Starfield

Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!


Eso mismo me dejó loco una de las misiones que hice, comenzó siendo normal, y luego había una subtrama con otros npc de otro sistema que en tiempos pasados, a la vez estuvieron juntos en X conflicto y que hacia tiempo que no veía a X persona, y esa persona ya la habías visto tu antes cuando te dio una misión en otro sistema y te explicó por encima que tuvo un grupo hace muchos años.


Es una locura [tadoramo]

PD: Espero que esto no se considere spoiler, ya que no destripo ni momento, ni personajes ni sistemas ni facción xD [angelito]
VanSouls escribió:
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!


Eso mismo me dejó loco una de las misiones que hice, comenzó siendo normal, y luego había una subtrama con otros npc de otro sistema que en tiempos pasados, a la vez estuvieron juntos en X conflicto y que hacia tiempo que no veía a X persona, y esa persona ya la habías visto tu antes cuando te dio una misión en otro sistema y te explicó por encima que tuvo un grupo hace muchos años.


Es una locura [tadoramo]


Así suelen ser todos los Yakuza / Like a Dragon, en todos hay una subtrama mayor que se expande a través incluso de varios minijuegos totalmente separada de la trama principal, que en ocasiones hasta tienen secuela en juegos posteriores. Lost Judgment tenía por ejemplo las historias escolares, que son una sería de 8 subtramas enlazadas por un misterio mayor que termina uniéndose en un climax considerable, que a su vez enlaza con una subtrama que tenía el Judgment anterior. Y el Yakuza Like a Dragon todo el minijuego de la gestión inmobiliaria con trama propia, o el Yakuza 0 una subtrama mayor para cada personaje (una historia sobre especulación de propiedades y otra en un cabaret, cada una con su minijuego).

Está bien que haya más juegos que ofrezcan eso.
10h..... ya me he perdido por Marte.. con las misiomes de la vanguardia, y las secundarias, y las actividades y la madre del cordero..
Joder el juego es puro Beteshda... puro puro... y eso me encanta..
Es enorme, inmersivo, no quiero dejarlo de jugar... estoy muy satisfecho con el juego.
Con respecto a los gráficos, sin ser un 10 son muy muy buenos, en Series S va de escándalo.
Se la han sacado... larga vida a Beteshda
Una cosa que descubri esta mañana, el laser de mineria tiene un modo de mas fuerza y no te lo dicen en ningun lado, si mantienes apuntado y abres fuego, empieza normal, pero 1 segundo despues se amplifica, reduciendo el tiempo de minado.
Una cosa que no acabo de entender es el farmeo, si voy a un planeta y escaneo algún mineral por ejemplo, he intentad o interactuar para recogerlo pero no hace nada¿como se recogen materiales de los planetas?
@AgumonDX Venga ya!!! [qmparto]

No me digas eso que comencé Like a Dragon hace meses y lo dejé aparcado al 30% jajajaja

A ver cuando saco tiempo, porque no me da esta vida [carcajad]

@zaius5 Lo haces con el láser de minería. escaneas y después extraes. [oki]
Si alguien me puede ayudar.
estoy en la misión "ecos del pasado" justo al final de la misma, donde me piden "asegurar el muelle de lanzadera" el problema es que donde tengo que asegurar no me sale una especia de boss final por culpa de un bug y no avanzo en la misión, se puede abandonar la misión de alguna forma o hacer que aparezca el boss?? De tirar de guardado pierdo 10 horas y 9 niveles. Tenía guardados rápidos pero se han sobre escritos y no sabía que los guardados rápidos no eran permanentes
@VanSouls
oye tu, viciao, donde está para usar
Mesa de Armas

aunque creo que necesito una mejora de habilidad para usarla, pero ni idea donde se encuentra
un saludo
gracias viciao [amor] [amor]
Sabeis donde se puede pillar un portátil? Hay puertas en algunas misiones que me piden see desbloqueadas con un portátil
A ver si me aclaráis que pasa con los objetos que dejas que lleve un compañero. Le doy un montón de cosas para que que las lleve él y yo ir ligero. Puedo vender luego en el puesto los objetos de ese compañero? Que pasa si cambio de compañero? Se pierden los obejetos? Gracias!
LaGarrota escribió:@VanSouls
oye tu, viciao, donde está para usar
Mesa de Armas

aunque creo que necesito una mejora de habilidad para usarla, pero ni idea donde se encuentra
un saludo
gracias viciao [amor] [amor]

