Starfield

Abrams escribió:
forajidox escribió:Sorpresón al llegar a Paraiso,la sincronización labial es ... comparada con la del resto de juego que llevo ... buena,así que si quieren,con un parchecito ... [beer]

Ahora estoy probando las naves que he robado pero le he cogido cariño a la Frontier,es pequeña y como me gusta andar de la cabina a la salida,esta de cine. [beer]


La sincronización labial es inexistente, no la hay en ningún idioma, es estática para el inglés y los doblajes se han hecho por encima con un tiempo de referencia para cada línea. Por eso hay veces que los NPCs hablan más fuerte o de repente aceleran el ritmo.


Lo sé,pero es que en Paraiso apenas se nota algo raro mientras que en los otros sitios en los que he estado era muy notorio cuando suena voz y el personaje no mueve la boca,por eso lo he puesto. [beer]
En serio nadie hace como yo?

Tengo subtítulos y leo más rápido de lo que hablan, es que si no necesito 20 vidas para jugar a este juego.

Así que la sincronización labial me la suda.
Tras 48 horas de juego lo voy a aparcar o jugaré de vez en cuando.

Imagen


La impresión inicial fue muy mala, 30fps mareantes e imágenes demasiado brillantes en dolby vision con televisión oled.

Tras esa hostia en toda la cara, empecé a jugar, me hice lo más básico para ver de qué iba la historia y me dediqué exclusivamente a hacer actividades a la espera de un parche que haga el juego más fluido.

Las misiones de actividades son de recadero total.
Iba saltando por los menús para moverme por el universo ya que no hay otra forma, a veces no sabía ya ni de qué iba la misión, solo consistía en ir de un punto azul a otro con teletransporte, llegar al mapa y caminar por el entre carga y carga, llegar al npc, dialogar con él y misión completada.

Vuelta a lo mismo, respawn en otro planeta, caminar, entrar en edificios, pantalla negra de carga, correr hablar, misión completa.

Así me he pegado casi 48 horas haciéndo recados que me preguntas ahora mismo que te diga alguno y no sabría decirte porque sudaba mil del tema.
De momento ha sido un simulador de recadero a través de interface de menús para moverme.
Creo que el juego ha aspirado a mucho en un motor que le es imposible desarrollar esta clase de juego.

Lo he estado haciendo por jugar a algo mientras espero un parche a 60fps que igual no llega nunca hasta la salida de alguna consola más potente o me compré un pepino de pc.

Estoy seguro que la historia principal será una pasada (si no se tienen en cuenta las pantallas de carga y los viajes rápidos obligatorios)

Deseando que anuncien un parche pronto, aunque me temo que no llegue nunca.
URTYK escribió:En serio nadie hace como yo?

Tengo subtítulos y leo más rápido de lo que hablan, es que si no necesito 20 vidas para jugar a este juego.

Así que la sincronización labial me la suda.


A las 5 o 10 horas de juego a todos ya nos la suda [qmparto] pero no deja de ser otra de las tantas cutradas del juego, como los NPCs que te hablan de espaldas o que se cruzan en medio de una conversación.

Por cierto, bug que tuve antes, en medio de una conversación importante se me ha colado el fan adorador interrumpiendo, ya es la segunda vez que me pasa esto de tener a dos NPCs hablándome a la vez [facepalm] ¿Y sabéis que he descubierto? Que si le disparas 4 o 5 veces puedes matarlo y mandarlo a tomar por c... [oki]
exitido escribió:Tras 48 horas de juego lo voy a aparcar o jugaré de vez en cuando.

Imagen


La impresión inicial fue muy mala, 30fps mareantes e imágenes demasiado brillantes en dolby vision con televisión oled.

Tras esa hostia en toda la cara, empecé a jugar, me hice lo más básico para ver de qué iba la historia y me dediqué exclusivamente a hacer actividades a la espera de un parche que haga el juego más fluido.

Las misiones de actividades son de recadero total.
Iba saltando por los menús para moverme por el universo ya que no hay otra forma, a veces no sabía ya ni de qué iba la misión, solo consistía en ir de un punto azul a otro con teletransporte, llegar al mapa y caminar por el entre carga y carga, llegar al npc, dialogar con él y misión completada.

Vuelta a lo mismo, respawn en otro planeta, caminar, entrar en edificios, pantalla negra de carga, correr hablar, misión completa.

Así me he pegado casi 48 horas haciéndo recados que me preguntas ahora mismo que te diga alguno y no sabría decirte porque sudaba mil del tema.
De momento ha sido un simulador de recadero a través de interface de menús para moverme.
Creo que el juego ha aspirado a mucho en un motor que le es imposible desarrollar esta clase de juego.

Lo he estado haciendo por jugar a algo mientras espero un parche a 60fps que igual no llega nunca hasta la salida de alguna consola más potente o me compré un pepino de pc.

Estoy seguro que la historia principal será una pasada (si no se tienen en cuenta las pantallas de carga y los viajes rápidos obligatorios)

Deseando que anuncien un parche pronto, aunque me temo que no llegue nunca.

Parece que hemos jugado a otro juego, no hablas del Death Stranding? [+risas] . El juego tiene cantidad de misiones secundarias cojonudas. Yo empezaba alguna de recadero pero al final terminaba haciendo cosas muy interesantes. Pero oye, que es tu opinión y es totalmente respetable.
Sobre la Flota Carmesi:


Para la gente que esté con lo de
La Flota Carmesí,avanzados ya en la Quest
, ANTES de lo de la
transferencia de Créditos
deberías hacer un Save, he necesitado como 7 o 8 intentos para conseguir que la transferencia se realice.

se quedaba siempre colgado en "
Espera que se complete la transferencia
"

y por lo que he podido leer es algo que puede suceder...

si por cualquier razón haces Save pisando lo que se diria la zona segura"con zona segura me refiero a antes de la trasnferencia que puede ser infinita..." y no tienes otros cerca,te quedas en esa espera infinita colgado,es un Bug conocido.

