Starfield

angelillo732 escribió:Es que con este juego hay que ir con cuidado por que si te engancha, lo hace de verdad.. Yo ahora mismo llevo 100 horas pero me queda la mayor parte de la campaña, dos facciones, las misiones de los compañero, un montón de segundarias/actividades y por último, no he tocado el tema de los outpost que es de lejos a lo que más ganas tengo.

Me está dando pena incluso ir completándolo por que hacía muchos años que un juego no me gustaba tanto, el último fue Cyberpunk y fue agridulce por el tema de los bug (el juego en si me flió).

Este nivel de enganche solo lo he tenido con otros juegos de Bethesda. Ya dije que Fallout 4 llevaba casi 300 horas solo en Xbox, por que lo tengo en PC y ps donde también he jugado bastante.

Tengo la suerte de divertirme con cualquier chorrada tonta en Starfield, cualquier actividad me interesa hacerla y las únicas que me molestan un poco más son las que te obligan a salir del planeta y volver.

Cuando lo acabe todo, lo que haré será hacerme la mejor nave posible y visitar los sistemas más alejados para ver que me encuentro.


Yo estoy básicamente como tú. Llevo 140 misiones hechas y no sé cuántas decenas de actividades y más de 50 planetas completamente sondeados. Sin ninguna prisa. No haré NG+.

Nivel 43. Sondeando dan muchísima experiencia. Un rasgo descubierto da entre 100 y 200 exp. Cada bicho que matas 40 exp de media. Algunos 90 me han dado. Reventar raves da más de 100 por nave. Está claro que el juego quiere que sondees. Una secundaria chorra te puede dar entre 75 y 150exp así que… xD
Abrams escribió:
Y te parecerá poco [qmparto]



No, si no lo digo porque me parezca poco, todo lo contrario, sino porque el grado de absorción del juego ha hecho que le metiera esa cantidad de horas en tan poco tiempo, algo que muy pocos juegos consiguen hacer. Quizá el tema es que el juego es tan inmenso que lo que queda es más laborioso y menos guiado, ya es cuestión de trabajarse una buena nave y buscar planetas lejanos y construir puestos y cosas así...
Deiotarus escribió:
Abrams escribió:
Y te parecerá poco [qmparto]



No, si no lo digo porque me parezca poco, todo lo contrario, sino porque el grado de absorción del juego ha hecho que le metiera esa cantidad de horas en tan poco tiempo, algo que muy pocos juegos consiguen hacer. Quizá el tema es que el juego es tan inmenso que lo que queda es más laborioso y menos guiado, ya es cuestión de trabajarse una buena nave y buscar planetas lejanos y construir puestos y cosas así...


Estoy seguro que todas esas mecánicas las mejorarán con el paso del tiempo via DLC y/o mods?
Nune escribió:
Deiotarus escribió:
Abrams escribió:
Y te parecerá poco [qmparto]



No, si no lo digo porque me parezca poco, todo lo contrario, sino porque el grado de absorción del juego ha hecho que le metiera esa cantidad de horas en tan poco tiempo, algo que muy pocos juegos consiguen hacer. Quizá el tema es que el juego es tan inmenso que lo que queda es más laborioso y menos guiado, ya es cuestión de trabajarse una buena nave y buscar planetas lejanos y construir puestos y cosas así...


Estoy seguro que todas esas mecánicas las mejorarán con el paso del tiempo via DLC y/o mods?


Al menos en mods ya se han visto algunos que simplifican y mejoran bastante la experiencia UX/UI del menú y el inventario. En cuanto a mapas, no sé dónde lo leí pero alguien dijo que trabajarían en mapas para las ciudades.

Lo único que espero que cualquier mejora de este tipo llegue de la mano de Bethesda y no de los mods. Como tenga que instalar mods para algo tan simple como poder leer qué munición necesito sin dejarme la vista, mal vamos.
Abrams escribió:
Nune escribió:
Deiotarus escribió:
No, si no lo digo porque me parezca poco, todo lo contrario, sino porque el grado de absorción del juego ha hecho que le metiera esa cantidad de horas en tan poco tiempo, algo que muy pocos juegos consiguen hacer. Quizá el tema es que el juego es tan inmenso que lo que queda es más laborioso y menos guiado, ya es cuestión de trabajarse una buena nave y buscar planetas lejanos y construir puestos y cosas así...


Estoy seguro que todas esas mecánicas las mejorarán con el paso del tiempo via DLC y/o mods?


