Starfield

Que pena lo de los libros... Que no están completos, pero son un Puntazo si

Llevo más de 50 horas y la principal apenas la e tocado, un juego para perderte en el.
z_zeta escribió:
Jos66 escribió:
z_zeta escribió:
Lo que guardes en el almacen de tu habitación de la logia también sirve para que lo coja de ahí directamente a la hora de construir?

Gracias!


Por desgracia no, para mejorar la nave solo cuenta lo que tienes en la bodega, pero en la logia justo debajo tienes cuatro bancos de trabajo para mejorar armas, trajes, química etc


Vale gracias, y el tema de almacenamiento de la nave, solo tiene 40 de masa (la taquilla del piloto)? Me parece muy poco :( . Cómo podría tener más almacenamiento en la nave?


Estás confundiendo la taquilla del piloto con la bodega. A la bodega puedes acceder a la izquierda poco antes de llegar a la silla de la nave (la taquilla está a la derecha) o desde el menú de la nave.
Mañana y pasado no trabajo y el sábado cojo vacaciones. A las 2:00 estaré despierto para el gran momento.
Mi nave (robada, por supuesto) es un estercolero. Simplemente vacío el inventario por ahí enmedio. Parece la nave de un soltero :D

Me pregunto qué pasará cuando entre al hiperespacio con cosas sueltas por ahí enmedio.
maverik2000 escribió:Mi nave (robada, por supuesto) es un estercolero. Simplemente vacío el inventario por ahí enmedio. Parece la nave de un soltero :D

Me pregunto qué pasará cuando entre al hiperespacio con cosas sueltas por ahí enmedio.


Eso merece una captura Xd
@Love Lotion luego de investigar que es eso de pipero , porfa ve esta imagen https://imgur.com/a/2EDVOtk , creo que posiblemente sea mas fan xbox que tu solo por la cantidad de mis Logros y tiempo invertido , y llamarme pipero (sabiendo lo que es) , el que alimenta la guerra de consolas con despectivos es usted.
Es alucinante el juego. La primera vez que he entrado en el ojo en la galería de las estrellas me he quedado flipado. Tan es si que suelo ir allí para relajarme. Tiene cosas flipantes el juego.
Abrams escribió:
Rossyafk escribió:Llego a un planeta random.

Me encuentro a un tío herido en mitad del planeta:
Tío herido: Oye, ¿me puedes acompañar a mi nave que estoy herido y me van a comer?
Yo: Venga va.

Lo llevo hasta su nave y me doy cuenta que van con una pedazo de Nave. El tío llega, me da las gracias y me da la recompensa y se pone a subir a su nave.

En ese momento pienso: ¿Y si lo mato y me quedo su nave? ¿Quién me va a pedir explicaciones en un planeta perdido en mitad del universo? Hecho, una cuantos disparos y muerto

Me dispongo a entrar a la nave y la puerta me pone: "Falta autorización" [facepalm]

Registro el cadaver y no lleva ninguna llave ni nada parecido.

Así que ahí se queda la nave sin que la pueda robar y encima mi acompañante se enfada porque esas acciones no son de su agrado :p

¿Necesito alguna habilidad especial para robar naves de esta manera? XD


¿La nave estaba atracada? Se me ocurre que tal vez solo puedes robar naves si estás en el espacio. Aunque no me sorprendería que requiera habilidad si hasta hay habilidad para usar el jetpack. Lo fácil es que puedes comprobarlo por ti mismo mirando entre las habilidades que hay, seguramente en tecnología.

Mi actual nave la robé después de que aterrizara en el planeta donde estaba. Así que supongo que de momento sabemos que se pueden adquirir de 2 maneras.

Acabo de darme cuenta xD
X usuario, 10 años registrado, miles de mensajes en PS5, y sus "únicos" 3 mensajes en el foro Series son de hoy de que el juego es una chusta..
Imagen
Mañana es 6!

ayer fue 4 y hoy es 5,asi que mañana es 6!

llego con la cordura justita,quien eres?,vienes a por mi?

mañana es 6.
Yo hoy he estado 4 horitas explorando planetas del sistema solar sin más. Es una locura, que lo disfrutéis los que empezáis mañana!
CodeEricca escribió:Mañana es 6!

ayer fue 4 y hoy es 5,asi que mañana es 6!

llego con la cordura justita,quien eres?,vienes a por mi?

mañana es 6.


[carcajad] Disfrútalo. Yo salvo el HDR que le falta un menú de ajuste o lo que sea como el comer,me la sudan las caras,algún tema de la navegación y alguna cosa típica del motor,es que el juego es una pasada.
z_zeta escribió:
Jos66 escribió:
z_zeta escribió:
Lo que guardes en el almacen de tu habitación de la logia también sirve para que lo coja de ahí directamente a la hora de construir?

