Starfield

@Frankkappa A mi me suena a bug, yo no tuve ese problema y no tengo ni un punto en conducir mejores naves.
@LaGarrota la mayoría de las naves que tengo las pillo en tierra, mientras estoy escaneando un planeta, si veo que aterriza una cerca mientras estoy buscando recursos etc.

Lo que si llevo es un arma potente que hace daño en area, los tripulantes de cabina eran nivel 85, fue en Copernico.

@Frankkappa pero cuando le das al menú, en la sección "nave" te aparece?
Frankkappa escribió:
Jos66 escribió: @Frankkappa la que comentas para mi es la mejor en su clase, que se obtener sin recurrir a temas delictivos. Saludos

El tema es que ya la tengo pero sigue en el spoiler
Me la han dado al acabar la misión Comando Freestar y la tengo "aparcada" donde me la han dado, pero entro por la rampa y cuando intento abrir la escotilla me indica "Inaccesible"


No hace falta subir la skill de vuelo para esa?
SrX escribió:
auq84 escribió:Para probar el tema de los puestos estuve buscando un planeta o luna que tuviera titanio y/o tungsteno, ya que me hacía falta para mejorar ciertas cosas de las armas. Antes de ponerme subí la habilidad de ingeniería de puestos para tener muchas opciones para hacer. Me hice con buena cantidad de materiales comprando y me puse a buscar una localización. Cada sitio que encontraba tenía clima extremo, hay que subir una habilidad para poner hacer puestos con climas extremos, así que nada. Al final acabe en la luna Voss del sistema Sol, sacando tungsteno. He montado una pequeña base y he puesto una mesa para poder asignar recursos. La he decorado un poco y le he metido varios contenedores y el contenedor de transferencia para la nave. La cosa es que como se accede desde la nave a ese contenedor? Estando en el puesto si que veo el inventario de lo que genera, pero claro, una vez fuera no. Y para verlo desde el propio puesto los puedo coger de los contenedores, no se para que hace falta el contenedor de transferencia.

Es inmenso esto.

Tenéis algún otro planeta guay donde haya varios recursos que coger donde montar el siguiente puesto?
Para luego vender los productos que hay que hacer? Recogerlos y llevarlos? Se venden automáticamente desde digamos un contenedor que hay en el espaciopuerto de Neón, que he visto que se pueden habilitar enlaces desde ahí?


Te dejo un video para pillar todas las mecánicas:


Le echo un ojo luego, muchas gracias.

@Jos66 me encanta acabar mis combates aéreos con una nueva nave, la pena es que normalmente siempre me hago con la peor de todas, me cargo las otras antes. Las naves de los Va'ruun son muy chulas. A ver si subo al carnet C y ya puedo robarlas todas, que me he dejado abandonadas por ahí naves, espero que sigan flotando en la inmensidad del espacio.

@Frankkappa puede quedarte algo de la misión? Hablar con alguien o algo? Yo la saqué hace nada y al cogerla no tuve problema. La que no puedo coger porque no me da el carnet es la de
stroud-eklund, de la misión de Walter, la kepler-r
¿Una pregunta a alguien le pasa en el juego que te saque al menú en Xbox series x?

Tengo 2 series x en diferentes localidades y he estado jugando sin problemas todo este tiempo, pero me he venido unos días a Madrid y en esta consola no para de sacarme al menú y no entiendo el porque. :-?

saludos,
Frankkappa escribió:
revolution escribió:@Frankkappa
De qué tipo es la Nave? Lo pregunto porque para poder pilotar las tipo B y C tienes que desbloquear su habilidad correspondiente

Clase A
Pues es la Star Eagle. Ahora no tengo la consola cerca. No se que tipo de nave es.
Edito: Acabo de mirar en google y dicen que es clase A

Gracias

Cuando estas en la puerta de la nave si pulsas A entras dentro, pero si pulsas X vas a la cabina directamente. Lo digo porque me ha pasado lo mismo justo ahora con una nave y he podido entrar con X. Ahora ya no me pone lo de inaccesible.
@SrX Si, tienes que tenerlo a tope, pero lo tuve que subir por que me daba mucha rabia no poder llevármela, aunque Copernico es un nivel alto, cerca de Alfa Centauri sistemas de hasta nivel 15 hay muchas clases de tipo b.

