He estado en casa de mi hermano y se ha puesto a ver a Illojuan la continuación de su partida, al final me he pegado más de 3 horas viendolo y sin "parar" de reir por las situaciones absurdas que generaba intentando "romper" el juego, en todo este tiempo no ha hecho ninguna misión, tan solo a querido que su Torrente, se comportara como eso, Torrente.
A lo que voy, al principio mucho de los comentarios de la gente eran con hate, y el "si, el juego tiene sus cosas buenas, pero también tiene fatal el bla bla bla" (en esta parte vi cómo se comportaban todos los objetos con baja gravedad, las físicas son una pasada).
A la hora y media, comenzó "Joder que guapo está el (spoiler), no?", así una y otra vez.
Antes de dejar de ver su directo (todavía sigue), dijo "tengo que reconocerlo (como pidiendo perdón a su audiencia), el juego me está encantado".
Lo dejé de ver con una sonrisa en la cara, esa es el racionamiento normal de alguien que se deja atrapar por todo lo que ofrece el juego y no deja que sus prejuicios arruinen todo.