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owenkz escribió:Maldita Microsoft me ahorro el juego gracias al Gamepass y me lo gasto en un mando que no necesito🤣🤣🤣🤣.
Cae segurisimo, me flipa.
Se comenta que durante la inmersion profunda podremos ver que hay vehiculos conducibles terrestres como rovers lunares. Esto me sorprende porque parece que este año extra habria servido como comente hace bastantes post para añadir todas las mecanicas que se iban a quedar a medias en su lanzamiento.
Frankkappa escribió:Las tres ediciones que tendrá de Starfield:
Edición Estándar:
PC: 69,99 euros
Xbox Series X|S: 79,99 euros
Edición Premium:
PC: 104,99 euros
Xbox Series X|S: 114,99 euros
Edición Constelación (Coleccionista)
PC: 299,99 euros
Xbox Series X|S: 299.99 euros
Fuente Noticia
Javivalle escribió:Frankkappa escribió:Las tres ediciones que tendrá de Starfield:
Edición Estándar:
PC: 69,99 euros
Xbox Series X|S: 79,99 euros
Edición Premium:
PC: 104,99 euros
Xbox Series X|S: 114,99 euros
Edición Constelación (Coleccionista)
PC: 299,99 euros
Xbox Series X|S: 299.99 euros
Fuente Noticia
Yo jugaré a la "Edición Game Pass".
El estilo de escritura de Bethesda es siempre el mismo desde hace varios juegos ya que el que esta a cargo del guion de sus juegos es Emil Pagliarulo
El cual tiene el lema de keep it simple
En base a eso entedemos porque las historias principales de las quest de Bethesda siempre se intentan mantener lo mas simple posibles,(F3 busca a tu padre, F4 busca a tu hijo, Oblivion ayuda al hijo del rey, Skyrim mata dragones)
La idea detras de eso es darle un hilo conductor al jugador sin cortarle las alas para que el mismo se auto inserte dentro de la historia, ya que la gracia de los juegos de Bethesda es esa. Que explores el mundo y rolees tu propia historia
https://www.gamebanshee.com/news/117942-emil-pagliarulo-story-conference-keynote-speech.html
Por lo que sabiendo esto y teniendole en mente podemos empezar a hilar nuestra teoria.
Lo primero que tenemos que es rebuscar sobre las inspiraciones en las que se basa Starfield, por lo que tenemos que retroceder a una de las primeras declaraciones de Todd y la mas importante es esta: Tiene varios juegos de rol y PC como fuente, pero principalmente se basa en un juego de rol de mesa viejisimo llamado TravellerHoward has recently revealed to fans that several older video games influenced Starfield, such as Traveller (which Howard wrote based on the game Traveller from 1977), Starflight, Star Control 2, and Sundog: Frozen Legacy.
Fuente
Si vamos a buscar el plot de ese juego de rol y lo vamos juntando con lo poco que se ha visto por los trailers hasta ahora, podemos intentar empezar a hacer nuestras cabalas de que tratara la historia del videojuego.
https://en.wikipedia.org/wiki/Traveller_(role-playing_game)
Podemos suponer por el trailer que la mision que se nos muestra donde desciende la nave y sale vasco nuestro compañero robot, es que es una de las primeras misiones del juego.
Pertenecemos a alguna corporacion minera donde se nos envia a una base a hacer x cosa, durante el transcurso de la mision se lia y estamos en contacto con algun artefacto precursor que por Y motivo parece que solo responde a nosotros (ya que durante el trailer en el minuto 7:08 podemos ver a un npc comentando que "el chico nuevo ha encontrado algo")
Un poco antes durante el trailer podemos ver que el protagonista interactua mediante un reloj para abrir una puerta y comienza a tratar con la que parece una mandamas de una corporacion, la cual comienza a hablarle al protagonista sobre los artefactos precursores y demas
En base a otra suposicion cimentada por los trailers parece que no hay ningun tipo de alienigena en el espacio mas haya de criaturas enemigas y que los seres humanos son la unica raza.
Basandonos en el mundo de Traveller podemos suponer que esa raza precursora es la que sembro la vida por el universo y que encontrarlos es la mision prioritaria.
Tambien sabemos por otras declaraciones que la via lactia tal cual la conocemos esta presente en el juego, inclusive la tierra, pero que esta ha tenido algun tipo de catastrofe que la ha dejado en un estado muy malo y que no es accesible al principio del juego.
