Starfield

revolution escribió:Me conozco bien y como vaya a saco con la historia principal y la termine, se va a acabar Starfield para mí. Siempre me pasa. Nunca encuentro aliciente para continuar el contenido secundario de un juego si ya he terminado la campaña. Es inevitable, automáticamente pierdo el interés 🤷🏻‍♂️ Me pregunto si esto le ocurre a mucha gente o solo a una minoría… 🤔
Así que por muy atractivo que resulte este NG+, me lo voy a tomar con tranquilidad


Yo soy igual. Muy rara vez rejuego un juego. Y los pocos que he rejugado han sido después de muchos años.

Yo haré todo lo que pueda en mi partida y no haré NG+. Quizá en un lustro o así [fiu]
Finalmente por algo más de 100.000 he comprado una nave nueva y vaya cambio! Eso si , es tan grande que tienes escaleras por tods partes
Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.


Hombre, no querrás que todas las secundarias duren 8 horas. Hay de todo. Y algunas de esas misiones chorra son bastante curiosas por los diálogos que se dan.
LaGarrota escribió:
Chema11 escribió:Chavales una preguntilla no es spoiler pero por si acaso...
A alguno de vosotros os ha desaparecido el vendedor de naves de nueva Atlántida? Si es así: alguna solución? He juntado la pasta voy todo contento, y no le veo por ningún lado...

Muchas gracias cracks!!!

No te sale al aterrizar, en frente junto a la pantalla amarilla?

Solo he hablado con el una vez, me faltaba algo de dinero, fui al distrito comercial, vendi, y a la vuelta ya no estaba... He cerrado el juego, he ido a otros planetas y he vuelto, he descansado 48h. y nada de nada... El tio ni esta ni se le espera...
Nune escribió:
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.


Hombre, no querrás que todas las secundarias duren 8 horas. Hay de todo. Y algunas de esas misiones chorra son bastante curiosas por los diálogos que se dan.


Claro que no, pero es que todas las que he hecho en New Atlantis han sido del mismo estilo.
Las unicas que varian son las de faccion.

Prefiero que haya 50 secundaria con chicha como pasaba con Fallout 3 a que haya 3000 y que el 90 por ciento de ellas sea de recadero casi.

Aun asi el juego me esta gustando bastante.

Una pregunta: acabo de robar una nave de los piratas, como puedo guardarla para mantener la Frontier?
Estaba en un edificio alto disparando a un grupo de enemigos, los mato a todos y queda 1 vivo cubriendose, voy corriendo para matarlo el tio se escucha ahhh se levanta, salta y se tira desde arriba. :Ð

Yo supongo que el NG+ quizás lo haga si algun dia meten 60fps.
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.

Te suena de algo la etiqueta spoiler???Gracias por destripar esas dos misiones por muy secundarias que sean.Y luego,insisto de nuevo con lo mismo,alguien del foro me mete en spoiler una pregunta que hice por si era un posible bug y que no destripaba nada del juego en absoluto.Algunos vais a dar lugar a que desaparezca del hilo por que vaya tela..Los que hemos jugado los dias anticipados hemos estado aqui sin destripar nada y ha sido lanzar el juego para todo el mundo con gamepass y no haceis mas que entrar y soltar spoilers alegremente
xero_sbd escribió:Finalmente por algo más de 100.000 he comprado una nave nueva y vaya cambio! Eso si , es tan grande que tienes escaleras por tods partes

Merece mucho la pena?, esque mi nave"la que te dan" me parece el pedazo de chatarra más inútil de la Galaxia,además no veo forma de mejorarla,lo hice un par de mejoras cutres y no veo más.


deberia ponerme en plan Toni Montana a subyugar todo bicho viviente para hacer caja?



Es que por ahora me estoy portando bien,en estos juegos suelo ser una entidad de extinción, como una plaga que si te cruzas con ella estas jo....

pero en esta ocasión estoy comportándome muy bien, y claro, eso implica ser pobre.
@ce16 Pues has tenido mala suerte, pq tanto en New Atlantis como en Cidonia hay misiones secundarias mucho mejor que esas, como por ejemplo.

