eledupor2 escribió:La repeticion de estructuras es un poco mierda, he ido a una mina abandonada a matar espacistas y era igual que las 2 anteriores, pero no solo eso sino que las cosas estaban colocadas en el mismo sitio (un botiquín debajo de una mesa por ejemplo), las mismas puertas con la misma cerradura avanzada, lad mismas latas de comida al lado de una máquina expendedora...
Podrían haberlo puesto aleatorio al menos para que hubiera algún aliciente.
A veces menos es más, se les ha ido la pinza con los sistemas y los planetas y se han quedado cortos con la variedad de contenido que se va a repetir.
Yo en este nuevo personaje voy a trazar un círculo imaginario pequeño alrededor de los 3 sistemas principales y el resto para mi no existe, de hecho apenas voy a explorar o realizar contenido procedural, he estado todo el fin de semana explorando y saltando de sistema en sistema y he acabado harto de la interfaz de los sistemas, las pantallas de carga, las animaciones, la caminata desde la nave a los "puntos de interés" y el descubrir bichos y plantas, me sentía en el Spore en este aspecto
. Es un contenido que no me gusta hacer ya.
Al final disfruto más si me voy a una luna pequeña con baja gravedad y me doy un paseo contemplando el paisaje y sintiendo la soledad sin ningún objetivo en mente que si voy a un planeta más "lleno" y me lío a hacer puntos de interés o a descubrir la fauna y la flora.
El aspecto de exploración y de perderse por ahí no le sienta bien a este juego, no me parece que esté bien montado con el sistema que utilizan, es un extra que está bien que esté ahí pero lo mejor es olvidarse de que hay cien sistemas, ignorarlos y centrarse en el contenido creado a mano, sus misiones y su ambientación espacial.