@auq84 Soy malisimo atracando naves en orbita, solo tengo una relacionada con cierta misión de Freestar

Un caza de los que acompañan a las naves grandes en la misión "Busca al primero"


muchas veces evitó el combate.

Saludos
auq84 escribió:@Frankkappa puede quedarte algo de la misión? Hablar con alguien o algo? Yo la saqué hace nada y al cogerla no tuve problema. La que no puedo coger porque no me da el carnet es la de
stroud-eklund, de la misión de Walter, la kepler-r

Lo meto en spoiler.
Están hechas todas las misiones. Finalmente el Mariscal me da la insignia de Comando y el juego me indica que me dan una nave y no recuerdo que más. Cuando voy a la zona de aterrizaje de Akila, ahí está la Star eagle con el puente bajado ¿? subo y lo dicho le doy abrir e indica "Inaccesible"


@SrX Parece ser que no al ser Clase A.
k0t3 escribió:
Frankkappa escribió:
revolution escribió:@Frankkappa
De qué tipo es la Nave? Lo pregunto porque para poder pilotar las tipo B y C tienes que desbloquear su habilidad correspondiente

Clase A
Pues es la Star Eagle. Ahora no tengo la consola cerca. No se que tipo de nave es.
Edito: Acabo de mirar en google y dicen que es clase A

Gracias

Cuando estas en la puerta de la nave si pulsas A entras dentro, pero si pulsas X vas a la cabina directamente. Lo digo porque me ha pasado lo mismo justo ahora con una nave y he podido entrar con X. Ahora ya no me pone lo de inaccesible.

A ver si va a ser eso. Pero sería algo tipo bug. Esta noche pruebo ;)
Jos66 escribió: @Frankkappa pero cuando le das al menú, en la sección "nave" te aparece?

Si. Como segunda nave, pero no puedo asignarla como principal. Y no hace falta registrarla (el juego te lo indica).

@GaldorAnárion probaré cerrar el juego. A ver si es el quickresume.
israelito79 está baneado por "troll"
Frankkappa escribió:
Jos66 escribió: @Frankkappa la que comentas para mi es la mejor en su clase, que se obtener sin recurrir a temas delictivos. Saludos

El tema es que ya la tengo pero sigue en el spoiler
Me la han dado al acabar la misión Comando Freestar y la tengo "aparcada" donde me la han dado, pero entro por la rampa y cuando intento abrir la escotilla me indica "Inaccesible"


A mi lo de inacesible me lo pone en todas las naves que voy a robar y en la mantis con la diferencia que en la mantis puedo entrar directamente a la cabina, por la puerta me pone inacesible,la única que puedo entrar es a la primera que tienes en tu poder.
Y creo que por ese tema de inacesible tengo bugueada una misión principal y una secundaria
@Frankkappa habla con el ingeniero que está en la garita y ponla desde ahí como nave principal, tal vez desde ahí te deje, y nos cuentas, pero es algo raro.
Me hs pasado algo curioso. He ido a la luna y he encontrado varios asentamientos, etc...

Ha salido de la luna y al poco he vuelto, y me han desaparecido todos los asentamientos que habia descubierto y explorado...

Esto es asi o es un bug?
@ce16

Es así, para encontrarte el escenario tal y como lo encontraste tienes que poner una baliza.
Jos66 escribió:@ce16

Es así, para encontrarte el escenario tal y como lo encontraste tienes que poner una baliza.


Y eso como se hace?

