Starfield

VanSouls escribió:A ver que opinan los que estén ya tocando el final o que se lo hayan pasado. porque me ha petado la cabeza aún más. Es alucinante [tadoramo] [tadoramo]
Me he puesto a las 23:00 y son las 3 menos 20. Todo este rato he flipado cuando llegas a la NASA, entras en sus instalaciones (INCREIBLES, Puedes leer la historia desde 1969) y después los viajes a través de universos paralelos para desactivar el rayo y pillar el fragmento. ES FLIPANTE!
¿Os gustó todas esas partes? ¿No flipasteis también? [flipa] [flipa] [flipa]

Si. De hecho estaba esperando una misión de ese tipo, al estilo Metro y el rollo de realidades paralelas me recordó al Dishonored2.


Neojin escribió:¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.
De tontería nada. Creo que al principio no me pasaba pero ahora sí (antes del parche también). En mi caso es muy breve la pausa pero se nota.
Fork99 escribió:
VanSouls escribió:A ver que opinan los que estén ya tocando el final o que se lo hayan pasado. porque me ha petado la cabeza aún más. Es alucinante [tadoramo] [tadoramo]
Me he puesto a las 23:00 y son las 3 menos 20. Todo este rato he flipado cuando llegas a la NASA, entras en sus instalaciones (INCREIBLES, Puedes leer la historia desde 1969) y después los viajes a través de universos paralelos para desactivar el rayo y pillar el fragmento. ES FLIPANTE!
¿Os gustó todas esas partes? ¿No flipasteis también? [flipa] [flipa] [flipa]

Si. De hecho estaba esperando una misión de ese tipo, al estilo Metro y el rollo de realidades paralelas me recordó al Dishonored2.



Yo flipé bastante cundo estaba en aquel planeta atendiendo una llamada de socorro y llego y me atiende el guara de seguridad y empieza a guiarme por las instalaciones, yo todo rayado pensando que me están engañando y en breves me tendré que liar a hostias, y de repente zas, estoy en un universo paralelo desde donde llega la llamada. Muy guapo pero demasiado largo, acabé cansado y agobiado.

Y lo de la NASA muy chulo, es el único "plot twist" que tiene el juego para mi porque el resto era super esperado en cuanto vi las recompensas por llegar al NG+. En la nasa encontré un traje muy chulo de estos antiguos.
GaldorAnárion escribió:
Fork99 escribió:
VanSouls escribió:A ver que opinan los que estén ya tocando el final o que se lo hayan pasado. porque me ha petado la cabeza aún más. Es alucinante [tadoramo] [tadoramo]
Me he puesto a las 23:00 y son las 3 menos 20. Todo este rato he flipado cuando llegas a la NASA, entras en sus instalaciones (INCREIBLES, Puedes leer la historia desde 1969) y después los viajes a través de universos paralelos para desactivar el rayo y pillar el fragmento. ES FLIPANTE!
¿Os gustó todas esas partes? ¿No flipasteis también? [flipa] [flipa] [flipa]

Si. De hecho estaba esperando una misión de ese tipo, al estilo Metro y el rollo de realidades paralelas me recordó al Dishonored2.



Yo flipé bastante cundo estaba en aquel planeta atendiendo una llamada de socorro y llego y me atiende el guara de seguridad y empieza a guiarme por las instalaciones, yo todo rayado pensando que me están engañando y en breves me tendré que liar a hostias, y de repente zas, estoy en un universo paralelo desde donde llega la llamada. Muy guapo pero demasiado largo, acabé cansado y agobiado.

Y lo de la NASA muy chulo, es el único "plot twist" que tiene el juego para mi porque el resto era super esperado en cuanto vi las recompensas por llegar al NG+. En la nasa encontré un traje muy chulo de estos antiguos.