En algunas naves, asentamientos y ciudades tienes ya las mesas, puedes poner las tuyas en una base. si quieres ir a más, desbloquea Ingeniería de Armas. pero en un principio puedes usarlas desde desde que comienzas a jugar.
Yo aún no me metí del todo pero he mejorado algunas y es una pasada xD

Demasiado vicio [amor]
ODIO el combate espacial.
Sigo con la cadena de misiones de Akila(20 HORAS nivel 11)y está cadena de misiones ya me ha gustado más que juegos completos.Creo que aún no somos conscientes de lo que supone este juego. Dando un paso hacia atrás y con la perspectiva del tiempo podremos encuadrarlo en toda su magnitud.
ODIO como funciona lo de las Ganzúas,y para no tener que meter otro mensaje solo para descargar rabia, que bien echo esta el combate ingrávido...

lo ODIO.
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!

Tal cual. Empiezas una misión de recadero y acabas como cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana... Y todo está conectado. No hay dos partidas iguales.
@CodeEricca Lo odias pero lo sigues jugando [+risas] ... Es pura droja...
CodeEricca escribió:ODIO como funciona lo de las Ganzúas,y para no tener que meter otro mensaje solo para descargar rabia, que bien echo esta el combate ingrávido...

lo ODIO.

yo las ganzuas las entiendo regular.
el combate de naves me gusta mas, o por lo menos, no me gusta menos, que el de no mans.
Si solo pudiera llevarme un videojuego a una isla desierta,sería este sin duda.
led zepp escribió:Si solo pudiera llevarme un videojuego a una isla desierta,sería este sin duda.


Yo igual, pues no le voy a echar horas.... ratataaaa
@CodeEricca por habilidades se pueden mejorar ambas, en este juego comienzas siendo un inutil [sonrisa]
Fork99 escribió:
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!

Tal cual. Empiezas una misión de recadero y acabas como cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana... Y todo está conectado. No hay dos partidas iguales.
@CodeEricca Lo odias pero lo sigues jugando [+risas] ... Es pura droja...

Ahhh si claro,es un juegazo,a mi siempre me pasa que juegazos que me encantan, están llenos de cosas que no me gustan.


nunca me gusta todo, bueno algún juego existe que me parece casi perfecto, pero juegos como este con tantas cosas...


Imposible.

@LaGarrota es que lo de las Ganzúas no lo puedo entender, incluso en las fáciles me quedo a veces sin posibilidades, y a veces si puedo, y no es cosa de habilidad...

es que te quedas sin opciones y no entiendo como funciona.

@GaldorAnárion Ya...,pero esque me gustaria entender algunas cosas,que las voy haciendo en plan a suerte...

y lo del combate Espacial en Naves...
Es que a mi no me van mucho esos juegos tipo Wing Commander,eso de dar vueltas y vueltas por el espacio no va conmigo, pero está muy bien echo.
xin-xan escribió:15h de juego y nivel 17, centrándome en la historia principal y alguna secundaria esporádica...y he de decir que el juego ha mejorado en las últimas horas una barbaridad, estoy en un punto muy interesante en el cual necesito saber mas [sonrisa]... Ésta enganchada no me había pasado con ningún otro juego de Bethesda, me quito el sombrero ante esta obra maestra [amor]


Esto es lo grande de los juegos de bethesda, que las partidas son muy diferentes. Yo soy nivel 12 y llevo 25 horas! Pero no he explorado casi eh lo que voy haciendo son todas las misiones de facciones y secundarias importantes. Lo que hago poco son las actividades porque aportan poco. De la historia voy por la mision 3
CodeEricca escribió:ODIO como funciona lo de las Ganzúas,y para no tener que meter otro mensaje solo para descargar rabia, que bien echo esta el combate ingrávido...

lo ODIO.

yo siempre guardo partida cuando tengo algo que abrir
Una pregunta, 100% que soy yo el que no lo entiende, pero, a la hora de comprar municion para las armas, cono se sabe que municion es para cada arma??? :-?
ferry escribió:Una pregunta, 100% que soy yo el que no lo entiende, pero, a la hora de comprar municion para las armas, cono se sabe que municion es para cada arma??? :-?

te lo pone en el arma
Fork99 escribió:
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!

Tal cual. Empiezas una misión de recadero y acabas como cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana... Y todo está conectado. No hay dos partidas iguales.
@CodeEricca Lo odias pero lo sigues jugando [+risas] ... Es pura droja...



