Starfield

SrX escribió:
Nune escribió:
Milik escribió:@aioma Los sondeos tiene la finalidad de conseguir bastante más dinero y Exp que haciendo misiones (si haces fábricas en planetas tb te dan más dinero/exp si este está sondeado), hay perks que agilizan todo esto y hay cosas que sin el sondeo/fabricas y/o comercio son muy complicadas de conseguir (hay alguna nave que cuesta 1 millón de créditos). Este farmeo tb tiene su público, ahí tienes el NMS que casi todo gira en torno a esto y lo juega gente.

Justamente hoy he ido a recoger varios poderes y en estos planetas he intentado sondear, en un pis pas he subido casi 3 niveles y conseguido más de 60.000 créditos explorando un poquito (sin matarme demasiado y sin tener ninguna Perk subida en esto salvo la del escaner con solo 1 nivel).


Exp sí. Pero dinero? Haciendo qué?


Cuando tienes sondeado todo un planeta al 100x100, puedes vender los datos.


Ostras no lo he hecho ni una vez, no me acordaba [+risas]

Es al Vladimir en el Ojo?
Patxo escribió:
Fork99 escribió:
GaldorAnárion escribió:Así he terminado la maldita misión

https://1drv.ms/v/s!AigJm5RErNUoj06bPCG ... 8?e=UJRhqr

No va y me dice que la deje en paz? Después de todo lo que me ha hecho sufrir? Vete a tomar por culo.

Y así es como me veían las malditas torretas, incluso dentro de paredes me apuntaban.

Imagen

rotísima la IA, los mecas y las torretas sabían en todo momento dónde estaba, aunque me escondiese y esperase un rato, que frustración de zona.

Para mí la misión más difícil hasta ahora. Me quedé prácticamente sin botiquines ni munición y tuve que volver a patita de nuevo a mi nave y reabastecerme bien. Las torretas son una jodienda. Lo mejor es cargárselas a distancia... Pero la recompensa merece la pena cuando completes todo.


Precisamente complete ayer esa misión. Sobre la recompensa que dices
yo en esa zona, así destacable solo encontré un casco legendario que tampoco me pareció mejor que el de mantis. Había más cosas? Limpie la zona y me tire un ratazo buscando cosas, más que nada el resto del set de ese casco pero yo no encontré nada…

En realidad me refería a la recompensa cuando acabas esa cadena de misiones, no en esa solo en concreto. No me expliqué bien [+risas] .
preguntas que seguro que ya habeis respondido por algun lado pero es que no me da la vida para leer todo el foro (vamos a un ritmo de 10 paginas al dia y en el curro no me da tiempo a leeros XD)

Lugar donde recomendaris hacer primer asentamiento?

Me recomendais avanzar la historia hasta algun momento en concreto para luego dedicarme a mas cosas como por ejemplo hacer trabajos para vanguardia, UC, etc???

Puedo trabajar para mas de alguna empresa a la vez????

cuando trabajo para alguna empresa como los de seguridad de las colonias unidas... me dan un traje como el que llevan ellos tan chulo?????
Tengo 430.000 créditos, 4 naves, y armas de todo tipo...

¿En qué puedo gastar el dinero que merezca la pena?
Deiotarus escribió:Tengo 430.000 créditos, 4 naves, y armas de todo tipo...

¿En qué puedo gastar el dinero que merezca la pena?



Tienes naves de clase B o S? Armas tochas de verdad? Trajes tochos? Yo he llegado a ver armas de tiendas de 60k y no eran de lo mejor.
Fork99 escribió:
GaldorAnárion escribió:Así he terminado la maldita misión

https://1drv.ms/v/s!AigJm5RErNUoj06bPCG ... 8?e=UJRhqr

No va y me dice que la deje en paz? Después de todo lo que me ha hecho sufrir? Vete a tomar por culo.

Y así es como me veían las malditas torretas, incluso dentro de paredes me apuntaban.

Imagen

rotísima la IA, los mecas y las torretas sabían en todo momento dónde estaba, aunque me escondiese y esperase un rato, que frustración de zona.

Para mí la misión más difícil hasta ahora. Me quedé prácticamente sin botiquines ni munición y tuve que volver a patita de nuevo a mi nave y reabastecerme bien. Las torretas son una jodienda. Lo mejor es cargárselas a distancia... Pero la recompensa merece la pena cuando completes todo.