@Abrams Una cosa curiosa con los compañeros es el tema del Combate, sigue siendo como en Oblivion, recuerdo cuando en Oblivion si tocaba tener aliados en combate, eso era un imposible, era locura,no tenía una lógica se te metían en medio...

aqui estas disparando y tu compañero mete el CABEZÓN en la ráfaga sin pensárselo dos veces, y en alguna ocasión es muy exagerado, estorban muchísimo.

Pero es que realmente no sé cómo de difícil sería solucionar esto,en otros temas de detalles si sé que no costaría demasiado, y se los dejan por qué no deben caer en esos detallitos...

pero en el tema de los compañeros ni idea, solo sé que se crean situaciones muy locas.
URTYK escribió:En serio nadie hace como yo?

Tengo subtítulos y leo más rápido de lo que hablan, es que si no necesito 20 vidas para jugar a este juego.

Así que la sincronización labial me la suda.

Me pasa igual, leo antes de que acabe y pulso A para ir pasando.
Toda la vida he jugado así a los juegos de Bethesda.
exitido escribió:Tras 48 horas de juego lo voy a aparcar o jugaré de vez en cuando.

Imagen


La impresión inicial fue muy mala, 30fps mareantes e imágenes demasiado brillantes en dolby vision con televisión oled.

Tras esa hostia en toda la cara, empecé a jugar, me hice lo más básico para ver de qué iba la historia y me dediqué exclusivamente a hacer actividades a la espera de un parche que haga el juego más fluido.

Las misiones de actividades son de recadero total.
Iba saltando por los menús para moverme por el universo ya que no hay otra forma, a veces no sabía ya ni de qué iba la misión, solo consistía en ir de un punto azul a otro con teletransporte, llegar al mapa y caminar por el entre carga y carga, llegar al npc, dialogar con él y misión completada.

Vuelta a lo mismo, respawn en otro planeta, caminar, entrar en edificios, pantalla negra de carga, correr hablar, misión completa.

Así me he pegado casi 48 horas haciéndo recados que me preguntas ahora mismo que te diga alguno y no sabría decirte porque sudaba mil del tema.
De momento ha sido un simulador de recadero a través de interface de menús para moverme.
Creo que el juego ha aspirado a mucho en un motor que le es imposible desarrollar esta clase de juego.

Lo he estado haciendo por jugar a algo mientras espero un parche a 60fps que igual no llega nunca hasta la salida de alguna consola más potente o me compré un pepino de pc.

Estoy seguro que la historia principal será una pasada (si no se tienen en cuenta las pantallas de carga y los viajes rápidos obligatorios)

Deseando que anuncien un parche pronto, aunque me temo que no llegue nunca.


Para mí el simulador de recadero por excelencia de Bethesda sigue siendo Fallout 4. Todas las malditas misiones se basaban en ir al punto X, matar a todos los que estuvieran alli, pillar el objeto de turno y llevárselo al NPC de turno.
Y yo en tu lugar no tendría muchas esperanzas puestas en la principal de Starfield. Personalmente me parece malísima, pero bueno, eso es verlo por ti mismo
Capturita donde tengo montado un puesto.

Imagen
Menudas fotos que poneis mas guapas [beer]

Cuaderno de bitacora;

hoy descubri que los bufos que tiene las epicas y legendarias, capan el daño :(

Aqui dejo una captura del mismo arma, la izquierda suelo llevarla habitualmente, la de la derecha es una que encontre que tiene dos bufos, "Furioso" y "Robo medico"....robo el que te meten al caparle casi un 50% de daño cawento

Imagen


Saludos
URTYK escribió:En serio nadie hace como yo?

Tengo subtítulos y leo más rápido de lo que hablan, es que si no necesito 20 vidas para jugar a este juego.

Así que la sincronización labial me la suda.


No jodas, para uno que no hay que leer hay que aprovecharlo [poraki]
Llamadme loco, pero si lo jugáis en Inglés la inmersión es una pasada, no tengo nada en contra de los dobladores; pero el trabajo que han hecho los actores originales está impecable y al universo Starfield le queda perfecto.( y lo que digo siempre, un tipo como barrer con voz de blanquito de ciudad… )



Un saludo.
Jos66 escribió:Menudas fotos que poneis mas guapas [beer]

Cuaderno de bitacora;

hoy descubri que los bufos que tiene las epicas y legendarias, capan el daño :(

Aqui dejo una captura del mismo arma, la izquierda suelo llevarla habitualmente, la de la derecha es una que encontre que tiene dos bufos, "Furioso" y "Robo medico"....robo el que te meten al caparle casi un 50% de daño cawento

Imagen


Saludos
Te equivocas. La diferencia de daño es porque son de diferente tier. Una será quizás calibrada y la otra avanzada. En armas, la tier avanzada es la más alta. En el NG base, normalmente las armas con nombres propios son la forma base, que ni calibrada. Y las legendarias y esas cosas que te salgan, si no te salen de tu nivel de arma (avanzado a poder ser) normalmente las puedes vender directamente porque no rendirán bien.

Yo quiero saber la lista completa de niveles porque sí, la Grendel te sale avanzada a partir del 30 por ejemplo, pero a ese nivel ootras no te salen más que su base, como, yo que sé, quizás la escopeta Breach. Así podría saber a qué nivel puede salir cada arma a qué tier.

