Starfield

RockMen escribió:Hay alguna forma de marcar una ruta para que aparezca en el mapa y saber dónde narices está cada personaje/misión secundaria? No hay cojones de encontrarlos, llevo caminando por la ciudad mucho rato, menuda mierda de explorador que estoy hecho xd


Si pones una misión y activas el escánder te sale unas líneas azules que te llevan al objetivo.
Por lo que tengo entendido no hace falta empezar una NG+, es solo terminar l historia principal y a partir de ahí se desbloquean determinadas cosas del end game.
que demonios hago con toda la chatarra que recojo? se vende? porque no he visto donde ni cómo desmontarla
Budo escribió:que demonios hago con toda la chatarra que recojo? se vende? porque no he visto donde ni cómo desmontarla

Por ahora no vale para nada, los objetos que no tienen descripción solo son para vender. Los materiales de crafteo te sale un pequeña descripción al poner el cursor encima.
Supongo que le darán utilidad más adelante en algún modo hardcore, o no...
Vamos que no es como el fo76 que todos servían para reciclar y obtener algo.
Nune escribió:
harold walker escribió:Pues yo llevo un par de días atascado en la misión “Rumbo a lo ignoto”.

Después de ir haciéndola sin problemas he llegado a un punto en que pone “Ve a (…)”. Así, tal cual. Con la desesperación he llegado a mirar por algún Gameplay y entre los paréntesis me debería poner un planeta
Procion III y en él aparecer un lugar con una anomalía, pero nada. He probado a escanear el planeta y no consigo nada


Nada más salir de la nave, abre el escáner. Fíjate que el círculo del escáner se pone a vibrar. Enfoca el escáner para seguir viendo esas vibraciones mientras avanzas. Si en algún momento deja de vibrar, no vas en la dirección correcta.
muchas gracias por responder. ¿Te refieres en
Procion III?
[/quote]
harold walker escribió:
Nune escribió:
harold walker escribió:Pues yo llevo un par de días atascado en la misión “Rumbo a lo ignoto”.

Después de ir haciéndola sin problemas he llegado a un punto en que pone “Ve a (…)”. Así, tal cual. Con la desesperación he llegado a mirar por algún Gameplay y entre los paréntesis me debería poner un planeta
Procion III y en él aparecer un lugar con una anomalía, pero nada. He probado a escanear el planeta y no consigo nada


Nada más salir de la nave, abre el escáner. Fíjate que el círculo del escáner se pone a vibrar. Enfoca el escáner para seguir viendo esas vibraciones mientras avanzas. Si en algún momento deja de vibrar, no vas en la dirección correcta.
muchas gracias por responder. ¿Te refieres en
Procion III?
[/quote]

No recuerdo el planeta. Es la misión del primer templo. Sigue el escáner mientras parpadea y en un minuto estás en la localización.
No solo varía la hora y la gravedad, también la rotación. En un planeta puedes ver las lunas moverse poco a poco, pero en una luna normalmente los planetas se ven más rápido, ya que estamos girando sobre ellos y sobre sí en un cuerpo más pequeño. Incluso esta rotación varía entre cuerpos y otros, imagino que habrán puesto una métrica en función de la masa.

Lo único que desconozco es si todas constelaciones que se ven a lo lejos también son reales y su rotación también, o si es un simple cielo estrellado genérico. Tengo mis dudas, porque una ocasión veía una estrella que destacaba sobre el resto, un poco más grande, y en otra una que era de color rojo.

RockMen escribió:Hay alguna forma de marcar una ruta para que aparezca en el mapa y saber dónde narices está cada personaje/misión secundaria? No hay cojones de encontrarlos, llevo caminando por la ciudad mucho rato, menuda mierda de explorador que estoy hecho xd


Es una de las flaquezas del juego. La única forma de encontrar personajes concretos es o bien si tienen una misión disponible en la que tenemos que hablar con ellos activarla para saber dónde están, o bien si es un miembro de tripulación asignarlo a un puesto o a la nave para así localizarlos.
Tras un par de horas;

El juego luce bien gráficamente pero no es ni de lejos tan tan bueno como para no correr a 60fps

No se porque han tomado esta decisión, pero hay juegos mejores gráficamente corriendo a 60 en Xbox y ps5

Me gusta todo excepto lo de la nave por el espacio. El control y la interfaz son es toscas y las batallas aburridas . Solo me gustan las vistas y se ven empañadas por un HUD excesivamente cargado , veré si se puede eliminar
Mientras juego, pienso que hubiera quedado mejor, en vez de tantos planetas y tanto viaje en nave, un planeta global, con todos los biomas y localizaciones cómo están ahora, pero todo concentrado en un mismo planeta al estilo Xenoblade chronicles X.

