› Foros › Xbox Series › Juegos
Genshix escribió:A que hora se puede empezar a jugar? A las 00:00 o ya mejor irse a dormir y ya mañana?
Yejaa escribió:Buenas chicos. Para los que estéis jugando, a mi me encantaron los últimos fallout. Si estos me gustaron mucho, starfield me gustara? He leído que la historia es mejor pero lo de perderte por ahí y hacer cosas por hacer pasándose las horas volando Fallout lo hace muy bien. Solamente tengo esta duda porque también ees cierto que los ambientes post apocalípticos en videojuegos me flipan.
ros escribió:Podrían haberse currado algo como reflejos o efectos en el hud cuando tenenos el casco puesto cono en el Metroid Prime o los últimos Halo.
Voy guardando todo lo que son recursos en mi nave, pero claro, ya el peso que llevo es considerable. Para guardar los recursos hay algún otro sitio o forma de guardarlos porque veo que estoy condenado a tener una nave cada vez más pesada
ciberdim escribió:Una pregunta con respecto a los items que se van guardando para el craftingVoy guardando todo lo que son recursos en mi nave, pero claro, ya el peso que llevo es considerable. Para guardar los recursos hay algún otro sitio o forma de guardarlos porque veo que estoy condenado a tener una nave cada vez más pesada
alejandropascua escribió:ciberdim escribió:Una pregunta con respecto a los items que se van guardando para el craftingVoy guardando todo lo que son recursos en mi nave, pero claro, ya el peso que llevo es considerable. Para guardar los recursos hay algún otro sitio o forma de guardarlos porque veo que estoy condenado a tener una nave cada vez más pesada
Alguien aquí comentó, en habitación de logia también tengo que ir a mirarlo jeje
jose2488 escribió:https://twitter.com/astaranx/status/1698967038901768508?t=fwl2iRpw5QXYcr0mTbb6KA&s=19
Brutal lo que puede hacer este motor...pero eh...desfasado xd
e9169 escribió:Que hay que hacer para poder añadir módulos a una nave? No tengo opción de añadir, sólo de editar y mover componentes. Gracias.
palomo cojo escribió:¿Hay que tener alguna habilidad para ponerle pasillos de esos? Solo me sale mejorar misiles, láser y motores.
Palomo Saludos
gejorsnake escribió:Ya he visto a varios comentar cosas del estilo ,en principio el juego no te explica ,como lo.de equipar a los compañeros.
Hay algún sitio donde estas mecánicas las expliquen o las estáis sacando a base de pruebas? Porque ya le vale no indicarlo...
auq84 escribió:@AKHILEO como coño os lleváis todo lo de la nave a la logia? Vais haciendo varios viajes? Porque no se puede acceder a la bodega de la nave desde fuera.
El tema del inventario la verdad es que me parece un coñazo, esto y lo de no tener un mapa con el que guiarme es lo que peor llevo. Estas forzado a tener una pedazo de nave solo para guardar las cosas para poder ir a venderlas, ya no por Diógenes.
Y otra cosa, como hacéis para tener la pasta que tenéis e ir comprando naves? Porque yo soy un tieso.
logame escribió:Dios, tremendas ganas de jugar.
Entiendo que si lo tenemos ya instalado, se podrá empezar a jugar directamente y no descarga nada extra, no?
manulza escribió:Frodobolson escribió:Abrams escribió:Todos los objetos de Varios, quitando las ganzúas, ¿su única utilidad es venderlos a cambio de créditos? Por ahora he ido deshaciéndome de casi todo.
Alguien sabe??? o si hay algún otro objeto que hay que conservar?
Yo estoy haciendo lo mismo, seguramente alguno valdrá para algo pero bueno, ya veremos😂😂😂
Abrams escribió:auq84 escribió:@AKHILEO como coño os lleváis todo lo de la nave a la logia? Vais haciendo varios viajes? Porque no se puede acceder a la bodega de la nave desde fuera.
El tema del inventario la verdad es que me parece un coñazo, esto y lo de no tener un mapa con el que guiarme es lo que peor llevo. Estas forzado a tener una pedazo de nave solo para guardar las cosas para poder ir a venderlas, ya no por Diógenes.
Y otra cosa, como hacéis para tener la pasta que tenéis e ir comprando naves? Porque yo soy un tieso.
Sí y no. Creo que hay una distancia mínima, es amplia, pero no sé hasta dónde.
