@Donato Si se lo que quieres decir, pero entiéndeme, en mi caso, por ejemplo, según compré la XBOX360 de salida... me pude comprar varios juegos dia 1 como quien dice (o en esa misma semana), recuerdo el Condemned, GUN (que me vino con una baraja de cartas chulísima que todavia la tengo), el COD 2 (o el 3, no lo recuerdo, y por no buscarlo... bueno, uno de esos dos) y el Kameo, esos me los compré en apenas 5 dias desde que tuve la XBOX360, y a partir de ahí... fue todo un chorreo, ya que cada semana y no exagero, me compraba 2 o 3 juegos, y así... hasta practicamente 2013, nunca en ningun momento "me faltaron juegos" para comprar, siempre había "juegos nuevos".
Cuando cambié a XBOX ONE en 2013... de salida me pillé el Battlefield 4 y un NBA (sería el NBA 2k13 o 2k14, ni idea, ahora mismo), y que me ocurrió?... pues casi lo mismo que con XBOX 360, siempre que quería comprarme un juego... siempre había alguno para comprar, siempre había alguna "novedad", pero es que ahora, con Series X... ¿que juego de "Series X" me voy a comprar?, realmente hay pocos, MUY pocos, y si, hay bastantes de ONE pero... vuelvo a mi comentario inicial, ya los he jugado, si no todos... la amplísima mayoría, tantos... que ahora mismo si quiero jugar a algo... no se a que, y menos aun... si quiero mirar los que son SOLO de Series X.
Y si, se que venimos de una pandemia y tal y cual pero... esa "pandemia" fue en 2019, estamos en 2023 y siguen sacando los juegos de "Series X".... con cuentagotas, (¿o quizas realmente no haya NI UNO que SOLO sea de XBOX Series X?, porque no lo se), pero aquellos que son 100% de Series X/S... ¿donde están?, sinceramente... no esperaba comprarme una Series X para terminar jugando juegos de ONE en ella, sinceramente, si, los hay a 60fps, 4k y toda la pesca con los "parches" para ONE X en su amplísima mayoría, o para Series X/S, y los disfrutas, si, pero... no es eso lo que yo buscaba al hacerme con una Series X, en pleno 2022 esperaba estar jugando a autenticos juegos EXCLUSIVOS de Series X, juegos que SOLO salieran para Series X/S, me refiero (bueno, y PC), y ya estamos en 2023.....