Es que el juego no explica nada de nada
@ce16 estando en la superficie del planeta con el escanear activo, pulsas x
Si estás jugando en xbox te dará el logro de construir tu primer asentamiento (aunque no construyas nada)

Luego cada vez orbites ese planeta te aparecerá un icono para aterrizar directamente en el
Alguien por casualidad ha hecho la locura de pasarse el red mile 29 veces? 🤔... Me da curiosidad a ver q te dan...😝

y por casualidad tambien , alguien ha llegado a la ciudad o base secreta de los vaaruun? Habla algo de ella en el juego y andreja t lo deja caer tambien , pero no se si existe en el juego de verdad o es todo una leyenda o lo van a meter via dlc o q...
Jos66 escribió:@ce16

Es así, para encontrarte el escenario tal y como lo encontraste tienes que poner una baliza.


Yo juraría que si vuelve al mismo lugar donde ha aterrizado, se guardan esas cosas, al menos hasta aterrizar en varios lugares diferentes. ¿no es así?
Voy a empezar hoy con los puestos, he visto en youtube que recomiendan Andraphon en NARION, ¿algún planeta donde haya buenos y fáciles recursos?

Y una duda sobre NG+

He decidido no seguir la trama principal, me salen lugares donde buscar artefactos, ¿exactamente qué debo hacer para que me den la opción de un nuevo NG+? ¿Buscar todos esos artefactos y nada más?
euromillón escribió:Voy a empezar hoy con los puestos, he visto en youtube que recomiendan Andraphon en NARION, ¿algún planeta donde haya buenos y fáciles recursos?

Y una duda sobre NG+

He decidido no seguir la trama principal, me salen lugares donde buscar artefactos, ¿exactamente qué debo hacer para que me den la opción de un nuevo NG+? ¿Buscar todos esos artefactos y nada más?


tendras que seguir la trama principal si o si , si quieres un ng+ se abre a traves de ella...

Ya tengo una nave de reactor C 20.000 de carga y como 500 de daño por misiles... No me mola que el reactor mas tocho del juego de 40 puntitos de energia solo , siempre me quedan cosas sin poder alimentar de energia , deberian meter mas aunque sean mucho mas caros... A pesar de eso , ahora soy el puto jefe de la galaxia 😏🤣 , me cargo las naves de los estelares como si fueran moscas.😝

Por cierto se pueden poner mas de 3 armas en tu nave siempre que sean del mismo tipo , por ejemplo 4 laseres iguales , 4 cañones iguales y 3 lanzamisiles iguales ( siempre y cuando te de espacio para ponerlos)... He tardado bastante en pillar esto , siempre iba con 2 laseres 2 cañones y un lanzamisil solo y claro notaba q me faltaba " potencia de fuego"

Esto va a sonar a coña... Pero alguien sabe donde se pueden comprar patatas? Hay una mision que una pava te pide 50 y llevo todo el juego guardandolas y solo he conseguido 30 y el mercader q mas vende que he visto eran 2...
@Stanjov No te lo puedo decir con seguridad 100% yo uso la baliza para señalar puntos de caza o sitios que encuentro muy pintorescos.

Y cada vez que la uso aparece el escenario tal y como lo deje. aunque vaya a la logia.

Pero como los escenarios se generan de manera procedural...
Hay algo que me toca soberanamente las pelotas...
es como que el juego no tuviera previsto que te puedas unir a la flota carmesi , ahora cada mision de eliminar piratas o rescatar rehenes o cualquiera q haya q eliminar piratas , te cascan 15.000 de recompensa por cada pirata muerto... Acabas las misiones con 100.000 de recompensa o mas ... Que puto sentido tiene? O estoy haciendo algo mal o no lo entiendo...
euromillón escribió:Voy a empezar hoy con los puestos, he visto en youtube que recomiendan Andraphon en NARION, ¿algún planeta donde haya buenos y fáciles recursos?

Y una duda sobre NG+

He decidido no seguir la trama principal, me salen lugares donde buscar artefactos, ¿exactamente qué debo hacer para que me den la opción de un nuevo NG+? ¿Buscar todos esos artefactos y nada más?


Yo tengo varios bastante buenos pero no recuerdo. Ya te diré. Creo recordar que Pluto era muy bueno también.

