Starfield

Estoy de lleno haciendo todo tipo de misiones que se me van presentando, facciones, tareas, o lo que sea, es como más me gusta jugar a los juegos de Bethesda.. perdiendome y que una cosa me lleve a la otra...
Ahora estoy con las misiones de la Vanguardia y...

Joder, lo de ir a la embajada de los Va run esos (o como se ponga)... es acojonante, luego la misión que tienes que ir al planeta nevado... está a un nivel MUY TOP.


otra misión me llevó a Akila
Y ahí entre en otra facción... liada con lo del banco... pude hacérmelo hablando, pero se me crasheo la xbox y tuve que volver a cargar joder jajaja y ya pues me tocó volver a entrar a tiros.


Alguna duda que tengo, Sarah, no se de que pie cojea, no se muy bien como hacer para que sea mi novia... de vez en cuando me da algún regalo... es cierto que no he avanzado nada en la historia principal...

Me han dado un pisete en el Pozo... es un poco cutre pero por algo se empieza jajajaja

Os dejo un par de pantallazos que me están gustando. Jugado en Series S.
Imagen

Imagen
SUSOOO escribió:Hola,
Dejé un montón de ítems tirados en el suelo de la nave porque no me cabían ya más en la bodega, hice una misión en tierra y al volver a la nave habían desaparecido.
¿No se suponía que permanecían?


Creo que no vale en cualquier sitio, rollo que deben estar en la bodega, en la cabina o en las salas principales.
aioma escribió:Dicen que la historia no son misiones iguales, pues me gustaria que fueran cambiando ya, estoy un poco harto de que todas sean de lo mismo, y llevo 15 por lo menos.
En vez de un planeta es el otro pero el fin es el mismo y para hacerlo hasta ahora mismo es lo mismo.

Por cierto me dieron el primer dia un atico o una casa por una mision en nueva atlantida y ni he visto la casa ni se donde es jaja.


Probablemente en la zona residencial. [beer]
aioma escribió:Dicen que la historia no son misiones iguales, pues me gustaria que fueran cambiando ya, estoy un poco harto de que todas sean de lo mismo, y llevo 15 por lo menos.
En vez de un planeta es el otro pero el fin es el mismo y para hacerlo hasta ahora mismo es lo mismo.

Por cierto me dieron el primer dia un atico o una casa por una mision en nueva atlantida y ni he visto la casa ni se donde es jaja.

Di 2 misiones que sean iguales.
Y no vale decir "las de pillar un artefacto porque es ir a por el artefacto". Porque por esa regla de 3 un GTA son todo misiones iguales porque tienes que coger un coche y cumplir la misión o en los gears todos los actos son iguales porque tienes que llegar al final del acto pegando tiros, o que todas las carreras del Forza son iguales porque es conducir un coche.
No hay dos misiones iguales, si no, di cuáles te han parecido calcadas.
d2akl escribió:
wako escribió:Tengo una duda con el NG+. No abras el spoiler si no te has pasado el juego
¿Influye mucho cuando eliges si quieres repetir la misión principal o ignorarla?
Me da la sensación de que si la ignoras te pierdas cosas importantes.


Así es y muy épicas.


Se les fue de las manos a Bethesda con el ng+ . Y para bien, te va explotar la cabeza en los ng+

Nunca vi una cosa así de currada y loca en toda mi experiencia videojuguil(paso los 30 años), es de locos.

Voy por la tercera ronda, la segunda la hice skippeando la historia. Dime sin miedo qué cosas me perdí o me pierdo si me salto la historia en la próxima. Estaba pensando en esta vuelta en jugar despacio, hacerme puestos, mejorar la nave a saco etc..
Arxon escribió:Estoy de lleno haciendo todo tipo de misiones que se me van presentando, facciones, tareas, o lo que sea, es como más me gusta jugar a los juegos de Bethesda.. perdiendome y que una cosa me lleve a la otra...
Ahora estoy con las misiones de la Vanguardia y...

Joder, lo de ir a la embajada de los Va run esos (o como se ponga)... es acojonante, luego la misión que tienes que ir al planeta nevado... está a un nivel MUY TOP.


otra misión me llevó a Akila
Y ahí entre en otra facción... liada con lo del banco... pude hacérmelo hablando, pero se me crasheo la xbox y tuve que volver a cargar joder jajaja y ya pues me tocó volver a entrar a tiros.


Alguna duda que tengo, Sarah, no se de que pie cojea, no se muy bien como hacer para que sea mi novia... de vez en cuando me da algún regalo... es cierto que no he avanzado nada en la historia principal...

Me han dado un pisete en el Pozo... es un poco cutre pero por algo se empieza jajajaja

Os dejo un par de pantallazos que me están gustando. Jugado en Series S.
Imagen

Imagen

Para mí, es como mejor se juega, vas haciendo primaria, y luego secundaria, y lo bueno en este starfield, es que las secundarias, te llevan a otros sitios xD, ayer mismo estaba haciendo una secundaria en Neón, rozando lo prohibido, la persona al final tiré por lo bueno, llevándome a otro npc, el cual me mandó hacer otro recado, el cual ese otro npc, me dejó como actividad ir a visitar su casa en un planeta, en la cual habían algunos objetos chulos xd.. Para que veas que en vez de ir de primeras ah hacer el "mal" asuntos de droga y eliminar a alguien, a ir de bien y encima con otras cosas que no podría haber hecho sin haber tomado lado "bueno i" jeje
alejandropascua escribió:
Arxon escribió:Estoy de lleno haciendo todo tipo de misiones que se me van presentando, facciones, tareas, o lo que sea, es como más me gusta jugar a los juegos de Bethesda.. perdiendome y que una cosa me lleve a la otra...
Ahora estoy con las misiones de la Vanguardia y...