Al menos en mods ya se han visto algunos que simplifican y mejoran bastante la experiencia UX/UI del menú y el inventario. En cuanto a mapas, no sé dónde lo leí pero alguien dijo que trabajarían en mapas para las ciudades.

Lo único que espero que cualquier mejora de este tipo llegue de la mano de Bethesda y no de los mods. Como tenga que instalar mods para algo tan simple como poder leer qué munición necesito sin dejarme la vista, mal vamos.


Ya. Bueno. El juego tiene carencias, sin duda. En consola más.

A mí de ls cosas que más me chirrían es que muchas cosas necesitan una buena inversión de puntos de habilidad y para más inri tampoco es que actualmente aporte nada a la trama. Además de un árbol de habilidades donde el 90% son absolutamente prescindibles. No permiten hacer builds (como en Cyberpunk o TW3). Yo por ejemplo llevo más de 50h con el equipo de la Mantis. No he encontrado nada mejor y nada más dorado.
Nune escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy básicamente como tú. Llevo 140 misiones hechas y no sé cuántas decenas de actividades y más de 50 planetas completamente sondeados. Sin ninguna prisa. No haré NG+.

Sí sí.. eso es lo que crees ahora.. XD
wako escribió:
Nune escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy básicamente como tú. Llevo 140 misiones hechas y no sé cuántas decenas de actividades y más de 50 planetas completamente sondeados. Sin ninguna prisa. No haré NG+.

Sí sí.. eso es lo que crees ahora.. XD


[qmparto] no soy de rejugar juegos. Nunca digas nunca xD
@Nune si, es verdad que los sondeos dan una barbaridad. Al final la parte de exploración y la de misiones parecen dos juegos diferentes.

La exploración a altos niveles no la conozco, pero si que me ha gustado el tema de sacar el sondeo de los planetas, es como un “pique” que además te hace conocer el planeta y pasearte por el.

La otra parte de las misiones es Bethesda 100%, está parte me flipa por que cada ciudad tiene sus historias, personajes, curiosidades, etc.. Hay muchos npcs que no son de misión, que solo tienen conversaciones interesantes. Creo que cada ciudad o asentamiento hecho a mano tiene su encanto.

Pero si, para subir de nivel la exploración es lo que más da con diferencia.
Sabéis el típico extintor que sale en el juego en cualquier edificio?
pues en uno, un edificio con oficinas y tal, no en un antro, faltaba uno y buscando un momento vi que había explotado y estaba a diez metros en el suelo tirado.
Ni idea que ha sido, un fallo de físicas quizás, porque no es un sitio donde haya habido acción.
Patxo escribió:Completada la facción de Ryujin. Menudo coñazo, para mi la peor de las 3 que he hecho

Suerte la tuya … a mi se me bugueo en el último paso de sabotaje… y no ha manera de continuar.
Hola a todos/as. Hace tiempo que sigo este foro, el qual es estupendo.

Primero decir que Starfield me maravilla cada día y es un placer ponerme a los mandos de mil I una aventuras espaciales. Aun y así no es perfecto y después de pasarme el juego y estando en NG+, dónde seguramente me quedaré, me ha asombrado de manera muy grata los giros de guión. Pero...

...en la quest de la facción de los piratas me he quedado bugueado en la mision: Somos los mejores. Es dónde me toca hablar con Naeva en la Llave, y se queda ahí y no prosigue la misión. A alguien más le pasa? He visto que mucha gente, incluso a nivel internacional le pasa lo mismo y nadie ha dado con la solución. He probado de todo pero no hay manera. Supongo que será Bethesda el que le pondrá solución.

De momento sigo con otras cientos de cosas. Un saludo y que la fuerza os acompañe.
Deiotarus escribió:Pues.... No sé si os pasa a alguno, pero tras unas 100 horas de juego, la campaña principal acabada dos veces, hechas todas las misiones de las 4 principales facciones, multitud actividades y de misiones secundarias y aleatorias...

¿Qué es lo que queda?

Sí ya, explorar la galaxia y tal... pero se me antoja pesado, algo aburrido y repetitivo. Ciertamente, es un juego que no tiene final, ya que las misiones aleatorias de los paneles de misiones se suceden y se repiten, se suceden y se repiten, se suceden y se repiten, se suceden y... se repiten... pero ya, cansa...