Sobre todo que en el puesto puedas extraer 4 o más recursos.
martincho1212 escribió:Hay algo que me toca soberanamente las pelotas...
es como que el juego no tuviera previsto que te puedas unir a la flota carmesi , ahora cada mision de eliminar piratas o rescatar rehenes o cualquiera q haya q eliminar piratas , te cascan 15.000 de recompensa por cada pirata muerto... Acabas las misiones con 100.000 de recompensa o mas ... Que puto sentido tiene? O estoy haciendo algo mal o no lo entiendo...


No estoy seguro pero
has probado a intentar resolver las cosas hablando?
Lo pongo en spoiler:

En la misión "Ojo de la tormenta" le has de instalar a la nave el decom y otra cosa de la central eléctrica, de Neón, el caso es que una vez en el plano ese de la nave (la mantis) cuando selecciono el decom y lo quiero poner en la nave es imposible no se pone en verde los circulitos esos donde te dice donde ponerlos no se ponen en verde y es imposible acoplarlos lo he intentado todo hasta he desmontado partes de la nave pero nada, en cambio los cañones esos acoplados de serie me encajan a la primera, puede que este bugeado... estoy desesperado
Algarro14 escribió:
martincho1212 escribió:Hay algo que me toca soberanamente las pelotas...
es como que el juego no tuviera previsto que te puedas unir a la flota carmesi , ahora cada mision de eliminar piratas o rescatar rehenes o cualquiera q haya q eliminar piratas , te cascan 15.000 de recompensa por cada pirata muerto... Acabas las misiones con 100.000 de recompensa o mas ... Que puto sentido tiene? O estoy haciendo algo mal o no lo entiendo...


No estoy seguro pero
has probado a intentar resolver las cosas hablando?


No lo he probado... Pero la mision por ejemplo me pone " elimina al capitan pirata en estacion abandonada"...

Por mucho q me acerque a hablar , me lo tendre que cargar no? 🤣... Ahora me has hecho dudar tio , voy a probar 😝

@Lungprodg66 prueba a ponerlos por debajo de la nave , a mi no me dejaba por encima ni en el frente , pero por debajo donde estan los motores de aterrizaje y la pasarela de desembarco etc ... Si me dejo.
Voy a poner una fe de erratas aquí, perdón.

Cuando antes me referí a la nave que robe, no fue en Copernico, fue en Arquimedes.

Lo pongo aquí, por no andar editando los post.

Perdon
LaGarrota escribió:@Jos66
joder menuda bicha... entiendo que para robarlas a parte de que obviamente esten en algun sitio y lleves ganzuas nivel 2 al menos.

yo estoy desesperado por comprar una, la de serie es una mierda y el escudo aguanta cero.


Hazte las misiones de Free Star [sonrisa]

[beer] [beer]
Cuando abres el mapa del sistema solar y se ven todos los planetas que hay en el, en la esquina superior izquierda te sale en iconos, todos los planetas xon sus respectivas lunas

Que significa que esos planetas se rellenen de color verde? Porque lo normal es que sean circulos huecos
@ce16 los planetas que aparecen en verde significa que lo tienes completo al máximo, cuando entres en sistema (estrella) verás que hay algunos sobre los que no puedes aterrizar, suelen tener un par de lunas o tres en su orbita, pero los puedes escanear.

El escanear sistemas es una buena manera de conseguir créditos y exp, sobre todo si tienen fauna de moderada a abundante.
Debo llevar bastante más de 100 horas de juego, nunca lo sabré por qué en Series X es imposible saber esos datos, en Steam o PS5 es muy simple, pero en Series X eso es imposible

"no traten de explicarme como se hace,ya he leído sobre como se mira eso y no soy capaz, una lástima...no llego,ni explicandomelo"



Bueno el tema es que aún no logro entender como funcionan las Armas de la Nave, que es Láser, que es otro tipo de Arma, me paso rato mirando los Menus en la zona de modificación, y nada, no lo puedo entender, por qué no pondrá claro que es VULCAN que es LASER,y para cambiar el Arma?