Joder, lo de ir a la embajada de los Va run esos (o como se ponga)... es acojonante, luego la misión que tienes que ir al planeta nevado... está a un nivel MUY TOP.


otra misión me llevó a Akila
Y ahí entre en otra facción... liada con lo del banco... pude hacérmelo hablando, pero se me crasheo la xbox y tuve que volver a cargar joder jajaja y ya pues me tocó volver a entrar a tiros.


Alguna duda que tengo, Sarah, no se de que pie cojea, no se muy bien como hacer para que sea mi novia... de vez en cuando me da algún regalo... es cierto que no he avanzado nada en la historia principal...

Me han dado un pisete en el Pozo... es un poco cutre pero por algo se empieza jajajaja

Os dejo un par de pantallazos que me están gustando. Jugado en Series S.
Imagen

Imagen

Para mí, es como mejor se juega, vas haciendo primaria, y luego secundaria, y lo bueno en este starfield, es que las secundarias, te llevan a otros sitios xD, ayer mismo estaba haciendo una secundaria en Neón, rozando lo prohibido, la persona al final tiré por lo bueno, llevándome a otro npc, el cual me mandó hacer otro recado, el cual ese otro npc, me dejó como actividad ir a visitar su casa en un planeta, en la cual habían algunos objetos chulos xd.. Para que veas que en vez de ir de primeras ah hacer el "mal" asuntos de droga y eliminar a alguien, a ir de bien y encima con otras cosas que no podría haber hecho sin haber tomado lado "bueno i" jeje


Sin duda, es lo mejor que tiene, a veces cuesta un pelín moverse tanto, pero es muy gratificante.
Aver estaba tonteando por ahi en planetas y sistemas al azar y me encuentro esto

La isla de Sony Falco ¬_¬ , que no se ni quien coño es pero parece de alguna mision que yo no he empezado.
El caso es que avanzo un poco y me encuentro en la Mansion del Falco este. Puro lujo el cabron, todavia no he ido a la ciudad de las lucecitas y drogas pero juraria que tendra casas parecidas a esta. Alucinogenos y cerveza por todos lados, barra de striptiese y algun mensaje del rollo: Soy sony falco y va a ser mi cumpleaños, conseguid de todo...


sigo con la historieta...?

Pues al llegar al final de la mansion, en una habitacion con el baño lleno de pintarajeados en las paredes, alucinogenos por el suelo y el cristal del espejo como roto por un puñetazo. Me encuentro en la cama de esa misma habitacion al puto Sony Falco muerto con un mensaje encima.


ultima parte

EL mensaje o mejor dicho los dos mensajes que habia encima de su cadaver uno era de Falco diciendo que si es el puto amo de Cidonia, que controla todo lo que se maneja por ahi y de Neon (creo que era Neon o algo asi he entendido).

Y el otro de alguien al que parece que Sony Falco a subestimado..........


Me he quedado flipado jajaja. Y pregunto ¿Es esto de alguna mision y yo he visto parte de la trama sin querer?
Respondedme si o no y si uego hay algo mas metedlo en spoilers porfa, que no se si quiero leerlo [mad]
Yo defino este juego como un fractal enorme, nunca he visto tanto contenido en un videojuego y siento que aún estoy rozando la superficie.

Es un juego; que me hace incluso abriros algunos “spoilers” porque no siento que me vaya a castigar mucho, de tanto contenido y cosas aleatorias que ocurren.

Entiendo que para algunas personas no tenga interés escanear planetas y perderse por ellos.
Pero a la mínima que te guste, esta posibilidad te regala incluso hacer sesiones “cortas” de exploración.
Mientras que por otra parte puede darte varias horas de sesión si quieres profundizar en alguna misión, actividad.
La historia principal, me está pareciendo muy interesante, típica de RPG y como si que me interesa esta temática, la estoy disfrutando mucho.

Solucione el problema de espacio en mi Frontier, lleve los objetos “valiosos” a mi caja fuerte y todos los recursos están en el laboratorio de la logia,
Vendí muchas chorradas de la nave, como plantas, extintores, bolas de baseball… que no se porque están en el Cargo, pero las veo inútiles.
Eso si, me pase 1h y media en esta gestión.
Y la verdad es que, cuando empiezas a tener el control sobre el juego; es muy satisfactorio.


Por otra parte, hay cosas que no he tocado.
Construcción de naves, Outpost por ejemplo. Y en el combate aéreo soy un cero a la izquierda, teniéndome que bajar la dificultad de Hard a Easy para poder completar alguna misióncilla.

Seguramente llegue el día que deje de jugar, pero tampoco siento que vaya a ser en un momento pronto.

