Starfield

Yo ya me he echado un amigaso
Imagen
LepucK escribió:
juancok escribió:Estoy en la primera ciudad ( Atlántida ) y se me baja el o2 andando normal, sin sprintar… esto es un bug o que pasa? No puedo explorar porque tan solo andando o incluso agachado se me acaba el o2 y sube el co2


Vas cargadísimo de peso, vende toda la basura que hayas recogido o no vayas a utilizar


Si era eso, muchas gracias
A la Frontier se le puede poner bodegas ocultas para el contrabando?
Resulta que he conseguido mi primer material de contrabando, de casualidad, y ahora no puedo volver a alpha centauri porque me lo van a quitar en el escaneo. Alguna solución? He visto que en Red mille o algo así hay un tío que mejora naves pero no veo que le pueda poner bodegas ocultas. Entonces no se que hacer con el co trabando que llevo ahora mismo XD
Sharkis93 escribió:A la Frontier se le puede poner bodegas ocultas para el contrabando?
Resulta que he conseguido mi primer material de contrabando, de casualidad, y ahora no puedo volver a alpha centauri porque me lo van a quitar en el escaneo. Alguna solución? He visto que en Red mille o algo así hay un tío que mejora naves pero no veo que le pueda poner bodegas ocultas. Entonces no se que hacer con el co trabando que llevo ahora mismo XD



Ese NPC te las pone, le dices de modificar las naves, le das a la X (modo astillero), haces click con el cursor fuera de la nave y se te abre un menú de modificaciones de la nave, todas las bodegas o casi todas tienen versión bodega oculta.
Además, tienes un talento o habilidad que sube el engaño y te da +10% a la ocultación de contrabando.
Lo de la minería, construcción de bases, etcétera es totalmente opcional, por suerte. En Fallout 4 había varias misiones en las que imperativamente tenías que hacer cosas de esas, que a mí me aburren hasta el punto de resultarme deprimentes. Quien lo disfrute, genial, pero a mí me tendrían que pagar para perder el tiempo en esos quehaceres. No le encuentro la más mínima gracia, la verdad. [+risas]

Llevo ya 30 horas largas y me reafirmo en que las misiones de las facciones y las secundarias en general son mucho más intensas, complejas y enriquecedoras que las de la historia principal, que me parece demasiado lineal y predecible. Los de la Logia son una panda de frikis y no hay quien se los quite de encima. ZzzZZ

Y, por cierto, no sé si soy el único al que a veces las pantallas de carga se le quedan pensando indefinidamente y me fuerzan a salir del juego. Me pasa con demasiada frecuencia y cada vez que entro a un sitio o cambio de sistema tengo la incertidumbre de si se me quedará colgado. Ando guardando como loco cada vez que me acuerdo por si acaso. Juego en Series S.

PD. En relación con el contrabando, haced la misión de la mantis y problema solucionado…
No consigo entender como funciona lo de asignar a los contratados en la Nave, he conseguido la
nave de la Mantis
, pense que en la otra no me dejaban asignar por qué no tendría bastante espacio.

pero en esta me pasa igual,no hay puestos disponibles, que tengo que hacer?

no veo donde se consigue eso.
He desbloqueado el Armilar de la nave. Una pantalla al lado del asiento del piloto. Para que es?
Rauwlyng escribió:
Sharkis93 escribió:A la Frontier se le puede poner bodegas ocultas para el contrabando?
Resulta que he conseguido mi primer material de contrabando, de casualidad, y ahora no puedo volver a alpha centauri porque me lo van a quitar en el escaneo. Alguna solución? He visto que en Red mille o algo así hay un tío que mejora naves pero no veo que le pueda poner bodegas ocultas. Entonces no se que hacer con el co trabando que llevo ahora mismo XD



Ese NPC te las pone, le dices de modificar las naves, le das a la X (modo astillero), haces click con el cursor fuera de la nave y se te abre un menú de modificaciones de la nave, todas las bodegas o casi todas tienen versión bodega oculta.
Además, tienes un talento o habilidad que sube el engaño y te da +10% a la ocultación de contrabando.


