Starfield

Doomed Avatar escribió:Bueno, pues ya me está pasando lo que me pasa con todos los juegos de Bethesda, al final la quest principal queda en segundo plano, si no fuera porque tengo a Sarah todo el rato calentándome la oreja con la misión ya estaría por libre explorando el juego que da gusto XD

Menudo enganche llevo, madre mía.


Es bastante pesadita si jajajajajajaja Sarah
Y si, es una viciada enorme, con las secundarias y la de dios
Bajadle un poco el brillo y desaparece el efecto blanquecino, eso si habrà k tirar de linterna
Dofusiano09 escribió:
Veltex escribió:Misionaza la de la Mantis. No sé ni cómo la desbloqueé, pero es chulísima y la recompensa merece mucho la pena. Si la tenéis por ahí en las misiones pendientes, os animo a hacerla.



Completamente de acuerdo, mision durilla pero muy chula


Si recuerdas donde se coge, ponmelo en spoiler porfa, que me habéis creado hype con la dichosa misión xD
A este juego hay que meterle muchas horas para empezar a valorarlo en su justa medida. Es sencillamente colosal. Muchos de los defectos que le veía al principio me parecen ahora auténticas minucias: Exploración? Vuelo orbital? Aterrizaje manual? Bendito viaje rápido.
Tras varias horas jugando en plan NMS saltando entre sistemas acabé hasta el gorro de acumular tanto mineral y de escanear tantos bichos y recursos... En Starfield éste no es el objetivo prioritario (menos mal) sino una opción más de las muchas que tienes a tu disposición.

Cuanto más juegas más abrumador se vuelve todo. A cada paso que das descubres algo nuevo, en forma de desafíos, alianzas, misiones, lugares por explorar, etc, y es un no parar yendo de un sitio a otro. Insisto: bendito viaje rápido.

Hoy me desvié de la misión principal para ir a mi bola. Gran elección. Empecé haciendo secundarias en plan botánico (esto no lleva a ninguna parte, pensé) y gracias a ellas descubrí una nueva ciudad y acabé como agente de la ley en plan wéstern galáctico... Y apenas he rascado la superficie...

@palomo cojo Lo que comentas de la tripulación es muy curioso. Conmigo no se vienen si no es a base de créditos. Ya que los tienes en la nave llévatelos de paseo. El robot me desapareció también en varias ocasiones pero al final siempre vuelve. En caso contrario puedes probar en la Logia; es posible que te espere allí.
Flying Whales escribió:No os salteis la misión secundaria "Mantis". Consigues un traje increíble.


Y algo mas tambien
Aun no ha dicho nada Bethesda sobre las quejas del HDR? Es que me parece de verguenza joder
@locoyou gracias, eso es lo que queria saber [bye]
Estoy que me compro el upgrade para poder jugar. No me aguanto al lanzamiento para to el mundo jeje. Los leo y siento que lo que me estoy perdiendo es una obra de arte.
@Fork99 Los analistas que critican eso (no puedes viajar manualmente, etc), no han jugado al juego (por no jugar me refiero a meterle una buena cantidad de horas, no ir solo a la principal y listo), es imposible decir esas sandeces a poco que profundices algo en su mundo/mecánicas.

@devil_gustavo Si te gustan los juegos de BGS, ni te lo pienses. Yo no he podido jugar mucho entre ayer y hoy (solo llevo 9 horas), pero si el juego hubiera salido mañana habría valido cada uno de los € que me gasté en el upgrade (que no fueron muchos al comprarlos en Islandia).

Al principio estás un poco más tiquis miquis (me habría gustado esto de esta manera, aquello podría estar mejor implementado, etc), pero cuantas más horas le dedicas, más te das cuenta de la escala completamente absurda que tiene y que esos prejuicios iniciales no eran más que eso, prejuicios.
SuperPadLand escribió:
Jos66 escribió:
SuperPadLand escribió:Cómo es que hay gente que ya lo está jugando? A mi el day one launch de GP me pone que me joda hasta el día 6 😡


Tienes que comprar el upgrade 31€ en España y 21€ en Islandia, te da acceso al libro de arte, la banda sonora y a jugarlo de manera anticipada desde el día 1 (para lo que queda sale el día 6 de manera oficial yo me aguantaría)

A ver si le meten un parche para que desaparezcan los cadáveres de las naves robadas.