Por eso he decidido yo acabar la campaña del tirón.. lo que se pierde en GN+ si haces directamente la campaña es casi nada porque vas al grano y no pierdes horas en crear nada, mientras luego vas a hacer todas esas misiones y historias tipo la de vanguardia, comando freeser,ect ect , haces tu nave, tu hogar,ect ect ya en NG+ y sus mejoras


La verdad que este juego es muy grande y ojalá alguien que llegue a mucha gente un fía haga un análisis de verdad y la gente entienda que es starfiled..
santy2 escribió:
ferry escribió:Una pregunta, 100% que soy yo el que no lo entiende, pero, a la hora de comprar municion para las armas, cono se sabe que municion es para cada arma??? :-?

te lo pone en el arma

Pues no me habia fijado [toctoc] gracias
Si os sentis como yo que no acabáis de asentaros y entender el juego que es STARFIELD, veros este video, llevo +20h y no me acabo de "asentar" en el juego y este video me ha ayudado, voy a usarlo de guia y para el que quiera verlo
Por cierto, me gusto el tema de que el juego de opcion de jugarlo con tres tipo de camara diferente, pero al final acabo jugando siempre en primera persona por que la camara en tercera es horrible, las animaciones son nefastas [+risas] , a ver cuando hace esta gente unas buenas animaciones para camara en tercera persona...
@Antier Compañero,estamos ante algo verdaderamente grande y de carácter excepcional. [beer]
CodeEricca escribió:
Fork99 escribió:
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!

Tal cual. Empiezas una misión de recadero y acabas como cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana... Y todo está conectado. No hay dos partidas iguales.
@CodeEricca Lo odias pero lo sigues jugando [+risas] ... Es pura droja...

Ahhh si claro,es un juegazo,a mi siempre me pasa que juegazos que me encantan, están llenos de cosas que no me gustan.


nunca me gusta todo, bueno algún juego existe que me parece casi perfecto, pero juegos como este con tantas cosas...


Imposible.

@LaGarrota es que lo de las Ganzúas no lo puedo entender, incluso en las fáciles me quedo a veces sin posibilidades, y a veces si puedo, y no es cosa de habilidad...

es que te quedas sin opciones y no entiendo como funciona.

@GaldorAnárion Ya...,pero esque me gustaria entender algunas cosas,que las voy haciendo en plan a suerte...

y lo del combate Espacial en Naves...
Es que a mi no me van mucho esos juegos tipo Wing Commander,eso de dar vueltas y vueltas por el espacio no va conmigo, pero está muy bien echo.



Yo al principio no lo entendía.
Tienes 2 aros y tienes que tapar todos los huecos de los aros, primero el exterior y luego el interior. Tienes que ir usando las figuras que tienes, pero que una figura encaje no quiere decir que vaya ahí... Tienes que ir mirando los 2 aros porque esa pieza puede que la necesites en ese mismo aro o en el de dentro.
Y cuando tienes más aros en las cerraduras difíciles es igual.
Yo con las cerraduras de tres aros aveces me tiro un buen rato, todo por solo gastar una ganzua. Como minipuzle esta muy lograo [oki]
La misión "tarea para machacas" me ha gustado pero el final ha sido raro.
El desarrollo enciendo los interruptores mientras tienes el pitito de bicho a modo de alien la película, genial, pero por algún motivo se ha muerto y ni he visto como, creo que sin querer lo atraje y al irse o moverse, acabó muerto mientras yo buscaba otro interruptor


Virtuosity escribió:Yo con las cerraduras de tres aros aveces me tiro un buen rato, todo por solo gastar una ganzua. Como minipuzle esta muy lograo [oki]

Explícanos como porfiiii
DarKings escribió:Definitivamente me voy del hilo porque aquí ya se está hablando muy "abiértamente" del final, por no hablar de la gente que lanza Spoiler de planetas (del nuestro mas concretamente) sin ningún rubor [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Lo mismo digo.Eso si,luego en cambio algun "listo"mete en spoilers una pregunta que haces y que no desvela nada de la trama,a mi me paso eso unas paginas atras y en cambio ese mismo "listo" ahora no mete ese pedazo de comentario sobre el estado de la tierra en spoilers
2 preguntas con respecto al inventario:si le cargo a un amigo las cosas y luego no sigo con el, se pierde todo o lo recuperas?? Al igual que con la bodega de la nave, si me compro una nueva, se traslada la carga automáticamente o hay q sacarla para no perderla de la bodega???? A vasco le tengo de mula.
Tras una semana desde su salida y 36 horas de juego después (historia principal más algunas secundarias y de facciones), ya he acabado la historia principal. Solo puedo decir una cosa, además del buen sabor de boca y una profunda reflexión existencial...