Gracias! Mañana probaré. La modificación de naves tiene su cosa para entenderlo bien
Llevo unas 15 horas jugadas y, por ahora, además de todo lo bueno que se ha dicho en el foro, lo que peor llevo es "el mapa" y como ubicarme.

Por el modo en el que esta representado y el follón de localizaciones por el universo, se me hace algo cuesta arriba no saber nunca donde estoy, en el sentido de no tener ni la noción de por dónde ando.

Entre mezclar misiones que vas haciendo según te encuentras, que vas saltando de un lado a otro, con viajes rápidos, de galaxia en galaxia, cargas entre ciudades....

Me gustaría que hubiese la manera de que algún elemento del mapa hiciese de anclaje o faro para al menos saber que estoy a la izquierda de esto o lo que hay después de aquello.

La sensación de aleatoriedad que da me hace sentir algo incomodo jugando.
Se tenía que hacer y se hizo limpieza. No vuelvo a pillar mierders que no sirvan o para amueblar, la nave, adornar o fabricar [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creéis que los de la casa se enfadarán? [fumando]
Por fin podré empezar a jugarle esta noche, espero poder disfrutar del viaje a más estrellas
¿Las naves no se pueden renombrar? Me suena que cuando robas la primera nave te sale un aviso que entre varias cosas dice que puedes renombrarla, pero no veo la opción en ninguna parte, ni en astilleros ni en el menú.
VanSouls escribió:Se tenía que hacer y se hizo limpieza. No vuelvo a pillar mierders que no sirvan o para amueblar, la nave, adornar o fabricar [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creéis que los de la casa se enfadarán? [fumando]

Qué va! Has adornado la casa con mucho estilo y personalidad [qmparto] ... En este juego hasta la basura se ve bien.

@disaster_p
Es para almacenar los artefactos que has reunido hasta ahora. Según donde los tengas recibirás la amable visita de una patrulla 'estelar'
@Fork99
En la pantalla del Armilar me da opción a añadir artefactos y me pone que no tengo nuevos, tenia un montón en el aparato de la mesa de Nueva Atlantis, lo de la visita de una patrulla estelar no lo he entendido, supongo que lo veré en la historia o es la parte donde te encuentras con 2 astronautas de traje negro, el Heraldo y el Cazador que vienen de un universo paralelo? o eso creo haber entendido


@VanSouls Controla ese diógenes. :Ð
Abrams escribió:¿Las naves no se pueden renombrar? Me suena que cuando robas la primera nave te sale un aviso que entre varias cosas dice que puedes renombrarla, pero no veo la opción en ninguna parte, ni en astilleros ni en el menú.


Se puede pero no recuerdo en que tecla es
estoy en la mision Mantis, y se me han quedado bugueadas creo las
torretas laser disparando todo el rato, sabeis como se pueden desactivar? es que no puedo acercarme a las losetas del suelo para escribir la palabra.

alguien sabe si es normal esto? o es un bug?
Me he pillado la Galileo. [amor]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La repeticion de estructuras es un poco mierda, he ido a una mina abandonada a matar espacistas y era igual que las 2 anteriores, pero no solo eso sino que las cosas estaban colocadas en el mismo sitio (un botiquín debajo de una mesa por ejemplo), las mismas puertas con la misma cerradura avanzada, lad mismas latas de comida al lado de una máquina expendedora...

Podrían haberlo puesto aleatorio al menos para que hubiera algún aliciente.
Que guapa la misión de la
Mantis

Y pedazo de recompensa 😁.
Confirmado que los técnicos que reparan las naves en los espaciopuertos tienen materiales distintos. Entre Nueva Atlántida y Akila tendrán menos del 20% de materiales iguales. Se ve que según que ciudad trabaja con unos fabricantes u otros.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
CodeEricca escribió:No sé si es que juego al juego mal, o la forma de moverte en viaje rápido es la más rara que he visto en un videojuego, quizas es que no sé manejarme, pero por ejemplo de un planeta no veo forma de ir a una nave "que no es la mía" donde me encargaron la misión de bajar a ese planeta.

