Starfield

fearDarkie escribió:
YOO escribió:Hola! Vengo a pedir consejo. Ayer me terminé la historia principal y
vi que al empezar el NG+ pierdes todo lo material y solo te quedan los niveles y habilidades. Eso si, tienes la nave y el traje estelares que molan. Volví al save un poco antes del final para matar al cazador y al heraldo y obtener sus armas. Además, quería subir al maximo la relacion con otro personaje para obtener el logro correspondiente.

Una vez hecho esto, que es mejor, empezar el NG+ y desde ahí dedicarme a hacer todas las misiones de las facciones o seguir con mi partida original? La única ventaja que le veo al NG+ es el traje y la nave estelares... :-?


Gracias de antemano!

Si te sirve de algo yo estuve probando el NG+ y sentí que había perdido mucho (relaciones, historias, objetos, etc), así que decidí volver a la partida anterior y continuar lo que empecé. Ahora tengo 2 partidas, una original y la otra NG+ para experimentar más adelante.

Qué bueno tío.. yo estoy en NG2 y en el primero hice skip a la historia, a ver qué me encuentro en este.

En mi primera partida murió Sarah.
auq84 escribió:
disaster_p escribió:Tenía en el piso superior de la nave tropecientos mil items de recursos y me han desaparecido.

Ha sido en la misión de la Flota Carmesí en la que tienes que instalar unos aparatos en tu nave y por lo que veo todo lo que tenía tirado por el suelo ahora estan en la bodega de la nave con 2k más de peso de lo que puede llevar mi nave, si quito cosas no puedo volver a meterlas por eso mismo, que raro.

Pasa siempre, si modificas la nave, al acabar te dice "todos los elementos serán movidos a la bodega".
Me jode porque yo tengo bien puestas mis armas en unos armarios, un par de cascos bien puestos....y si haces modificaciones pues todo a la bodega.

Bueno pues al menos se han metido en la bodega a la fuerza y ya no tengo todo tirado por el suelo. Que no cabía más en la bodega me decían, ya ves si cabe. :Ð
Entonces ya tenemos truco para meter todo a la fuerza, aunque aun no he probado en que penaliza la nave, igual en la velocidad.
Virtuosity escribió:
FunkyBass escribió:Ufff llevamos un chorro de preguntas seguidas sin responder en el hilo y yo voy con la mía.

Alguien sabe como editar el menú de la cruceta ?
Es que necesito quitar cosas que puse en favoritos, me gustaría saber como limpiarla y volverla a editar.

He probado a darle a la Y en el objeto/habilidad/arma que tengo en el menú favoritos, pero solo la puedo mover de sitio y lo que quiero es eliminar del tirón.

Un saludo ! Gracias !!!

PD @nune a mi Casiopeia me va bastante estable, adoro ese planeta !


Coje algo que quieras en favoriitos y ponlo en todas las posiciones (uno a uno). Te quedaran todas las posiciones en blanco menos la ultima en la que has puesto ese objeto. Digamos que lo usaras de borrador

Edito: y si quieres ser mas finolis una vez te quede ese objeto en una casilla de favoritos lo tiras al suelo y me parece que te quedaria todo limpito XD



I love you !!! Hahaha
Si, finolis lo haré.

Gracias por el tip.
La verdad que estas cositas, pra mi Toc no son buenas y me encantaría que los devs barajasen la idea de hacerlo esto mas intuitivo incluso de meter varias build.
Eso y aparentemente un reset de habilidades ( aunque no se si más adelante en el juego habrá algo )

Un saludo y mil gracias !
@FunkyBass Yo estoy mirando incluso en ingles haber si encuentro a alguien que haya encontrado la forma de resetear habilidades.

Por otro lado no te jode que me tiro modificando la nave X tiempo, donde X es igual a mucho. La meto mas armas, la tuneo a mi gusto y la meto otro motor porque me lo pide para aumentar la maniobrabilidad. Le meto un cuartito pa mesas de trabajo creo que es...

Parece poca historia pero cuesta hacerse al sistema de creacion de la nave [toctoc] y lleva su tiempo.

