Starfield

No han pedido en el feedback añadir botón para cambiar de arma rápido?
Sin pasar por la cruceta
Que raro.
Se ha anunciado nuevo parche . Implementará menú de configuración de HDR.
juan66bcn escribió:No han pedido en el feedback añadir botón para cambiar de arma rápido?
Sin pasar por la cruceta
Que raro.

Esto es basico.

Para mi esto, y lo del minimapa es esencial. Lo del cambio de arma es un coñazo absoluto y lo del minimapa algo que es ilogico que no este de salida, a veces voy mas perdido que un pollo en un gallinero, o te aprendes los sitios o te tiras media hora buscando una armeria por ejemplo.

Dicho esto, me alegro que escuchen a la comunidad, tosas esas mejoras haran el juego mas redondo.
Buenísima noticia que vayan a poner en breve el poder calibrar el HDR y el brillo/contraste. Voy a descargar el hotfix ahora mismo a ver si es cierto que han arreglado los crasheos, que a partir de las primeras 50h de juego yo los sufría todos los días.

A ver si aguanto sin jugar hasta que pongan el parche gordo, aunque lo dudo muchísimo jajaja.

Con lo de los crasheos y el HDR yo me quedo tranquilo. Si le ponen los 60fps ya directamente me hacen padre.
Hay noticias de que pueden estar trabajando en un modo a 60 fps?
Si editando naves os salta el aviso de que hay módulos sueltos y no tenéis ni idea de cuales son, algo que acabo de descubrir es que seleccionando todo podéis mover la nave entera y así se ve qué está suelto.

Esto es como montar legos, es fácil que te queden cosas sueltas si reordenas módulos para poder meterle más cosas [qmparto]
Abrams escribió:Si editando naves os salta el aviso de que hay módulos sueltos y no tenéis ni idea de cuales son, algo que acabo de descubrir es que seleccionando todo podéis mover la nave entera y así se ve qué está suelto.

Esto es como montar legos, es fácil que te queden cosas sueltas si reordenas módulos para poder meterle más cosas [qmparto]

Gracias por la info. Acabo de robar mi primera nave tras 30 horas jaja ¿Cómo se vende? No me sale la opción en los técnicos 😔

P.D: acabo de verlo, para vender se debe ir por ejemplo al técnico de nueva Atlántida en la opción naves disponibles pero hay que registrarla antes.
De puta madre! Me obliga a actualizar por cojones!

Le he dado a cancelar descarga y me ha desinstalado el juego entero
ce16 escribió:De puta madre! Me obliga a actualizar por cojones!

Le he dado a cancelar descarga y me ha desinstalado el juego entero


Por qué no quieres actualizar?
Algarro14 escribió:
ce16 escribió:De puta madre! Me obliga a actualizar por cojones!

Le he dado a cancelar descarga y me ha desinstalado el juego entero


Por qué no quieres actualizar?

Por tonteria mas que otra cosa.
Algarro14 escribió:
ce16 escribió:De puta madre! Me obliga a actualizar por cojones!

Le he dado a cancelar descarga y me ha desinstalado el juego entero


Por qué no quieres actualizar?


Por miedo a que metan nuevos bugs o downgrade. De hecho ya hay un usuario que se ha quejado de que antes del parche no habia tenido ningun cuelgue ybtras el parche si
Buenas, pues me acabo de terminar el mod historia del juego y…

(Spoiler)

He vuelto a empezar la historia como estelar? Debi haberme quedado en el actual universo con todo mi equipo? Jajaja vaya lio no me esperaba eso
Forzagamer escribió:Hay noticias de que pueden estar trabajando en un modo a 60 fps?


No, la series X no puede con este juego a 60 fps.
La unica esperanza de que el juego aumente los fps es con la nueva versión de FSR.

Que podrían intentar los 40 fps como algún juego de la industria pero siendo Bethesda lo dudo…
tarantino escribió:
Abrams escribió:Si editando naves os salta el aviso de que hay módulos sueltos y no tenéis ni idea de cuales son, algo que acabo de descubrir es que seleccionando todo podéis mover la nave entera y así se ve qué está suelto.

Esto es como montar legos, es fácil que te queden cosas sueltas si reordenas módulos para poder meterle más cosas [qmparto]

Gracias por la info. Acabo de robar mi primera nave tras 30 horas jaja ¿Cómo se vende? No me sale la opción en los técnicos 😔

P.D: acabo de verlo, para vender se debe ir por ejemplo al técnico de nueva Atlántida en la opción naves disponibles pero hay que registrarla antes.

Preguntale que tiene a la venta, como si fueras a comprar una nave y luego pulsa Y.
pretoriano1995 escribió:Por si alguien quiere añadir su feedback:

https://help.bethesda.net/#en/home/prod ... tegory/287

Me da error al intentar acceder a la página.