Barritas rojas que sube sobre barritas blancas, ¿qué mierda es esta!?



son 4 cosas y a mí me parecen más difíciles de entender que en un Armored Core.


Estoy ahora en lo de
Infiltrarte en La Flota Carmesí
, como molan estas misiones,al menos las del inicio molan mucho.
Bien,campaña principal terminada…todas las facciones acabadas menos 1 que no me a convencido el inicio…varias actividades y recados..y varias exploraciones por aquí y por allá…cerca de 60h pero esq no quiero dejarlo!!!!sigo haciendo actividades y misiones sueltas,aunq bueno,no es lo mismo..jeje y el NG+ no me a convencido y e vuelto atrás..pagaría por volver al día 6 y empezar todo de nuevo..jeje realmente con su millón de fallos,es un juego maravilloso..un sueño para los que alguna vez hemos soñado con conocer otros mundos…
CodeEricca escribió:Debo llevar bastante más de 100 horas de juego, nunca lo sabré por qué en Series X es imposible saber esos datos, en Steam o PS5 es muy simple, pero en Series X eso es imposible

"no traten de explicarme como se hace,ya he leído sobre como se mira eso y no soy capaz, una lástima...no llego,ni explicandomelo"



Bueno el tema es que aún no logro entender como funcionan las Armas de la Nave, que es Láser, que es otro tipo de Arma, me paso rato mirando los Menus en la zona de modificación, y nada, no lo puedo entender, por qué no pondrá claro que es VULCAN que es LASER,y para cambiar el Arma?


Barritas rojas que sube sobre barritas blancas, ¿qué mierda es esta!?



son 4 cosas y a mí me parecen más difíciles de entender que en un Armored Core.


Estoy ahora en lo de
Infiltrarte en La Flota Carmesí
, como molan estas misiones,al menos las del inicio molan mucho.


Pues el tiempo que llevas jugado lo ves muy facil si pulsas el boton de inicio, vas a la pestaña de actividad del juego y le das a estadisticas. No se que es lo que no entiendes xD
Estoy haciendo una misión de la flota carmesí y es un maldito bochorno 🤦🏻‍♂️

Tengo que infiltrarme en una fiesta en un crucero y robar un premio.
Hablo con la responsable del premio, le pregunto como el que no quiere la cosa dónde lo guarda y, sin conocerme de absolutamente nada, me dice que en una cámara acorazada. Voy y veo que está custodiada por una vigilante a la que le pregunto cómo puedo abrirla para ver el premio (literal) y me responde que la tipa con la que he hablado anteriormente tiene una tarjeta de seguridad.
Vuelvo a la tía y con tres frases ridículas de persuasión (solo tengo nivel 2) accede y me da la tarjeta sin más. Recordemos que es la responsable de un premio valorado en millones de créditos.
Vuelvo a la cámara, la abro delante de las narices de la vigilante, y me llevo el premio por el que todo el mundo está ahí dentro y que, repito vale millones. Y la vigilante me dice hasta luego


Es una coña
k0t3 escribió:
CodeEricca escribió:Debo llevar bastante más de 100 horas de juego, nunca lo sabré por qué en Series X es imposible saber esos datos, en Steam o PS5 es muy simple, pero en Series X eso es imposible

"no traten de explicarme como se hace,ya he leído sobre como se mira eso y no soy capaz, una lástima...no llego,ni explicandomelo"



Bueno el tema es que aún no logro entender como funcionan las Armas de la Nave, que es Láser, que es otro tipo de Arma, me paso rato mirando los Menus en la zona de modificación, y nada, no lo puedo entender, por qué no pondrá claro que es VULCAN que es LASER,y para cambiar el Arma?


Barritas rojas que sube sobre barritas blancas, ¿qué mierda es esta!?



son 4 cosas y a mí me parecen más difíciles de entender que en un Armored Core.


Estoy ahora en lo de
Infiltrarte en La Flota Carmesí
, como molan estas misiones,al menos las del inicio molan mucho.


