Starfield

@VanSouls En mi vida había visto nada igual. Este juego va a marcar un antes y un después. Un punto de inflexión a nivel generacional.
@EnekoDeep De toda la vida en los rpg lo que importa es ir guapo [amor]
led zepp escribió:@VanSouls En mi vida había visto nada igual. Este juego va a marcar un antes y un después. Un punto de inflexión a nivel generacional.

Pues imagínate que dentro de un tiempo, le implementaran online

Imagen
RockMen escribió:
GemoXD escribió:
RockMen escribió:Hay alguna forma de cambiar de arma rápidamente a lo The Last of Us? Es decir, que no haya que congelar el juego durante unos segundos a través de ese dichoso inventario...


Si, hay un menú rapido en la cruceta. Para asignar armas en la cruceta debes ir al Inventario y marcar las armas como Favoritas y ya te deja asignar el espacio donde quieres ponerlas

Eso ya lo he hecho, pero no cambias las armas en tiempo real, a eso me refiero, te obliga a congelar el juego y abrir el menú de la cruceta. Eso no me gusta, es poco dinámico si me quedo con munición con el arma principal y quiero sacar la segunda a pasear.


Ah vale, pensé que te referias al menu del Inventario. Si es verdad que se queda congelado, a mi tb me parece poco dinámico, pero creo que no hay otra manera que yo sepa.
@Fork99 Aún no he reunido créditos ni para tener botiquines y munición para moverme por los sistemas. Como para reunir créditos para pagar la hipoteca. Pffff,Vaya sacada de Bethesda.
Para la tripulación hay que fichar gente o se unen gratis por la historia o secundarias?

Es que me duele soltar pasta que tengo una hipoteca y las naves son caras jaja. Sólo tengo a Sara y a mi fan.
Herumor escribió:Para la tripulación hay que fichar gente o se unen gratis por la historia o secundarias?

Es que me duele soltar pasta que tengo una hipoteca y las naves son caras jaja. Sólo tengo a Sara y a mi fan.


Ambos casos se dan
@VanSouls Van a tener que pasar años(hola,Elder Scroll 6)para encontrar algo igual a esto. [beer]
Yo a mi fan le he dado calabazas 2 veces y temo que no me salga una tercera que es cuando le iba a aceptar [buuuaaaa]
Duda sobre una actividad en la lista de misiones.

me pide primero mirar el inventario de la nave, luego colocar una baliza, entiendo que en la nave, porque no me salen sitios donde ir
Korpas escribió:
pvq escribió:Leí bastantes paginas atrás que recomendáis guardar materiales en el sótano de la Logia, donde están las mesas de trabajo, entiendo que os referís a la caja de almacenamiento que hay en la mesa. No se pierden, quedan siempre ahí?


Tranquilo que no se pierden.

Más adelante irás comprando viviendas en distintos sitios y tendrás más opciones.


Gracias! [beer]
VanSouls escribió:
led zepp escribió:@VanSouls En mi vida había visto nada igual. Este juego va a marcar un antes y un después. Un punto de inflexión a nivel generacional.

Pues imagínate que dentro de un tiempo, le implementaran online


¿Esto está confirmado?

Espero que sea un modo aparte y que no lo hagan directamente en el juego base. Odio los juegos online [qmparto]
Abrams escribió:
VanSouls escribió:
led zepp escribió:@VanSouls En mi vida había visto nada igual. Este juego va a marcar un antes y un después. Un punto de inflexión a nivel generacional.

Pues imagínate que dentro de un tiempo, le implementaran online


¿Esto está confirmado?

Espero que sea un modo aparte y que no lo hagan directamente en el juego base. Odio los juegos online [qmparto]

para gustos los culos xD xD

Sabes que pasa? que estoy muy familiarizado con No Man's Sky. Adoro Fallout, y pienso que con esa implementación, poder montar base o pasear por planetas en busca de instalaciones en compañía sería muy bueno.
Pero lo dicho, para gustos los culos :Ð :Ð :Ð

Por cierto, y sin entrar en polémicas (por favor).
Tanto que decian muchos de que los planetas están vacios, lógicamente en cada planeta no vas a encontrarte civilizaciones enteras repartidas por todo el planeta, pero planeta que visito, planeta que me encuentro cuevas, estaciones enemigas, otras abandonadas, minas, zonas de aterrizaje que de vez en cuando aterrizan piratas.

Nuestra tierra también está vacia si miramos el % de agua y tierra :p
Yo la verdad es que creo que me estoy perdiendo muchas cosas.
Cuando dejas a tus seguidores cosas en el inventario, solo es para que lo guarden y no te pese a ti?
Luego hay que ir uno por uno recuperando todo si quieres venderlo?

