Starfield

yo deseando que llegue mañana para probarlo. por cierto, tengo una duda. porque en algunos sitios, he leido que el juego se guarda en la nube, con lo que la partida se puede retomar tanto desde pc, como desde la xbox, y que en la one, se podra jugar desde la nube.
esto de la nube me desconcierta, ya que tengo entendido que el juego se tiene instalar. como se juega desde la one? desde xbox cloud...? esto significa que es posible jugarlo desde la aplicacion xbox cloud sin necesidad de instalar..?
saludos
@Fork99 Con Starfield, yo creo que para hacer un buen análisis,
debes jugarlo de principio a fin, con secundarias y analizarlas (porque hay muchas interconectadas), el diseño interior de cuevas, que no son iguales, sistema de combate, tipos de armas y de munición, tipos de enemigos, estados ambientales dañinos y los que no, el clima, fauna y flora, edición de municiones, mamarte la edición de naves, trajes, bases, crafteo, las distintas opciones del modo foto, y ese largo etc que la mayoría conocemos.


Creo que mínimo 100h para hacer un buen análisis y ser objetivo. Porque que un usuario se lo pase en 34h pues es su decisión, pero que un medio se lo pase en 30h y le casque mediocre uffff
Westwood escribió:
Abrams escribió:
Westwood escribió:
Las habilidades de los NPC que pongas como tripulantes afectan a las características de la nave. Por ejemplo con Barret mejora la capacidad de carga. Otros mejoran el daño de las armas, la distancia que puedes recorrer en un hipersalto, etc...

Llevo 20 horas y lo descubrí ayer [mamaaaaa]


¿De tus armas, las armas de la nave o las armas que usan ellos?


Pues me refería a las de la nave, no sé si los compañeros que van contigo de misión afectan a tus habilidades. Por ejemplo si llevas a alguien con geología, mejora tus habilidades cuando estás en algún planeta. A ver si alguien nos echa una mano.

Por cierto, que ahora dudo de si era Barret el que mejoraba la capacidad de carga o lo que daba era una mejora en la reparación de la nave..

Yo el tema de los compañeros lo mire a fondo ayer. Los compañeros tienen distintas habilidades, unas se activan cuando los asignas a la nave, otras cuando los asignas a un puesto y otras cuando van de compañeros. Mas o menos es facil saber cuales son, pero para ver que habilidades estan activas basta con ir al menu de la tripulacion (ahora no se como se llama, pero es donde asignas cada uno a un puesto) y las habilidades activas salen resaltadas en un cuadro blanco, las inactivas en gris. Eso si, hay un compañero que en teoria te tendria que dar la habilidad de pilotar cualquier nave pero nadie sabe porque no va. Supongo que para que te de la habilidad hay que asignarlo a una nave, pero resulta que si robas una no puedes asignarlo porque aun no estuya, las que te dan tienes que registralas antes, y las que compras te dice que no puedes pilotarla y directamente no te deja comprarla xDDD

Y si, es como si tuvieras tu pilladas las habilidades. O sea que hay algunas que directamente no merece la pena gastar puntos de habilidad en ellas.
tritio escribió:Llevo muchas horas a elite dangerous y he de decir que si hubieran implantado las mecánicas de aproximación y de aterrizaje en plataforma en este juego se haría tremendamente largo. De media en ED desde que encaras en supercrucero la estación orbital hasta que hayas aterrizado pasan unos 5 min, y si es un planeta se te puede ir fácil a 8 minutos o más.
Hubiera estado muy bien que pudieras ir de un planeta a otro en supercrucero eso sí, pero lo de aterrizar un vuelo atmósferico en este juego no lo veo, tienes que ir a un planeta varias veces en una misión larga, se haría muy tedioso.
Pero a lo mejor si fuera algo más corto (en vez de 1000 planetas poner 50 bien diseñados) y mejor planteado se podría haber hecho sin problemas.


Este post debería ser chincheta del hilo. [oki]

Totalmente de acuerdo.
Sabéis si con el truco australiano s puede jugar antes?
Si alguno aún quiere la edición Constelación, lleva todo el día disponible en Game
emilio9892 escribió:Sabéis si con el truco australiano s puede jugar antes?