Alguien le podría preguntar si tienen planes de introducir el FSR 3.0 en el juego? Es lo único tangible para poder tener una mínima posibilidad de ver los 60fps (aunque sea con caídas y tirar del VRR).
ce16 escribió:
Algarro14 escribió:
ce16 escribió:De puta madre! Me obliga a actualizar por cojones!

Le he dado a cancelar descarga y me ha desinstalado el juego entero


Por qué no quieres actualizar?


Por miedo a que metan nuevos bugs o downgrade. De hecho ya hay un usuario que se ha quejado de que antes del parche no habia tenido ningun cuelgue ybtras el parche si


Yo he tenido 2 cuelgues antes del parche y desde el parche 0...Datos que no sirven de nada como los que dicen que ahora se les ha colgado.
Llevo unas 40 horas y no he tenido casi bugs pero hoy me ha pasado una cosa rarísima!!!

En una mision me habla el npc y aparezco yo hablando!! Eso si el aspecto no era el mio y salia medio de lado en una posición rara

Luego me he acordado que inicialmente el protagonista tenia voz y luego la eliminaron. Supongo que algo se ha quedado por ahí y mira... curioso la verdad 🤣

Y os diré que no estaba mal con voz eh
A mi en 15 horas solo uno de un enemigo ahí quieto, me acerco lo asesino y a seguir, no influyó en nada
No aparece el menú de configuración de HDR.
led zepp escribió:No aparece el menú de configuración de HDR.

Es que eso no lo han metido en el parche. Han dicho que li van a poner mas adelante.
led zepp escribió:No aparece el menú de configuración de HDR.

Porque no lo han metido en el parche, es algo que van a hacer (futuro) no que está hecho ahora.
Fork99 escribió:

Muchas gracias por la info!

Cosas que se añadirán en breve:
Brightness and Contrast controls
HDR Calibration Menu
FOV Slider
Nvidia DLSS Support (PC)
32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
Eat button for food!

Por fin un botón para consumir la comida al instante porque hasta ahora creo que casi nadie looteaba comida en este juego.
El DLSS será un Game changer en PC.
Y la calibración del HDR se llevaba mucho tiempo demandando.

Y cosas que llegarán más tarde:
Mapa de ciudades
Mods para Xbox y PC
xero_sbd escribió:Llevo unas 40 horas y no he tenido casi bugs pero hoy me ha pasado una cosa rarísima!!!

En una mision me habla el npc y aparezco yo hablando!! Eso si el aspecto no era el mio y salia medio de lado en una posición rara

Luego me he acordado que inicialmente el protagonista tenia voz y luego la eliminaron. Supongo que algo se ha quedado por ahí y mira... curioso la verdad 🤣

Y os diré que no estaba mal con voz eh


Deberías haberlo grabado, con lo fácil que es hacer capturas instantaneas. Aunque lo mismo te has confundido y ha sido uno de las tantas cosas raras que hace el juego.

A mi hablando con Sam un NPC no podía pasar y lo acabo empujándolo, alejándolo un montón de la cámara y quedando difuminado por el desenfoque, y ahí seguía el tio, hablandome. También me ha pasado de NPCs pasando por encima de uno con que hablo, o de que me empujen a mi sacándome del escenario.
Yo bugs he tenido dos o tres siendo la mayoría sin importancia pero perdidas de rendimiento y congelaciones cargando partidas unas cuantas.
No me salta el logro de afinidad máxima con un compañero, le he pedido matrimonio y me dijo que si, no se qué más quiere xD

Por cierto, consejos para farmear mejor experiencia? Hago lo de dormir y lo subir a muy difícil y bajar al entrar en sitios. Llevo 60 y pico horas y aún al 20...
balizas
se puede tener mas, las tengo a 0

@metalacran
cuando te cases saltara el logro
metalacran escribió:No me salta el logro de afinidad máxima con un compañero, le he pedido matrimonio y me dijo que si, no se qué más quiere xD

Por cierto, consejos para farmear mejor experiencia? Hago lo de dormir y lo subir a muy difícil y bajar al entrar en sitios. Llevo 60 y pico horas y aún al 20...

Si es como en la vida real supongo que hasta que no le hagas dos críos y tengáis un perro no hay logro de afinidad. Y logro raro, ni el 0'01% lo saca.
Pues a mí me ha salido un bug muy raro, cada vez que intento ir al espaciopuerto de new Atlantis me echa al dash.
metalacran escribió:No me salta el logro de afinidad máxima con un compañero, le he pedido matrimonio y me dijo que si, no se qué más quiere xD

Por cierto, consejos para farmear mejor experiencia? Hago lo de dormir y lo subir a muy difícil y bajar al entrar en sitios. Llevo 60 y pico horas y aún al 20...