Imagino que en algun momento daremos con algun artefacto precursor que nos deje volver a la tierra y que en ella estara el misterio del origen de los precursores o el porque de sembrar a los humanos.
https://as.com/meristation/2022/12/15/noticias/1671117633_902183.html
Una vez acabada con la historia podemos debatir sobre las mecanicas jugables.
Sabemos que Bethesda trabaja sobre iteraciones de ideas, en cada videojuego presentan alguna idea nueva que no estaba en los anteriores, pero que despues es explotada en las siguientes secuelas y juegos.
En oblivion tuvimos la IA radiante y es que en Morrowind esto no existia, los NPCs se limitaban a estar quietos y deambular sin sentido por los mapas, pero en Oblivion todo eso cambio.
La IA empezo a tener sus propios ciclos diarios, hacian sus quehaceres, iban de compras, dormian, etc. Inclusive hay una graciosa historia de un NPC que acababa matando a su gato
En Fallout 3 tuvimos las armas de fuego y un sistema de moral en el que podiamos ser buenos o malos y el mundo en base a nuestras acciones cambiaba haciendo que los npcs tambien reaccionaran y recordaran nuestras acciones.
En Skyrim se exploro la relacion del jugador con los npcs y el roleo, podemos ver como bethesda se empezo a interesar mas en como el jugador se metia de lleno en el mundo y incluso aprendieron mucho de los mods de los propios jugadores.
Heartfire (un DLC que nos dejaba construir nuestra propia casa, adoptar niños, etc)
mods como Campfire y Frostfall, etc.
Todo eso estallo en Fallout 4 dandonos el sistema de construccion que conocimos, (el cual surgio de una jam interna que hicieron) junto a un modo supervivencia que mas tarde seria tambien agregado a la re-edicion de skyrim
https://www.ign.com/articles/2018/06/06/fallout-4s-building-systems-were-nearly-cut-from-the-game
Viendo todos estos sistemas podemos compararlos con los que vemos en los trailers de starfield y ver una clara evolucion, inclusive el sistema de supervivencia parece estar ahi ahora tomando en cuenta cosas como el oxigeno de los planetas, su temperatura y incluso su altitud
Y ademas de eso, tenemos la novedad por primera vez en un juego de Bethesda del uso de vehiculos, pues si recordais en ningun otro juego de ellos habiamos tenido ningun tipo de vehiculo, solamente en fallout 3 en uno de los dlcs y eso fue usando "trucos visuales"
https://www.pcgamer.com/heres-whats-happening-inside-fallout-3s-metro-train/
Pero en starfield contamos con naves que no solo podremos construir nosotros mismos y luchar con ellas en el espacio, si no que ademas podremos reclutar a nuestra propia tripulacion (lo cual nos podria dejar entrever que el futuro Elder Scrolls contara con mecanicas de barcos)
SnowGTX escribió:Dejo aqui mi megapost de desvarios varios y teorias locas basadas en todo lo que he escuchado hasta ahora y lo pongo en spoiler para no molestar a nadie.
El estilo de escritura de Bethesda es siempre el mismo desde hace varios juegos ya que el que esta a cargo del guion de sus juegos es Emil Pagliarulo
El cual tiene el lema de keep it simple
En base a eso entedemos porque las historias principales de las quest de Bethesda siempre se intentan mantener lo mas simple posibles,(F3 busca a tu padre, F4 busca a tu hijo, Oblivion ayuda al hijo del rey, Skyrim mata dragones)
La idea detras de eso es darle un hilo conductor al jugador sin cortarle las alas para que el mismo se auto inserte dentro de la historia, ya que la gracia de los juegos de Bethesda es esa. Que explores el mundo y rolees tu propia historia
https://www.gamebanshee.com/news/117942-emil-pagliarulo-story-conference-keynote-speech.html
Por lo que sabiendo esto y teniendole en mente podemos empezar a hilar nuestra teoria.
Lo primero que tenemos que es rebuscar sobre las inspiraciones en las que se basa Starfield, por lo que tenemos que retroceder a una de las primeras declaraciones de Todd y la mas importante es esta: Tiene varios juegos de rol y PC como fuente, pero principalmente se basa en un juego de rol de mesa viejisimo llamado TravellerHoward has recently revealed to fans that several older video games influenced Starfield, such as Traveller (which Howard wrote based on the game Traveller from 1977), Starflight, Star Control 2, and Sundog: Frozen Legacy.
