Starfield

Buenas chicos. Para los que estéis jugando, a mi me encantaron los últimos fallout. Si estos me gustaron mucho, starfield me gustara? He leído que la historia es mejor pero lo de perderte por ahí y hacer cosas por hacer pasándose las horas volando Fallout lo hace muy bien. Solamente tengo esta duda porque también ees cierto que los ambientes post apocalípticos en videojuegos me flipan.
A que hora se puede empezar a jugar? A las 00:00 o ya mejor irse a dormir y ya mañana?
auq84 escribió:


Vamos, que con esto queda claro que no lo van a arreglar porque no es un fallo sino que algo intencionado.

Pues menuda cagada.
Genshix escribió:A que hora se puede empezar a jugar? A las 00:00 o ya mejor irse a dormir y ya mañana?


Yo como de todas maneras me suelo acostar sobre esa hora aguantaré y probaré y si se puede pues empezaré el viaje espacial jajajaj
@ce16 a mi particularmente me gusta como se ve. Pero entiendo que algunos seáis más sensibles. Aunque sea una decisión artística, el título aún carece de muchas opciones de accesibilidad que asumo irán incorporando como el tiempo. Tal vez en algún momento permita ajustar la agresividad de algunos filtros.

A mi, por ejemplo, me gustaría una opción que me permita bajar la intensidad del blanco del hud. Es muy agresivo para mi gusto.
Yejaa escribió:Buenas chicos. Para los que estéis jugando, a mi me encantaron los últimos fallout. Si estos me gustaron mucho, starfield me gustara? He leído que la historia es mejor pero lo de perderte por ahí y hacer cosas por hacer pasándose las horas volando Fallout lo hace muy bien. Solamente tengo esta duda porque también ees cierto que los ambientes post apocalípticos en videojuegos me flipan.

Creeme que hay mucho apocalipsis en el espacio, en minas, asentamientos, estaciones espaciales, etc. De hecho... hay planetas que antes eran habitables y en el juego estan trinchados... tiene dosis de todo, de modernidad, de apocalipsis, de survival horror, de comedia... tiene de todo. Si te gusta Fallout te gustará Starfield no tengo dudas.
El juego va sin físicas, me han dicho:

Maldito No Man's Sky, que ahora con Starfield, si no sondeo un planeta 100% no puedo irme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el tema bases es como las naves y puedes hacerlo a tu gusto, finalizar el juego ya si eso para fin de año [carcajad]
Podrían haberse currado algo como reflejos o efectos en el hud cuando tenenos el casco puesto cono en el Metroid Prime o los últimos Halo.
ros escribió:Podrían haberse currado algo como reflejos o efectos en el hud cuando tenenos el casco puesto cono en el Metroid Prime o los últimos Halo.

No lo había pensado pero la verdad que estaría guapo, incluso que ese HUD se adaptara a cada tipo de casco y que en ciudad cuando no lo llevas, la HUD sea más minimalista que cuando lo llevas puesto.
Se sabe de algún parche?
Ya que mañana día 6,sale oficialmente, lo mismo sale algún parche.
Una pregunta con respecto a los items que se van guardando para el crafting

Voy guardando todo lo que son recursos en mi nave, pero claro, ya el peso que llevo es considerable. Para guardar los recursos hay algún otro sitio o forma de guardarlos porque veo que estoy condenado a tener una nave cada vez más pesada
ciberdim escribió:Una pregunta con respecto a los items que se van guardando para el crafting

Voy guardando todo lo que son recursos en mi nave, pero claro, ya el peso que llevo es considerable. Para guardar los recursos hay algún otro sitio o forma de guardarlos porque veo que estoy condenado a tener una nave cada vez más pesada

Alguien aquí comentó, en habitación de logia ;) también tengo que ir a mirarlo jeje
alejandropascua escribió:
ciberdim escribió:Una pregunta con respecto a los items que se van guardando para el crafting