Toda la cadena de misiones del jefe de los mineros.


Repito, muy mala suerte para tocarte misiones que no considero ni secundarias si no terciarias.
eykhon escribió:Bastante frustrante las batallas de naves, no temgonidea si es q soy manco ( q no creo pq no hay mucho q hacer tc mas q descargar tonlo q tienes) pero me cuesta horrores, comonme enfilen no escapo. He mejorado la nave pero ya nonpuedo mejorar mas energia hasta q sea mejor en esas habilidades me da...tengo bastante potencia de laser, balistica y misiles pero soy de papel.


El combate de las naves tiene bastante miga, te voy a dar algunos consejos.

Lo primero de todo es en cuanto tengas pasta, comprarte un mejor generador de escudo. Lo segundo es no pasarte metiendo piezas ya que pierdes movilidad y hace que los enemigos te acierten más disparos. Mientras más movilidad tenga la nave, menos disparos te aciertan. Si vas a meter masa a la nave si o si, añade también motores adicionales para mejorar la movilidad.

Cuando te tengan enfilado y te estén disparando con todo, mete propulsor. Esto hace que te dejen de fijar y te dejen de acertar tantos disparos seguidos. Si además combinas el propulsor y mantienes pulsado el RB, la nave "derrapa".

Importante también subir las skils de la nave, ya que haces más daño y aguantas más así como tener tripulación con habilidades de nave.

Los lásers para los escudos y los cañones para el blindaje. Primero mete toda la energía a misiles y lásers y cuando le bajes el escudo, mete toda la energía a cañones para bajarle la vida.

Combina todo esto y serás dios del pilotaje. Ve practicando poco a poco e irás mejorando como todo en esta vida. Si aún así no puedes con un determinado combate, como buen juego de rol vuelve cuando tengas más nivel y mejor nave. 😁
WingedDemon escribió:
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.

Te suena de algo la etiqueta spoiler???Gracias por destripar esas dos misiones por muy secundarias que sean.Y luego,insisto de nuevo con lo mismo,alguien del foro me mete en spoiler una pregunta que hice por si era un posible bug y que no destripaba nada del juego en absoluto.Algunos vais a dar lugar a que desaparezca del hilo por que vaya tela..Los que hemos jugado los dias anticipados hemos estado aqui sin destripar nada y ha sido lanzar el juego para todo el mundo con gamepass y no haceis mas que entrar y soltar spoilers alegremente

Yo no considero eso spoilers, qué quieres que te diga, me parece que a veces se tiene la piel demasiado fina.
by-xtreme escribió:Me cago en la puta. Mi sobrino está viciando también y me da por preguntarle cómo está llevando lo de gestionar el inventario... me dice que él no tiene problemas con eso y me pasa estas fotos

Imagen
Imagen

[carcajad]

Por lo visto, las cosas se quedan ahí, no desaparecen.


Eso pasa desde Oblivion.
Por estas cosas, y por los mods, este motor es el mejor, guste o no.
@Molonator69 La gente que pide un cambio de motor, creo que no son conscientes de lo que realmente están pidiendo. [carcajad]

Sería una cagada histórica por parte de Bethesda, como la que ha cometido CD Project
Las voces del juego muy bien, buen doblaje, pero o mi juego va mal o les importaba poco la sincronización con los labios...
Cada dos por tres veo bocas cerradas y el diálogo sigue, que yo recuerde esto en Oblivion/Skyrim/Fallout3/NV/4 no pasaba, o me falla la memoria,no me extrañaría que pudiera suceder en algún NPC, pero es que en StarFiled es todo el tiempo.

Milik escribió:@Molonator69 La gente que pide un cambio de motor, creo que no son conscientes de lo que realmente están pidiendo. [carcajad]

Sería una cagada histórica por parte de Bethesda, como la que ha cometido CD Project


Queremos Unreal 5,no mejor 6,pero lo queremos que funcione perfecto en Consolas,y sin cargas,y la OST y la camiseta.
MutantCamel escribió:
WingedDemon escribió:
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.