Fuente
Si vamos a buscar el plot de ese juego de rol y lo vamos juntando con lo poco que se ha visto por los trailers hasta ahora, podemos intentar empezar a hacer nuestras cabalas de que tratara la historia del videojuego.
https://en.wikipedia.org/wiki/Traveller_(role-playing_game)
Podemos suponer por el trailer que la mision que se nos muestra donde desciende la nave y sale vasco nuestro compañero robot, es que es una de las primeras misiones del juego.
Pertenecemos a alguna corporacion minera donde se nos envia a una base a hacer x cosa, durante el transcurso de la mision se lia y estamos en contacto con algun artefacto precursor que por Y motivo parece que solo responde a nosotros (ya que durante el trailer en el minuto 7:08 podemos ver a un npc comentando que "el chico nuevo ha encontrado algo")
Un poco antes durante el trailer podemos ver que el protagonista interactua mediante un reloj para abrir una puerta y comienza a tratar con la que parece una mandamas de una corporacion, la cual comienza a hablarle al protagonista sobre los artefactos precursores y demas
En base a otra suposicion cimentada por los trailers parece que no hay ningun tipo de alienigena en el espacio mas haya de criaturas enemigas y que los seres humanos son la unica raza.
Basandonos en el mundo de Traveller podemos suponer que esa raza precursora es la que sembro la vida por el universo y que encontrarlos es la mision prioritaria.
Tambien sabemos por otras declaraciones que la via lactia tal cual la conocemos esta presente en el juego, inclusive la tierra, pero que esta ha tenido algun tipo de catastrofe que la ha dejado en un estado muy malo y que no es accesible al principio del juego.
Imagino que en algun momento daremos con algun artefacto precursor que nos deje volver a la tierra y que en ella estara el misterio del origen de los precursores o el porque de sembrar a los humanos.
https://as.com/meristation/2022/12/15/noticias/1671117633_902183.html
Una vez acabada con la historia podemos debatir sobre las mecanicas jugables.
Sabemos que Bethesda trabaja sobre iteraciones de ideas, en cada videojuego presentan alguna idea nueva que no estaba en los anteriores, pero que despues es explotada en las siguientes secuelas y juegos.
En oblivion tuvimos la IA radiante y es que en Morrowind esto no existia, los NPCs se limitaban a estar quietos y deambular sin sentido por los mapas, pero en Oblivion todo eso cambio.
La IA empezo a tener sus propios ciclos diarios, hacian sus quehaceres, iban de compras, dormian, etc. Inclusive hay una graciosa historia de un NPC que acababa matando a su gato
En Fallout 3 tuvimos las armas de fuego y un sistema de moral en el que podiamos ser buenos o malos y el mundo en base a nuestras acciones cambiaba haciendo que los npcs tambien reaccionaran y recordaran nuestras acciones.
En Skyrim se exploro la relacion del jugador con los npcs y el roleo, podemos ver como bethesda se empezo a interesar mas en como el jugador se metia de lleno en el mundo y incluso aprendieron mucho de los mods de los propios jugadores.
Heartfire (un DLC que nos dejaba construir nuestra propia casa, adoptar niños, etc)
mods como Campfire y Frostfall, etc.
Todo eso estallo en Fallout 4 dandonos el sistema de construccion que conocimos, (el cual surgio de una jam interna que hicieron) junto a un modo supervivencia que mas tarde seria tambien agregado a la re-edicion de skyrim
https://www.ign.com/articles/2018/06/06/fallout-4s-building-systems-were-nearly-cut-from-the-game
Viendo todos estos sistemas podemos compararlos con los que vemos en los trailers de starfield y ver una clara evolucion, inclusive el sistema de supervivencia parece estar ahi ahora tomando en cuenta cosas como el oxigeno de los planetas, su temperatura y incluso su altitud
Y ademas de eso, tenemos la novedad por primera vez en un juego de Bethesda del uso de vehiculos, pues si recordais en ningun otro juego de ellos habiamos tenido ningun tipo de vehiculo, solamente en fallout 3 en uno de los dlcs y eso fue usando "trucos visuales"
https://www.pcgamer.com/heres-whats-happening-inside-fallout-3s-metro-train/
Pero en starfield contamos con naves que no solo podremos construir nosotros mismos y luchar con ellas en el espacio, si no que ademas podremos reclutar a nuestra propia tripulacion (lo cual nos podria dejar entrever que el futuro Elder Scrolls contara con mecanicas de barcos)
SnowGTX escribió:Dejo aqui mi megapost de desvarios varios y teorias locas basadas en todo lo que he escuchado hasta ahora y lo pongo en spoiler para no molestar a nadie.