Edito: la coachman morada es la base, la otra será la avanzada viendo tu nivel de otras armas.
@FunkyBass yo lo puse en español y por defecto eran voces en inglés y subtítulos en español y así lo dejé. Me enteré de que había voces en español por el hilo del foro cuando hablaban de la sincro labial xD

Pero vamos, que en inglés se ha quedado y me gustan las voces. Excepto la de VASCO, que no entiendo como en un juego futurista un robot sigue hablando a patadas digitales cuando en 2023 ya es perfectamente posible crear una voz por IA que apenas distingues de la de un humano ¬_¬
Ataliano escribió:@FunkyBass yo lo puse en español y por defecto eran voces en inglés y subtítulos en español y así lo dejé. Me enteré de que había voces en español por el hilo del foro cuando hablaban de la sincro labial xD

Pero vamos, que en inglés se ha quedado y me gustan las voces. Excepto la de VASCO, que no entiendo como en un juego futurista un robot sigue hablando a patadas digitales cuando en 2023 ya es perfectamente posible crear una voz por IA que apenas distingues de la de un humano ¬_¬

Por que Vasco es Retro...
esta todo pensado.
@HuerToDah por el nombre de "Sagradas escrituras" no te fíes, se lo puse yo es una coachman normal y corriente.

Tengo otra con el bufo de doble cargador y pasa exactamente lo mismo, baja el daño a más de la mitad, aunque puedes tirar 4 cartuchos, con un cartucho de hornet nest los barres.

Puse unas capturas a subir (cuando le de la gana subirlas a xbox XD) para que veas que visto lo visto no me merece la pena subir legendarias, y hay de todo... legendarias de pistola y fusil, y escopetas con el Rasgo [avanzado] [machaca]

Saludos
La mochila de constelación no se puede comprar no? Es que no la tengo y eso que ni la he usado en el ng+ [triston]
No sé si es que la he vendido sin querer, o me ha desaparecido del cofre de la logia, por qué imagino que me la darían.
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una nave (la Hojaguda para ser más concretos, que es la que tengo más potenciada) que desgraciadamente no se me carga del todo. Cuando estoy en el espacio me sale solo un cacho de la nave y con transparencias en las paredes (que se puede ver hasta el interior). No se ven ni los propulsores, ni las alas, ni casi nada, sólo como un rectángulo. Cuando aterrizo en un planeta todavía peor, sólo se ven 4 puertas flotando en el aire.

Lo he probado todo, salir del juego. Apagar la consola y volver a cargar, juego, partida, etc etc...

Lo que más me escama es que si cargo cualquiera de las otras 3 naves que tengo, estas sí que me aparecen bien, pero esta en concreto, no. Cambio de nave principal a otra y me sale bien, vuelvo a cargar la Hojaguda como principal y nada, 3 puertas flotando en el aire.

He probado incluso de cambiar piezas de la nave, mover las partes en el astillero, etc etc.. y nada, que no me aparece la nave bien.

Hubo un momento que me pasó lo mismo y al final conseguí arreglarlo cargando una partida anterior y reiniciando la consola... pero es que me ha vuelto a suceder... y veo que me seguirá sucediendo. Y no es plan de andando reiniciando 10000 veces hasta que salga la puñetera nave bien.

Lo peor de todo es que cuando me acoplo a una nave o estación espacial, no se acopla bien y se queda toda la nave atravesando la estructura a la que me he acoplado, pero hasta tal punto que te lo encuentras todo atravesado cuando vas por el interior de la zona donde te has acoplado, con lo que no puedes ver nada ni jugar en condiciones.

A mi el juego me flipa pero la verdad es que esto me está imposibilitando jugar en una mínimas condiciones.

También estoy notando que con las 70 horas que llevo ya, el juego empieza a ir un poco peor. Ya hay areas en las que los FPS caen mucho y en los que tengo parones de imagen de 1 frame cada X frames...

Me recuerda a lo que pasaba con Fallout 3 en la PS3 que el savegame pesaba tanto y el juego tenía tanta información que manejar de cosas que habías hecho, objetos desechados, cuerpos muertos... que se hacía injugable e iba a una tasa de frames ridícula.

Total... a alguien más le pasa? Alguien con alguna solución? (He visto en reddit que le pasa o ha pasado a otra gente)

Juego en una Series S por cierto.

Un saludo,

TXENZIU
CodeEricca escribió:Sobre la Flota Carmesi:


Para la gente que esté con lo de
La Flota Carmesí,avanzados ya en la Quest
, ANTES de lo de la
transferencia de Créditos
deberías hacer un Save, he necesitado como 7 o 8 intentos para conseguir que la transferencia se realice.

se quedaba siempre colgado en "
Espera que se complete la transferencia
"

y por lo que he podido leer es algo que puede suceder...

si por cualquier razón haces Save pisando lo que se diria la zona segura"con zona segura me refiero a antes de la trasnferencia que puede ser infinita..." y no tienes otros cerca,te quedas en esa espera infinita colgado,es un Bug conocido.

@Abrams Una cosa curiosa con los compañeros es el tema del Combate, sigue siendo como en Oblivion, recuerdo cuando en Oblivion si tocaba tener aliados en combate, eso era un imposible, era locura,no tenía una lógica se te metían en medio...

aqui estas disparando y tu compañero mete el CABEZÓN en la ráfaga sin pensárselo dos veces, y en alguna ocasión es muy exagerado, estorban muchísimo.

