Starfield

thenemesix escribió:En serio me estoy desquiciando intentando encontrar la bodega de contrabando de la mantis. Alguien me puede hacer una foto o explicarme con detalle donde es?

Sonará tonto pero es que no la veo ni para atrás!

Un cajon que hay en el culo, yo ni sabia que tenia hasta ayer, porque normalmente van en los laterales. Pero no hay que meter el contrabando en ningun sitio en concreto, simplemente en la bodega. En el caso de la mantis puedes llevar por defecto 160 de peso en contrabando. Pero guarda antes de viajar porque va por probabilidad lo de que te pillen. De todas formas no lo he probado porque cuando compraba los cajones de contrabando para naves creo que ponia deposito blindado, y ahi pone deposito oculto, supongo que es lo mismo.
thenemesix escribió:En serio me estoy desquiciando intentando encontrar la bodega de contrabando de la mantis. Alguien me puede hacer una foto o explicarme con detalle donde es?

Sonará tonto pero es que no la veo ni para atrás!


Si lo dices para guardar contrabando, es la misma que la normal y si es por ver cual es, es la negra de la cola
alejandropascua escribió:@juancok cuando llegas a una ciudad, hay un npc con cascos, nada más salir de la nave, lo ves cerca, el cual te da opción de ver tus naves etc

Ya lo recuerdo, pasé de él XD

Muchas gracias a los dos que me habéis respondido
nachette escribió:Cómo sé que un objeto es de contrabando? Y para hacer desaparecer los cadáveres de una nave robada?


Si al ir a coger el objeto tiene al lado del nombre un icono amarillo es contrabando, si lo tiene rojo y lo coges lo estás robando
Lungprodg66 escribió:@nachette lo de los cadáveres me paso a mi, al final un dia entre a la nave y ya no estaban.... la otra pregunta ni idea

Pues cambia la cerradura, ha entrado alguien a limpiar.
logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.

O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?

No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?
GRACIAS DE ANTEMANO


Consejos básicos.

Recursos solo coge los que te ponga una descripción que son los importantes para el tema construcción y mejora de equipo.

Los que no ponen nada solo cogelos si quieres ganar dinero con las ventas.

En la logia en tu habitación hay un armario donde guardar todo, yo ahí guardo todo salvo recursos.
En el sótano hay una caja justo detrás de la máquina del medio(luego ponen otra) ahí guarda todos los recursos.
k0t3 escribió:
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.

He llegado otra vez a esa mision y cuando llegas al planeta no te marca el objetivo. Tienes que sacar el escaner y apuntar a todas direcciones hasta que se distorsiona el hud y entonces avanzas en esa direccion.

Si eso lo se me refiero que no se me activa ni sale esa misión y según tengo entendido te tiene que salir gracias.
zucarito escribió:
k0t3 escribió:
zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.

He llegado otra vez a esa mision y cuando llegas al planeta no te marca el objetivo. Tienes que sacar el escaner y apuntar a todas direcciones hasta que se distorsiona el hud y entonces avanzas en esa direccion.

Si eso lo se me refiero que no se me activa ni sale esa misión y según tengo entendido te tiene que salir gracias.

Uf, pues ni idea, si has completado todas las misiones de la logia con el circulo rojo y azul no queda otra que seguir por ahi...
@zucarito

A mí me pasó que fui al mapa del planeta, le puse aterrizar en donde marcaba y nada, no había distorsión en el escáner; luego, puse el mapa de superficie (RB) y descubrí que había aterrizado bastante lejos de la anomalía magnética, cuando me posé en el sitio correcto, entonces sí funcionaba todo como debía. Te recomiendo que intentes eso, mirar el mapa de superficie para ver si realmente has aterrizado donde debías.
Cuando estás en órbita y abres el escáner para aterrizar en un punto del planeta sin tener que abrir el mapa, ¿hay algún modo de hacerlo cuando el punto en el que quieres aterrizar está agrupado con otros puntos?

