z_zeta escribió:@Javivalle si eso está claro el game pass es la leche, eso no lo pongo en duda. He descubierto juegos que son los mejores juegos que he disfrutado en mi vida, el Sable me flipó, el tunic, slime rancher, yakuzas.
La cosa son sus exclusivos, han comprado tantas compañias y nos han prometido exclusivos alucinantes triple A de calidad de un solo jugador que llevo esperando demasiado tiempo ya. Desde crackdown 3, el bombo que le dieron y cómo salió al final.
Forza, halo y flight simulator no es mi rollo, son juegazos igualmente, eso tampoco lo pongo en duda.
Compré de salida el fallout 3, skyrim, etc cuando salieron en xbox 360 y la compra de Bethesda u obsidian ya fue el culmen de las compras de compañías que ha hecho Microsoft para decidirme a comprar la series x cuando salió.
Pero no ha salido ni uno de los que han ido enseñando Triple A. Esperé el stalker 2(entiendo lo de la guerra de Ucrania), esperé el starfield, estos 2 estaban asegurados. Y sabía que hellblade, fable, avowed estaban de camino.
Ya son 5 por los que yo me compré la consola, a lo mejor hay incluso más pero ahora mismo no los recuerdo. Y no tengo la fecha de ninguno. Aunque del stalker 2 creo q es para finales de año, supuestamente. Me entendéis lo que quiero decir para alguien que les gusta los juego de 1 jugador y se gasta los 500€ por sus exclusivos?
Me pude comprar la ps5 el mes pasado pq estoy algo mejor económicamente y fue probar el Gow Ragnarok y tener la sensación de estar jugando a un juego que me pone los pelos de punta por su calidad y cuidado. Que es lo que espero de los exclusivos que os digo anteriormente.
Pentiment, hi-fi rush, etc... Juegazos también, pero me faltan esos exclusivos potentes que acompañen a estos juegazos y que me pongan la piel de gallina mientras los juegos, sentir que estoy jugando next-gen. Como el Alan wake, Bioshock o el Mass Effect en su momento en la 360, eso era una locura. Repito, solo juego a juegos de 1 jugador, no me gusta competir ni multijugador.
Eso es lo que quiero ver en xbox series x, que son los juegos que nos prometieron y aun no han salido ni se sabe nada, solo dicen: esperad, tened paciencia. Y así llevan años.
La switch también me está dando buenos momentos y se viene el tears of kingdom...
Que digan algo del starfield por favooorr!! Lo siento si esto se está yendo a Off-Topic, de verdad! El tema principal es que se están torrando con el Starfield en no decir nada.