Pues salgo al espacio sin un puto pavo y resulta que mi nave corre la mitad [flipa] . Apague y me fui pa la cama no te digo mas
Alguien que esté dándole a los NG sabe si el progreso de los logros del estilo (mata a 300 bichos, recoge 500 recursos orgánicos, etc) se acumulan de una partida a otra?

Gracias.
Estoy por tomar una gran decisión en el juego, y es a qué facción entrego el súper botín del

Legado de Kryx


Si entrego a los del
Sysdef
podré atracar mi nave en
La llave
y cargármelos a todos?
CalvinWatterson escribió:Estoy por tomar una gran decisión en el juego, y es a qué facción entrego el súper botín del

Legado de Kryx


Si entrego a los del
Sysdef
podré atracar mi nave en
La llave
y cargármelos a todos?


Supongo que si, aunque yo me puse de parte de los piratas. Me viene muy bien la llave para vender, asi que sintiendolo mucho [uzi]
CalvinWatterson escribió:Estoy por tomar una gran decisión en el juego, y es a qué facción entrego el súper botín del

Legado de Kryx


Si entrego a los del
Sysdef
podré atracar mi nave en
La llave
y cargármelos a todos?


Lo que yo hice:

Se lo di a Sysdef porque:

Mi compañero respondía mejor a esa opción
Al final me dieron una recompensa de la hostia (150k créditos)
Suponía que eso me haría enemigo de las CU y eso me cerrara las puertas a muchos sitios, a la llave si tengo acceso pero de momento tiene poca cosa.
El ataque a la llave es más lucrativo que a la nave.
GaldorAnárion escribió:Haber completado la cadena de misiones de los comandos de freestar

ser un comando, ir paseandome con mi ropa de comando por la ciudad de Akila y que no influya en absolutamente nada y los npcs no me traten como si fuese un comando es una cosa que me da mucha rabia.

He hecho un par de misiones, una de un par de niñas y otra del alcalde y ambos ni una mención a mi status, como si acabara de llegar al pueblo.

Es que así paso de rolear como si fuera un ranger que soluciona problemas, me pongo mi ropa de pirata y a tomar por culo todos.


[noop]


Pides cosas muy dificiles. Una cosa es que en momentos puntuales la gente te diga algo, que lo hace ,que se te abran en algunas conversaciones nuevos dialogos, que lo hacen y otra que en toda Akila lo tengan que hacer, o justamente en la conversacion que tu quieras. A mi por ser de las CU o de la flota me han dicho cosas en muchos sitios y me han dejado entrar a sitios aue de otra forma no. También por ponerme ropa de facciones y no dar la nota me han dejado entrar a lugares.

Lo que no puede ser es exigir que todos los personajes de akila te digan amen por ser de freestar. Es muy dificil lo que pides.
Hola … se os bugueado a alguno la misión sabotaje??. Llego a un punto en el q me pide q entregue algo a un tal David Barret pero el icono de misión se pierde en él infinito…. Vamos q me manda donde le sale de los eggs.

Ya me ha pasado lo mismo con otra 2 misiones secundarias. Me planteo hasta dejar de juzgar al juego hasta q arreglen algo. Por que solo falta q se j….da una misión principal. Una pena por qie me estaba gustando el juego.
Jos66 escribió:@Abrams Y no te a dicho nada Coe tipo "tenemos que hablar"... yo me estoy aguantando las ganas de matar al que te ofrece el seguro, no vaya a ser que tenga Sara un pariente lejano que trabaja en esa empresa y tengamos la liada padre XD, que bastante tengo ya con la fauna de según que planetas.

Saludos


Pasa que ahora estoy en el NG+ y todavía no he confraternizado con nadie de la Logia, para ellos todavía soy un completo desconocido [qmparto] Imagino que lo de Coe lo dices por el del negocio cervecero, así que ya veo por dónde van los tiros y eso que me ahorro. Está siendo un gustazo hacer secundarias sin tener a los moralistas de la justicia dándome la turra.

