Starfield

munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
El otro día robe sin fijarme una chocolatina y en la aduana me pararon por contrabando

jajajaja por la chocolatina no era, no mientas.. llevabas un cuadro, o Aurora o algo.. XD XD
ERICARTMAN escribió:@k0t3 Pues nada, mirado otra vez, en la segunda opción no me deja comprar nada... solo me deja mover las piezas de la nave, pero de comprar, nada...


Pero para crear piezas hay que pulsar A sobre un punto fuera de la nave y entonces sale un menu, creo que es eso lo que no ssbes xD
Y puedes crear todas las piezas que quieras, solo te cobran las que dejes al final.
wako escribió:
munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
El otro día robe sin fijarme una chocolatina y en la aduana me pararon por contrabando

jajajaja por la chocolatina no era, no mientas.. llevabas un cuadro, o Aurora o algo.. XD XD


Pues no se jajaja, pero sería algo sin querer. Solo se que pague una multa por la tontería.
Si el juego os da fallos que no desaparecen, yo al final recurro a cerrar juego y volver a abrir. Aunque el QR va bien no creo que el juego esté pensado para estar 50 horas sin reiniciarse (el QR literalmente es como si no lo cerrases nunca).

También el guardado automático lo he desactivado, solo se guarda automáticamente cuando hago viajes rápidos, duermo o espero. Más que nada porque ya he leído bastante gente comentar que han perdido cosas o están en un punto atascados y no pueden volver atrás, así que estoy empezando a ser más concienzudo con los saves para que el rápido, el automático y el manual sean bastante diferentes.

@wako yo acabé en la cárcel por una caja de pañuelos, no es broma. Aunque creo que el juego lo fuerza para que tengas tu primer encuentro con cierta facción, ya que da lugar a una quest. También me ha pasado que una vez robé una llave, y al ser una llave no podía ni venderla ni desecharla. Era como ir con una diana para que cualquier policía me detenga.
munarriz escribió:
wako escribió:
munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
El otro día robe sin fijarme una chocolatina y en la aduana me pararon por contrabando

jajajaja por la chocolatina no era, no mientas.. llevabas un cuadro, o Aurora o algo.. XD XD


Pues no se jajaja, pero sería algo sin querer. Solo se que pague una multa por la tontería.


Los objetos robados se marcan en rojo en el inventario, y no hacen saltar la alarma cuando pasas un escáner, pero si te pillan cometiendo cualquier delito, te los requisan.

Los objetos de contrabando se marcan en amarillo en el inventario. Solo puedes pasar el escáner si en tu nave tienes una bodega oculta, y no siempre. Para que sea más efectivo tienes que poner una bodega oculta y un inhibidor de escáner.

Hay planetas en los que puedes aterrizar con contrabando y venderlo allí, pero no sé cual.
wako escribió:Los objetos robados se marcan en rojo en el inventario, y no hacen saltar la alarma cuando pasas un escáner, pero si te pillan cometiendo cualquier delito, te los requisan.

Los objetos de contrabando se marcan en amarillo en el inventario. Solo puedes pasar el escáner si en tu nave tienes una bodega oculta, y no siempre. Para que sea más efectivo tienes que poner una bodega oculta y un inhibidor de escáner.

Hay planetas en los que puedes aterrizar con contrabando y venderlo allí, pero no sé cual.


Ok gracias.
Pues sería alguna cosa de contrabando. Ayer pille la Mantis, voy a ver donde tiene esa bodega ocula, que con el cambio de nave ahora me pierdo dentro de esta jajaja
Mis padres se pasan el día en la logia [qmparto] adquirido el primer poder.
Pues yo voy a pasar ya de hacer secundarias y me voy a dedicar a hacer solo las misiones de faccion y principales, porque las secundarias me estan pareciendo una soberana mierda

Es que ayer me volvi a encontrar con otra mision de: ve a tal planeta, compras esto y me lo traes ¬_¬
munarriz escribió:
wako escribió:Los objetos robados se marcan en rojo en el inventario, y no hacen saltar la alarma cuando pasas un escáner, pero si te pillan cometiendo cualquier delito, te los requisan.