En las naves, si quieres modificarla hay que hacer alguna misión o algo? De momento solo he podido pintarla, no he dedicado mucho tiempo a eso

Me resulta un poco lioso todo lo de la mesa de investigaciones, voy metiendo materiales pero sin prestar casi atencion a que voy metiendole...
Abrams escribió:
VanSouls escribió:
led zepp escribió:@VanSouls En mi vida había visto nada igual. Este juego va a marcar un antes y un después. Un punto de inflexión a nivel generacional.

Pues imagínate que dentro de un tiempo, le implementaran online


¿Esto está confirmado?

Espero que sea un modo aparte y que no lo hagan directamente en el juego base. Odio los juegos online [qmparto]

A mí me parecería un puntazo. Poder negociar con otros jugadores, hacer misiones en cooperativo, establecer alianzas o clanes, visitar las chozas y naves de los demás, o incluso implementar un competitivo para abordar naves y robar recursos me parecería una opción cojonuda. Pero fácil no debe ser...
@munarriz También puedes equiparle a tus seguidores las armas, armaduras y trajes pulsando la tecla Y.

Para modificar la nave habla con el tio que tiene cascos en los puertos espaciales.

La mesa de investigación (creo) te permite crear mejores objetos en el resto de mesas.
Fork99 escribió:
Abrams escribió:
VanSouls escribió:Pues imagínate que dentro de un tiempo, le implementaran online


¿Esto está confirmado?

Espero que sea un modo aparte y que no lo hagan directamente en el juego base. Odio los juegos online [qmparto]

A mí me parecería un puntazo. Poder negociar con otros jugadores, hacer misiones en cooperativo, establecer alianzas o clanes, visitar las chozas y naves de los demás, o incluso implementar un competitivo para abordar naves y robar recursos me parecería una opción cojonuda. Pero fácil no debe ser...

Por eso me pierdo en Starfield jajajaja. Todo eso que dices, menos lo ultimo lo tengo en No Man's Sky. Por eso no paro de escanear y caminar jajajajaja

Si en algún momento lo implementaran, espero que lo hiciesen tal y como lo planteas.
Con lo del online se os está yendo la pinza eh. No hay planes ni se esperan. Otra cosa es que en un futuro lejano saquen un "Starfield 76" xD
El juego tiene gran margen de mejora en animaciones,el salto es horrible, tiene muchas cosas que se podrían mejorar, pero en general es muy bueno.

también es que si te esperas el juego cambia vidas... pues no.

veo opiniones de gente que ponen el juego fatal, pero no van en realidad sobre el juego que es, van sobre lo que esperaban, que fuera, lo que debería ser, lo que es comparado con...

pero si miras el juego y punto,ES BUENO.

he llegado hasta a ver comparaciones con No Mans Sky,diciendo que si este no carga aqui o alla,que chorradas.
Stanjov escribió:Con lo del online se os está yendo la pinza eh. No hay planes ni se esperan. Otra cosa es que en un futuro lejano saquen un "Starfield 76" xD

soñar es gratis, y más con lo abrumados que estamos con el juego jajajaja.
Reconozco que me está afectando a mi vida social. Salgo a la calle o me voy a dormir y pienso ¿que habrá en ese plantea? cuando vuelva a jugar a ver si pillo una nave por ahi. etc [carcajad] [carcajad]
REPYAL escribió:
Algarro14 escribió:@ce16 yo sigo sin entender que secundarias haces tú :-?
Yo no paro de meterme en tramas con su historia, personajes, que me llevan a tener que decidir...
Mismamente, apúntate a la vanguardia y ya de ahí te viene una buena trama, más interesante que la principal


Tal cual, y @ce16,eso de que Baldur's Gate lo ves más elaborado prácticamente en todo..., ojo que es un juegazo, estoy en la recta final ya, pero por favor no nos pongamos a comparar juegos que no tienen nada que ver ni en mecánicas, ni en ambientación, ni en gráficos, ni en físicas... por mucho de ROL que sean los dos. Y si hablamos de Bugs uuffff, he perdido la cuenta de las veces que he tenido que cargar partida (algunas de varias horas) para arreglar alguna misión bugeada.

El juego tiene sus pegas, claro, como todos, pero llamar juego genérico al Starfield es no tener ni idea de lo que se habla, o tenerla pero ir a desprestigiar.


Lo de la cantidad de bugs te refieres al Starfield o al Baldur Gate?

Por cierto, me como mi palabras...ha sido salir de Nueva Atlantis y madre mia!!! Como cambia el juego simplemente dejandome ir al planeta que me de la gana!