GRANDIOSO JUEGO... INMENSO.

Bethesda tenía razón...

... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.
@Doncristal el compañero va a guardar tus cosas aunque no estés con el. Y las Naves comparten la carga, incluso aunque tenga una bodega más pequeña, simplemente no te dejar meter más cosas
Voy a Neón para una cosa y acabas con 300 más por hacer jajjaja.
@URTYK
es muy bestia esa ciudad, estuve como tres horas entre hoy y ayer y porque me he ido y ya volveré, y eso que es relativamente pequeña
@Deiotarus Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que has puesto en el spoiler.

Spoiler sobre la historia principal y ng+:

El juego empieza desde el primer minuto, lo que aporta completar la historia principal es lo que aporta a la historia y el sentido que le da a la trama, pero perfectamente puedes quedarte en la partida normal eligiendo no cambiar de universo y quedándote en el tuyo. Es curioso, es original y mola la sensación de empezar la partida siendo un estelar pero tras un rato jugando te das cuenta que es lo mismo, no hay cambios profundos a nivel de jugabilidad, hay alguna línea de diálogo extra de vez en cuando que es una persuasión a lo bestia que zanja la conversación y poco más. No es que digas que es un juego nuevo y cambia todo a nivel de estructura, son cosas superficiales.

Se ve en los posteriores ng+ con cositas graciosas de que todos son tu o niños, pero lo que supone reunir todos los artefactos de nuevo no merece la pena el esfuerzo, y ya ni hablar de farmear los templos para mejorar los poderes, eso es una locura increíble.

La nave y el traje ya los tengo guardados, la nave es curiosa pero no se puede modificar, y el traje te acabas cansando de él cuando hay decenas más chulos. En ciudad cuando usas el propulsor aparece el traje y queda fatal.


Yo me quedo en el ng+1 porque en la partida normal solo hice la historia y no pierdo nada, pero si te quedas en la partida normal tampoco pasa nada en mi opinión.

Y con este yo zanjo ya el tema del ng+ porque es agotador. En la wiki hay info del ng+ para el que quiera. [sonrisa]

---

Ahora estoy explorando e investigando que es lo que me apetecía desde hace tiempo, esta noche empezaré alguna cadena de facción o algo, creo que me dejaré perder por Marte [burla2]
LaGarrota escribió:@VanSouls
oye tu, viciao, donde está para usar
Mesa de Armas

aunque creo que necesito una mejora de habilidad para usarla, pero ni idea donde se encuentra
un saludo
gracias viciao [amor] [amor]

Mesas tienes en el sótano de la logia. Si metes un módulo de taller deimos 2x1 en una nave tiene mesa de armas, de trajes, industrial y lab de investigación.

Red_Night escribió:Sabeis donde se puede pillar un portátil? Hay puertas en algunas misiones que me piden see desbloqueadas con un portátil

No necesitas un portátil, tienes que buscar un ordenador al que acceder y ahí podrás abrir la puerta que esté bloqueada. Busca por la instalación donde estés, habrá un puesto de control u oficina donde puedas acceder a un terminal.

Otra supernave

Starfield tiene el mejor juego de construcción de naves dentro de si mismo.
Deiotarus escribió:Tras una semana desde su salida y 36 horas de juego después (historia principal más algunas secundarias y de facciones), ya he acabado la historia principal. Solo puedo decir una cosa, además del buen sabor de boca y una profunda reflexión existencial...

GRANDIOSO JUEGO... INMENSO.

Bethesda tenía razón...

... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.

Unas preguntas sobre el endgame:

Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!
A ver si me se explicar sobre el tema cerraduras :Ð :Ð :Ð

A mi me costaba un montón hasta que después de muchos intentos, la cabeza mi hizo un "click" (nunca mejor dicho) y lo entendí.

Lo pondré en spoiler porque son varias imágenes:

Una vez dentro tenemos varios niveles, a más nivel más circulas. Pondré de ejemplo una de principiante y en cuanto pueda, pondré el resto.