Los objetos de contrabando se marcan en amarillo en el inventario. Solo puedes pasar el escáner si en tu nave tienes una bodega oculta, y no siempre. Para que sea más efectivo tienes que poner una bodega oculta y un inhibidor de escáner.

Hay planetas en los que puedes aterrizar con contrabando y venderlo allí, pero no sé cual.


Ok gracias.
Pues sería alguna cosa de contrabando. Ayer pille la Mantis, voy a ver donde tiene esa bodega ocula, que con el cambio de nave ahora me pierdo dentro de esta jajaja

No te hace falta buscarla (está en el culo, en la parte baja). Con que la nave tenga una ya es suficiente. Tienes que tener cuidado de que tu contrabando no se pase de masa. La bodega oculta de la Mantis es de 160.
juanitooo escribió:Yo tengo bugueada una misión que me pide que hable con la camarera del bar de nueva Atlántida que sale nada más empezar el juego.
Hablo con ella pero me da dos opciones de diálogo y nada más.
30 Horas más tarde sigue bugueada así que supongo que no la podré hacer.


Tampoco te pierdes gran cosa,es más una tarea,aunque después de hacerla no me he vuelto a pasar por allí así que no sé si se amplia algo. [beer]


@disaster_p En la info que encontraste sobre las revistas ... tienen que estar en tu inventario personal ??? o pueden estar en el inventario de tu nave,compañero,casa etc. [beer]
@k0t3 Esta tarde lo miro, si que vi la opción de duplicar!!! a ver si soy capaz!!! muchas gracias!!!
ERICARTMAN escribió:@k0t3 Esta tarde lo miro, si que vi la opción de duplicar!!! a ver si soy capaz!!! muchas gracias!!!

Si estás hablando de reformar la nave, lo mejor es que desparrames todas las piezas que venden por el suelo y de ahí vayas eligiendo. Las que te sobran las eliminas y a correr. Fíjate de no instalar nada con más categoría que tu reactor (que me juego un huevo a que es clase A).
wako escribió:
munarriz escribió:Como funciona el tema robos?
El otro día robe sin fijarme una chocolatina y en la aduana me pararon por contrabando

jajajaja por la chocolatina no era, no mientas.. llevabas un cuadro, o Aurora o algo.. XD XD

Mira usted señor guardia civil de la frontera con Gibraltar, yo no sé cómo ha llegado a mi coche esos treinta kilos de tabaco.
Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?

Hay bastantes más, pero hay que rebuscar xD
Un pregunta
Las capturas en modo foto se pueden descargar a la consola para compartir?
Es que me meto lista de fotos y no hay opción de descargar.
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?


Yo llevo una katana jaja
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?


Yo llevo una katana jaja


Hostia! Yo quiero! 🤣 recompensa de alguna misión o fue loot aleatorio?
juan66bcn escribió:Un pregunta
Las capturas en modo foto se pueden descargar a la consola para compartir?
Es que me meto lista de fotos y no hay opción de descargar.


Pues ni idea, peor yo por costumbre siempre hago una captura de pantalla cada vez que hago una foto. Puedes hacer lo mismo, abrir una foto y hacer captura. Las capturas son a resolución nativa así que no pierden calidad, pero desconozco cómo son las fotos que se guardan en el juego.
Patxo escribió:
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Salen muy pocas armas blancas no? Cuchillos, hachas feas y navajas me han salido a mi solamente. No hay espadas chulas o cosas así?


Yo llevo una katana jaja


Hostia! Yo quiero! 🤣 recompensa de alguna misión o fue loot aleatorio?