No, el lanzamiento es mundial.
pantxo escribió:
k0t3 escribió:
emilio9892 escribió:Sabéis si con el truco australiano s puede jugar antes?

No, el lanzamiento es mundial.


su lanzamiento oficial se producirá a las 02:00 de la madrugada del 6 de septiembre. En ese instante el título pasará a estar disponible para todos aquellos que tengáis una Xbox Series X/S

Más de uno te agradecerá el enlace, porque si fuese por EOL, muchos ni sabrían que se estrena hoy a las 02:00 [facepalm]
pantxo escribió:
k0t3 escribió:
emilio9892 escribió:Sabéis si con el truco australiano s puede jugar antes?

No, el lanzamiento es mundial.


su lanzamiento oficial se producirá a las 02:00 de la madrugada del 6 de septiembre. En ese instante el título pasará a estar disponible para todos aquellos que tengáis una Xbox Series X/S


Ostras, me lo esperaba por la tarde.

Me veo despertando de madrugada y con ganas de ponerme a jugar 🤣
pantxo escribió:
k0t3 escribió:
emilio9892 escribió:Sabéis si con el truco australiano s puede jugar antes?

No, el lanzamiento es mundial.


su lanzamiento oficial se producirá a las 02:00 de la madrugada del 6 de septiembre. En ese instante el título pasará a estar disponible para todos aquellos que tengáis una Xbox Series X/S

:(

Pues ya mañana 😅

Gracias por responder
Hay algun sitio rollo base sin limite de recursos o tal?? La nave no me da pa na, sobre todo recursos es lo q carga el rollo. Supongo q se puede uno hacer una base o algo x ahi.

Y el tema mñnaves es chungo, voy nivel 16, me encuentro q llego a planetas con 3 naves nivel 12 y me violan, he mejorado varias veces la nave pero les quito poquiiiiisimo y ellos como me enfilen me funden, aunk tenga 5 de escudos o meta 6 o 7 de energía a laseres pa quitarles los suyos.

Y voy tieso de paquetes de reparación de nave tb...ni idea donde conseguir "botiquines" para la nave
pretoriano1995 escribió:Muy interesante lo que dice HDTVtest https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... /?sort=new

Yo juego en oled y es un asco con HDR y sin HDR.
Lo de es una decisión artistica... Pues no lo veo.
La decision artística es que se vea grisáceo en la oscuridad? Es una buena decisión artistica que se vea como una putísima mierda y que los modders desde el minuto 0 hayan arreglado la imagen?

Y aún hay gente en reddit que dice, oh , que gran decisión, gracias Bethesda esto es el mejor juego jamás visto, que se vea blanco en zonas oscuras es lo mejor que habéis podido hacer oh si te lameré el culo.

Buf, es que no veas como me jode esta "decisión "
Está claro que han metido la pata pero la gente los defiende diciendo que está así hecho a propósito.

También ha sido una gran decisión caparlo a 30frames sin poder usar el vrr de la televisión, gracias Bethesda. Jugar a 30 frames es lo mejor que me ha ocurrido jamás, mejor a 24 más cinematográfico.
Espero que venga con su correspondiente parche día 1..
exitido escribió:
pretoriano1995 escribió:Muy interesante lo que dice HDTVtest https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... /?sort=new

Yo juego en oled y es un asco con HDR y sin HDR.
Lo de es una decisión artistica... Pues no lo veo.
La decision artística es que se vea grisáceo en la oscuridad? Es una buena decisión artistica que se vea como una putísima mierda y que los modders desde el minuto 0 hayan arreglado la imagen?

Y aún hay gente en reddit que dice, oh , que gran decisión, gracias Bethesda esto es el mejor juego jamás visto, que se vea blanco en zonas oscuras es lo mejor que habéis podido hacer oh si te lameré el culo.

Buf, es que no veas como me jode esta "decisión "
Está claro que han metido la pata pero la gente los defiende diciendo que está así hecho a propósito.

También ha sido una gran decisión caparlo a 30frames sin poder usar el vrr de la televisión, gracias Bethesda. Jugar a 30 frames es lo mejor que me ha ocurrido jamás, mejor a 24 más cinematográfico.


En que casos se te ven las sombras grises? Yo juego también con HDR en una C1 y hay zonas que tengo que encender la linterna por que no veo un carajo. Otros sitios si se ven con las sobras lavantadas pero en mi opinión puede simular gases, suciedad ambiental, etc.. Si me pudieras decir alguna situación en concreto para ver si es una cosa general o no, te lo agradecería.