Un saludo
Y cuando empiecen a aparecer mods que permitan hacer cosas que Bethesda no ha metido porque sino el juego no sale hasta 2030 pero que sí tiene en barbecho ... va a ser una locura.

Y ya los dlc ni cuento.

Juego para jugarlo ahora,dejarlo un tiempo y volver para encontrarte algo diferente. [beer]
Love Lotion escribió:Soy millonario en Starfield estando a nivel 34. Lo he conseguido haciendo minería en las bases y utilizando los recursos para construir objetos caros. Tengo 6 bases y en menos de una semana he hecho el primer millón.

Este juego es increíble, el sentimiento de que puedes hacer prácticamente cualquier cosa es muy gratificante y eso hace a Starfield una experiencia única.

Tengo muchísimo juego por delante aún, pero lo afronto siendo millonario XD


Esto me interesa, ¿los objetos caros a los que te refieres son los que puedes crear en mesas de trabajo, como los cables de ingravidez? Lo que más me gustaría saber es exactamente para qué sirven los distintos tipos de objetos de fabricación, por ejemplo, ¿todo lo de recursos se usa para construir bases? ¿Para armas se usan también esos objetos caros?

Creo que al tema de los objetos podrían darle otra vuelta, separar los recursos elementales de materiales físicos. Los de ayuda también, deberían separar medicamentos de comida, y la comida separarla entre comida cruda y cocinada. Ganzúas, sondeos y partes de nave deberían ser una sección especial, objetos clave o algo así, y de paso ahí metes todas las llaves y tabulas que por huevos tienes que llevar encima.
Pregunta de novato total, para el tema de la gestión de los puestos en los planetas. Cuando te estas haciendo una base, se van desbloqueando cosas para decorar tu hogar?

Estoy en plan que me creo que cada misión en un IKEA, que veo un florero o una lampara chula, pues para la saca que ya lo pondré en mi casa luego jajajaja.

Me pillé ayer un iPad y un marco digital guapísimo, total era en la oficina de un tio muerto, poco uso le da ya jajaja
yonat escribió:Pregunta de novato total, para el tema de la gestión de los puestos en los planetas. Cuando te estas haciendo una base, se van desbloqueando cosas para decorar tu hogar?

Estoy en plan que me creo que cada misión en un IKEA, que veo un florero o una lampara chula, pues para la saca que ya lo pondré en mi casa luego jajajaja.

Me pillé ayer un iPad y un marco digital guapísimo, total era en la oficina de un tio muerto, poco uso le da ya jajaja

jajajajaja esto mismo estoy haciendo yo con los juegos de mesa y los libros, estoy arramplando con todos los que veo. Luego es un dolor colocarlo todo bien, pero lo estoy intentando.
Me ha pasado algo alucinante que me hace pensar lo complicado que es el juego, pocos bugs tiene para la cantidad de posibilidades que hay que contemplar.
Me encontré un puesto explorando un planeta, veo un par de naves de espacistas recién aterrizadas y me decido a atacarles, una vez derrotados los del exterior me meto en una de las naves para tomar posesión de ella, sin embargo quedaban enemigos dentro.
La nave despega conmigo dentro y escucho explosiones de batalla ya en órbita, la nave tiembla y cuando consigo deshacerme de los enemigos y tomar control de la nave, me encuentro en medio de una batalla de los espacistas contra naves de Varuun.
Alucinante, muero y al intentarlo de nuevo porque no me lo creía, se repite la historia pero la nave es destruida antes de tomar control de ella.
¿Os ha pasado algo parecido? No es una misión scripteada, sucede en Venus cuando buscaba un puesto comercial, lo mismo es de alguna misión y lo he pillado de casualidad.
J_Aimar escribió:@d2akl me refiero a todas las piezas de naves de todos los fabricantes.



Ahh, ok, pense que decías de los puestos xD.
Historia principal terminada, y con bastantes secundarias, juegazo. Me ha encantado todo, gráficos, historia, guión, sonido, variedad de contenido... Lo más flojo es la exploración planetaria y al combate le sentaría bien un elemento diferenciador como era el VATS en Fallout para más chicha. Hay otras cosillas mejorables sobre todo en calidad de vida (mejor gestión de inventario, botón para comer, marcador de sitios favoritos, y cosas así que seguro irán añadiendo y mejorando). El tema bugs, en 100 horas he tenido un par de crasheos, un par de congelaciones y una secundaria que no puedo terminar, para ser Bethesda nada mal.

Ahora a darle con más calma a lo largo de los meses y seguir con facciones y demás secundarias. Los 1000 G costará tiempo...
vorak escribió:Me ha pasado algo alucinante que me hace pensar lo complicado que es el juego, pocos bugs tiene para la cantidad de posibilidades que hay que contemplar.
Me encontré un puesto explorando un planeta, veo un par de naves de espacistas recién aterrizadas y me decido a atacarles, una vez derrotados los del exterior me meto en una de las naves para tomar posesión de ella, sin embargo quedaban enemigos dentro.
La nave despega conmigo dentro y escucho explosiones de batalla ya en órbita, la nave tiembla y cuando consigo deshacerme de los enemigos y tomar control de la nave, me encuentro en medio de una batalla de los espacistas contra naves de Varuun.
Alucinante, muero y al intentarlo de nuevo porque no me lo creía, se repite la historia pero la nave es destruida antes de tomar control de ella.
¿Os ha pasado algo parecido? No es una misión scripteada, sucede en Venus cuando buscaba un puesto comercial, lo mismo es de alguna misión y lo he pillado de casualidad.