Lo típico, la tierra está destruida, y la humanidad se ha desplazado a otro planeta habitable, rollo Xeno X.

Y en vez de planetas, con su ciudad correspondiente, todas las localizaciones del juego actual puestas en un mismo planeta global enorme.
paradox25 escribió:Mientras juego, pienso que hubiera quedado mejor, en vez de tantos planetas y tanto viaje en nave, un planeta global, con todos los biomas y localizaciones cómo están ahora, pero todo concentrado en un mismo planeta al estilo Xenoblade chronicles X.

Lo típico, la tierra está destruida, y la humanidad se ha desplazado a otro planeta habitable, rollo Xeno X.

Y en vez de planetas, con su ciudad correspondiente, todas las localizaciones del juego actual puestas en un mismo planeta global enorme.


Pienso igual. A todo esto, cómo se hace para esquivar los disparos de las naves enemigas? Intento moverme rápido e ir girando pero me acaban dando. ¿No hay algún tipo de maniobra de evasión?
paradox25 escribió:Mientras juego, pienso que hubiera quedado mejor, en vez de tantos planetas y tanto viaje en nave, un planeta global, con todos los biomas y localizaciones cómo están ahora, pero todo concentrado en un mismo planeta al estilo Xenoblade chronicles X.

Lo típico, la tierra está destruida, y la humanidad se ha desplazado a otro planeta habitable, rollo Xeno X.

Y en vez de planetas, con su ciudad correspondiente, todas las localizaciones del juego actual puestas en un mismo planeta global enorme.

Literalmente estás pidiendo que hagan otro juego.
Abrams escribió:
paradox25 escribió:Mientras juego, pienso que hubiera quedado mejor, en vez de tantos planetas y tanto viaje en nave, un planeta global, con todos los biomas y localizaciones cómo están ahora, pero todo concentrado en un mismo planeta al estilo Xenoblade chronicles X.

Lo típico, la tierra está destruida, y la humanidad se ha desplazado a otro planeta habitable, rollo Xeno X.

Y en vez de planetas, con su ciudad correspondiente, todas las localizaciones del juego actual puestas en un mismo planeta global enorme.

Literalmente estás pidiendo que hagan otro juego.


Eso es. Se perdería la sensación de "universo", el mapa estelar, y no tendríamos muchísimas de las situaciones que hay en el espacio (como los abordajes, las batallas,...) No es que sea mejor o peor opción, es la decisión de diseño que ha elegido Bethesda para su juego. La tomas o la dejas. [360º]
Lo que se escanea queda registrado de alguna forma más detallada?me refiero a si puedes verlo después fuera del planeta.
seymouria escribió:Lo que se escanea queda registrado de alguna forma más detallada?me refiero a si puedes verlo después fuera del planeta.

Te refieres al estilo ficha en No Man's Sky? Pues ahora que lo dices, no me he parado a mirarlo, pero estaría guay.
Pfffff,este juego es droga.El doblaje es maravilloso,la calidad las texturas en Series X,lo detallado en interiores, la inmersión, la escala del juego en cuanto a contenido, etc.Ahora mismo y después de 10 horas mi valoración es 10/10 y no me tiembla el pulso lo más mínimo.
PD:Gracias Bethesda
En el tema de conversación habría estado mejor que dejasen el menú de conversación desde lejos, como en tercera persona. Cómo en el GTA por ejemplo.
Cuando ves hablar a los personajes entre ellos se ve mucho mejor que el zoom ese absurdo que te muestra el careto en primer plano, no sé si con mods podrán arreglar eso.
Lo malo es ese primer plano al hablar donde se ven todas las carencias y costuras de las animaciones faciales, eso sí en inglés está perfectamente sincronizado la gesticulación labial.
A parte poder quitar la barra de vida de encima de los enemigos, así como mejorar su IA y tocar el tema del brillo y se quedaría de lujo.
Hay alguna forma de cambiar de arma rápidamente a lo The Last of Us? Es decir, que no haya que congelar el juego durante unos segundos a través de ese dichoso inventario...
seymouria escribió:Lo que se escanea queda registrado de alguna forma más detallada?me refiero a si puedes verlo después fuera del planeta.