Voy guardando todo lo que son recursos en mi nave, pero claro, ya el peso que llevo es considerable. Para guardar los recursos hay algún otro sitio o forma de guardarlos porque veo que estoy condenado a tener una nave cada vez más pesada

Alguien aquí comentó, en habitación de logia ;) también tengo que ir a mirarlo jeje


En la habitación de la logia tenéis una caja fuerte donde podéis guardar todo lo que queráis.
jose2488 escribió:https://twitter.com/astaranx/status/1698967038901768508?t=fwl2iRpw5QXYcr0mTbb6KA&s=19

Brutal lo que puede hacer este motor...pero eh...desfasado xd


Qué grande XD
e9169 escribió:Que hay que hacer para poder añadir módulos a una nave? No tengo opción de añadir, sólo de editar y mover componentes. Gracias.

palomo cojo escribió:¿Hay que tener alguna habilidad para ponerle pasillos de esos? Solo me sale mejorar misiles, láser y motores.
Palomo Saludos

Cuando estáis en el editor normalmente hay dos opciones, mejorar la nave o añadir/quitar cosas, son independientes una de la otra. En el editor apuntando al vacío con las flechitas seleccionáis un módulo (arma, motor, escudo..., está todo ordenado por categorías), apuntando a un módulo con A lo seleccionáis y/o con X lo elimináis (podéis eliminar sin miedo, las cosas solo se pierden si salís y guardáis). Con LB (creo) también podéis seleccionar toda la nave, útil para repintarla en lugar de ir pintando módulo por módulo.

Fijaos arriba a la derecha que lo que añadáis suma una cantidad de créditos y lo que quitéis la resta, así que no es necesario dejarse un pastizal, podéis sustituir módulos por otros para ahorrar pasta. Por poner un ejemplo, si elimináis toda la Frontier, podéis empezar una nave de 0. Os recomiendo mucha calma, que miréis bien los controles abajo a la derecha y vayáis probando cada cosa con paciencia para entenderlo. Yo era de los que pensaba que con mando es un infierno editar la nave, pero ya le he pillado un poco el gusto y al final lo único complicado es manejar la cámara.

Y en mi caso, lo único que hice fue mirar entre los compartimentos, coger el pasillo, y ponérselo a la Frontier como planta baja. Tuve que trastear un poco la distribución general, y los motores para compensar el peso y la fuerza gravitacional. El propio editor te avisa cuando vas sobrepasado de peso o si el motor gravitacional le falta potencia.

gejorsnake escribió:Ya he visto a varios comentar cosas del estilo ,en principio el juego no te explica ,como lo.de equipar a los compañeros.

Hay algún sitio donde estas mecánicas las expliquen o las estáis sacando a base de pruebas? Porque ya le vale no indicarlo...

Normalmente lo descubrimos todo por nosotros mismos. A mí me gusta compartir cualquier curiosidad o detalle que pueda ser útil a los demás :)

El juego explica lo básico, y algunas cosas la primera vez que interactúas con ello pero solo con un cuadro de diálogo, no con tutoriales guiados. En el menú hay un apartado de ayuda con mucha información pero toda en forma de texto explicativo, nada más.
theogre escribió:El juego va sin físicas, me han dicho:



Es de locos, encima las patatas parecen reales jajaja

En serio, ayer justo en la nave caí en que los objetos se quedan ahí para siempre y puse un par de peluches por las camas para darle más vidilla, esos detalles son la ostia.
Dios, tremendas ganas de jugar.
Entiendo que si lo tenemos ya instalado, se podrá empezar a jugar directamente y no descarga nada extra, no?
@AKHILEO como coño os lleváis todo lo de la nave a la logia? Vais haciendo varios viajes? Porque no se puede acceder a la bodega de la nave desde fuera.
El tema del inventario la verdad es que me parece un coñazo, esto y lo de no tener un mapa con el que guiarme es lo que peor llevo. Estas forzado a tener una pedazo de nave solo para guardar las cosas para poder ir a venderlas, ya no por Diógenes.
Y otra cosa, como hacéis para tener la pasta que tenéis e ir comprando naves? Porque yo soy un tieso.
Lo que está claro es que los de la wiki de Starfield tienen trabajo por delante XD Madre mía, es que la cantidad de contenido que tiene el juego abruma.