Lungprodg66 escribió:@nachette lo de los cadáveres me paso a mi, al final un dia entre a la nave y ya no estaban.... la otra pregunta ni idea

Imagino que para que desaparezcan hay que hacer una modificación en la nave (aunque sea hacer/deshacer un cambio). Todo lo que tenías expuesto se va al inventario y los cadáveres desaparecen.

O tal vez con simplemente dejarla en un espaciopuerto ya desaparecen. Siempre hay unos técnicos con mono naranja haciendo como que le hacen mantenimiento a tu nave, tal vez sea una manera de decirnos que estos señores se encargan de recoger cadáveres sin hacer preguntas.
euromillón escribió:@zucarito

A mí me pasó que fui al mapa del planeta, le puse aterrizar en donde marcaba y nada, no había distorsión en el escáner; luego, puse el mapa de superficie (RB) y descubrí que había aterrizado bastante lejos de la anomalía magnética, cuando me posé en el sitio correcto, entonces sí funcionaba todo como debía. Te recomiendo que intentes eso, mirar el mapa de superficie para ver si realmente has aterrizado donde debías.

gracias a los 2 por ayudarme pero por lo que estoy leyendo por otros foros hay gente que le pasa lo que a mi en teoria se tendria q activar pero a mi no ya vere si salta esa mision por que sin ella no puedo avanzar en la historia.
Joder a mi me ha desaparecido la nave Mantis, le di al botón y jamás apareció fuera. Y el anterior guardado es muy antiguo, me da que me he quedado sin ella. A alguien más le ha pasado ?
tupi8 escribió:Joder a mi me ha desaparecido la nave Mantis, le di al botón y jamás apareció fuera. Y el anterior guardado es muy antiguo, me da que me he quedado sin ella. A alguien más le ha pasado ?


Mira a ver si la tienes en el astillero, cuando aparcas tu nave, le preguntas al tío de fuera y te dara la opción de "ver y gestionar tus naves" o algo así. Quizás la tengas ahí.
No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.
RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.

Antes de colocar la ganzúa, tienes que estar seguro de que la siguiente también encajará.

Es decir, seleccionas la primera rueda, la colocas encima de las ranuras y ves que coincide. Has tapado dos ranuras, te quedan otras 2-3. Coge otra rueda (con el stick a la derecha) y coloca los palitos encima de las ranuras que te faltan. Cuando hayas comprobado que con DOS ruedas tapas todas las ranuras, le das a aceptar y repites la operación con la parte de abajo, te deben quedar dos ruedas (en nivel fácil) o cuatro (en intermedio).

Me explico como el culo, pero es fácil. Solo tienes que asegurarte de que con dos ruedas tapas todo antes de aceptar y pasar al siguiente.
RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.


hay ocasiones en que no necesitas usar todas, sólo las necesarias para cubrir todos los huecos. y te puedes ir moviendo entre las opciones que hay para elegir cuál quieres, no hay que ir en orden de izquierda a derecha.
RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.


A la izquierda te salen los anillos del puzle completo, del primero al último. A la derecha las ganzúas.

Tienes que mirar que todas las ganzúas que vayas a usar encajen en todos los huecos que te salen, tanto en los primeros como en los últimos, pero hay un órden que tienes que seguir.

Si tu usas una ganzúa que tapa tres huecos, puede ser que esa ganzúa, aún que ahora te sirva, te haga falta para otro anillo interior y no puedas continuar el puzle, en ese caso, en vez de usar la de tres, quizás necesites usar una de dos y otra de uno. Lo mejor es intentar usar las que tapan más huecos antes, por que las que tienen menos huecos son más dinámicas. No se si me explico.

De todas maneras hay que subirse la habildad de usar ganzúas, así te va diciendo el juego cuales usar más o menos pero en nivel avanzado y maestro es aún así complicado.
tupi8 escribió:Joder a mi me ha desaparecido la nave Mantis, le di al botón y jamás apareció fuera. Y el anterior guardado es muy antiguo, me da que me he quedado sin ella. A alguien más le ha pasado ?


