Starfield

El tema de los menús, se simplifica cuando aprendes. Por ejemplo, viendo streams, la gente está en una ciudad, va a la nave, despega, abre el mapa, busca el planeta de la próxima misión...
Basta con ir a Misiones, le das a a la misión, a X y apareces en orbita en el planeta de esa misión, directamente sin tener que dar tantos pasos.
Por ejemplo, estás en medio del distrito comercial de Nueva Atlantis caminando, menu, misiones, y viajas directamente al destino, sin animaciones de despegar ni historias.

Igual que si estás en la nave en orbita, apuntas al icono azul de misión q esté en otro sistema o planeta, le das A, y luego con X haces el viaje, sin abrir ningún menú.
@revolution Yo estoy "yendo a saco" con la historia, me lo tomo con calma, disfruto y exploro un poco a las zonas a las que voy, entro en las tiendas, me compro cosas, organizo inventario, hablo con todos los personajes de la historia, me paro a escuchar conversaciones, etc. Pero si, centrado en la historia principal y cuando la termine ng+ y a disfrutar el resto del juego con calma.

Pero yo ya lo tenía planeado así antes de hace unas semanas, también he sido de dejar en otros juegos la historia principal de lado e intentar hacer un poco de todo a la vez pero quería hacerlo diferente esta vez (especialmente tras lo que me ha pasado con zelda totk) y cuando leí como va el ng+ pues ayudó, pero no te voy a negar que me lo he pensado mucho y se siente un poco hasta raro porque nunca he jugado un juego de mundo abierto así.
Una pregunta, ¿Vasco os llama por vuestro nombre?

Porque a mí me dice "comandante" y punto.
GaldorAnárion escribió:@revolution Yo estoy "yendo a saco" con la historia, me lo tomo con calma, disfruto y exploro un poco a las zonas a las que voy, entro en las tiendas, me compro cosas, organizo inventario, hablo con todos los personajes de la historia, me paro a escuchar conversaciones, etc. Pero si, centrado en la historia principal y cuando la termine ng+ y a disfrutar el resto del juego con calma.

Pero yo ya lo tenía planeado así antes de hace unas semanas, también he sido de dejar en otros juegos la historia principal de lado e intentar hacer un poco de todo a la vez pero quería hacerlo diferente esta vez (especialmente tras lo que me ha pasado con zelda totk) y cuando leí como va el ng+ pues ayudó, pero no te voy a negar que me lo he pensado mucho y se siente un poco hasta raro porque nunca he jugado un juego de mundo abierto así.

Yo creo que haré lo mismo, aunque la historia principal no es corta precisamente y se me va a hacer raro jugarlo del tirón sin detenerme mucho en detalles. Un juego de Bethesda es para todo lo contrario, pero es que realmente, por lo que leo, merece la pena esperar a sacarle el verdadero jugo en el NG+.
@revolution @GaldorAnárion
Yo estoy igual, pero es un problema estar haciendo la historia principal y que te vengan a secuestrar, te ataquen, te salten misiones y misiones a punta pala xD. Yo lo estoy disfrutando un montón y eso que voy en modo rush xD
Pues yo seré el raro, pero he visto lo que cambia en new game+ y yo no cambio esos añadidos por el hecho de jugar la primera partida con tranquilidad, disfrutando de la progresión que me brinda el juego y perdiéndome por su mundo.

De hecho, mi partida new game+ será dentro de mucho tiempo cuando el juego esté mucho más pulido.
@palomo cojo pues casualmente la limpié a conciencia para poder estrenar el Starfield a tope.

Con el Game Pass y pillando la Upgrade en Islandia...nada, cada dos por tres crasheos , haciendo guardado rápido todo el rato. Leyendo en reddit le pasa a más gente en Usa , y decían que la primera remesa de Series X podrían dar este fallo. Ya me pasaba con el BF2042 también igual que a ellos. Por eso he lanzado la pregunta.sl final me han reembolsado el dinero de la Upgrade y esperaré al día 6 a probarlo para ver si sacan un parche que me permita jugar. Conseguí llegar a Nueva Atlantis pero sin exagerar con 7 u 8 crasheos

De todas formas me da la sensación de que no puedo preguntar algo así en este foro porque sino parece que eres un Sonyer de manual. Me dan ganas de enseñar mi ticket de cuando compré la primera Xbox con el Sega Rally/JSRF y el Halo para demostrar que puedo preguntar cosas de la Series X en el foro de Series X.

