Starfield

Si queréis buena exp id a sondear el planeta Toliman 2. Hay que sondear horromorfos que dan 100-200 exp por bichejo. Nivel y medio que he subido.
auq84 escribió:
CodeEricca escribió:@auq84 Que fuerte,no se verlo,miro y solo veo fecha,hora,pero no veo nada que me diga las horas jugadas,no dudo de lo que dices,pero yo no se verlo.

el puto TikTok!

Imagen
Te dice el tiempo de juego en días, horas, minutos. Calcular las horas que son no es más que multiplicar los días x24 y sumarle las horas. Yo llevo casi 90h.

Pufff mates no...

@LaGarrota Eso del Botón Gordo de en medio suena bien, ese es el tipo de explicaciones que me gustan [carcajad]

gracias!
Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.
oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.

Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...
alejandropascua escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.

Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...



Me uno yo también
wickman escribió:
alejandropascua escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.

Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...



Me uno yo también

Para qué? Para poder moverte sin volverte loco?,aquí no hacemos eso [carcajad]

Suerte que tengo alguna misión en algunos planetas, asi puedo siempre volver, si cumpliera todas las misiones no sabría moverme,es increíble este juego, nunca un juego en el que invirtiera tantas horas me ha costado tantísimo de entender.

la que he liado para abrir la
celda del alijo de Kryx
en la mision de La Flota Carmesi,me estan gustando estos de la Flota.
alejandropascua escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.

Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...



https://mapgenie.io/starfield
SrX escribió:
alejandropascua escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.

Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...



https://mapgenie.io/starfield

Gracias, ya conocía, más bien lo que pedirlos, es en el propietario juego :)
Yo para neón tengo una secundaria sin hacer, por que así es más rápido jeje
alejandropascua escribió:
SrX escribió:
alejandropascua escribió:Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...



https://mapgenie.io/starfield

Gracias, ya conocía, más bien lo que pedirlos, es en el propietario juego :)
Yo para neón tengo una secundaria sin hacer, por que así es más rápido jeje

A mí en Neon se me ha Bugeado una, por lo que ahí siempre tengo un hilo del que tirar para volver rapido y facil,vender morralla etc

esa misión se me ha quedado imposible de hacer, por suerte es una muy muy secundaria, aunque parecía interesante, es la de
unirme a una Banda, entrevista con Briggs.
CodeEricca escribió:
auq84 escribió:
CodeEricca escribió:@auq84 Que fuerte,no se verlo,miro y solo veo fecha,hora,pero no veo nada que me diga las horas jugadas,no dudo de lo que dices,pero yo no se verlo.

el puto TikTok!

Imagen
Te dice el tiempo de juego en días, horas, minutos. Calcular las horas que son no es más que multiplicar los días x24 y sumarle las horas. Yo llevo casi 90h.

Pufff mates no...

@LaGarrota Eso del Botón Gordo de en medio suena bien, ese es el tipo de explicaciones que me gustan [carcajad]

gracias!

Bueno, la cosa es que el recuento de horas lo tienes ahí sin tener que andar buscándolo por ahí. Lo queremos todo hecho....
Primero porque es una locura mirar el total de horas en Xbox (una tontería la verdad, ya lo han explicado otros) y en el juego teniéndolo delante como hay que sumar cantidades de 2 como mucho 3 cifras pues también mal....
Menos mal que el juego no tiene stats del tipo +10% de noseque, +5 de nosecuanto.... ein?
Hola !
Pregunta para los que hayáis llegado al NG+:

Lo meto en spoiler, pero realmente no desveló ni pregunto nada de la historia ni contenido.

He leído en Vandal que no se resetea el porcentaje obtenido de los planetas escaneados, lo que me parece genial.
Esto es así ? O sea se me quedarán guardados la fauna, flora los recursos y los “traits” ? Y luego se quedará la banderita blanca que me pone “Surveyed ?
( esto último para mi toc es clave )




Gracias !