Lo de las patatas mola.
@Álvaro Oreja Yo llevo desde el primer día con una especie de agumon en la mesa de mandos [qmparto]

Espectacular lo de las patatas.
@theogre Puedes bajar la transparencia del HUD, yo lo tengo al 90%, por ejemplo.
auq84 escribió:@AKHILEO como coño os lleváis todo lo de la nave a la logia? Vais haciendo varios viajes? Porque no se puede acceder a la bodega de la nave desde fuera.
El tema del inventario la verdad es que me parece un coñazo, esto y lo de no tener un mapa con el que guiarme es lo que peor llevo. Estas forzado a tener una pedazo de nave solo para guardar las cosas para poder ir a venderlas, ya no por Diógenes.
Y otra cosa, como hacéis para tener la pasta que tenéis e ir comprando naves? Porque yo soy un tieso.


Sí y no. Creo que hay una distancia mínima, es amplia, pero no sé hasta dónde.

En una misión me fui bastantes metros hasta un hangar y mientras lo saqueaba me llené, así que abrí el menú, Frontier, mi inventario, y me dejó guardar cosas. No solo estaba a una distancia considerable, también estaba en un interior. En ese momento me acompañaba Barret.

En otra ocasión quise hacer lo mismo y no me dejaba. Así que aquello o bien fue un error, o hay una distancia mínima que podría ser amplía, o tal vez hay características que influyen, como las habilidades de quien te acompaña o elementos del lugar. En las bases puedes crear unas plataformas que son para la nave, pero como el juego no explica nada npi de qué hacen exactamente, pero tal vez una de estas te permite dejar cosas en la bodega desde muy lejos, y pudiera ser que aquel hangar tenía una de esas plataformas. Son solo teorías mías, ojo.
logame escribió:Dios, tremendas ganas de jugar.
Entiendo que si lo tenemos ya instalado, se podrá empezar a jugar directamente y no descarga nada extra, no?


Así debería ser
manulza escribió:
Frodobolson escribió:
Abrams escribió:Todos los objetos de Varios, quitando las ganzúas, ¿su única utilidad es venderlos a cambio de créditos? Por ahora he ido deshaciéndome de casi todo.


Alguien sabe??? o si hay algún otro objeto que hay que conservar?

Yo estoy haciendo lo mismo, seguramente alguno valdrá para algo pero bueno, ya veremos😂😂😂


También hay unas baterías extraibles que se guardan en la categoría Varios y ayer me sirvieron para abrir una puerta
Abrams escribió:
auq84 escribió:@AKHILEO como coño os lleváis todo lo de la nave a la logia? Vais haciendo varios viajes? Porque no se puede acceder a la bodega de la nave desde fuera.
El tema del inventario la verdad es que me parece un coñazo, esto y lo de no tener un mapa con el que guiarme es lo que peor llevo. Estas forzado a tener una pedazo de nave solo para guardar las cosas para poder ir a venderlas, ya no por Diógenes.
Y otra cosa, como hacéis para tener la pasta que tenéis e ir comprando naves? Porque yo soy un tieso.


Sí y no. Creo que hay una distancia mínima, es amplia, pero no sé hasta dónde.

En una misión me fui bastantes metros hasta un hangar y mientras lo saqueaba me llené, así que abrí el menú, Frontier, mi inventario, y me dejó guardar cosas. No solo estaba a una distancia considerable, también estaba en un interior. En ese momento me acompañaba Barret.