Pues yo casi tiro el mando en la misión
La colonia humana que tienes que ir a su nave para negociar y acabas sobrecalentando los motores


De repente aparecio toda la nave en mi contra y lo pase fatal porque no encontraba el camino a mi nave
Voy a ponerme con las misiones de facciones, aunque no sé por cuál empezar 🤔 cuál ha sido vuestra favorita?
Este juego necesita urgentemente más espacios para fotos, he llegado al tope y ni he acabado el juego, solo permite 50 :(
Los combates en nave que es mejor: hacerlos en vista primera persona o en tercera persona?
Abrams escribió:Este juego necesita urgentemente más espacios para fotos, he llegado al tope y ni he acabado el juego, solo permite 50 :(

No estaría mal que habilitasen un modo para establecer las fotos de la galería como fondos de pantalla.
Fork99 escribió:
Patxo escribió:
Fork99 escribió:Para mí la misión más difícil hasta ahora. Me quedé prácticamente sin botiquines ni munición y tuve que volver a patita de nuevo a mi nave y reabastecerme bien. Las torretas son una jodienda. Lo mejor es cargárselas a distancia... Pero la recompensa merece la pena cuando completes todo.


Precisamente complete ayer esa misión. Sobre la recompensa que dices
yo en esa zona, así destacable solo encontré un casco legendario que tampoco me pareció mejor que el de mantis. Había más cosas? Limpie la zona y me tire un ratazo buscando cosas, más que nada el resto del set de ese casco pero yo no encontré nada…

En realidad me refería a la recompensa cuando acabas esa cadena de misiones, no en esa solo en concreto. No me expliqué bien [+risas] .

Cual es es cadena de misiones?
Flipo con las quest de las facciones, son como juegos completos a parte.. Lo que no me gusta es que a veces las recompensas son exageradas.
munarriz escribió:Pues yo casi tiro el mando en la misión
La colonia humana que tienes que ir a su nave para negociar y acabas sobrecalentando los motores


De repente aparecio toda la nave en mi contra y lo pase fatal porque no encontraba el camino a mi nave

Podrías haber tirado por la opción de upgradearles los motores para que se fueran a otro lado y quedas bien con todos
Las historias de las facciones son juegos aparte totalmente.

Tengo echa la de la flota carmesí y estoy empezando su comando de freestar.

La voy dosificando con la historia principal y es una gozada.
angelillo732 escribió:Flipo con las quest de las facciones, son como juegos completos a parte.. Lo que no me gusta es que a veces las recompensas son exageradas.

Pero si el juego es lento y aburrido, los planetas están vacíos, y las secundarias aburridas, clónicas y recadero. (Modo rajer medio online) :Ð [hallow] [hallow]

Ante ayer me lo pasé, ahora estoy en el New Game + y he de decir que es UNA PASADA Starfield. Te peta la cabeza con las misiones de facciones y lo que encuentras por los planetas si te da por caminar.
Como vayan añadiendo en los años venideros expansiones tochas, lo vamos a flipar aún más. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nivel 25 55 horas de juego y me tienen asombrado la calidad de las misiones de facción. Apenas he hecho 8/9 misiones principales.
Duda sobre poderes

¿el poder que anticipa acciones tiene utilidad?
alejandropascua escribió:
Fork99 escribió:
Patxo escribió:
Precisamente complete ayer esa misión. Sobre la recompensa que dices
yo en esa zona, así destacable solo encontré un casco legendario que tampoco me pareció mejor que el de mantis. Había más cosas? Limpie la zona y me tire un ratazo buscando cosas, más que nada el resto del set de ese casco pero yo no encontré nada…

En realidad me refería a la recompensa cuando acabas esa cadena de misiones, no en esa solo en concreto. No me expliqué bien [+risas] .

Cual es es cadena de misiones?


Una de las misiones de la facción freestars
led zepp escribió:Nivel 25 55 horas de juego y me tienen asombrado la calidad de las misiones de facción. Apenas he hecho 8/9 misiones principales.

Nivel 38 y no paro de flipar más y más con todo lo que me voy encontrando (misiones de facciones a parte)
Imagen

No digáis nada de la hora que hice la captura, que a las 08:00 tenía que levantarme [mad] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:
led zepp escribió:Nivel 25 55 horas de juego y me tienen asombrado la calidad de las misiones de facción. Apenas he hecho 8/9 misiones principales.