A mí también me ha pasado, de hecho la segunda nave la conseguí así. Explorando fui a ver un puesto civil en la Luna y cuando llegué estaba petado de enemigos, total que había pasado al lado de una nave y no me metí porque digo: Lo mismo no debo porque es de un civil o lo que sea. Cuando veo lo de los enemigos me doy la vuelta y me meto en la nave para saquearla antes de entrar al trapo, y apenas había entrado que la nave despega conmigo dentro, pensando que estaba vacía. Así que subo a la cabina y me cargo a la tripulación y la nave para mí [jaja]
Qué juegazo más enorme y más grandioso ....

En una de las misiones de la Flota Carmesí, le hablé mal al jefe de otro pirata... Pues mucho, MUCHO después, cuando ya había acabado las misiones de esta facción, me encuentro con este pirata vengativo en el espacio, que se quería vengar de mi y derribarme. Me atacó con tres naves más... pero no se percató de que yo era ya nivel 42. Intenté razonar con él, pero sus ansias de venganza le condenaron. Derribé su nave y las otras tres y se acabó el problema.

Nunca deja de sorprenderte el Espacio Exterior...
Me han regalado
el ático. Ciudadano de clase 1.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
wako escribió:
d2akl escribió:
wako escribió:Tengo una duda con el NG+. No abras el spoiler si no te has pasado el juego
¿Influye mucho cuando eliges si quieres repetir la misión principal o ignorarla?
Me da la sensación de que si la ignoras te pierdas cosas importantes.


Así es y muy épicas.


Se les fue de las manos a Bethesda con el ng+ . Y para bien, te va explotar la cabeza en los ng+

Nunca vi una cosa así de currada y loca en toda mi experiencia videojuguil(paso los 30 años), es de locos.

Voy por la tercera ronda, la segunda la hice skippeando la historia. Dime sin miedo qué cosas me perdí o me pierdo si me salto la historia en la próxima. Estaba pensando en esta vuelta en jugar despacio, hacerme puestos, mejorar la nave a saco etc..



Estas seguro? Yo te puedo contar cosas que me pasaron a mi, pero son hypermegaspoilers de los ng+
vorak escribió:Me ha pasado algo alucinante que me hace pensar lo complicado que es el juego, pocos bugs tiene para la cantidad de posibilidades que hay que contemplar.
Me encontré un puesto explorando un planeta, veo un par de naves de espacistas recién aterrizadas y me decido a atacarles, una vez derrotados los del exterior me meto en una de las naves para tomar posesión de ella, sin embargo quedaban enemigos dentro.
La nave despega conmigo dentro y escucho explosiones de batalla ya en órbita, la nave tiembla y cuando consigo deshacerme de los enemigos y tomar control de la nave, me encuentro en medio de una batalla de los espacistas contra naves de Varuun.
Alucinante, muero y al intentarlo de nuevo porque no me lo creía, se repite la historia pero la nave es destruida antes de tomar control de ella.
¿Os ha pasado algo parecido? No es una misión scripteada, sucede en Venus cuando buscaba un puesto comercial, lo mismo es de alguna misión y lo he pillado de casualidad.

Parecido. Me cargué a unos espacistas, me metí en la nave y cuando estaba subiendo por la rampa de carga despegó y me atrapó dentro. Creí que iba a morir de inanición en el espacio, pero el juego me sacó por la fuerza (me tiró) antes de que la nave llegase a la estratosfera. Si no es por la mochila muero de la hostia contra el suelo.

@d2akl dale sin miedo, una vez que ya sé como acaba todo los spoilers no me dan miedo, y si me como alguno sé que hay mucho más por descubrir. Voy por NG++
Hola! Vengo a pedir consejo. Ayer me terminé la historia principal y
vi que al empezar el NG+ pierdes todo lo material y solo te quedan los niveles y habilidades. Eso si, tienes la nave y el traje estelares que molan. Volví al save un poco antes del final para matar al cazador y al heraldo y obtener sus armas. Además, quería subir al maximo la relacion con otro personaje para obtener el logro correspondiente.

Una vez hecho esto, que es mejor, empezar el NG+ y desde ahí dedicarme a hacer todas las misiones de las facciones o seguir con mi partida original? La única ventaja que le veo al NG+ es el traje y la nave estelares... :-?


Gracias de antemano!
wako escribió:
vorak escribió:Me ha pasado algo alucinante que me hace pensar lo complicado que es el juego, pocos bugs tiene para la cantidad de posibilidades que hay que contemplar.
Me encontré un puesto explorando un planeta, veo un par de naves de espacistas recién aterrizadas y me decido a atacarles, una vez derrotados los del exterior me meto en una de las naves para tomar posesión de ella, sin embargo quedaban enemigos dentro.
La nave despega conmigo dentro y escucho explosiones de batalla ya en órbita, la nave tiembla y cuando consigo deshacerme de los enemigos y tomar control de la nave, me encuentro en medio de una batalla de los espacistas contra naves de Varuun.
Alucinante, muero y al intentarlo de nuevo porque no me lo creía, se repite la historia pero la nave es destruida antes de tomar control de ella.
¿Os ha pasado algo parecido? No es una misión scripteada, sucede en Venus cuando buscaba un puesto comercial, lo mismo es de alguna misión y lo he pillado de casualidad.