Tengo que ir a escalas, primero del planeta a mi nave, luego atracar otra vez, de todas formas estoy enganchada, no sé si es que no sé entender la metodología del juego o si lo estoy haciendo bien.

pero las misiones que voy encontrando al azar son interesantes,no parecen relleno como en tantos otros juegos.


Es que dar el salto de un planeta a otro no sería lógico, siempre tines que usar la nave para viajar por el espacio y desde la nave ya haces el viaje rápido.


Eso no es así, si estás en planeta y abres el mapa estelar el juego te deja hacer viaje rápido a ese otro planeta sin tener que pisar la nave para nada.

Es una de las cosas malas que tiene el juego, que la nave es testimonial.

Se curran un sistema de edición de naves que es increíble pero luego está pasa a ser algo terciario siendo generosos.
joancarles1910 escribió:estoy en la mision Mantis, y se me han quedado bugueadas creo las
torretas laser disparando todo el rato, sabeis como se pueden desactivar? es que no puedo acercarme a las losetas del suelo para escribir la palabra.

alguien sabe si es normal esto? o es un bug?


yo lo hice corriendo a saco hacia la puerta y pulsando el boton para abrirla una vez lo haces se paran
Se le puede poner una bodega oculta a la Frontier? Porque estoy probando y no se acopla a la nave de ninguna forma.

En el caso de que no se pueda y haya que cambiar de nave, donde puedo vender el contrabando que tengo para no tener que tirarlo? [+risas] ( y que no me hagan escaner en órbita, claro)
Sharkis93 escribió:Se le puede poner una bodega oculta a la Frontier? Porque estoy probando y no se acopla a la nave de ninguna forma.

En el caso de que no se pueda y haya que cambiar de nave, donde puedo vender el contrabando que tengo para no tener que tirarlo? [+risas] ( y que no me hagan escaner en órbita, claro)

Se puede creo, pero claro, no hay hueco.
sibaix escribió:Pues ya entiendo lo de las cerraduras es tan fácil como saber que podemos saltar de una ganzúa a otra en los 4 círculos de la derecha, y si no lo vi es porque abajo donde explica los comandos disponibles no está ese, ocho años y no pueden poner ese comando abajo vaya tela.

¿Te refieres a saltar de una a otra entre las 4 que aparecen a la derecha o cambiarlas por otras que tengas en el inventario? Esque por más vueltas que le doy no consigo entender lo de las ganzúas, he llegado a pensar que está bugeado o algo
LaGarrota escribió:
Sharkis93 escribió:Se le puede poner una bodega oculta a la Frontier? Porque estoy probando y no se acopla a la nave de ninguna forma.

En el caso de que no se pueda y haya que cambiar de nave, donde puedo vender el contrabando que tengo para no tener que tirarlo? [+risas] ( y que no me hagan escaner en órbita, claro)

Se puede creo, pero claro, no hay hueco.


A ver si veo info en YT, de como acoplarlo a la Frontier, para no tener que tirar el contrabando me refiero. Si no el plan B es buscar a ver dónde lo puedo vender sin que me hagan un escaneo al entrar
@Abrams un sondeo completo de los que entregas? A mí no me parece que den mucha pasta… [+risas]
@Sharkis93 El sistema Lobo y La Guarida, te llaman:

RedGear escribió:@Sharkis93 El sistema Lobo y La Guarida, te llaman:



Coño, buena esa, gracias XD
HELP!!!

Estoy en la misión "Rumbo a lo ignoto", es en la que se descubre el primer templo.

El problema es que hay que seguir las anomalías del escáner, cuando llegué al planeta si me vibraba el circulo del escaner, pero llegado un punto, dejó de vibrar y no encuentro el maldito templo.

He reiniciado el juego, la consola, he vuelto al espacio y he vuelto a bajar y me he pegado 5 horas investigando el planeta, nada, no hay manera de dar con el templo y, por lo tanto,no puedo proseguir con la historia.