En una misión me fui bastantes metros hasta un hangar y mientras lo saqueaba me llené, así que abrí el menú, Frontier, mi inventario, y me dejó guardar cosas. No solo estaba a una distancia considerable, también estaba en un interior. En ese momento me acompañaba Barret.
En otra ocasión quise hacer lo mismo y no me dejaba. Así que aquello o bien fue un error, o hay una distancia mínima que podría ser amplía, o tal vez hay características que influyen, como las habilidades de quien te acompaña o elementos del lugar. En las bases puedes crear unas plataformas que son para la nave, pero como el juego no explica nada npi de qué hacen exactamente, pero tal vez una de estas te permite dejar cosas en la bodega desde muy lejos, y pudiera ser que aquel hangar tenía una de esas plataformas. Son solo teorías mías, ojo.
RedGear escribió:¿Vasco os llama por vuestro nombre?
tonilin escribió:En todos los planetas que intento poner una base me dice que el clima es extremo y no se puede, en que planeta puedo poner una?
tonilin escribió:En todos los planetas que intento poner una base me dice que el clima es extremo y no se puede, en que planeta puedo poner una?
Al igual que en los asentamientos de Fallout 4, puedes enviar un NPC de Starfield amigable a tu base para ayudar a recolectar recursos.
RedGear escribió:¿Vasco os llama por vuestro nombre?
ce16 escribió:Llevo 6 horas de juego, aun no he salido de Nueva Atlantis porque estoy entreteniendome haciendo todas las secundarias posible y...espero que mejore mucho la cosa porque de momento las secundarias me estan pareciendo flojisimas.
Son de recadero total y no me dejan libertad de eleccion.
En este sentido, las secundarias de los fallout eran muchisimo mejores
Algarro14 escribió:RedGear escribió:¿Vasco os llama por vuestro nombre?
No, yo vi una lista con los nombres que dice y no estaba el mío
-A- • aaliyah • aaron • abigail • abram • abrams • adalyn • adam • adams • addison • adeline • adrian • ahn • aideen • aiden • akira • al • alaina • alan • alana • aldrin • alex • alexander • alexandra • alexis • alice • alison • allen • allison • altman • alyssa • amanda • amelia • ana • andersen • anderson • andonov • andrew • andy • angel • angela • anna • annabelle • anthony • archer • aria • arianna • armstrong • ash • asher • ashford • ashley • asimov • aspen • assface • atkins • atkinson • atom • atomic • atticus • aubrey • aubuchon • audrey • austin • autumn • ava • avery
-B- • bacon • badass • bailey • baker • banner • bannerman • bannion • barnes • baron • barron • barry • bash • bastard • battosai • battuta • batty • baudoin • becker • bell • bella • ben • benjamin • bennell • bennett • bentley • berry • bert • bery • bill • billie • billy • bilodeau • black • blaise • blake • blaze • bo • bob • bobbi • bobbie • bobby • bond • boob • boobie • boobies • boom • boston • bouman • bowman • bradley • brandon • braun • brayden • brenna • brian • briana • brick • brigner • brock • brodie • brody • brooklyn • brooks • browder • brown • browne • bruce • bryan • bryant • bryn • buffy • bulger • bull • burcham • burgess • burke • burt • butch • butler • buzz
-C- • caden • cal • caleb • callaghan • callie • camden • cameron • camilla • campbell • capable • captain • cara • carey • carissa • carnow • carofano • caroline • carson • carter • carver • casey • casserly • castle • catherine • cazz • cerkez • cha • chapin • chappy • charles • charley • charlie • charlotte • chase • cheng • cherise • cherry • cherrybomb • chloe • chopper • chris • christian • christiane • christopher • church • claire • clara • clark • clarke • claw • clemens • clunk • cobb • cobra • cock • cockerham • coffman • cole • colin • collins • colton • combs • conall • connor • cook • cooke • cooper • corey • cormac • corman • cornelius • cornett • corri • corrie • corrine • corvo • corwin • cory • cosgrove • courtenay • cox • coyle • craig • crash • cruz • cullen • cummings • curt • cynthia
