Starfield

Virtuosity escribió:Cuando pille el habitaculo pa la nave All in one litera mas noseque, no pense que ivan a ajustar tanto [qmparto]

Imagen


Dando ideas a especuladores inmobiliarios
jose2488 escribió:@logame el punto de ña nave se diferencia claramente.
Y no, este juego lo único que tiene por pulir es haber sacado mapas de las ciudades. Poco más la verdad.

Pues dime cuál es la diferencia.

Tras la segunda frase no sé si estás siendo irónico, la verdad.
Abrams escribió:
ce16 escribió:He empezado a ver la serie The Expanse y me da la sensacion que Starfield se inspira demasiado en esta serie

Es que las bases, ciudades y todo es casi calcado a los que se ven en la serie no?


Lo comenté hace días, hay muchas similitudes sobretodo con la jerarquía de los sistemas colonizados y las distintas facciones.


Es que es un calco vamos. Yo tengo miedo de seguir viendo la serie por si me llego spoiler de localizaciones y todo xdd

Por cierto: Algun consejo para encontrar los audios y los archivos de textos que estan esparcidos por todas partes?

Es que los pocos que he encontrado han sido con mucha suerte, porque por mucho que exploro los escenarios, estan muy escondidos y pasan desapercibidos
ce16 escribió:
Abrams escribió:
ce16 escribió:...


Es que es un calco vamos. Yo tengo miedo de seguir viendo la serie por si me llego spoiler de localizaciones y todo xdd

Por cierto: Algun consejo para encontrar los audios y los archivos de textos que estan esparcidos por todas partes?

Es que los pocos que he encontrado han sido con mucha suerte, porque por mucho que exploro los escenarios, estan muy escondidos y pasan desapercibidos


Puedes seguir viendo la serie tranquilamente. Llevo mas o menos cien horas con Starfield y me he visto the expanse múltiples veces.
jose2488 escribió:@logame el punto de ña nave se diferencia claramente.
Y no, este juego lo único que tiene por pulir es haber sacado mapas de las ciudades. Poco más la verdad.



Yo sólo he estado en tres ciudades,atlantis,cidonia y neon.

Estan divididas en zonas y son pequeñas,no veo la necesidad de mapas y más cuando hay cacharritos cada 5 metros que te dicen lo que hay en cada zona. [beer]


@logame Yo en esos casos saco el escaner que te dice lo que es el punto,con eso y la flechita en el punto que te dice si está arriba o abajo me vale.

Claro que también soy de los que entran en la nave a pata,se sienta,despega y lo mismo para aterrizar y salir. [cartman] [beer]


@ce16 Con mi diógenes que me lleva a explorar el escenario incluso en los juegos en los que no hay coleccionables,hay veces que paso una segunda vez por un sitio y veo algo que se me había pasado,un comic encima de una mesa,vamos que entre lo que está escondido y lo que se mepasa por que sí ...
Juego más adictivo que la aurora y eso que en Fallout,Skirym y demás no existe. [carcajad] [beer] [beer]
ciberdim escribió:
ce16 escribió:
Abrams escribió:
Es que es un calco vamos. Yo tengo miedo de seguir viendo la serie por si me llego spoiler de localizaciones y todo xdd

Por cierto: Algun consejo para encontrar los audios y los archivos de textos que estan esparcidos por todas partes?

Es que los pocos que he encontrado han sido con mucha suerte, porque por mucho que exploro los escenarios, estan muy escondidos y pasan desapercibidos


Puedes seguir viendo la serie tranquilamente. Llevo mas o menos cien horas con Starfield y me he visto the expanse múltiples veces.


Vale jajaja

Yo empece ayer la serie y me gusto el capitulo piloto.