Por lo demás, el levantar las sobras si que es un estilo artístico que simula un etalonaje más vintage, en fotografía se usa muchísimo y en cine también.

El que no te guste no quiere decir que esté mal, personalmente no me desagrada en absoluto y crea muchísimos tipos de ambiente diferentes.

Edit: En las zonas oscuras de tu misma nave también ves los negros levantados?
Buenas exploradores !

Como acceso al contenido de diseños de constelación que dan con la premium?? ( fusil traje cascos y mochila ?? )


Gracias !
@angelillo732 nada más empezar en las minas, un brillo en todo que no es normal.
En los acoplamientos de la nave a alguna estación o alguna otra nave, todo es de un gris extraño.

También me he fijado que en algunas cargas si pone la pantalla en negro por completo salvo el logo de bethesda pero justo antes de cargar la imagen le mete como un filtro de brillo al propio negro para convertirlo en gris.
Es como si todo el juego entero se viese a través de un filtro horroso.

Yo tengo la CX y he probado con dolby visión y quitando el HDR, ninguna opción me ha gustado.
@exitido yo también tengo la CX y bien configurada y me pasa lo mismo. Espero que saquen un parche para corregir esto del HDR y esas cosas extrañas de imagen.

Lo de la sincronización labial también me da un poco de toc pero bueno, cosas menores. Lo que si que noto desfasado es lo de tanta pantalla de carga por todo y los movimientos del personaje en 3a persona, por no mencionar que el juego me parece “feo”. Hay mucho contraste con interiores y algunas ciudades con lo que es el resto. Los exteriores de la ciudad principal son horribles y el agua parece de 360.
exitido escribió:@angelillo732 nada más empezar en las minas, un brillo en todo que no es normal.
En los acoplamientos de la nave a alguna estación o alguna otra nave, todo es de un gris extraño.

También me he fijado que en algunas cargas si pone la pantalla en negro por completo salvo el logo de bethesda pero justo antes de cargar la imagen le mete como un filtro de brillo al propio negro para convertirlo en gris.
Es como si todo el juego entero se viese a través de un filtro horroso.

Yo tengo la CX y he probado con dolby visión y quitando el HDR, ninguna opción me ha gustado.


Es que es rarísimo, en las minas al empezar a mi me pareció espectacular, y mira que soy maniático con el tema del color y el brillo, que lo tengo todo configurado al milímetro.

Yo como si que he visto cosas raras es con el Dolby Vision, nada muy roto pero si levanta mucho los negros y e incluso en el menú de pausa en vez de ver negro de fondo veías un filtro azulado.

Pero vamos, que nada que me pareciera roto.
Pues he tenido un bug bastante chungo, hice viaje rápido a El Ojo y de repente me encuentro mi nave atravesada por la mitad por otro módulo random de naves, algunos módulos mal colocados, y el eje desorientado (la nave iba girada). Tras cargar o ir a otros sitios no se solucionaba, he tenido que ir a tierra, abrir el editor de naves, salir, guardar, cargar, volver al espacio y solucionado.
Como hacéis con el inventario?
Tengo la bodega llena y mi prota hasta arriba aunque solo lleve una cosa de cada (arma,traje,etc)
Nose que más hacer porque materiales hará falta ,nose que hacéis con el inventario
rober2501 escribió:Como hacéis con el inventario?
Tengo la bodega llena y mi prota hasta arriba aunque solo lleve una cosa de cada (arma,traje,etc)
Nose que más hacer porque materiales hará falta ,nose que hacéis con el inventario


Ponerle módulos de almacenamiento a la nave, desbloquear habilidades que mejoran el peso al personaje, etc.. La gestión del peso en importante, quédate las armas que más uses y las demás fuera.
rober2501 escribió:Como hacéis con el inventario?
Tengo la bodega llena y mi prota hasta arriba aunque solo lleve una cosa de cada (arma,traje,etc)
Nose que más hacer porque materiales hará falta ,nose que hacéis con el inventario


Puedes soltar los ítems dentro de la nave y ahí se quedan.
rober2501 escribió:Como hacéis con el inventario?
Tengo la bodega llena y mi prota hasta arriba aunque solo lleve una cosa de cada (arma,traje,etc)
Nose que más hacer porque materiales hará falta ,nose que hacéis con el inventario

Seguro que te pasa como a mí... siempre miraba armas, trajes espaciales, recursos... pero hasta ayer no era consciente de la cantidad de mierda que llevo a cuestas en el apartado Notas y Ayuda.