Te suena de algo la etiqueta spoiler???Gracias por destripar esas dos misiones por muy secundarias que sean.Y luego,insisto de nuevo con lo mismo,alguien del foro me mete en spoiler una pregunta que hice por si era un posible bug y que no destripaba nada del juego en absoluto.Algunos vais a dar lugar a que desaparezca del hilo por que vaya tela..Los que hemos jugado los dias anticipados hemos estado aqui sin destripar nada y ha sido lanzar el juego para todo el mundo con gamepass y no haceis mas que entrar y soltar spoilers alegremente

Yo no considero eso spoilers, qué quieres que te diga, me parece que a veces se tiene la piel demasiado fina.

Si verdad..??Pues diselo al que metio en spoiler mi pregunta sobre el posible bug que tenia en mi partida.Pero vamos..alguno que otro por aqui ya esta diciendo que se va del hilo y con razon,un spoiler no es solo algo que desvela la trama,sino tambien los pasos a realizar de cualquier mision.Por que tenemos que leer lo que tenemos que hacer para realizar una mision?Eso tambien es spoiler lo mires como lo mires,solo le ha faltado decir que misiones eran..Insisto en que muchos aqui estamos desde el acceso anticipado y nadie ha soltado spoilers,ni de la trama ni de lo que te piden para realizar una mision
Hola! Estoy teniendo un problema en el juego, a ver si alguno os lo habéis encontrado y sabéis solucionarlo… He tenido una batalla en la que me he hecho con una nave y me la he quedado, el caso es que he aterrizado en un planeta hecho una de las misiones de la trama principal y al volver a la nave… no esta! En el mapa del terreno me aparece el icono de la frontier y al darle al viaje rápido la consola carga la pantalla de carga de Atlantis y se queda colgada…
Milik escribió:@ce16 Pues has tenido mala suerte, pq tanto en New Atlantis como en Cidonia hay misiones secundarias mucho mejor que esas, como por ejemplo.

Toda la cadena de misiones del jefe de los mineros.


Repito, muy mala suerte para tocarte misiones que no considero ni secundarias si no terciarias.


Pues esa es la que acabo de empezar ahora. Me alegro que la cosa empiece ya a mejorar
En fallout podías incrementar el daño de las armas en el banco de trabajo. Aquí se puede?, solo veo modificar empuñaduras para cambiar la precisión, cambiar miras, cambiar muchas cosas excepto el daño. ¿Se puede?
yonyosef escribió:En fallout podías incrementar el daño de las armas en el banco de trabajo. Aquí se puede?, solo veo modificar empuñaduras para cambiar la precisión, cambiar miras, cambiar muchas cosas excepto el daño. ¿Se puede?


Si, no sólo a las armas, también al traje, casco y mochila tendrás que desbloquear ingeniería de armas y proyectos especiales, lo que no he conseguido es mejorar las armas de filo.

Por cierto, encontré un comerciante que vende una katana (primera vez que la veo en lo que llevo jugado)
@Puma 117 gracias por los consejos,a mí también se me complican mucho las peleas de naves y es que la cosa tiene más miga que lo que parece...
Vaya diseño de quests y qué bien escritos están los diálogos. Llevo casi 60h y no dejo de sorprenderme.

Hay contenido de alto nivel para 300h por lo menos.

El doblaje en inglés es magnífico y el lipsync es perfecto, así que la inmersión para mí es total.

Menos mal que los personajes eran planos, ni puta idea macho.

Con lo que me gusta vacilar en las conversaciones y aquí siempre hay alguien más chulo que yo.

Ub gustazo rolear en este juego.
Sabeis por qué no me deja reparar el casco de la nave? Hasta ahora siempre me dejaba pulsando el stick derecho.
disaster_p escribió:Estaba en un edificio alto disparando a un grupo de enemigos, los mato a todos y queda 1 vivo cubriendose, voy corriendo para matarlo el tio se escucha ahhh se levanta, salta y se tira desde arriba. :Ð

Yo supongo que el NG+ quizás lo haga si algun dia meten 60fps.