Justo ayer hice otra secundaria en Akila en la que:
Le vendí los papeles de un testamento a un hombre al que esos papeles podría haberle perjudicado, ocultándoselos al alcalde. Ya me imagino ahí cómo se habría puesto Coe con esto.
Duda chorra,

Colocar/decorar las viviendas o naves con los cacharros chulos que me voy encontrando por ahi es un poco complicado. ¿Sólo hay un eje de rotación de los objetos con los gatillos o hay alguna otra combinación de teclas que no he encontrado para girarlos libremente en todos sus ejes?
G_Light escribió:Duda chorra,

Colocar/decorar las viviendas o naves con los cacharros chulos que me voy encontrando por ahi es un poco complicado. ¿Sólo hay un eje de rotación de los objetos con los gatillos o hay alguna otra combinación de teclas que no he encontrado para girarlos libremente en todos sus ejes?

Yo conseguí rotar otro eje, pero no sé como. Sé que pulsé el stick derecho, pero al volver a hacerlo ya no me funcionaba. Lo que hago es apoyar el objeto en una mesa/pared para rotarlo como quiero, pero es una auténtica mierda.
G_Light escribió:Duda chorra,

Colocar/decorar las viviendas o naves con los cacharros chulos que me voy encontrando por ahi es un poco complicado. ¿Sólo hay un eje de rotación de los objetos con los gatillos o hay alguna otra combinación de teclas que no he encontrado para girarlos libremente en todos sus ejes?

Piensa que en el fondo es un juego de PC, casi todo en este juego es más complicado con mando, con ratón y teclado debe ser más fácil colocar cosas o editar naves.

Aquí te explica cómo rotar los objetos:
Hay una misión que no he conseguido hacer, a ver si me podéis echar una mano porfa. Es la misión que te pide "recuperar el licor de Lizzy". Abro sopilers:

Se trata de una estación espacial que tiene problemas con el motor y cada equis tiempo se apaga y se queda sin gravedad, la verdad que está muy guapa la fase. Después de cargarte varios enemigos llegas a una gran puerta circular, la abres y el indicador de misión te lleva a un ordenador, y ahí te da la opción de abrir una puerta. Y ahí me quedo, una vez abierta la puerta no sé donde tengo que ir a buscar ese licor. No sé se si es algún bug o es que me he perdido algo, pero no sé que puerta estoy abriendo y ya he mirado y requetemirado por toda la nave y no veo ese licor por ningún lado
ciberdim escribió:
CalvinWatterson escribió:Estoy por tomar una gran decisión en el juego, y es a qué facción entrego el súper botín del

Legado de Kryx


Si entrego a los del
Sysdef
podré atracar mi nave en
La llave
y cargármelos a todos?


Lo que yo hice:

Se lo di a Sysdef porque:

Mi compañero respondía mejor a esa opción
Al final me dieron una recompensa de la hostia (150k créditos)
Suponía que eso me haría enemigo de las CU y eso me cerrara las puertas a muchos sitios, a la llave si tengo acceso pero de momento tiene poca cosa.
El ataque a la llave es más lucrativo que a la nave.


@ciberdim

Eso te pasa por ser "bueno"...

Si se lo hubieras entregado a la Flota Carmesí, te dan 250.000 créditos.
Por cierto, espero que recogieras el Revenant, la mejor arma del juego.
Deiotarus escribió:
ciberdim escribió:
CalvinWatterson escribió:Estoy por tomar una gran decisión en el juego, y es a qué facción entrego el súper botín del

Legado de Kryx


Si entrego a los del
Sysdef
podré atracar mi nave en
La llave
y cargármelos a todos?


Lo que yo hice:

Se lo di a Sysdef porque:

Mi compañero respondía mejor a esa opción
Al final me dieron una recompensa de la hostia (150k créditos)
Suponía que eso me haría enemigo de las CU y eso me cerrara las puertas a muchos sitios, a la llave si tengo acceso pero de momento tiene poca cosa.
El ataque a la llave es más lucrativo que a la nave.


@ciberdim

Eso te pasa por ser "bueno"...