En otra ocasión quise hacer lo mismo y no me dejaba. Así que aquello o bien fue un error, o hay una distancia mínima que podría ser amplía, o tal vez hay características que influyen, como las habilidades de quien te acompaña o elementos del lugar. En las bases puedes crear unas plataformas que son para la nave, pero como el juego no explica nada npi de qué hacen exactamente, pero tal vez una de estas te permite dejar cosas en la bodega desde muy lejos, y pudiera ser que aquel hangar tenía una de esas plataformas. Son solo teorías mías, ojo.

Pues no sé, a mi solo me deja acceder a la bodega desde fuera cuando estoy en un vendedor. Poco más. Y lo que comentas de las bases o puestos que puedes montar pues tampoco ni idea porque no explican nada. No se si gastas créditos en ponerlas o como acceder desde fuera. Puse una en marte porque cumples con el hito de "poner una baliza" en una de las misiones, pero no sé qué hacer con ello. Tiene pinta de que te pueden montar tus bases de investigación y extracción de recursos y eso, pero tampoco sé si luego hay que cuidarlas porque les ataquen los piratas o hay que mantenerlas con suministros. Si que parece que después hay un módulo que permite pasar items de una base a otra estén donde estén. Pero vamos, que ni idea.
¿Vasco os llama por vuestro nombre?
Yo sabiendo que quedan 14h para que salga...
Imagen
En todos los planetas que intento poner una base me dice que el clima es extremo y no se puede, en que planeta puedo poner una?
Me he fijado que si te levantas del asiento con la nave en marcha, esta sigue moviéndose. He probado a fijar rumbo a un planeta lejano e irme a dormir, si duermes una o dos horas notas como te has desplazado un poco (un 00.1 LS de distancia), pero si pones muchas horas (6 o 7 por ejemplo), al despertar estás de frente al planeta en el que ya estabas. Y la nave en marcha todavía. Esto podría haber sido una solución ideal para los viajes interestelares, ya que dormir en este juego es importante. Sigo sin verle sentido a que puedas ir de un planeta a otro por ti mismo, si se tarda horas en hacerlo. ¿No se decía que Starfield no es un simulador? Porque no me aclaro.

@auq84 si te sirve de consuelo, estoy como tú. Yo me he hecho una base superbásica en las afueras de Nueva Atlántida y le he puesto dos personajes que son buenos para la recolección de recursos. Pero a partir de ahí, no sé qué más hacer ni qué esperar de esto.

RedGear escribió:¿Vasco os llama por vuestro nombre?

No. Tal vez en inglés lo hace, no lo sé, pero en el doblaje no, te llama comandante.

tonilin escribió:En todos los planetas que intento poner una base me dice que el clima es extremo y no se puede, en que planeta puedo poner una?

Normalmente serán lunas. Cuando escaneas un planeta desde la vista planetaria fíjate en las características que tiene para saber si es un planeta habitable. Si tiene fauna es que debe de serlo.
tonilin escribió:En todos los planetas que intento poner una base me dice que el clima es extremo y no se puede, en que planeta puedo poner una?

Intenta que el primer planeta donde la vayas a construir tenga Al – Aluminio, Pb – Plomo, Ti – Titanio. pues son los materiales más demandados para el inicio de la base.
Al igual que en los asentamientos de Fallout 4, puedes enviar un NPC de Starfield amigable a tu base para ayudar a recolectar recursos.

os dejo este enlace https://www.starfielddb.com/base-building/ [oki] [oki]
RedGear escribió:¿Vasco os llama por vuestro nombre?


No, yo vi una lista con los nombres que dice y no estaba el mío
Menos de 24 horas. Por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tonilin escribió:En todos los planetas que intento poner una base me dice que el clima es extremo y no se puede, en que planeta puedo poner una?