A mí también me agobió porque cada vez que cambiaba de 'universo' entre torretas y robots por un lado, y bicharracos por otro, no me dejaba apenas tiempo para pensar. Iba tan desesperado que ni siquiera utilicé los poderes especiales [facepalm] . Pero al final me gustó.
Acabo de conseguir la nave star eagle..vaya bicharraco..este juego es la po..!!!30 horas..
A pesar de todo me he puesto el parchecito ese y sí,el escaner como que arranca lento pero por otro lado ahora me va más fluido pasar potencia entre armas,motores escudos etc.

Una de cal y otra de arena.

No debe ser nada fácil parchear un juego como este cuando las cosas están tan entrelazadas.

Dentro de un año va aquedar un juego redondo. [beer]
No estária de más, en un futuro, añadieran opción,a tomar consumibles, directamente del juego, sin tener que cogerlo y ir a inventario.
alejandropascua escribió:No estária de más, en un futuro, añadieran opción,a tomar consumibles, directamente del juego, sin tener que cogerlo y ir a inventario.

Ya han dicho que próximamente habilitarán el uso de un botón rápido para consumir comida directamente... Ya están tardando.
GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego

Imagen

y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.

Y en la inmensidad de objetos que hay en general y que puedes coger pero luego vas con el traje espacial oculto y la luz de la linterna sale directa de tu cabeza, o las armas de 1 mano no se ven y salen por arte de magia, o deciden no sacar mapa de las ciudades y el mapa que nos dan es un sinsentido.

Es una cosa bethesdosa (asombrosa y horrorosa a la vez)

y el mimo que le ponen algunos en hacerlo realidad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... anymore%2F
La misión de
Sabotaje,de Ryujin es así de mala y terrible, o es que algo hago mal y la rompo?
subo unas escaleras y todos se lían a pegarme tiros, me dan acreditación, pero no sirve de nada,es la misión más absurda que he visto en mi vida.


Montón de objetivos, que aparecen o no y no llego a saber por qué,señalo un ventilador y me dice que convenza a un guardia para que lo apague, pero no hay ningún guardia,qué sensaciones más malas me da a veces este juego.

Tendré que ver un video para ver como se hace, no me llega la inteligencia para entender a esta gente.
Neojin escribió:¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.


justo lo he comentado mas arriba. Me pasa lo mismo en Series S. es bastante molesto
A ver si lo arreglan en el siguiente parche
POr lo menos me quedo mas tranquilo al ser algo general y no problema de mi consola.
chug88 escribió:Acabo de conseguir la nave star eagle..vaya bicharraco..este juego es la po..!!!30 horas..

Como se consigue?
Sabia que no podía ser así esa misión de

Sabotage, simplemente no me cargaron los NPC,ni me aparecía el Lucas ni nada, solo enemigos locos disparándome,

vaya paranoias le entran al juego.

ahora todo tiene sentido, pero he tenido que utilizar un Save anterior, por que si cargaba uno donde ya estaba dentro del edificio no había forma.

@e9169 La Star Eagle
te la dan por hacer las misiones de Ranger,esas de Akila si no recuerdo mal,las del tipo del Sombrero que va con la niña,que torta tiene la niña...
buju escribió:
Neojin escribió:¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.


justo lo he comentado mas arriba. Me pasa lo mismo en Series S. es bastante molesto
A ver si lo arreglan en el siguiente parche
POr lo menos me quedo mas tranquilo al ser algo general y no problema de mi consola.


Pues me parece una putada porque yo lo uso constantemente.

En fin, como pasa con todo los juegos, parche que meten, cagada y bug nuevo que te encuentras
Neojin escribió:¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.


Un nuevo usuario te ha dejado esta contestación en el hilo técnico de PC ya que no te puede citar al ser nuevo:

Tigrolvo escribió:Buenas, hace tiempo que leo el foro y no me animaba a escribir.

Hasta que he visto a alguien con un problema en el hilo de Series X y quería ayudarle. Pero por ser un novato no puedo contestarle. ¿Podría alguien contestarle en el hilo por mi? Gracias.