En las vistas planetarias puedes ponerte sobre un planeta y ver lo que tienes escaneado, y cuando completas un planeta obtienes un objeto de sondeo, que a grandes rasgos solo sirve para vendérselo a cierto personaje. Diría que no hay modo de ver las descripciones y características de la fauna y flora local desde un menú, de hecho me acabo de dar cuenta de que no hay una bitácora en este juego, lo cual me parece curioso.
@tritio En eso te doy la razón. Los personajes no están en realidad tan mal hechos, pero cantan más al verlos tan cerca.

La opción mejor sería hablar en tercera persona como dices y tan solo emplear este recurso con los personajes realmente importantes (como tus compañeros) en donde si tendrían que enfocarse más en sus detalles y tener una camara algo más dinámica/cinematografica y no tan fija, pero bueno, para mi esto es algo muy menor comparado con el resto de cosas que te da el juego.
Red_Night escribió:
magti escribió:Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo).

Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a medias. Cuando lo termine, volvere a probarlo, pero la primera impresión no ha sido muy alla.


Es que esto no es un shooter, esto es un RPG, no tiene nada que ver con un COD o similar. Aquí "se viene" a pasar cientos de horas explorando planetas, construyendo bases, haciendo piratería, enamorando a personajes de tu tripulación que tendrás que reclutar. Es otro tipo de juego. Eso no es ni bueno ni malo, pero que precisamente no brilla en la parte shooter porque no es un shooter.


Exacto. La gente se pone a jugar a un título sin saber qué tipo de juego es.

Luego vienen comentarios como "esto no es como Call of Duty", "el juego es una mierda", "es un rollo con tantos NPCs hablando", etc. y a ponerle notas bajas en las reseñas.
Estoy en una misión de combate de naves que consta de 4 fases y sin exagerar, habré muerto como 30 veces [qmparto]

Juego en muy difícil y ayer estuve 3 horas seguidas intentando pasarla, poco a poco voy avanzando. Hoy tocará la segunta tanda. Menos mal que cuando avanzo algo puedo guardar que si no si que sería jodido.

En niveles altos el combate de naves es bastante jodido y como no te posiciones bien, pilles a las naves por atras, etc.. Te funden en nada. Además es muy importante lootear a las naves destruidas para conseguir piezas de naves.

Como los disfruté/me enfadé a parte iguales ayer jajaja, cuando me la pase va a ser sensación dark souls total.
RockMen escribió:Hay alguna forma de cambiar de arma rápidamente a lo The Last of Us? Es decir, que no haya que congelar el juego durante unos segundos a través de ese dichoso inventario...


Si, hay un menú rapido en la cruceta. Para asignar armas en la cruceta debes ir al Inventario y marcar las armas como Favoritas y ya te deja asignar el espacio donde quieres ponerlas
Javivalle escribió:
Red_Night escribió:
magti escribió:Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo).

Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a medias. Cuando lo termine, volvere a probarlo, pero la primera impresión no ha sido muy alla.


Es que esto no es un shooter, esto es un RPG, no tiene nada que ver con un COD o similar. Aquí "se viene" a pasar cientos de horas explorando planetas, construyendo bases, haciendo piratería, enamorando a personajes de tu tripulación que tendrás que reclutar. Es otro tipo de juego. Eso no es ni bueno ni malo, pero que precisamente no brilla en la parte shooter porque no es un shooter.


Exacto. La gente se pone a jugar a un título sin saber qué tipo de juego es.

Luego vienen comentarios como "esto no es como Call of Duty", "el juego es una mierda", "es un rollo con tantos NPCs hablando", etc. y a ponerle notas bajas en las reseñas.