Ahora el problema es que eso me da mas mono aun para jugar al juego, como si no estuviese ya lo suficientemente enganchado 😭

Este juego es mas adictivo que el fentanilo
Pues me voy a apuntar la serie para verla, creo que estaba en amazon prime, esta tarde la busco.
@ce16 pues la primera temporada es la que menos me gustó a mi, es a partir de la segunda cuando la serie cambia completamente y ahí si empieza a ser algo espacial y realmente currado.
Compis para vender toda clase de objetos, hay algo mejor, que aterrizar en Núcleo de Neón?
Hay alguna forma de ver cual es el contenido de los habitáculos de las naves cuando los estas añadiendo? Es que solo con la descripción soy incapaz de saber si tienen mesas de investigación o de construcción, camas, etc...

Es que añades uno pensando que tiene lo que necesitas, lo pagas y cuando entras no tiene ni cama, ni mesas de investigación, etc...
alejandropascua escribió:Compis para vender toda clase de objetos, hay algo mejor, que aterrizar en Núcleo de Neón?

La base de la flota carmesi, pero a no ser que te unas a ellos te van a coser a tiros.
k0t3 escribió:
alejandropascua escribió:Compis para vender toda clase de objetos, hay algo mejor, que aterrizar en Núcleo de Neón?

La base de la flota carmesi, pero a no ser que te unas a ellos te van a coser a tiros.

Si no me equivoco creo que son gente mala no?
Alguien me explica un poco lo del ng+?? Ya me pase el juego principal y me he quedado un poco chafado la verdad.
@CodeEricca Gracias... si eso ya lo conocía [+risas] He buscado por internet y si hay acceso a la bodega al lado del puesto de pilotaje. Lo que tiene la edad y el ir con prisas [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Se puede hacer con elecciones malvadas las misiones de las facciones buenas?

Es que mi personaje es un villano pero quiero hacer tambien las misiones de las facciones de Varguandia y de todas las demas
ce16 escribió:Se puede hacer con elecciones malvadas las misiones de las facciones buenas?

Es que mi personaje es un villano pero quiero hacer tambien las misiones de las facciones de Varguandia y de todas las demas

No lo tengo claro, no he llegado.
Lo que si que sé es que he ido de listo en varias conversaciones, ocultando cosas etc, y creo que en todas he salido perdiendo créditos.
alejandropascua escribió:
k0t3 escribió:
alejandropascua escribió:Compis para vender toda clase de objetos, hay algo mejor, que aterrizar en Núcleo de Neón?

La base de la flota carmesi, pero a no ser que te unas a ellos te van a coser a tiros.

Si no me equivoco creo que son gente mala no?

Si, pero aunque seas bueno te puedes unir.
la diferencia es que lo harias como topo, con la vanguardia
A alguien más se le ha bugueado la mision "Somos los mejores" de la faccion Carmesi?
Buenas, soy el que se registró para dar solución al parón al abrir y cerrar escáner al llevar armas "de colores". Por fin puedo escribir en este tema :)

Mil gracias al que dio la solución final de quitarte la cortadora del inventario para eliminar el problema del todo [beer]

Llevo algo más de 100 horas y solo 5 misiones principales y una de la UC hechas. Muchas secundarias y mucha exploración, eso sí. Menudo vicio tonto llevo.
alejandropascua escribió:Si no me equivoco creo que son gente mala no?

Pero tú también puedes ser malo [sati]
Duda misiones ryoujin

las he acabado, después de la reunión me dan recompensa, pero no sé qué ha sido.

¿Alguien sabe?
Abrams escribió:
alejandropascua escribió:Si no me equivoco creo que son gente mala no?

Pero tú también puedes ser malo [sati]


Y puedes ser malo en misiones de buenos?
@LaGarrota
La habilidad de controlar a la gente es la recompensa principal de esas misiones, aunque se consiga un poco antes de terminarlas, luego ya si no me equivoco créditos al terminar la última.

Salu2
ce16 escribió:
Abrams escribió:
alejandropascua escribió:Si no me equivoco creo que son gente mala no?

Pero tú también puedes ser malo [sati]


Y puedes ser malo en misiones de buenos?