Modifiqué la Frontier y la he puesto más módulos de carga, así que ahora estoy más aliviado. Además, en la Logia, en tu habitación, tienes una caja fuerte donde puedes guardar todo lo que quieras.

En todo caso es preferible que las cosas estén entre la nave y tú, para poder gestionar todo en los vendedores.
rober2501 escribió:Como hacéis con el inventario?
Tengo la bodega llena y mi prota hasta arriba aunque solo lleve una cosa de cada (arma,traje,etc)
Nose que más hacer porque materiales hará falta ,nose que hacéis con el inventario


La caja fuerte de la logia es infinita, lo que yo hago después de farmear es:

Vaciar la bodega al completo y negociar con todos los tripulantes que me han ayudado, una vez que tengo todo mi inventario y desde la nave establecer viaje rápido y vaciarlo todo, así se quedan todas los tripulantes, la bodega y tu personaje limpios.

Recomiendo dos cosas a los que empiezan
Perder un poco de tiempo en la logia, hay bancos de trabajo, misiones de exploración que dan mucha pasta y atajos a otras partes de la ciudad.

La otra (aunque me sepa mal decirlo) es que robéis naves, que lo que pasa en el planeta... Se queda en el planeta (casi siempre)
En general jugáis en primera o tercera persona?

He escuchado que el combate se siente peor jugando en tercera.
Yo todo en primera persona.

@angelillo732

En reddit tienes a casi todo el mundo opinando lo mismo de los negros, en el foro, en el discord de bethesda...

Está rotisimo.

En el vídeo de hdtv sale justo lo de las minas del principio, lo de las minas y el resto del juego con HDR mierdoso son comentarios habituales en el discord de bethesda y en reddit, será decisión artistica pero es un mierdolo y prácticamente no hay nadie contento con este HDR.

Es una cagada monumental

https://youtu.be/1BgVf8Frv7E?si=BSsnKKFitIpWLuzM
@exitido @Gorkexo

En este vídeo sale en inicio del juego, ¿Lo véis como en el vídeo?

https://www.gamersyde.com/video_starfie ... 02_en.html

Edit:

exitido escribió:Yo todo en primera persona.

@angelillo732

En reddit tienes a casi todo el mundo opinando lo mismo de los negros, en el foro, en el discord de bethesda...

Está rotisimo.

En el vídeo de hdtv sale justo lo de las minas del principio, lo de las minas y el resto del juego con HDR mierdoso son comentarios habituales en el discord de bethesda y en reddit, será decisión artistica pero es un mierdolo y prácticamente no hay nadie contento con este HDR.

Es una cagada monumental

https://youtu.be/1BgVf8Frv7E?si=BSsnKKFitIpWLuzM


Pero el de hdtv no dice nada raro, los nits son 400 y eso puede deberse a que lo quieren así. En las minas no va a haber negros puros ni contraste por que es un entorno lleno de polvo, en la vida real sería algo parecido.

Los filtos de imagen son individuales en cada entorno, así que duido que sea algo malo. Yo si que he notado en contadas oacasiones que el polvo ambiental es demasiado y entorpece algo la visión, pero lo he visto poquísimo.
En el vídeo ese se ve prácticamente como en el juego, lo estoy viendo en el móvil también con oled, se ve peor por la compresión pero los grisáceos esos se siguen viendo si.
Otra pregunta, que soy un paquete xD

En el kiosko de new Atlantis, puedo vender cosas directamente de la bodega de la nave? O tengo que andar yendo y viniendo a la bodega?
Bilintx escribió:Otra pregunta, que soy un paquete xD

En el kiosko de new Atlantis, puedo vender cosas directamente de la bodega de la nave? O tengo que andar yendo y viniendo a la bodega?


Si puedes
Yo no sé si fiarme mucho de lo del inventario de la nave y dejar cosas físicas por ahí, el juego tendrá un límite de memoria y en algún momento empezará a eliminar cosas, supongo.