La verdad es que no lo recuerdo :-?
Pues yo en la build de melee tengo un cuchillo raro que se llama hoja de varuum o algo asi. Tiene 90 y pico de daño y cualquier otro cuchillo o espada que tengo tiene como mucho 25 de daño, no se porque hay tanta diferencia. La compre a un comerciante de la flota carmesi po 15000 creditos.
forajidox escribió:@disaster_p En la info que encontraste sobre las revistas ... tienen que estar en tu inventario personal ??? o pueden estar en el inventario de tu nave,compañero,casa etc. [beer]

En lo primero que he encontrado en google pone en inventario, tampoco he buscado más info. De todas formas no pesan. Aunque era mejor como en Fallout que le dabas a leerlas y fuera.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... n-revistas
Yo llevo 15 horas ya y coincido con lo que han dicho dos compis comparándolo en sensaciones con RDR2. Para mi RDR2 es EL JUEGO, nunca me he metido tanto y me he creído tanto un mundo virtual como con ese juego. Si no jugaba al juego, pensaba en él, estuve totalmente obsesionado hasta que lo terminé, y me dejó un poso tremendo durante varios días, pensando en su mundo y sus personajes. Pues justo esas sensaciones estoy experimentando precisamente con Starfield, aunque a menor escala de momento obviamente.

Y mira que la primera impresión no fue la mejor. Movimiento ortopédico y brusco, gunplay más de lo mismo, animaciones bastante pobres, gestión de inventario y viajes muy engorroso, continuas cargas, gráficamente luces y sombras (aunque artísticamente es sublime), que hizo que en esos primeros compases me dejase muy frío el juego, además que abruma y agobia con tantas cosas, misiones, etc.

Pero una vez que toqueteo sensibilidad y que abandono idea de jugar en tercera persona, empiezan a mejorar sensaciones con el mando. Y cuando ya llego a Nueva Atlántida y me pongo a explorar la ciudad, sin bichos ni mutantes extraños, con una dirección artística brutal, el juego empieza a hacerme click y a atraparme su mundo y su lore. Así que a medida que voy jugando, haciéndome a ese movimiento y ese gunplay, que va mejorando, y empiezo a conocer otros personajes, otros planetas, su inmensa escala, y vas entendiendo mecánicas, el juego empieza a despegar y te das cuenta que se pasa el tiempo volado mientras juegas, creyéndote ese mundo, deseando volver a él cuando no estás jugando. Además, con tanto looting y crafting que hay, más todo el componente rolero, naves, bases, hace que el juego sea muy muy adictivo, aumentando aun mas esa sensación de estar pensando en el juego casi continuamente y deseando meterte en su mundo. Brutal lo que ha hecho Bethesda con este juego [tadoramo]
Estoy en el final del juego y no se si acabarlo e iniciar NG+ o seguir en esta partida haciendo las misiones secundarias y explorando planetas. Tengo 60h nivel 28 y no he explorado absolutamente nada por mi cuenta.
Me recomendais explorar en esta partida o irme a la NG+?
Si le doy otra pasada me veré en la misma duda si iniciar NG+ 2. Vaya rayada. :Ð
En que partida se supone que debo quedarme y explorar todo el juego a mi bola y hacer las secundarias?
Pregunta para los que se han pasado la historia principal

tengo dos principales ahora, la de ir con Walter a buscar un artefacto a una reuinion y la de ir recopilando los poderes con Vladimir

si recopilo los poderes sigue faltandome historia principal? no quiero terminarme la principal ya, pero si me gustaria tener todos los poderes



@juan66bcn

bajate la app xbox en el movil y puedes sacarlas
Sabéis si el 2% de los padres tiene un límite? Tengo ya muchos créditos pero no tengo claro si el máximo que me cubran son 500. Es que es divertido encontrarlos por ahí xD
La NG+ 10 es la última o hay más?
A ver si implementan los mods rápido en consola porque madre mía, la comunidad está mejorando el juego que da gusto y estoy hasta por desinstalarlo de la Series X. Lo juego solo en PC por tres tonterías (además de irme todo el rato por encima de los 60fps) y eso que solamente le tengo metido el mod del inventario, los filtros y la barra de salud, que ninguno de ellos afecta al juego ni bloquea los logros, pero creo que son más que necesitados en la versión de consola.
ce16 escribió:Sigo sin entender de que depende que en los puestos, cuevas, fabricas, etc...me salga como completado o con un porcetaje de completado (33,50,73%)

De que depende?