Lo que se debe hacer es llenar todos los huecos de la cerradura del centro, con los que tienes a la derecha. Pero no al tun tun, si no pensando a la vez en la jugada siguiente (no hace falta pensar en 6 jugadas siguientes). Me explico.

En la siguiente imagen veis las 4, ok?
Aquí vemos las 4 opciones,
Imagen
pues de las 4, tenemos que ver cuales encajarían primero, al ser principiante solo con 2 llenamos los huecos (a veces solo con 1), recordar que se pueden girar y así hacerlas coincidir con los huecos, que ahí está el tema.
En este caso, vemos que las que encajan a la perfección y llenamos todos los huecos del primer círculo, es el primer y el tercer círculo de la derecha.
Da igual el orden que los pongas si acaban encajando.
Imagen

Ahora ya solo nos quedan 2, en el ultimo circulo (da igual la dificultad), si lo hemos hecho bien, es lo más fácil del mundo, pues solo es encajarlas sin preocuparte de la siguiente.
AVISO!! En cerraduras experto y avanzadas, algunas veces sobran circulos, no hay que ponerlos todos obligatoriamente.
Imagen
Imagen

SIENTO SI NO ME HE EXPLICADO MUY BIEN, EL PUTO JUEGO ME QUITA HORAS DE SUEÑO :p :p
FunkyBass escribió:
logame escribió:Hoy aparte de algunas misiones me ha dado por ir a la tierra. Ha sido decepcionante.
A la luna no se puede ir? Hay una estación de nivel 50 que he visitado pero no he entrado pensando que me darán pal pelo.


PD:
Sigo sin saber como se gestionan los recursos en el hangar de la nave porque me han contestado cosas diferentes.



La verdad que la tierra está jodida sin atmósfera… nos hemos ido al garete en ese sentido.

A la luna puedes ir, claro que si.
Pero veo que aún no tienes muy claro la navegación por planetas. Investiga un poco.


Haya atmósfera o no(si no la hubiera el cielo debería verse negro), me parece absurdo poner en la tierra 1 solo edificio(en pie encima)y el resto desierto en pleno Londres. Me puse a andar 20-30 minutos y solo veía puntos de vetas de minerales

Respecto a la luna no he encontrado manera de aterrizar en ningún punto. Si se puede aterrizar será que yo no sé manejar los controles pero en el resto de planetas/satélites ha habido 1 punto de aterrizaje, o quizás el punto de aterrizaje solo surja si se dispara ahí una secundaria ..
Fork99 escribió:
Deiotarus escribió:Tras una semana desde su salida y 36 horas de juego después (historia principal más algunas secundarias y de facciones), ya he acabado la historia principal. Solo puedo decir una cosa, además del buen sabor de boca y una profunda reflexión existencial...

GRANDIOSO JUEGO... INMENSO.

Bethesda tenía razón...

... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.

Unas preguntas sobre el endgame:

Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!

No se mantienen, lo que pasa es que en el NG+ si recogiste un poder en tu partida anterior, cuando lo vuelvas a coger en la NG+, este poder sube digamos a lvl 2, y asi sucesivamente hasta NG+ 10, Lo mismo pasa con el traje y la nave. Los poderes que no cogiste se quedan igual, osea lvl 1. Pero vamos, las subidas de estadísticas de los poderes creo que son poca cosa
logame escribió:
FunkyBass escribió:
logame escribió:Hoy aparte de algunas misiones me ha dado por ir a la tierra. Ha sido decepcionante.
A la luna no se puede ir? Hay una estación de nivel 50 que he visitado pero no he entrado pensando que me darán pal pelo.


PD:
Sigo sin saber como se gestionan los recursos en el hangar de la nave porque me han contestado cosas diferentes.



La verdad que la tierra está jodida sin atmósfera… nos hemos ido al garete en ese sentido.

A la luna puedes ir, claro que si.
Pero veo que aún no tienes muy claro la navegación por planetas. Investiga un poco.


Haya atmósfera o no(si no la hubiera el cielo debería verse negro), me parece absurdo poner en la tierra 1 solo edificio(en pie encima)y el resto desierto en pleno Londres. Me puse a andar 20-30 minutos y solo veía puntos de vetas de minerales

Respecto a la luna no he encontrado manera de aterrizar en ningún punto. Si se puede aterrizar será que yo no sé manejar los controles pero en el resto de planetas/satélites ha habido 1 punto de aterrizaje, o quizás el punto de aterrizaje solo surja si se dispara ahí una secundaria ..