Pues el tiempo que llevas jugado lo ves muy facil si pulsas el boton de inicio, vas a la pestaña de actividad del juego y le das a estadisticas. No se que es lo que no entiendes xD


"pulsas el boton de inicio, vas a la pestaña de actividad del juego y le das a estadisticas"

Eso son al menos 3 acciones,sabes como podria eso menguar mis cristales de poder?

si no sale el tiempo jugado al ladito del juego al inicio...mal,imposible.
CodeEricca escribió:"pulsas el boton de inicio, vas a la pestaña de actividad del juego y le das a estadisticas"

Eso son al menos 3 acciones,sabes como podria eso menguar mis cristales de poder?

si no sale el tiempo jugado al ladito del juego al inicio...mal,imposible.


Ni que fuera el fin del mundo ni una complicación dificil de realizar. Por poder hasta puedes mirar las horas jugadas desde la app de Xbox con el móvil. Ya ves tu que problemón.

Igualmente no sé si te has dado cuenta que las propias partidas dentro del juego también te indican las horas jugadas.
Abrams escribió:
CodeEricca escribió:"pulsas el boton de inicio, vas a la pestaña de actividad del juego y le das a estadisticas"

Eso son al menos 3 acciones,sabes como podria eso menguar mis cristales de poder?

si no sale el tiempo jugado al ladito del juego al inicio...mal,imposible.


Ni que fuera el fin del mundo ni una complicación dificil de realizar. Por poder hasta puedes mirar las horas jugadas desde la app de Xbox con el móvil. Ya ves tu que problemón.

Igualmente no sé si te has dado cuenta que las propias partidas dentro del juego también te indican las horas jugadas.

No te lo tomes en serio [carcajad]

pero nada en general,al menos que venga de mi,al menos que se transmita a traves del teclado,mirare eso,gracias.
CodeEricca escribió:
k0t3 escribió:
CodeEricca escribió:Debo llevar bastante más de 100 horas de juego, nunca lo sabré por qué en Series X es imposible saber esos datos, en Steam o PS5 es muy simple, pero en Series X eso es imposible

"no traten de explicarme como se hace,ya he leído sobre como se mira eso y no soy capaz, una lástima...no llego,ni explicandomelo"



Bueno el tema es que aún no logro entender como funcionan las Armas de la Nave, que es Láser, que es otro tipo de Arma, me paso rato mirando los Menus en la zona de modificación, y nada, no lo puedo entender, por qué no pondrá claro que es VULCAN que es LASER,y para cambiar el Arma?


Barritas rojas que sube sobre barritas blancas, ¿qué mierda es esta!?



son 4 cosas y a mí me parecen más difíciles de entender que en un Armored Core.


Estoy ahora en lo de
Infiltrarte en La Flota Carmesí
, como molan estas misiones,al menos las del inicio molan mucho.


Pues el tiempo que llevas jugado lo ves muy facil si pulsas el boton de inicio, vas a la pestaña de actividad del juego y le das a estadisticas. No se que es lo que no entiendes xD


"pulsas el boton de inicio, vas a la pestaña de actividad del juego y le das a estadisticas"

Eso son al menos 3 acciones,sabes como podria eso menguar mis cristales de poder?

si no sale el tiempo jugado al ladito del juego al inicio...mal,imposible.

Más fácil que todo eso, el tiempo que llevas jugado te lo pone en la partida del juego, cuando vas a guardar o cargar.
Te pone el tipo de guardado (guardado rápido, al salir, ...), la fecha, la hora, tu nivel y las horas de juego. No hay que buscar en sitios raros.
@auq84 Que fuerte,no se verlo,miro y solo veo fecha,hora,pero no veo nada que me diga las horas jugadas,no dudo de lo que dices,pero yo no se verlo.

el puto TikTok!
CodeEricca escribió:@auq84 Que fuerte,no se verlo,miro y solo veo fecha,hora,pero no veo nada que me diga las horas jugadas,no dudo de lo que dices,pero yo no se verlo.

el puto TikTok!