Ah bueno, paso de pagar sino ya no tiene sentido tener GP [+risas]


Qué equivocado estás amigo...tengo GP y estos 21€ que he pagado me parecen los mejor invertidos en mucho tiempo en un videojuego, a parte de que estás pagando un DLC que luego será de pago


@devil_gustavo no lo dudes, a parte de que te estás pagando el primer dlc, realmente te sale regalado jugar anticipadamente
LepucK escribió:
Dofusiano09 escribió:
Veltex escribió:Misionaza la de la Mantis. No sé ni cómo la desbloqueé, pero es chulísima y la recompensa merece mucho la pena. Si la tenéis por ahí en las misiones pendientes, os animo a hacerla.



Completamente de acuerdo, mision durilla pero muy chula


Si recuerdas donde se coge, ponmelo en spoiler porfa, que me habéis creado hype con la dichosa misión xD


Aqui lo tienes explicado
Perdona que no este en español, pero no lo encuentro en nuestro idioma
Fork99 escribió:A este juego hay que meterle muchas horas para empezar a valorarlo en su justa medida. Es sencillamente colosal. Muchos de los defectos que le veía al principio me parecen ahora auténticas minucias: Exploración? Vuelo orbital? Aterrizaje manual? Bendito viaje rápido.
Tras varias horas jugando en plan NMS saltando entre sistemas acabé hasta el gorro de acumular tanto mineral y de escanear tantos bichos y recursos... En Starfield éste no es el objetivo prioritario (menos mal) sino una opción más de las muchas que tienes a tu disposición.

Cuanto más juegas más abrumador se vuelve todo. A cada paso que das descubres algo nuevo, en forma de desafíos, alianzas, misiones, lugares por explorar, etc, y es un no parar yendo de un sitio a otro. Insisto: bendito viaje rápido.

Hoy me desvié de la misión principal para ir a mi bola. Gran elección. Empecé haciendo secundarias en plan botánico (esto no lleva a ninguna parte, pensé) y gracias a ellas descubrí una nueva ciudad y acabé como agente de la ley en plan wéstern galáctico... Y apenas he rascado la superficie...

@palomo cojo Lo que comentas de la tripulación es muy curioso. Conmigo no se vienen si no es a base de créditos. Ya que los tienes en la nave llévatelos de paseo. El robot me desapareció también en varias ocasiones pero al final siempre vuelve. En caso contrario puedes probar en la Logia; es posible que te espere allí.

No puedo llevármelos de aventuras porque no me figuran en la tripulación. Sólo la rubia y el robot. Inicié toma contacto para contratarlos pero no los contraté porque pedían mucho. Será un error que ya arreglarán.

Palomo Saludos
Después de unas 10 horas de juego, dos salidas al escritorio casi seguidas en Series X. Está claro que el juego necesita todavía mejoras de estabilidad, entre otras muchas. He tenido que apagar la consola, aunque probablemente reiniciándola se hubiera corregido, pero he aprovechado para descansar del Espacio....
@Dofusiano09

Perfecto, muchísimas gracias!!! ;)
16 horas en total, voy a 8 horas de juego por día.. Tengo que cortar por que no es sano.
Bueno, pues ya he "mejorado" la Frontier....

Estaba yo haciendo el payaso y dando saltos por la Luna, cuando a unos centenares de metros ha aterrizado una nave ENORME...

Como buen Ciberagente que soy, decidí acercarme para saludarles...

Una vez en las cercanías, solo encontré a un personaje que estaba dando vueltas a la nave con una criatura cuadrúpeda. Interpreté que estaba sacando a pasear a la mascota, así que pensé que mejor no molestar al bicho y dejarle hacer sus "cosas" después de vete tú a saber cuanto tiempo encerrado el animalito en la nave...

Así que me encamine a la escotilla de entrada, y a pesar de una buena cerradura de nivel avanzado, nada que mis dotes de "ganzuero" espacial no pudieran sobrepasar, logré entrar al primer intento.

Yo ya pensaba que me iba a tener que liar a tiros, pero para mi sorpresa la nave estaba totálmente vacía. Después de un buen rato inspeccionando la nave, tanto planta de arriba como de abajo, va la Sarah y me mete prisa para que nos marcháramos a seguir con la misión.

Como no especificó y ante su insistencia (y un tono un poco borde, también hay que decirlo), me puse nervioso, me senté a los cuadros de mando y despegué...

Así que ya tengo 2 naves en mi flota [beer] .

Cualquier culpa y queja a la Sarah, por cagaprisas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues yo chicos, tras leer como va el new game +, tengo más claro que nunca que me voy a centrar en la historia principal al 100% y cuando la termine y empiece el ng+ a perderme por el universo con toda la tranquilidad del mundo como un juego de bethesda manda y con las ventajas del ng+.