-D- • d.j. • dag • damien • dan • dane • danger • daniel • daniels • danny • darrel • darren • darryl • daryl • dave • david • davis • dawson • deag • death • deb • debb • debbie • deborah • debra • deckard • declan • deitrick • deitsch • dell • denis • dennis • denton • deschain • desousa • deth • dexter • diana • diane • diangelo • dianne • diaz • dick • dimaggio • dinolt • dj • django • dom • domics • dominguez • dominic • don • donald • dong • dongjun • donnie • donny • dorothy • doug • douglas • dragon • draper • dulany • dutch • duval • duvall • dylan
-E- • eagle • east • ed • eddie • eddy • edwards • elaine • elena • eli • eliana • elias • elijah • elisabeth • elizabeth • ella • ellie • elliot • elliott • emil • emile • emily • emma • erectus • eric • erik • erikson • erin • ernest • ernie • eschenbacher • estevanico • ethan • eugene • evan • evans • eve • evelyn • everdeen • everett
-F- • fain • felipe • ferret • fifi • finn • finster • fiona • fisher • flag • flagg • flash • flores • flynn • foster • fox • fragile • francis • franke • frederic • freeman • fronteau • frost • fuck • fucker • fuckface • furiosa • fury
-G- • gabriel • gabriella • gagarin • garcia • gardiner • gary • gavin • gene • genevieve • geoffrey • george • georgia • germano • gerry • gianna • gil • glen • gomez • gonzalez • goose • gordon • graber • grace • grant • gravato • gray • grayson • greco • green • greene • grey • griffin • gryphon • gutierrez • guy
-H- • hackman • hailey • hall • ham • hamilton • hamm • hammer • hammett • hamrick • han • hannah • hans • harden • hardi • harold • harper • harris • harry • haschart • hasenbuhler • hastings • hawk • hawke • hazel • he • henning • henry • herbert • hicks • hill • hines • holly • holmes • hook • hopgood • houle • house • howard • howell • hudson • hughes • humongous • humungus • hyun
-I- • ian • ibn • ilya • imperator • indiana • indy • isaac • isabella • isabelle • isaiah • ist • istvan
-J- • j.p. • jack • jackson • jacob • jag • jake • james • jangjoon • jasmine • jason • jay • jayce • jayden • jeff • jeffery • jemison • jen • jenkins • jennifer • jeremiah • jeremy • jerry • jerusalem • jess • jessica • jessie • jet • jim • jimmy • joan • joe • joel • joey • john • johnson • jon • jonathan • jones • jonpaul • jordan • jordyn • joseph • josh • joshua • josiah • jp • juan • julia • julian • juliana • justin
-K- • kaela • kaelyn • kaitlyn • kal • kalel • kal-el • kaneda • karlie • kate • katharine • katherine • katie • katniss • kauffman • kayla • kaylee • keira • kelley • kelly • kelvin • ken • kennedy • kenshin • kevin • kim • king • kirk • knight • krietz • kris • kristine • kuhlmann • kurt • kylie
-L- • lafferty • lamb • lamprecht • lance • landon • lane • laura • lauren • layla • lea • leah • lederer • lee • leia • leif • leo • leon • leslie • levi • lewis • li • liam • lila • liliana • lillian • lily • lincoln • linda • lionheart • lipari • liz • locke • logan • london • loner • long • lopez • losi • lucas • luce • lucy • luke • lundin • lupe • lynda
-M- • maam • mackay • mackenzie • macklin • madeleine • madelyn • madison • mae • makayla • mal • malcolm • mamba • mandi • mandy • marc • marco • marcus • margaret • marge • margie • maria • marie • marji • marjorie • mark • marko • markus • marlowe • marsden • martel • martin • martinez • marty • mary • mason • mat • mateo • matt • matthew • matty • max • maya • mccoy • mcdyer • mcfly • mckay • mcpherson • meagan • means • megan • meister • melody • merriam • mia • micah • michael • michonne • miguel • mikami • mike • mila • miles • miller • mitchell • mohammed • molly • monster • montana • moore • morales • morgan • morgue • morpheus • morris • muck • mudguts • mueller • muhammad • mulder • muldoon • murphy • myers
-N- • nadia • nancy • nanes • nanni • nardone • nasty • natalia • natalie • natasha • nate • nathan • nathaniel • nazarov • neal • neary • nelson • neo • nesmith • neville • nguyen • nicholas • nico • nipple • noah • nogueira • nolan • noonan • noqueira • nora • norm • norman • north • northup • nourmohammadi • nuclear • nuke • nyhart
-O- • olds • oliver • olivia • ollie • olsen • olson • optical • orgasmo • orin • orion • ortiz • owen • owens
-P- • pagliarulo • palmer • paris • parker • parson • pat • patrick • patty • paul • pely • pendleton • penelope • perez • perry • pete • peter • peterson • peyton • phil • philip • phillips • picard • pickett • pierce • plissken • powell • preacher • price • priest • prince • princess • psycho • puma • python