Gracias!


Por desgracia no, para mejorar la nave solo cuenta lo que tienes en la bodega, pero en la logia justo debajo tienes cuatro bancos de trabajo para mejorar armas, trajes, química etc


Vale gracias, y el tema de almacenamiento de la nave, solo tiene 40 de masa (la taquilla del piloto)? Me parece muy poco :( . Cómo podría tener más almacenamiento en la nave?

Ponte de frente a la taquilla del piloto, date la vuelta y a la altura de los ojos está una pantallita que te da acceso a la bodega.
@k0t3 gracias, al final solo necesitaba cambiar el motor de gravitación.

Así me ha quedado por ahora la nave https://www.xbox.com/play/media/Z53NGVHV5E
J2MRaiden escribió:Unas capturas en la X, es de locos todo el lore que tiene. Me entristece un poco que haya gente que ha ido directo a por la misión principal o pasa de todos los libros y audios que se han currado... :(


Gracias por tu preocupación, a mi me entristece un poco la gente que pasa olimpicamente de la misión principal, se la pasa en el transcurso de 200 horas quitándole el peso o ni se la pasa [triston]

También me entristece la misión que he hecho antes y las consecuencias en una zona y que los que están leyendo libros no lo hayan visto aún [triston]


Ves como es un ridículo? Dejad que la gente juega como quiera, tranquilos que los que hemos decidido priorizar la misión principal luego nos perderemos todo lo que queramos.

Por cierto, alguno igual es tan despistado como yo y no se ha enterado que en el sótano de la logia se puede aplicar la skin de la edición premium al traje.

https://www.youtube.com/watch?v=e3U5rmwYtVg

Lo había visto pero como en la miniatura de la máquina me parecía tan pequeño pensaba que era el mismo color y no lo entendía.

Disfrutad mucho los que empezáis mañana!
Yo hoy viciada brutal y me encanta el juego, pero tres misiones diferentes tengo bugueadas que no hay manera de poder hacerlas, se me quedan los personajes que tengo que seguir quietos y no hay manera, aún cargando los últimos saves varias veces... Es frustrante la verdad, tampoco leo a más gente con estos problemas, voy a reinstalar el juego esta noche a ver si mañana tengo más suerte😅😅
A los que lo empecéis mañana, preparaos para decir adiós a vuestra vida social
@Stanjov O para estar todo el día pensando en él aunque no puedas jugar [triston]
¿Cómo puedo hacer para que me seleccione la misión cercana sin tener que andar buscándola en el menú de misiones? Si es que se puede, claro.

Me refiero; ahora por ejemplo estoy en Cidonia y tengo 2 misiones pero si abro el mapa me pone los lugares (Cidonia, Zona de aterrizaje, Plataforma de lanzamiento...) y tengo una misión en dos sitios diferentes pero si pulso sobre ellos no me deja ver la misión, no sé si me explico.
Y si voy a misiones el nombre de la misión no corresponde con lo que me indica en el mapa, por ejemplo "habla con fulano X", pero la misión evidentemente no se llama así y tengo que ir mirando entre el menú de misiones por lo que pierdo tiempo y a veces ni la encuentro y seguro que hay una manera más fácil de hacerlo.

Pero bueno, también atracar en una estación espacial me llevó lo suyo y resulta que es fácil, pero de hecho destruí mi propia nave una de las veces [+risas]
En el sótano de la logia guardo los componentes porque allí están las mesas de trabajo y es cómodo tenerlo todo a mano.

Pero por si no lo sabéis, en vuestra habitación hay una caja fuerte con espacio infinito para guardar toda la morralla que no queráis vender.
Sigo pensando que al juuego le cuesta arrancar. Te dicen ve aqui, haz esto ahora rapido vamos pa ya para haer lo tro. Y acabas mareao y sin enterarte de nada. Aparte de que hay cosas que no te dicen y eso tampoco ayuda.
Esta la navegacion, la exploracion en campo abierto y lo que es el mundo de bethsda en ciudades , mazmorras y demas. Pero el juego te lo mete todo de golpe y tienes que esperar a sentirte un poco comodo, entonces te pones a urgar en sus mecanicas y empiezas a disfrutar y a meterte ene el juego

Pero tienes que darle tiempo, ojo que no digo que si le das tiempo te guste, pero creo que hay gente que le entra la bajona al principio, como fue mi caso

Para mi los aciertos superan con creces a los errores. Estoy perdiendo horas de sueño por jugarlo, algo que no hacia desde que era bastante mas joven

Y aprovecho que no se si alguien lo vio a poner unas primeras impresiones del genio, con el que estoy deacuerdo en muchas cosas.