Pfff, ahora si ahora si!!

Recomiendo que no os satureis en el principio haciendo todas la misiones que veais en Nueva Atlantis porque os vais a saturar muchisimo. Haced la mision de la Logia para que os dejen salir del planeta y partir de ahi, haced lo que querais

Como ha ganado el juego madre de dios! Y eso que no he hecho ninguna mision en el nuevo territorio

Por cierto, trazo una ruta para llegar a un destino y veo que esta tan lejos que se me pone la linea en rojo y no llego. Aterrizo en el planeta mas cercano que puedo.
Mi duda es: tengo que repostar para continuar al destino que quiero llegar? Como se hace?

Y otra duda: vosotros llegais siempre a los destino con el viaje rapido? O llegais pilotando la nave?
@ce16 no tienes que repostar, tienes que ampliar la capacidad de años luz que puede recorrer tu nave, bien con motores gravitacionales más potentes o bien mediante hablidades.

Yo alterno, a veces me pide el cuerpo viaje rapido, a veces me pide hacerlo desde la mesa de mandos de la nave, o pilotando, hay varias opciones.

buen viaje [careto?]
Para los que quieran un bolsillo de doraemon hay solución, en el segundo piso de la logia hay una caja fuerte amarilla sin masa.

DIOGENES a mi [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:Duda sobre una actividad en la lista de misiones.

me pide primero mirar el inventario de la nave, luego colocar una baliza, entiendo que en la nave, porque no me salen sitios donde ir


La baliza la has de colocar en cualquier sitio random de un planeta para empezar a construir un puesto. La puedes colocar con el escáner abierto y pulsando la X creo recordar.
GaldorAnárion escribió:@ce16 no tienes que repostar, tienes que ampliar la capacidad de años luz que puede recorrer tu nave, bien con motores gravitacionales más potentes o bien mediante hablidades.

Yo alterno, a veces me pide el cuerpo viaje rapido, a veces me pide hacerlo desde la mesa de mandos de la nave, o pilotando, hay varias opciones.

buen viaje [careto?]

Los motores gravitacionales esos, se le puede bajar la potencia mientras estás en el espacio, pero no termino de verle el sentido, cuando voy a ir a otro planeta siempre se usa el viaje rápido, para que sirve ponerles potencia mientras usas la nave?

@Álvaro Oreja
gracias pichorra
Solo vengo a decir que el diseño artístico del juego es increíble , adiós.
GaldorAnárion escribió:@ce16 no tienes que repostar, tienes que ampliar la capacidad de años luz que puede recorrer tu nave, bien con motores gravitacionales más potentes o bien mediante hablidades.

Yo alterno, a veces me pide el cuerpo viaje rapido, a veces me pide hacerlo desde la mesa de mandos de la nave, o pilotando, hay varias opciones.

buen viaje [careto?]


Gracias!

Pilotando no se tarda eones en llegar al destino?
@LaGarrota la potencia marca el tiempo que tarda en hacer el salto, yo al principio pensaba que no servía para nada y lo tenía al 1, y claro el salto tenía cuenta atrás de 6 segundos, hasta que en una misión tenía que hacer varios saltos me dio por darle potencia y fueron saltos con cuenta atrás de 1 segundo o menos.

@vmpz Lo es, no será un juego puntero gráficamente con las mejores texturas o modelados pero artísticamente es muy bonito, es lo mismo que pasa con los 2 zeldas de Switch. Y mucha gente no aprecia esto, luego sale un mmo chinorris en unreal 5 a tope de texturas, iluminación y resolución pero sin alma y la gente loca por los graficos.

El color, el nivel de diseño de escenarios, paisajes, armas y armaduras, edificios, instrumentos, etc. es top.

En fin, una pena.

@ce16 Con pilotar me refiero a ir a pata hasta la nave, meterme, pasear por mi nave, sentarme, despegar, y en el espacio apuntar a donde tengo que ir y desde ahí realizar el viaje.
LaGarrota escribió:Duda sobre una actividad en la lista de misiones.

me pide primero mirar el inventario de la nave, luego colocar una baliza, entiendo que en la nave, porque no me salen sitios donde ir

La baliza se pone en un planeta para construir una base. Puedes tener 8 al principio. Simplemente activa el escáner y dale a la X para proceder a la construcción. La baliza marca el área donde puedes construir y los recursos a los que puedes acceder. Lo saco de spoiler porque creo que le puede servir a cualquiera sin machacar la historia.

EnekoDeep escribió:En qué os fijáis a la hora de equiparos un traje espacial para combatir? No sé qué es lo que cuenta más de sus atributos. FIS? Ando muy perdido con eso.