-Q- • qin • quartermain • quatermass • queen • quinn
-R- • rabil • raed • raf • rafael • ramirez • ramsey • randal • randall • rankin • rapp • ray • raymond • reagan • red • reed • reese • reidicus • reische • rex • reyes • reynolds • ric • ricardo • richard • richards • richardson • rick • ricky • rictus • riddick • ride • riley • ripley • river • rivera • rob • robb • robert • roberts • robinson • rock • rockatansky • rocky • rodriguez • rodriquez • roger • rogers • roland • roman • romanov • romanova • romero • ron • ronald • ronny • rook • rosa • rose • ross • roy • ruby • russell • ryan
-S- • sacagewea • sadie • sage • sally • salvatore • sam • samantha • sammie • sammy • samuel • sanchez • sanders • sandra • sanjuro • sara • sarah • sarse • savannah • sawyer • scarlett • schaefer • scharf • schreiber • schroeder • scott • scully • sears • sebastian • selena • serena • seth • sex • sexy • shane • shannon • shanon • shaun • shawn • shen • shinji • shrike • sidney • singer • sir • skyler • slaughter • slinger • slit • smirnova • smith • snake • snow • solo • solomon • sophia • sophie • south • southie • spade • speer • spider • spike • splendid • spring • springsteen • stark • stef • stella • steph • stephanie • stephen • sterling • steve • steven • steward • stewart • stone • stratton • struthers • stuart • sullivan • summer • sunshine • sweetpea • sydney
-T- • takahashi • tallahassee • tardif • taylor • teare • ted • teddy • teitel • tereshkova • tesla • tetsuo • texas • thom • thomas • thompson • thorn • thorne • tiana • tim • timmy • timothy • tit • tittie • titties • toadie • toast • todd • toecutter • tom • tommy • tonon • tony • torres • tracey • tracy • treadway • trinity • tristan • tuck • turner • tyler
-U- • unbreakable • utting
-V- • valenti • valentina • valentine • valkyrie • vargas • vash • vaughan • vaughn • venkman • vic • vicens • victoria • violet • vivian
-W- • wagner • walker • walton • wanderer • ward • washington • watson • watts • wayne • webb • wells • wes • west • weyland • wez • white • whitey • wikus • will • willem • william • williams • willy • wilson • winter • wisnewski • wood • woodward • wright • wyatt
-X- • xavier
-Y- • yan • yeasting • yojimbo • yorick • young • yuri • yutani
-Z- • zachary • zdana • zed • zenith • zetta • zheng • ziggy • zip • zoe
Pues solo tengo 3:
Anti-Gravity Field
Grav Dash
Phased Time
Juego en inglés, no sé los nombres en español, sorry.
Tampoco es que los use mucho, porque suelo estar lejos con el fusil. De cerca me cepillan rápido.
hanfri escribió:42h de juego y acabo de descubrir cómo activar la linterna, juraría que el juego no me lo ha explicado en ningún momento.
Por si a alguien mas le ha pasado, deja do pulsado Lb.
hanfri escribió:42h de juego y acabo de descubrir cómo activar la linterna, juraría que el juego no me lo ha explicado en ningún momento.
Por si a alguien mas le ha pasado, deja do pulsado Lb.
yo tengo el de la gravedad y uno que me crear una atmósfera de oxigeno alrededor.
pero si tienes solo 3 es porque no has hecho las misiones de ir a los templos
yo tampoco los uso mucho pero porque siempre me olvido de que puedo usarlos, al final es como dices, atacas desde lejos y con eso te vale
euromillón escribió:¿Influyen las habilidades de los npc que pongas en tu nave como tripulación, o directamente en un combate entre naves sólo importan las características técnicas de las mismas?
No, claro. Ya dije que me centré en las misiones principales e ignoré todo lo demás.
Tenía curiosidad por saber si eran aliens o no…
Al final han recurrido al multiverso que tan de moda está con Marvel y DC.
Ahora voy a hacerlo todo, sin prisa.
jose2488 escribió:@e9169 pues nosenque secundarias estarás haciendo, lad que hecho yo son tremendas, una de facciones que me ha llevado 3h y me faltan horas para acabarla y otra de horromorfos que llevo 5h y ha dado un giro inesperado......
Que hay misiones de recayeron? Si como en cualquier rpg, hasta tw3 o BG3 las hay. Pero las secundarias son tremendas, y las variantes para ir por donde tu quieras también. Desde oblivion no hacia bethesda un juego tan RPG