En principio sí, muchas opciones de diálogo dan la posibilidad de ser un borde de cuidado, aunque yo solo las uso con gente que se lo merece. También dependiendo de las habilidades que escogiste te puede dar otras opciones, a mi como rata callejera me da muchas facilidades para resolver misiones de Neón siendo un borde pero sin recurrir a la violencia.

Me he dado cuenta que mertenecer a facciones también desbloquean opciones de diálogo, así que supongo que la Flota Carmesí dará para ser un capullo integral.

Lo bueno es que no afecta al resto de facciones, puedes ser un carmesí y unirte a las CU. Aunque me doy cuenta que esto tal vez tiene más gracia haciendo cada una en un NG+ diferente, por lo del roleo y meterse en el papel.
Buenas tardes.

A partir de ahora y para evitar males mayores, se va a banear a quien no oculte los spoilers usando la herramienta Spoiler.

Se ha puesto un pequeño, conciso y claro aviso cada vez que se vaya a postear: Spoiler sin ocultar = baneo. Con lo cual no hay excusa posible.

Quién detecte un spoiler que lo reporte y que no lo cite o mencione para que se quede ahí hasta que lo eliminemos y apliquemos el correspondiente baneo.

Esperemos no tener que llevarlo a cabo a partir de ahora.
Tigrolvo escribió:Buenas, soy el que se registró para dar solución al parón al abrir y cerrar escáner al llevar armas "de colores". Por fin puedo escribir en este tema :)

Mil gracias al que dio la solución final de quitarte la cortadora del inventario para eliminar el problema del todo [beer]

Llevo algo más de 100 horas y solo 5 misiones principales y una de la UC hechas. Muchas secundarias y mucha exploración, eso sí. Menudo vicio tonto llevo.


Quitando la cortadora del inventario se acaban los tirones con el escáner????
sadsoft escribió:@LaGarrota
La habilidad de controlar a la gente es la recompensa principal de esas misiones, aunque se consiga un poco antes de terminarlas, luego ya si no me equivoco créditos al terminar la última.

Salu2

no creo, me ponia algo, unas iniciales, pero no salia en el inventario nada nuevo, ya miraré.
Acabo de adquirir mi ático en Nueva Atlántida, pero el piso está vacío. ¿Cómo puedo decorarlo? ¿Es rollo Sims, tengo que comprar muebles y esas cosas? ¿Cómo se hace?
@Nune
Sip, dásela a tu compañero para que la lleve en caso de necesidad y arreglado, no más tirones.
Algarro14 escribió:@RockMen juraría que LB y luego X


Gracias! Estoy viendo que no hay camas grandes de matrimonio, son todo camillas super cutres. No hay forma de tener una cama grande de matrimonio? Es que mi dormitorio es enorme jaja
Tigrolvo escribió:@Nune
Sip, dásela a tu compañero para que la lleve en caso de necesidad y arreglado, no más tirones.

Lo confirmo. Parece raro, pero sí. Ya no hay parones al activar el escáner.
Tigrolvo escribió:@Nune
Sip, dásela a tu compañero para que la lleve en caso de necesidad y arreglado, no más tirones.


Me cago en la leche!!! Pues lo pruebo. Yo que sondeo muchísimo me tenía mosca.

Mil gracias [tadoramo]
Ayer estuve viajando muy lejos en busca de un planeta chulo para asentarme, no encontré nada que me gustara especialmente aun que si vi cosas chulas.

Hay una cosa tremendamente mal hecha y es el mismo problema que rompe toda la inmersión en no man’s sky, y es el hecho de que hayan construcciones y naves aterrizando en literalmente cualquier sitio.. Mi idea de exploración se ha evaporado, menos mal que en este viaje de 4 horas si he encontrado cosas muy muy chulas, pero como digo, la exploración planetaria es de lejos la peor parte del juego.