Además la historia principal me está gustando bastante. [boing]
deviliban escribió:
SuperPadLand escribió:
Jos66 escribió:
Tienes que comprar el upgrade 31€ en España y 21€ en Islandia, te da acceso al libro de arte, la banda sonora y a jugarlo de manera anticipada desde el día 1 (para lo que queda sale el día 6 de manera oficial yo me aguantaría)

A ver si le meten un parche para que desaparezcan los cadáveres de las naves robadas.


Ah bueno, paso de pagar sino ya no tiene sentido tener GP [+risas]


Qué equivocado estás amigo...tengo GP y estos 21€ que he pagado me parecen los mejor invertidos en mucho tiempo en un videojuego, a parte de que estás pagando un DLC que luego será de pago


@devil_gustavo no lo dudes, a parte de que te estás pagando el primer dlc, realmente te sale regalado jugar anticipadamente


Si no meten los DLC en el GP pues a otra cosa mariposa que en el GP y en el Plus tengo muchas cosas pendiente [beer]
Después de jugar unas 7 horas me e dado cuenta que las recompensas que daban ni me había acordado de ellas.

Donde se reclaman?
El juego es una brutalidad. Llevo unas 10 horas en series S y es acojonante. Acabo de robar una nave a los espacistas.... Lo cojonudo es que la tenian con órganos para contrabando , a ver cómo me lo monto para esquivar los controles...

Este juego va a ser mi perdición.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Pues yo chicos, tras leer como va el new game +, tengo más claro que nunca que me voy a centrar en la historia principal al 100% y cuando la termine y empiece el ng+ a perderme por el universo con toda la tranquilidad del mundo como un juego de bethesda manda y con las ventajas del ng+.

Además la historia principal me está gustando bastante. [boing]


¿Que dan? Porque si es lo que yo e leído lo veo un poco tontería

una nave y un traje chetados
Xobx escribió:El juego es una brutalidad. Llevo unas 10 horas en series S y es acojonante. Acabo de robar una nave a los espacistas.... Lo cojonudo es que la tenian con órganos para contrabando , a ver cómo me lo monto para esquivar los controles...

Este juego va a ser mi perdición.

Imagen


Que guapa, a ver si luego pongo fotos de la que chorizee yo anoche XD

El contrabando te recomiendo que lo tires.

No se si te pasará a ti, pero se me quedaban los cadáveres dentro por mucho salto y aterrizaje que hacia ahí seguían, fue subir de nivel de 10 a 11...y desaparecieron.
Jos66 escribió:
Xobx escribió:El juego es una brutalidad. Llevo unas 10 horas en series S y es acojonante. Acabo de robar una nave a los espacistas.... Lo cojonudo es que la tenian con órganos para contrabando , a ver cómo me lo monto para esquivar los controles...

Este juego va a ser mi perdición.

Imagen


Que guapa, a ver si luego pongo fotos de la que chorizee yo anoche XD

El contrabando te recomiendo que lo tires.

No se si te pasará a ti, pero se me quedaban los cadáveres dentro por mucho salto y aterrizaje que hacia ahí seguían, fue subir de nivel de 10 a 11...y desaparecieron.


Eso me estaba preguntando yo. Están los cuerpos de los cuatro que mate dentro y no desaparecen..🤣

Los órganos voy a ver si puedo pasarlos de alguna manera poniendo algún módulo, como estoy empezando aún no controlo bien...
Buenas, a quienes noten el movimiento de la cámara algo raro, como me pasaba a mi, probar a subir la sensibilidad vertical y horizontal a 70 en los ajustes de los controles a ver si lo notais mejor.
@DarKings Ostia puta jajajaja increíble el mini relato, buenísimo!!! [qmparto]

Yo justo estoy ahorrando para comprar una nave más grande, ya que la Frontier se me está quedando corta (tanto de carga como de capacidad de tripulación).

P.D: Os dejo a mi personaje por aquí (Explorador con apego filial, empatía e introversión). No se si os pasa, pero aún no me he decidido por una rama de habilidades en particular, voy subiendo de aquí y de allá las que veo que voy a darles uso. No quiero mirar nada de guías y voy a ir dándole con calma (aunque menudo vicio llevo estos dos días).

Imagen

En una luna cualquiera,
de un sistema perdido,
abrazando a una estrella,
el universo está conmigo.