Cuando robas una nave creo que tienes que llevarla a un espaciopuerto o aterrizar en un sitio poblado para que pase a ser tuya. Es un poco como lo de los caballos del RDR2, no serán tuyos hasta que no les pongas sillín.

Para ver tu inventario de naves no hace falta ir al técnico, desde el menú se ven todas con LB/LT.
RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.


En esto creo que te puedo ayudar. Lo que yo he entendido - que el juego no te lo dice - es que más de una ganzúa encaja en las primeras capas, entonces tienes que tener cuidado y planificarte como vas a eliminar todas las ranuras antes de empezar. No se si me explico.

Por otro lado vuelto a hacer una pregunta, ¿no hay un acceso directo a quicksave para evitar tener que estar entrando al menú? Es engorroso de narices y no muy rápido.
Unas dudas básicas pero que no sé cómo hacer.
*¿Hay algún sitio donde aparezca un listado de las ciudades o asentamientos que ya has visitado? Porque muchas veces quiero ir a una ciudad y no hay manera de recordar donde estaba. A veces recuerdo que en esa ciudad hice una misión, ejemplo, un robo de banco, pero cuando veo el listado de misiones completadas, sí, allí está la misión del robo, sin embargo, ni pinchando en la misma consigo que la nave se dirija al lugar.
*Si estoy en el planeta xxxx del sistema xxxx, ¿cuál es la manera más corta a de ir a la logia, por ejemplo? Porque si pincho en el mapa de alfa centauro, planeta, logia, me aparece en gris sombreado y no me deja viaje directo.
@Abrams en realidad, solo que te subas en el asiento ya la tienes. Creo que me pareció haberlo leído en el apartado ayuda.

Eso si, necesitas tener el carnet, y luego si la despegas se hace tu principal. Luego lo confirmo a ver.


euromillón escribió:Unas dudas básicas pero que no sé cómo hacer.
*¿Hay algún sitio donde aparezca un listado de las ciudades o asentamientos que ya has visitado? Porque muchas veces quiero ir a una ciudad y no hay manera de recordar donde estaba. A veces recuerdo que en esa ciudad hice una misión, ejemplo, un robo de banco, pero cuando veo el listado de misiones completadas, sí, allí está la misión del robo, sin embargo, ni pinchando en la misma consigo que la nave se dirija al lugar.
*Si estoy en el planeta xxxx del sistema xxxx, ¿cuál es la manera más corta a de ir a la logia, por ejemplo? Porque si pincho en el mapa de alfa centauro, planeta, logia, me aparece en gris sombreado y no me deja viaje directo.


Lo mejor es apuntarlo en algún sitio, en todos los juegos de Bethesda pasa lo mismo, es complicado saber muchas veces de donde son las misiones.
@wako Tampoco es exactamente así, en las cerraduras más dificiles puedes cubrir con dos cerraduras el primer circulo de seguridad, pero puede que alguna de las cerraduras que usaste para el primer círculo en realidad la deberías haber usado en el segundo (en el nivel principiante es como dices, pero en experto ya no, un cierre te puede servir para varias capas/posiciones, y hay que estar seguro de cuando usar cada cual).
Como tira mejor Starfield en Steam deck? instalando el juego o a través de la nube?
Milik escribió:@wako Tampoco es exactamente así, en las cerraduras más dificiles puedes cubrir con dos cerraduras el primer circulo de seguridad, pero puede que alguna de las cerraduras que usaste para el primer círculo en realidad la deberías haber usado en el segundo (en el nivel principiante es como dices, pero en experto ya no, un cierre te puede servir para varias capas/posiciones, y hay que estar seguro de cuando usar cada cual).