Yo soy nivel 37 y llevaré unas 55 horas de juego jugando la primera vuelta en muy difícil y los NG+ en difícil. Te has pasado la campaña? Las misiones de facción?
metalacran escribió:No me salta el logro de afinidad máxima con un compañero, le he pedido matrimonio y me dijo que si, no se qué más quiere xD

Por cierto, consejos para farmear mejor experiencia? Hago lo de dormir y lo subir a muy difícil y bajar al entrar en sitios. Llevo 60 y pico horas y aún al 20...


Como se mira la afinidad que tienes con cada compañero?? Ahora me entero que hay algo asi xD
ce16 escribió:
Algarro14 escribió:
ce16 escribió:De puta madre! Me obliga a actualizar por cojones!

Le he dado a cancelar descarga y me ha desinstalado el juego entero


Por qué no quieres actualizar?


Por miedo a que metan nuevos bugs o downgrade. De hecho ya hay un usuario que se ha quejado de que antes del parche no habia tenido ningun cuelgue ybtras el parche si

pues lleva razón ese usuario a mi después del parche me a largao 2 veces al escritorio al intentar subir las escaleras de mi nave y ahora por miedo cuando entro voy directamente a la cabina
A mi el parche me ha mejorado mucho la fluidez. Antes en Nueva Atlántida coger el transporte era penoso, iba el vagón a saltos. Ahora se nota todo más suave.

Se ve más nítido y puede dar sensación hayan quitado… grano? Aunque la verdad, yo ya jugaba con el a 0
Ojo cuidao, que tras el parche están pasando cositas... Yo no lo he instalado porque hoy no jugué, pero leyendo los últimos posts parece que está crasheando a algunos usuarios...
Típico, parches que arreglan cosas y arruinan otras. Para eso mejor dejarlo como está... [+risas]
Yo he actualizado y sin problema. Antes de la actualización sí que sufrí un pequeño bug en una misión del Colectivo Freestar, pero fue algo sin importancia. Volví al último punto de guardado y me dejó seguir. Hoy ya he terminado todas las misiones de subcomando.

Lo único que me asustó muchísimo el otro día fue en una misión de Neón
la previa a entregar los cinco folletos a los comerciantes
porque un personaje me contestaba lo mismo una y otra vez con la voz superpuesta. Me recordó a mis queridas misiones de Hibernalia en Skyrim sin poder finalizar [carcajad]
Fork99 escribió:Ojo cuidao, que tras el parche están pasando cositas... Yo no lo he instalado porque hoy no jugué, pero leyendo los últimos posts parece que está crasheando a algunos usuarios...
Típico, parches que arreglan cosas y arruinan otras. Para eso mejor dejarlo como está... [+risas]


Veis? Por eso a mi no me gusta actualizar mas alla del parche de lanzamiento...pero luego me tomais por paranoico
Cada uno cuenta la fiesta según le ha ido. Yo he tenido 2 salidas al dash y un bug en mision antes de la actualización [+risas] [+risas] [+risas]
Puto bethesda, en una tarde de juego paso del odio al amor 20 veces, como hay momentos donde estoy ensimismado con el mundo que han creado, las ambientaciones, los personajes y las historias y en otros me cago en todo por hacer ciertas cosas tan cutres, o haber desaprovechado esto, o no haber tenido más mimo con muchos detalles.

[enfado1] [amor] [enfado1] [amor]
Ruben_Gti escribió:
Forzagamer escribió:Hay noticias de que pueden estar trabajando en un modo a 60 fps?


No, la series X no puede con este juego a 60 fps.
La unica esperanza de que el juego aumente los fps es con la nueva versión de FSR.

Que podrían intentar los 40 fps como algún juego de la industria pero siendo Bethesda lo dudo…


Si un juego complejo como Cyberpunk se mueve a 60fps sin despeinarse en Series X no me creo que este no pueda aunque sea a 900p. Yo tengo claro que es una decisión de Bethesda.
GaldorAnárion escribió:Puto bethesda, en una tarde de juego paso del odio al amor 20 veces, como hay momentos donde estoy ensimismado con el mundo que han creado, las ambientaciones, los personajes y las historias y en otros me cago en todo por hacer ciertas cosas tan cutres, o haber desaprovechado esto, o no haber tenido más mimo con muchos detalles.