Hay muchos planetas con buenas condiciones, en Eta Casiopea hay uno chulísimo, o en Voli, o en Olimpo, pero hay una skill q si vas subiendola te deja montarlos en planetas con malas condiciones.
Llevo 6 horas de juego, aun no he salido de Nueva Atlantis porque estoy entreteniendome haciendo todas las secundarias posible y...espero que mejore mucho la cosa porque de momento las secundarias me estan pareciendo flojisimas.
Son de recadero total y no me dejan libertad de eleccion.

En este sentido, las secundarias de los fallout eran muchisimo mejores
@Abrams joder… era la tontería de apuntar al vacío. Ya me vale. Gracias!!
ce16 escribió:Llevo 6 horas de juego, aun no he salido de Nueva Atlantis porque estoy entreteniendome haciendo todas las secundarias posible y...espero que mejore mucho la cosa porque de momento las secundarias me estan pareciendo flojisimas.
Son de recadero total y no me dejan libertad de eleccion.

En este sentido, las secundarias de los fallout eran muchisimo mejores


Estás haciendo secundarias o actividades? Porque no son lo mismo, las secundarias me parecen brutales, son como historias del propio universo en si
@e9169 pues nosenque secundarias estarás haciendo, lad que hecho yo son tremendas, una de facciones que me ha llevado 3h y me faltan horas para acabarla y otra de horromorfos que llevo 5h y ha dado un giro inesperado......

Que hay misiones de recayeron? Si como en cualquier rpg, hasta tw3 o BG3 las hay. Pero las secundarias son tremendas, y las variantes para ir por donde tu quieras también. Desde oblivion no hacia bethesda un juego tan RPG
42h de juego y acabo de descubrir cómo activar la linterna, juraría que el juego no me lo ha explicado en ningún momento.

Por si a alguien mas le ha pasado, deja do pulsado Lb.
Algarro14 escribió:
RedGear escribió:¿Vasco os llama por vuestro nombre?


No, yo vi una lista con los nombres que dice y no estaba el mío


Como no, otra cosa que no te explica el juego [facepalm] Me ha dado por buscar la lista, aunque está mi nombre parece que no lo está con acento.

Aquí todos:
-A- • aaliyah • aaron • abigail • abram • abrams • adalyn • adam • adams • addison • adeline • adrian • ahn • aideen • aiden • akira • al • alaina • alan • alana • aldrin • alex • alexander • alexandra • alexis • alice • alison • allen • allison • altman • alyssa • amanda • amelia • ana • andersen • anderson • andonov • andrew • andy • angel • angela • anna • annabelle • anthony • archer • aria • arianna • armstrong • ash • asher • ashford • ashley • asimov • aspen • assface • atkins • atkinson • atom • atomic • atticus • aubrey • aubuchon • audrey • austin • autumn • ava • avery

-B- • bacon • badass • bailey • baker • banner • bannerman • bannion • barnes • baron • barron • barry • bash • bastard • battosai • battuta • batty • baudoin • becker • bell • bella • ben • benjamin • bennell • bennett • bentley • berry • bert • bery • bill • billie • billy • bilodeau • black • blaise • blake • blaze • bo • bob • bobbi • bobbie • bobby • bond • boob • boobie • boobies • boom • boston • bouman • bowman • bradley • brandon • braun • brayden • brenna • brian • briana • brick • brigner • brock • brodie • brody • brooklyn • brooks • browder • brown • browne • bruce • bryan • bryant • bryn • buffy • bulger • bull • burcham • burgess • burke • burt • butch • butler • buzz

-C- • caden • cal • caleb • callaghan • callie • camden • cameron • camilla • campbell • capable • captain • cara • carey • carissa • carnow • carofano • caroline • carson • carter • carver • casey • casserly • castle • catherine • cazz • cerkez • cha • chapin • chappy • charles • charley • charlie • charlotte • chase • cheng • cherise • cherry • cherrybomb • chloe • chopper • chris • christian • christiane • christopher • church • claire • clara • clark • clarke • claw • clemens • clunk • cobb • cobra • cock • cockerham • coffman • cole • colin • collins • colton • combs • conall • connor • cook • cooke • cooper • corey • cormac • corman • cornelius • cornett • corri • corrie • corrine • corvo • corwin • cory • cosgrove • courtenay • cox • coyle • craig • crash • cruz • cullen • cummings • curt • cynthia