Fin [inlove]
Se os ve asi tal cual estais subiendo las fotos??
Porque ahi yo no noto niebla ni nada raro del HDR y quiero saber si es por el modo foto que corrige este problema o se os ve mientras jugais tal cual se ve en las fotos que habeis subido
Neojin escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues yo chicos, tras leer como va el new game +, tengo más claro que nunca que me voy a centrar en la historia principal al 100% y cuando la termine y empiece el ng+ a perderme por el universo con toda la tranquilidad del mundo como un juego de bethesda manda y con las ventajas del ng+.

Además la historia principal me está gustando bastante. [boing]


¿Que dan? Porque si es lo que yo e leído lo veo un poco tontería

una nave y un traje chetados



- Traje
- Nave
- Hay un vendedor en una nave con items únicos
- Más cadenas de misiones (esto no lo he leído en todos los sitios, podría ser, o podría no serlo)
- En el new ng+ al resetearse todo, puedes seguir cogiendo artefactos y ganando poderes y mejorar los que te salen repetidos. (Este es el punto más interesante para mi)


No es que sea algo obligatorio, pero si bastante interesante. Una cosa que odio en los juegos de mundo abierto es cuando consigues algo super chulo tan al final que apenas tienes tiempo de disfrutarlo.

Y lo que es la historia principal parece bastante cortita, un poco decepcionante eso, pero bueno, con el contenido secundario que es lo que mola hay para mas de 150h
Poco a poco me voy haciendo más al juego y esta última sesión la he disfrutado más. Veo que es mejor centrarse en el lugar donde estás, explorarlo a fondo y hacer misiones de la zona. Cuanto menos viajes rápidos tengas que hacer mejor, y la historia principal, siguiendola a pies puntillas, es ir de aquí allá entre planetas y constelaciones todo el rato, así que si visitas un lugar mejor explorarlo un poco más antes de volver o ir a por otro.

Sobre el NG+, ¿tan grave es hacer secundarias antes de desbloquearlo? Quiero hacer el juego a mi ritmo sin forzarme a nada, la idea de pasarme directamente la historia principal ignorando el resto me atrae más bien poco.

GaldorAnárion escribió:Llevar un compañero es llevar un tank inmortal jaja, se les ha ido la pinza. Me pregunto si podrían llegar a morir, yo creo que no.


Yo creo que tienen la misma salud que tú, porque en un momento me quedé sin botiquines y muy débil, me crucé con unos bichos y me dejaron al mínimo, quise huir pero mi compañero seguía atacándolos y en un momento dijo algo así como que estaba a punto de desfallecer, igual que yo.
Abrams escribió:Sobre el NG+, ¿tan grave es hacer secundarias antes de desbloquearlo? Quiero hacer el juego a mi ritmo sin forzarme a nada, la idea de pasarme directamente la historia principal ignorando el resto me atrae más bien poco.


Depende como lo mires, pero se resetean todas en el ng+.

Yo creo que los compañeros son inmortales, yo al principio me he tenido que retirar más de una vez a esconderme y curarme y ahi seguian recibiendo balazos. La IA no es muy buena en general, con enemigos pasa igual, de repente se van a su posicion como pollos sin cabeza pegando saltos de 7 metros en baja gravedad jaja.
Imagen

Madre mía. Yo ahora estoy liado con los proyectos de investigación y es una locura. Al menos ahora le estoy dando uso a los recursos y minerales que tengo en la nave.

Puffff esto cada vez se abre más y más y veo que no tiene fin jajaja. Los que hemos decidido ponernos en serio con este juego no somos conscientes del lío en el que nos hemos metido, virgen del amor hermoso.

Si tuviera que calificar a este juego con una sola palabra sería "abrumador". En el buen sentido, obviamente.
locoyou escribió:Imagen

Madre mía. Yo ahora estoy liado con los proyectos de investigación y es una locura. Al menos ahora le estoy dando uso a los recursos y minerales que tengo en la nave.

Puffff esto cada vez se abre más y más y veo que no tiene fin jajaja. Los que hemos decidido ponernos en serio con este juego no somos conscientes del lío en el que nos hemos metido, virgen del amor hermoso.

Si tuviera que calificar a este juego con una sola palabra sería "abrumador". En el buen sentido, obviamente.