Por mi parte espero que pongan mapa en la ciudad y una chorradita que no se la he oido a nadie pero me gustaba. Era cuando hablabas con los npcs y te dejaban mover la camara libremente, asi mientras escuchabas podias ver el paisaje o lo que hubiese alrededor. Ahora es como un primer plano que no te da mucha movilidad.
Korpas escribió:En el sótano de la logia guardo los componentes porque allí están las mesas de trabajo y es cómodo tenerlo todo a mano.

Pero por si no lo sabéis, en vuestra habitación hay una caja fuerte con espacio infinito para guardar toda la morralla que no queráis vender.


Yo no recuerdo ni cuál es la habitación [qmparto]
Ah, pero que tengo habitación? Y yo por qué he estado durmiendo en una cama pequeña en mi nave y con todos mis tripulantes mirándome mientras duermo? ¬_¬
Hola, una pregunta, se sabe si esta noche a partir de las 24 se podra jugar? perdon si la pregunta esta repetida.
GaldorAnárion escribió:Ah, pero que tengo habitación? Y yo por qué he estado durmiendo en una cama pequeña en mi nave y con todos mis tripulantes mirándome mientras duermo? ¬_¬


Pero es lo mío que estuve en la habitación y se me olvidó cuál es [qmparto]
@gejorsnake

Si entras por el bar es la segunda a mano derecha, la que tiene el espejo raro y el estuche del reloj.

Justa abajo a la derecha tienes la caja fuerte.

@GaldorAnárion

Te la dan al principio del juego, te llevan a ella y todo.
@mister-foxhound lo podrás jugar a partir de las 2 de la madrugada.
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta, se sabe si esta noche a partir de las 24 se podra jugar? perdon si la pregunta esta repetida.
Hasta las 2 de la mañana nada
@mister-foxhound A partir de las 2:00 se puede jugar.
Me acaban de desaparecer los vendedores de new atlantis, algun consejo? Cargo partida y nada, apago el juego y nada
njg120 escribió:@Love Lotion luego de investigar que es eso de pipero , porfa ve esta imagen https://imgur.com/a/2EDVOtk , creo que posiblemente sea mas fan xbox que tu solo por la cantidad de mis Logros y tiempo invertido , y llamarme pipero (sabiendo lo que es) , el que alimenta la guerra de consolas con despectivos es usted.

Que tengas una xbox y juegues con ella no significa que no seas un pipero.Entras aqui y de un juego,que aunque tenga cosas que mejorar,es la leche en muchiiiiisimas cosas que podria llevarnos horas enumerar y lo unico que dices son cosas malas de el,ni una sola buena de todas las cosas que tiene el juego...Eso si,echamos un vistazo a tu historial y de cada juego de play que hablas lo pones por las nubes...Anda ya,date una vuelta por los hilos de play y quedate alli a vivir anda.Y cierra la puerta al salir vayamos a pillar todos frio..Desde luego,que vaya tela con algunos y encima os creeis que no se os ve el plumero,aqui somos muchos ya los que enseguida a los trolls o piperos os vemos la patita antes de que que os deis cuenta siquiera
@Kevin73
Sí, hay algunas misiones que se quedan bugueadas. a mi la que me da en nueva atlantis el tipo de la clinica de cambio de aspecto no me marcaba los puntos a los que ir a buscar en el mapa, pero pude completarla. si una secundaria se te buguea, mira de cargar el punto anterior antes de iniciarla y si sigue bugueada pasa de ella hasta que suelten update. Hay misiones para aburrir.
Buenas noches

Si reportais y no contestais es mejor para todos.

Gracias por vuestra colaboración.
oscar_fv escribió:Me acaban de desaparecer los vendedores de new atlantis, algun consejo? Cargo partida y nada, apago el juego y nada


Cargando un save anterior salen, pero perdí 6h de juego, en serio? Pulidísimo
Funkeeper escribió:
CodeEricca escribió:Mañana es 6!

ayer fue 4 y hoy es 5,asi que mañana es 6!

llego con la cordura justita,quien eres?,vienes a por mi?

mañana es 6.


[carcajad] Disfrútalo. Yo salvo el HDR que le falta un menú de ajuste o lo que sea como el comer,me la sudan las caras,algún tema de la navegación y alguna cosa típica del motor,es que el juego es una pasada.