De paso que quede aquí la info, que es un problema generalizado y todavía no lo he visto comentado en EOL.

El mensaje es de Neojin en la página 152 del hilo.

¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.


Aquí va la respuesta:

A mi también me pasa desde hace días, es un problema generalizado. Es un problema de programación con la biblioteca de armas. Sucede al abrir el radar teniendo equipada un arma azul, morada o dorada. Los mods de las armas también influyen. A arma más legendaria y modificada, mayor el parón. Al tener equipada un arma gris este parón no sucede, o el rayo de extracción de piedras que tienes desde el principio del juego. Curiosamente los parones empezaron cuando conseguí un rayo de extracción de categoría azul.

Es una tocada de pelotas, pero me he acostumbrado a tener el rayo de extracción equipado o alguna otra arma de categoría gris cuando sé que voy a estar abriendo y cerrando el escáner.

Bethesda ya está informada del problema, otra cosa es que sean capaces de arreglarlo, porque me cuesta creer que no les haya pasado en el testeo.
En reddit hay cada enfermo de cuidado jaja
Madre mia , me he puesto con las misiones de las facciones en ng+ y en dificultad muy dificil... Y estoy flipandolo mas si cabe con el juego...

he empezado con las de la vanguardia y con la del horromorfo llevo 4 o 5 horas y la mision no se acaba 🤣, pero es que encima para mi le da mil vueltas a la historia principal , solo las misiones de esta faccion podrian ser un juego aparte.

Todas las misiones de cada una de las facciones son asi de bestias?

PD: una dudilla que me ha quedado , cuando haces la parte de la hematita acuosa , el pavo al final te dice q te da la formula para q la uses tu tambien... Eso se puede usar de alguna manera?
Strait escribió:
Neojin escribió:¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.


Un nuevo usuario nuevo te ha dejado esta contestación en el hilo técnico de PC ya que no te puede citar al ser nuevo:

Tigrolvo escribió:Buenas, hace tiempo que leo el foro y no me animaba a escribir.

Hasta que he visto a alguien con un problema en el hilo de Series X y quería ayudarle. Pero por ser un novato no puedo contestarle. ¿Podría alguien contestarle en el hilo por mi? Gracias.

De paso que quede aquí la info, que es un problema generalizado y todavía no lo he visto comentado en EOL.

El mensaje es de Neojin en la página 152 del hilo.

¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.


Aquí va la respuesta:

A mi también me pasa desde hace días, es un problema generalizado. Es un problema de programación con la biblioteca de armas. Sucede al abrir el radar teniendo equipada un arma azul, morada o dorada. Los mods de las armas también influyen. A arma más legendaria y modificada, mayor el parón. Al tener equipada un arma gris este parón no sucede, o el rayo de extracción de piedras que tienes desde el principio del juego. Curiosamente los parones empezaron cuando conseguí un rayo de extracción de categoría azul.

Es una tocada de pelotas, pero me he acostumbrado a tener el rayo de extracción equipado o alguna otra arma de categoría gris cuando sé que voy a estar abriendo y cerrando el escáner.

Bethesda ya está informada del problema, otra cosa es que sean capaces de arreglarlo, porque me cuesta creer que no les haya pasado en el testeo.


Muchas gracias. Tiene sentido porque en las primeras horas de juego no me pasaba (cuando tenia armas grises) y ahora con todo dorado y modificadas, sí.

Hare pruebas llevando armas grises a ver si se confirma esa teoria.

Un saludo
Sabéis si esta nave, la
UC VIGILANCE
se puede robar?
Strait escribió:
Neojin escribió:¿No os pasa que al abrir y cerrar el escáner que el juego se congela durante un segundo?
Es una tontería pero me está molestando bastante ya.


