Steam Deck Oled

jsierraf escribió:
bojitag escribió:13.30 y 0 cambios pedida a las 19:24... Me parece un poquito del TBO el tema... Para un capricho que me doy y me tienen con una intranquilidad los cabr...es
Yo ya les he abierto un tiket cagandome en la madre que los pario literalmente. La pague a las 19:19 horas, el mismo día del lanzamiento y soy de barcelona, que no de un pueblo en una montaña y sigue el pedido parado en Artículos empaquetados


A mi ya me esta tocando un poco la moral...
jsierraf escribió:
bojitag escribió:13.30 y 0 cambios pedida a las 19:24... Me parece un poquito del TBO el tema... Para un capricho que me doy y me tienen con una intranquilidad los cabr...es
Yo ya les he abierto un tiket cagandome en la madre que los pario literalmente. La pague a las 19:19 horas, el mismo día del lanzamiento y soy de barcelona, que no de un pueblo en una montaña y sigue el pedido parado en Artículos empaquetados

Estoy en tu misma situación y no me han contestado...
jsierraf escribió:
bojitag escribió:13.30 y 0 cambios pedida a las 19:24... Me parece un poquito del TBO el tema... Para un capricho que me doy y me tienen con una intranquilidad los cabr...es
Yo ya les he abierto un tiket cagandome en la madre que los pario literalmente. La pague a las 19:19 horas, el mismo día del lanzamiento y soy de barcelona, que no de un pueblo en una montaña y sigue el pedido parado en Artículos empaquetados



Por la pagina anterior, esta el mensaje con el que me han contestado xDD
Bringer Of Dawn escribió:
jsierraf escribió:
bojitag escribió:13.30 y 0 cambios pedida a las 19:24... Me parece un poquito del TBO el tema... Para un capricho que me doy y me tienen con una intranquilidad los cabr...es
Yo ya les he abierto un tiket cagandome en la madre que los pario literalmente. La pague a las 19:19 horas, el mismo día del lanzamiento y soy de barcelona, que no de un pueblo en una montaña y sigue el pedido parado en Artículos empaquetados



Por la pagina anterior, esta el mensaje con el que me han contestado xDD

Si, si, ami me han respondido lo mismo que ati lo cabrones estos..
jsierraf escribió:
bojitag escribió:13.30 y 0 cambios pedida a las 19:24... Me parece un poquito del TBO el tema... Para un capricho que me doy y me tienen con una intranquilidad los cabr...es
Yo ya les he abierto un tiket cagandome en la madre que los pario literalmente. La pague a las 19:19 horas, el mismo día del lanzamiento y soy de barcelona, que no de un pueblo en una montaña y sigue el pedido parado en Artículos empaquetados


Yo ya les abrí también sobre las 11 de la mañana y sin respuesta jejeje aunque se lo que dirán por lo que ponéis los compañeros, gracias a todos los que por lo menos aportáis la info !!!
Podríais cancelar y volver a pedirlas?
yakumo_fujii escribió:Podríais cancelar y volver a pedirlas?


va a ser que no...
Pues os tienen jodidos.
Si la otra vez tardaron meses y esta vez van a tardar semanas… han mejorado. Aunque leyendo vuestros mensajes vamos para atrás jaja.
Yo creo que se mandara hoy pero si no se manda hoy si pasare oficialmente al club de los cabreados, una cosa es que no vayan por orden, y otra que gente que compro despues les envien dias antes que a otra, y tambien considero un error poner en tu traking "se envia pronto" so han pasado 4 dias y no se envia no es se envia pronto, si tienen problemas de distribucion o stock a la hora de ir enviandolas que sean sinceros pero no que pongan un tracking que no tiene sentido y no se acerca a la realidad.
Pillada ayer la OLED de 512gb.

Desde ese momento sigue en “pago procesado”.

Visto lo visto mejor que me arme de paciencia 😂
Ethan_Burke escribió:Pillada ayer la OLED de 512gb.

Desde ese momento sigue en “pago procesado”.

Visto lo visto mejor que me arme de paciencia 😂

Para nada, visto lo visto, serás de los primeros... xD
Yo es que estoy flipando, no se que es lo que ha pasado, pero a muchos de los primeros nos han dejado en un limbo y sudando de nosotros. Yo voy a estar dando por saco toda la tarde
Si, yo esta tarde, volveré a dar por culo. Esta vez, más serio
La mía sigue en el limbo también, pedida a las 19:22.
Me apunto a dar la brasa al soporte
No compréis nada en las rebajas.
Es que ya no es ansia, lo que pasa es que algo ha pasado, porque mi sobrino la compro el viernes, cuando ya ponia de 6/10 dias, y ayer se la enviaron, hola??? Llevo un cabreo importante. Y encima te responden en plan de que el pedido esta procesado y todo correcto bla bla bla. Su puta madre.
Id actualizando pedido no se que hora pero antes de las 20:00 y ya tengo número de seguimiento.
jsierraf escribió:Es que ya no es ansia, lo que pasa es que algo ha pasado, porque mi sobrino la compro el viernes, cuando ya ponia de 6/10 dias, y ayer se la enviaron, hola??? Llevo un cabreo importante. Y encima te responden en plan de que el pedido esta procesado y todo correcto bla bla bla. Su puta madre.