Un saludo :)
Meliagan escribió:
LaGarrota escribió:@Jos66
joder menuda bicha... entiendo que para robarlas a parte de que obviamente esten en algun sitio y lleves ganzuas nivel 2 al menos.

yo estoy desesperado por comprar una, la de serie es una mierda y el escudo aguanta cero.


Hazte las misiones de Free Star [sonrisa]

[beer] [beer]

Precisamente necesito la nave para hacer free star porque si no me hacen polvo, por eso estoy ahorrando, pero ni idea donde hay naves medio buenas

Edito, no dije nada, me ha salido de casualidad por el canto de un duro.
por cierto, para reparar la nave en combate hace falta tener algo en el inventario?
Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzar

Tengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?


Gracias
realmente Starfield es el juego mas real al que he jugado nunca..sigo igual de pagafantas..hasta Sarah ya me ha dicho tres veces que solo amigos... [+risas]
SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzar

Tengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?


Gracias


¿Nadando no puedes?
Alguien ha sacado el logro de conseguir los 500 recursos inorgánicos y orgánicos ? Yo no sé si está bugueado o estoy haciendo algo mal pq por muchos que recoja no salta el logro
Stanjov escribió:
SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzar

Tengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?


Gracias


¿Nadando no puedes?


El agua no es segura, no recuerdo que aviso me aparece en el reloj 😅
(mensaje borrado)
Stanjov escribió:
SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzar

Tengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?


Gracias


¿Nadando no puedes?

No se puede nadar que me lo ha dicho la prensa. :Ð
SuperPadLand escribió:
Stanjov escribió:
SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzar

Tengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?


Gracias


¿Nadando no puedes?


El agua no es segura, no recuerdo que aviso me aparece en el reloj 😅


Tira de mochila, nadar un poco, mochila etc

Yo lo hice de esta manera
Al final me he comprado una nave en neon, muy apañadita, le he mejorado un par de armas.
Entiendo que movilidad = a motor ¿verdad? Porque si le meto contrabando, que tiene un hueco justo, me la pone en rojo, que pena.
SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzar

Tengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?


Gracias


Si es de la historia principal y el lugar que yo creo...
...no entiendo cómo has podido aterrizar fuera de la isla. A mí me aterrizó dentro, ¿has seleccionado correctamente el lugar en el mapa?

Otra cosa es que sea un lugar procedural y el juego te lo ha hecho así, pues no sabría decirte, si te sirve de algo estando en el agua igualmente puedes saltar e impulsarte. Aunque me extrañaría que hayan creado los lugares clave de las misiones principales con la generación procedural.
@Abrams probaré a volver a aterrizar y sino lo que ha dicho @SrX de la mochila. Gracias
CodeEricca escribió:
alejandropascua escribió:

Gracias, ya conocía, más bien lo que pedirlos, es en el propietario juego :)
Yo para neón tengo una secundaria sin hacer, por que así es más rápido jeje

A mí en Neon se me ha Bugeado una, por lo que ahí siempre tengo un hilo del que tirar para volver rapido y facil,vender morralla etc

esa misión se me ha quedado imposible de hacer, por suerte es una muy muy secundaria, aunque parecía interesante, es la de
unirme a una Banda, entrevista con Briggs.

Yo tengo esa jaja ahí me quedé, pero no me interesa seguir por ese camino ;) la tengo como referencia para ir rápidamente para vender jeje
Wiking82 escribió:Alguien ha sacado el logro de conseguir los 500 recursos inorgánicos y orgánicos ? Yo no sé si está bugueado o estoy haciendo algo mal pq por muchos que recoja no salta el logro


Hola yo tengo ambos, para los inorgánicos cuenta lo que mines con el cortador, para los orgánicos lo que cosechas de árboles y plantas, yo también me lie al principio.

Información jugosa para futuros ladrones XD:

Hoy me a dado por entrar en algunas naves aliadas (pa cotillear la bodega y tal)

Longsword III de la facción C. U, tiene todos los laboratorios instalados y es clase A (por la capacidad de bodega que es de 200)

Autoban II de la facción Freestar, un mostrenco con 4700 de bodega... Pero pelada.