En fin...

Salu2
@EnekoDeep eso que te sucede no es normal y es una gran putada, compañero. Y me parece lamentable el tema que comentas, que sucede con otras videoconsolas de lanzamiento. ¿Has probado a ponerte en contacto con Microsoft a ver si tienen constancia de ese fallo?

Mi Series X no es de lanzamiento, pasaron unos pocos meses antes de adquirirla y, toco madera, ningún crasheo por ahora en ningún juego.
EnekoDeep escribió:@palomo cojo pues casualmente la limpié a conciencia para poder estrenar el Starfield a tope.

Con el Game Pass y pillando la Upgrade en Islandia...nada, cada dos por tres crasheos , haciendo guardado rápido todo el rato. Leyendo en reddit le pasa a más gente en Usa , y decían que la primera remesa de Series X podrían dar este fallo. Ya me pasaba con el BF2042 también igual que a ellos. Por eso he lanzado la pregunta.sl final me han reembolsado el dinero de la Upgrade y esperaré al día 6 a probarlo para ver si sacan un parche que me permita jugar. Conseguí llegar a Nueva Atlantis pero sin exagerar con 7 u 8 crasheos

De todas formas me da la sensación de que no puedo preguntar algo así en este foro porque sino parece que eres un Sonyer de manual. Me dan ganas de enseñar mi ticket de cuando compré la primera Xbox con el Sega Rally/JSRF y el Halo para demostrar que puedo preguntar cosas de la Series X en el foro de Series X.

En fin...


Salu2


Buenas noches

Comentarte que eso que te pongo en negrita suele ser un camino rápido a tener bandas naranjas durante unas horas.
Es un consejo (cercano al aviso) para que no uses esos modos de flamear.

Gracias por tu colaboración
Gau escribió:@revolution @GaldorAnárion
Yo estoy igual, pero es un problema estar haciendo la historia principal y que te vengan a secuestrar, te ataquen, te salten misiones y misiones a punta pala xD. Yo lo estoy disfrutando un montón y eso que voy en modo rush xD


Jaja, eso me recuerda al par de llamadas que he recibido en el espacio, ha sido en plan... a ver, no me molestes con tus tonterías, que estoy en una misión mucho más importante. [+risas]
A mí el único bug que sufrido, es que aterrizando en una de las localizaciones de la misión principal, donde tenía que hablar con un NPC con la opción de poder reclutarla para mí tripulación;; cuando la recluto, y me digo para mí "venga vámonos", pues me pongo a buscar en el espaciopuerto mi nave, voy de aquí para allá, empiezo a dar vueltas y me doy cuenta que en la zona de aterrizaje hay un precioso espacio vacío.

¡Madre mía me han birlado la Frontier! Eso me pasa por dejarla con las puertas abiertas!El juego no me ha dado opción de poner una denuncia y de reclamar una compensación al seguro interestelar.
Tuve que cargar una partida anterior para continuar con normalidad.

Edito: Y si no es un bug?
A lo mejor está pensando así para dar mayor inmersión con el tema de los piratas.
Así que cuando aterriceis en cualquier sitio, si podéis dejar la nave con la puerta bien cerradita y la alarma puesta.😀
serura escribió:@EnekoDeep eso que te sucede no es normal y es una gran putada, compañero. Y me parece lamentable el tema que comentas, que sucede con otras videoconsolas de lanzamiento. ¿Has probado a ponerte en contacto con Microsoft a ver si tienen constancia de ese fallo?

Mi Series X no es de lanzamiento, pasaron unos pocos meses antes de adquirirla y, toco madera, ningún crasheo por ahora en ningún juego.


Esperaré al día 6 a ver si se soluciona con un parche Day One. Esto solo me ha pasado con Starfield y BF2042 asique en principio no le doy mucha importancia...veremos si no me vuelve a pasar con otro. Pero me quedo con las ganas de vicio 😜
serura escribió:Pues yo seré el raro, pero he visto lo que cambia en new game+ y yo no cambio esos añadidos por el hecho de jugar la primera partida con tranquilidad, disfrutando de la progresión que me brinda el juego y perdiéndome por su mundo.

De hecho, mi partida new game+ será dentro de mucho tiempo cuando el juego esté mucho más pulido.