Hoy seguiré en busca del planeta perfecto a ver que encuentro.
Para probar el tema de los puestos estuve buscando un planeta o luna que tuviera titanio y/o tungsteno, ya que me hacía falta para mejorar ciertas cosas de las armas. Antes de ponerme subí la habilidad de ingeniería de puestos para tener muchas opciones para hacer. Me hice con buena cantidad de materiales comprando y me puse a buscar una localización. Cada sitio que encontraba tenía clima extremo, hay que subir una habilidad para poner hacer puestos con climas extremos, así que nada. Al final acabe en la luna Voss del sistema Sol, sacando tungsteno. He montado una pequeña base y he puesto una mesa para poder asignar recursos. La he decorado un poco y le he metido varios contenedores y el contenedor de transferencia para la nave. La cosa es que como se accede desde la nave a ese contenedor? Estando en el puesto si que veo el inventario de lo que genera, pero claro, una vez fuera no. Y para verlo desde el propio puesto los puedo coger de los contenedores, no se para que hace falta el contenedor de transferencia.

Es inmenso esto.

Tenéis algún otro planeta guay donde haya varios recursos que coger donde montar el siguiente puesto?
Para luego vender los productos que hay que hacer? Recogerlos y llevarlos? Se venden automáticamente desde digamos un contenedor que hay en el espaciopuerto de Neón, que he visto que se pueden habilitar enlaces desde ahí?
La cantidad de horas que llevo y aún no tengo ni un puesto, a ver si me pongo y monto algo, esque siempre me sale una línea de Misiones...

ahora estoy intentando erradicar los
Horromorfos
de la Galaxia.
Se puede poner elementos en favoritos y dejarlos guardados en la cruceta como selección rápida, pero si en la cruceta marco algún traje de astronauta, luego no me lo puedo quitar desde ahí, tendría que ser desde el tedioso menú. Alguna idea de si se puede quitar el traje de la misma forma que se selecciona desde la cruceta??
auq84 escribió:Para probar el tema de los puestos estuve buscando un planeta o luna que tuviera titanio y/o tungsteno, ya que me hacía falta para mejorar ciertas cosas de las armas. Antes de ponerme subí la habilidad de ingeniería de puestos para tener muchas opciones para hacer. Me hice con buena cantidad de materiales comprando y me puse a buscar una localización. Cada sitio que encontraba tenía clima extremo, hay que subir una habilidad para poner hacer puestos con climas extremos, así que nada. Al final acabe en la luna Voss del sistema Sol, sacando tungsteno. He montado una pequeña base y he puesto una mesa para poder asignar recursos. La he decorado un poco y le he metido varios contenedores y el contenedor de transferencia para la nave. La cosa es que como se accede desde la nave a ese contenedor? Estando en el puesto si que veo el inventario de lo que genera, pero claro, una vez fuera no. Y para verlo desde el propio puesto los puedo coger de los contenedores, no se para que hace falta el contenedor de transferencia.

Es inmenso esto.

Tenéis algún otro planeta guay donde haya varios recursos que coger donde montar el siguiente puesto?
Para luego vender los productos que hay que hacer? Recogerlos y llevarlos? Se venden automáticamente desde digamos un contenedor que hay en el espaciopuerto de Neón, que he visto que se pueden habilitar enlaces desde ahí?


Te dejo un video para pillar todas las mecánicas:

Primero pedir disculpas si ya lo han comentado en el hilo, pero me acojona buscar en el hilo y encontrarme spoilers :(
Mi duda es sobre el colectivo Freestar / Nave
He finalizado la misión de Freestar y me han dado la nave Star Eagle.
El problema es que cuando voy a subir, me indica "Inaccesible" ¿Sabéis el motivo? ¿Me falta algún tipo de habilidad? Estoy en nivel 15 con la Freestar.