Un nuevo usuario nuevo te ha dejado esta contestación en el hilo técnico de PC ya que no te puede citar al ser nuevo:


Coño, me ha dado por probarlo y funciona. Equipando el cortador o cualquier arma gris sin modificaciones no hay microparones al abrir/cerrar el escáner. Gracias al compañero @Tigrolvo por dar con la solución y a ti por compartirlo en este hilo 👍
Como se roba una nave que te ataca? Porque yo las dejo sin vida y explotan siempre!

PD: llevare unas 35-40 horas y el juego pese a sus innumerables fallos… para mi es GOTY y Top 3 de su generación hasta ahora.

Insisto, para mi. Pero es que es muy muy muy adictivo y divertido.
@thenemesix Tienes que ponerle a tu nave un arma electromagnética (EM) para poder inutilizar naves enemigas.
GaldorAnárion escribió:Es increíble el mimo que le han puesto a la comida en este juego

Imagen

y luego nadie la utiliza porque no cura una mierda.

Y en la inmensidad de objetos que hay en general y que puedes coger pero luego vas con el traje espacial oculto y la luz de la linterna sale directa de tu cabeza, o las armas de 1 mano no se ven y salen por arte de magia, o deciden no sacar mapa de las ciudades y el mapa que nos dan es un sinsentido.

Es una cosa bethesdosa (asombrosa y horrorosa a la vez)


Parece real.
CodeEricca escribió:Sabia que no podía ser así esa misión de

Sabotage, simplemente no me cargaron los NPC,ni me aparecía el Lucas ni nada, solo enemigos locos disparándome,

vaya paranoias le entran al juego.

ahora todo tiene sentido, pero he tenido que utilizar un Save anterior, por que si cargaba uno donde ya estaba dentro del edificio no había forma.

@e9169 La Star Eagle
te la dan por hacer las misiones de Ranger,esas de Akila si no recuerdo mal,las del tipo del Sombrero que va con la niña,que torta tiene la niña...


Muchas gracias @CodeEricca y @chug88 (que por cierto no puedo enviarte MP porque dice que tienes los mensajes privados desactivados) :)
Parece ser que el máximo nivel de un arma es Avanzado, no Superior como pasa en mochilas, trajes y cascos.
Forma de entra al Ordenador de
Lucas,mision Ryujin
"le pirateo los sesos, y le digo que habrá la puerta..., va y la atraviesa [carcajad], y así me activa a mí la capacidad de atravesarla también"

el juego se cae a

p
e
d
a
z
o
s
.
.
.
thenemesix escribió:Como se roba una nave que te ataca? Porque yo las dejo sin vida y explotan siempre!

PD: llevare unas 35-40 horas y el juego pese a sus innumerables fallos… para mi es GOTY y Top 3 de su generación hasta ahora.

Insisto, para mi. Pero es que es muy muy muy adictivo y divertido.

Cuando se fije la nave como objetivo (te pone locked en la mira), con la habilidad de auto (al nivel uno, con tener la habilidad vale), le das a la X y te hace zoom y se ralentiza el tiempo. Ahí seleccionas que parte de la nave atacar (motores) y disparas hasta bajarle las rayitas, si les das más la destruyes. Una vez inutilizados los motores te sale que manteniendo pulsada la X puedes atracar en la nave.
Puede ser que exista un Bug que te deja activada la luz"linterna de casco"aunque no tengas ni casco puesto?, esque veo un reflejo, y veo como la iluminación al mirar un muro de cerca, y además me detectan de formas que no deberían,puffffffffff la paciencia.