Supongo que ya lo que toca es tomárselo con más calma y dedicarle tiempo ocasional a ver tal o cual planeta, a hacer alguna locura que otra o a "sentar la cabeza" fabricando una gran base y a recolectar recursos, o a fabricar naves y venderlas... pero lo dicho, el tirón inicial va perdiendo mucho empuje...

Es que te sale a unas 6 horas al día jugando desde que salió, normal que se te antoje pesado es una barbaridad, no obstante lo que es el juego ya lo has quemado no se si puede darte mucho más de si
SrX escribió:Pregunta sobre una nave, NG+ spoiler:

Se puede hacer pasar el tiempo en la Starborn que te dan cuando empiezas la NG+ ? Si quiero hacer el trick de Venus y pasar el tiempo rapido tengo que buscar otra nave, no veo donde sentarse.

Que yo sepa no, lo que hice fue montarme un puesto lo más cerca que me dejó de un comerciante en Marte.
CuRRoS escribió:
SrX escribió:Pregunta sobre una nave, NG+ spoiler:

Se puede hacer pasar el tiempo en la Starborn que te dan cuando empiezas la NG+ ? Si quiero hacer el trick de Venus y pasar el tiempo rapido tengo que buscar otra nave, no veo donde sentarse.

Que yo sepa no, lo que hice fue montarme un puesto lo más cerca que me dejó de un comerciante en Marte.


Me lo imaginaba, bueno hago el change de nave en nueva Atlantis y voy saltando a Venus rápidamente.
Es la segunda noche que amanezco trasteando con las naves, sabes cuando entras al editor pero no cuando sales, por fin consigo hacerme una nave de casi 20k de almacenamiento y que no me dean errores.
Donde es conveniente vender los datos de sondeo de los planetas?
ce16 escribió:Donde es conveniente vender los datos de sondeo de los planetas?

A Vladimir, el de la Logia que esta en el Ojo, agota sus conversaciones y te ofrecera comprarte esos datos, paga mas que nadie
Nune escribió: [qmparto] no soy de rejugar juegos. Nunca digas nunca xD

Yo tampoco, y estaba convencido como tú de que acabaría la historia y a dormir. Me juego una cerveza aquí y ahora que como mínimo te terminas la historia tres veces.
Tremendo coñazo el editor de naves.
Me puse a editar la Mantis y no ha habido cojones a hacer algo tocho por mucha pasta que tenga.

Era la pescadilla que se muerde la cola: si pongo carga necesito motor, pero si pongo motor, necesito patas, y todo eso poniendo pegotes para que todo quepa.

He conseguido subir la carga a 2000 y poco pero ahora tiene solo 70 y algo de movilidad, y si pongo más motores, más putas patas.

Estaría genial un generador u optimizador de posiciones y piezas.
k0t3 escribió:
ce16 escribió:Donde es conveniente vender los datos de sondeo de los planetas?

A Vladimir, el de la Logia que esta en el Ojo, agota sus conversaciones y te ofrecera comprarte esos datos, paga mas que nadie


Gracias!! Se me ha abierto presisamente ahora la mision para ir a verlo jajaja
disaster_p escribió:Es la segunda noche que amanezco trasteando con las naves, sabes cuando entras al editor pero no cuando sales, por fin consigo hacerme una nave de casi 20k de almacenamiento y que no me dean errores.

Foto de esa preciosidad, queremos ver ese culito.
@wako Preciosidad? Un armatoste lleno de almacenes. :Ð

Me marcaba que no podía poner más módulos ni hacerla más grande, he visto naves más grandes, luego se desbloquea poder hacerlas más grandes o que?.
wako escribió:
Nune escribió: [qmparto] no soy de rejugar juegos. Nunca digas nunca xD

Yo tampoco, y estaba convencido como tú de que acabaría la historia y a dormir. Me juego una cerveza aquí y ahora que como mínimo te terminas la historia tres veces.


Apuntado queda [pos eso]

Te digo que me voy a pasar todo lo que pueda en la primera partida. Intentaré sondear todos los planetas y llegar al nivel 100 [beer]
Llevo unos días usando como nave la Star Eagle y no encuentro el inventario de la nave. Hay como una caja fuerte a la que le caben muy poquitas cosas, pero creo que debe haber otro inventario aparte, porque cuando hoy a vender cosas me sale.