Pero es que realmente no sé cómo de difícil sería solucionar esto,en otros temas de detalles si sé que no costaría demasiado, y se los dejan por qué no deben caer en esos detallitos...

pero en el tema de los compañeros ni idea, solo sé que se crean situaciones muy locas.


Estaba explorando un planeta, me encuentro un superviviente que le ha atacado la fauna local y me pide que lo acompañe a su nave. Vamos andando los dos y ante el primer bicho que me cruzo (iba con sigilo y con la mirilla del franco) el superviviente se cruza en la mirilla a la vez que disparo y murió. Eso le pasa por pasar por delante de gente apuntando y disparando. XD
@martincho1212

Respecto de ng+

He probado a hacer un segundo ng+, en el primero elegí no hacer la historia principal, y sí, es posible hacer ng+ sin hacer la trama principal
darkelphos escribió:
CodeEricca escribió:Sobre la Flota Carmesi:


Para la gente que esté con lo de
La Flota Carmesí,avanzados ya en la Quest
, ANTES de lo de la
transferencia de Créditos
deberías hacer un Save, he necesitado como 7 o 8 intentos para conseguir que la transferencia se realice.

se quedaba siempre colgado en "
Espera que se complete la transferencia
"

y por lo que he podido leer es algo que puede suceder...

si por cualquier razón haces Save pisando lo que se diria la zona segura"con zona segura me refiero a antes de la trasnferencia que puede ser infinita..." y no tienes otros cerca,te quedas en esa espera infinita colgado,es un Bug conocido.

@Abrams Una cosa curiosa con los compañeros es el tema del Combate, sigue siendo como en Oblivion, recuerdo cuando en Oblivion si tocaba tener aliados en combate, eso era un imposible, era locura,no tenía una lógica se te metían en medio...

aqui estas disparando y tu compañero mete el CABEZÓN en la ráfaga sin pensárselo dos veces, y en alguna ocasión es muy exagerado, estorban muchísimo.

Pero es que realmente no sé cómo de difícil sería solucionar esto,en otros temas de detalles si sé que no costaría demasiado, y se los dejan por qué no deben caer en esos detallitos...

pero en el tema de los compañeros ni idea, solo sé que se crean situaciones muy locas.


Estaba explorando un planeta, me encuentro un superviviente que le ha atacado la fauna local y me pide que lo acompañe a su nave. Vamos andando los dos y ante el primer bicho que me cruzo (iba con sigilo y con la mirilla del franco) el superviviente se cruza en la mirilla a la vez que disparo y murió. Eso le pasa por pasar por delante de gente apuntando y disparando. XD

Jeje eso pasa con todos los npc incluso acompañantes.. Da rabia estés en una esquina, en medio batalla contra varios enemigos y tu acompañante, se te ponga a cubierto delante tuyo [tomaaa]
@TXENZIU como mucho hay que mantener unos 20 sabes, los automaticos se sobreescriben pero los demás no, debes tener más de 100 guardados.

Yo solo tengo 20 y cuando guardo manual lo hago bajando hasta el final y sobreescribo el número 20, así tengo un respaldo muy amplio.

Por ahora (120 horas) el juego me va fino fino.
Bueno, anoche me acabé el juego. Unas 30 horas. Salvo 2 o 3 secundarias de la vanguardia, he ido directo a la historia, porque veía que me desperdigaba y me pasaba como en otros juegos de este tipo, que no acabo la historia. Hay mil cosas que no he visto y hecho (no he construido edificaciones ni naves, no he hecho tareas ni ayudado a nadie que me haya enviado mensajes....) y las dejo para siguientes partidas.

Voy a dejar mis impresiones en spoiler por si acaso, porque hablaré de algunas misiones
Me ha gustado mucho el juego, y me parece de sobresaliente. Su mayor virtud es, a su vez, su mayor handicap para mí: es vastísimo, hay tantas cosas que hacer, que acabas abrumado. Al tener tantas posibilidades, el juego no se detiene mucho tiempo en explicarte como funciona todo, por lo que al comienzo te sientes abrumado y algo perdido. La historia principal, sin ser nada del otro mundo, me ha mantenido con ganas de seguir jugando, aunque las historias de las facciones tienen mejor pinta (comencé la de la vanguardia y me estaba flipando). Hay algunas misiones y partes muy chulas, como la visita a la nasa, o la misión en la que cambias constantemente entre el pasado y el presente.
Muy guay también los cambios entre planetas, en cuanto a condiciones climáticas, gravedad, etc.


Ahora bien, también tiene cosas mejorables desde mi punto de vista: los gráficos no están mal, hay efectos de iluminación chulos y escenarios muy conseguidos, pero las caras y animaciones dan el cante comparados con otros juegos actuales.
El gunplay es "raro", no puedo decir que me haya disgustado, pero tampoco he disfrutado de él y a ratos me resultaba frustrante, porque los enemigos te acribillan estén donde estén.
Los personajes de la logia, los de la historia principal, no han conseguido "encandilarme", no sentía cariño o simpatía por ellos, y eso hizo que uno de los momentos culmen del juego, pasara sin demasiada pena ni gloria para mí.

En general es un juego dificil de analizar en una primera partida como la que he hecho, y estoy seguro que con el tiempo, mi impresión sobre él incluso mejorará, porque ahora es cuando me toca explorar con tranquilidad. A colación de esto...