Ahí lo dejo.
Una duda sobre Walter....
Necesito encontrar a Walter para una mision que te da una nave y no está
en la logia. Por dónde para? He comenzado la misión principal de Unidad


Gracias [beer] [beer]
Buenas, sabéis cómo puedo subir pilotaje rápido? Necesito matar naves, pero no sé dónde hay naves que pueda destruir sin ser detenido. No quiero subirlo usando errores del juego ni nada raro.

Lo necesito para poder conducir naves superiores, hay una nave con 6000 y pico de carga y me vendría muy bien para olvidarme de la carga, pero es C y yo soy A.

gracias
Hola chavales, disculpad, pero estoy pensando en pillar esto porque parece la hostia y necesito evadirme un poco.

¿Se parece al Elite Dangerous?
¿dónde lo podría pillar más barato, qué versión es mejor coger?

Gracias amigos !
Mr_gorila escribió:Hola chavales, disculpad, pero estoy pensando en pillar esto porque parece la hostia y necesito evadirme un poco.

¿Se parece al Elite Dangerous?
¿dónde lo podría pillar más barato, qué versión es mejor coger?

Gracias amigos !

Nada que ver con Elite Dangerous,pero nada.
si te gusta Fallout 3 o los Elder of Scrolls,ese tipo de juegos...
imaginate eso pero con un estilo espacial...

como un Mass Effect Made in Bethesda.
z_zeta escribió:Buenas, sabéis cómo puedo subir pilotaje rápido? Necesito matar naves, pero no sé dónde hay naves que pueda destruir sin ser detenido. No quiero subirlo usando errores del juego ni nada raro.

Lo necesito para poder conducir naves superiores, hay una nave con 6000 y pico de carga y me vendría muy bien para olvidarme de la carga, pero es C y yo soy A.

gracias


Creo que la forma más rápida es usar el simulador de piloto en el edificio MAST de la vanguardia en new Atlantis
He estado terminando
la Mision para la Flota Carmesí, la de encontrar las pistas de Krix,la de esa Cárcel enorme...

al final cuando escapas en la Nave gracias a que Delgado te abre el Hangar...

en esa Nave está tu tripulación, es que es muy absurdo, lo siento mucho, pero es que eso es absurdo.
Bot76 escribió:
z_zeta escribió:Buenas, sabéis cómo puedo subir pilotaje rápido? Necesito matar naves, pero no sé dónde hay naves que pueda destruir sin ser detenido. No quiero subirlo usando errores del juego ni nada raro.

Lo necesito para poder conducir naves superiores, hay una nave con 6000 y pico de carga y me vendría muy bien para olvidarme de la carga, pero es C y yo soy A.

gracias


Creo que la forma más rápida es usar el simulador de piloto en el edificio MAST de la vanguardia en new Atlantis


Gracias, lo probaré!
CodeEricca escribió:
Mr_gorila escribió:Hola chavales, disculpad, pero estoy pensando en pillar esto porque parece la hostia y necesito evadirme un poco.

¿Se parece al Elite Dangerous?
¿dónde lo podría pillar más barato, qué versión es mejor coger?

Gracias amigos !

Nada que ver con Elite Dangerous,pero nada.
si te gusta Fallout 3 o los Elder of Scrolls,ese tipo de juegos...
imaginate eso pero con un estilo espacial...

como un Mass Effect Made in Bethesda.


Y la mejor compra ?

El asunto "premium" es solo para la expansión ? ... ya bajará de precio, no ?
Mr_gorila escribió:
CodeEricca escribió:
Mr_gorila escribió:Hola chavales, disculpad, pero estoy pensando en pillar esto porque parece la hostia y necesito evadirme un poco.

¿Se parece al Elite Dangerous?
¿dónde lo podría pillar más barato, qué versión es mejor coger?

Gracias amigos !

Nada que ver con Elite Dangerous,pero nada.
si te gusta Fallout 3 o los Elder of Scrolls,ese tipo de juegos...
imaginate eso pero con un estilo espacial...

como un Mass Effect Made in Bethesda.


Y la mejor compra ?

El asunto "premium" es solo para la expansión ? ... ya bajará de precio, no ?