Exacto, es una cagada de manual y no tiene justificación o explicación.
¿Vosotros sois conscientes de que por muchos mensajes que les mandéis no os la van a mandar antes? Dejad de saturar a soporte que no pasa nada si la envían un día u otro, no seáis agonías [sonrisa]

Que da cosica entrar al foro y pensar que hay info nueva y ver páginas y páginas de post con lo mismo de siempre.
Recibido por fin el mail con el número de seguimiento.

Ahora ya solo toca esperar que llegue aquí…
¿Esa gente tiene atención telefónica?
Os va a llegar la consola con escupitajo como en el mcdonalds
Kyoka escribió:Os va a llegar la consola con escupitajo como en el mcdonalds

Con pantalla antireflejos a los de 512 y sin antireflejos a los del Tera xD
yakumo_fujii escribió:
Kyoka escribió:Os va a llegar la consola con escupitajo como en el mcdonalds

Con pantalla antireflejos a los de 512 y sin antireflejos a los del Tera xD


A mi me hacen un favor [360º]
Recibido número de seguimiento!!! Pero en GLS aún no funciona, no hay parcela [360º]
Ethan_Burke escribió:Pillada ayer la OLED de 512gb.

Desde ese momento sigue en “pago procesado”.

Visto lo visto mejor que me arme de paciencia 😂


Yo estoy igual, pero en vez de la de 512gb me pedí ayer la de 1tb [beer]

Espero que no se alargue mucho...
Si alguien se anima hacer un hilo para el tema de los envios por mi genial, lo podemos hacer no??
que suerte a los que ya teneis tracking

yo la pedi jueves a 19:18 y nada de nada, un amigo la pidio el viernes y ya tiene el paquete de camino cawento cawento
DMCSH2 escribió:Recibido por fin el mail con el número de seguimiento.

Ahora ya solo toca esperar que llegue aquí…


Holi. De que dia/hora?
Acabo de crear un hilo para que podamos seguir mejor ahi el seguimiento y problemas de los envios, si os parece, asi nadie nos come la cabeza porque hablemos de nuestros problemas con los envios ..
https://www.elotrolado.net/hilo_seguimiento-envios-steam-deck-oled_2492496
jsierraf escribió:Acabo de crear un hilo para que podamos seguir mejor ahi el seguimiento y problemas de los envios, si os parece, asi nadie nos come la cabeza porque hablemos de nuestros problemas con los envios ..
https://www.elotrolado.net/hilo_seguimiento-envios-steam-deck-oled_2492496

Uuuuf, os irán ahi a tocar los naipes.
El proceso normal esque ponga 2 vecss lo de aue ha salido de la parcela en holanda, supongo que porque tendrán 2 sedes y viaja de una a la otra...pero vaya , en las 5 deck que me han llegado en total ha sido asi, y desde que sale la 2a vez, es cuando suelen ser , contando ese mismo dia, entre 4-5 dias laborales, o sea, si ha salido esta madrugada el 2o left the parcel, y salvo sorpresa como me pasó con la de 64 que pille en rebajas que tardó 3 días o asi, lo normal seria para el viernes con suerte.
Bringer Of Dawn escribió:
DMCSH2 escribió:Recibido por fin el mail con el número de seguimiento.

Ahora ya solo toca esperar que llegue aquí…


Holi. De que dia/hora?


Comprada el Jueves a las 19:46 (lo intenté la primera media hora y no podía).
Debe ser un bug o que no han actualizado el programa de envíos por orden de compra [carcajad]

Como están algunos y es una consola que ya salió. Es sólo una versión nueva…
Debería buscar el post de la original y comprarme unas palomitas. Debió ser apoteósico. No me acuerdo
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El lanzamiento original por trimestres fue ÉPICO.

Por cierto, ya que se ha abierto un hilo de seguimiento mejor continuar allí y dejar éste para hablar del modelo oled.
Nimerio escribió:El lanzamiento original por trimestres fue ÉPICO.

Por cierto, ya que se ha abierto un hilo de seguimiento mejor continuar allí y dejar éste para hablar del modelo oled.

Por diooos pensaba que nadie lo iba a decir, tranquilos chicos que os va llegar un día antes o dos después pero os va a llegar.
Sigo igual... Y eso que no he mirado en todo este rato...
Kyoka escribió:Me han dicho de GLS que hasta que no llegue a España no se puede cambiar a punto de recogida, por si a alguien le interesa.