Si se lo hubieras entregado a la Flota Carmesí, te dan 250.000 créditos.
Por cierto, espero que recogieras el Revenant, la mejor arma del juego.

yo creo que se ha colado y tambien le dieron 250k, pero lo de que es mas lucrativo no se porque lo dice.
@eloskuro No se, yo creo que es el mínimo en un juego en el que su punto fuerte son las historias y el rol, no pido que todo el colectivo freestar me reconozca pero el alcalde y la hija de mi compañera que menos no? Si que es cierto que alguna frase he escuchado, pero son pocas, he escuchado muchas mas veces que un guarda de seguridad de la ciudad me diga que tenga cuidado con lo que hago y que me comporte, a mi! a un comando!

Abrams escribió:
Pasa que ahora estoy en el NG+ y todavía no he confraternizado con nadie de la Logia, para ellos todavía soy un completo desconocido [qmparto] Imagino que lo de Coe lo dices por el del negocio cervecero, así que ya veo por dónde van los tiros y eso que me ahorro. Está siendo un gustazo hacer secundarias sin tener a los moralistas de la justicia dándome la turra.

Justo ayer hice otra secundaria en Akila en la que:
Le vendí los papeles de un testamento a un hombre al que esos papeles podría haberle perjudicado, ocultándoselos al alcalde. Ya me imagino ahí cómo se habría puesto Coe con esto.


Yo fui tonto y fui de ranger con honor, es mi gente y quiero defenderla, y se lo di al alcande el cual me pagó un 75% menos.

Pero viendo que soy un don nadie para ellos a tomar por culo [looco]

Que por cierto esa fue una de las misiones que catalogo como recadero, pensaba que tendría más chicha [buuuaaaa]

La verdad es que muchas veces me cuesta ser cabroncete, y otras veces la elección depende de si creo que voy a desbloquear algo más interesante, lo cual no ha sido este caso.
@Abrams Ok, yo es que me estoy tomando el juego de otra manera, no tengo prisa por llegar al new game plus, mira, para que te hagas una idea del progreso que llevo en las principales

Imagen


Saludos
¿Hay algún acompañante que sea un poco menos riguroso a nivel ético? Acabé harto de que Sam me diera la turra y ahora voy con Andreja, que de primeras parecía tener un poco de maldad, pero estoy viendo que me juzga igual que el otro. ZzzZZ

Sin ir más lejos, ayer me echó en cara la decisión final que tomé en la última misión de la flota carmesí y literalmente le pedí disculpas. Humillante.

Así que ya veis que no pocas ocasiones me abstengo de elegir la opción que más me apetece (sobre todo en conversaciones en las que me apetecería ser borde o cuando menos sarcástico) para que no se enfaden, pero ya empieza a ser cansino jugar a elegir siempre la opción más blanda.

Sé que podría viajar solo y de hecho es lo que acabaré haciendo, pero me daría rabia perderme las misiones exclusivas de los acompañantes. La de Sam, por muy cansino que sea él, me gustó mucho y tengo ganas de hacer más.
Deiotarus escribió:
ciberdim escribió:
CalvinWatterson escribió:Estoy por tomar una gran decisión en el juego, y es a qué facción entrego el súper botín del

Legado de Kryx


Si entrego a los del
Sysdef
podré atracar mi nave en
La llave
y cargármelos a todos?


Lo que yo hice:

Se lo di a Sysdef porque:

Mi compañero respondía mejor a esa opción
Al final me dieron una recompensa de la hostia (150k créditos)
Suponía que eso me haría enemigo de las CU y eso me cerrara las puertas a muchos sitios, a la llave si tengo acceso pero de momento tiene poca cosa.
El ataque a la llave es más lucrativo que a la nave.


@ciberdim

Eso te pasa por ser "bueno"...

Si se lo hubieras entregado a la Flota Carmesí, te dan 250.000 créditos.
Por cierto, espero que recogieras el Revenant, la mejor arma del juego.


Me hice dos veces la
Reja
buscando ese arma pero no la conseguí. Llegue a una armería con un cofre que no podía abrir y mi acompañante de misión lo abre y se coge un arma. Que debe ser precisa pero no la misma.