Yo me fijo más en los extras que me dan. Y siempre guardo distintos trajes para cubrir todas las resistencias. Si llegas a un planeta con una atmósfera complicada a lo mejor te interesa cambiar de traje para tener mayor resistencia.

Frankkappa escribió:Una duda cuando vas sobrepasado de peso.
He pasado equipación a Vasco. ¿Algún problema o limitación?
Por lo que veo después la puedo recuperar nuevamente. A ver si la estoy cagxxxx
Gracias.

Puedes pasarle lo que quieras a tus acompañantes para que te lo guarden, pero también tienen un límite de carga. Llegará un momento en el que no podrás darle más porque ya van a tope. Además, les puedes equipar trajes y armas para que vayan más preparados. En cualquier momento puedes recuperar todo.

Dauragon85 escribió:¿Hay algún almacén o forma de enviar a la nave/guarida objetos? Porque voy hasta arriba siempre, saquear 2 enemigos y sobrecargado ya. Procuro llevar sólo un arma de cada tipo de munición, un traje, un casco y nada de basura claro. También he mejorado algo la habilidad de llevar más peso, pero da igual, sólo al ir pillando objetos de salud y munición cada vez sube más la carga. No sé tampoco si se pueden vender/desmontar objetos sobre la marcha porque de momento voy tirando todo simplemente.

Algo estoy haciendo mal claramente porque paso más tiempo en el menú tirando cosas que jugando, eso no puede ser......

Los objetos del apartado Ayuda y Notas pesan más de lo que crees... échale un vistazo. La munición no pesa. Yo, cuando termino una misión y voy petado, me acerco a un puesto de la Autoridad Comercial y otras tiendas y vendo todo lo que me sobra.
GaldorAnárion escribió:@LaGarrota la potencia marca el tiempo que tarda en hacer el salto, yo al principio pensaba que no servía para nada y lo tenía al 1, y claro el salto tenía cuenta atrás de 6 segundos, hasta que en una misión tenía que hacer varios saltos me dio por darle potencia y fueron saltos con cuenta atrás de 1 segundo o menos.

@vmpz Lo es, no será un juego puntero gráficamente con las mejores texturas o modelados pero artísticamente es muy bonito, es lo mismo que pasa con los 2 zeldas de Switch. Y mucha gente no aprecia esto, luego sale un mmo chinorris en unreal 5 a tope de texturas, iluminación y resolución pero sin alma y la gente loca por los graficos.

El color, el nivel de diseño de escenarios, paisajes, armas y armaduras, edificios, instrumentos, etc. es top.

En fin, una pena.

@ce16 Con pilotar me refiero a ir a pata hasta la nave, meterme, pasear por mi nave, sentarme, despegar, y en el espacio apuntar a donde tengo que ir y desde ahí realizar el viaje.

Eso pasaba con los Dark Souls. Gente criticándolo, pero el nivel artístico que desprenden, pocas veces se han visto. Otras cosas no, pero FromSoftware, en ese punto son de los mejores.

Aqui lo impresionante como dices, El color, el nivel de diseño de escenarios, paisajes, me encanta como cambia según el planeta y las ciudades que encuentras. Es una maravilla.
VanSouls escribió:
Stanjov escribió:Con lo del online se os está yendo la pinza eh. No hay planes ni se esperan. Otra cosa es que en un futuro lejano saquen un "Starfield 76" xD

soñar es gratis, y más con lo abrumados que estamos con el juego jajajaja.
Reconozco que me está afectando a mi vida social. Salgo a la calle o me voy a dormir y pienso ¿que habrá en ese plantea? cuando vuelva a jugar a ver si pillo una nave por ahi. etc [carcajad] [carcajad]


No estás solo
Sabéis como se hace uso de los propulsores de la mochila? Tan solo le doy al botón Y del salto y dependiendo de la gravedad del planeta gravitas más o menos pero no se impulsarme en el aire (si es que se puede)
En la Logia hay una vitrina cerrada con el traje espacial Mark1, en total el conjunto está valorado en más de 50k de créditos. Tiene una cerradura nivel muy difícil pero si le buscas la esquina lo puedes coger sin abrirla. De nada XD
Ah, una duda que tengo.