Si te han dicho eso, no es del todo cierto. Yo desde la app de GLS he podido asignar el punto de recogida sin ningún problema y aún no ha llegado a España.

Eso sí, si lo cambias desde la app, ya no puedes cambiarlo por otro punto de recogida o volver a poner tu dirección de casa.
iarest escribió:
Kyoka escribió:Me han dicho de GLS que hasta que no llegue a España no se puede cambiar a punto de recogida, por si a alguien le interesa.


Si te han dicho eso, no es del todo cierto. Yo desde la app de GLS he podido asignar el punto de recogida sin ningún problema y aún no ha llegado a España.

Eso sí, si lo cambias desde la app, ya no puedes cambiarlo por otro punto de recogida o volver a poner tu dirección de casa.

Ah, es que no tengo la app, lo estaba intentando por la web. Pero bueno, ahora ya, creo que me esperaré a que llegue a España y lo cambiaré en la web, o les llamaré si no me deja.
Kyoka escribió:
iarest escribió:
Kyoka escribió:Me han dicho de GLS que hasta que no llegue a España no se puede cambiar a punto de recogida, por si a alguien le interesa.


Si te han dicho eso, no es del todo cierto. Yo desde la app de GLS he podido asignar el punto de recogida sin ningún problema y aún no ha llegado a España.

Eso sí, si lo cambias desde la app, ya no puedes cambiarlo por otro punto de recogida o volver a poner tu dirección de casa.

Ah, es que no tengo la app, lo estaba intentando por la web. Pero bueno, ahora ya, creo que me esperaré a que llegue a España y lo cambiaré en la web, o les llamaré si no me deja.


Yo es que básicamente comencé con la app de GLS por los envíos de Valve [carcajad]. Lo cambio y ya me olvido del tema, cuando llega a celebrarlo [beer].

Es de agradecer que te dejen elegir un punto de envío mientras está en tránsito.
iarest escribió:
Kyoka escribió:
iarest escribió:
Si te han dicho eso, no es del todo cierto. Yo desde la app de GLS he podido asignar el punto de recogida sin ningún problema y aún no ha llegado a España.

Eso sí, si lo cambias desde la app, ya no puedes cambiarlo por otro punto de recogida o volver a poner tu dirección de casa.

Ah, es que no tengo la app, lo estaba intentando por la web. Pero bueno, ahora ya, creo que me esperaré a que llegue a España y lo cambiaré en la web, o les llamaré si no me deja.


Yo es que básicamente comencé con la app de GLS por los envíos de Valve [carcajad]. Lo cambio y ya me olvido del tema, cuando llega a celebrarlo [beer].

Es de agradecer que te dejen elegir un punto de envío mientras está en tránsito.

Sí, me encanta esa opción, justo ayer tuve que decir a uno de Ecoscooting que me echara un paquete con una consola por encima de la puerta porque ya era el segundo intento y si no me lo entregaba se volvía para China...

Yo voy a dejar de comprar en sitios donde no se pueda elegir punto de recogida, no vale los nervios...

EDIT: Nada, me he bajado la app y muy sencillo cambiarlo, así que me quito de problemas. Directo a punto de recogida.
Pues hace 15 min me ha llegado email con número de seguimiento, pero le curioso es que, según la web de GLS, se lleva moviendo desde ayer...
aidalai escribió:Pues hace 15 min me ha llegado email con número de seguimiento, pero le curioso es que, según la web de GLS, se lleva moviendo desde ayer...

Si el mail te ha llegado de GLS y no de Steam, puede que sea porque ya ha llegado a España y lo han grabado en GLS Spain.
Vais a tener que pedir perdón a la abuela que mete la info en GLS.
Kyoka escribió:
aidalai escribió:Pues hace 15 min me ha llegado email con número de seguimiento, pero le curioso es que, según la web de GLS, se lleva moviendo desde ayer...

Si el mail te ha llegado de GLS y no de Steam, puede que sea porque ya ha llegado a España y lo han grabado en GLS Spain.



No el email es de Steam, es el primero que mandan, hasta hace una hora solo ponia que estaba empaquetada, pero según el seguimiento, lleva desde ayer en marcha.

Imagen

Y el email:

Imagen
aidalai escribió:
Kyoka escribió:
aidalai escribió:Pues hace 15 min me ha llegado email con número de seguimiento, pero le curioso es que, según la web de GLS, se lleva moviendo desde ayer...

Si el mail te ha llegado de GLS y no de Steam, puede que sea porque ya ha llegado a España y lo han grabado en GLS Spain.



No el email es de Steam, es el primero que mandan, hasta hace una hora solo ponia que estaba empaquetada, pero según el seguimiento, lleva desde ayer en marcha.

Imagen

Creo que la tuya va en el mismo camión que la de yakumo_fujii, pues igual llega hoy a la central de GLS en España.

Aunque es raro lo de Steam, a mí me mandaron el mensaje cuando cambió a empaquetada.
2729 respuestas