En eso no te puedo ayudar,soy una de esas personitas que tristemente jugamos en el Pass,ya sabes...
pobres...tontos...

la industria nos da igual,los osos polares nos dan igual,entidades de extincion,bad people!

bajar de precio,claro que bajara,esto no es Nintendo,lo del premium pues a mi tambien me gustaria saber ,no tengo ni idea.
CodeEricca escribió:
Mr_gorila escribió:
CodeEricca escribió:Nada que ver con Elite Dangerous,pero nada.
si te gusta Fallout 3 o los Elder of Scrolls,ese tipo de juegos...
imaginate eso pero con un estilo espacial...

como un Mass Effect Made in Bethesda.


Y la mejor compra ?

El asunto "premium" es solo para la expansión ? ... ya bajará de precio, no ?

En eso no te puedo ayudar,soy una de esas personitas que tristemente jugamos en el Pass,ya sabes...
pobres...tontos...

la industria nos da igual,los osos polares nos dan igual,entidades de extincion,bad people!

bajar de precio,claro que bajara,esto no es Nintendo,lo del premium pues a mi tambien me gustaria saber ,no tengo ni idea.


En el STEAM parece que hablan de la banda sonora y una expansión que ... "vendrá".
Llevo un buen rato intentando iniciar el juego y no hay manera. Cada vez que lo hago, ya sea al arrancar o incluso en el menú o al intentar cargar la partida , la luz de la consola empieza a parpadear y se reinicia. Ya he probado a borrar partidas acumuladas y también he borrado la caché de la consola. Alguno más con estos síntomas?

Saludos!!
Mr_gorila escribió:
CodeEricca escribió:
Mr_gorila escribió:
Y la mejor compra ?

El asunto "premium" es solo para la expansión ? ... ya bajará de precio, no ?

En eso no te puedo ayudar,soy una de esas personitas que tristemente jugamos en el Pass,ya sabes...
pobres...tontos...

la industria nos da igual,los osos polares nos dan igual,entidades de extincion,bad people!

bajar de precio,claro que bajara,esto no es Nintendo,lo del premium pues a mi tambien me gustaria saber ,no tengo ni idea.


En el STEAM parece que hablan de la banda sonora y una expansión que ... "vendrá".

Lo juegas en PC,este tipo de juegos a mi me gustan mas en PC,lo de los MODS les da un monton de vida,y este juego precisamente sera una brutalidad en PC con el tiempo.

si no tienes prisa lo podras comprar mucho mas barato,mucho mas pulido,todo positivo,claro que si no te puede el ansia...

por que el juego esta muy bien,yo no descarto rejugarlo algun dia en PC.

@mikiescudma23 Lo juego en Consola tambien,pero nunca me ha sucedido eso,pero buscando un poco:

Hello, My name is Jesse. I'm an Independent Advisor and a member of the Microsoft community and I'd love to assist you today.

I'm not sure, do this please;

- Power off your console, and then unplug the power cord to ensure that the console is completely powered off.

- Wait 30 seconds, and then plug the power cord back in.

- Press and hold the Pair button (located on the left side of the console) and the Eject button (located on the front of the console), and then press the Xbox button on the console.

- Continue holding the Pair and Eject buttons for 10-15 seconds.

- Listen for two “power-up” tones a couple of seconds apart. You can release the Pair and Eject buttons after the second power-up tone.

- The console should power up and take you directly to the Xbox Startup Troubleshooter.

If your console doesn't have an Eject button, you can bring up the Xbox Startup Troubleshooter on this console by holding only the Pair button (steps 3 & 4) and then pressing the Xbox button. Continue holding the Pair and Eject buttons for 10-15 seconds.

- Once you see the Startup Troubleshooter, select Factory Reset and then choose "Keep Games and Apps"

- Once the Reset is complete, you'll be prompted to sign into your console using your Microsoft account credentials, after which you'll choose your preferred settings and your console should display normally again.