Parecido. Me cargué a unos espacistas, me metí en la nave y cuando estaba subiendo por la rampa de carga despegó y me atrapó dentro. Creí que iba a morir de inanición en el espacio, pero el juego me sacó por la fuerza (me tiró) antes de que la nave llegase a la estratosfera. Si no es por la mochila muero de la hostia contra el suelo.

@d2akl dale sin miedo, una vez que ya sé como acaba todo los spoilers no me dan miedo, y si me como alguno sé que hay mucho más por descubrir. Voy por NG++


Bueno, pues vamos a ello... pasan más cosas, esto es lo que yo llevo vivido.

AVISO
MEGA SPOILERS NG+Avanzados


una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias

en otro me tope con mis otros yos,9, en ese matamos a toda la logia

En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd

Si muere sam el la 1 partida, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones

Niños,xq son niños?jejeje
YOO escribió:Hola! Vengo a pedir consejo. Ayer me terminé la historia principal y
vi que al empezar el NG+ pierdes todo lo material y solo te quedan los niveles y habilidades. Eso si, tienes la nave y el traje estelares que molan. Volví al save un poco antes del final para matar al cazador y al heraldo y obtener sus armas. Además, quería subir al maximo la relacion con otro personaje para obtener el logro correspondiente.

Una vez hecho esto, que es mejor, empezar el NG+ y desde ahí dedicarme a hacer todas las misiones de las facciones o seguir con mi partida original? La única ventaja que le veo al NG+ es el traje y la nave estelares... :-?


Gracias de antemano!

Si te sirve de algo yo estuve probando el NG+ y sentí que había perdido mucho (relaciones, historias, objetos, etc), así que decidí volver a la partida anterior y continuar lo que empecé. Ahora tengo 2 partidas, una original y la otra NG+ para experimentar más adelante.
Tengo que ir al sistema (o planeta) de la última misión de la historia principal, pero no puedo llegar. Mi nave salta 50 años luz y el sistema/planeta está a 52,86 (hay que joderse).
He intentando llegar aproximándome a otros sistemas que están literalmente pegados al que tengo que viajar pero no puedo viajar desde esos. La madre que los parió. Solo puedo llegar por la ruta que me dice el juego.
Así que tengo que mejorar el salto de mi nave sí o sí y no tengo un chavo [enfa]
Hola.
¿Qué significado tiene una lupa al lado de los recursos?
Pensaba que la lupa indicaba ese recurso que te falta para algo que estas en la fase de investigar. Pero en un metal concreto que tengo con 35 y sigue con la lupa.

Gracias.
Zona restringida al contruir una base? A alguien mas le ha pasado?
Primera pregunta: el peso y forma de la nave en qué influye?
Dado que el editor de naves es bastante engorroso me gustaría saber si se pueden hacer módulos a lo loco dejando una nave horrenda, muy pesada y deforme pero que por ejemplo tenga para cargar miles en espacio.

Segunda pregunta: la construcción de bases tiene alguna utilidad más allá de la extracción de materiales? Los materiales se deben recolectar sí o sí en la propia base o se comparten entre bases? Llevo casi 20 horas y aún no he hecho ninguna.
Frankkappa escribió:Hola.
¿Qué significado tiene una lupa al lado de los recursos?
Pensaba que la lupa indicaba ese recurso que te falta para algo que estas en la fase de investigar. Pero en un metal concreto que tengo con 35 y sigue con la lupa.

Gracias.

En algún momento has puesto en "seguimiento" ese material para los proyectos, y hasta que no le des a dejar de seguir te lo seguirá poniendo.

logame escribió:Primera pregunta: el peso y forma de la nave en qué influye?
Dado que el editor de naves es bastante engorroso me gustaría saber si se pueden hacer módulos a lo loco dejando una nave horrenda, muy pesada y deforme pero que por ejemplo tenga para cargar miles en espacio.

Segunda pregunta: la construcción de bases tiene alguna utilidad más allá de la extracción de materiales? Los materiales se deben recolectar sí o sí en la propia base o se comparten entre bases? Llevo casi 20 horas y aún no he hecho ninguna.

Te contesto a la primera. La nave puede ser todo lo fea que tú quieras, no tiene que ser aerodinámica por aquello de que en el espacio no hay aire y no hay rozamiento. El peso si influye, afecta a la maniobrabilidad. A más peso, más y/o mejores motores, y con ello un reactor mejor. Llega un momento en el que el propio editor te mete un aviso en amarillo diciendote que o aligeras la nave o le metes motores.
La lupa no se si se puede poner a recursos especificos. Yo he visto que se pueden hacer seguimiento a investigaciones y fabricaciones y te marca todos los recursos necesarios, tanto si tienes como si no...
auq84 escribió:
Frankkappa escribió:Hola.
¿Qué significado tiene una lupa al lado de los recursos?
Pensaba que la lupa indicaba ese recurso que te falta para algo que estas en la fase de investigar. Pero en un metal concreto que tengo con 35 y sigue con la lupa.

