› Foros › Xbox Series › Juegos
munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
El otro día robe sin fijarme una chocolatina y en la aduana me pararon por contrabando
ERICARTMAN escribió:@k0t3 Pues nada, mirado otra vez, en la segunda opción no me deja comprar nada... solo me deja mover las piezas de la nave, pero de comprar, nada...
wako escribió:munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
El otro día robe sin fijarme una chocolatina y en la aduana me pararon por contrabando
jajajaja por la chocolatina no era, no mientas.. llevabas un cuadro, o Aurora o algo..
munarriz escribió:wako escribió:munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
jajajaja por la chocolatina no era, no mientas.. llevabas un cuadro, o Aurora o algo..
Pues no se jajaja, pero sería algo sin querer. Solo se que pague una multa por la tontería.
wako escribió:Los objetos robados se marcan en rojo en el inventario, y no hacen saltar la alarma cuando pasas un escáner, pero si te pillan cometiendo cualquier delito, te los requisan.
Los objetos de contrabando se marcan en amarillo en el inventario. Solo puedes pasar el escáner si en tu nave tienes una bodega oculta, y no siempre. Para que sea más efectivo tienes que poner una bodega oculta y un inhibidor de escáner.
Hay planetas en los que puedes aterrizar con contrabando y venderlo allí, pero no sé cual.
munarriz escribió:wako escribió:Los objetos robados se marcan en rojo en el inventario, y no hacen saltar la alarma cuando pasas un escáner, pero si te pillan cometiendo cualquier delito, te los requisan.
Los objetos de contrabando se marcan en amarillo en el inventario. Solo puedes pasar el escáner si en tu nave tienes una bodega oculta, y no siempre. Para que sea más efectivo tienes que poner una bodega oculta y un inhibidor de escáner.
Hay planetas en los que puedes aterrizar con contrabando y venderlo allí, pero no sé cual.
Ok gracias.
Pues sería alguna cosa de contrabando. Ayer pille la Mantis, voy a ver donde tiene esa bodega ocula, que con el cambio de nave ahora me pierdo dentro de esta jajaja
juanitooo escribió:Yo tengo bugueada una misión que me pide que hable con la camarera del bar de nueva Atlántida que sale nada más empezar el juego.
Hablo con ella pero me da dos opciones de diálogo y nada más.
30 Horas más tarde sigue bugueada así que supongo que no la podré hacer.
ERICARTMAN escribió:@k0t3 Esta tarde lo miro, si que vi la opción de duplicar!!! a ver si soy capaz!!! muchas gracias!!!
wako escribió:munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?
Algarro14 escribió:Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?
Yo llevo una katana jaja
juan66bcn escribió:Un pregunta
Las capturas en modo foto se pueden descargar a la consola para compartir?
Es que me meto lista de fotos y no hay opción de descargar.
Patxo escribió:Algarro14 escribió:Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?
Yo llevo una katana jaja
Hostia! Yo quiero! 🤣 recompensa de alguna misión o fue loot aleatorio?
forajidox escribió:@disaster_p En la info que encontraste sobre las revistas ... tienen que estar en tu inventario personal ??? o pueden estar en el inventario de tu nave,compañero,casa etc.
tengo dos principales ahora, la de ir con Walter a buscar un artefacto a una reuinion y la de ir recopilando los poderes con Vladimir
si recopilo los poderes sigue faltandome historia principal? no quiero terminarme la principal ya, pero si me gustaria tener todos los poderes
ce16 escribió:Sigo sin entender de que depende que en los puestos, cuevas, fabricas, etc...me salga como completado o con un porcetaje de completado (33,50,73%)
De que depende?
Gorkexo escribió:A ver si implementan los mods rápido en consola porque madre mía, la comunidad está mejorando el juego que da gusto y estoy hasta por desinstalarlo de la Series X. Lo juego solo en PC por tres tonterías (además de irme todo el rato por encima de los 60fps) y eso que solamente le tengo metido el mod del inventario, los filtros y la barra de salud, que ninguno de ellos afecta al juego ni bloquea los logros, pero creo que son más que necesitados en la versión de consola.
Funkeeper escribió:Gorkexo escribió:A ver si implementan los mods rápido en consola porque madre mía, la comunidad está mejorando el juego que da gusto y estoy hasta por desinstalarlo de la Series X. Lo juego solo en PC por tres tonterías (además de irme todo el rato por encima de los 60fps) y eso que solamente le tengo metido el mod del inventario, los filtros y la barra de salud, que ninguno de ellos afecta al juego ni bloquea los logros, pero creo que son más que necesitados en la versión de consola.
Creo haber leído que hasta el 2024 nada.
Y siguen sin decir nada del HDR,con que pusieran una pantalla de ajustes simple como la del BG3 (contraste y punto blanco) bastaría.
En fin.
GaldorAnárion escribió:Me lo estoy pasando pipa en Akila con las misiones de los rangers (odio que me llamen subcomando) y eso que acabo de empezar, quiero también ponerme con la flota carmesí pero no se cuando ponerme!
Afr1kanus escribió:Yo llevo 15 horas ya y coincido con lo que han dicho dos compis comparándolo en sensaciones con RDR2. Para mi RDR2 es EL JUEGO, nunca me he metido tanto y me he creído tanto un mundo virtual como con ese juego. Si no jugaba al juego, pensaba en él, estuve totalmente obsesionado hasta que lo terminé, y me dejó un poso tremendo durante varios días, pensando en su mundo y sus personajes. Pues justo esas sensaciones estoy experimentando precisamente con Starfield, aunque a menor escala de momento obviamente.