Eso pasó exactamente con CyberPunk 2077, la gente se esperaba un GTA y durante meses solo veías imágenes y videos comparativos con GTA.
Fork99 escribió:
Gorkexo escribió:Si continuo la partida en el ordenador y le meto un par de mods, ¿después si retomo la partida en la Series X se me bloquean los logros o hay algún tipo de error en el juego?

De momento solamente le quería meter el del DLSS y el del inventario, aunque también me interesa el de los 60fps en la interfaz y no sé si esto afecta después cuando juegue en la Series.

Si llevas muchas horas de juego yo no me arriesgaría, porque igual se corrompen los datos de la partida. Puedes probar a iniciar una nueva partida para comprobarlo...
También puedes buscar info en Reddit; seguro que mucha gente se pregunta lo mismo que tú.


Llevo unas cuantas, cerca de 40, por eso me da miedo porque ando bailando entre el PC y la Series. Si estoy solo juego en el PC y si está mi mujer, cuando juego lo hago en el salón desde el sofá con ella al lado por eso quería poder alternar. Por ahora es lo que estoy haciendo y por eso no quería corromper la partida pero no he visto nada al respecto.
Tengo un problemilla, he comprado el upgrade para poder jugar unos días antes (el de sobre unos 30 euros) pero no me salen los "extras", he desinstalado y vuelto a instalar, al cargar me pone un mensaje que si quiero activar las cosas nuevas que pulse A, pero no deja pulsarla, a alguien le ha pasado y sabe alguna solución? gracias!!!!
Gorkexo escribió:
Fork99 escribió:
Gorkexo escribió:Si continuo la partida en el ordenador y le meto un par de mods, ¿después si retomo la partida en la Series X se me bloquean los logros o hay algún tipo de error en el juego?

De momento solamente le quería meter el del DLSS y el del inventario, aunque también me interesa el de los 60fps en la interfaz y no sé si esto afecta después cuando juegue en la Series.

Si llevas muchas horas de juego yo no me arriesgaría, porque igual se corrompen los datos de la partida. Puedes probar a iniciar una nueva partida para comprobarlo...
También puedes buscar info en Reddit; seguro que mucha gente se pregunta lo mismo que tú.


Llevo unas cuantas, cerca de 40, por eso me da miedo porque ando bailando entre el PC y la Series. Si estoy solo juego en el PC y si está mi mujer, cuando juego lo hago en el salón desde el sofá con ella al lado por eso quería poder alternar. Por ahora es lo que estoy haciendo y por eso no quería corromper la partida pero no he visto nada al respecto.

Yo tengo el del DLSS en el PC y me saltó el primer logro sin problema. Luego en la Xbox la partida estaba en el mismo punto, todo perfecto.

Por desgracia no he podido jugar mucho aún, pero creo que sólo con el del DLSS no deberías tener problemas.
Una duda sobre la misión Mantis:

En la nave que adquieres al final, pone que hay capacidad oculta de 160 (entiendo que es la que se utiliza para meter la mercancía de contrabando), ¿Dónde está ese compartimento? porque la suma de la capacidad de todos los baúles de la nave es mayor creo...


Gracias!
Frodobolson escribió:Una duda sobre la misión Mantis:

En la nave que adquieres al final, pone que hay capacidad oculta de 160 (entiendo que es la que se utiliza para meter la mercancía de contrabando), ¿Dónde está ese compartimento? porque la suma de la capacidad de todos los baúles de la nave es mayor creo...


Gracias!

Creo que es la caja fuerte del capitán, pero no estoy del todo seguro. Me puse a meter cosas ahí y casi no cabía nada. Ahora no puedo mirarlo porque estoy trabajando, pero si tiene la capacidad que te indica la nave como espacio de contrabando lo podemos confirmar.
chussoo escribió:
Frodobolson escribió:Una duda sobre la misión Mantis:

En la nave que adquieres al final, pone que hay capacidad oculta de 160 (entiendo que es la que se utiliza para meter la mercancía de contrabando), ¿Dónde está ese compartimento? porque la suma de la capacidad de todos los baúles de la nave es mayor creo...