También el día de las reviews comentó una chica en Twitter un bug que tienen las naves que hacía que le desapareciera todo el inventario de la bodega tras editar su nave, o algo así.

ramulator escribió:Puedes soltar los ítems dentro de la nave y ahí se quedan.


¿Se sabe si esto afecta al peso de la nave? Porque cuanto más peso lleves, más se resienten los motores.

Estoy considerando seriamente hacer una bodega física de verdad, una habitación unicamente reservada a dejar cosas que pesan mucho, como partes de nave.

@Bilintx puedes vender cosas directamente desde la nave, dándole a LB cambias de inventario. Pasa que arriba te pone "Inventario de..." y no se ve el texto completo, pero básicamente es el de tu nave.
Sí, lo acabo de ver al trastear, gracias.
bueno señores, yo he hecho todo lo posible, no me he comprado la mejora para no jugar antes, he intentado por todos los medios calmar al ansia viva, pero yo ya no puedo mas, me iba a esperar unas semanas, pero que va, la tentacion es grande y ya tengo el mando edicion starfield a mano para mañana darle fuerte y flojo, y no me voy a despertar a las 6 a jugar porque no me gusta jugar con poco tiempo a estas cosas, si no...
Llego a un planeta random.

Me encuentro a un tío herido en mitad del planeta:
Tío herido: Oye, ¿me puedes acompañar a mi nave que estoy herido y me van a comer?
Yo: Venga va.

Lo llevo hasta su nave y me doy cuenta que van con una pedazo de Nave. El tío llega, me da las gracias y me da la recompensa y se pone a subir a su nave.

En ese momento pienso: ¿Y si lo mato y me quedo su nave? ¿Quién me va a pedir explicaciones en un planeta perdido en mitad del universo? Hecho, una cuantos disparos y muerto

Me dispongo a entrar a la nave y la puerta me pone: "Falta autorización" [facepalm]

Registro el cadaver y no lleva ninguna llave ni nada parecido.

Así que ahí se queda la nave sin que la pueda robar y encima mi acompañante se enfada porque esas acciones no son de su agrado :p

¿Necesito alguna habilidad especial para robar naves de esta manera? XD
@LaGarrota Yo soy el más fanboy de Bethesda que hay por aquí (o de los que más), y mi consejo es que no te dejes llevar por los primeros compases, son un poco raros (nada, solo un rato).

Yo, el inicio aún así lo disfruté mucho, pero cuando estás libre y empiezas a entender la inmensidad del juego.. VAS A FLIPAR.

Creo que es un juego que hay que jugar para entenderlo bien, por que es difícil de explicar. Cada uno tiene su tempo, pero yo llevo ya 33 horas y prácticamente no he hecho nada, ni outpost, ni exploración, ni naves.. No he visto ni las otras ciudades o puestos..

No me extraña que hayan tardado tanto en hacer este juego.
Incremento de más del 1000% en ventas de Xbox Series X en Amazon gracias a Starfield

https://www.expansion.com/economia-digi ... b45e1.html
Rossyafk escribió:Llego a un planeta random.

Me encuentro a un tío herido en mitad del planeta:
Tío herido: Oye, ¿me puedes acompañar a mi nave que estoy herido y me van a comer?
Yo: Venga va.

Lo llevo hasta su nave y me doy cuenta que van con una pedazo de Nave. El tío llega, me da las gracias y me da la recompensa y se pone a subir a su nave.

En ese momento pienso: ¿Y si lo mato y me quedo su nave? ¿Quién me va a pedir explicaciones en un planeta perdido en mitad del universo? Hecho, una cuantos disparos y muerto

Me dispongo a entrar a la nave y la puerta me pone: "Falta autorización" [facepalm]

Registro el cadaver y no lleva ninguna llave ni nada parecido.

Así que ahí se queda la nave sin que la pueda robar y encima mi acompañante se enfada porque esas acciones no son de su agrado :p

¿Necesito alguna habilidad especial para robar naves de esta manera? XD


¿La nave estaba atracada? Se me ocurre que tal vez solo puedes robar naves si estás en el espacio. Aunque no me sorprendería que requiera habilidad si hasta hay habilidad para usar el jetpack. Lo fácil es que puedes comprobarlo por ti mismo mirando entre las habilidades que hay, seguramente en tecnología.
Rossyafk escribió:Llego a un planeta random.