Deberia haberle matado cuando tuve ocasión?
La he liado parda con la flota carmesi 🤭

resulta que lo de meterme a la estacion esa espacial supersecreta de las CU y cargarme a todo dios no le ha gustado mucho a las Sisdef ( por cierto eso en nivel muy dificil es jodido de cojones , me habre cargado como a 20 marines de nivel 40 o mas ahi adentro), he vuelto a la vigilance y el nigga me ha mandado a paseo , cuestion que me he liado a tiros ahi tambien ☺️... Paso de cargar el juego a un save anterior y repetir 2 horas de juego


Por resolver la mision asi me he perdido algo importante?

Por cierto otra duda , los dos modificadores que te da la flota carmesi para la nave , que te suben escudo y apuntado , son para esta mision solo o ya para todo el juego?
La revenant no la consigues en la reja, la consigues al lado de donde encuentras el cuerpo de Kryx
@CalvinWatterson
GaldorAnárion escribió:Que por cierto esa fue una de las misiones que catalogo como recadero, pensaba que tendría más chicha [buuuaaaa]


Pues ayer descubrí que en el NG+ también pueden variar algunas secundarias (páginas más atrás comenté otra de Akila), así que se me ocurre que una misma misión aparte de tener varias resoluciones también puede tener distintos "guiones", unos más elaborados que otros. El único problema es que no parece aplicarse a todas, al juego le vendría bien que esas misiones variables te las marcara con algún distintivo para no acabar repitiendo innecesariamente secundarias.

Jos66 escribió:@Abrams Ok, yo es que me estoy tomando el juego de otra manera, no tengo prisa por llegar al new game plus, mira, para que te hagas una idea del progreso que llevo en las principales

Imagen

Saludos


Sobre esto, ayer me dio por mirar mis stats y me fijé que en algunos apartados sí compatibiliza las estadísticas de mi partida anterior, pero no en todos. No miré mucho, pero sí vi que he abierto 35 cerraduras, y desde luego en el NG+ no, porque solo llevo unos días y ahora me dan pereza.
@Veltex Llevar compañeros en este juego es una buena forma de rolear un psicólogo o terapeuta.

Son un maldito horror, yo me cansé de ellos y sólo los llevé en la historia principal, me sentía como un maldito pañuelo, todos contándome sus penas.

Imagínate lo que llego a pensar de ellos si además me los hubiera llevado a hacer trastadas por el mundo.
Veltex escribió:¿Hay algún acompañante que sea un poco menos riguroso a nivel ético? Acabé harto de que Sam me diera la turra y ahora voy con Andreja, que de primeras parecía tener un poco de maldad, pero estoy viendo que me juzga igual que el otro. ZzzZZ

Sin ir más lejos, ayer me echó en cara la decisión final que tomé en la última misión de la flota carmesí y literalmente le pedí disculpas. Humillante.

Humillante sí que es, tener que pedirle disculpas a un NPC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me gustaría hacer de Han Solo y tener un Chewie de acompañante, pensé en Vasco, pero es que Vasco ya es un coñazo él solito. Lo bueno es que el juego ya tiene contenido para aburrir, no siento que me vaya a perder gran cosa por ir por vía libre.
Deiotarus escribió:
Si se lo hubieras entregado a la Flota Carmesí, te dan 250.000 créditos.
Por cierto, espero que recogieras el Revenant, la mejor arma del juego.



Si que lo hice, esta muy bien
@terriblePICHON
Yo subí bastantes niveles haciendo ng+, solo con la misión final si duermes antes te dan 5500, por cada loop unos 8000, tambien aproveché para mejorar la investigación xq en cada loop acumulas más de 200.000 créditos sin hacer nada.
Pues a mí lo de los
Templos no me desagrada, es un poco pesado el perseguir la luz...
pero la idea del portal me encanta, los Estelares estos son una pasada, vi aterrizar una de sus Naves, alucinante,me encanta ver aterrizar Naves, fui y los mate a todos "Human Way" pero entrar en su Nave es imposible, que lastima...

La misión de
Scow, son todo clones?, mucho NPC idéntico y con la misma voz, esas chicas con la cara sucia y aro en la nariz, esta Bethesda tiene más de un pintor de brocha gorda
@Abrams los de las estadísticas es de traca, en exploración me pone
Criaturas únicas escaneadas 117 y pienso... Vale, pero que yo las vea.