Lo que me ha pasado a mi varias veces es que al irme a explorar y hacer secundarias aleatoriamente me he encontrado con naves con un nivel bastante superior que he sido incapaz de superar y he tenido que tirar de partida guardada. Creo que al seguir la historia te proponen retos más acorde, más progresivo.
Por cierto, a los que decían que los 30fps parecían 60 y que iban muy suaves y tal es pa' matarlos eh, es uno de los juegos donde más "pesados" se sienten los 30 frames que he visto.
Yo estoy muy acostumbrado a jugar a 30fps y no suelo tener problema pero en ciertas zonas el juego rasca, jugando en series s. Pero bueno no me es un motivo para dejar el juego.
Eaniel Kashal escribió:
EnekoDeep escribió:@palomo cojo pues casualmente la limpié a conciencia para poder estrenar el Starfield a tope.

Con el Game Pass y pillando la Upgrade en Islandia...nada, cada dos por tres crasheos , haciendo guardado rápido todo el rato. Leyendo en reddit le pasa a más gente en Usa , y decían que la primera remesa de Series X podrían dar este fallo. Ya me pasaba con el BF2042 también igual que a ellos. Por eso he lanzado la pregunta.sl final me han reembolsado el dinero de la Upgrade y esperaré al día 6 a probarlo para ver si sacan un parche que me permita jugar. Conseguí llegar a Nueva Atlantis pero sin exagerar con 7 u 8 crasheos

De todas formas me da la sensación de que no puedo preguntar algo así en este foro porque sino parece que eres un Sonyer de manual. Me dan ganas de enseñar mi ticket de cuando compré la primera Xbox con el Sega Rally/JSRF y el Halo para demostrar que puedo preguntar cosas de la Series X en el foro de Series X.

En fin...


Salu2


Buenas noches

Comentarte que eso que te pongo en negrita suele ser un camino rápido a tener bandas naranjas durante unas horas.
Es un consejo (cercano al aviso) para que no uses esos modos de flamear.

Gracias por tu colaboración



Creo que estás exagerando bastante pero bueno , tú mandas , jefe.
Leo y veo cosas como "es como Oblivion+Mass Effect" pufffffffffff que ganas de jugarlo,a mi esos juegos me encantan,sobre todo el primer Mass Effect me alucino.
EnekoDeep escribió:@palomo cojo pues casualmente la limpié a conciencia para poder estrenar el Starfield a tope.

Con el Game Pass y pillando la Upgrade en Islandia...nada, cada dos por tres crasheos , haciendo guardado rápido todo el rato. Leyendo en reddit le pasa a más gente en Usa , y decían que la primera remesa de Series X podrían dar este fallo. Ya me pasaba con el BF2042 también igual que a ellos. Por eso he lanzado la pregunta.sl final me han reembolsado el dinero de la Upgrade y esperaré al día 6 a probarlo para ver si sacan un parche que me permita jugar. Conseguí llegar a Nueva Atlantis pero sin exagerar con 7 u 8 crasheos

De todas formas me da la sensación de que no puedo preguntar algo así en este foro porque sino parece que eres un Sonyer de manual. Me dan ganas de enseñar mi ticket de cuando compré la primera Xbox con el Sega Rally/JSRF y el Halo para demostrar que puedo preguntar cosas de la Series X en el foro de Series X.

En fin...

Salu2

Has probado lo típico de limpiar caché pulsando el boton de encendido y eso?? Por ir gastando todas las posibilidades. Te diría de desinstalar juego, limpiar caché e instalar de cero.
Yo tengo una de las 1500 y cero crasheos la verdad. Pero que no les pase a otros no significa que no te pase a ti.
Por cierto, hay una cosa que me parece un gran fallo y que me saca un poco del juego, y es es tema armadura. Vale, es un juego espacial, pero me siento ridiculo en Neón pegando tiros y yo con mi traje de astronauta, parezco un puto loco. Hubiera estado guay que en ciudades se ocultara tanto el casco como la armadura, para no renunciar a las estadísticas [+risas]
e9169 escribió:
serura escribió:Pues yo seré el raro, pero he visto lo que cambia en new game+ y yo no cambio esos añadidos por el hecho de jugar la primera partida con tranquilidad, disfrutando de la progresión que me brinda el juego y perdiéndome por su mundo.

De hecho, mi partida new game+ será dentro de mucho tiempo cuando el juego esté mucho más pulido.