Gracias!

Creo que es la caja fuerte del capitán, pero no estoy del todo seguro. Me puse a meter cosas ahí y casi no cabía nada. Ahora no puedo mirarlo porque estoy trabajando, pero si tiene la capacidad que te indica la nave como espacio de contrabando lo podemos confirmar.


Es el primer sitio que pensé, pero sólo tiene capacidad de 40, y según las características de la nave pone que son 160, así que ni idea...
Impresionante la variedad de armas y sus diseños.No he hecho más que empezar y cada vez se pone mejor.
Este juego es la ostia, tiene una cantidad de contenido brutal, solo puedo decir que todo lo secundario me parece mucho mejor que la historia principal, increible como de una chorrada o de lo que puede parecer una chorrada te metes en una trama con una historia propia, el universo es enorme y hay mucho por descubrir
Frodobolson escribió:Una duda sobre la misión Mantis:

En la nave que adquieres al final, pone que hay capacidad oculta de 160 (entiendo que es la que se utiliza para meter la mercancía de contrabando), ¿Dónde está ese compartimento? porque la suma de la capacidad de todos los baúles de la nave es mayor creo...


Gracias!


el tema contrabando va en función de la masa de contrabando que lleves en función del total de la masa de carga, es decir si tienes 1000 de carga total con un espacio de 100 para contrabando si metes 10 kg de contrabando el porcentaje de que te pillen en muy bajo, te sale el porcentaje de que te pillen en el hud al llegar a una zona con controles. Vamos que no hay un sitio para contrabando como tal, lo metes todo en la bodega de carga. Si tienes 1000 de carga serán siendo 1000 para todo, contrabando y carga
Ayer tuve la oportunidad de jugar durante unas dos horas (media hora creando el personaje), y realmente me pareció un juego impresionante.

La ambientación me cautivó por completo, y la jugabilidad hacía que la experiencia al jugar fuera sumamente divertida.

Si tuviera que señalar un aspecto negativo, mencionaría que los 30 fps a veces pueden afectar ligeramente en la experiencia, pero en ningún momento llegan a resultar tediosos ni toman un protagonismo destacado.

Totalmente recomendado.
tritio escribió:
Frodobolson escribió:Una duda sobre la misión Mantis:

En la nave que adquieres al final, pone que hay capacidad oculta de 160 (entiendo que es la que se utiliza para meter la mercancía de contrabando), ¿Dónde está ese compartimento? porque la suma de la capacidad de todos los baúles de la nave es mayor creo...


Gracias!


el tema contrabando va en función de la masa de contrabando que lleves en función del total de la masa de carga, es decir si tienes 1000 de carga total con un espacio de 100 para contrabando si metes 10 kg de contrabando el porcentaje de que te pillen en muy bajo, te sale el porcentaje de que te pillen en el hud al llegar a una zona con controles. Vamos que no hay un sitio para contrabando como tal, lo metes todo en la bodega de carga. Si tienes 1000 de carga serán siendo 1000 para todo, contrabando y carga


Si he entendido bien, en este caso, meto el contrabando todo junto, en caso de que meta, por ejemplo, 161 de peso, me pillan sí o sí, pero si meto 160 tendré una probabilidad de librarme, y cuanto menos peso meta la probabilidad de librarme será mayor?
A quien es mejor vender lo que vas acumulando? porque cuando lo coges te pone un valor y luego al venderlo te dan una mierda ¬_¬ Ya subi la habilidad para que te den algo más al vender, pero ni aún así....
Pues después de bastantes horas jugadas a mí el juego me ha dado un bajón bastante importante, lo veo bastante genérico y me chirría mucho más los puntos negativos que los positivos. La historia principal tiene poco interés pero he intentado centrarme en la exploración y contenido secundario pero tampoco me atrapa. El juego invita poco a la exploración, y creo que es donde debería de brillar.

Aunque es un RPG y no un shooter, el gunplay tampoco cumple unos mínimos.

Y ya si entramos en apartados técnicos la cosa no mejora, la IA y gráficos lo veo por debajo de un triple A medio (sobretodo para tener esa optimización), y las expresiones faciales son bastante malas también.