Tena una duda con el NG+
Dicen que en el NG+ se puede omitir la historia, pero a qué se refieren con esto? Hay una opción que sea 2no hacer la historia"? Si omites la historia... ¿Cuándo acaba el juego? He visto que puedes ir acumulando Ng+
y otra cosa, lo que más me interesa del Ng+ es ver como influye "mi pasado" en la historia... ¿Para eso es indispensable hacer las misiones principales. verdad? ¿O puede verse reflejado también en otros sentidos (ciudades, secundarias, etc)? (ME da mucha pereza hacerme las principales de nuevo.
Tengo un miedo con las partidas a la larga. Llevo algo más de 30 horas y cada vez se me atasca más y se ralentiza más veces el juego. Guardo constantemente en el guardado rápido y cada varias horas en uno manual.

Hay noticias de crasheos o partidas corruptas por guardar mucho? Tengo miedo de que a las 70 u 80 horas se vuelva injugable.
logame escribió:Tengo un miedo con las partidas a la larga. Llevo algo más de 30 horas y cada vez se me atasca más y se ralentiza más veces el juego. Guardo constantemente en el guardado rápido y cada varias horas en uno manual.

Hay noticias de crasheos o partidas corruptas por guardar mucho? Tengo miedo de que a las 70 u 80 horas se vuelva injugable.

En la Series S es injugable, cada 5 guardados aproximadamente crashea. Yo llevo unas 70 horas y cada vez va peor.
fermentwo escribió:Bueno, anoche me acabé el juego. Unas 30 horas. Salvo 2 o 3 secundarias de la vanguardia, he ido directo a la historia, porque veía que me desperdigaba y me pasaba como en otros juegos de este tipo, que no acabo la historia. Hay mil cosas que no he visto y hecho (no he construido edificaciones ni naves, no he hecho tareas ni ayudado a nadie que me haya enviado mensajes....) y las dejo para siguientes partidas.

Voy a dejar mis impresiones en spoiler por si acaso, porque hablaré de algunas misiones
Me ha gustado mucho el juego, y me parece de sobresaliente. Su mayor virtud es, a su vez, su mayor handicap para mí: es vastísimo, hay tantas cosas que hacer, que acabas abrumado. Al tener tantas posibilidades, el juego no se detiene mucho tiempo en explicarte como funciona todo, por lo que al comienzo te sientes abrumado y algo perdido. La historia principal, sin ser nada del otro mundo, me ha mantenido con ganas de seguir jugando, aunque las historias de las facciones tienen mejor pinta (comencé la de la vanguardia y me estaba flipando). Hay algunas misiones y partes muy chulas, como la visita a la nasa, o la misión en la que cambias constantemente entre el pasado y el presente.
Muy guay también los cambios entre planetas, en cuanto a condiciones climáticas, gravedad, etc.


Ahora bien, también tiene cosas mejorables desde mi punto de vista: los gráficos no están mal, hay efectos de iluminación chulos y escenarios muy conseguidos, pero las caras y animaciones dan el cante comparados con otros juegos actuales.
El gunplay es "raro", no puedo decir que me haya disgustado, pero tampoco he disfrutado de él y a ratos me resultaba frustrante, porque los enemigos te acribillan estén donde estén.
Los personajes de la logia, los de la historia principal, no han conseguido "encandilarme", no sentía cariño o simpatía por ellos, y eso hizo que uno de los momentos culmen del juego, pasara sin demasiada pena ni gloria para mí.

En general es un juego dificil de analizar en una primera partida como la que he hecho, y estoy seguro que con el tiempo, mi impresión sobre él incluso mejorará, porque ahora es cuando me toca explorar con tranquilidad. A colación de esto...

Tena una duda con el NG+
Dicen que en el NG+ se puede omitir la historia, pero a qué se refieren con esto? Hay una opción que sea 2no hacer la historia"? Si omites la historia... ¿Cuándo acaba el juego? He visto que puedes ir acumulando Ng+
y otra cosa, lo que más me interesa del Ng+ es ver como influye "mi pasado" en la historia... ¿Para eso es indispensable hacer las misiones principales. verdad? ¿O puede verse reflejado también en otros sentidos (ciudades, secundarias, etc)? (ME da mucha pereza hacerme las principales de nuevo.


La versión corta consiste en contar todo lo de los estelares a Constelación. Si haces eso, solo tienes que ir a coger 6 artefactos que siempre están en los mismos sitios y ya puedes ir a la lucha final. En este itinerario ya puedes ver algunos cambios a partir de NG+6 pero recomiendan hacer la versión completa al menos una vez para ver todos los cambios y líneas de diálogo nuevas. Yo lo haré cuando haga la NG+10, sin hacer ya NG+11 para quedarme con el máximo número de coleccionables posibles.
@Reincidente pffff
Crees que mejoraría la cosa jugando directamente en la nube?

Manda cojones que me haya comprado una series S casi para este juego y no vaya a poder jugarlo en condiciones
@TXENZIU a mi me llegó a pasar de tener la nave cruzada con otra nave atravesándola y se me quedó así, ya no recuerdo qué hice pero se me solucionó. Recuerdo a otro forero comentar en el hilo de PC que tenía su nave llena de arañazos que no se le iban de ningún modo.

Mi recomendación con estas cosas es que a la mínima que veas un bug que parece que no se va, ir a un save anterior al bug y si acaso no repetir nada de lo que hicieras, al menos no de la misma manera. Por esto mismo yo desactivé el guardado automático por minutos cada vez que entras al menú, solo lo tengo activado cuando viajo o cuando duermo, así que puedo tener perfectamente saves disponibles de hace 10, 15 o 20 minutos.