Lo que me ha pasado a mi varias veces es que al irme a explorar y hacer secundarias aleatoriamente me he encontrado con naves con un nivel bastante superior que he sido incapaz de superar y he tenido que tirar de partida guardada. Creo que al seguir la historia te proponen retos más acorde, más progresivo.


Yo no voy a seguir la historia principal por ahora (he dejado a Sarita en casa), pero solo voy a hacer misiones y explorar en los sistemas que la mision principal me haya mostrado. Voy a probar asi aver que tal va.

Por ahora cuanto mas juego mas me gusta, y llevo dos dias dandole tralla.

GaldorAnárion escribió:Por cierto, hay una cosa que me parece un gran fallo y que me saca un poco del juego, y es es tema armadura. Vale, es un juego espacial, pero me siento ridiculo en Neón pegando tiros y yo con mi traje de astronauta, parezco un puto loco. Hubiera estado guay que en ciudades se ocultara tanto el casco como la armadura, para no renunciar a las estadísticas [+risas]


Cuando estes en el menu de las armaduras fijate en las opciones, hay una que te oculta el casco y la armadura en sitios con oxigeno creo que es
alguien sabria decirme si se puede establecer el idioma general del juego en inglés pero las voces en castellano?


gracias
O tan fácil cómo en las ciudades, ponerte un traje más acorde que hay unos cuantos.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, hay una cosa que me parece un gran fallo y que me saca un poco del juego, y es es tema armadura. Vale, es un juego espacial, pero me siento ridiculo en Neón pegando tiros y yo con mi traje de astronauta, parezco un puto loco. Hubiera estado guay que en ciudades se ocultara tanto el casco como la armadura, para no renunciar a las estadísticas [+risas]


Puedes ocultar el casco, no sé si l armadura, en sitios donde se puede respirar. En el mismo menú te la la opción.
juan66bcn escribió:Yo hecho de menos un mapa o minimapa en la ciudad
Es una odisea encontrar algo.


Yo igual, no entiendo que no se pueda abrir un mapa terrestre de los de toda la vida
auq84 escribió:
EnekoDeep escribió:@palomo cojo pues casualmente la limpié a conciencia para poder estrenar el Starfield a tope.

Con el Game Pass y pillando la Upgrade en Islandia...nada, cada dos por tres crasheos , haciendo guardado rápido todo el rato. Leyendo en reddit le pasa a más gente en Usa , y decían que la primera remesa de Series X podrían dar este fallo. Ya me pasaba con el BF2042 también igual que a ellos. Por eso he lanzado la pregunta.sl final me han reembolsado el dinero de la Upgrade y esperaré al día 6 a probarlo para ver si sacan un parche que me permita jugar. Conseguí llegar a Nueva Atlantis pero sin exagerar con 7 u 8 crasheos

De todas formas me da la sensación de que no puedo preguntar algo así en este foro porque sino parece que eres un Sonyer de manual. Me dan ganas de enseñar mi ticket de cuando compré la primera Xbox con el Sega Rally/JSRF y el Halo para demostrar que puedo preguntar cosas de la Series X en el foro de Series X.

En fin...

Salu2

Has probado lo típico de limpiar caché pulsando el boton de encendido y eso?? Por ir gastando todas las posibilidades. Te diría de desinstalar juego, limpiar caché e instalar de cero.
Yo tengo una de las 1500 y cero crasheos la verdad. Pero que no les pase a otros no significa que no te pase a ti.


Lo he probado todo , compañero. Y cuando parecía que iba bien...cambiaba de zona con el metro en Nueva Atlantis y de repente al Dash otra vez ... Acaba amargando la verdad. Ya he conseguido que me reembolsen el Upgrade asique el 6 volveré a probar si no me falla. Tenía que haber comprado la Series X 1501...
Virtuosity escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, hay una cosa que me parece un gran fallo y que me saca un poco del juego, y es es tema armadura. Vale, es un juego espacial, pero me siento ridiculo en Neón pegando tiros y yo con mi traje de astronauta, parezco un puto loco. Hubiera estado guay que en ciudades se ocultara tanto el casco como la armadura, para no renunciar a las estadísticas [+risas]


Cuando estes en el menu de las armaduras fijate en las opciones, hay una que te oculta el casco y la armadura en sitios con oxigeno creo que es