Alguien por favor?
Gorkexo escribió:A ver si implementan los mods rápido en consola porque madre mía, la comunidad está mejorando el juego que da gusto y estoy hasta por desinstalarlo de la Series X. Lo juego solo en PC por tres tonterías (además de irme todo el rato por encima de los 60fps) y eso que solamente le tengo metido el mod del inventario, los filtros y la barra de salud, que ninguno de ellos afecta al juego ni bloquea los logros, pero creo que son más que necesitados en la versión de consola.


Creo haber leído que hasta el 2024 nada.
Y siguen sin decir nada del HDR,con que pusieran una pantalla de ajustes simple como la del BG3 (contraste y punto blanco) bastaría.
En fin.
@ce16 Yo lo he acabado y ni puta idea de que son los puestos. :Ð
La sensación de que aun estas empezando el juego que sientes todo el rato mientras avanzas es igual cuando lo terminas, de que no has hecho nada aun.
Funkeeper escribió:
Gorkexo escribió:A ver si implementan los mods rápido en consola porque madre mía, la comunidad está mejorando el juego que da gusto y estoy hasta por desinstalarlo de la Series X. Lo juego solo en PC por tres tonterías (además de irme todo el rato por encima de los 60fps) y eso que solamente le tengo metido el mod del inventario, los filtros y la barra de salud, que ninguno de ellos afecta al juego ni bloquea los logros, pero creo que son más que necesitados en la versión de consola.


Creo haber leído que hasta el 2024 nada.
Y siguen sin decir nada del HDR,con que pusieran una pantalla de ajustes simple como la del BG3 (contraste y punto blanco) bastaría.
En fin.


Si, lo del HDR también es súper molesto, y encima creo que de momento no van a arreglarlo, y lo de los filtros igual. Quitándolos se ve mucho mejor y el cielo es negro de verdad y los interiores ganan mucho, no sé por qué no dejan configurar esas dos cosas en consola.
GaldorAnárion escribió:Me lo estoy pasando pipa en Akila con las misiones de los rangers (odio que me llamen subcomando) y eso que acabo de empezar, quiero también ponerme con la flota carmesí pero no se cuando ponerme!

joder a mi me estan encantando las del terminal de subcomando, menudo enganche a reventar todo
Afr1kanus escribió:Yo llevo 15 horas ya y coincido con lo que han dicho dos compis comparándolo en sensaciones con RDR2. Para mi RDR2 es EL JUEGO, nunca me he metido tanto y me he creído tanto un mundo virtual como con ese juego. Si no jugaba al juego, pensaba en él, estuve totalmente obsesionado hasta que lo terminé, y me dejó un poso tremendo durante varios días, pensando en su mundo y sus personajes. Pues justo esas sensaciones estoy experimentando precisamente con Starfield, aunque a menor escala de momento obviamente.

Y mira que la primera impresión no fue la mejor. Movimiento ortopédico y brusco, gunplay más de lo mismo, animaciones bastante pobres, gestión de inventario y viajes muy engorroso, continuas cargas, gráficamente luces y sombras (aunque artísticamente es sublime), que hizo que en esos primeros compases me dejase muy frío el juego, además que abruma y agobia con tantas cosas, misiones, etc.

Pero una vez que toqueteo sensibilidad y que abandono idea de jugar en tercera persona, empiezan a mejorar sensaciones con el mando. Y cuando ya llego a Nueva Atlántida y me pongo a explorar la ciudad, sin bichos ni mutantes extraños, con una dirección artística brutal, el juego empieza a hacerme click y a atraparme su mundo y su lore. Así que a medida que voy jugando, haciéndome a ese movimiento y ese gunplay, que va mejorando, y empiezo a conocer otros personajes, otros planetas, su inmensa escala, y vas entendiendo mecánicas, el juego empieza a despegar y te das cuenta que se pasa el tiempo volado mientras juegas, creyéndote ese mundo, deseando volver a él cuando no estás jugando. Además, con tanto looting y crafting que hay, más todo el componente rolero, naves, bases, hace que el juego sea muy muy adictivo, aumentando aun mas esa sensación de estar pensando en el juego casi continuamente y deseando meterte en su mundo. Brutal lo que ha hecho Bethesda con este juego [tadoramo]



Y detrás tambien tiene un trabajo de misiones muy bueno, es que dentro de su propia historia principal tienes otras historias que podrían pasar por DLC de lo bien que están creadas las historias y personajes.