Cuando viajes a un planeta extremo al principio hay una alarma y eso en el menú del reloj, cuando abres el menú te pone algo así como que tu traje deja de funcionar o ha agotado su batería o algo de ese rollo, eso significa que es como si no llevases traje? De cara a las estadísticas y tal.
_Zlatan_ escribió:Sabéis como se hace uso de los propulsores de la mochila? Tan solo le doy al botón Y del salto y dependiendo de la gravedad del planeta gravitas más o menos pero no se impulsarme en el aire (si es que se puede)


Tienes que gastar un punto de habilidad en mochila propulsora, creo que en ciencia o por ahi esta
@ce16 No será pq llevamos varios diciendo eso en el mismo hilo [carcajad]

Para no saturarte creo que no es bueno ni quedarte enganchado en un solo sitio ni ir saltando como un loco de planeta en planeta, como casi siempre, en el punto medio está la virtud.
Buenas,

Hay alguna manera de guardar todos los artilugios que vas cogiendo por ahí? Cojo todo lo que es útil o valioso y cuando quiero quitarme peso de encima lo único que se me ocurre es tirarlo por el interior de mi nave para no perderlo. La nave de Diógenes es ya. No han pensado en nada respecto a eso? Imagino que luego se podrá vender todo lo que no quieras y sacar pasta para mejoras, armas etc.
Gracias
Duda: en la prueba en el simulador para entrar en la facción del comienzo del juego, hay alguna recompensa especial o logro por acabar el último nivel? Probé varias veces y me fundieron los enemigos, solo conseguí eliminar a 3 de 5.
@GaldorAnárion amm vale.

Hay alguna manera de saber que hora es el juego?
Para saber cuando es de noche, de dia, etc...
@chussoo Gracias.
Lo que he visto que a lo hora de vender lo que tiene Vasco, antes hay que recuperarlo.
logame escribió:Duda: en la prueba en el simulador para entrar en la facción del comienzo del juego, hay alguna recompensa especial o logro por acabar el último nivel? Probé varias veces y me fundieron los enemigos, solo conseguí eliminar a 3 de 5.

Baja dificultad a muy fácil, me parece una cerdada que la fuerza del escudo vaya en función del nivel de dificultad, es que si duraba 3 segundos date con un canto en los dientes, asi llegue yo al nivel 6 que es el ultimo

@ce16 menu de pausa, esquina superior izquierda
¿Sabéis si funciona en Series con teclado y ratón?, este tipo de juegos me gusta mas jugarlos así que con mando...manías mias
ce16 escribió:@GaldorAnárion amm vale.

Hay alguna manera de saber que hora es el juego?
Para saber cuando es de noche, de dia, etc...

Das al icono de las tres rayas y arriba a la izquierda ves la hora en el planeta en el que estás y la hora UT.
No entiendo que un juego de 5,8 pueda estar generando las cifras que se comentan por aquí.

Algo no encaja. XD
Ayer estaba sondeando una luna cuando vi aterrizar una nave, me metí sin que se dieran cuenta y mate a todos, y cuando me puse a los mandos me di cuenta que había despegado al espacio. Así que aterrice en el mismo punto de aterrizaje pero mi nave no estaba.

¿Fue un bug o que hay que hacer en esos casos? Por qué lo que hice fue cargar una partida anterior al no ver mi nave por los alrededores [+risas]
CuRRoS escribió:Ayer estaba sondeando una luna cuando vi aterrizar una nave, me metí sin que se dieran cuenta y mate a todos, y cuando me puse a los mandos me di cuenta que había despegado al espacio. Así que aterrice en el mismo punto de aterrizaje pero mi nave no estaba.

¿Fue un bug o que hay que hacer en esos casos? Por qué lo que hice fue cargar una partida anterior al no ver mi nave por los alrededores [+risas]


Puedes tener varias naves, cuando entras en el asiento del piloto de otra, automáticamente la haces tuya y se convierte en ut nave principal, haciendo que la anterior se vaya al "garaje".

Cuando llegas a una ciudad, puedes entrar al astillero y ver que ahora tienes dos naves, la que tenías y la que has robado (que seguramente tendrás que registrar).

Puedes cambiar de nave siempre que quieras.
Te puedes comprar casas de forma hipotecada? O son todas las viviendas (excepto la del rasgo) de un pago único? Hay formas de hipotecarse en cosas para que ganar dinero tenga sentido y no sea ganar dinero para comprar mas armas y naves con las que ganar mas dinero para lo mismo??
Vuelvo a preguntar lo de la partida guardada.
Si juego en Xbox,y luego continuo en el Pc,el progreso se comparte o no es posible?
Duda sobre los compañeros.

Cada uno tiene una serie de habilidades pasivas, estas supuestamente se te añaden, pero no se como. Solo tienes las del que te sigue o tb se añaden si lo tienes asignado a la nave aunque no te acompañen? Como intervienen estas habilidades si lo asignas a un puesto de avanzada?

@drvenom Si en Pc lo haces de la WS, si. Desde Steam ya tengo más dudas.
11081 respuestas