Yo solo estoy en avanzado, y hasta ahora me ha funcionado así. Supongo que en experto se complica.
euromillón escribió:Unas dudas básicas pero que no sé cómo hacer.
*¿Hay algún sitio donde aparezca un listado de las ciudades o asentamientos que ya has visitado? Porque muchas veces quiero ir a una ciudad y no hay manera de recordar donde estaba. A veces recuerdo que en esa ciudad hice una misión, ejemplo, un robo de banco, pero cuando veo el listado de misiones completadas, sí, allí está la misión del robo, sin embargo, ni pinchando en la misma consigo que la nave se dirija al lugar.
*Si estoy en el planeta xxxx del sistema xxxx, ¿cuál es la manera más corta a de ir a la logia, por ejemplo? Porque si pincho en el mapa de alfa centauro, planeta, logia, me aparece en gris sombreado y no me deja viaje directo.


Lo único que se me ocurre es mirar en el mapa, normalmente te dice junto al nombre del lugar si lo has explorado o cuanto % lo has explorado. A mí esto también me jode porque a veces dejo un planeta grande a medio sondear y no tengo un modo fácil de saber qué sitios tengo ya completados o a medias.

Creo que como dice @angelillo732, lo mejor será apuntárselo en una libretilla.

brujaxzgz escribió:Como tira mejor Starfield en Steam deck? instalando el juego o a través de la nube?


https://youtu.be/g46Kvt4rdJI

Si quieres aprovechar el Play Anywhere te tocará meterle Windows a la Deck, en caso contrario xCloud es la alternativa, debería ir fino como en cualquier otra parte.
angelillo732 escribió:
RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.


A la izquierda te salen los anillos del puzle completo, del primero al último. A la derecha las ganzúas.

Tienes que mirar que todas las ganzúas que vayas a usar encajen en todos los huecos que te salen, tanto en los primeros como en los últimos, pero hay un órden que tienes que seguir.

Si tu usas una ganzúa que tapa tres huecos, puede ser que esa ganzúa, aún que ahora te sirva, te haga falta para otro anillo interior y no puedas continuar el puzle, en ese caso, en vez de usar la de tres, quizás necesites usar una de dos y otra de uno. Lo mejor es intentar usar las que tapan más huecos antes, por que las que tienen menos huecos son más dinámicas. No se si me explico.

De todas maneras hay que subirse la habildad de usar ganzúas, así te va diciendo el juego cuales usar más o menos pero en nivel avanzado y maestro es aún así complicado.

Ojo con eso porque sobran ganzúas según el nivel de la cerradura, No siempre se usan todas, y hay que mirar como mucho la 2ª jugada, nunca más allá. Pues la finalidad es abrirlas rápido, no pasarte 5min pensando el orden de todas las ganzúas y todos los círculos.
viewtopic.php?p=1754216936

A mi me costó bastante hacerme a ello hasta que una vez lo pillas, las abres en segundos
@VanSouls si, de hecho a partir de avanzado siempre sobran. Me refería a que las ganzúas que vayas a usar encajan en los huecos, pero debería haber especificado que sobran.
angelillo732 escribió:@VanSouls si, de hecho a partir de avanzado siempre sobran. Me refería a que las ganzúas que vayas a usar encajan en los huecos, pero debería haber especificado que sobran.

Estamos acostumbrados a las cerraduras de Skyrim y Fallout, nos traen esto y nos peta la cabeza. pero la verdad, es que cuando lo entiendes y lo ves claro, son segundos. personalmente me gusta el sistema.
Ya que se habla de las ganzúas, ¿con la habilidad Seguridad al máximo se vuelven mucho más fáciles? Que yo ya estoy llegando a un punto que se vuelven un coñazo las de niveles altos y en ocasiones la recompensa es una mierda, o peor aún, cuando son puertas una vez dentro descubres que había otro camino secreto para llegar [facepalm]
@VanSouls Hombre, las del nivel maestro a mi me siguen costando un rato, y eso que tengo la habilidad subida. Muchas veces puedes cagarla por usar una ganzúa que deberías haber usado más tarde y además, siempre voy bastante corto de gazúas por que se me olvida comprar jaja.
Abrams escribió:Ya que se habla de las ganzúas, ¿con la habilidad Seguridad al máximo se vuelven mucho más fáciles? Que yo ya estoy llegando a un punto que se vuelven un coñazo las de niveles altos y en ocasiones la recompensa es una mierda, o peor aún, cuando son puertas una vez dentro descubres que había otro camino secreto para llegar [facepalm]