Igual es que iba con unas expectativas altas de encontrarme uno de los juegos del año y eso tampoco ha ayudado, pero el juego es entretenido y poco más, no brilla en nada
Bueno, pues Sistema Solar sondeado al 100%. Me ha encantado hacer el tour por "nuestros" planetas y sus respectivas lunas. Me he encontrado con muchos lugares, detalles, misiones y postales para el recuerdo. Ahora a continuar con el resto de sistemas.

Imagen
ImagenImagenImagen


Qué gustazo da tener a la mejor Bethesda de vuelta.
Después de 17 horas (y eso que lo alterno con el Baldur's [+risas])puedo decir que el juego me tiene totalmente atrapado. Al final le he cogido hasta el gustillo al tema de sondear y explorar.

Está claro que es un juego con el que tienes que conectar y no todo el mundo lo va a hacer, pero personalmente lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus muchas imperfecciones y eso es lo realmente importante, disfrutar jugándolo.
Xavisu escribió:A quien es mejor vender lo que vas acumulando? porque cuando lo coges te pone un valor y luego al venderlo te dan una mierda ¬_¬ Ya subi la habilidad para que te den algo más al vender, pero ni aún así....


Según más subas más se acercará al precio real
Lepero90 escribió:Pues después de bastantes horas jugadas a mí el juego me ha dado un bajón bastante importante, lo veo bastante genérico y me chirría mucho más los puntos negativos que los positivos. La historia principal tiene poco interés pero he intentado centrarme en la exploración y contenido secundario pero tampoco me atrapa. El juego invita poco a la exploración, y creo que es donde debería de brillar.

Aunque es un RPG y no un shooter, el gunplay tampoco cumple unos mínimos.

Y ya si entramos en apartados técnicos la cosa no mejora, la IA y gráficos lo veo por debajo de un triple A medio (sobretodo para tener esa optimización), y las expresiones faciales son bastante malas también.

Igual es que iba con unas expectativas altas de encontrarme uno de los juegos del año y eso tampoco ha ayudado, pero el juego es entretenido y poco más, no brilla en nada


Sí, probablemente para hacer el juego que tienes en mente necesitarían 20 años de trabajo y que ya saliera en la siguiente generación.
Estoy empezando a obsesionarme con el juego.Me siento como un niño. No experimentaba nada semejante desde Oblivion.
exitido escribió:
JohnCrichton escribió:Son cosas mías o han parcheado los followers y ahora tienes que curarlos si son abatidos en batalla o si no se quedan ahí esperando heridos?

Me paso desde el primer día y no entendía muy bien lo que decían de que no les pasaba nada.

Me metí en un pasillo lleno de torretas y se pulieron a uno, eso sí, al acabar con los enemigos se curaron solos.

@grimfregando te puedes hipotecar desde que te haces el personaje.
Yo pagué la hipoteca pero la casa no la piso jamás, no le veo sentido en ir hasta allí.
Con lo Skyrim si me gustaba ir a la casa, tener ahí a la mujer y rolear esa parte, aquí no le veo el sentido.


Pero te puedes hipotecar también después durante la partida y no solamente en la opción vivienda de ensueño cuando haces al personaje?
led zepp escribió:Estoy empezando a obsesionarme con el juego.Me siento como un niño. No experimentaba nada semejante desde Oblivion.


Bienvenido a la nave de la obsesión, al fondo hay sitio, entre Vasco y el fan de Oblivion [burla2]
VanSouls escribió:
Javivalle escribió:
Red_Night escribió:
Es que esto no es un shooter, esto es un RPG, no tiene nada que ver con un COD o similar. Aquí "se viene" a pasar cientos de horas explorando planetas, construyendo bases, haciendo piratería, enamorando a personajes de tu tripulación que tendrás que reclutar. Es otro tipo de juego. Eso no es ni bueno ni malo, pero que precisamente no brilla en la parte shooter porque no es un shooter.


Exacto. La gente se pone a jugar a un título sin saber qué tipo de juego es.

Luego vienen comentarios como "esto no es como Call of Duty", "el juego es una mierda", "es un rollo con tantos NPCs hablando", etc. y a ponerle notas bajas en las reseñas.