Gracias.

En algún momento has puesto en "seguimiento" ese material para los proyectos, y hasta que no le des a dejar de

Pues gracias. No me he dado cuenta como lo he puesto en seguimiento, ni se como se hace [carcajad]
Gracias @k0t3
Hay alguna forma de vender los objetos que sea más rápida? Yo lo que hago es vender todo en el puesto de nueva Atlántida pero claro solo tiene 5000 monedas por lo que me toca vender, dormir , volver a vender y así hasta que me deshago de todo. Sabéis otra forma o algún puesto que tenga más de 5000 monedas. Gracias!
oso^Yonki escribió:Hay alguna forma de vender los objetos que sea más rápida? Yo lo que hago es vender todo en el puesto de nueva Atlántida pero claro solo tiene 5000 monedas por lo que me toca vender, dormir , volver a vender y así hasta que me deshago de todo. Sabéis otra forma o algún puesto que tenga más de 5000 monedas. Gracias!


En donde la flota carmesí hay varios venderlos uno al lado del otro.

En venus, localiza un puesto que hay en el planeta con un vendedor. Para localizarlo aterriza en cualquier parte del planeta usa el escaneo y vete a por todos los iconos de desconocido, uno será una pequeña base con un vendedor. Crea en las cercanías (minimo creo que son 600m) un asentamiento y así ya no pierdes la zona y tienes que volver a buscarla. Después ese vendedor tiene 5000 créditos, pero con solo descansar una hora en la silla que está cerca resetea el dinero.

Que coste que esto lo vi en un video en inglés en YouTube con subtitulos, no lo he probado. Pero en el video funcionaba perfecto.
En los piratas carmesi hay 2 vendedores especiales con 11000 o asi, 2 normales, otro que compra solo alimentos, la doctora y el del bar, que curiosamente compran de todo.
La verdad que es un juego enorme, tiene luces y sombras como cualquier juego, pero si te metes en jarana puede ofrecer muuucho...
Una duda sobre una misión : " suministra 440 de Cobre a Jamison"

He creado el enlace de cargamento (en misiones aparece el check en verde ) en Zamka, que produce cobre, de hecho en los almacenes hay más de 500, he configurado los enlaces al almacén de mercancías salientes, las naves aterrizan y vacían el almacen, pero la misión sigue igual 0/440.
Tengo otro enlace con Helio 3 y funciona, ya que me llega el helio en las cantidades previstas, pero no hay manera que el juego cuente el cobre suministrado a un puesto civil.

¿alguien ha hecho alguna misión similar? ¿me he dejado algo... [360º] ?

La verdad es que el juego tiene miga, pero no es generoso en explicaciones..... [rtfm]

Un saludo
salvor70 escribió:Una duda sobre una misión : " suministra 440 de Cobre a Jamison"

He creado el enlace de cargamento (en misiones aparece el check en verde ) en Zamka, que produce cobre, de hecho en los almacenes hay más de 500, he configurado los enlaces al almacén de mercancías salientes, las naves aterrizan y vacían el almacen, pero la misión sigue igual 0/440.
Tengo otro enlace con Helio 3 y funciona, ya que me llega el helio en las cantidades previstas, pero no hay manera que el juego cuente el cobre suministrado a un puesto civil.

¿alguien ha hecho alguna misión similar? ¿me he dejado algo... [360º] ?

La verdad es que el juego tiene miga, pero no es generoso en explicaciones..... [rtfm]

Un saludo


Tuve una misión similar y acabé desistiendo, porque no entendía ni lo que estaba haciendo ni lo que tenía que hacer, y de tanto agobiarme pasé. Ahora en el NG+ creo que voy a ignorar y rechazar cualquier misión que sea crear enlaces, porque es una de las cosas más contraintuitivas y menos explicadas del juego.

Si en alguna misión no me queda más huevos que hacerlo para avanzar pues me buscaré algún tutorial a fondo. Estos días mirando por Internet he visto que ya empiezan a haber guías y tutoriales de gente.
Estoy gozando como un enano pero tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:

1º Lo estaba jugando en PC pero ayer no dejaba de crashearme y me puse a jugar en consola, la cuestión es que luego intenté seguir en PC pero pese a que al principio me decía que se habían sincronizado las partidas, la realidad es que la partida que me aparecía en PC era 2 horas más vieja que la de Xbox

¿Hay alguna forma de forzar la sincronización y hacer que el PC coja las partidas más recientes que tengo en la consola?

2º En las misiones de Constelación, hay misiones del tipo "Encuentra litosfera sonora en el sistema XXXX" he ido con la nave orbitando todos los planetas y subplanetas y escaneándolos pero nada, incluso bajé a uno de los planetas y exploré todos los puntos misteriosos y recursos y nada

¿Cömo se hacen esas misiones? Hay otra del estilo de encontrar gas en otro sistema del mismo estilo pero lo mismo no sé cómo se resuelven, si hay que hacer algo en especial.
Abrams escribió:
Love Lotion escribió:Soy millonario en Starfield estando a nivel 34. Lo he conseguido haciendo minería en las bases y utilizando los recursos para construir objetos caros. Tengo 6 bases y en menos de una semana he hecho el primer millón.