-D- • d.j. • dag • damien • dan • dane • danger • daniel • daniels • danny • darrel • darren • darryl • daryl • dave • david • davis • dawson • deag • death • deb • debb • debbie • deborah • debra • deckard • declan • deitrick • deitsch • dell • denis • dennis • denton • deschain • desousa • deth • dexter • diana • diane • diangelo • dianne • diaz • dick • dimaggio • dinolt • dj • django • dom • domics • dominguez • dominic • don • donald • dong • dongjun • donnie • donny • dorothy • doug • douglas • dragon • draper • dulany • dutch • duval • duvall • dylan

-E- • eagle • east • ed • eddie • eddy • edwards • elaine • elena • eli • eliana • elias • elijah • elisabeth • elizabeth • ella • ellie • elliot • elliott • emil • emile • emily • emma • erectus • eric • erik • erikson • erin • ernest • ernie • eschenbacher • estevanico • ethan • eugene • evan • evans • eve • evelyn • everdeen • everett

-F- • fain • felipe • ferret • fifi • finn • finster • fiona • fisher • flag • flagg • flash • flores • flynn • foster • fox • fragile • francis • franke • frederic • freeman • fronteau • frost • fuck • fucker • fuckface • furiosa • fury

-G- • gabriel • gabriella • gagarin • garcia • gardiner • gary • gavin • gene • genevieve • geoffrey • george • georgia • germano • gerry • gianna • gil • glen • gomez • gonzalez • goose • gordon • graber • grace • grant • gravato • gray • grayson • greco • green • greene • grey • griffin • gryphon • gutierrez • guy

-H- • hackman • hailey • hall • ham • hamilton • hamm • hammer • hammett • hamrick • han • hannah • hans • harden • hardi • harold • harper • harris • harry • haschart • hasenbuhler • hastings • hawk • hawke • hazel • he • henning • henry • herbert • hicks • hill • hines • holly • holmes • hook • hopgood • houle • house • howard • howell • hudson • hughes • humongous • humungus • hyun

-I- • ian • ibn • ilya • imperator • indiana • indy • isaac • isabella • isabelle • isaiah • ist • istvan

-J- • j.p. • jack • jackson • jacob • jag • jake • james • jangjoon • jasmine • jason • jay • jayce • jayden • jeff • jeffery • jemison • jen • jenkins • jennifer • jeremiah • jeremy • jerry • jerusalem • jess • jessica • jessie • jet • jim • jimmy • joan • joe • joel • joey • john • johnson • jon • jonathan • jones • jonpaul • jordan • jordyn • joseph • josh • joshua • josiah • jp • juan • julia • julian • juliana • justin

-K- • kaela • kaelyn • kaitlyn • kal • kalel • kal-el • kaneda • karlie • kate • katharine • katherine • katie • katniss • kauffman • kayla • kaylee • keira • kelley • kelly • kelvin • ken • kennedy • kenshin • kevin • kim • king • kirk • knight • krietz • kris • kristine • kuhlmann • kurt • kylie

-L- • lafferty • lamb • lamprecht • lance • landon • lane • laura • lauren • layla • lea • leah • lederer • lee • leia • leif • leo • leon • leslie • levi • lewis • li • liam • lila • liliana • lillian • lily • lincoln • linda • lionheart • lipari • liz • locke • logan • london • loner • long • lopez • losi • lucas • luce • lucy • luke • lundin • lupe • lynda

