Para probar el tema de los puestos estuve buscando un planeta o luna que tuviera titanio y/o tungsteno, ya que me hacía falta para mejorar ciertas cosas de las armas. Antes de ponerme subí la habilidad de ingeniería de puestos para tener muchas opciones para hacer. Me hice con buena cantidad de materiales comprando y me puse a buscar una localización. Cada sitio que encontraba tenía clima extremo, hay que subir una habilidad para poner hacer puestos con climas extremos, así que nada. Al final acabe en la luna Voss del sistema Sol, sacando tungsteno. He montado una pequeña base y he puesto una mesa para poder asignar recursos. La he decorado un poco y le he metido varios contenedores y el contenedor de transferencia para la nave. La cosa es que como se accede desde la nave a ese contenedor? Estando en el puesto si que veo el inventario de lo que genera, pero claro, una vez fuera no. Y para verlo desde el propio puesto los puedo coger de los contenedores, no se para que hace falta el contenedor de transferencia.
Es inmenso esto.
Tenéis algún otro planeta guay donde haya varios recursos que coger donde montar el siguiente puesto?
Para luego vender los productos que hay que hacer? Recogerlos y llevarlos? Se venden automáticamente desde digamos un contenedor que hay en el espaciopuerto de Neón, que he visto que se pueden habilitar enlaces desde ahí?