A mi me hizo gracia ver a uno al que herí intentando huir arrastrándose por el suelo para entrar en su base, lo rematé tan pronto como abrió las puertas [qmparto]

disaster_p escribió:Sabeis por qué no me deja reparar el casco de la nave? Hasta ahora siempre me dejaba pulsando el stick derecho.


Necesitas el item "Partes de nave", que se usan para reparar la nave, y ojo, se consumen. Creo que van en el grupo Ayuda, o Recursos.
Que guapo el tema de las relaciones, mucho más currado que en fallout 4. No diré nada por no hacer spoiler.
disaster_p escribió:Sabeis por qué no me deja reparar el casco de la nave? Hasta ahora siempre me dejaba pulsando el stick derecho.


Tienes que tener piezas de nave para reparar.

Empiezas con 5 en la bodega, se te habrán acabado. Las naves suelen dropear.
TheDeminex escribió:Hola! Estoy teniendo un problema en el juego, a ver si alguno os lo habéis encontrado y sabéis solucionarlo… He tenido una batalla en la que me he hecho con una nave y me la he quedado, el caso es que he aterrizado en un planeta hecho una de las misiones de la trama principal y al volver a la nave… no esta! En el mapa del terreno me aparece el icono de la frontier y al darle al viaje rápido la consola carga la pantalla de carga de Atlantis y se queda colgada…



Mira a ver si te aparece en el menú nave, hasta que no la registres a tu nombre no puedes transferir tu tripulación, tal vez sea eso
Pues por ahora de lo que he conocido
Neon es el lugar en el que me asentaría, me gusta más que Nueva Atlantis, me va el Neon.

ya me veo tentada de trapichear con Aurora, hasta ahora cuando me hacían el escaneo de Contrabando, no sabía muy bien que podían buscar, imagino que se podrá sacar Aurora de Neon y ganar buenos Creditos,
tengo mente sucia.
Milik escribió:@ce16 Pues has tenido mala suerte, pq tanto en New Atlantis como en Cidonia hay misiones secundarias mucho mejor que esas, como por ejemplo.

Toda la cadena de misiones del jefe de los mineros.


Repito, muy mala suerte para tocarte misiones que no considero ni secundarias si no terciarias.


Esa exactamente ha sido mi primera misión chula como ciudadano libre que puede explorar el mundo [sonrisa], joe, como la he disfrutado!

Voy con persuasion alta, intento rolear un personaje justo y con honor que si puede evita matar a alguien, a los piratas les perdoné la vida, soborné al gobernador de marte y aunque quise darle una oportunidad a Hank con la persuasión eligiendo opciones dificiles de acertar al final me puso muy fácil que le metiera plomo por su culo marciano.


Si que he hecho antes alguna chorra en Nueva Atlantida de recadero pero que sirven para que te recorras la ciudad.

He estado dedicandole algo de tiempo también a la creación de bases, investigación y crafting pero es abrumadora con la cantidad de recursos que hay asi que iré poco a poco.
Esos Piratas, no debieron meterse conmigo. Me hice con su pedazo de nave.

Una más, para la colección.

Imagen
Korpas escribió:
disaster_p escribió:Sabeis por qué no me deja reparar el casco de la nave? Hasta ahora siempre me dejaba pulsando el stick derecho.


Tienes que tener piezas de nave para reparar.

Empiezas con 5 en la bodega, se te habrán acabado. Las naves suelen dropear.

Ok, gracias.
RedGear escribió:Esos Piratas, no debieron meterse conmigo. Me hice con su pedazo de nave.

Una más, para la colección.

Imagen


Luego cuando llegue el impuesto de circulación planetaria.... Con tanta nave, vendrán los lloros XD [hallow]
ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.

Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:

-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.

- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.


Yo tengo la del comic, pero no puedo viajar porque no tengo la ruta. Hay que seguir avanzando?

Otra duda, he robado una nave que aterrizo y es una mierda, no lleva misiles. Como vuelvo a la frontier y vendo la otra?
Gracias.
Voy a dar mi humilde opinión sobre toda la mierda que se le ha tirado al juego.