El estilo de escritura de Bethesda es siempre el mismo desde hace varios juegos ya que el que esta a cargo del guion de sus juegos es Emil Pagliarulo
El cual tiene el lema de keep it simple
En base a eso entedemos porque las historias principales de las quest de Bethesda siempre se intentan mantener lo mas simple posibles,(F3 busca a tu padre, F4 busca a tu hijo, Oblivion ayuda al hijo del rey, Skyrim mata dragones)
La idea detras de eso es darle un hilo conductor al jugador sin cortarle las alas para que el mismo se auto inserte dentro de la historia, ya que la gracia de los juegos de Bethesda es esa. Que explores el mundo y rolees tu propia historia
https://www.gamebanshee.com/news/117942-emil-pagliarulo-story-conference-keynote-speech.html
Por lo que sabiendo esto y teniendole en mente podemos empezar a hilar nuestra teoria.
Lo primero que tenemos que es rebuscar sobre las inspiraciones en las que se basa Starfield, por lo que tenemos que retroceder a una de las primeras declaraciones de Todd y la mas importante es esta: Tiene varios juegos de rol y PC como fuente, pero principalmente se basa en un juego de rol de mesa viejisimo llamado TravellerHoward has recently revealed to fans that several older video games influenced Starfield, such as Traveller (which Howard wrote based on the game Traveller from 1977), Starflight, Star Control 2, and Sundog: Frozen Legacy.
Fuente
Si vamos a buscar el plot de ese juego de rol y lo vamos juntando con lo poco que se ha visto por los trailers hasta ahora, podemos intentar empezar a hacer nuestras cabalas de que tratara la historia del videojuego.
https://en.wikipedia.org/wiki/Traveller_(role-playing_game)
Podemos suponer por el trailer que la mision que se nos muestra donde desciende la nave y sale vasco nuestro compañero robot, es que es una de las primeras misiones del juego.
Pertenecemos a alguna corporacion minera donde se nos envia a una base a hacer x cosa, durante el transcurso de la mision se lia y estamos en contacto con algun artefacto precursor que por Y motivo parece que solo responde a nosotros (ya que durante el trailer en el minuto 7:08 podemos ver a un npc comentando que "el chico nuevo ha encontrado algo")
Un poco antes durante el trailer podemos ver que el protagonista interactua mediante un reloj para abrir una puerta y comienza a tratar con la que parece una mandamas de una corporacion, la cual comienza a hablarle al protagonista sobre los artefactos precursores y demas
En base a otra suposicion cimentada por los trailers parece que no hay ningun tipo de alienigena en el espacio mas haya de criaturas enemigas y que los seres humanos son la unica raza.
Basandonos en el mundo de Traveller podemos suponer que esa raza precursora es la que sembro la vida por el universo y que encontrarlos es la mision prioritaria.
Tambien sabemos por otras declaraciones que la via lactia tal cual la conocemos esta presente en el juego, inclusive la tierra, pero que esta ha tenido algun tipo de catastrofe que la ha dejado en un estado muy malo y que no es accesible al principio del juego.
Imagino que en algun momento daremos con algun artefacto precursor que nos deje volver a la tierra y que en ella estara el misterio del origen de los precursores o el porque de sembrar a los humanos.
https://as.com/meristation/2022/12/15/noticias/1671117633_902183.html
Una vez acabada con la historia podemos debatir sobre las mecanicas jugables.
Sabemos que Bethesda trabaja sobre iteraciones de ideas, en cada videojuego presentan alguna idea nueva que no estaba en los anteriores, pero que despues es explotada en las siguientes secuelas y juegos.
En oblivion tuvimos la IA radiante y es que en Morrowind esto no existia, los NPCs se limitaban a estar quietos y deambular sin sentido por los mapas, pero en Oblivion todo eso cambio.