Mañana es 6,ayer fue 4 y hoy es 5,asi que mañana es 6
[carcajad]
@oscar_fv hostia pero que putada, yo casi que prefiero jugar sin vendedores en ese planeta a perder 6h jaja.
Xobx escribió:Es alucinante el juego. La primera vez que he entrado en el ojo en la galería de las estrellas me he quedado flipado. Tan es si que suelo ir allí para relajarme. Tiene cosas flipantes el juego.



Allí estoy yo ahora y me he quedado [tadoramo]

Flipo la imaginación de la gente que hace videojuegos, lo de starfield va un paso más allá .

Ahora estoy con la historia y llegué al ojo. Vamos que no he avanzado nada. Es que me puede perderme por los sistemas y sus planetas

oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Me acaban de desaparecer los vendedores de new atlantis, algun consejo? Cargo partida y nada, apago el juego y nada


Cargando un save anterior salen, pero perdí 6h de juego, en serio? Pulidísimo


No puede ser, tienes que tener algún guardado automático antes, 6hiras es mucho...mira y si tienes uno aunque sea en otro lugar, vuelve allí y mira si esta el bug ..

Si no pierde esas 6h y ir haciendo guardados automáticos que es un momento
@spirewal pues la tenemos parecida, yo acabo de conseguirla en la partida que empece de nuevo, tengo que cambiar armas porque primero quiero mirar a ver que hace exactamente cada tipo de arma. Tambien le pondre motores mas potentes. De capacidad de bodega ya va bien, 2360 xD
Asi la tengo yo:
https://www.xbox.com/play/media/E7VKLBYK7D
¿Alguien sabe si se puede fabricar munición? estoy jugando en maxima dificultad y los enemigos me aguantan un cargador y medio fácilmente (y los que me pasan en nivel, fácil 600 tiros), y ni hablar de los mecas que no hay manera de tumbarlos y la estoy pasando putas por la falta de balas [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Ah, pero que tengo habitación? Y yo por qué he estado durmiendo en una cama pequeña en mi nave y con todos mis tripulantes mirándome mientras duermo? ¬_¬

Como? En la Frontier??
En la logia. Segun llegas te dan la llave de una habitación en la parte de arriba
DUDA TONTA

¿Quien lo haya probado en la Asus Rog Ally me puede decir como sacar el teclado para poner el nombre al muñeco? Gracias.

Palomo Saludos
Le he metido un poco más de caña al diseño de la Frontier, literalmente la he rehecho de cero y me ha quedado un Halcón versión beta que ya iré mejorando.

Hay que mirar muy bien que compartimentos vas a poner, porque sino pasará como me ha pasado a mi que he puesto una escalera en medio que no lleva a ninguna parte [facepalm] Aunque supongo que podré cambiar el módulo por una misma versión de otro tipo sin que me cueste créditos.
Aún no empecé y tengo una duda ;

Es posible volar alrededor de los planetas libremente?

Por ejemplo por lo que he leído está el sistema solar;

Yo podría volar por alrededor de Saturno hasta una de sus lunas? Titán por ejemplo, me refiero a hacerlo libremente no viaje rápido
Os queda 1h para disfrutarlo los que no habéis adquirido la upgrade. Disfrutadlo al máximo chicos. [bye] [beer] [beer]
VanSouls escribió:Os queda 1h para disfrutarlo los que no habéis adquirido la upgrade. Disfrutadlo al máximo chicos. [bye] [beer] [beer]


Ahí ahí!!

Máxima expectación [toctoc]
juancok escribió:Aún no empecé y tengo una duda ;

Es posible volar alrededor de los planetas libremente?

Por ejemplo por lo que he leído está el sistema solar;

Yo podría volar por alrededor de Saturno hasta una de sus lunas? Titán por ejemplo, me refiero a hacerlo libremente no viaje rápido

SI
Increible el buen trabajo que han hecho en Series X.

oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Me acaban de desaparecer los vendedores de new atlantis, algun consejo? Cargo partida y nada, apago el juego y nada


Cargando un save anterior salen, pero perdí 6h de juego, en serio? Pulidísimo

A mí hoy se me buguearon los botiquines robados que llevo en el inventario rápido... No bajan de 4 por mucho que los use... Me jode, no por el bug en sí, que me favorece, sino porque el próximo puede ser chungo.

En un juego tan tocho, con tantas ramificaciones, pueden fastidiarse muchas cosas, pero lo tuyo de los vendedores me parece una jodienda importante. Las cosas como son.
@GaldorAnárion Joder, creo que debí vender el traje que te dan los de Constelación con las prisas. Sabes si hay alguna manera de comprar o conseguir otro?
11081 respuestas