NB: A factory reset keeping games and apps will not delete your game saves as they are backed up in the cloud and will resync once you've signed in.

ojala te ayude.
@CodeEricca gracias por la respuesta! Mañana lo probaré, que el proceso parece largo y me estoy quedando dormido. Lo malo es que solo me está pasando con Starfield, los demás sin problema alguno.

Edito: me ha dado por probar a eliminar un par de juegos del disco duro (maldito Diógenes digital [+risas] [+risas] ) que lo tenía a más del. 95% de capacidad y el juego ha arrancado sin problema. A buenas horas… en fin, mañana seguiré con mi partida.

Saludos!!
Estoy en la misión Inteligencia Hostil. En la parte en la que hay que despejar la planta de procesamiento.

He matado a un par de horromorfos y ya no puedo hacer nada, he despachado de bichos toda la planta y tanto la comandante como Kaiser no me dicen nada y no sé qué más hacer para avanzar. No hay puntos de mapa ni indicaciones.


Es frustrante atascarse constantemente en este juego por Bugs.
logame escribió:Estoy en la misión Inteligencia Hostil. En la parte en la que hay que despejar la planta de procesamiento.

He matado a un par de horromorfos y ya no puedo hacer nada, he despachado de bichos toda la planta y tanto la comandante como Kaiser no me dicen nada y no sé qué más hacer para avanzar. No hay puntos de mapa ni indicaciones.


Es frustrante atascarse constantemente en este juego por Bugs.

Hace muy poquito que termine esa misión,y no se me ocurre que decirte, no recuerdo ningún atasco o momento en el que necesitara comerme mucho el coco...

por lo que quizás si sea un Bug,a ver si tienes un Save un poquito anterior y no pierdes mucho.
Y otra misión más bugeada:
El blues del papeleo.

El punto del mapa es uno en medio de la nada en Deimos.
Sí atraco en la estación espacial de Deimos me dice que vaya fuera, y en el espacio el punto indica que me meta en la estación espacial.


Desesperante.
Chicos estoy jugando en "muy difícil", la misión de la Mantis es de mucho combate? No sé si meterme en ella estando en nivel 8 todavía..
Galizacelta1983 escribió:Chicos estoy jugando en "muy difícil", la misión de la Mantis es de mucho combate? No sé si meterme en ella estando en nivel 8 todavía..


Cuenta que te vas a tener que cargar unos 15-20 soldados de nivel 15 para arriba...

Pero vamos poder se puede , matas a uno te escondes , tiras una granada , matas a otro y asi , poquito a poco...
Gracias compi, en realidad si llevas un compañero haces medio trampa. A mi Sarah al menos me sacó de varios líos de los que podría haber salido. Ahora voy solo asi que lo de la Mantis lo haré más adelante mejor jjj
FunkyBass escribió:Hola !
Pregunta para los que hayáis llegado al NG+:

Lo meto en spoiler, pero realmente no desveló ni pregunto nada de la historia ni contenido.

He leído en Vandal que no se resetea el porcentaje obtenido de los planetas escaneados, lo que me parece genial.
Esto es así ? O sea se me quedarán guardados la fauna, flora los recursos y los “traits” ? Y luego se quedará la banderita blanca que me pone “Surveyed ?
( esto último para mi toc es clave )




Gracias !

Un saludo :)


Hola :)
Me auto cito porque aún no he resuelto la duda al 100%.
Gracias
Ya que el juego no termina de explicar algunas mecánicas un tanto complejas, me encantaría que hubiera un hilo de Starfield con tutoriales. Como no lo hay, dejo aquí un video de explicación de Bases y Minerías (Sin spoilers, por lo menos en mi caso en nivel 15).

Aunque el título reza "Como hacer dinero en BASES y MINERÍA", no es el típico video de "trampas" para subir niveles de manera rápida, aunque si es verdad que te da algún truco que otro para acelerar el proceso de conseguir más créditos, pero eso queda a expensas de como lo aplique cada uno. Yo me quedo de como explica el tema de montar Bases, enlazarlas, etc, y es un nuevo juego dentro del propio juego, increíble.

A ver quién se anima abrir un hilo de tutoriáles, porque con 176 páginas que lleva este hilo, es un auténtico caos.