Imagen

Que falta le hace a este juego un códice.

Últimamente procuro evitar los complejos, escaneo fauna recursos y piro a otro sitio, por que como entre en uno, fácil se me van dos horas buscando revistas, ganzuas, abriendo cajas fuertes etc

Lo de las cerraduras es una loteria... en nivel principiante me a dado algún arma híbrida interesante, pero también e abierto algunas en nivel experto o maestro, para 1.000 créditos o municion, pero no puedo evitar abrirlas XD

Saludos
¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.
Pues acabo de tener mi primer cierre, justo al saltar de un planeta a otro. Curiosamente pensaba que tendría que volver a repetirlo pero el juego ha hecho un guardado rápido posterior, en el lugar de destino, y eso que no llegué a verlo.

Esto me recuerda un bug chunguísimo que tuve ayer, spoiler de los poderes:
Usé el poder de ralentizar el tiempo y se me quedó así, no se iba el efecto, no me dejaba recargar ni disparar armas, si hablaba con un NPC lo hacía lentamente, si abría el menú el personaje cargaba lentamente, si usaba el jetpack literalmente me iba volando. Guardé y cargué y ahí seguía el efecto, no se iba, tuve que tirar de save anterior.


Jos66 escribió:@Abrams los de las estadísticas es de traca, en exploración me pone
Criaturas únicas escaneadas 117 y pienso... Vale, pero que yo las vea.

Que falta le hace a este juego un códice.

Últimamente procuro evitar los complejos, escaneo fauna recursos y piro a otro sitio, por que como entre en uno, fácil se me van dos horas buscando revistas, ganzuas, abriendo cajas fuertes etc

Lo de las cerraduras es una loteria... en nivel principiante me a dado algún arma híbrida interesante, pero también e abierto algunas en nivel experto o maestro, para 1.000 créditos o municion, pero no puedo evitar abrirlas XD

Saludos


Realmente no sé si el juego a estas alturas tendría capacidad de aplicar un códice de forma retroactiva, pero ya podrían meterlo en un futuro update, y también para las misiones, ampliar descripciones según vayas avanzando la misión y añadir también descripciones a las actividades, que eso de tener ahí mil actividades de "habla con..." sin saber por qué ni quiénes son es un poco cutre.
Abrams escribió:
G_Light escribió:Duda chorra,

Colocar/decorar las viviendas o naves con los cacharros chulos que me voy encontrando por ahi es un poco complicado. ¿Sólo hay un eje de rotación de los objetos con los gatillos o hay alguna otra combinación de teclas que no he encontrado para girarlos libremente en todos sus ejes?

Piensa que en el fondo es un juego de PC, casi todo en este juego es más complicado con mando, con ratón y teclado debe ser más fácil colocar cosas o editar naves.

Aquí te explica cómo rotar los objetos:


Genial!! Muchas gracias [oki]
Que le dispares a un enemigo, le des en la mochila y que este salga disparado hacia el techo, quedándose colgando con la cabeza atrapada en una rejilla, la verdad, lo mejor que he visto de mi partida de hoy XD
CodeEricca escribió:Pues a mí lo de los
Templos no me desagrada, es un poco pesado el perseguir la luz...
pero la idea del portal me encanta, los Estelares estos son una pasada, vi aterrizar una de sus Naves, alucinante,me encanta ver aterrizar Naves, fui y los mate a todos "Human Way" pero entrar en su Nave es imposible, que lastima...

La misión de
Scow, son todo clones?, mucho NPC idéntico y con la misma voz, esas chicas con la cara sucia y aro en la nariz, esta Bethesda tiene más de un pintor de brocha gorda

En serio que no te gustó la misión del Scow? A mí me pareció soberbia, y sí, hay varios guardias que parecen clones, pero el resto me parece espectacular
¿Se sabe si el progreso de los logros del estilo (mata a 300 bichos, recoge 500 recursos orgánicos, etc) se acumulan de una partida a otra cuando empiezas un NG+?

¿Se sabe también si hay algún logro asociado a encontrar todos los templos?

