Hola! Le he metido buenas horas y sobre todo me he dedicado a la misión principal que en este tipo de juegos nunca la termino y en este quería verla sin comerme spoilers.
Lo estoy disfrutando mucho pero claramente el juego gana mucho más explorando a tu ritmo y montando te tu propia película.
Hablaré un poco sobre la historia y su final, solo abre si ya estás por el final de la historia:
Me encanta visitar planetas y muchas veces me quito la música de fondo para sentirme en solo, es alucinante.
Es una pena la primera ciudad, muy grande pero para mi gusto le falta vida, me refiero a los npc que son bastante muertos vivientes. Quizás con algún parche puedan darles actividades o que reaccionen a la lluvia, a tus disparos...
Por lo demás es un gran juego, yo el tema de la exploración espacial lo veo cómodo, hubiera estado mejor poder aterrizar y despegar manualmente pero realmente no lo echo de menos.
Resumen:
Pros:
Ambientación
Música
Ir a tu bola es una delicia
Muchísimo contenido
Temática espacial
Madre in Bethesda
Contra:
La historia principal, en general flojea la forma en la que está contada.
Npc's de cartón.
Los templos son ridículos (visto uno...)
Los acompañantes son retrasados.
Madre in Bethessda
Mi nota personal es un 7'5. Si mejoran algunos detalles en la próxima entrega (¿10 años?) Para mí sería el juego perfecto, pero a día de hoy es una joyita super disfrutable.
Por cierto, que opináis de un modo cooperativo?