Y mira que la primera impresión no fue la mejor. Movimiento ortopédico y brusco, gunplay más de lo mismo, animaciones bastante pobres, gestión de inventario y viajes muy engorroso, continuas cargas, gráficamente luces y sombras (aunque artísticamente es sublime), que hizo que en esos primeros compases me dejase muy frío el juego, además que abruma y agobia con tantas cosas, misiones, etc.
Pero una vez que toqueteo sensibilidad y que abandono idea de jugar en tercera persona, empiezan a mejorar sensaciones con el mando. Y cuando ya llego a Nueva Atlántida y me pongo a explorar la ciudad, sin bichos ni mutantes extraños, con una dirección artística brutal, el juego empieza a hacerme click y a atraparme su mundo y su lore. Así que a medida que voy jugando, haciéndome a ese movimiento y ese gunplay, que va mejorando, y empiezo a conocer otros personajes, otros planetas, su inmensa escala, y vas entendiendo mecánicas, el juego empieza a despegar y te das cuenta que se pasa el tiempo volado mientras juegas, creyéndote ese mundo, deseando volver a él cuando no estás jugando. Además, con tanto looting y crafting que hay, más todo el componente rolero, naves, bases, hace que el juego sea muy muy adictivo, aumentando aun mas esa sensación de estar pensando en el juego casi continuamente y deseando meterte en su mundo. Brutal lo que ha hecho Bethesda con este juego
auq84 escribió:CodeEricca escribió:Pues he alucinado, por que sin querer he visto que tengo una tercera Nave,la.Star Eagle
y es impresionante,no sé cómo la he conseguido
pero está llena de problemas, se me colgó el juego al intentar entrar, hay puertas que no funcionan, las atraviesas, y al aterrizar en Akila la Nave no se ve,no está ahi!
Quiero preguntaros si es algo normal,si es algo que está pasando y se sabe, o si es algo anormal.
Me paso el otro día con la Frontier en Nueva Atlantis. No aparecía la nave, a base de decirle al tío que me sacase otra nave y luego la Frontier conseguí que saliera, pero no tenía escalera y estaba como vacía por dentro. Al final tuve que entrar al astillero mover algo de sitio, salir y ya estaba perfecta.
rennonftv escribió:GaldorAnárion escribió:Me lo estoy pasando pipa en Akila con las misiones de los rangers (odio que me llamen subcomando) y eso que acabo de empezar, quiero también ponerme con la flota carmesí pero no se cuando ponerme!
joder a mi me estan encantando las del terminal de subcomando, menudo enganche a reventar todo
angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.
Igualmente todos los juegos de Bethesda tienen un montón de cosas clónicas, sobre todo lo que son más tipo mazmorra.
Para explorar en este juego ya digo que lo mejor es alejarse y cuanto más lejos más exploración real y menos clónica.
Los templos donde recibes los poderes. Siempre es el mismo sistema para desbloquear las nuevas habilidades. Cada uno podría haber tenido un desafío o puzle diferente. Le hubiera dado más variedad al asunto. A mí me parece una decisión hecha con prisas y corriendo. No me gusta nada de nada. Es un puro trámite y se hace repetitivo y facilón. Podría haber dado mucho más de sí.
Ryujin
angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.
Igualmente todos los juegos de Bethesda tienen un montón de cosas clónicas, sobre todo lo que son más tipo mazmorra.
Para explorar en este juego ya digo que lo mejor es alejarse y cuanto más lejos más exploración real y menos clónica.
logame escribió:@Jos66 hostia, entonces lo de que los caminos se separen no es un adiós definitivo? Se va a la nave y ya?
Jajajajajaja yo tengo esa opción de conversación desde hace mil pero no sabía que era solo temporal.
Respecto a los puntos en ciencia, fa igual en qué los invierta? Simplemente es importante subir al siguiente nivel?
Gracias
SrX escribió:Me podeis decir donde empieza o que quest hay que pillar para jugar como flota carmesi?
He estado con las otras facciones y tengo ganas de ver la cadena de misiones de los piratas.
Unirte a la vanguardia
CodeEricca escribió:auq84 escribió:CodeEricca escribió:Pues he alucinado, por que sin querer he visto que tengo una tercera Nave,la.Star Eagle
y es impresionante,no sé cómo la he conseguido
pero está llena de problemas, se me colgó el juego al intentar entrar, hay puertas que no funcionan, las atraviesas, y al aterrizar en Akila la Nave no se ve,no está ahi!
Quiero preguntaros si es algo normal,si es algo que está pasando y se sabe, o si es algo anormal.
Me paso el otro día con la Frontier en Nueva Atlantis. No aparecía la nave, a base de decirle al tío que me sacase otra nave y luego la Frontier conseguí que saliera, pero no tenía escalera y estaba como vacía por dentro. Al final tuve que entrar al astillero mover algo de sitio, salir y ya estaba perfecta.
Parecido lo arregle,fui al astillero,cambie de nave y volvi a cambiar...
al juego le entran siroccos.
ce16 escribió:angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.
No lo entiendo muy bien. Que quieres decir con que desde fuera del planeta te sale lo que esta hecho a mano?
Como puedo deducir entonces que esos lugares estaran relacionados con misiones aun por descubrir?
Y tampoco se que quieres decir con lo ultimo que has puesto sobre la exploración. Sobre cuanto mas lejos, mejor exploracion
Abrams escribió:angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.
Imagino que te refieres a los marcadores que ya vienen en algunos planetas, como laboratorios científicos y lugares así. Yo creo que todavía no he visitado ninguno de estos, más que nada porque no quiero meterme en sitios que podrían ser de una misión que no conozco. ¿Estoy haciendo mal y estos lugares pueden visitarse sin más? Lo que más odio en juegos así es a adelantarme a los propios eventos del juego.
@CodeEricca cuando pasan esas cosas lo mejor es reiniciar el juego, 3 minutos no son normales.