En mi caso, por darle un toque de realismo, lo que hago es desequiparme el traje espacial y equiparme ropa informal. Son chorradas, pero me están flipando.
Se que se puede ocultar el casco en ambientes respirables y que me puedo quitar la armadura e ir con ropa normal, eso lo hago siempre, pero en Neón en la historia principal tuve que pegar algún tiro y me tuve que poner mi traje de astronauta y me sentía ridículo [+risas]

Por cierto, lo del casco en ambientes respirables puede tener algún bug, yo juraría haber estado en un planeta con 0% oxígeno e ir sin casco, y en un planeta helado a -170ºC salirme la alerta de temperatura extrema pero no pasarme nada y poder seguir jugando.
@GaldorAnárion Lo puedes ocultar automaticamente cuando estés en un ambiente respirable. Basta con pulsar RB en el inventario de tu traje y casco y se vería tu traje de "calle".

Cuando hay tiros se pone sola tu "armadura".
@Milik ah coño, pues capaz que sea así y no haya visto que con la armadura también se puede, ahora mismo pongo el juego y lo pruebo [oki]
De momento soy un buenazo y voy lidiando con situaciones mediante la conversación y sin pegar tiros.
¿Se puede aumentar la bodega de carga de la Frontier?¿O hay que pillar otra nave? He intentado hacer la de Mantis pero nivel 30...y yo siendo 6 [carcajad]
Funkeeper escribió:De momento soy un buenazo y voy lidiando con situaciones mediante la conversación y sin pegar tiros.
¿Se puede aumentar la bodega de carga de la Frontier?¿O hay que pillar otra nave? He intentado hacer la de Mantis pero nivel 30...y yo siendo 6 [carcajad]


Interesa. Ni papa yo de las naves y tengo la sensación que se me ha quedado pequeña la Frontier. En carga ya la tengo a tope de recursos y en una misión en el espacio me matan en un plis plas… estoy por comprar otra.

No se puede construir una nave de 0?



1- Según se explicó, fsr3 no funcionará en juegos con velocidades de cuadros más bajas. Quizás si Starfield tiene suficiente espacio para alcanzar 40-50 fotogramas, podrían usar fsr3 para alcanzar 60 completos, pero AMD hizo que pareciera que 30 era una velocidad de fotogramas demasiado baja para interpolar.


2- Bethesda dijo que en realidad podrían llegar a 60 la mayor parte del tiempo como ya está. Simplemente no podían conseguirlo allí todo el tiempo. Entonces, si es de esperar que ya esté funcionando principalmente a 40-45 (o al menos podría ser sin un límite de velocidad de fotogramas), entonces sería interesante ver si FSR3 podría alcanzar 60 de manera consistente.

Dicho lo cual .A que cojones estan esperando para liberar los frames y aprovechar sea el VRR o el FSR 3.0?

Puta mierda de motor grafico cuadriculado y anacronico. Muros invisibles en un AAA en 2023 [facepalm]


Imagen

Tiempos de carga hasta para ir a cagar.

Se nota que este juego debió salir en al anterior gen por tantisimas cosas... Voy a decir una : Los modelados de las caras. Son los mismos del Fallout 4.

Lo dije antes de que saliera y llegaron en horda los testigos hypeados de los 30 fps y su querido GOTY que NO lo va a ser.

Pd: hasta que no optimicen los fps y mejoren la mierda de IA no lo voy a jugar , no tengo ninguna prisa.

Imagen
Gekyume escribió:Yo lo que no entiendo es lo del mapa... no saber dónde está cada cosa en las ciudades, no poder saber dónde hay un ordenador para aceptar nuevas misiones de cazarrecompensas... se hace ultra tedioso tener que ir buscándote la vida para hacer algo tan básico.


En este sentido te aconsejo observar. La primera vez que llegué a Nueva Atlántida tuve esa sensación pero si usas los terminales informativos y te fijas en las señales es más fácil encontrar las cosas

Igualmente, se ha compartido una web en la que han creado mapas de localizaciones del juego con todas las tiendas y puntos de misión

Por mi parte, prefiero que no se me guíe tanto y si lo necesito ya busco yo por mi cuenta
Menudo finde de vicio, eso sí, a partir de mañana vuelta a la rutina. Seguiré dándole con calma por las noches sin prisa y disfrutando de cada pasito.

Aquí mi captura de hoy:

Imagen

Buenas noches!
MAKSER escribió:



1- Según se explicó, fsr3 no funcionará en juegos con velocidades de cuadros más bajas. Quizás si Starfield tiene suficiente espacio para alcanzar 40-50 fotogramas, podrían usar fsr3 para alcanzar 60 completos, pero AMD hizo que pareciera que 30 era una velocidad de fotogramas demasiado baja para interpolar.