Lo de este juego con algunos bugs puede ser grave, no me entra en la cabeza que un bug permanente se mantenga en una partida guardada aun reiniciando el juego y toda su carga de assets, a saber qué invento han hecho para los guardados, seguramente tenga que ver con lo de que los objetos físicos se mantengan. Yo tengo uno de los poderes roto, que si lo uso su efecto no se va nunca y si guardo se mantiene, así que no me queda otra que dejar de usar ese poder.
Stanjov escribió:
fermentwo escribió:Bueno, anoche me acabé el juego. Unas 30 horas. Salvo 2 o 3 secundarias de la vanguardia, he ido directo a la historia, porque veía que me desperdigaba y me pasaba como en otros juegos de este tipo, que no acabo la historia. Hay mil cosas que no he visto y hecho (no he construido edificaciones ni naves, no he hecho tareas ni ayudado a nadie que me haya enviado mensajes....) y las dejo para siguientes partidas.

Voy a dejar mis impresiones en spoiler por si acaso, porque hablaré de algunas misiones
Me ha gustado mucho el juego, y me parece de sobresaliente. Su mayor virtud es, a su vez, su mayor handicap para mí: es vastísimo, hay tantas cosas que hacer, que acabas abrumado. Al tener tantas posibilidades, el juego no se detiene mucho tiempo en explicarte como funciona todo, por lo que al comienzo te sientes abrumado y algo perdido. La historia principal, sin ser nada del otro mundo, me ha mantenido con ganas de seguir jugando, aunque las historias de las facciones tienen mejor pinta (comencé la de la vanguardia y me estaba flipando). Hay algunas misiones y partes muy chulas, como la visita a la nasa, o la misión en la que cambias constantemente entre el pasado y el presente.
Muy guay también los cambios entre planetas, en cuanto a condiciones climáticas, gravedad, etc.


Ahora bien, también tiene cosas mejorables desde mi punto de vista: los gráficos no están mal, hay efectos de iluminación chulos y escenarios muy conseguidos, pero las caras y animaciones dan el cante comparados con otros juegos actuales.
El gunplay es "raro", no puedo decir que me haya disgustado, pero tampoco he disfrutado de él y a ratos me resultaba frustrante, porque los enemigos te acribillan estén donde estén.
Los personajes de la logia, los de la historia principal, no han conseguido "encandilarme", no sentía cariño o simpatía por ellos, y eso hizo que uno de los momentos culmen del juego, pasara sin demasiada pena ni gloria para mí.

En general es un juego dificil de analizar en una primera partida como la que he hecho, y estoy seguro que con el tiempo, mi impresión sobre él incluso mejorará, porque ahora es cuando me toca explorar con tranquilidad. A colación de esto...

Tena una duda con el NG+
Dicen que en el NG+ se puede omitir la historia, pero a qué se refieren con esto? Hay una opción que sea 2no hacer la historia"? Si omites la historia... ¿Cuándo acaba el juego? He visto que puedes ir acumulando Ng+
y otra cosa, lo que más me interesa del Ng+ es ver como influye "mi pasado" en la historia... ¿Para eso es indispensable hacer las misiones principales. verdad? ¿O puede verse reflejado también en otros sentidos (ciudades, secundarias, etc)? (ME da mucha pereza hacerme las principales de nuevo.


La versión corta consiste en contar todo lo de los estelares a Constelación. Si haces eso, solo tienes que ir a coger 6 artefactos que siempre están en los mismos sitios y ya puedes ir a la lucha final. En este itinerario ya puedes ver algunos cambios a partir de NG+6 pero recomiendan hacer la versión completa al menos una vez para ver todos los cambios y líneas de diálogo nuevas. Yo lo haré cuando haga la NG+10, sin hacer ya NG+11 para quedarme con el máximo número de coleccionables posibles.


Ng+6?' Osea tengo que acabármelo 6 veces para ver esos cambios? Mucha tela no? Mi idea era darle una segunda vuelta y ya...
angelillo732 escribió:@TXENZIU como mucho hay que mantener unos 20 sabes, los automaticos se sobreescriben pero los demás no, debes tener más de 100 guardados.

Yo solo tengo 20 y cuando guardo manual lo hago bajando hasta el final y sobreescribo el número 20, así tengo un respaldo muy amplio.

Por ahora (120 horas) el juego me va fino fino.


No no, que va! Soy muy cuidadoso con eso... tengo los automáticos y luego unos 5 míos que voy reescribiendo. En total debo tener como unos 12 o 13.

Ya te digo que es expediente X porque sólo me pasa con esa nave. No veas la grima que da jugar así. Enfrentarte contra otras naves con una mierda de caja de zapatos. Es terrible. Pero ojo, que las armas de la nave y todo funcionan bien... simplemente que no renderiza la nave al completo.

Cuando aterrizo en algún lugar ya es de traca. Sólo se ve la rampilla y 3 o 4 puertas flotando. Es terrible. Me saca por completo del juego. Pero es que de momento no puedo jugar con otra nave porque me las revientan. Esa es la única potente que tengo.

En fin, a resignarse supongo...
@TXENZIU se me ocurre una idea loca, ¿y si vendes la nave y la vuelves a comprar? Desconozco si es posible hacer eso, pero por probar. Si se puede yo lo haría saliendo del menú de compraventa y volviendo a entrar, para que el juego procese que ahora la nave es del técnico. Te costará unos créditos extra, pero si te soluciona el problema, menos da una piedra.
@TXENZIU eso es una putada, a mi me pasó con un traje que siempre me quitaba el casco y daba igual que estuviera en atmósferas no respirables.. Me sacaba mucho también pero por suerte fué muy poco tiempo.
@TXENZIU

Casualmente tuve problemas con esa nave, Hojaguda, y con unas 70 horas de juego, igual que tú, en mi caso es que aterrizaba mal en Neón. Me parece que te toca venderla, yo no pude arreglar la cosa por mucho que lo intenté con esa nave.
Estoy haciendo la facción Freestar y al ir a Neon me ataca una nave de Goldbank por la cara, si la destruyo todas las naves Freestar van a por mí, he cargado la partida y la he abordado y los de dentro todos a por mí los he matado a todos y ahora las colonias unidas me han puesto una multa de 90.000 créditos que no tengo.
Ahora me quedaré en Neón un tiempo haciendo misiones por ahí a ver si recaudo y pago la multa.
Lo que no se es si es un bug o he hecho algo para cabrear a los del banco.
Como puedo aumentar la bodega de la nave? Y meterle un compartimento para guardar el contrabando?