Gracias :)
Yo tengo un puesto de avanzada como principal en donde van todos los almacenes de materiales y donde hago todas las mejoras para mis trajes, armas y objetos. Luego tengo 4 puestos repartidos por el mismo sistema y otro en un sistema diferente. Suelo traer lo más importante hasta ahora, hierro, aluminio, tungsteno, berilio, helio-3, titanio XD

Así puedo mejorar mi base y a lo tonto si exploras mucho y vas guardando todos los materiales que vayas encontrando al final del todo podrás mejorar prácticamente todo tu personaje. El planeta donde tengo la base es en Nessoi, sistema Olimpo.


Llevo 50 horas, nivel 27 ninguna misión hecha de principal y la de facciones solo Riyujin. Ahora estoy enfocada en llegar al nivel máximo de naves para mejorarlas a clase C.
Algún sitio que paguen bien por objetos de la Tierra?
URTYK escribió:Algún sitio que paguen bien por objetos de la Tierra?


Cash Converters, CEX y en última instancia Wallapop!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sorry..... No he podido evitarlo [sonrisa] [beer] [beer]
@Frankkappa
De qué tipo es la Nave? Lo pregunto porque para poder pilotar las tipo B y C tienes que desbloquear su habilidad correspondiente
Meliagan escribió:
URTYK escribió:Algún sitio que paguen bien por objetos de la Tierra?


Cash Converters, CEX y en última instancia Wallapop!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sorry..... No he podido evitarlo [sonrisa] [beer] [beer]


A lo mejor hay algún coleccionista por el espacio jeje.
URTYK escribió:
Meliagan escribió:
URTYK escribió:Algún sitio que paguen bien por objetos de la Tierra?


Cash Converters, CEX y en última instancia Wallapop!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sorry..... No he podido evitarlo [sonrisa] [beer] [beer]


A lo mejor hay algún coleccionista por el espacio jeje.


Yo acabo de encontrar uno en Akila, se dedica a comprar libros de la vieja tierra. Le he vendido varios a razón de 2000 créditos la unidad aunque no los quiere todos, busca títulos concretos.
revolution escribió:@Frankkappa
De qué tipo es la Nave? Lo pregunto porque para poder pilotar las tipo B y C tienes que desbloquear su habilidad correspondiente

Clase A
Pues es la Star Eagle. Ahora no tengo la consola cerca. No se que tipo de nave es.
Edito: Acabo de mirar en google y dicen que es clase A

Gracias
yo tengo un vicio insano con lo de robar naves XD


Imagen

Despues de la Claymore que afane a los Vaan, llega el modelo 2 de Ecliptic



Imagen


Es un no parar esto [cartman]

@Frankkappa la que comentas para mi es la mejor en su clase, que se obtener sin recurrir a temas delictivos. Saludos
@Jos66
joder menuda bicha... entiendo que para robarlas a parte de que obviamente esten en algun sitio y lleves ganzuas nivel 2 al menos.

yo estoy desesperado por comprar una, la de serie es una mierda y el escudo aguanta cero.
Jos66 escribió: @Frankkappa la que comentas para mi es la mejor en su clase, que se obtener sin recurrir a temas delictivos. Saludos

El tema es que ya la tengo pero sigue en el spoiler
Me la han dado al acabar la misión Comando Freestar y la tengo "aparcada" donde me la han dado, pero entro por la rampa y cuando intento abrir la escotilla me indica "Inaccesible"
LaGarrota escribió:@Jos66
joder menuda bicha... entiendo que para robarlas a parte de que obviamente esten en algun sitio y lleves ganzuas nivel 2 al menos.

yo estoy desesperado por comprar una, la de serie es una mierda y el escudo aguanta cero.

Para robar las que estan en tierra si que es probable que necesites ganzuas, pero para las que abordas en combate no. Solo tienes que inutilizar sus motores (despues de romper el escudo) y cuando estas a menos de 500m mantener pulsado X para arracar. Lo de inutilizar los motores es muy facil con la habilidad control de punteria, y solo necesitas 1 punto. Ademas facilita mucho los combates de naves. Otra forma en teoria es usar armas electromagneticas, aunque no estoy seguro, ya que no las he usado.
11066 respuestas