2- Bethesda dijo que en realidad podrían llegar a 60 la mayor parte del tiempo como ya está. Simplemente no podían conseguirlo allí todo el tiempo. Entonces, si es de esperar que ya esté funcionando principalmente a 40-45 (o al menos podría ser sin un límite de velocidad de fotogramas), entonces sería interesante ver si FSR3 podría alcanzar 60 de manera consistente.

Dicho lo cual .A que cojones estan esperando para liberar los frames y aprovechar sea el VRR o el FSR 3.0?

Puta mierda de motor grafico cuadriculado y anacronico. Muros invisibles en un AAA en 2023 [facepalm]


Imagen

Tiempos de carga hasta para ir a cagar.

Se nota que este juego debió salir en al anterior gen por tantisimas cosas... Voy a decir una : Los modelados de las caras. Son los mismos del Fallout 4.

Lo dije antes de que saliera y llegaron en horda los testigos hypeados de los 30 fps y su querido GOTY que NO lo va a ser.

Pd: hasta que no optimicen los fps y mejoren la mierda de IA no lo voy a jugar , no tengo ninguna prisa.

Imagen


Relájate, esto es un hobby. No nos va la vida en ello.

Yo, mientras tanto, he investigado la luna y se me han pasado 4 horas como si nada [fumando]
@makser pues hasta que no lo juegues no verás que es una completa mentira eso de que el juego según los programadores alcanzaba más de 30 sin problema.
Eso será si te metes en la nave y miras al suelo.

En los asentamientos dudo muchísimo que alcance más de 25 frames y ya como te de por girar rápido la cámara en círculos dudo que llegue ni a 20 así que si necesita 45 frames para interpolar y llegar a 6O con eso nunca lo vamos a ver.

Juego en series x
He estado en casa de mi hermano y se ha puesto a ver a Illojuan la continuación de su partida, al final me he pegado más de 3 horas viendolo y sin "parar" de reir por las situaciones absurdas que generaba intentando "romper" el juego, en todo este tiempo no ha hecho ninguna misión, tan solo a querido que su Torrente, se comportara como eso, Torrente.

A lo que voy, al principio mucho de los comentarios de la gente eran con hate, y el "si, el juego tiene sus cosas buenas, pero también tiene fatal el bla bla bla" (en esta parte vi cómo se comportaban todos los objetos con baja gravedad, las físicas son una pasada).

A la hora y media, comenzó "Joder que guapo está el (spoiler), no?", así una y otra vez.

Antes de dejar de ver su directo (todavía sigue), dijo "tengo que reconocerlo (como pidiendo perdón a su audiencia), el juego me está encantado".

Lo dejé de ver con una sonrisa en la cara, esa es el racionamiento normal de alguien que se deja atrapar por todo lo que ofrece el juego y no deja que sus prejuicios arruinen todo.
Donde se consigue material de contrabando? Da buena pasta pero solo he podido encontrar en una mision principal
Milik escribió:Antes de dejar de ver su directo (todavía sigue), dijo "tengo que reconocerlo (como pidiendo perdón a su audiencia), el juego me está encantado".


He visto la misma actitud en otros. Casi tienen que pedir perdón por gustarles el juego, que antes tienen que señalar que tiene muchísimos fallos.

Una pena.
@sefirus Illojuan consiguió contrabando a punta pala.

Por ejemplo se metió en un sistema random bastante alejado de los sistemas iniciales, ahí encontró una estación espacial, entró y era un casino espacial controlado por los espacistas en gravedad 0 (me dejó alucinado la decoración única y la verticalidad ya que era precisamente un casino para jugar en gravedad 0). Empezó a rebuscar por todos lado (yo la verdad es que habría abandonado) y vio en un ordenador una contraseña secreta para acceder al dinero del casino el cual estaba escondido por un conducto, dentro de todo esto habían varios maletines con piezas de arte de gran valor que eran contrabando

Luego intento vender ese contrabando sabiendo que no podía ir a una ciudad importante y fue a otro sistema/planeta random. Ahí vio una isla (pto de interes) con un nombre raro aterrizó y era una hacienda controlada por la flota carmesi (estaba unida a ella y por eso no le atacaron). El nivel de detalle de la hacienda era asombroso con estancias únicas, piscinas, etc.