-M- • maam • mackay • mackenzie • macklin • madeleine • madelyn • madison • mae • makayla • mal • malcolm • mamba • mandi • mandy • marc • marco • marcus • margaret • marge • margie • maria • marie • marji • marjorie • mark • marko • markus • marlowe • marsden • martel • martin • martinez • marty • mary • mason • mat • mateo • matt • matthew • matty • max • maya • mccoy • mcdyer • mcfly • mckay • mcpherson • meagan • means • megan • meister • melody • merriam • mia • micah • michael • michonne • miguel • mikami • mike • mila • miles • miller • mitchell • mohammed • molly • monster • montana • moore • morales • morgan • morgue • morpheus • morris • muck • mudguts • mueller • muhammad • mulder • muldoon • murphy • myers

-N- • nadia • nancy • nanes • nanni • nardone • nasty • natalia • natalie • natasha • nate • nathan • nathaniel • nazarov • neal • neary • nelson • neo • nesmith • neville • nguyen • nicholas • nico • nipple • noah • nogueira • nolan • noonan • noqueira • nora • norm • norman • north • northup • nourmohammadi • nuclear • nuke • nyhart

-O- • olds • oliver • olivia • ollie • olsen • olson • optical • orgasmo • orin • orion • ortiz • owen • owens

-P- • pagliarulo • palmer • paris • parker • parson • pat • patrick • patty • paul • pely • pendleton • penelope • perez • perry • pete • peter • peterson • peyton • phil • philip • phillips • picard • pickett • pierce • plissken • powell • preacher • price • priest • prince • princess • psycho • puma • python

-Q- • qin • quartermain • quatermass • queen • quinn

-R- • rabil • raed • raf • rafael • ramirez • ramsey • randal • randall • rankin • rapp • ray • raymond • reagan • red • reed • reese • reidicus • reische • rex • reyes • reynolds • ric • ricardo • richard • richards • richardson • rick • ricky • rictus • riddick • ride • riley • ripley • river • rivera • rob • robb • robert • roberts • robinson • rock • rockatansky • rocky • rodriguez • rodriquez • roger • rogers • roland • roman • romanov • romanova • romero • ron • ronald • ronny • rook • rosa • rose • ross • roy • ruby • russell • ryan

-S- • sacagewea • sadie • sage • sally • salvatore • sam • samantha • sammie • sammy • samuel • sanchez • sanders • sandra • sanjuro • sara • sarah • sarse • savannah • sawyer • scarlett • schaefer • scharf • schreiber • schroeder • scott • scully • sears • sebastian • selena • serena • seth • sex • sexy • shane • shannon • shanon • shaun • shawn • shen • shinji • shrike • sidney • singer • sir • skyler • slaughter • slinger • slit • smirnova • smith • snake • snow • solo • solomon • sophia • sophie • south • southie • spade • speer • spider • spike • splendid • spring • springsteen • stark • stef • stella • steph • stephanie • stephen • sterling • steve • steven • steward • stewart • stone • stratton • struthers • stuart • sullivan • summer • sunshine • sweetpea • sydney

-T- • takahashi • tallahassee • tardif • taylor • teare • ted • teddy • teitel • tereshkova • tesla • tetsuo • texas • thom • thomas • thompson • thorn • thorne • tiana • tim • timmy • timothy • tit • tittie • titties • toadie • toast • todd • toecutter • tom • tommy • tonon • tony • torres • tracey • tracy • treadway • trinity • tristan • tuck • turner • tyler

-U- • unbreakable • utting

-V- • valenti • valentina • valentine • valkyrie • vargas • vash • vaughan • vaughn • venkman • vic • vicens • victoria • violet • vivian

-W- • wagner • walker • walton • wanderer • ward • washington • watson • watts • wayne • webb • wells • wes • west • weyland • wez • white • whitey • wikus • will • willem • william • williams • willy • wilson • winter • wisnewski • wood • woodward • wright • wyatt

-X- • xavier

-Y- • yan • yeasting • yojimbo • yorick • young • yuri • yutani

-Z- • zachary • zdana • zed • zenith • zetta • zheng • ziggy • zip • zoe

Tampoco me queda claro si debes poner solo una palabra para que Vasco te llame por tu nombre, pero me fijo que acepta palabras como "han" y "solo", así que debería ser posible.