¿Alguien me puede sacar de dudas?
@harold walker Está a la izquierda de la taquilla es un terminal de ordenador de color azul
disaster_p escribió:@wako Preciosidad? Un armatoste lleno de almacenes. :Ð

Me marcaba que no podía poner más módulos ni hacerla más grande, he visto naves más grandes, luego se desbloquea poder hacerlas más grandes o que?.



Qué movilidad tiene?

Alguna idea de cómo acumular almacenes e ir compaginando con motores y patas?

Yo he llegado a 2000 y pico de almacenamiento y ya me ha parecido un coñazo
logame escribió:
disaster_p escribió:@wako Preciosidad? Un armatoste lleno de almacenes. :Ð

Me marcaba que no podía poner más módulos ni hacerla más grande, he visto naves más grandes, luego se desbloquea poder hacerlas más grandes o que?.



Qué movilidad tiene?

Alguna idea de cómo acumular almacenes e ir compaginando con motores y patas?

Yo he llegado a 2000 y pico de almacenamiento y ya me ha parecido un coñazo


Compra el Narval. Con la habilidad de cargamento al 3 tengo 2500 o 2600 de carga. Nivel C de reactor full stats.
harold walker escribió:Llevo unos días usando como nave la Star Eagle y no encuentro el inventario de la nave. Hay como una caja fuerte a la que le caben muy poquitas cosas, pero creo que debe haber otro inventario aparte, porque cuando hoy a vender cosas me sale.

¿Alguien me puede sacar de dudas?

Hay un atajo para acceder a la bodega de cualquier nave que sea tuya. Mientras estas dentro de la nave abres tu inventario y si te fijas abajo a la derecha pone bodega LB. Pulsas LB y ya esta, no tienes que buscar el compartimento fisico y puedes sacar cosas. Y si pulsas LB otra vez vuelves a tu inventario, con la diferencia que desde ahi ya puedes meter cosas a la bodega.
@Nune Yo he conseguido casi 18k de almacenamiento con la que puse aqui arriba sin tener desploqueados rangos de las piezas, osea con las básicas del principio.

@harold walker Tienes la taquilla del capitán justo enfrente de la bodega pero no creo que sea a lo que te refieres porque esa solo tiene 40 de almacenamiento.
disaster_p escribió:@wako :Ð
https://ibb.co/HdWNx5p
https://ibb.co/phGjkfT

Si las pongo en el foro salen de lado.

Hostias.. jajajajajajajajajaja ni tan mal shur, parece un barco carguero mezclado con camión
@disaster_p k0t3

Muchas Gracias por la ayuda
@wako Donde marca la movilidad?
https://ibb.co/ZXxVg20

@wako Es para no estarme peleando con la carga, si tengo que ir destrozar naves llevo la otra. Cuando tenga desbloqueados los rangos de piezas buenas ya haré una buena.
Imagen
Mira ese trasto. Y lo mejor es que vuela. :Ð
¿En qué espaciopuerto editáis las naves? No todos tienen los mismos módulos.
wako escribió:
disaster_p escribió:@wako :Ð
https://ibb.co/HdWNx5p
https://ibb.co/phGjkfT

Si las pongo en el foro salen de lado.

Hostias.. jajajajajajajajajaja ni tan mal shur, parece un barco carguero mezclado con camión


Y yo todo orgulloso ayer porque después de una hora de prueba y error, conseguí ampliar la Frontier a 650 de carga, tres motores en vez de dos y un par de talleres por 20.000 kikos [sonrisa]

Es otro juego dentro del juego, uno más. Miedo me da empezar con los asentamientos [looco]
@Loup-garou A mi el primer intento de nave me salían errores por todos lados, no era capaz de crear una mierda, ayer despues de la partida me puse un rato a mirar más a fondo el editor y me pasaba que metía piezas rango A con B y cosas asi.
disaster_p escribió:@wako :Ð
https://ibb.co/HdWNx5p
https://ibb.co/phGjkfT

Si las pongo en el foro salen de lado.

Pero qué puta salvajada es esa? Supongo que los enemigos huirán en estampida nada más verla [carcajad] ... Te has pasao!
@Fork99 No me deja poner ni una pieza más hulio. :Ð
Abrams escribió:¿En qué espaciopuerto editáis las naves? No todos tienen los mismos módulos.


Si creas un puesto puedes hacerte un espaciopuerto y es el mas completo que hay. Aun asi hay piezas especiales que no queda mas remedio que ir a esos espaciopuertos. Tambien hay que tener en cuenta que hay restricciones de nivel, igual ves algo que te gusta en youtube o donde sea y resuta que se desbloquea a nivel 60.