Se ha escuchado mucho el "Esperaba otra cosa". Ok, el "Esperaba otra cosa", se llama Squadron 42 + Starcitizen. Estamos hablando de un juego que lleva en desarrollo 13 años y un presupuesto de 500millones y subiendo. ¿Se podría decir que este proyecto es quizás el juego más ambicioso de la historia?.
Me imagino, que toda esta gente "que me esperaba otra cosa" se compró un ordenador de la Nasa, para disfrutar del acceso anticipado y su millones de bugs. Bueno, no... esta gente no lo habrá tocado ni con un palo.

Sí, hay juegos que hacen algo parecido, pero no son juegos de rol. Como digo, el único juego que se acercaría a Starfield es Squadron 42 y de momento es algo que no está en el mercado, ni se sabe cuando llegará.

Es cierto que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, que el motor en ciertos aspectos se queda desfasado. Pero no se ha sido justo con el juego en ese apartado.
Bueno, pues historia terminada.

Ahora a seguir jugando en ng+ pero esta vez sin historia. Quiero explorar otras tramas secundarias, apuntarme a facciones, iglesias, asentarme en un planeta y construir una base … interesante final. Muy chulo.
El inventario me trae por el camino de la amargura. Desde el menú de pausa,en la nave, no puedo pasar los objetos que tengo a la bodega. Voy con sobrepeso y la única opción es tirar cosas que he cogido. ¿Hay que hacer algo especial. Para poder pasar equipo a la bodega??
todavia utilizo la nave frontier ,¿cómo se puede ampliar el espacio de carga?
no he sabido verlo.
Conocéis algún tutorial en video donde se expliquen como cambiar las partes de la nave y qué es necesario para hacerlo?
Chicos tengo un dilema con una misión de la principal, (si os lo habéis pasado) me gustaría saber opciones y decisiones que tomasteis jejejee

Estoy en la nave de Petrov, he conseguido mediante persuasión que me lleve a la cámara, pero ahora parece como si el juego casi me obligase a pelear, ¿existe alguna forma de evitarlo?

La nave está a rebosar de todo y me iría DPM, pero antes prefiero evitar pelea xD
Bebopcoffee escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre toda la mierda que se le ha tirado al juego.

Se ha escuchado mucho el "Esperaba otra cosa". Ok, el "Esperaba otra cosa", se llama Squadron 42 + Starcitizen. Estamos hablando de un juego que lleva en desarrollo 13 años y un presupuesto de 500millones y subiendo. ¿Se podría decir que este proyecto es quizás el juego más ambicioso de la historia?.
Me imagino, que toda esta gente "que me esperaba otra cosa" se compró un ordenador de la Nasa, para disfrutar del acceso anticipado y su millones de bugs. Bueno, no... esta gente no lo habrá tocado ni con un palo.

Sí, hay juegos que hacen algo parecido, pero no son juegos de rol. Como digo, el único juego que se acercaría a Starfield es Squadron 42 y de momento es algo que no está en el mercado, ni se sabe cuando llegará.

Es cierto que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, que el motor en ciertos aspectos se queda desfasado. Pero no se ha sido justo con el juego en ese apartado.

Tambien sucede que algunas personas, sin siquiera compararlo,lo encuentran con un look anticuado,el juego tiene momentos High End y momentos en donde es cierto que puede verse desangelado,soso.

una persona haciendo fotos podría venderlo de las dos formas.


Como preciosista y como anticuado, sucede cada vez mas que queremos gráficos impresionantes y físicas que hacen que los desarrolladores que divorcien porque que una cuerda pase por una ventana los lleva un trabajo que ni duermen de las pesadillas que tienen.



Tengo amigos que viendo Nueva Atlantis me han dicho que se ve poco impresionante,claro si quieres ver un mundo mega grande como este, como otros juegos de pasillo pues esta dificil.