La IA empezo a tener sus propios ciclos diarios, hacian sus quehaceres, iban de compras, dormian, etc. Inclusive hay una graciosa historia de un NPC que acababa matando a su gato
En Fallout 3 tuvimos las armas de fuego y un sistema de moral en el que podiamos ser buenos o malos y el mundo en base a nuestras acciones cambiaba haciendo que los npcs tambien reaccionaran y recordaran nuestras acciones.
En Skyrim se exploro la relacion del jugador con los npcs y el roleo, podemos ver como bethesda se empezo a interesar mas en como el jugador se metia de lleno en el mundo y incluso aprendieron mucho de los mods de los propios jugadores.
Heartfire (un DLC que nos dejaba construir nuestra propia casa, adoptar niños, etc)
mods como Campfire y Frostfall, etc.
Todo eso estallo en Fallout 4 dandonos el sistema de construccion que conocimos, (el cual surgio de una jam interna que hicieron) junto a un modo supervivencia que mas tarde seria tambien agregado a la re-edicion de skyrim
https://www.ign.com/articles/2018/06/06/fallout-4s-building-systems-were-nearly-cut-from-the-game
Viendo todos estos sistemas podemos compararlos con los que vemos en los trailers de starfield y ver una clara evolucion, inclusive el sistema de supervivencia parece estar ahi ahora tomando en cuenta cosas como el oxigeno de los planetas, su temperatura y incluso su altitud
Y ademas de eso, tenemos la novedad por primera vez en un juego de Bethesda del uso de vehiculos, pues si recordais en ningun otro juego de ellos habiamos tenido ningun tipo de vehiculo, solamente en fallout 3 en uno de los dlcs y eso fue usando "trucos visuales"
https://www.pcgamer.com/heres-whats-happening-inside-fallout-3s-metro-train/
Pero en starfield contamos con naves que no solo podremos construir nosotros mismos y luchar con ellas en el espacio, si no que ademas podremos reclutar a nuestra propia tripulacion (lo cual nos podria dejar entrever que el futuro Elder Scrolls contara con mecanicas de barcos)
pretoriano1995 escribió:SnowGTX escribió:Dejo aqui mi megapost de desvarios varios y teorias locas basadas en todo lo que he escuchado hasta ahora y lo pongo en spoiler para no molestar a nadie.
El estilo de escritura de Bethesda es siempre el mismo desde hace varios juegos ya que el que esta a cargo del guion de sus juegos es Emil Pagliarulo
El cual tiene el lema de keep it simple
En base a eso entedemos porque las historias principales de las quest de Bethesda siempre se intentan mantener lo mas simple posibles,(F3 busca a tu padre, F4 busca a tu hijo, Oblivion ayuda al hijo del rey, Skyrim mata dragones)
La idea detras de eso es darle un hilo conductor al jugador sin cortarle las alas para que el mismo se auto inserte dentro de la historia, ya que la gracia de los juegos de Bethesda es esa. Que explores el mundo y rolees tu propia historia
https://www.gamebanshee.com/news/117942-emil-pagliarulo-story-conference-keynote-speech.html
Por lo que sabiendo esto y teniendole en mente podemos empezar a hilar nuestra teoria.
Lo primero que tenemos que es rebuscar sobre las inspiraciones en las que se basa Starfield, por lo que tenemos que retroceder a una de las primeras declaraciones de Todd y la mas importante es esta: Tiene varios juegos de rol y PC como fuente, pero principalmente se basa en un juego de rol de mesa viejisimo llamado TravellerHoward has recently revealed to fans that several older video games influenced Starfield, such as Traveller (which Howard wrote based on the game Traveller from 1977), Starflight, Star Control 2, and Sundog: Frozen Legacy.
Fuente
Si vamos a buscar el plot de ese juego de rol y lo vamos juntando con lo poco que se ha visto por los trailers hasta ahora, podemos intentar empezar a hacer nuestras cabalas de que tratara la historia del videojuego.
https://en.wikipedia.org/wiki/Traveller_(role-playing_game)
Podemos suponer por el trailer que la mision que se nos muestra donde desciende la nave y sale vasco nuestro compañero robot, es que es una de las primeras misiones del juego.