Pues cuando te metas con el tema de nave lo fliparás xD xD.
Editarla, cambiar su forma, estructura, colores, cambiar piezas de lugar, aumentarlas, modificarlas, añadir habitáculos, y un largo etc :p
Yo lo estoy flipando muchísimo
Me paso por aquí solo para decir JUEGAZO
De verdad, desde ayer más de 20 horas, no os lo penséis y nada más que salga en gamepass probarlo y sacad vuestras propias conclusiones.

BRUTAL
¿De verdad hay gente que se puede tomar en serio la "opinión profesional" de alguien que le ha dedicado a este juego 30h?

¿Sabéis lo que son 30h en este juego? NADA.
alejandropascua escribió:@Dofusiano09 Es esta compi? :
https://youtu.be/JV_2Twzr5qw?feature=shared

Exacto socio!!!!! Esa es :)
Coincido que lo de personalizar la nave al principio puede abrumar pero es la ostia lo guapo que está y lo chula que la dejas.
Hola, que tal los que lo estais jugando ya? espero que bien, tengo un par de dudas del vuelo en el epacio, me podriais decir si se puede parar la nave en el espacio, dejar los mandos y caminar por ella? y si eso es posible, se puede salir al exterior? eso es algo que ni elite dangerous ni nms tienen y en star citizen es una pasada.
Tengo el inventario con un monton de cosas de contrabando (10 en total) que suman una auténtica pasta , he intentado aterrizar en la ciudad pero me pillan los scanner , menos mal que guardo antes por si pasaba esto.
Buscando por internet se puede modificar la bodega de carga de la nave por una que vale para pasar el contrabando pero no doy con como se modifica la nave , me parece muy liosos .

Y hay sigo con los órganos de planeta en planeta , que digo yo que ya no valdrán para nada , pero bueno.
mister-foxhound escribió:Hola, que tal los que lo estais jugando ya? espero que bien, tengo un par de dudas del vuelo en el epacio, me podriais decir si se puede parar la nave en el espacio, dejar los mandos y caminar por ella? y si eso es posible, se puede salir al exterior? eso es algo que ni elite dangerous ni nms tienen y en star citizen es una pasada.

A la primera si, a la segunda no.
sefirus escribió:
Flying Whales escribió:No os salteis la misión secundaria "Mantis". Consigues un traje increíble.


Y algo mas tambien

Donde está esa misión?

@Philip_Lynott Y si apagas la tv aun se ve menos blanco jaja ahora en serio, paso de bajar brillo y tener que estar a linterna todo el santo dia, que lo arreglen.
@Milik disfrute como un enano el skyrim y él oblivion. Este sin duda me hará sentir igual que los 2 mencionados anteriormente. Las críticas que ha recibido el juego me las paso por los cataplines. Sino que no se si comprar el upgrade ya que solo jugaría realmente un día ya que a partir del lunes me voy de viajes por la empresa en la que trabajo, y no estaré en casa hasta el sábado, y para ese día ya salió el juego oficialmente jeje.
ce16 escribió:Se os ve asi tal cual estais subiendo las fotos??
Porque ahi yo no noto niebla ni nada raro del HDR y quiero saber si es por el modo foto que corrige este problema o se os ve mientras jugais tal cual se ve en las fotos que habeis subido


En directo se ve peor, como pasa siempre con las capturas estáticas.
@terriblePICHON mmm, como se consiguen las cosas de contrabando? En que sistemas? O hay que pertenecer a algo? Gracias!!
Buenas,
Se podrá jugar con el GPU mediante xcloud en una One X?
Buenos días, el juego está guapísimo.
La única pega que le veo, e importante además, es la IA humana, es muy mala, a ver si lo arreglan de alguna manera y se quedaría un juego perfecto.
Por cierto las cuevas son casi todas iguales? Que hay que hacer en ellas a parte de pillar minerales?
Saludos.
Compis buenos dias. Poco a poco voy pillando el hilo al juego.
Podemos poner planetas como favoritos?para acceder a ellos mas facilmente.
Los objetos de recursos, si guardamos en nave o otra persona, estan disponibles a la hora fabricacion?
Una duda.

Sin "querer" me fui del primer planeta al que te "obligan" a ir donde los Carmesí para aterrizar en New Atlantis...El caso es que no puedo aterrizar en ningún otro planeta no luna por más cerca que esté...Tengo que seguir la misión principal para poder moverme libremente rntr planetas y lunas?

Y otra, las modificaciones de armas que hago en el laboratorio como las aplicó? Hay que comprar un módulo para la nave o alto? O buscar un banco de trabajo en algún sitio?
Entonces es mejor hacer solo misiones principales y dejar las secundarias para el ng?
11082 respuestas