Luego lo de las animación en Tercera persona pues... quien las encuentre correctas...pues OK, pero quien diga que son maravillosas es que tiene ganas de ver lo que desea.

las cosas estan asi,Bladur Gate 3 dicen que es tan tan bueno que la industria tiene miedo [carcajad] ,es un juegazo si,pero joder...

y Star Field pues que no es lo que deberia ser,ponen el liston donde les da la gana y van asi,a mi me parece absurdo.
Llevo 44h según el save, una cosa, soy el único zopenco que sigue liándose con los botones y acaba agachándose sin querer o sacando el arma o se lia con el sensor? Parezco bobo.

VanSouls escribió:Chicos tengo un dilema con una misión de la principal, (si os lo habéis pasado) me gustaría saber opciones y decisiones que tomasteis jejejee

Estoy en la nave de Petrov, he conseguido mediante persuasión que me lleve a la cámara, pero ahora parece como si el juego casi me obligase a pelear, ¿existe alguna forma de evitarlo?

La nave está a rebosar de todo y me iría DPM, pero antes prefiero evitar pelea xD


Nada, es cabezón como el solo, no se deja convencer, al final no te queda otra que coger el artefacto sin su permiso, me vi obligado a meterle un sopapo y ahí quedó la cosa, un poco cogido con pinzas en mi opinión que un tío así deje que le roben por las buenas, lo único que me pasó es que me detuvieron por robar al llegar al siguiente sistema jaja.

Al menos en mi partida.
VanSouls escribió:Chicos tengo un dilema con una misión de la principal, (si os lo habéis pasado) me gustaría saber opciones y decisiones que tomasteis jejejee

Estoy en la nave de Petrov, he conseguido mediante persuasión que me lleve a la cámara, pero ahora parece como si el juego casi me obligase a pelear, ¿existe alguna forma de evitarlo?

La nave está a rebosar de todo y me iría DPM, pero antes prefiero evitar pelea xD


No tienes que volverte matando a todo el mundo por la nave. Si no recuerdo mal hay una salida alternativa cerca de donde coges el artefacto que te permite ir por zonas de carga en la que apenas hay dos o tres enemigos hasta llegar a la exclusa de tu nave. Esa misión me la hice sin matar a nadie, ni siquiera a Petrov jeje.
GaldorAnárion escribió:Llevo 44h según el save, una cosa, soy el único zopenco que sigue liándose con los botones y acaba agachándose sin querer o sacando el arma o se lia con el sensor? Parezco bobo.

VanSouls escribió:Chicos tengo un dilema con una misión de la principal, (si os lo habéis pasado) me gustaría saber opciones y decisiones que tomasteis jejejee

Estoy en la nave de Petrov, he conseguido mediante persuasión que me lleve a la cámara, pero ahora parece como si el juego casi me obligase a pelear, ¿existe alguna forma de evitarlo?

La nave está a rebosar de todo y me iría DPM, pero antes prefiero evitar pelea xD


Nada, es cabezón como el solo, no se deja convencer, al final no te queda otra que coger el artefacto sin su permiso, me vi obligado a meterle un sopapo y ahí quedó la cosa, un poco cogido con pinzas en mi opinión que un tío así deje que le roben por las buenas, lo único que me pasó es que me detuvieron por robar al llegar al siguiente sistema jaja.

Al menos en mi partida.

A mi me pasa con el salto,no se por qué todo el rato me equivoco, y los controles de la Nave,lo de reparar y el disparo y los misiles,voy dándole en plan "panico!" a malo te gano fijo.

he resuelto todas las misiones del
GalBank,lo de los fugados que debían Cash, casi todos los he resuelto pacíficamente, cuando me di cuenta de que pagaban más por resolverlo pacíficamente...

me está gustando eso de resolver los enfrentamientos charlando.
joancarles1910 escribió:todavia utilizo la nave frontier ,¿cómo se puede ampliar el espacio de carga?
no he sabido verlo.
Conocéis algún tutorial en video donde se expliquen como cambiar las partes de la nave y qué es necesario para hacerlo?


Busca el sistema Porrima y ve al planeta Porrima III, alli al entrar veras un npc que es una mezcla de Torrente y el chungo del GTA V, habla con el.


Por otro lado, las armas no tienen nivel? Es posible que vaya con una pistola láser naranja que me acaba de caer que los hace huir y que tiene cargador doble y ya no necesite cambiar de arma?