Eso pasó exactamente con CyberPunk 2077, la gente se esperaba un GTA y durante meses solo veías imágenes y videos comparativos con GTA.



Le llueven palos porque no es un shooter perfecto, porque no es un juego de crafteo perfecto, porque no es un juego espacial perfecto...


Y es que es un RPG. Pero quieren que sea perfecto en varios géneros diferentes
Frodobolson escribió:
tritio escribió:
Frodobolson escribió:Una duda sobre la misión Mantis:

En la nave que adquieres al final, pone que hay capacidad oculta de 160 (entiendo que es la que se utiliza para meter la mercancía de contrabando), ¿Dónde está ese compartimento? porque la suma de la capacidad de todos los baúles de la nave es mayor creo...


Gracias!


el tema contrabando va en función de la masa de contrabando que lleves en función del total de la masa de carga, es decir si tienes 1000 de carga total con un espacio de 100 para contrabando si metes 10 kg de contrabando el porcentaje de que te pillen en muy bajo, te sale el porcentaje de que te pillen en el hud al llegar a una zona con controles. Vamos que no hay un sitio para contrabando como tal, lo metes todo en la bodega de carga. Si tienes 1000 de carga serán siendo 1000 para todo, contrabando y carga


Si he entendido bien, en este caso, meto el contrabando todo junto, en caso de que meta, por ejemplo, 161 de peso, me pillan sí o sí, pero si meto 160 tendré una probabilidad de librarme, y cuanto menos peso meta la probabilidad de librarme será mayor?


si metes 161 te pillan seguro, ahora bien si tienes 500 kg de carga legal sobre 1000 y 100 de contrabando sobre esos 1000 teniendo carga oculta de 160 te pillaran una de cada 5 veces
¿Soléis aprovechar los objetos de Ayuda? Yo solo tengo botiquines en favoritos y del resto no he llegado a tocar nada, salvo una ocasión que necesité un ventolín para la tos.

Si hay alguno muy habitual y muy útil apararte de lo botiquines que alguien lo diga, así lo aprovecho, que tengo toda la cruceta inferior sin usar.

Xavisu escribió:A quien es mejor vender lo que vas acumulando? porque cuando lo coges te pone un valor y luego al venderlo te dan una mierda ¬_¬ Ya subi la habilidad para que te den algo más al vender, pero ni aún así....


No recuerdo dónde lo leí, pero alguien comentó que en juegos de Bethesda el valor real de las cosas se ve dividiendo el valor con la masa y quedarse con lo que te dé el nº más alto, que es lo que realmente vale más.

Aunque yo al final cojo de todo y vendo todo lo de Varios, excepto las ganzúas, que no deberían estar ahí. Tampoco esperes que podamos hacernos con montones de créditos desde buen comienzo, en este juego hay que ir subiendo poco a poco en prácticamente todas las facetas del juego.
SnowGTX escribió:
@GrimFregando En este juego Bethesda se ha esforzado muuuuucho en dar alicientes en los creditos, con ellos vas a tener que pagar en muchas misiones, tambien comprar una nave nueva son 75k y de ahi a que la mejores sumale tambien otro paston.

Yo realmente puedo decir que mis primeras horas se fueron en pirateria y robo, solo para costearme otra nave y mejorarla para tener 2500 de capacidad de carga y buenas armas. Y lo peor es que nisiquiera es la mejor nave ya que estoy limitado por la habilidad de piloto a naves clase A.

Cuando llegue a poder pilotar las mejores del juego (clase C) va a tocar otro desembolso bien tocho xd.

Tambien puedes comprar casas, aunque todavia no he visto el precio.


Claro pero quiero saber si los créditos tienen usos mas allá de mejorar tu equipamiento "armas/nave" para conseguir mas créditos, osea por ejemplo la casa sería un ejemplo de lo que digo. Digamos que me gustaría que la vida tuviese costes de alguna forma para así motivarme a seguir trabajando/robando y tener un motivo para conseguir dinero y mejorar mis armas y naves.
Por ejemplo me puedo hipotecar en una casa durante la partida? O las casas que se compran durante la partida son de un solo pago completo?
11391 respuestas