EDIT:

Este tiene fácil solución, te equipas un casco y apagas..., si es que me quejo por gusto.
Yo debo ser un privilegiado que no le pasa ninguna cosa rara prácticamente 🤣
Algarro14 escribió:Yo debo ser un privilegiado que no le pasa ninguna cosa rara prácticamente 🤣

Tu juego esta mal,devuelvelo [carcajad]

este juego tiene que hacer cosas raras,si no es que va mal [+risas]
CodeEricca escribió:
Algarro14 escribió:Yo debo ser un privilegiado que no le pasa ninguna cosa rara prácticamente 🤣

Tu juego esta mal,devuelvelo [carcajad]

este juego tiene que hacer cosas raras,si no es que va mal [+risas]


He tenido algún bug, uno "grave" pero es que llevo 50 horas jaja
Algarro14 escribió:
CodeEricca escribió:
Algarro14 escribió:Yo debo ser un privilegiado que no le pasa ninguna cosa rara prácticamente 🤣

Tu juego esta mal,devuelvelo [carcajad]

este juego tiene que hacer cosas raras,si no es que va mal [+risas]


He tenido algún bug, uno "grave" pero es que llevo 50 horas jaja

Bugs aparte es que hay cosas que no pueden ser,en Bethesda hay personal que no debe nunca tener acceso a un teclado.
formas de hacer las cosas que eso no es normal,el juego es bueno,si.


y el juego tiene cosas espantosas, cuanto más lineal es un juego más fácil hacerlo todo bien,y el juego este hace una mezcla brutal.


estoy en una misión que no sé si dejarla o que hacer, todo se comporta de forma muy rara, me ven a través de paredes,el marcador de "oculto"oscila como loco y no hay nadie delante, es como si vieran a través de las paredes, esas cosas no las van a arreglar, es el sigilo Bethesda.

a ver si me paso esto y ya dire unas cuantas cosas buenas,para compensar.
@CodeEricca atenta, la frase “es Bethesda, para lo bueno y para lo malo” aparecerá en cualquier momento
revolution escribió:@CodeEricca atenta, la frase “es Bethesda, para lo bueno y para lo malo” aparecerá en cualquier momento

A mi me pierde la impaciencia,el juego por lo que he visto tiene un problema, o al menos a mí me está pasando.

y cuando lo entiendes todo va mejor...

me sucede que al freírle los sesos a alguien y decirle por ejemplo que habrá una puerta, lo esperado sería que hiciera eso, pero puede pasar que el NPC no haga nada, y entonces yo empiece a hacer cosas y a perder el tiempo, con lo que el efecto se pierde y se lía...

pero he descubierto que aunque el NPC no hace nada, si a realizado la accion...

o sea no he visto como se movía, pero si ha desbloqueado esa puerta, en plan JEDI, sin moverse, asi he podido avanzar, solo necesitaba entender que no hace falta que un NPC se mueva para que realice una acción.


Culpa mía.


Tengo que aprender a jugar a este juego con paciencia,si un NPC atraviesa una puerta que estaba bloqueada es que ya la desbloqueo,si le das una orden y no se mueve, aunque este a 20 metros,si ha ejecutado la orden.

es codigo Bethesda.
thenemesix escribió:Como se roba una nave que te ataca? Porque yo las dejo sin vida y explotan siempre!

PD: llevare unas 35-40 horas y el juego pese a sus innumerables fallos… para mi es GOTY y Top 3 de su generación hasta ahora.

Insisto, para mi. Pero es que es muy muy muy adictivo y divertido.

Tienes que tener la habilidad de apuntado con la nave y cuando estés en combate acercarte y apuntar a los motores (te sale la opción de apuntar, la activas y eliges los motores). Cuando te hayas cargado sus motores te acercas y atracas, nunca mejor dicho.
@Strait
Gracias por poner el mensaje del compañero, cuando pueda lo pruebo

@Tigrolvo

Gracias por la solución
Cada vez que guardo cosas en un contenedor de transferencia todo desaparece, no sé si es por el último parche y además no me aparecen los inventarios de ningun contenedor de transferencia en la nave 🤦, relacionado con esto también tuve un bug en el que si compraba titanio me desaparecía todo menos una unidad
buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible
tintindeo escribió:buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible

Prueba a bajar la dificultad. Y si tampoco funciona ves pensando en cambiar de nave.
Solo te dan regalos en la 1a NG+ o en las demas vueltas tambien?.
disaster_p escribió:Solo te dan regalos en la 1a NG+ o en las demas vueltas tambien?.