Este juego es increíble, el sentimiento de que puedes hacer prácticamente cualquier cosa es muy gratificante y eso hace a Starfield una experiencia única.

Tengo muchísimo juego por delante aún, pero lo afronto siendo millonario XD


Esto me interesa, ¿los objetos caros a los que te refieres son los que puedes crear en mesas de trabajo, como los cables de ingravidez? Lo que más me gustaría saber es exactamente para qué sirven los distintos tipos de objetos de fabricación, por ejemplo, ¿todo lo de recursos se usa para construir bases? ¿Para armas se usan también esos objetos caros?

Creo que al tema de los objetos podrían darle otra vuelta, separar los recursos elementales de materiales físicos. Los de ayuda también, deberían separar medicamentos de comida, y la comida separarla entre comida cruda y cocinada. Ganzúas, sondeos y partes de nave deberían ser una sección especial, objetos clave o algo así, y de paso ahí metes todas las llaves y tabulas que por huevos tienes que llevar encima.

Los objetos que se pueden crear con materiales son, entre muchos otros, los que has mencionado. Estos objetos se utilizan para la construcción de bases, para mejorar trajes, cascos, mochilas propulsoras y armas.

Crear estos objetos te da experiencia primero y luego dinero al venderlos. Aceitando el proceso, puedes crear 999 objetos en unos 15 minutos y demorar unos 5-7 minutos en llevarlos al comerciante que mejor paga por ellos. En aprox 20 minutos haces 47.952K de dinero del juego, lo que serían casi 150K por hora. Si realmente te pusieras a hacer dinero, conseguirías juntar varios millones en solo unos días. Yo no me he dedicado única y exclusivamente a eso, porque he hecho misiones en medio y he estado explorando, pero así y todo tengo más de 2 millones.

Para que veo útil esto? Pues para dejar de estar llevándome todo lo que encuentro para venderlo y hacer dinero. Ahorro mucho tiempo y muchos problemas con la gestión de inventario, ya que desde que soy millonario, sólo levanto armas, trajes, cascos y mochilas raras, comics para subir stats y algunos materiales que sean considerados raros.
El seguimiento de los recursos con la lupa es un desastre.
Te marca todos los recursos indiferentemente de si los tienes. Y si un recurso está marcado en más de 1 sitio, aunque quites de seguimiento la fabricación de algo, da igual, se mantiene la dichosa lupa de todo.

Esto es otra más de la puta basura de gestión de recursos de este juego. Yo he terminado recolectando o comprando cosas que luego descubro que ya las tenía sobradamente porque tengo que ir intuyendo lo que ya tengo y lo que no. O eso o estar apuntando en una libreta, cosa arcaica y absurda.
javiercr92 escribió:A mi, para mi desgracia, no me está terminando de entusiasmar…

Hoy mismo casi que abandonó el juego ya que en la órbita de un planeta de una misión principal, nada más llegar me atacaban sin parar naves muy muy superiores a la mía y no podía hacer nada.

Tras dos horas volviéndome loco por la solución, resulta que la UC ha puesto precio a mi cabeza por un delito y tengo que ir a un terminal random de un planeta para cancelar dicha deuda. Increíble que una mecánica así no se explique y que la manera de salvar esa situación sea un terminal enano que no te fijas si no vas a conciencia a por el.

No me rendiré (aun) y me centrare en la historia, pero que pena que no me esté enganchando como a ustedes.

La verdad es que para mí el juego es críptico en varios sentidos, me cuesta entenderlo...

pero ya verás como te engancha, en cuanto empieces a progresar y ver cosas que si te gustan, te engancharás.

el juego es MUY grande, realmente enorme, y es normal que no todo te gusté, pero verás como si le metes tiempo te enganchas.
Pregunta, el cofre de la logia tiene acceso desde cualquier punto de investigación o mejora? Si dejo ahí materiales cuando esté por el espacio y quiera inventar o mejorar algo cogerá de ahí los materiales? Porque desde luego para vender cosas que estén en el no se puede
Alguno habéis tenido modificaciones de apariencia involuntarias? Lo pregunto porque me ha desaparecido la barba del personaje.
@Movember

Movember escribió:Pregunta, el cofre de la logia tiene acceso desde cualquier punto de investigación o mejora? Si dejo ahí materiales cuando esté por el espacio y quiera inventar o mejorar algo cogerá de ahí los materiales? Porque desde luego para vender cosas que estén en el no se puede


Juraría que no, que sólo los recursos que lleves encima o estén en la bodega de tu nave son accesibles para las mesas....

Y aprovecho para hacer la pregunta... ¿hay algún módulo de nave que tenga todas las mesas? Así llevo mi "laboratorio" a todas partes....
Love Lotion escribió:Los objetos que se pueden crear con materiales son, entre muchos otros, los que has mencionado. Estos objetos se utilizan para la construcción de bases, para mejorar trajes, cascos, mochilas propulsoras y armas.