Gracias.
Donde se consigue neón? No puedo hacer miras láser :(


@Abrams yo tras estar hasta los cojones de la tía, dejarla en la logia e ir solo cuando me requiriera, pillé a Vasco, pero también es un coñazo con sus frasecitas y estorbando en pasillos estrechos.

Así que finalemente voy solo.
logame escribió:Donde se consigue neón? No puedo hacer miras láser :(


@Abrams yo tras estar hasta los cojones de la tía, dejarla en la logia e ir solo cuando me requiriera, pillé a Vasco, pero también es un coñazo con sus frasecitas y estorbando en pasillos estrechos.

Así que finalemente voy solo.


Hay algunos vendedores que venden. Y si no extrayendo en algún planeta que tenga.
Las vistas del ático en Atlántida son…
Bueno, son.
Pues he llegado a HopeTown y el nombre engaña :( De town tiene entre poco y nada.

No quiero saber cuantas ciudades y pueblos hay, pero, ¿hay más aparte de Akila, Neón y Nueva Atlántida? Porque Paradiso tampoco es que se pueda decir que es una ciudad, y Cidonia es un caso aparte.
Akila y Neon son tan grandes como Nueva Atlantida?

Porque a mi Nueva Atlantica me agobio un monton gracias a la genial idea de no hacer un puñetero mapa
Señores, necesito respuestas.

Por favor, me esta pasando algo que me tiene totalmente descolocado, y no se si es un bug, o sencillamente es normal y a mas gente le esta pasando.

El caso es el siguiente ... ya me paso en el nivel 14, y ahora me ha pasado en el nivel 18. En el nivel 14, sencillamente me ocurrio que de puta casualidad, sume la exacta cantidad de PE para que se quedase en el comienzo del nivel 14, con lo que al subir de nivel, me subio del 13 al 14 ... pero no me agrego un punto de experiencia (cuando luego llegue al 15, si me lo dio...)

Ahora en el 18 es aun peor ... porque al parecer, he llegado, estoy sumando puntos de experiencia, pero la barra de experiencia NO SUBE!!! Es decir, me he quedado en el 18 y de ahi no pasa. El tema es que cuando estoy jugando, y hago alguna mision y termina, me aparece una barra en la que me dice cuanta experiencia me asignan ... pero no me sube la barra, se ha quedado vacia y ya ...

El tema, es que pille unos cuantos puntos de guardado atras, y me puse a probar (como ya hicen en el nivel 14 ...) para ver si se solucionaba. Cual es mi sorpresa al estar practicamente al 90% de experiencia en el nivel 17 ... que me encarcelan, y cuando quiero darme cuenta, me han BAJADO practicamente un 70% de lo que llevaba acumulado de PE en la barra general ...

Y la cuestion es ... si subes un nivel (en mi caso el 18 ...), te encarcelan, te RESTAN puntos de experiencia, y sigues haciendo misiones ... es posible ... que aunque te van devolviendo la experiencia, la barra NO SUBE hasta compensar la que te han quitado en ese nivel? porque quiero entender ... que NO vuelves un nivel atras, ... y lo que es peor, tampoco te dan un punto de experiencia al subir el nivel, y de ser asi, seria una putada grande, porque a partir de cierto nivel, si te encarcelan, te quitan PE, lo robado, el contrabando y ademas no subes de nivel ... es una cabronada de cojones!!!

Alguien me lo puede confirmar???

ce16 escribió:Akila y Neon son tan grandes como Nueva Atlantida?

Porque a mi Nueva Atlantica me agobio un monton gracias a la genial idea de no hacer un puñetero mapa


Ummmm ... no se si tan grandes ... pero en NEON he hecho mas de 30 o 35 misiones, y aun me quedan ... es una animalada todo lo que puedes hacer ahi
euromillón escribió:Que le dispares a un enemigo, le des en la mochila y que este salga disparado hacia el techo, quedándose colgando con la cabeza atrapada en una rejilla, la verdad, lo mejor que he visto de mi partida de hoy XD

A mi ayer, creo que fue en las afueras de Cydania, en una mision de estas secundarias, le dispare a uno y salio volando jeje y el arma suya por otro lado.. [carcajad]
Neon es hasta ahora, la ciudad que mas me gusta, enorme, abarrotada de tiendas y hay tanta quest secundaria que mañana serán 3 dias seguidos únicamente en neon, santo dios
ce16 escribió:Akila y Neon son tan grandes como Nueva Atlantida?