Imagen
Te dice el tiempo de juego en días, horas, minutos. Calcular las horas que son no es más que multiplicar los días x24 y sumarle las horas. Yo llevo casi 90h.
@CodeEricca
pulsa el botón guía, el gordo de en medio del mando, de las pestañas que salen, la de logros, pone estadísticas, ahí están, algunos juegos tienen más que otras.

Rápido.
Venga Sarah para casita que ya es hora, Andreja es tu hora.
Una duda porque seguro que hago algo mal. He edificado un puesto, todo enlazado en un contenedor de transferencia, hasta me he hecho un cuarto, el problema viene con el banco de trabajo o incluso con el laboratorio. Ambos funcionan correctamente, pero cuando he construido una pista de aterrizaje la cosa se tuerce, el banco y el laboratorio dejan de funcionar. He probado a poner otros bancos de trabajo en diferentes lugares pero siempre la misma historia, me pone que no funcionan por error de obstrucción. Desde que elimino la pista de aterrizaje vuelven a funcionar, ¿alguien sabe qué hago mal?
Jos66 escribió:@Frankkappa habla con el ingeniero que está en la garita y ponla desde ahí como nave principal, tal vez desde ahí te deje, y nos cuentas, pero es algo raro.

Pues tela.
Fui al ingeniero y nada. Cerré el juego saliendo del quickresume.
Intente todo lo mismo que había hecho sin éxito, hasta que nuevamente fui al ingeniero y en ese momento si me dejo seleccionar la nave como principal. :)
Os agradezco a todos las ayudas. Así si funciona el foro :) :) :)

Aprovecho el post para una pregunta:
A la hora de simplemente acceder a mejorar la nave sin ir al astillero, no logro entender como componentes que cuestan menos, parece que tienen más potencia.
¿Como hace el comparativo?
revolution escribió:Estoy haciendo una misión de la flota carmesí y es un maldito bochorno 🤦🏻‍♂️

Tengo que infiltrarme en una fiesta en un crucero y robar un premio.
Hablo con la responsable del premio, le pregunto como el que no quiere la cosa dónde lo guarda y, sin conocerme de absolutamente nada, me dice que en una cámara acorazada. Voy y veo que está custodiada por una vigilante a la que le pregunto cómo puedo abrirla para ver el premio (literal) y me responde que la tipa con la que he hablado anteriormente tiene una tarjeta de seguridad.
Vuelvo a la tía y con tres frases ridículas de persuasión (solo tengo nivel 2) accede y me da la tarjeta sin más. Recordemos que es la responsable de un premio valorado en millones de créditos.
Vuelvo a la cámara, la abro delante de las narices de la vigilante, y me llevo el premio por el que todo el mundo está ahí dentro y que, repito vale millones. Y la vigilante me dice hasta luego


Es una coña


Estamos todos de acuerdo.

Lo peor es que es la única forma de conseguirla xD
revolution escribió:Estoy haciendo una misión de la flota carmesí y es un maldito bochorno 🤦🏻‍♂️

Tengo que infiltrarme en una fiesta en un crucero y robar un premio.
Hablo con la responsable del premio, le pregunto como el que no quiere la cosa dónde lo guarda y, sin conocerme de absolutamente nada, me dice que en una cámara acorazada. Voy y veo que está custodiada por una vigilante a la que le pregunto cómo puedo abrirla para ver el premio (literal) y me responde que la tipa con la que he hablado anteriormente tiene una tarjeta de seguridad.
Vuelvo a la tía y con tres frases ridículas de persuasión (solo tengo nivel 2) accede y me da la tarjeta sin más. Recordemos que es la responsable de un premio valorado en millones de créditos.
Vuelvo a la cámara, la abro delante de las narices de la vigilante, y me llevo el premio por el que todo el mundo está ahí dentro y que, repito vale millones. Y la vigilante me dice hasta luego


Es una coña



Lo hace para cobrar el seguro
URTYK escribió:Venga Sarah para casita que ya es hora, Andreja es tu hora.

Es muy pesada, si mientes o manipulas para conseguir algo bueno, no le gusta.
@Frankkappa Fenómenal me alegro que se solucionará el problema.