Gracias.
Chema11 escribió:
LaGarrota escribió:
Chema11 escribió:Chavales una preguntilla no es spoiler pero por si acaso...
A alguno de vosotros os ha desaparecido el vendedor de naves de nueva Atlántida? Si es así: alguna solución? He juntado la pasta voy todo contento, y no le veo por ningún lado...

Muchas gracias cracks!!!

No te sale al aterrizar, en frente junto a la pantalla amarilla?

Solo he hablado con el una vez, me faltaba algo de dinero, fui al distrito comercial, vendi, y a la vuelta ya no estaba... He cerrado el juego, he ido a otros planetas y he vuelto, he descansado 48h. y nada de nada... El tio ni esta ni se le espera...

Suerte, a mi nunca me volvió, ni ese ni otro mercader en el mismo espaciopuerto, tuve que reiniciar guardado

@RedGear algún consejo para abordarlas?
RedGear escribió:Esos Piratas, no debieron meterse conmigo. Me hice con su pedazo de nave.

Una más, para la colección.

Imagen

Debería darte vergüenza quitarle la carroza del orgullo a la pobre gente.

@oscar_fv
vi un video, lo que debes hacer es
Pillar una mejora que se llama control de puntería o algo similar, con eso debes disparar a los motores, cuando los destruyas te acoplas y los matas, toda tuya

Buscando en YouTube lo encuentras fácil
LaGarrota escribió:
RedGear escribió:Esos Piratas, no debieron meterse conmigo. Me hice con su pedazo de nave.

Una más, para la colección.

Imagen

Debería darte vergüenza quitarle la carroza del orgullo a la pobre gente.

@oscar_fv
vi un video, lo que debes hacer es
Pillar una mejora que se llama control de puntería o algo similar, con eso debes disparar a los motores, cuando los destruyas te acoplas y los matas, toda tuya

Buscando en YouTube lo encuentras fácil


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fermentwo escribió:El inventario me trae por el camino de la amargura. Desde el menú de pausa,en la nave, no puedo pasar los objetos que tengo a la bodega. Voy con sobrepeso y la única opción es tirar cosas que he cogido. ¿Hay que hacer algo especial. Para poder pasar equipo a la bodega??


Si puedes, desde el menu, vas al menu de la nave y luego vas cambiando con el LB entre tu menu y el de la nave. La misma mecanica que hay para comprar/vender o intercambiar con personajes lo del inventario. Pero tienes que estar cerca.

Supongo que si lo dices es porque estas lejos, en ese caso hay algunos alimentos que te dan oxigeno, no estoy seguro de si te ayudaran lo suficiente
Buenas

Dejo aquí una solución a un bug ya conocido en la lìnea de misiones principal:


Hasta hoy no podía seguir con la misión principal ya que no me saltaba la misión principal "Rumbo a lo Ignoto" (Into The unknown), comentar que pillando misiones para la Logia se ha solucionado, ha sido , ha sido coger un par de ellas en el terminal e ir a destino, ha funcionado.
Como solución, mejor que la opción de cargar la partida en Pc y saltarse la misión con un comando.


un saludo
Estoy haciendo lo de los templos y se me esta empezando a hacer un poco cansino... Alguien sabe cuantos son en la primera vuelta antes del ng+?
martincho1212 escribió:Estoy haciendo lo de los templos y se me esta empezando a hacer un poco cansino... Alguien sabe cuantos son en la primera vuelta antes del ng+?
.


Son un total de 24 poderes los que puedes adquirir, pero no son un requisito para pasarte el juego. Son solo si quiere adquirir los poderes. Si eres muy completacionista sí te conviene pillar todos porque luego en lada NG+ puedes ir subiéndoles el nivel, pero personalmemte me parece una locura porque para tenerlos al final al máximo sería hacer los 24 en cada run.

Personalmente iré haciendo unos cuantos en cada run para así al final tenerlos todos, el nivel me da un poco igual porque por lo que he visto no hay muchss diferencias, más tiempo de efecto y cosas así
11081 respuestas