Nivel 38 y no paro de flipar más y más con todo lo que me voy encontrando (misiones de facciones a parte)
Imagen

No digáis nada de la hora que hice la captura, que a las 08:00 tenía que levantarme [mad] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]


Casi 4 días de juego llevo yo y nivel 34 jurjur
@VanSouls Pfffff,compañero, vaya juegarral nos ha regalado Bethesda.
Yo sólo llevo 13 o 14 horas y, quitando lo abrumador que resulta, me está pareciendo tremendo. Comparto lo que ya destacaron por aquí algunos compañeros, las cadenas de misiones de facciones que hice hasta ahora me parece curradísimas. Es casi lo único que hice XD XD XD .
Sí que es cierto que a mí, lo de las pantallas de carga a cada rato, aunque sean cortas, sí me saca un poquito y le resta un pelín de inmersión, pero lo estoy disfrutando tanto que se lo paso.
Yo flipo con éste juego, es lo más tocho que me he echado a la cara, las misiones muy bien hiladas todas, e inmensas, para mí es un GOTY cómo una catedral.
pues me pasé finalmente la campaña pral y las misiones de facciones de la vanguardia y comando Freestar. En mi caso creo que han sido unas 35h y lvl 32 de personaje. guardé la partida justo antes del final
voy a seguir completando el resto de misiones de facciones, prefiero no perder el progreso en el resto de misiones que ya tengo
.
ahora estoy con las misiones de la flota carmesí que me parecen incluso mejores que las de las otras dos que ya me pasé y explorando planetas
ayer mismo fui a revisar en un planeta cualquiera una base que había y me encontré a toda la puta flota carmesí matando a to quisqui WTF, y justo al lado de la base una nave estelar, me acerco un poco y me aparecen como 6 estelares de golpe a por mi, su p madre
. es increible lo de este juego, es imposible aburrirte.
alejandropascua escribió:
Fork99 escribió:
Patxo escribió:
Precisamente complete ayer esa misión. Sobre la recompensa que dices
yo en esa zona, así destacable solo encontré un casco legendario que tampoco me pareció mejor que el de mantis. Había más cosas? Limpie la zona y me tire un ratazo buscando cosas, más que nada el resto del set de ese casco pero yo no encontré nada…

En realidad me refería a la recompensa cuando acabas esa cadena de misiones, no en esa solo en concreto. No me expliqué bien [+risas] .

Cual es es cadena de misiones?

La de hacerse comando de Freestar. Hay que viajar a Akila y 'enrolarse'.
Compre en su momento el premium por 30 y pico del gamepass para jugar al early access y el otro dia, evitando el parche, desinstale el juego por error

Ahora a donde tengo que irme para descargarmelo?
ce16 escribió:Compre en su momento el premium por 30 y pico del gamepass para jugar al early access y el otro dia, evitando el parche, desinstale el juego por error

Ahora a donde tengo que irme para descargarmelo?

Si pulsas el boton de inicio, en mis juegos y aplicaciones deberias tener tu biblioteca. Seleccionando starfield ya saldran todos tus complementos.
k0t3 escribió:
ce16 escribió:Compre en su momento el premium por 30 y pico del gamepass para jugar al early access y el otro dia, evitando el parche, desinstale el juego por error

Ahora a donde tengo que irme para descargarmelo?

Si pulsas el boton de inicio, en mis juegos y aplicaciones deberias tener tu biblioteca. Seleccionando starfield ya saldran todos tus complementos.


Pero antes me tengo que descargar el juego desde el gamepass no?
Para mí GOTY de este año y uno de los mejores de la década. Habiendo jugado Zelda y ER,,aunque no BG.
Yo llevo 30h..nivel 22..me quedan 5 o 6 principales…me hecho todas las misiones de los Rangers en Akila…buenísimas,las recomiendo mucho..y estoy con las de la flota carmesí..igual o mejores..jaja hay una cosa que me flipa y no se habla mucho..la cantidad enorme de armas distintas,y que funcionan distinto,que te vas encontrando…yo eso no lo había visto antes en ningún otro juego vaya…
El juego es un regalo señores..hay que disfrutar el momento…
alejandropascua escribió:
Arxon escribió:En una web (vidaextra) ponian que si ibas a la logia, sótano, te acercabas a la vitrina donde está el traje ese guapo, aunque no pudieras abrir el crsital, si te acercabas por un lado, podías pillarlo... lo he probado como 50 veces y nada de nada jajajaja

Habéis probado? puede ser que lo arreglaran en el parche.. porque lo probé justo después de actualizar el juego.

Si, se puede, dale tiempo y no desesperar jeje, yo lo hice 2 veces, para probar una cosa, no te pongas en la esquina mirando el canto, mas bien defrente un poco inclinado ;)
https://twitter.com/IGN/status/1699230979527934283?s=20


Grandee!!
Muchas gracias.
Esta tarde lo pruebo jejeje y te cuento.
Muchas gracias de nuevo.
ce16 escribió:
k0t3 escribió:
ce16 escribió:Compre en su momento el premium por 30 y pico del gamepass para jugar al early access y el otro dia, evitando el parche, desinstale el juego por error

Ahora a donde tengo que irme para descargarmelo?