Estoy con la flota carmesí, y que bien contado todo y que historia hay detrás que encima está relacionado con el universo starfield y lo que sucedió hasta llegar a la época actual.

La de los comandos freesar o como se escriba igual,
Y por lo que leo por aquí hay muchas otras historia igual de buenas.


No tiene el detalle enfermizo de RDR2 en su apartado técnico, pero te han creado una galaxia que te la crees, que es lo que imaginas que es, con un tranfondo de historias al rededor de la principal que te atrapa como si de una película se tratara..

Es puro bethesda pero con una historia principal y secundarias mucho mejor elaboradas y narradas que en anteriores juegos de bethesda.


Una pena que los análisis ( ninguno de los que yo haya leido) cuente todo lo que es starfield, pero todos, da igual si le han puesto un 8 que un 10. Juego difícil de analizar por completo si no te pasas semanas con el


Con las historias secundarias wue al final todas están relacionadas para crear bien el universo starfield, hay momentos que me viene a la cabeza la saga star wars, donde tienes una historia principal pero a su vez tienes otras historias detrás, menos elaboradas ya que necesitarías 5 horas por película, para no centrarte tanto en lo principal, pero me transmite eso. Que se lo que es starfield y como se crearon sus colonias, o piratas,ect
auq84 escribió:
CodeEricca escribió:Pues he alucinado, por que sin querer he visto que tengo una tercera Nave,la
Star Eagle
.

y es impresionante,no sé cómo la he conseguido [carcajad]

pero está llena de problemas, se me colgó el juego al intentar entrar, hay puertas que no funcionan, las atraviesas, y al aterrizar en Akila la Nave no se ve,no está ahi!

Quiero preguntaros si es algo normal,si es algo que está pasando y se sabe, o si es algo anormal.

Me paso el otro día con la Frontier en Nueva Atlantis. No aparecía la nave, a base de decirle al tío que me sacase otra nave y luego la Frontier conseguí que saliera, pero no tenía escalera y estaba como vacía por dentro. Al final tuve que entrar al astillero mover algo de sitio, salir y ya estaba perfecta.

Parecido lo arregle,fui al astillero,cambie de nave y volvi a cambiar...
al juego le entran siroccos.
rennonftv escribió:
GaldorAnárion escribió:Me lo estoy pasando pipa en Akila con las misiones de los rangers (odio que me llamen subcomando) y eso que acabo de empezar, quiero también ponerme con la flota carmesí pero no se cuando ponerme!

joder a mi me estan encantando las del terminal de subcomando, menudo enganche a reventar todo


Yo pensaba que las misiones de los terminales eran malillas, voy a tener que añadir los terminales a mi lista de cosas por hacer XD

Me da a durar un año el puto juego xD
¿Hay alguna manera de saber qué planetas y localizaciones no son procedurales? O dicho de otra manera, qué lugares son clave, que tienen relación con misiones.

Es que a veces me pasa que aterrizo en lugares al azar y justo al lado me encuentro bases muy grandes y diferentes a las típicas que te encuentras en otros sitios. Por ejemplo ayer me topé una donde estaban modificando una nave gigantesca, y otra que tenía una antena enorme. Las asalté, pero aparte de tener un montón de enemigos no encontré nada reseñable.
¿Cuando salió TW3? 2014? no disfrutaba tanto con un juego que me hiciese perderme tanto como con Starfield.

En el New Game + (no haré más) colonizaré todo un sistema y crearé mi canal de panamá, exportación de materiales y pago de impuestos (robos) a todo el que pase por ahi :p :p :p :p [fumando]
@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.

Igualmente todos los juegos de Bethesda tienen un montón de cosas clónicas, sobre todo lo que son más tipo mazmorra.

Para explorar en este juego ya digo que lo mejor es alejarse y cuanto más lejos más exploración real y menos clónica.
angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.