@disaster_p lo malo que la bodega se comparte entre naves, si vas hasta las cejas de cosas en esa nave y te haces una de combate no podras meter ni un alfiler en la otra, no podras revoger botines al destruir otras naves.
Buenas llevo poco jugando un poco a lo loco la verdad pero tengo la siguiente duda y es que
cuando en la misión el viejo barrio te pide volver con el fragmento a La Logia, no me deja entrar en la misma ¿qué hay que hacer?
.

Espero que no se me haya buggeado porque hay varias misiones secundarias y actividades que no me deja completarlas...

Gracias de antemano.
k0t3 escribió:
Abrams escribió:¿En qué espaciopuerto editáis las naves? No todos tienen los mismos módulos.


Si creas un puesto puedes hacerte un espaciopuerto y es el mas completo que hay. Aun asi hay piezas especiales que no queda mas remedio que ir a esos espaciopuertos. Tambien hay que tener en cuenta que hay restricciones de nivel, igual ves algo que te gusta en youtube o donde sea y resuta que se desbloquea a nivel 60.


Ni idea de que se podía hacer esto. Habrá que ir invirtiendo de nuevo en recursos y materiales.

Imagino que no estrictamente necesario poner un escritorio ni asignar tripulación para tener una base con espaciopuerto, ¿no?
Se me ha pegado una roca espacial que va conmigo todo el rato y no hay forma de desprenderme de ella, me pasa con todas las naves, es un bug o alguna misión rara que habré pillado?
Imagen

k0t3 escribió:@disaster_p lo malo que la bodega se comparte entre naves, si vas hasta las cejas de cosas en esa nave y te haces una de combate no podras meter ni un alfiler en la otra, no podras revoger botines al destruir otras naves.

Si, lo se, me da igual al menos de momento me raya más estar peleandome con la carga, botiquines tengo para regalar con el bug de Akila.
Ah coño, leí botiquines en vez de botines. Jaja
hibiki13 escribió:Buenas llevo poco jugando un poco a lo loco la verdad pero tengo la siguiente duda y es que
cuando en la misión el viejo barrio te pide volver con el fragmento a La Logia, no me deja entrar en la misma ¿qué hay que hacer?
.

Espero que no se me haya buggeado porque hay varias misiones secundarias y actividades que no me deja completarlas...

Gracias de antemano.

A ver si vas con el escaner puesto y por eso no te deja interactuar con la puerta, alguna vez me ha pasado.
La Flota Carmesí es historia, no soportaba como me hablaban.
disaster_p escribió:La Flota Carmesí es historia, no soportaba como me hablaban.

Y que pasa con los vendedores? Yo hice lo contrario para no perderlos.
@k0t3 Para que quieres los vendedores esos? Hay más vendedores en los planetas. O esos tenían cosas especiales? Hasta ahora solo voy comprando ganzuas y botiquines, el equipamiento que me venden siempre es peor que el que tengo.
disaster_p escribió:@k0t3 Para que quieres los vendedores esos? Hay más vendedores en los planetas. O esos tenían cosas especiales? Hasta ahora solo voy comprando ganzuas y botiquines, el equipamiento que me venden siempre es peor que el que tengo.

No es por comprar es por vender. Son 6 vendedores juntos y 2 de ellos tienen 11000 creditos, no se otro sitio mejor, y lo de esperar 24h es un coñazo.
@k0t3 En Akila hay uno con 11k, otro con 5k y otro no recuerdo cuanto. A mi como me hablaban los de la Flota Carmesí hasta me encabronaba, estan mejor muertos. :Ð
k0t3 escribió:
hibiki13 escribió:Buenas llevo poco jugando un poco a lo loco la verdad pero tengo la siguiente duda y es que
cuando en la misión el viejo barrio te pide volver con el fragmento a La Logia, no me deja entrar en la misma ¿qué hay que hacer?
.

Espero que no se me haya buggeado porque hay varias misiones secundarias y actividades que no me deja completarlas...

Gracias de antemano.

A ver si vas con el escaner puesto y por eso no te deja interactuar con la puerta, alguna vez me ha pasado.



No que va voy normal sin el escanear... pero hace falta alguna llave para entrar o algo porque deje cosas en la bodega de la nave y no recuerdo si hacia falta algo y lo raro es que para llegar a La Logia me hace ir por El Pozo...
11080 respuestas