En la misión:

No puedo terminar la misión "Ojo de la tormenta" se me queda en espera la transferencia y no acaba nunca, he peinado como 4 veces la nave y he matado a todos, robots, torretas, no queda nada y cuando activo la energía y meto las las correspondientes tarjetas de Kryx, me dice, realizando transferencia y se queda ahi eterno, al final me he ido hacer otras misiones
Frankkappa escribió:Ya que el juego no termina de explicar algunas mecánicas un tanto complejas, me encantaría que hubiera un hilo de Starfield con tutoriales. Como no lo hay, dejo aquí un video de explicación de Bases y Minerías (Sin spoilers, por lo menos en mi caso en nivel 15).

Aunque el título reza "Como hacer dinero en BASES y MINERÍA", no es el típico video de "trampas" para subir niveles de manera rápida, aunque si es verdad que te da algún truco que otro para acelerar el proceso de conseguir más créditos, pero eso queda a expensas de como lo aplique cada uno. Yo me quedo de como explica el tema de montar Bases, enlazarlas, etc, y es un nuevo juego dentro del propio juego, increíble.

A ver quién se anima abrir un hilo de tutoriáles, porque con 176 páginas que lleva este hilo, es un auténtico caos.



Ese vi yo y cree mi primera base alli en Copernico III-A, esta muy bien porque tiene Helio 3 y Aluminio que son muy importantes para construir y posteriormente hacer enlaces intersistema con otras bases porque los viajes consumen Helio 3, Asi puedes traer Hierro, Cobre, etc... para construir materiales. Tambien tiene Berilio y Europio pero este ultimo no lo puedo extraer, me pone "zona restringida" no se si hay que subir de nivel para extraerlo... :-?
He visitado todos los sistemas y dentro de los mismos, he visitado todos los planetas que tenían algo de vida. He tardado unas 14 horas o así aún que me he ido parando bastante.

Decir que para llegar a los más lejanos he necesitado subir al máximo la habilidad de salto y poner el mejor motor gravitacional que tenía disponible (clase C de rango 1).

Lo que más me ha gustado de este viaje:

- Hay subtramas por ahí que son la ostia, cosas muy muy perdidas y muy curradas, con referencias a saco. Y eso que en la mayorías de cosas no entraba por que he preferido dejarlas para otro momento. Ahora mismo estoy haciendo una trama que encontré en un planeta perdidísimo que me parece una barbadidad, super interesante, y pensar que la mayoría ni la verá por que está lejísimos.

Lo que menos me ha gusta de este viaje:

- Comete exactamente el mismo error que no mans sky, hay demasiados planetas con vida que empiezan a ser casi clónicos y, en el 90% de los casos, los planetas tienen construcciones, naves aterrizando, etc.. Esto en mi opinión destroza toda la exploración. Hay tanta vida que encontrar un planeta chulo no es ningún acontecimiento. Que desperdicio de mundo.

Me gustaría visitar los planetas estériles por que me da que es donde cosas más extrañas se encuentran, pero lo veo una locura. Yo he vistiado unos 170 planetas.

--------------------------

Ahora volveré a hacer las dos facciones que me faltan y la campaña que casi ni la he tocado. Me falta el tema de los outpost, ya que encontré un planeta que me flipa y ahí he establecido mi "casa", los demás outpost serán para hacer esa casa y abastecerla.

Es increíble como después de 115 horas, sigo totalmente enganchado. Este juego tiene varios juegos dentro, exploración espacial. contrucción y gestión de recursos, la parte narrativa que es la marca de la casa.. El apartado más flojo con mucha diferencia es el de la exploración, si lo llegan a hacer bien hubiera sido uno de los mejores juegos de la última década.

Aún así por supuesto para mi Starfiled está el número uno en mi lista personal y cuanto más juego más me reafirmo.
Yo 70h y nivel 18, algo de campaña, algunas secundarias, creo que la mitad de las horas son construccion de bases y mejorar la Frontier, 0% facciones. No me queda nada... este juego te quita la vida [fumando]
11041 respuestas