@Jorgekiller Te contesto con lo que he visto en 30 horas, que son pocas para este juego xd
Decir que de la historia principal habré hecho las primeras ya que estoy todavía perdido entre secundarias.
Planetas predeterminados no he visitado ninguno a propósito.
Te pueden servir para farmear materiales a lo no Mans Sky pero acabas antes comprando los materiales que necesites en algún puesto.
Eso si quieres porque yo solo he creado alguna cosa solo para ver el sistema como va, después no he creado ni mejorado absolutamente nada, ¿para qué? si luego me va a salir algo mejor en un cajón o se lo voy a quitar a un enemigo.
Lo veo una perdida de tiempo, es como tener un juego dentro de otro, si te gusta mucho coger materiales de las rocas pues te divertirás.
Los templos no se ni lo que son xD son las localizaciones random que salen en los planetas?
Si es eso, en cuanto bajas a un planeta salen cosas para ver y no están escondidas.
Sobre las misiones secundarias, yo he seguido la historia principal muy poco, en cuanto me han presentado a los primeros NPCs acompañantes ya he pasado de la campaña y sin buscarlas tenía un montón de historias secundarias y actividades para hacer.
Salen sin necesidad de rebuscarlas.
Escuchas a unos NPCs hablar y por escucharlos misión secundaria.
Te acercas a una tienda y hablas con el dependiente, mision secundaria.
Encuentras un bloc de notas, misión secundaria.
La mayoría en mi caso ha sido por escuchar a alguien hablar y luego interaccionar con el aunque a veces con solo escuchar vale.
Sobre las facciones yo me he unido a una a través de una misión secundaria.
Pero hay más facciones que es ir a hablar con algún reclutador y ya.
Básicamente es un Fallout con skins espaciales y con menús tocapollas.
Me salió un bug después de unirme a una facción pero sin mayor problema.
Resulta que tenía una misión secundaria a la espera, si no me hubiese unido a esa facción al ir a esa misión secundaria habría tenido una batalla en el espacio.
Pero resulta que al unirme a esa facción entonces al llegar al lugar no me atacaron, es normal, pero es que había otra nave pidiendo ayuda porque decía que estaba siendo atacada por la otra facción cuando en realidad estaban todos unos frente a otros sin hacer absolutamente nada.
Para completar la misión tuve que matar a los de mi facción, pusieron una pequeña recompensa por mi cabeza pero la pagué en una máquina y ya todo normal.