Como en cada partida el templo está en una ubicación distinta, tampoco puedo ver donde está ubicado por las partidas de otros jugadores.

Si no doy con el templo creo que dejaré el juego, por mucho que me duela.


¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado.
Otro soltando detalles, otro a ignorados... [fiu]
eledupor2 escribió:La repeticion de estructuras es un poco mierda, he ido a una mina abandonada a matar espacistas y era igual que las 2 anteriores, pero no solo eso sino que las cosas estaban colocadas en el mismo sitio (un botiquín debajo de una mesa por ejemplo), las mismas puertas con la misma cerradura avanzada, lad mismas latas de comida al lado de una máquina expendedora...

Podrían haberlo puesto aleatorio al menos para que hubiera algún aliciente.


A veces menos es más, se les ha ido la pinza con los sistemas y los planetas y se han quedado cortos con la variedad de contenido que se va a repetir.

Yo en este nuevo personaje voy a trazar un círculo imaginario pequeño alrededor de los 3 sistemas principales y el resto para mi no existe, de hecho apenas voy a explorar o realizar contenido procedural, he estado todo el fin de semana explorando y saltando de sistema en sistema y he acabado harto de la interfaz de los sistemas, las pantallas de carga, las animaciones, la caminata desde la nave a los "puntos de interés" y el descubrir bichos y plantas, me sentía en el Spore en este aspecto [+risas]. Es un contenido que no me gusta hacer ya.

Al final disfruto más si me voy a una luna pequeña con baja gravedad y me doy un paseo contemplando el paisaje y sintiendo la soledad sin ningún objetivo en mente que si voy a un planeta más "lleno" y me lío a hacer puntos de interés o a descubrir la fauna y la flora.

El aspecto de exploración y de perderse por ahí no le sienta bien a este juego, no me parece que esté bien montado con el sistema que utilizan, es un extra que está bien que esté ahí pero lo mejor es olvidarse de que hay cien sistemas, ignorarlos y centrarse en el contenido creado a mano, sus misiones y su ambientación espacial.
Yo cada vez que juego me vuelvo loco, es tan abrumador que no sé ni para donde tirar XD XD

Lo mismo hago una mision principial y luego me quedo mirando el mapa y diciendo "donde narices voy"
Mi nuevo plan es ponerme a mirar videos para montar buenas bases, lograr recursos y volverme el mas rico del universo.
Que el juego no incluya esto me parece una oportunidad desperdiciada increíble. [buuuaaaa]

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _into_the/
Una tonteria pero... hay forma de quitarse el traje cuando no estás en el espacio con un solo boton? Me da toc ir con casco y de todo por la ciudad sin necesidad.
Veltex escribió:
Y, por cierto, no sé si soy el único al que a veces las pantallas de carga se le quedan pensando indefinidamente y me fuerzan a salir del juego. Me pasa con demasiada frecuencia y cada vez que entro a un sitio o cambio de sistema tengo la incertidumbre de si se me quedará colgado. Ando guardando como loco cada vez que me acuerdo por si acaso. Juego en Series S.

PD. En relación con el contrabando, haced la misión de la mantis y problema solucionado…


a mi ya se me ha colgado 3 veces cargando un nuevo escenario perdiendo el progreso previo. de hecho hay veces que el guardado rapido no se hace bien del todo, acabas secciones de una mision y empiezas otras y no se ha guardado nada, se cuelga el juego y vuelta a empezar. tb ando guardando de forma obsesiva ahora ...

25h llevo y las misiones de facciones de momento superan con creces a la trama pral. hice la campaña de Freestar (no sé si luego saldran mas misiones) y gran parte de la vanguardia y son impresionantes. muy variadas y curradas.

juego inmenso para echar muchisimas horas. muy contento a pesar de aspectos que se podrian ir puliendo (he tenido bugs de bichos que se quedan bajo tierra tras una explosion sin poder dispararlos y tener que reiniciar la misión, personajes trabados, etc).
GaldorAnárion escribió:Que el juego no incluya esto me parece una oportunidad desperdiciada increíble. [buuuaaaa]

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _into_the/


Lo bueno es que ya está hecho, ni siquiera hace falta un mod para activarlo, solo editar un archivo del juego. Aun así pienso que esto las primeras veces puede estar guapo, pero luego ser un coñazo si queremos usarlo para, por ejemplo, recoger restos de naves después de destrozarlas; tener que levantarse de la cabina, ir hasta la esclusa, salir... No le veo ninguna otra utilidad, y desde luego abordar naves no, porque hay que abrirlas y el juego no tiene esa mecánica.

