Bebopcoffee escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre toda la mierda que se le ha tirado al juego.
Se ha escuchado mucho el "Esperaba otra cosa". Ok, el "Esperaba otra cosa", se llama Squadron 42 + Starcitizen. Estamos hablando de un juego que lleva en desarrollo 13 años y un presupuesto de 500millones y subiendo. ¿Se podría decir que este proyecto es quizás el juego más ambicioso de la historia?.
Me imagino, que toda esta gente "que me esperaba otra cosa" se compró un ordenador de la Nasa, para disfrutar del acceso anticipado y su millones de bugs. Bueno, no... esta gente no lo habrá tocado ni con un palo.
Sí, hay juegos que hacen algo parecido, pero no son juegos de rol. Como digo, el único juego que se acercaría a Starfield es Squadron 42 y de momento es algo que no está en el mercado, ni se sabe cuando llegará.
Es cierto que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, que el motor en ciertos aspectos se queda desfasado. Pero no se ha sido justo con el juego en ese apartado.
Tambien sucede que algunas personas, sin siquiera compararlo,lo encuentran con un look anticuado,el juego tiene momentos High End y momentos en donde es cierto que puede verse desangelado,soso.
una persona haciendo fotos podría venderlo de las dos formas.
Como preciosista y como anticuado, sucede cada vez mas que queremos gráficos impresionantes y físicas que hacen que los desarrolladores que divorcien porque que una cuerda pase por una ventana los lleva un trabajo que ni duermen de las pesadillas que tienen.
Tengo amigos que viendo Nueva Atlantis me han dicho que se ve poco impresionante,claro si quieres ver un mundo mega grande como este, como otros juegos de pasillo pues esta dificil.
Luego lo de las animación en Tercera persona pues... quien las encuentre correctas...pues OK, pero quien diga que son maravillosas es que tiene ganas de ver lo que desea.
las cosas estan asi,Bladur Gate 3 dicen que es tan tan bueno que la industria tiene miedo
,es un juegazo si,pero joder...
y Star Field pues que no es lo que deberia ser,ponen el liston donde les da la gana y van asi,a mi me parece absurdo.