Es que por mas que busco no veo la opcion
logame escribió:@Reincidente pffff
Crees que mejoraría la cosa jugando directamente en la nube?

Manda cojones que me haya comprado una series S casi para este juego y no vaya a poder jugarlo en condiciones

Yo toda la partida (50 horas) la jugué en la nube y tuve cero problemas. Ni de crasheos, ni de ralentizaciones. Y guardados pues en total creo que se acercarían a los 15.
israelito79 está baneado por "troll"
TXENZIU escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una nave (la Hojaguda para ser más concretos, que es la que tengo más potenciada) que desgraciadamente no se me carga del todo. Cuando estoy en el espacio me sale solo un cacho de la nave y con transparencias en las paredes (que se puede ver hasta el interior). No se ven ni los propulsores, ni las alas, ni casi nada, sólo como un rectángulo. Cuando aterrizo en un planeta todavía peor, sólo se ven 4 puertas flotando en el aire.

Lo he probado todo, salir del juego. Apagar la consola y volver a cargar, juego, partida, etc etc...

Lo que más me escama es que si cargo cualquiera de las otras 3 naves que tengo, estas sí que me aparecen bien, pero esta en concreto, no. Cambio de nave principal a otra y me sale bien, vuelvo a cargar la Hojaguda como principal y nada, 3 puertas flotando en el aire.

He probado incluso de cambiar piezas de la nave, mover las partes en el astillero, etc etc.. y nada, que no me aparece la nave bien.

Hubo un momento que me pasó lo mismo y al final conseguí arreglarlo cargando una partida anterior y reiniciando la consola... pero es que me ha vuelto a suceder... y veo que me seguirá sucediendo. Y no es plan de andando reiniciando 10000 veces hasta que salga la puñetera nave bien.

Lo peor de todo es que cuando me acoplo a una nave o estación espacial, no se acopla bien y se queda toda la nave atravesando la estructura a la que me he acoplado, pero hasta tal punto que te lo encuentras todo atravesado cuando vas por el interior de la zona donde te has acoplado, con lo que no puedes ver nada ni jugar en condiciones.

A mi el juego me flipa pero la verdad es que esto me está imposibilitando jugar en una mínimas condiciones.

También estoy notando que con las 70 horas que llevo ya, el juego empieza a ir un poco peor. Ya hay areas en las que los FPS caen mucho y en los que tengo parones de imagen de 1 frame cada X frames...

Me recuerda a lo que pasaba con Fallout 3 en la PS3 que el savegame pesaba tanto y el juego tenía tanta información que manejar de cosas que habías hecho, objetos desechados, cuerpos muertos... que se hacía injugable e iba a una tasa de frames ridícula.

Total... a alguien más le pasa? Alguien con alguna solución? (He visto en reddit que le pasa o ha pasado a otra gente)

Juego en una Series S por cierto.

Un saludo,

TXENZIU

Yo a esa nave podía entrar perfectamente y después de actualizarla un par de cosas ya no me deja entrar a la nave solo por la cabina y creo que las misiones que tengo bugueadas es por ella al utilizarla
@ce16

puedes ver este vídeo para el contrabando

https://www.youtube.com/watch?v=stHZJV1Gc98
euromillón escribió:@ce16

puedes ver este vídeo para el contrabando

https://www.youtube.com/watch?v=stHZJV1Gc98


Muchas gracias!

Y para asaltar una nave que ataco, en vez de destruirlar?

Porque la señalo con la A, luego con la X y aun asi la acabo destruyendo

No se porque coño no explican nada en el juego, con lo extenso que es joder. Ya podrian tener tutoriales en condiciones
ce16 escribió:
euromillón escribió:@ce16

puedes ver este vídeo para el contrabando

https://www.youtube.com/watch?v=stHZJV1Gc98


Muchas gracias!

Y para asaltar una nave que ataco, en vez de destruirlar?

Porque la señalo con la A, luego con la X y aun asi la acabo destruyendo

No se porque coño no explican nada en el juego, con lo extenso que es joder. Ya podrian tener tutoriales en condiciones

Una vez entras en el modo de apuntado con la X seleccionas la columna de los motores con el stick izquierdo y disparas hasta que se quede sin rayitas amarillas para inutilizar los motores. Luego te aparece la opción de atracarla mantiendo pulsada la X, siempre que no haya más naves enemigas por ahí. Mientras haya combate no puedes atracar una nave.
logame escribió:@Reincidente pffff
Crees que mejoraría la cosa jugando directamente en la nube?

Manda cojones que me haya comprado una series S casi para este juego y no vaya a poder jugarlo en condiciones

no, yo me lo he pasado casi entero desde la nube y cada vez se me bloqueaba mas,las ultimas horas del juego se me quedo pillado todos los dias
logame escribió:Tengo un miedo con las partidas a la larga. Llevo algo más de 30 horas y cada vez se me atasca más y se ralentiza más veces el juego. Guardo constantemente en el guardado rápido y cada varias horas en uno manual.