Igualmente todos los juegos de Bethesda tienen un montón de cosas clónicas, sobre todo lo que son más tipo mazmorra.

Para explorar en este juego ya digo que lo mejor es alejarse y cuanto más lejos más exploración real y menos clónica.


No lo entiendo muy bien. Que quieres decir con que desde fuera del planeta te sale lo que esta hecho a mano?
Como puedo deducir entonces que esos lugares estaran relacionados con misiones aun por descubrir?

Y tampoco se que quieres decir con lo ultimo que has puesto sobre la exploración. Sobre cuanto mas lejos, mejor exploracion
Hablando de cosas clónicas ya podrían haberse estirado más con:
Los templos donde recibes los poderes. Siempre es el mismo sistema para desbloquear las nuevas habilidades. Cada uno podría haber tenido un desafío o puzle diferente. Le hubiera dado más variedad al asunto. A mí me parece una decisión hecha con prisas y corriendo. No me gusta nada de nada. Es un puro trámite y se hace repetitivo y facilón. Podría haber dado mucho más de sí.
Hace un rato al entrar a Laredo Fire Arms, la XBOX se ha tirado cargando como 3 minutos, empiezo a pensar que mi XBOX está mal.

pues las misiones de diplomacia me están gustando, me gusta esa faceta del juego, al principio lo resolvía todo a plomo, pero le voy pillando el gusto a lo de ir de guante blanco.

las misiones de
Ryujin
están muy bien, todo por acercarme a un quiosco, por probar...
angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.

Igualmente todos los juegos de Bethesda tienen un montón de cosas clónicas, sobre todo lo que son más tipo mazmorra.

Para explorar en este juego ya digo que lo mejor es alejarse y cuanto más lejos más exploración real y menos clónica.

Imagino que te refieres a los marcadores que ya vienen en algunos planetas, como laboratorios científicos y lugares así. Yo creo que todavía no he visitado ninguno de estos, más que nada porque no quiero meterme en sitios que podrían ser de una misión que no conozco. ¿Estoy haciendo mal y estos lugares pueden visitarse sin más? Lo que más odio en juegos así es a adelantarme a los propios eventos del juego.

@CodeEricca cuando pasan esas cosas lo mejor es reiniciar el juego, 3 minutos no son normales.
logame escribió:@Jos66 hostia, entonces lo de que los caminos se separen no es un adiós definitivo? Se va a la nave y ya?

Jajajajajaja yo tengo esa opción de conversación desde hace mil pero no sabía que era solo temporal.

Respecto a los puntos en ciencia, fa igual en qué los invierta? Simplemente es importante subir al siguiente nivel?

Gracias





Eso es, aunque suene a divorcio o separación no lo es, se quedan en la nave.

Yo estoy subiendo Ciencia por que empecé el juego con el rasgo "Colonizador" y ya tiene desbloqueadas dos habilidades Gemologia y Sondeo, pero eso ya depende de como enfoques tu partida... pero mentalizate que las vas a tener que subir todas (Físicas, Social, Combate etc)

juego en modo normal.

Saludos
Me podeis decir donde empieza o que quest hay que pillar para jugar como flota carmesi?

He estado con las otras facciones y tengo ganas de ver la cadena de misiones de los piratas.
SrX escribió:Me podeis decir donde empieza o que quest hay que pillar para jugar como flota carmesi?

He estado con las otras facciones y tengo ganas de ver la cadena de misiones de los piratas.


Unirte a la vanguardia
Se me murió mi pareja (no digo quien por los spoilers), ahora quiero tirarle fichas pero cuando doy a la frase de que se venga conmigo… no quiere venir (básicamente no contesta). Sabéis por que?
CodeEricca escribió:
auq84 escribió:
CodeEricca escribió:Pues he alucinado, por que sin querer he visto que tengo una tercera Nave,la
Star Eagle
.

y es impresionante,no sé cómo la he conseguido [carcajad]

pero está llena de problemas, se me colgó el juego al intentar entrar, hay puertas que no funcionan, las atraviesas, y al aterrizar en Akila la Nave no se ve,no está ahi!