Pertenecemos a alguna corporacion minera donde se nos envia a una base a hacer x cosa, durante el transcurso de la mision se lia y estamos en contacto con algun artefacto precursor que por Y motivo parece que solo responde a nosotros (ya que durante el trailer en el minuto 7:08 podemos ver a un npc comentando que "el chico nuevo ha encontrado algo")
Un poco antes durante el trailer podemos ver que el protagonista interactua mediante un reloj para abrir una puerta y comienza a tratar con la que parece una mandamas de una corporacion, la cual comienza a hablarle al protagonista sobre los artefactos precursores y demas
En base a otra suposicion cimentada por los trailers parece que no hay ningun tipo de alienigena en el espacio mas haya de criaturas enemigas y que los seres humanos son la unica raza.
Basandonos en el mundo de Traveller podemos suponer que esa raza precursora es la que sembro la vida por el universo y que encontrarlos es la mision prioritaria.
Tambien sabemos por otras declaraciones que la via lactia tal cual la conocemos esta presente en el juego, inclusive la tierra, pero que esta ha tenido algun tipo de catastrofe que la ha dejado en un estado muy malo y que no es accesible al principio del juego.
Imagino que en algun momento daremos con algun artefacto precursor que nos deje volver a la tierra y que en ella estara el misterio del origen de los precursores o el porque de sembrar a los humanos.
https://as.com/meristation/2022/12/15/noticias/1671117633_902183.html
Una vez acabada con la historia podemos debatir sobre las mecanicas jugables.
Sabemos que Bethesda trabaja sobre iteraciones de ideas, en cada videojuego presentan alguna idea nueva que no estaba en los anteriores, pero que despues es explotada en las siguientes secuelas y juegos.
En oblivion tuvimos la IA radiante y es que en Morrowind esto no existia, los NPCs se limitaban a estar quietos y deambular sin sentido por los mapas, pero en Oblivion todo eso cambio.
La IA empezo a tener sus propios ciclos diarios, hacian sus quehaceres, iban de compras, dormian, etc. Inclusive hay una graciosa historia de un NPC que acababa matando a su gato
En Fallout 3 tuvimos las armas de fuego y un sistema de moral en el que podiamos ser buenos o malos y el mundo en base a nuestras acciones cambiaba haciendo que los npcs tambien reaccionaran y recordaran nuestras acciones.
En Skyrim se exploro la relacion del jugador con los npcs y el roleo, podemos ver como bethesda se empezo a interesar mas en como el jugador se metia de lleno en el mundo y incluso aprendieron mucho de los mods de los propios jugadores.
Heartfire (un DLC que nos dejaba construir nuestra propia casa, adoptar niños, etc)
mods como Campfire y Frostfall, etc.
Todo eso estallo en Fallout 4 dandonos el sistema de construccion que conocimos, (el cual surgio de una jam interna que hicieron) junto a un modo supervivencia que mas tarde seria tambien agregado a la re-edicion de skyrim
https://www.ign.com/articles/2018/06/06/fallout-4s-building-systems-were-nearly-cut-from-the-game
Viendo todos estos sistemas podemos compararlos con los que vemos en los trailers de starfield y ver una clara evolucion, inclusive el sistema de supervivencia parece estar ahi ahora tomando en cuenta cosas como el oxigeno de los planetas, su temperatura y incluso su altitud
Y ademas de eso, tenemos la novedad por primera vez en un juego de Bethesda del uso de vehiculos, pues si recordais en ningun otro juego de ellos habiamos tenido ningun tipo de vehiculo, solamente en fallout 3 en uno de los dlcs y eso fue usando "trucos visuales"
https://www.pcgamer.com/heres-whats-happening-inside-fallout-3s-metro-train/
Pero en starfield contamos con naves que no solo podremos construir nosotros mismos y luchar con ellas en el espacio, si no que ademas podremos reclutar a nuestra propia tripulacion (lo cual nos podria dejar entrever que el futuro Elder Scrolls contara con mecanicas de barcos)
Casi podemos dar por hecho que cuando salga fallout 5 tendremos vehículos gracias a starfield...
SnowGTX escribió:Habra SSD oficial tematico de Starfield, el precio creo que rondaba los 140€
link oficial: bestbuy
Abrams escribió:La edición coleccionista pinta que solo trae el juego en digital
Lungprodg66 escribió:Yo me voy a pillar la edición tocha !!!! Vaya juegazo se viene hype x 1000
lobonegro88 escribió:125 Gb ocupará el jueguecito
Ya está en la Store para reservar
D@rth escribió:lobonegro88 escribió:125 Gb ocupará el jueguecito
Ya está en la Store para reservar
Pocos me parecen para la burrada de juego .