PD: En un centro Relic es posible cambiarse el nombre, creo que cuesta 1000 créditos.

@hanfri en realidad sí, esta es una de las pocas cosas que explican al comienzo.
@GaldorAnárion

Pues solo tengo 3:

Anti-Gravity Field
Grav Dash
Phased Time

Juego en inglés, no sé los nombres en español, sorry.

Tampoco es que los use mucho, porque suelo estar lejos con el fusil. De cerca me cepillan rápido.


hanfri escribió:42h de juego y acabo de descubrir cómo activar la linterna, juraría que el juego no me lo ha explicado en ningún momento.

Por si a alguien mas le ha pasado, deja do pulsado Lb.


El juego sí te lo dice, en el apartado de controles en ayuda.
¿Influyen las habilidades de los npc que pongas en tu nave como tripulación, o directamente en un combate entre naves sólo importan las características técnicas de las mismas?
hanfri escribió:42h de juego y acabo de descubrir cómo activar la linterna, juraría que el juego no me lo ha explicado en ningún momento.

Por si a alguien mas le ha pasado, deja do pulsado Lb.


Al principio del todo te dicen como encenderla y apagarla si XD
@Korpas vale, entonces si que son aleatorios menos el primero que te dan.

yo tengo el de la gravedad y uno que me crear una atmósfera de oxigeno alrededor.

pero si tienes solo 3 es porque no has hecho las misiones de ir a los templos [triston]

yo tampoco los uso mucho pero porque siempre me olvido de que puedo usarlos, al final es como dices, atacas desde lejos y con eso te vale
euromillón escribió:¿Influyen las habilidades de los npc que pongas en tu nave como tripulación, o directamente en un combate entre naves sólo importan las características técnicas de las mismas?


Las habilidades de los NPC que pongas como tripulantes afectan a las características de la nave. Por ejemplo con Barret mejora la capacidad de carga. Otros mejoran el daño de las armas, la distancia que puedes recorrer en un hipersalto, etc...

Llevo 20 horas y lo descubrí ayer [mamaaaaa]
Hay un apartado de ayuda en el menú el cual te explica muchas mecánicas que el juego de por si no explica. Echadle un ojo que aclara bastantes cosas.
@GaldorAnárion

No, claro. Ya dije que me centré en las misiones principales e ignoré todo lo demás.

Tenía curiosidad por saber si eran aliens o no… XD

Al final han recurrido al multiverso que tan de moda está con Marvel y DC.

Ahora voy a hacerlo todo, sin prisa.
jose2488 escribió:@e9169 pues nosenque secundarias estarás haciendo, lad que hecho yo son tremendas, una de facciones que me ha llevado 3h y me faltan horas para acabarla y otra de horromorfos que llevo 5h y ha dado un giro inesperado......

Que hay misiones de recayeron? Si como en cualquier rpg, hasta tw3 o BG3 las hay. Pero las secundarias son tremendas, y las variantes para ir por donde tu quieras también. Desde oblivion no hacia bethesda un juego tan RPG


No entiendo la mención. No recuerdo haberme quejado de nada, de hecho, ni de comentar secundarias, más allá del hecho de que, explorando libremente, me he encontrado con rivales (tanto naves como piratas/soldados) bastante altos de nivel que me han dado para el pelo. Es lo único que he comentado, seguro que la mención es correcta?

Me están gustando mucho las secundarias, la verdad, salvo quizá algunas de recolectar recursos para dárselos a alguien, que a veces cuesta encontrarlo.
11082 respuestas