Bueno, pues ya he "mejorado" la Frontier....
Estaba yo haciendo el payaso y dando saltos por la Luna, cuando a unos centenares de metros ha aterrizado una nave ENORME...
Como buen Ciberagente que soy, decidí acercarme para saludarles...
Una vez en las cercanías, solo encontré a un personaje que estaba dando vueltas a la nave con una criatura cuadrúpeda. Interpreté que estaba sacando a pasear a la mascota, así que pensé que mejor no molestar al bicho y dejarle hacer sus "cosas" después de vete tú a saber cuanto tiempo encerrado el animalito en la nave...
Así que me encamine a la escotilla de entrada, y a pesar de una buena cerradura de nivel avanzado, nada que mis dotes de "ganzuero" espacial no pudieran sobrepasar, logré entrar al primer intento.
Yo ya pensaba que me iba a tener que liar a tiros, pero para mi sorpresa la nave estaba totálmente vacía. Después de un buen rato inspeccionando la nave, tanto planta de arriba como de abajo, va la Sarah y me mete prisa para que nos marcháramos a seguir con la misión.
Como no especificó y ante su insistencia (y un tono un poco borde, también hay que decirlo), me puse nervioso, me senté a los cuadros de mando y despegué...
Así que ya tengo 2 naves en mi flota
.
Cualquier culpa y queja a la Sarah, por cagaprisas
.