Solo en la primer ng+, en cada vuelta posterior mejoras esos regalos.

Emplear tiempo en ir subiendo el ng+ es tirarlo a la basura con la cantidad de grandes historias que hay en este juego.
@GaldorAnárion OK, si, tenía pensado quedarme en la 1a NG+ y hacerme todo el contenido hasta que me canse.
Creo haber dado con la clave para localizar las costas cuando no sabes en qué dirección se encuentran, tan fácil como mirar en el mapa dónde has aterrizado y orientarte con la brújula del reloj, tiene los cuatro puntos cardinales, el más grueso es el norte. Lo acabo de comprobar y sí, aterricé en una zona con la costa al este y yendo hacia el este la encontré.

Y si tienes un sondeo al 99% y solo te falta una fauna que no encuentras, no merece la pena estar dando mil vueltas en una zona que el mapa te dice que no has completado al 100%, casi seguro que esa fauna se encuentra en el mar, pero el juego puede indicarte que la zona interior está sin completar, porque no diferencia entre costa y no costa.
tintindeo escribió:buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible

Me imagino que parte del juego es. Me paso lo mismo. Los combates con la nave se me atragantan, en cambio con el personaje hasta me parecen sencillos.
Como te han dicho arriba, baja el nivel de dificultad y luego una vez pasado, lo vuelves a subir.
Ánimo.
tintindeo escribió:buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible


Creo que a mi me pasó lo mismo, no duraba ni 20 segundos, y al final en una conseguí hacer un viaje y escapar
@Abrams también puedes hacer zoom en el mapa cuando estás escaneando el planeta, en Andromas II por ejemplo (que es donde estoy ahora XD) en el agua hay islotes que te marca "costa" cuando fijas el lugar de aterrizaje.

En este planeta hay un horrormorfo... No digo mas ;)
Los sondeos acaban aburriendo eh creo que voy a pasar,menudas caminatas ....
Me ha crasheado un par de veces el juego desde que pusieron el parche... Espero q solo sea una coincidencia y mala suerte...
tintindeo escribió:buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible

Si creo que todos sabemos que misión es..me paso el mismo escenario,la primera nave(Frontier) y practicante el primer combate serio contra 4..muy frustrante..yo tb hice eso,dificultad al mínimo,y probar..al final te das cuenta que lo mejor es cogerles la espalda..búscales el culo siempre que te cruces,y frielos..al final caen..
Y te digo algo..yo detestaba estos combates,y desde que pase este mismo,como que me empezaron a molar más los combates espaciales y todo..ahora ya tengo 3 naves distintas..jeje
tintindeo escribió:buenas tardes
se me esta atragantando mucho una parte de la misión de una facción, la cual me envía destruir cuatro naves y es que no hay manera, solo al salir a órbita me destrozan es que te vienen por todos los lados y ya solo una te deja tocado con 4 es imposible
decir que tengo la nave que te dan al principio e ido a mejorarla pero ni así es posible

Seguro que es la misma, al décimo intento lo saqué. Con la Frontier bien cargada de armas, le metí solo una rayita a los motores (para poder moverte) y el resto a escudo y armas. Y no parar de moverte, haciendo tirabuzones cuando te vienen de frente al principio y luego tirar mucho de propulsores y derrapes (con RB y LB). Y spamear el stick derecho para reparar la nave en mitad del combate.

Mapa de Nueva Atlántida bastante chulo https://www.dexerto.es/starfield/guia-n ... d-1502618/
¿Es posible que haya naves que parece que puedes robar pero en realidad no? Resulta que he asaltado una de los Freestar, el interior diría que es demasiado elaborado para ser módulos, pero se puede interactuar con el asiento del capitán. El único problema es que me quedaba un tripulante vivo en una planta superior inaccesible, he pateado a fondo la nave y no he visto ningún acceso.
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