Varios usuarios han comentado que el tema de Quick resumen da problemas.

Que la disfrutes [beer]

Saludos
angelillo732 escribió:
revolution escribió:Estoy haciendo una misión de la flota carmesí y es un maldito bochorno 🤦🏻‍♂️

Tengo que infiltrarme en una fiesta en un crucero y robar un premio.
Hablo con la responsable del premio, le pregunto como el que no quiere la cosa dónde lo guarda y, sin conocerme de absolutamente nada, me dice que en una cámara acorazada. Voy y veo que está custodiada por una vigilante a la que le pregunto cómo puedo abrirla para ver el premio (literal) y me responde que la tipa con la que he hablado anteriormente tiene una tarjeta de seguridad.
Vuelvo a la tía y con tres frases ridículas de persuasión (solo tengo nivel 2) accede y me da la tarjeta sin más. Recordemos que es la responsable de un premio valorado en millones de créditos.
Vuelvo a la cámara, la abro delante de las narices de la vigilante, y me llevo el premio por el que todo el mundo está ahí dentro y que, repito vale millones. Y la vigilante me dice hasta luego


Es una coña



Lo hace para cobrar el seguro



Como la vida misma,la han clavado. [carcajad] [beer]

@CodeEricca Yo aún no he intentado mejorar nada pero extrapolación de los juegos de coches,cuando compras una pieza,la estadística que mejora aparece en verde y la que empeora en rojo. [beer]

Con Vasco he llegado a reírme un montón,entre que se mete y me mete en líos porque es así ( a veces a llegado a perseguirme toda la fauna hostil de un planeta durante 1 Km.),aparece y desaparece cuando le da la gana por mucho que le digas que venga y que sólo sirve para llevar carga ( no hay forma de que use un arma aunque se la asigne,quizás porque es un robot y eso sólo sirve con humanos ) ... cosas de los juegos de B. [agggtt] [beer]
Carladeadware escribió:Yo tengo un puesto de avanzada como principal en donde van todos los almacenes de materiales y donde hago todas las mejoras para mis trajes, armas y objetos. Luego tengo 4 puestos repartidos por el mismo sistema y otro en un sistema diferente. Suelo traer lo más importante hasta ahora, hierro, aluminio, tungsteno, berilio, helio-3, titanio XD

Así puedo mejorar mi base y a lo tonto si exploras mucho y vas guardando todos los materiales que vayas encontrando al final del todo podrás mejorar prácticamente todo tu personaje. El planeta donde tengo la base es en Nessoi, sistema Olimpo.


Llevo 50 horas, nivel 27 ninguna misión hecha de principal y la de facciones solo Riyujin. Ahora estoy enfocada en llegar al nivel máximo de naves para mejorarlas a clase C.

Buena explicación. Yo, una vez que me he dedicado al tema de las naves, voy a centrarme en la gestión de puestos (tengo el sondeo a tope). ¿Cómo se pueden poner más de 7 sondas?¿Qué hay que mejorar? He puesto sin querer 2 sondas y no las puedo quitar y, claro, ya me están limitando la extracción de recursos
euromillón escribió:Una duda porque seguro que hago algo mal. He edificado un puesto, todo enlazado en un contenedor de transferencia, hasta me he hecho un cuarto, el problema viene con el banco de trabajo o incluso con el laboratorio. Ambos funcionan correctamente, pero cuando he construido una pista de aterrizaje la cosa se tuerce, el banco y el laboratorio dejan de funcionar. He probado a poner otros bancos de trabajo en diferentes lugares pero siempre la misma historia, me pone que no funcionan por error de obstrucción. Desde que elimino la pista de aterrizaje vuelven a funcionar, ¿alguien sabe qué hago mal?


Yo estoy igual, es por la pista de aterrizaje?? habra que ponerlo en la nave entonces?

Otra es lo de los puestos de trabajo que no deja enlazarlos a un almacen tiene que ser al intercambiador, supongo que eso es asi y solo se pueden almacenar los materiales.
11041 respuestas