ferry escribió:Es que no es que el hdr este mal, teneis que empezar a daros cuenta que a veces es decision del programador, no todos los juegos tienen un nivel de negro puro, algunos tienen los negros levantados mas por decision artistica que por otrs cosa. En el cine pasa igual y nadie dice que los negros estan rotos, pero en el mundillo del videojuego veo que no se acepta la posibilidad de que sea decision de arte darle esas tonalidades.
La primera vez que leo una opinión SENSATA sobre esto.
Cuando vi el juego por vez primera no pensé en que el juego "estaba roto" como se oye constantemente por otros lados, con gráficas, mediciones, y mil mierdas más.
En cine uno puede elegir la paleta, el color, si quiero mucho contraste, mucho color...o todo plano. Y creo que nadie discute nada, más allá de "no me gusta, sí me gusta", pero nadie dice que "esté roto" o "está mal".
En cualquier caso, supongo que Bethesda tendrá que decir algo al respecto, si lo dice. He visto muchos más juegos con el nivel de negro levantado adrede, no es el primero ni será el último. Y no pasa nada, se acepta y ya está.
De hecho, un indicativo de que es una decisión artística, es el hecho de ver la portada el juego antes de meterse...nivel de negro en su sitio y HDR picando fuerte.
Pero como digo, creo que Bethesda tendría que decir algo. O no.