Tal vez en un futuro DLC lo activan para combates espaciales o para una misión en la que tenemos que salvar la vida, a lo Gravity. Es más, vete tú a saber si ya hay una misión en el juego donde podamos explorar el exterior.
GaldorAnárion escribió:Que el juego no incluya esto me parece una oportunidad desperdiciada increíble. [buuuaaaa]

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _into_the/


Por lo visto está en el código del juego, en algún momento fué una mecánica con posibilidad de ser incluida o quizás lo tengan preparado para las expansiones.

munarriz escribió:Una tonteria pero... hay forma de quitarse el traje cuando no estás en el espacio con un solo boton? Me da toc ir con casco y de todo por la ciudad sin necesidad.


En el inventario, te pones encima de la armadura y abajo, te pone un botón para que la armadura se oculte automáticamente en asentamientos, lo mismo con el casco.
ElderDragon escribió:HELP!!!

Estoy en la misión "Rumbo a lo ignoto", es en la que se descubre el primer templo.

El problema es que hay que seguir las anomalías del escáner, cuando llegué al planeta si me vibraba el circulo del escaner, pero llegado un punto, dejó de vibrar y no encuentro el maldito templo.

He reiniciado el juego, la consola, he vuelto al espacio y he vuelto a bajar y me he pegado 5 horas investigando el planeta, nada, no hay manera de dar con el templo y, por lo tanto,no puedo proseguir con la historia.

Como en cada partida el templo está en una ubicación distinta, tampoco puedo ver donde está ubicado por las partidas de otros jugadores.

Si no doy con el templo creo que dejaré el juego, por mucho que me duela.


¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado.


Los templos se suelen encontrar muy cerca de donde aterrizas (si aterrizas donde te indican claro) y la mayoría de veces no hace falta ni escáner porque se ven a simple vista, suelen estar a unos 500-1000 metros.
Albertorg1980 escribió:
sibaix escribió:Pues ya entiendo lo de las cerraduras es tan fácil como saber que podemos saltar de una ganzúa a otra en los 4 círculos de la derecha, y si no lo vi es porque abajo donde explica los comandos disponibles no está ese, ocho años y no pueden poner ese comando abajo vaya tela.

¿Te refieres a saltar de una a otra entre las 4 que aparecen a la derecha o cambiarlas por otras que tengas en el inventario? Esque por más vueltas que le doy no consigo entender lo de las ganzúas, he llegado a pensar que está bugeado o algo


A saltar de una a otra en las que aparecen a la derecha, tienes que ir cambiando de una a otra hasta encontrar la más adecuada para cubrir huecos una vez que terminas con el círculo de fuera haces lo mismo con el de dentro teniendo en cuenta que tienes que hacerlo con esas cuatro. El círculo aparece en azul el de fuera y cuando lo haces se pone en azul el de dentro.
sibaix escribió:
Albertorg1980 escribió:
sibaix escribió:Pues ya entiendo lo de las cerraduras es tan fácil como saber que podemos saltar de una ganzúa a otra en los 4 círculos de la derecha, y si no lo vi es porque abajo donde explica los comandos disponibles no está ese, ocho años y no pueden poner ese comando abajo vaya tela.

¿Te refieres a saltar de una a otra entre las 4 que aparecen a la derecha o cambiarlas por otras que tengas en el inventario? Esque por más vueltas que le doy no consigo entender lo de las ganzúas, he llegado a pensar que está bugeado o algo


A saltar de una a otra en las que aparecen a la derecha, tienes que ir cambiando de una a otra hasta encontrar la más adecuada para cubrir huecos una vez que terminas con el círculo de fuera haces lo mismo con el de dentro teniendo en cuenta que tienes que hacerlo con esas cuatro. El círculo aparece en azul el de fuera y cuando lo haces se pone en azul el de dentro.