Crear estos objetos te da experiencia primero y luego dinero al venderlos. Aceitando el proceso, puedes crear 999 objetos en unos 15 minutos y demorar unos 5-7 minutos en llevarlos al comerciante que mejor paga por ellos. En aprox 20 minutos haces 47.952K de dinero del juego, lo que serían casi 150K por hora. Si realmente te pusieras a hacer dinero, conseguirías juntar varios millones en solo unos días. Yo no me he dedicado única y exclusivamente a eso, porque he hecho misiones en medio y he estado explorando, pero así y todo tengo más de 2 millones.

Para que veo útil esto? Pues para dejar de estar llevándome todo lo que encuentro para venderlo y hacer dinero. Ahorro mucho tiempo y muchos problemas con la gestión de inventario, ya que desde que soy millonario, sólo levanto armas, trajes, cascos y mochilas raras, comics para subir stats y algunos materiales que sean considerados raros.


Desde luego tú ni pirata espacial ni astronauta justiciero. Lo tuyo son los business, tú eres el empresario intergaláctico.
Angonar escribió:@Movember

Movember escribió:Pregunta, el cofre de la logia tiene acceso desde cualquier punto de investigación o mejora? Si dejo ahí materiales cuando esté por el espacio y quiera inventar o mejorar algo cogerá de ahí los materiales? Porque desde luego para vender cosas que estén en el no se puede


Juraría que no, que sólo los recursos que lleves encima o estén en la bodega de tu nave son accesibles para las mesas....

Y aprovecho para hacer la pregunta... ¿hay algún módulo de nave que tenga todas las mesas? Así llevo mi "laboratorio" a todas partes....

El módulo de taller. Solo le falta la mesa de fármacos, pero tiene laboratorio, mesa de armas, de trajes e industrial.
dunkam82 escribió:
2º En las misiones de Constelación, hay misiones del tipo "Encuentra litosfera sonora en el sistema XXXX" he ido con la nave orbitando todos los planetas y subplanetas y escaneándolos pero nada, incluso bajé a uno de los planetas y exploré todos los puntos misteriosos y recursos y nada

¿Cömo se hacen esas misiones? Hay otra del estilo de encontrar gas en otro sistema del mismo estilo pero lo mismo no sé cómo se resuelven, si hay que hacer algo en especial.


No puedes hacerlo desde la orbita, tienes que aterrizar solo en planetas que tengan en la categoría rasgos el icono (???)

Pero debes hacerlo en tierra.

Los rasgos generalmente vienen representados con un icono de un diamante fragmentado o una roca, aunque también lo que te marca el escanear como "natural" puede albergar un bosque... etc

Cuando te de el parche, si no obtienes lo que buscas... prueba suerte en otro planeta, pero recuerda que tenga (???) en ese mismo sistema.

Suerte.
Jos66 escribió:
dunkam82 escribió:
2º En las misiones de Constelación, hay misiones del tipo "Encuentra litosfera sonora en el sistema XXXX" he ido con la nave orbitando todos los planetas y subplanetas y escaneándolos pero nada, incluso bajé a uno de los planetas y exploré todos los puntos misteriosos y recursos y nada

¿Cömo se hacen esas misiones? Hay otra del estilo de encontrar gas en otro sistema del mismo estilo pero lo mismo no sé cómo se resuelven, si hay que hacer algo en especial.


No puedes hacerlo desde la orbita, tienes que aterrizar solo en planetas que tengan en la categoría rasgos el icono (???)

Pero debes hacerlo en tierra.

Los rasgos generalmente vienen representados con un icono de un diamante fragmentado o una roca, aunque también lo que te marca el escanear como "natural" puede albergar un bosque... etc

Cuando te de el parche, si no obtienes lo que buscas... prueba suerte en otro planeta, pero recuerda que tenga (???) en ese mismo sistema.

Suerte.

Muchas gracias, probaré a ver
MutantCamel escribió:
munarriz escribió:Pues yo casi tiro el mando en la misión
La colonia humana que tienes que ir a su nave para negociar y acabas sobrecalentando los motores


De repente aparecio toda la nave en mi contra y lo pase fatal porque no encontraba el camino a mi nave

Podrías haber tirado por la opción de upgradearles los motores para que se fueran a otro lado y quedas bien con todos
ç

cierto, y era mi opcion, peor no se que dije en la conversacion que esa opcion ya no era factible



Una consulta. Estoy haciendo la misión "diseño excesico" En un momento tienes que volver a la Logia a hablar con uno, no recuerdo el nombre.
El caso es que llego a la logia y el tio en cuestión tiene el icono de misión pero al hablarle contesta sin mas, no entra en misión.
Lo que si ocurre es que se me activa la misión principal y me acaban atacando los estelares, dándome por culo, solo por su nivel...
Ademas acaba muriendo una compañera y para mas inri esa misión sigo activándola pero el tio sigue sin hablarle, se queda tirado en el suelo herido.

No se como avanzar esa misión ahora, está pillada y no se si espera algo o que.
El juego me tiene enganchadisimo , eso que soy un manco con la nave en las batallas espaciales ¿algún consejo para salir airoso? No duro ni un minuto en la pelea

Otra pregunta, sabéis si volverán a sacar stock del mando Starfield??? joder no lo veo por ningun lado.
11041 respuestas