Porque a mi Nueva Atlantica me agobio un monton gracias a la genial idea de no hacer un puñetero mapa


Me atrevería a decir que Nueva Atlántida parece más grande de lo que aparenta por cómo está distribuido todo y por su casi dependencia del tren. Aquí tienes un mapa, usa el espaciopuerto como referencia y te haces una idea:
Imagen

Pero de metrópolis no tiene nada, solo unos cinco o seis edificios altos y uno gigantesco. Neón y Akila están mejor construidos.
Gorkexo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.

Aquí hilo_starfield_2422945_s6550#p1754215565 un compañero puso un estudio que hizo, aunque yo creo que hay más desarrollo en todo esto. Porque yo me encuentro armas que pone "profesional" por ejemplo, y luego ya están las que tienen propiedades especiales tipo "demoledor", "Tesla", etc.
auq84 escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.

Aquí hilo_sincronizacion-juegos-xbox-play-anywhere_2488192 un compañero puso un estudio que hizo, aunque yo creo que hay más desarrollo en todo esto. Porque yo me encuentro armas que pone "profesional" por ejemplo, y luego ya están las que tienen propiedades especiales tipo "demoledor", "Tesla", etc.


Gracias por el enlace pero creo que está mal [+risas]
Me lleva a uno llamado "Sincronización juegos Xbox Play anywhere"
pretoriano1995 escribió:Neon es hasta ahora, la ciudad que mas me gusta, enorme, abarrotada de tiendas y hay tanta quest secundaria que mañana serán 3 dias seguidos únicamente en neon, santo dios

Neón es alucinante, y otras ciudades como Akila o El Pozo me parecen mucho mejores que New Atlantis (no me gusta el sistema de transporte ni su diseño)... Al juego le faltan centros urbanos amplios, que imagino meterán vía DLC en un futuro (ojalá no muy lejano).
Fork99 escribió:
CodeEricca escribió:Pues a mí lo de los
Templos no me desagrada, es un poco pesado el perseguir la luz...
pero la idea del portal me encanta, los Estelares estos son una pasada, vi aterrizar una de sus Naves, alucinante,me encanta ver aterrizar Naves, fui y los mate a todos "Human Way" pero entrar en su Nave es imposible, que lastima...

La misión de
Scow, son todo clones?, mucho NPC idéntico y con la misma voz, esas chicas con la cara sucia y aro en la nariz, esta Bethesda tiene más de un pintor de brocha gorda

En serio que no te gustó la misión del Scow? A mí me pareció soberbia, y sí, hay varios guardias que parecen clones, pero el resto me parece espectacular


La Mision esta genial

lo de abrir las jaulas de las criaturas...

esta genial la mision,el diseño de escenario,todo, chulisimo, solo que me extraño que además justo al empezar me encontrara con tantos clones, eso creo que es mala suerte, por que no son todos iguales, a otro puede no pasarle,dio la casualidad que mire 3 o 4 y eran idénticos, pero hay diferentes...

en bethesda es que creo que esos detalles pues les dan igual,por que son cosas que para solucionarlas no es necesario ni gastar memoria,solo en reparar en ese detalle


pero es que tiene tal brutal cantidad de cosas el juego que quizás es imposible reparar en todas, quizas no, esque es imposible.

El juego es una gozada.
Consejos para la caja fuerte:

Subir rasgo de cerraduras, que al menos te marque los anillos azules, primero intentar coger anillos que te marquen que se puedan usar en la capa mas exterior, ahi ya has descartado unos cuantos, de los restantes siempre poner el anillo que mas "marcas" tenga, esto es, mejor poner primero uno con cuatro o tres marcas, que uno con uno, y asi intentas ir bajando, asi de momento no se me ha resistido ninguna y las suelo abrir a la primera.
11066 respuestas