Hay noticias de crasheos o partidas corruptas por guardar mucho? Tengo miedo de que a las 70 u 80 horas se vuelva injugable.



Abusas mucho del quickResume ? Apagas bien la consola después de cada sesión?

En mi SeriesS va fenomenal, pero cuando no quito bien la partida y el juego es cuando empiezo a tener problemitas de ese tipo.
Algún bug de cache y alguna pero rara vez me ha tirado al escritorio.
ce16 escribió:
euromillón escribió:@ce16

puedes ver este vídeo para el contrabando

https://www.youtube.com/watch?v=stHZJV1Gc98


Muchas gracias!

Y para asaltar una nave que ataco, en vez de destruirlar?

Porque la señalo con la A, luego con la X y aun asi la acabo destruyendo

No se porque coño no explican nada en el juego, con lo extenso que es joder. Ya podrian tener tutoriales en condiciones


Cuando ya tienes la habilidad de apuntado de la nave, pulsas X y te sale la animación ralentizada del ataque, ahí, selecciona la columna de los motores, como cuando asignas puntos de energía a motores, escudo, láser, etc, pues eliges motores, y con mucho tino, atacas a la nave sin destruirla. Digo tino porque hay veces que por atacarla muy rápido, te la cargas completamente antes de inutilizar los motores. Posteriormente, una vez hayas destruido los motores, ya puedes atracar como siempre, pulsando X
FunkyBass escribió:
logame escribió:Tengo un miedo con las partidas a la larga. Llevo algo más de 30 horas y cada vez se me atasca más y se ralentiza más veces el juego. Guardo constantemente en el guardado rápido y cada varias horas en uno manual.

Hay noticias de crasheos o partidas corruptas por guardar mucho? Tengo miedo de que a las 70 u 80 horas se vuelva injugable.



Abusas mucho del quickResume ? Apagas bien la consola después de cada sesión?

En mi SeriesS va fenomenal, pero cuando no quito bien la partida y el juego es cuando empiezo a tener problemitas de ese tipo.
Algún bug de cache y alguna pero rara vez me ha tirado al escritorio.


A mi tambien me pasa y no uso el quick resume.

Cada vez el juego me va mas lagueado y tengo mas popping en una partida de 36 horas

@euromillón que es una habilidad? Pues no la tengo desbloqueada.

Si es que no te explican absolutamente nada en el juego.

Como en el tema de construccion de naves. Soy incapaz de acoplar una nueva bodega que he comprado para aumentar la carga de la nave
@ce16

yo supe como hacer lo de capturar las naves viendo este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=S2AfbCarZZI
Es verdad, el Quick resume es un nido de bugs y cosas que se pueden romper, yo no lo uso nunca para juegos tan grandes.

Es mucho mejor cerrar el juego y apagar la consola del todo, el inicio rápido tampoco es fiable 100%.
@Abrams Pues sí, lo probaré. Gracias por la idea ;)
Leo por aquí, que se pregunta por poner, bodegas para contrabando...
No os hace falta,
basta con ir al sistema wolf, (al lado derecho de Sol) dentro sistema, a la izquierda está la Guarida, que es una estación espacial, la cual hay un comerciante con 11000cr y una silla al lado para esperar ;)
Aquí no escanean contrabando ;)
Abrams escribió:@TXENZIU a mi me llegó a pasar de tener la nave cruzada con otra nave atravesándola y se me quedó así, ya no recuerdo qué hice pero se me solucionó. Recuerdo a otro forero comentar en el hilo de PC que tenía su nave llena de arañazos que no se le iban de ningún modo.

Mi recomendación con estas cosas es que a la mínima que veas un bug que parece que no se va, ir a un save anterior al bug y si acaso no repetir nada de lo que hicieras, al menos no de la misma manera. Por esto mismo yo desactivé el guardado automático por minutos cada vez que entras al menú, solo lo tengo activado cuando viajo o cuando duermo, así que puedo tener perfectamente saves disponibles de hace 10, 15 o 20 minutos.

Lo de este juego con algunos bugs puede ser grave, no me entra en la cabeza que un bug permanente se mantenga en una partida guardada aun reiniciando el juego y toda su carga de assets, a saber qué invento han hecho para los guardados, seguramente tenga que ver con lo de que los objetos físicos se mantengan. Yo tengo uno de los poderes roto, que si lo uso su efecto no se va nunca y si guardo se mantiene, así que no me queda otra que dejar de usar ese poder.

Esas cosas pasan, pero al recargar se solucionan,por ejemplo Andreja al entrar en modo sigilo puede suceder que pierda la cabeza,al terminar el modo sigilo su cabeza sigue en sigilo y no se ve...

pero en cuanto recarga el juego se arregla.

son cosas hasta divertidas, lo que ya no es tan divertido es cuando no puedes avanzar, en serio que con lo de la Flota Carmesí pensaba que perdía más de 100 horas, como 8 o 10 intentos para que la cosa avanzara, ese Bug es peligroso.

@alejandropascua Esas cosas mola saberlas,sistema Wolf!
gracias.
Hago saves cada dos por tres, uso el quick resume y voy por el NG+ lvl 56 con más de 4 días de juego. Me he terminado la quest de Ryujin, la main, la de los piratas, la de la vanguardia y voy a la mitad de lo de los comandos, secundarias a porrón. Solo se me ha pillado 4 veces al darle a Start justo cuando coincidía un autosave. Lo de que se va atrancando el juego no lo he notado aún.
11017 respuestas