Yo he llegado a abrir una experto y encontrarme un jodido botiquín (No es coña). En ese punto, creo que deberían de tocarlo y dar mejores recompensas a las zonas, cajas, etc que requieran niveles avanzados y expertos.

Ganzúas siempre faltan :p
VanSouls escribió:
angelillo732 escribió:@VanSouls si, de hecho a partir de avanzado siempre sobran. Me refería a que las ganzúas que vayas a usar encajan en los huecos, pero debería haber especificado que sobran.

Estamos acostumbrados a las cerraduras de Skyrim y Fallout, nos traen esto y nos peta la cabeza. pero la verdad, es que cuando lo entiendes y lo ves claro, son segundos. personalmente me gusta el sistema.

A mí también, con las de skyrim y fallout a veces me desesperaba. Tengo un pulso de mierda.
Se pueden hacer las misiones de todos los clanes en una misma partida?
@Abrams Añadiendo puntos a las perks puedes abrir cerraduras de más nivel y te van dando alguna pista (con la Perk en experto, las cerraduras que te valen para un anillo salen en azul, por lo que no tienes que estar revisando todas una a una).
Han dicho algo sobre contenidos y mejoras post lanzamiento?
SnowGTX escribió:
martincho1212 escribió:Una cuestion

el traje y la nave que te dan en el ng+ son las mejores del juego? Si es asi le quita un poco de aliciente a esa parte de ir buscando y mejorando naves y armadura mochila etc...


Nope
y hay una mejor version de ese mismo traje

Sin ir mas lejos el Mark2 que hay en el sotano de constellation es a grandes rasgos mejor


Entiendo

lo acabo de mirar y si , el de estelar tiene unas stats altisimas considerando que es un traje de una sola pieza , pero hay muchos que juntando stats de casco traje y mochila le superan.

Y la nave , imagino que va por el mismo camino , que cogiendo una buena nave y reformandola , superara a la estelar... No?
Yo estoy en nivel experto
cuando eliges una ganzúa te pone en azul los círculos en los que podría ponerse, y en blanco el que no
Lo que no tengo claro es la opción de poner código creo que era, como que te abre un círculo creo, pero no se el porqué

Son tantas cosas al empezar …. 🧐

Juegazo como la copa de un pino, un vende consolas vamos
RockMen escribió:Estoy acostumbrado a los shooters en los que te suele sobrar la munición a cascoporro, pero aquí es todo lo contrario, tengo que estar cambiando de arma desde el inventario cada dos por tres.

Yo soy nivel 13 o 14 y me sobra munición por todas partes.
Ruben_Gti escribió:
logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.

O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?

No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?
GRACIAS DE ANTEMANO


Consejos básicos.

Recursos solo coge los que te ponga una descripción que son los importantes para el tema construcción y mejora de equipo.

Los que no ponen nada solo cogelos si quieres ganar dinero con las ventas.

En la logia en tu habitación hay un armario donde guardar todo, yo ahí guardo todo salvo recursos.
En el sótano hay una caja justo detrás de la máquina del medio(luego ponen otra) ahí guarda todos los recursos.