Si pulsas el boton de inicio, en mis juegos y aplicaciones deberias tener tu biblioteca. Seleccionando starfield ya saldran todos tus complementos.


Pero antes me tengo que descargar el juego desde el gamepass no?

Yo creo que te saldra ya donde digo, pero es igual, bajalo de donde quieras
Estaba mirando mis horas de juego y llevo 2d y 10 h.Estoy más cerca de las 60h que de las 50.Y solo 9 misiones principales hechas. [tadoramo]
Algo que por lo visto no contó para los análisis ni para hacer un apartado sobre ello.

Las misiones secundarias aparte de que algunas duran horas, son muy bueno, solo entre algunas de facciones da en horas más que otros juegos, y con mwjor historia.

Mira que me da igual lo que digan, pero veo el curro que han puesto en historias que cuentan el mundo de staefield aparte de la historia principal y me pongo de mala hostia, el poco profesionalismo del sector.


Lo estoy disfrutando que ni el diablo he vuelta a jugar, raro en mi.

Para mi de momento, mi goty sin duda. Y eso que hay juegazos como el zelda o el BG3( este no lo he jugado pero solo hay que verlo para darse cuenta )
Yo todavía no he hecho ninguna misión de facción y creo que estoy ya en la recta final de la historia, o al menos cerca del final. Entiendo que en el NG+ todas las misiones, facciones y actividades se resetean, así que en mi caso me compensa más finiquitar ya la historia, ¿no?
Pues yo a cada día que pasa le encuentro más fallos al juego y la nota va bajando, para mi ahora está alrededor del 7,5.

A nivel de historias, ubicaciones, paisajes, ambientación, estilo artístico, localizaciones, narrativas, misiones,world building, etc. le pongo un sobresaliente. Es su punto fuerte.

A nivel de mecánicas, mimo en los detalles, jugabilidad, builds, manejo del personaje, profundidad, exploración y jugabilidad en el espacio, un suspenso en general.

Cada día que pasa estoy más cansado del mareo de ir de planeta en planeta y de luna en luna y veo más innecesaria la mecánica de 100 sistemas y 1000 planetas.

Quien mucho abarca poco aprieta, hubiera preferido mil veces 2-3 sistemas llenos de vida, condénsame todo lo que has creado a mano y diseminado en 100 sistemas en 2-3 sistemas y déjame disfrutar de una sesión de juego sin estar constantemente yendo de aquí para allá.
Hola !

Pues estoy como loco buscando la criatura/Fauna que me falta en Akila.
Al parecer tengo todos los biomas completos al 100%, pero no encuentro lo que me falta.

Alguien podría ayudarme un poco en este sentido ?
Como podría encontrar algo que falta cuando ya está al 100% ?

Gracias !

Un saludo.
@GaldorAnárion También hubiera preferido tres o cuatro sistemas con sus respectivos planetas diseñados a mano con sus misiones y desafíos. Y en el futuro que sacasen más sistemas creados desde cero para añadir más historias y misiones.
Reonozco que poco aliciente le veo a explorar sistemas diseñados de manera procedural que poco o nada añaden al lore.

Yo creo que habrán tomado nota. Mejor calidad que cantidad.
Yo esq en el tema de la notas no me ciño a sacar la calculadora y sumar y restar los puntos positivos y negativos…cuando un juego te hace vibrar y sentir,como lo hace un juego como Starfield…al final el poso que te queda es tal,que empequeñece todos los errores que pueda tener,que los tiene,y muchos…
@k0t3 no me sale en la biblioteca. Lo unico que me sale ahi es el soundtrack que viene en la premium, pero el juego base no...
Abrams escribió:Yo todavía no he hecho ninguna misión de facción y creo que estoy ya en la recta final de la historia, o al menos cerca del final. Entiendo que en el NG+ todas las misiones, facciones y actividades se resetean, así que en mi caso me compensa más finiquitar ya la historia, ¿no?


Eso hice yo, primero la historia y ahora estoy con las facciones.
Deiotarus escribió:Tengo 430.000 créditos, 4 naves, y armas de todo tipo...

¿En qué puedo gastar el dinero que merezca la pena?

Yo hasta pasado el nivel 40 no compraría nada ni mejoraría nada ya que como dijo @Stanjov hasta ese entonces no te salen lar armas "definitivas y finales", tirar de lo que te salga hasta ese nivel y luego ya si comprar y mejorar, veo tirar materiales y dinero pre nivel 40
FunkyBass escribió:Hola !