Si, he visto en Youtube que el anillo se pone azul cuando seleccionas el círculo correcto, se que hay que tapar los huecos con las rayitas esas que tiene, pero nada, por más que lo intento ni se abre, ni se pone azul ni nada, solo hago gastar ganzúas, ya digo que a veces pienso que está bugeado
Me he quedado bloqueado en una misión y no sé si se trata de un bug o es que no encuentro la forma de seguir:

En la misión secundaria "Error de Comunicación", he ayudado a Alban López y después de destruir todas las flotas espaciales, me he adentrado en la estación estelar renovada para cargarme a los soldados. Pues bien, el último que me queda está resguardado en una sala del piso de arriba y no hay manera de llegar hasta ahí, la puerta está bloqueada y no me pide ni siquiera códigos. Para los ordenadores tampoco tengo ganzúas y no sé si me serviría de algo. Alguien sabe algo?


PD: Vale acabo de descubrir que necesito acceder al ordenador para desbloquear la puerta de seguridad. Pero para ello necesito ganzúas digitales y no tengo. No sé si hay en la nave, alguien me puede ayudar??
munarriz escribió:Una tonteria pero... hay forma de quitarse el traje cuando no estás en el espacio con un solo boton? Me da toc ir con casco y de todo por la ciudad sin necesidad.

Con un solo botón no, pero puedes poner el traje en favoritos como si fuera un arma y ponértelo y quitártelo ahí.
Albertorg1980 escribió:Si, he visto en Youtube que el anillo se pone azul cuando seleccionas el círculo correcto, se que hay que tapar los huecos con las rayitas esas que tiene, pero nada, por más que lo intento ni se abre, ni se pone azul ni nada, solo hago gastar ganzúas, ya digo que a veces pienso que está bugeado

Para los anillos azules hay que subir la habilidad de las cerraduras al nivel 2. Por otro lado un pequeño tip que ya compartí por aquí, si te fijas, aunque no se aprecia mucho, los anillos azules también se ven en los círculos internos, así que si unos pines te muestran el anillo grande en azul y los internos en blanco, es que esos pines son solo para ese anillo.

munarriz escribió:Una tonteria pero... hay forma de quitarse el traje cuando no estás en el espacio con un solo boton? Me da toc ir con casco y de todo por la ciudad sin necesidad.

Aparte de lo que ya te han dicho, si vas a traje y/o casco, puedes marcar que en lugares donde no hacen falta no se lleve puesto.
Seguro que casi todo el mundo lo sabe, pero yo lo he descubierto ayer, así que si por si hay algún despistado mas:

- En la estación de investigación, si marcas todos los proyectos con "seguir proyecto", luego cuando vas por el mundo te marca con una lupita las cosas que necesitas para las investigaciones.
Acabo de aterrizar en un planeta que es simplemente hermoso!! .Este juego es maravilloso.
El juego es brutal,una inmersión total, pareces que estás en una película y jugar con auriculares y dolby atmos uffff muy guapo
Empecé de nuevo partida nueva y me centro solo en mision principal,poco a poco voy aprendiendo a jugar a este género de juego.
También tener en cuenta, los que estáis creando naves, que hay empresas cons sus propios astilleros.

Hay unas piezas generales que salen en casi todos los astilleros y luego otros astilleros de esas empresas con sus propias partes de nave.
En una misión de sondeo, concretamente Sumati, en Narion, llevo:

Fauna 3/4
Flora 3/3
Recursos 7/7

Me he pateado el planeta yendo a todos los sitios de interés y no encuentro la especie animal que me falta.

Lo dicho llevo 6 horas recorriendo a pie el planeta, entrando en cuevas, etc....y me falta un tipo de fauna.

¿Se me escapa algo?, algún consejo?
11081 respuestas