Puedes seleccionar manualmente cualquier.punto en el que quieras aterrizar.

Sobre los edificios de la tierra, son una licencia que no deja de ser una mera curiosidad molona.
Red_Night escribió:Sabeis donde se puede pillar un portátil? Hay puertas en algunas misiones que me piden see desbloqueadas con un portátil


Suelen estar en los alrededores de la puerta, no sólo sirven para abrir algunas puertas, también puedes desactivar las defensas de la zona y hacerlas trabajar en tu favor.
NeuL escribió:Buenas! Tengo un problema y es que se me ha bugeado una misión, en concreto “Soldado de infantería”, es más o menos del principio. El caso es que en una parte de esa misión te dice de matar unas naves de una órbita… pues fui, me dieron para el pelo y escape, y creo que me “siguieron” y saltaron al sistema solar que salte yo y las volaron otros npcs.
Pues bien, la misión sigue activa, pero voy a donde deberían de estar y ya no están, pero no me cuenta como que los he derrotado…

¿Alguna idea?


¿Alguien? Estoy pensando en recomenzar el juego para poder tener eso completado :S El caso es que al seleci9nar la mision y darle a establer ruta etc, no me manda a ningun sitio, ni me marca que al pueda completar en ningun lado
Gau escribió:
Fork99 escribió:
Deiotarus escribió:Tras una semana desde su salida y 36 horas de juego después (historia principal más algunas secundarias y de facciones), ya he acabado la historia principal. Solo puedo decir una cosa, además del buen sabor de boca y una profunda reflexión existencial...

GRANDIOSO JUEGO... INMENSO.

Bethesda tenía razón...

... cuando decía que el juego realmente "comenzaba cuanto terminas la historia principal". Esa es la sensación que produce cuando acabas la historia por vez primera. Recomienzas automáticamente, manteniendo el nivel y todas las mejoras de habilidades, con dos potentes mejoras que no pongo ni en spoiler para ser más sorpresivas, aunque pierdes todo lo demás, pero puedes repetir opcionalmente la historia principal, con otros diálogos, situaciones y ubicaciones, o ya dedicarte al resto del juego con total libertad, facciones, eventos, exploración de planetas a tu más absoluto antojo. Sí, también puedes hacerlo sin acabar la historia principal por vez primera, pero no tendrías acceso a este segundo tipo de conversaciones y situaciones curiosas, además de esas mejoras.

Unas preguntas sobre el endgame:

Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!

No se mantienen, lo que pasa es que en el NG+ si recogiste un poder en tu partida anterior, cuando lo vuelvas a coger en la NG+, este poder sube digamos a lvl 2, y asi sucesivamente hasta NG+ 10, Lo mismo pasa con el traje y la nave. Los poderes que no cogiste se quedan igual, osea lvl 1. Pero vamos, las subidas de estadísticas de los poderes creo que son poca cosa

Vaya! Entonces lo mejor es recoger todos los poderes de templo posibles antes de iniciar un NG+. Pensaba que se mantendrían, aunque literalmente algunos están rotísimos. Uff! Qué dilema. Si los quiero disfrutar tengo que volver a hacer TODA la historia principal entonces, no? Si quiero explorar en profundidad, construir bases y hacer mejoras en naves, equipo, etc, no sé qué aliciente tiene volver a empezar de nuevo. Casi mejor quedarse en tu partida normal...
Fork99 escribió:
Gau escribió:
Fork99 escribió:Unas preguntas sobre el endgame:

Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!

No se mantienen, lo que pasa es que en el NG+ si recogiste un poder en tu partida anterior, cuando lo vuelvas a coger en la NG+, este poder sube digamos a lvl 2, y asi sucesivamente hasta NG+ 10, Lo mismo pasa con el traje y la nave. Los poderes que no cogiste se quedan igual, osea lvl 1. Pero vamos, las subidas de estadísticas de los poderes creo que son poca cosa

Vaya! Entonces lo mejor es recoger todos los poderes de templo posibles antes de iniciar un NG+. Pensaba que se mantendrían, aunque literalmente algunos están rotísimos. Uff! Qué dilema. Si los quiero disfrutar tengo que volver a hacer TODA la historia principal entonces, no? Si quiero explorar en profundidad, construir bases y hacer mejoras en naves, equipo, etc, no sé qué aliciente tiene volver a empezar de nuevo. Casi mejor quedarse en tu partida normal...


Si tu aliciente es ese nunca deberías hacer NG+
11081 respuestas