[enfado1] [amor] [enfado1] [amor]

Es un juego con altibajos. Por ejemplo, ayer haciendo una misión principal que me estaba encantando: la ambientación, los efectos sonoros, las instalaciones, etc, hasta que me encuentro con un npc (al que tienes que seguir, vamos que no estaba de adorno) tan sumamente penoso que tenía que mirar para otro lado por no llorar. Muy cutre, la verdad.
Sin embargo, me sigue sorprendiendo la cantidad de detalles que tiene. Y lo compensa.
@Forzagamer A veces le cuesta mantener los 30fps en zonas urbanas. En interiores seguro que supera los 60fps, pero creo que han preferido bloquearlo a 30 para no sacrificar imagen y para evitar un bailoteo de frames demasiado cantoso. Que puede mejorar? Por supuesto. Con mejor optimización y con técnicas de escalado y de generación de frames podría aspirar a los ansiados 60fps. Pero para mí sorpresa, de momento lo estoy jugando muy agusto en SeriesX en modo cinemático.
@santy2 cuidado con los spoilers, eso que comentas hay mucha gente que no lo sabe.
Un buen dato de que el juego ha sido un exito es que tras una semana de su salida es el 2º juego mas jugado en USA, España, Francia, Alemania, Italia y Uk, y el mas jugado en Japon
Cuando acabas el juego…

Puedes seguir con tu personaje?

Puedes empezar una historia din más dificultad y se conservan las habilidades y el personaje de la anterior partida?
wickman escribió:Cuando acabas el juego…

Puedes seguir con tu personaje?

Puedes empezar una historia din más dificultad y se conservan las habilidades y el personaje de la anterior partida?


Sí a todo
Yo bug post-update lo único que he tenido que Sam quería hablar, me dice que no ha dormido bien, y el tio iba todo el rato con los ojos cerrados contandome sus dramas con su exmujer [qmparto]

50 horas y ahora descubro que con el escáner puedes hacer zoom dándole abajo/arriba a la cruceta :)
Abrams escribió:Yo bug post-update lo único que he tenido que Sam quería hablar, me dice que no ha dormido bien, y el tio iba todo el rato con los ojos cerrados contandome sus dramas con su exmujer [qmparto]

50 horas y ahora descubro que con el escáner puedes hacer zoom dándole abajo/arriba a la cruceta :)


Es posible que antes no lo tuvieras. Eso se adquiere a través de subir la skill del escáner
Como adoro el Sigilo Bethesda,es flipante...

desde luego algunas cosas se les dan bien, como crear Atmosfera, pero otras cosas como el Sigilo pufffffffffffffff.

y no creo que costara tanto suprimir diálogos de niñas que piden cuentos mientras estas enfrentándote a un monton de Naves enemigas...

No sé, yo pienso que sería lo normal, queda absurdo eso.

Por otro lado, estoy totalmente metida en el papel de Cyberagente, las misiones de
Ryujin
están genial, y la he pillado el truco a lo del Hackeo,está muy chulo.


de momento cantidad de Misiones que llevo realizadas son de bastante calidad, muy bien( ˘ ³˘)♥
ce16 escribió:
Fork99 escribió:Ojo cuidao, que tras el parche están pasando cositas... Yo no lo he instalado porque hoy no jugué, pero leyendo los últimos posts parece que está crasheando a algunos usuarios...
Típico, parches que arreglan cosas y arruinan otras. Para eso mejor dejarlo como está... [+risas]


Veis? Por eso a mi no me gusta actualizar mas alla del parche de lanzamiento...pero luego me tomais por paranoico



Pues estoy ciego porque a mi no me a dado ningún problema, y los 2 cuelgues que tuve fue antes de ayer, y no por ello ya me monto películas

Algunos espero que en el día a día no seáis así. La virgen como narices se disfruta de algo si se está todo el día buscando cualquier fallo.

Disfruta , si te gusta deja de buscar fallos o de ponerle peros a todo.
Porfa a ver si alguien me ayuda para optimizar el tema materiales/carga/almacenaje en un único sitio.

Llevo unas 70h y me gustaría tener todos los materiales bien gestionados en un único lugar. Quiero poder mejorar armas, investigar, etc... Pero también quiero construir bases. Por eso creo que la logia no me sirve para almacenar.

Ya no me queda más espacio en la nave, 680 + varios cofres y npc de habilidad carga. Y no puedo mejorar más ya que apenas he avanzado en el juego, acabo de llegar al ojo.

Si dejo todo en el baúl de la logia y quiero construir bases no puedo porque todos lo materiales están en la logia. No hay alguna forma más cómoda? No sé si es que hay unos determinados materiales para investigar y mejorar equipo y luego otros para construir y podría repartirlos o algo. Es que hay demasiados materiales y muchos pesas un huevo :( .

A ver si alguien me ilumina de cómo me puedo desentender de estar pendiente de la carga de los recursos para mejorar equipo y construir bases sin tener que estar echando viajes. Gracias.
11081 respuestas