Me encuentro a un tío herido en mitad del planeta:
Tío herido: Oye, ¿me puedes acompañar a mi nave que estoy herido y me van a comer?
Yo: Venga va.

Lo llevo hasta su nave y me doy cuenta que van con una pedazo de Nave. El tío llega, me da las gracias y me da la recompensa y se pone a subir a su nave.

En ese momento pienso: ¿Y si lo mato y me quedo su nave? ¿Quién me va a pedir explicaciones en un planeta perdido en mitad del universo? Hecho, una cuantos disparos y muerto

Me dispongo a entrar a la nave y la puerta me pone: "Falta autorización" [facepalm]

Registro el cadaver y no lleva ninguna llave ni nada parecido.

Así que ahí se queda la nave sin que la pueda robar y encima mi acompañante se enfada porque esas acciones no son de su agrado :p

¿Necesito alguna habilidad especial para robar naves de esta manera? XD




Te ha pasado como a mi (Aunque yo no lo maté) me ha pasado en varias naves, creo que hay que subir el perk para pilotar naves de clase B.

[beer]
Chris_Alle escribió:Incremento de más del 1000% en ventas de Xbox Series X en Amazon gracias a Starfield

https://www.expansion.com/economia-digi ... b45e1.html

tranquilo ahora lo ponen en la portada de eol benzo [fiu] [fiu]
Chris_Alle escribió:Incremento de más del 1000% en ventas de Xbox Series X en Amazon gracias a Starfield

https://www.expansion.com/economia-digi ... b45e1.html


INCREIBLE
Chris_Alle escribió:Incremento de más del 1000% en ventas de Xbox Series X en Amazon gracias a Starfield

https://www.expansion.com/economia-digi ... b45e1.html

Luego diran que no tuvo ventas por su mala puntuacion... [carcajad]
Me tiene enganchadísimo el juego, es un vicio total. Alguien me puede decir dónde narices está el alcalde de Akila? Jajaja , lo tengo que buscar para varias misiones y no lo encuentro, sale el punto marcado pero no hay manera ,es como si variase su ubicación, llegas al punto y de repente el punto de su ubicación cambia,o hubiese un bug... Ya me he encontrado alguno, que he tenido que cargar partidas anteriores, recomiendo a todos ir guardando por si acaso, a parte de eso juegazo en toda regla.
¿Cómo se roban las naves? Vi una en Marte y no pude acceder al interior y quiero quitarme la mierda de la Frontier xD

¿Y para vender cosas de contrabando sin que te pillen las UC?
Kevin73 escribió:Me tiene enganchadísimo el juego, es un vicio total. Alguien me puede decir dónde narices está el alcalde de Akila? Jajaja , lo tengo que buscar para varias misiones y no lo encuentro, sale el punto marcado pero no hay manera ,es como si variase su ubicación, llegas al punto y de repente el punto de su ubicación cambia,o hubiese un bug... Ya me he encontrado alguno, que he tenido que cargar partidas anteriores, recomiendo a todos ir guardando por si acaso, a parte de eso juegazo en toda regla.

yo lo encontre en un mirador cerca de las ruinas de la ciudad
Gente, para los que lo jugaremos a partir del día 6, ¿A las 0:00 se podrá jugar con Gamepass?

Un saludo.
Sakai escribió:Gente, para los que lo jugaremos a partir del día 6, ¿A las 0:00 se podrá jugar con Gamepass?

Un saludo.

si pero es a las 2 de la mañana si no estoy equivocado
Algun vendedor de la alianza comercial que tenga mucho dinero? Me da mucho coraje que tengan poco dinero y no les pueda vender mas
Con la salida oficial del juego se supone que viene algún parche que justifique que lo de esta semana fuera un acceso anticipado?

Imagino que no, pero es que entonces es un canteo que es.una forma descarada de intentar sacar un dinero extra
Pichimore escribió:
Sakai escribió:Gente, para los que lo jugaremos a partir del día 6, ¿A las 0:00 se podrá jugar con Gamepass?

Un saludo.

si pero es a las 2 de la mañana si no estoy equivocado


Pues vaya putada [+risas]
11082 respuestas