Abandonó la hacienda y vio aterrizar una nave a lo lejos, cruzó el mar y se metió en una zona selvatica muy guapa, mato a los que estaban fuera y robó la nave quedandosela para su colección (tiene un sistema de motores muy tocho)

Podría seguir y seguir.


Todavía sigo alucinando el nivel de detalle que tienen cosas que probablemente gran parte de los jugadores no las verá en su vida
@MAKSER Relájate que te va a dar algo. No lo juegues y ya esta.

PD: El GOTY no lo será para ti pero si para muchísima gente. Aunque seguro que tu eres de los que piensa que el mejor juego tiene que ser el que te diga el ojos derretidos.
Llevo poco más de 1000 minutos de juego. Estoy en la primera ciudad (Después de escanear 3 planetas al completo y unas 6 misiones secundarias). Que cierta persona para su análisis le haya dedicado 30h, queda claro que tenía prisa y fue a tope sin leer ningún texto de la historia principal ni nada. fue a FULL a finalizarlo.
Imagen

En menos de 8h, no te da para enterarte ni hacer NADA, ni como funciona el sistema de nave, traje, mesas, ni nada.


Me tiene abrumado a más no poder. [tadoramo] [tadoramo]
JohnCrichton escribió:El tema de los menús, se simplifica cuando aprendes. Por ejemplo, viendo streams, la gente está en una ciudad, va a la nave, despega, abre el mapa, busca el planeta de la próxima misión...
Basta con ir a Misiones, le das a a la misión, a X y apareces en orbita en el planeta de esa misión, directamente sin tener que dar tantos pasos.
Por ejemplo, estás en medio del distrito comercial de Nueva Atlantis caminando, menu, misiones, y viajas directamente al destino, sin animaciones de despegar ni historias.

Igual que si estás en la nave en orbita, apuntas al icono azul de misión q esté en otro sistema o planeta, le das A, y luego con X haces el viaje, sin abrir ningún menú.

Interesante, tengo que investigar esto
@MAKSER das bastante vergüenza ajena en tus posts para tener 51 años
He creado mi primer puesto, algo básico, un habitaculo con un par de cosas más ¿que se necesita para poder asignar tripulación a los puestos?
Bueno, despues de 23h desde el viernes me parece una pasada la cantidad de opciones que hay. Aun no he visitado casi nada y hay muchas cosas que no me entero. Eso si, las misiones y viajes aleatorios que he hecho me estan encantado, es el come horas definitivo.

Tengo dos dudas por si alguien puede ayudarme:

La primera es sobre el contrabando y las bodegas secretas. Hice la mision de Mantis y su nave tiene bodega secreta pero ni idea como dejar el contrabando ahi. Cuando voy a modificar la nave aparece ese modulo encima de donde estan las cajas de armas pero la veo. Alguien sabe como se esconde el contrabando o donde esta la bodega secreta en esa nave?

La segunda duda que me ha surgido es con el secuestro de naves. He llegado a un planeta y a lo lejos aterrizaba una nave. La he robado a hurtadillas pero para poder venderla me piden antes registrarla como mia. Registrarla me costado 6800 creditos y por venderla luego me han dado 8100 creditos, o algo estoy haciendo mal o no merece mucho la pena por ahora. Alguna experiencia en como hacerlo mejor? he intentado usarla para piezas en vez de venderla pero no he encontrado la forma


Que maravilla de juego
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:https://twitter.com/PostUp_SOG/status/1698382272519360720?t=riI__wjCglcqTlqSwlRI1A&s=19

@eledupor2 aquí se nuestra lo que yo decia, n9 es una caja cerrada. El espacio de cada sistema es abierto totalmente, que luego el planeta sea una textura da igual, tu antes de atravesarlo puedes escanearlo y aterrizar y se convierte en real.

_revan_ esto deja en evidencia a muchísimos haters



Sigue siendo un wallpaper si para aterrizar en el planeta tienes que pasar por una pantalla de carga.

No me consuela la verdad.

En otro orden de cosas, hoy de camino a la famosa misión Mantis me he encontrado una nave que no daba señal de radio, la e abordado y.... Han pasado cosas muy interesantes, ahí lo dejo XD
Una captura sin modo juego ,en modo dinámico de Qled

Imagen


Imagen

Imagen

Como lo veis?
11082 respuestas