Pues estoy como loco buscando la criatura/Fauna que me falta en Akila.
Al parecer tengo todos los biomas completos al 100%, pero no encuentro lo que me falta.

Alguien podría ayudarme un poco en este sentido ?
Como podría encontrar algo que falta cuando ya está al 100% ?

Gracias !

Un saludo.


Has comprobado si el planeta tiene mar? Hay veces que salen esos biomas por con (costa) entre paréntesis
Stanjov escribió:
FunkyBass escribió:Hola !

Pues estoy como loco buscando la criatura/Fauna que me falta en Akila.
Al parecer tengo todos los biomas completos al 100%, pero no encuentro lo que me falta.

Alguien podría ayudarme un poco en este sentido ?
Como podría encontrar algo que falta cuando ya está al 100% ?

Gracias !

Un saludo.


Has comprobado si el planeta tiene mar? Hay veces que salen esos biomas por con (costa) entre paréntesis



Pues… seguramente de algo así :)
Genial. Muchas gracias
Yo hoy seguiré con la historia, que llevo casi 80h y solo he hecho tres misiones jaja.

Todavía me quedan a parte dos facciones, las misiones de compañeros, la exploración, outpost.. Dios que barbaridad.
Un par de dudas :

1) Cuando voy a aterrizar en un lugar ya descubierto ya no hay forma de seleccionar aterrizar en la plataforma. En lugar de eso me salen varias opciones incluyendo misiones abiertas pero cuando aterrizo ya estoy en el lugar de la misión o como mucho fuera de la nave. Me gustaría aterrizar y seguir dentro de la nave pero ya no me sale la opción de "plataforma de lanzamiento" o lo que sea. Alguien sabe como hacer?

2) Al editar la nave me gustaría poder veo los módulos (cabina y cuartos sobre todo) como son en el interior antes de finalizar el proceso de modificación. Y posteriormente una vez terminado el trabajo del astillero entonces si entro y miro como es. Pero si no me gusta tengo que volver a gastar pasta para cambiar de módulo. Alguien sabe si se puede ver desde el menú de edición, o si hay una web donde se puedan ver?

Gracias.
Me da ganas de quemar la consola cada vez que me pide aterrizar en un sitio, elijo el punto azul y por sus huevos tengo que despegar dos o tres veces porque no me detecta que lo he hecho y me manda a subir a la nave de nuevo porque he aterrizado en cualquier otro sitio.
ce16 escribió:Los combates en nave que es mejor: hacerlos en vista primera persona o en tercera persona?

En tercera si duda,el efecto Wing Commander para mi no es deseable.
@Aradan si encuentras respuesta avisa, tengo exactamente esos mismos problemas.

Ambos molestan un poco.
Hola! Le he metido buenas horas y sobre todo me he dedicado a la misión principal que en este tipo de juegos nunca la termino y en este quería verla sin comerme spoilers.

Lo estoy disfrutando mucho pero claramente el juego gana mucho más explorando a tu ritmo y montando te tu propia película.

Hablaré un poco sobre la historia y su final, solo abre si ya estás por el final de la historia:
Empieza bien, buena premisa de artilugios desconocidos, luego se desinfla y después durante un momento se pone interesante, cuando te hablan del multiverso, pero el tramo final muy básico, la lucha contra el heraldo y el otro muy larga y no hay mecánicas novedosas, solo dispara y ya


Me encanta visitar planetas y muchas veces me quito la música de fondo para sentirme en solo, es alucinante.

Es una pena la primera ciudad, muy grande pero para mi gusto le falta vida, me refiero a los npc que son bastante muertos vivientes. Quizás con algún parche puedan darles actividades o que reaccionen a la lluvia, a tus disparos...

Por lo demás es un gran juego, yo el tema de la exploración espacial lo veo cómodo, hubiera estado mejor poder aterrizar y despegar manualmente pero realmente no lo echo de menos.

Resumen:

Pros:
Ambientación
Música
Ir a tu bola es una delicia
Muchísimo contenido
Temática espacial
Madre in Bethesda

Contra:
La historia principal, en general flojea la forma en la que está contada.
Npc's de cartón.
Los templos son ridículos (visto uno...)
Los acompañantes son retrasados.
Madre in Bethessda

Mi nota personal es un 7'5. Si mejoran algunos detalles en la próxima entrega (¿10 años?) Para mí sería el juego perfecto, pero a día de hoy es una joyita super disfrutable.

Por cierto, que opináis de un modo cooperativo?
11081 respuestas