Sigo pensando que al juuego le cuesta arrancar. Te dicen ve aqui, haz esto ahora rapido vamos pa ya para haer lo tro. Y acabas mareao y sin enterarte de nada. Aparte de que hay cosas que no te dicen y eso tampoco ayuda.
Esta la navegacion, la exploracion en campo abierto y lo que es el mundo de bethsda en ciudades , mazmorras y demas. Pero el juego te lo mete todo de golpe y tienes que esperar a sentirte un poco comodo, entonces te pones a urgar en sus mecanicas y empiezas a disfrutar y a meterte ene el juego
Pero tienes que darle tiempo, ojo que no digo que si le das tiempo te guste, pero creo que hay gente que le entra la bajona al principio, como fue mi caso
Para mi los aciertos superan con creces a los errores. Estoy perdiendo horas de sueño por jugarlo, algo que no hacia desde que era bastante mas joven
Y aprovecho que no se si alguien lo vio a poner unas primeras impresiones del genio, con el que estoy deacuerdo en muchas cosas.
Por mi parte espero que pongan mapa en la ciudad y una chorradita que no se la he oido a nadie pero me gustaba. Era cuando hablabas con los npcs y te dejaban mover la camara libremente, asi mientras escuchabas podias ver el paisaje o lo que hubiese alrededor. Ahora es como un primer plano que no te da mucha movilidad.