Quiero preguntaros si es algo normal,si es algo que está pasando y se sabe, o si es algo anormal.

Me paso el otro día con la Frontier en Nueva Atlantis. No aparecía la nave, a base de decirle al tío que me sacase otra nave y luego la Frontier conseguí que saliera, pero no tenía escalera y estaba como vacía por dentro. Al final tuve que entrar al astillero mover algo de sitio, salir y ya estaba perfecta.

Parecido lo arregle,fui al astillero,cambie de nave y volvi a cambiar...
al juego le entran siroccos.

Sirocco le ha dado a los saves hoy. Suelo jugar a la noche en la S y hoy he ido a jugar en la X. Me decía que la otra consola estaba tardando mucho en sincronizar los datos y que si quería cargaba lo último de la nube. Lo último era del día 8 (juego a diario, 20h de diferencia). He encendido la S, me he ido a estadísticas de red donde te pone el consumo y hasta que no ha acabado de transferir no me ha dejado cargar la última partida de ayer en la X. Curioso, desde el día 8 no había subido la X una partida a la nube.
ce16 escribió:
angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.

Igualmente todos los juegos de Bethesda tienen un montón de cosas clónicas, sobre todo lo que son más tipo mazmorra.

Para explorar en este juego ya digo que lo mejor es alejarse y cuanto más lejos más exploración real y menos clónica.


No lo entiendo muy bien. Que quieres decir con que desde fuera del planeta te sale lo que esta hecho a mano?
Como puedo deducir entonces que esos lugares estaran relacionados con misiones aun por descubrir?

Y tampoco se que quieres decir con lo ultimo que has puesto sobre la exploración. Sobre cuanto mas lejos, mejor exploracion


Cuando llegas a un planeta, desde el espacio o incluso desde el mapa del sistema, te salen algunos iconos. Ciudades, naves, estaciones, etc.. Todo eso es seguro que está hecho a mano. Luego habrán cosas hechas a mano que no aparecen por que son de misiones.

Luego, en la exploración, si de verdad se queire visitar planetas vírgenes y sin construcciones, hay que irse muy lejos de la zona central del mapa estelar, por que si no, al aterrizar encontrarás puntos de interés clonicos como construcciones humanas.

Abrams escribió:
angelillo732 escribió:@Abrams desde fuera del planeta yo creo que te sale lo que está hecho a mano, por así decirlo.

Igualmente todos los juegos de Bethesda tienen un montón de cosas clónicas, sobre todo lo que son más tipo mazmorra.

Para explorar en este juego ya digo que lo mejor es alejarse y cuanto más lejos más exploración real y menos clónica.

Imagino que te refieres a los marcadores que ya vienen en algunos planetas, como laboratorios científicos y lugares así. Yo creo que todavía no he visitado ninguno de estos, más que nada porque no quiero meterme en sitios que podrían ser de una misión que no conozco. ¿Estoy haciendo mal y estos lugares pueden visitarse sin más? Lo que más odio en juegos así es a adelantarme a los propios eventos del juego.

@CodeEricca cuando pasan esas cosas lo mejor es reiniciar el juego, 3 minutos no son normales.


Si, eso es. Es que en los juegos de esta gente, si exploras mucho acabas metiéndote en sitios de misión.

En Fallout me pasaba mucho que entraba a un sitio, lo limpiaba y luego hablando con un npc, al darme la misión me daba la opción de responerle "no hará falta, ya he limpiado ese sitio", jodiendo un poco el lore de la misión en si. Eso rompe un poco la inmersión.

Para mi, la mejor forma de jugar a los juegos de Bethesda es hacer solo las misiones, por que al final están pensadas para llevarte por todos lados, y por que en ese camino que haces hacia la misión, es donde aparecen más misiones y puntos que interesa visitar, además, creo que leer los ordenadores y demás es casi obligatorio.

Ellos lo tienen ya pensado, pero eso no quiere decir que no se pueda explorar, solo que el diseño de juego no está tan bien pensado para que pases de hacer misiones y te pasees por el mapa.

Eso es lo que yo creo, lo aprendí en Fallout 3.
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