo?
Abrams escribió:Las secundarias de Neón son un poco bastante coñazo, la mayoría consisten solo en hablar con NPCs e ir a hablar con otros y volver. La poca acción que he tenido ha consistido en refriegas contra 4 o 5 personas que no me duran ni 10 segundos, poco más. Un poco decepcionado, me pintaban la ciudad como unos bajos fondos con gente de la peor calaña.

Me vuelvo para Akila siguiendo con los Freestar, y próxima parada, Red Mile.


Ya ves podrian haberle sacado mucha mas chicha a todo el rollo ese de bandas callejeras etc...

Igual lo que peor llevaba en neon es que es una pantalla de carga tras otra , tras otra... Podrian haber buscado la forma de que la ciudad o aunque sea los locales estubieran mejor interconectados.

Hay alguna mision de esas que es en plan

-Ve a un almacen (pantalla de carga en la puerta)
-mata a todos (pantalla de carga al salir)
Ve al astral lounge y habla con menganito (pantalla de carga para salir de los bajos fondos, al entrar al astral lounge , y en el ascensor)
-ve a fulanito en el mercadona y dile que el encargo esta hecho ( dos pantallas de carga mas en el astral , una para entrar a la zona , y otra pa entrar al mercadona)

Te has comido 10 pantallas de carga en una mision de 15 minutos 🤣 , diria que por eso neon y riuji ha sido para mi de lo peorcito del juego , a pesar de que la estetica era la que mas me molaba de todas.

PD: lo de ahi arriba me lo he inventado todo y es un ejemplo... Que luego vendra alguno a decir q es spoiler...
@Edy las pocas veces que lleve contrabando en una nave robada (con la prisa de llevármela no la revise bien) lo único que e perdido fueron créditos.

No te bajan el nivel de exp

Tal vez tenga que ver con el rol que elegiste al empezar el juego.

En mi caso es colonizador, nivel 73 y me suelo mover por planetas de nivel 75.

No se si te valdrá, pero ahí lo dejo
@Jos66

Por fin alguien que me contesta!!! Thanks!

Veamos, no no ... que te restan puntos de XP te aseguro que eso pasa, porque ya pasaba en el Fallout. La cantidad de XP es la que no me queda claro (y no se si la cantidad es variable dependiendo de lo robado, etc.).

Ya he leido en varios lugares, que la resta de XP es real, pero lo que me tiene descolocado, es que a mi me ha pasado ya 2 veces ... subir de nivel, y NO darme un punto de habilidad, y quiero saber si a mas gente le ha pasado.

Comento esto, porque me resulta sorprendentemente raro, y no se donde consultarlo, porque quizas se me ha jodido la partida, y no se que hacer la verdad ...
ruls17 escribió:Tengo nivel 9, la nave del principio. De momento cualquier mision que implique algún combate aéreo me revientan. Algún consejo?

En teoría al principio te deberían salir combates contra pocas Naves,1 o 2,ahí a mí lo que me sirvió es tener los motores al minimo"te puedes mover igualmente, pero a mí el ir despacio me ayuda a centrarme"toda la potencia a los escudos, y asegurarme de centrar el daño en un objetivo hasta destruirlo.

obviamente, lo ideal si se te da mal el tema Naves, es mejorar los Stats de eso, al principio gaste LVL,s en eso, mejorar escudos, aumentar el Daño de las Armas, y sobre todo ten en cuenta que en cuanto consigas una Nave mejor estarás deseando que te intenten soplar en la oreja,te cargaras escuadrones fácilmente.
Algun consejo para encontrar los audios y los archivos de textos que estan esparcidos por todas partes?

Es que los pocos que he encontrado han sido con mucha suerte, porque por mucho que exploro los escenarios, estan muy escondidos y pasan desapercibidos
@Edy No se que decirte por que es la primera vez que leo eso.

En el menú te viene reflejada la xp con una barrita, pero si dentro del menú pulsas Y
arriba a la izquierda viene representado en cifras (lo que llevas y la cifra a la que tienes que llegar para subir) hazle un foto y comprueba la cantidad que te resta, es lo único que se me ocurre.

Cuando subes de nivel (que te sale la música y el parchecito) si me matan por ejemplo a los dos minutos, no me resta un nivel.

juego en serie X, en nivel normal.

Tienes el autoguardado desactivado?

Saludos.
He empezado a ver la serie The Expanse y me da la sensacion que Starfield se inspira demasiado en esta serie

Es que las bases, ciudades y todo es casi calcado a los que se ven en la serie no?
ce16 escribió:He empezado a ver la serie The Expanse y me da la sensacion que Starfield se inspira demasiado en esta serie

Es que las bases, ciudades y todo es casi calcado a los que se ven en la serie no?

No tardarán en sacar mods inspirados en la estética de Blade Runner con skins de Deckard y musicote de Vangelis.
ce16 escribió:He empezado a ver la serie The Expanse y me da la sensacion que Starfield se inspira demasiado en esta serie

Es que las bases, ciudades y todo es casi calcado a los que se ven en la serie no?


Si, ya dijeron que la serie había sido una gran inspiración. Es que the expanse es la serie que trata de manera más realista y lógica la conquista espacial.
ce16 escribió:He empezado a ver la serie The Expanse y me da la sensacion que Starfield se inspira demasiado en esta serie

Es que las bases, ciudades y todo es casi calcado a los que se ven en la serie no?


Lo comenté hace días, hay muchas similitudes sobretodo con la jerarquía de los sistemas colonizados y las distintas facciones.
Jugando en Neon he sufrido de lo lindo parones y congelaciones constantes...

Otra cosa, y es la enésima queja (pero sigo jugando). Los puntos del mapa, hasta las pelotas de llegar a un punto y sea una puerta(cuando los puntos de puerta son específicos). Luego está cuando llegas a un punto en un ascensor y al darle no te indica cual de las 8 plantas es a donde debes ir...
El punto de nave también podrían diferenciarlo...


Son tantas cosas a pulir en este juego.
@logame el punto de ña nave se diferencia claramente.
Y no, este juego lo único que tiene por pulir es haber sacado mapas de las ciudades. Poco más la verdad.
11066 respuestas