La cuestión está en que hay unos recursos que no son rocas ni materiales, más bien como piezas de nave o chatarras que pesan como 5kg cada uno.
No sé cuándo los voy a necesitar, pesan mucho y guardándolos en la logia pues tendría que volver a por ellos
A mi lo que me pasa con hackear las cerraduras es que no me deja intentar abrir ninguna ya, me dejó en las primeras horas de juego las primeras que te encuentras pero las que me he ido encontrando después en todas me dice que es muy difícil y ni si quiera me deja intentar, y llevaré encima unas 30 y pico ganzúas ya
logame escribió:
Ruben_Gti escribió:
logame escribió:La cuestión está en que hay unos recursos que no son rocas ni materiales, más bien como piezas de nave o chatarras que pesan como 5kg cada uno.
No sé cuándo los voy a necesitar, pesan mucho y guardándolos en la logia pues tendría que volver a por ellos

Pesan 10, y se usan para reparar la nave. A mi no me merece la pena llevar muchos porque arreglar la nave son 1.000c en cualquier puerto, pero creo que arrelgar la nave da XP.

La mejor gestión del inventario es coger SOLO lo que necesitas. Armas y trajes todo lo que puedas, para venderlo, pero materiales y otras mierdas no porque no te dan nada.

Respecto a las armas, uno de los módulos de la Mantis, la nave que llevamos casi todos, es una armería. Ahí puedes guardar cascos, mochilas y armamento en sus vitrinas y expositores sin que cuenten como inventario para el peso, y cabe bastante además de quedar decorativo.

@Sharkis93 Sube el nivel de cerrajero.
Me ha aparecido un problema con Lin, bueno, creo que es un bug, pero pregunto por si acaso:

Cuando vuelvo a Vectra, pasa a ser de mi tripulación y la puedo asignar, pero tras realizar la misión de Barret y Heller me ha desaparecido de la tripulación, ¿es normal? ¿dónde se ha metido? La quería asignar a algún puesto que creara...
MutantCamel escribió:
RockMen escribió:Estoy acostumbrado a los shooters en los que te suele sobrar la munición a cascoporro, pero aquí es todo lo contrario, tengo que estar cambiando de arma desde el inventario cada dos por tres.

Yo soy nivel 13 o 14 y me sobra munición por todas partes.


Me pasa igual, estoy siempre comprando munición porque me quedo pelado. Uso un subfusil tipo P90 que se come las balas que da gusto, creo que la cambiaré por un fusil de asalto a ver si me duran más
Sharkis93 escribió:
MutantCamel escribió:
RockMen escribió:Estoy acostumbrado a los shooters en los que te suele sobrar la munición a cascoporro, pero aquí es todo lo contrario, tengo que estar cambiando de arma desde el inventario cada dos por tres.

Yo soy nivel 13 o 14 y me sobra munición por todas partes.


Me pasa igual, estoy siempre comprando munición porque me quedo pelado. Uso un subfusil tipo P90 que se come las balas que da gusto, creo que la cambiaré por un fusil de asalto a ver si me duran más

Yo no he comprado ni una bala. Looteo toda la munición que veo y voy usando las armas para las que tengo más munición. Llevo una buena de cada tipo y ya.
@wako Gracias, pues no sé cuantas cjas fuertes me habré perdido ya
Lo suyo es rebuscarlo todo, yo me pego en cada misión una hora mínimo por que miro cada esquina. No he tenido problemas de munición por ahora y juego en difícil.

Eso si, ayer tuve una batalla bastante grande que prácticamente me dejó seco..
Aquí tenéis que sacar vuestro lado Diógenes :p . buscar y rebuscar. Hay munición de sobra.
Hay munición de sobra, pero dependiendo de las armas que uses. Yo tengo un rifle del que me sobra munición, pero de armas cortas y pistolas básicas no tanto, y eso que tengo el inventario a petar de muchos tipos de munición, pero luego de las armas que yo tengo, poca.
Sigo con mi duda sobre vasco
llevo horas sin verlo y no sé el motivo


Y duda acompañantes
en un local había varios con distintas habilidades, merece la pena llevar otro? Como se eligen después?
Se pueden hacer las misiones de todas las facciones en una misma partida?
11082 respuestas